Competiciones UEFA 24-25

perdomos escribió:No sé si Xavi sea el problema. Yo apuntaria más a los jugadores. La cantidad de muertos que tiene el Barca es grande . Rapiña , Ferrán, Joao Félix.... Lewandowski en bajada...

Muchos niños.... Gavi, Pedri, Lamine....

Creo que aunque traigan a Rinus Michel este equipo no funcionaria como se le espera. El Barça no puede ganar uno a cero jugando mal. La gente espera que gane jugando bien.

Pones al B y harían jugadas, llegarían a puerta, tirarían a portería, etc, etc. Despertad, que estamos hablando que los partidos consisten en NO HACER NADA esperar que pase el tiempo, rezar a cazar una y poco más. Todo esto siempre y cuando no se adelanten los rivales, que entonces colapsan, y toca el modo heroica de pelotazos al área en el minuto 90.

Me parece flipante que se diga que es cosa de los jugadores, que algo habrá, desde luego, pero el inmenso % va por culpa del señor con cejas del banquillo. Que ni tiramos a puerta, que hasta con la banda con Rochemback, Saviola y Mendieta creábamos peligro y casi eliminamos a un top 2 (junto al Milan finalistas ese año si no recuerdo mal) de aquel entonces como la Juve de Nedved y Del Piero. Que hoy día te coge un top 2 y acaba la eliminatoria por 4/6 goles de diferencia y tú tirando 2 o 3 veces en 180 minutos.

Es que es inadmisible. Es una dejadez e impotencia inaudita.
@eRiKaXPiReNCe Si el entrenador tiene un plan pero el equipo no lo puede ejecutar , por más bueno que sea el plan la culpa es del equipo y del entrenador. Ambos se tienen que amoldar.

Pero seamos sinceros. Rapiña a demostrado algo ? Ferrán? Joao Félix ?
perdomos escribió:@eRiKaXPiReNCe Si el entrenador tiene un plan pero el equipo no lo puede ejecutar , por más bueno que sea el plan la culpa es del equipo y del entrenador. Ambos se tienen que amoldar.

Pero seamos sinceros. Rapiña a demostrado algo ? Ferrán? Joao Félix ?

John Whiskas desde luego que ha demostrado y bastante. Compararlo con esos 2 es del todo injusto. No es un crack mundial ni lo será, pero del 8 no baja.
Lo de Garnacho ayer....es de persona que no madura, me recuerda a cr7 pero en versión mala. Como no se ponga las pilas y alguien de su entorno le diga como tiene que comportarse no va a llegar a lo que prometía. Yo me sigo riendo con lo del cambio de acento, es patético. El tío más madrileño no puede ser y aún así reniega. Lo bueno es que nos quitamos un lastre en la selección.

Y del Man United pues la tónica de la temporada, da la sensación de que no va a cambiar la cosa a corto plazo porque entre la defensa que hace aguas, el nerviosismo que se percibe en torno a Ten Hag, el capitán Bruno que está que saltan chispas en cada jugada y va muy acelerado y aún así es el mejor del equipo, etc etc. Rashford haciendo la cama a Ten Hag con el lío de la fiesta y el banquillazo?? Esto va a [boma] en breves, si es que resiste hasta el partido contra el Luton Town del sábado...en Old Trafford...
perdomos escribió:@eRiKaXPiReNCe Si el entrenador tiene un plan pero el equipo no lo puede ejecutar , por más bueno que sea el plan la culpa es del equipo y del entrenador. Ambos se tienen que amoldar.

Pero seamos sinceros. Rapiña a demostrado algo ? Ferrán? Joao Félix ?

Pero es que el entrenador tiene que ser consciente del equipo que tiene.Por poner un ejemplo grotesco.Si yo pretendo llegar a linea de fondo y centrar al area pero mi delantero mide 1,60 pues o fichas a uno de 1,90 o juegas a otra cosa.
Algunos culés parecéis anclados al 2008, cuando teníais a tops mundiales ocupando sus respectivas posiciones (Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Busquets, Piqué, Eto'o...).

Dice Xavi que al Barça no le basta con ganar, sino que tiene que ganar jugando bien. Pues oye, que igual sí que os basta con ganar e ya. Hay que ser realistas. Antes teníais a algunos de los mejores en su prime y ahora tenéis a tíos que van de vuelta, promesas y niños de cristal.
perdomos escribió:@eRiKaXPiReNCe Si el entrenador tiene un plan pero el equipo no lo puede ejecutar , por más bueno que sea el plan la culpa es del equipo y del entrenador. Ambos se tienen que amoldar.

Pero seamos sinceros. Rapiña a demostrado algo ? Ferrán? Joao Félix ?

Pues el entrenador tendrá que pensar un plan que SI pueda ejecutar el equipo, que de eso se trata, no?

Que el equipo no hace ni cosas básicas, como presionar con algo de eficacia y tener una salida de balón decente. Si eso te lo hace un Osasuna de la vida, digo yo que está plantilla también está capacitada.

Desde que llegó, lo que el explica, siempre ha estado alejado de la realidad que todos veíamos. Hasta que no ha estado entre la espada y la pared, no ha reconocido la pobre imagen que da el equipo.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459e.html

8 disparos entre los 3 palos en 270 minutos, pero aquí la gente que qué pretendes hacer con John Whiskas, Raphinha, el polaco, Cancelo, Gavi, Gundogan, etc, etc... Creo que se nos ha ido la cabeza a la hora de devaluar esta plantilla hasta el punto de 'ver normal' generar menos que el Llagostera.

8 tiros entre palos, lo demás, limitarse a no hacer nada de nada y que pase el tiempo. Así partido tras partido, pero el problema es que los jugadores tal, los jugadores Pascual.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/11/09/654caa7e46163f8d128b459e.html

8 disparos entre los 3 palos en 270 minutos, pero aquí la gente que qué pretendes hacer con John Whiskas, Raphinha, el polaco, Cancelo, Gavi, Gundogan, etc, etc... Creo que se nos ha ido la cabeza a la hora de devaluar esta plantilla hasta el punto de 'ver normal' generar menos que el Llagostera.

8 tiros entre palos, lo demás, limitarse a no hacer nada de nada y que pase el tiempo. Así partido tras partido, pero el problema es que los jugadores tal, los jugadores Pascual.

Pero porque es Xavi el entrenador, sino se lo comerían.
Y el mantra de que el club es el más exigente del mundo es blablabla, mentira, si lo fuera estaría en el carrer.

Para el año que viene necesitamos un entrenador potente, no podemos perder más tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
perdomos escribió:@eRiKaXPiReNCe Si el entrenador tiene un plan pero el equipo no lo puede ejecutar , por más bueno que sea el plan la culpa es del equipo y del entrenador. Ambos se tienen que amoldar.

Pero seamos sinceros. Rapiña a demostrado algo ? Ferrán? Joao Félix ?

John Whiskas desde luego que ha demostrado y bastante. Compararlo con esos 2 es del todo injusto. No es un crack mundial ni lo será, pero del 8 no baja.


¿Un 8 sobre cuánto?. ¿10, 15 ó 20?.

Joao Félix aún tiene que demostrar mucho para que se le pueda comparar siquiera a Saviola... El portugués no sería titular ni en ese Barcelona ni en ninguno que recuerde ahora mismo.

El entrenador del Barça es un lastre y eso lo ve mucha gente. Pero... el Barcelona lleva muchos años sin hacer nada más que el ridículo en Europa. Con jugadores y plantillas mejores. Igual que ahora hablas de la banda de Rochemback y compañía, en unos años se hablará de la banda de los Joaos y los viejos que estaban de vuelta de todo y los niños que nunca llegaron a nada. También del Saviola joven se creía la gente que iba a ser un jugador de primer nivel y al final no pasó de jugar apañado para primera división. El Pibito fue el fichaje más caro de la historia del Barça hasta ese momento y, haciendo una búsqueda rápida, veo que también fue un fichaje "made in Barcelona" con mil cláusulas raras, comisiones absurdas y demás. "¿Saviola o Zidane?", "¿ficha mejor el Madrid o el Barcelona?". Era alguna de las dudas y portadas que podían verse en su momento.


El Barcelona de los Rochemback y compañía era bastante parecido al actual. De hecho, haciendo un repaso rápido. El Barcelona de los últimos años es claramente peor en Europa. El Barcelona del 97/98 y 98/99 cae en fase de grupos. El año siguiente llegan a semis. La alegría es efímera y en la 00/01 caen de nuevo en fase de grupos. Luego llegan de nuevos a semis en la 01/02 (el año que fichan a Rochemback). En la 02/03 cuartos de final nuevamente. Luego ya sí en la 03/04 no hay ni rastro del Barcelona en Champions. Pero al año siguiente octavos y el siguiente ganan la Champions al Arsenal.

La travesía por el desierto del Barcelona de los últimos años es mucho más preocupante a mi modo de ver. Desde la Champions de la temporada 14/15 la tendencia es la que es: cuartos, cuartos, cuartos, semis, cuartos, octavos, fase de grupos, fase de grupos. Y ahí se incluyen varias humillaciones y remontadas históricas en contra. El 2-8 no se lo comen Rochemback, Mendieta y Saviola. Se lo comen Messi, Luis Suárez, el de Jong menos malo, Busquets, Piqué, Ter Stegen y compañía. Las humillaciones de la Roma, Liverpool y compañía más de lo mismo. Se las comen con patatas Messi y sus amigos. No Overmars y Petit.

A nivel de fichajes, veo también similitudes entre ambos Barcelonas. Llegaban treinteañeros con nombre más que otra cosa que ya venían de vuelta de todo (Petit, Overmars and company), subían jóvenes que iban a ser la puta ostia y sólo uno o dos salieron realmente buenos (Puyol, Arteta, Gabri, Luis García, etc) y fichaban jugadores que se vendían como la bomba y eran jugadores del montón en el mejor de los casos (Gerard López, Geovanni, Saviola, etc). Incluso también coincide que en esos años llegaban cedidos que no aportaban una mierda porque eran jugadores... pues eso... mediocres/acabados (Mendieta, Coco, Sorín, etc). Hasta recuperaban cedido a algún canterano que se suponía que la iba a romper de mala manera como era de la Peña. Menudo boom que hubo con ese tío cuando debutó (la gente que vivió aquella época se tiene que acordar)... Y menuda mentira de jugador que era el mamón.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/11/09/654caa7e46163f8d128b459e.html

8 disparos entre los 3 palos en 270 minutos, pero aquí la gente que qué pretendes hacer con John Whiskas, Raphinha, el polaco, Cancelo, Gavi, Gundogan, etc, etc... Creo que se nos ha ido la cabeza a la hora de devaluar esta plantilla hasta el punto de 'ver normal' generar menos que el Llagostera.

8 tiros entre palos, lo demás, limitarse a no hacer nada de nada y que pase el tiempo. Así partido tras partido, pero el problema es que los jugadores tal, los jugadores Pascual.

Así ganasteis la Liga pasada.
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Se puede y se debe criticar a Xavi, pero no recuerdo ni las veces que se ha pedido su cese y se ha puesto a Ten Hag como ejemplo del entrenador que debería fichar el Barça. Pues solo decir que con los resultados que está teniendo el holandés, en el Barça no habría durado ni media temporada…

Lo dicho, hay que criticar todo lo necesario a Xavi y más dada la imagen lamentable que está dando el equipo estos últimos dos meses, pero cuidado con pecar del síndrome de entrenador de internet, que luego viene un entrenador como Ten Hag que todos podemos estar de acuerdo que su Ajax daba gusto verlo, y al pasar a un equipo grande los resultados no son los esperados y eso que la inversión en fichajes no ha sido baja precisamente.


Y esto es lo que yo decia de algunos cules, menuda mentalidad, oye que Xavi es muy malo pero es que Ten Hag es peor jajaja A renovar a Xavi 3 años mas aunque el equipo de pena jajaja

Veo que no has entendido absolutamente nada de mi mensaje.
Lo único que digo es que hay mucho “entrenador de twitter” que ponía a Ten Hag en un pedestal y se le ponía como “al que tendría que haber fichado el Barça” y se ha demostrado que para un grande no da la talla.

Igualmente te reto a que me digáis un solo entrenador fichable que vaya a cobrar lo que cobra Xavi que claramente vaya a mejorar sustancialmente lo que hay.

Y digo esto pareciéndome que este Barça no ha progresado nada, y de hecho ha involucionado respecto al año pasado. Pero vamos Que al football manager sabemos jugar todos y es muy fácil todo pero la realidad es otra.


Cualquiera te va a mejorar lo que hace Xavi, la cuestión no es quien podría ser el entrenador del Barca, que eso no lo sabemos, es arriesgarte, pero lo que si sabemos es quien NO puede ser el entrenador del Barca y ese es Xavi, está más que demostrado...
El Madrid en su día se arriesgó con Zidane, que no era nadie de entrenador, y ganó 4 Champions, el Barca con Guardiola en su día más de lo mismo...
@eRiKaXPiReNCe Bueno que Joao Felix del 8 no baja???? Creo que te has pasado, no lo está haciendo mal pero no bajar del 8 es lo que está haciendo Bellingham jajajaja
Qué tal el partido de Djaló aparte de fallar el penalti?
Otro gol de Ansu, cuantos lleva ya? Poco a poco parece estar recuperando el juego
cBS escribió:Lo de Garnacho ayer....es de persona que no madura, me recuerda a cr7 pero en versión mala. Como no se ponga las pilas y alguien de su entorno le diga como tiene que comportarse no va a llegar a lo que prometía. Yo me sigo riendo con lo del cambio de acento, es patético. El tío más madrileño no puede ser y aún así reniega. Lo bueno es que nos quitamos un lastre en la selección.

Y del Man United pues la tónica de la temporada, da la sensación de que no va a cambiar la cosa a corto plazo porque entre la defensa que hace aguas, el nerviosismo que se percibe en torno a Ten Hag, el capitán Bruno que está que saltan chispas en cada jugada y va muy acelerado y aún así es el mejor del equipo, etc etc. Rashford haciendo la cama a Ten Hag con el lío de la fiesta y el banquillazo?? Esto va a [boma] en breves, si es que resiste hasta el partido contra el Luton Town del sábado...en Old Trafford...

Lo de Rashford fue un error y ha está. No me está haciendo la cama, la jugada así lo demuestra. Ten Hag ha movido todas las piezas pero el equipo no tiene nivel en algunas del campo. Juega bien y ellos solos se boicotean. La lesión de los defensas ha durado toda la temporada. Yo tengo claro que Ten Hag durará hasta enero easy. El tema es que cuando se vaya no habrá mejoría. Los que vemos al equipo sabemos donde están los problemas. El United mejorará el día que deje de estar secuestrado por los Glazer.

HH!!
sanray escribió:
cBS escribió:Lo de Garnacho ayer....es de persona que no madura, me recuerda a cr7 pero en versión mala. Como no se ponga las pilas y alguien de su entorno le diga como tiene que comportarse no va a llegar a lo que prometía. Yo me sigo riendo con lo del cambio de acento, es patético. El tío más madrileño no puede ser y aún así reniega. Lo bueno es que nos quitamos un lastre en la selección.

Y del Man United pues la tónica de la temporada, da la sensación de que no va a cambiar la cosa a corto plazo porque entre la defensa que hace aguas, el nerviosismo que se percibe en torno a Ten Hag, el capitán Bruno que está que saltan chispas en cada jugada y va muy acelerado y aún así es el mejor del equipo, etc etc. Rashford haciendo la cama a Ten Hag con el lío de la fiesta y el banquillazo?? Esto va a [boma] en breves, si es que resiste hasta el partido contra el Luton Town del sábado...en Old Trafford...

Lo de Rashford fue un error y ha está. No me está haciendo la cama, la jugada así lo demuestra. Ten Hag ha movido todas las piezas pero el equipo no tiene nivel en algunas del campo. Juega bien y ellos solos se boicotean. La lesión de los defensas ha durado toda la temporada. Yo tengo claro que Ten Hag durará hasta enero easy. El tema es que cuando se vaya no habrá mejoría. Los que vemos al equipo sabemos donde están los problemas. El United mejorará el día que deje de estar secuestrado por los Glazer.

HH!!

Bueno.,tú me saltabas cuando decía que era un club disfuncional .
Y ahí lo tienes.

Ficha muchas veces sin sentido,se gasta barbaridades en medianías o cifras sin sentido en jugadorss cuasi acabados ,etc...
120 kilos.
Uego ,barbaridades por otros de calidad cuestionable , otras barbaridades por otros por hacer...
No hay nadie al timón de ese barco .
Maguire 87... [qmparto]
Pogba y Antony...200 kilos...así ,en un piso pas.
Sancho, por un buen año, otros 87.
Lukaku 85...

Suma y sigue.Así uno tras otro.

Y ahora dices que es culpa de los Glazer .Lo llevo diciendo un lustro como poco y me saltas cada vez que lo digo.

PSG y United son las dos mayores entidades disfuncionales ,de largo.
hh1 escribió:
sanray escribió:
cBS escribió:Lo de Garnacho ayer....es de persona que no madura, me recuerda a cr7 pero en versión mala. Como no se ponga las pilas y alguien de su entorno le diga como tiene que comportarse no va a llegar a lo que prometía. Yo me sigo riendo con lo del cambio de acento, es patético. El tío más madrileño no puede ser y aún así reniega. Lo bueno es que nos quitamos un lastre en la selección.

Y del Man United pues la tónica de la temporada, da la sensación de que no va a cambiar la cosa a corto plazo porque entre la defensa que hace aguas, el nerviosismo que se percibe en torno a Ten Hag, el capitán Bruno que está que saltan chispas en cada jugada y va muy acelerado y aún así es el mejor del equipo, etc etc. Rashford haciendo la cama a Ten Hag con el lío de la fiesta y el banquillazo?? Esto va a [boma] en breves, si es que resiste hasta el partido contra el Luton Town del sábado...en Old Trafford...

Lo de Rashford fue un error y ha está. No me está haciendo la cama, la jugada así lo demuestra. Ten Hag ha movido todas las piezas pero el equipo no tiene nivel en algunas del campo. Juega bien y ellos solos se boicotean. La lesión de los defensas ha durado toda la temporada. Yo tengo claro que Ten Hag durará hasta enero easy. El tema es que cuando se vaya no habrá mejoría. Los que vemos al equipo sabemos donde están los problemas. El United mejorará el día que deje de estar secuestrado por los Glazer.

HH!!

Bueno.,tú me saltabas cuando decía que era un club disfuncional .
Y ahí lo tienes.

Ficha muchas veces sin sentido,se gasta barbaridades en medianías o cifras sin sentido en jugados cuasi acabados ,etc...

No hay nadie al timón de ese barco .

Y ahora dices que es culpa de los Glazer .Lo llevo diciendo un lustro como poco y me saltas cada vez que lo digo.

PSG y United son las dos mayores entidades disfuncionales ,de largo

El estado del club es cosa de los Glazer. Esto no se dice porque sobra hacerlo.

HH!!
Es un poco de todo, gestión, dinámica, lesiones, jugadores en baja forma, clima tenso....Pena con Rashford que debería estar en su peak como el año pasado y entre unas cosas y otras nos perdemos un jugadorazo.
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Lo de Rashford fue un error y ha está. No me está haciendo la cama, la jugada así lo demuestra. Ten Hag ha movido todas las piezas pero el equipo no tiene nivel en algunas del campo. Juega bien y ellos solos se boicotean. La lesión de los defensas ha durado toda la temporada. Yo tengo claro que Ten Hag durará hasta enero easy. El tema es que cuando se vaya no habrá mejoría. Los que vemos al equipo sabemos donde están los problemas. El United mejorará el día que deje de estar secuestrado por los Glazer.

HH!!

Bueno.,tú me saltabas cuando decía que era un club disfuncional .
Y ahí lo tienes.

Ficha muchas veces sin sentido,se gasta barbaridades en medianías o cifras sin sentido en jugados cuasi acabados ,etc...

No hay nadie al timón de ese barco .

Y ahora dices que es culpa de los Glazer .Lo llevo diciendo un lustro como poco y me saltas cada vez que lo digo.

PSG y United son las dos mayores entidades disfuncionales ,de largo

El estado del club es cosa de los Glazer. Esto no se dice porque sobra hacerlo.

HH!!

Pues cada vez que he dicho que van sin nadie a los mandos, me saltabas a la yugular.

@cBS
Son muchas cosas ,pero la gestión deportiva es para verla.Siendo uno de los dos clubs que más han gastado en la década...

Sin ir muy lejos ,fichajes como el de Casemiro h Varane...por dios.

Casemiro de vuelta con 30 palos y sueltas 80 kilacos?Menudo favor al Madrid.

Varane 28 años. (que no son muchos) ,pero llevando ya dos años lamentables en el Madrid ,último año de contrato y sueltas 40 kilacos?

Cosas así, llevan al equipo a donde está.
@spiderrrboy Y el Barça arriesgó con Xavi y bueno ya se está viendo. Juego mediocre en el mejor de los casos con resultados deportivos buenos a nivel nacional y desastrosos a nivel europeo. Todo teniendo en cuenta el contexto económico del club.
xavillin escribió:@spiderrrboy Y el Barça arriesgó con Xavi y bueno ya se está viendo. Juego mediocre en el mejor de los casos con resultados deportivos buenos a nivel nacional y desastrosos a nivel europeo. Todo teniendo en cuenta el contexto económico del club.


Si, arriesgó y le ha salido mal, deberían ponerse a otra cosa, el equipo no va, no pasa nada por equivocarse, el problema es no darse cuenta y que pasen los años y una plantilla que te daría para pasearte por la Liga contra este Madrid, la dejes pasar por mantener a Xavi de entrenador cuando sabes que no vale...
El club que más gastó en los últimos 10 años es el United para ganar ...nada.
Una EL creo y ya.
Tremendo

https://onefootball.com/es/noticias/que ... s-36899732
@hh1 Van con alguien: Los Glazer.

cBS escribió:Es un poco de todo, gestión, dinámica, lesiones, jugadores en baja forma, clima tenso....Pena con Rashford que debería estar en su peak como el año pasado y entre unas cosas y otras nos perdemos un jugadorazo.

Ese tipo de análisis no tienen cabida aquí.

HH!!
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:@spiderrrboy Y el Barça arriesgó con Xavi y bueno ya se está viendo. Juego mediocre en el mejor de los casos con resultados deportivos buenos a nivel nacional y desastrosos a nivel europeo. Todo teniendo en cuenta el contexto económico del club.


Si, arriesgó y le ha salido mal, deberían ponerse a otra cosa, el equipo no va, no pasa nada por equivocarse, el problema es no darse cuenta y que pasen los años y una plantilla que te daría para pasearte por la Liga contra este Madrid, la dejes pasar por mantener a Xavi de entrenador cuando sabes que no vale...

Ahí es donde entra el tema del “contexto económico”. Dudo bastante que el Barça ahora mismo se pueda permitir ir echando entrenadores a la ligera y mucho menos pagar sueldos de entrenador top.
Por no hablar de que el entorno del Barça es una tituradora. Si pudo con Guardiola que es de los mejores entrenadores de la historia hasta el punto de que solo nos durara 4 años que no va a poder con cualquier mindundi a la que empate 2 partidos…
@hh1 Es evidente, es mucha pasta para jugadores con su peak pasado, lo de Casemiro y Varane ya lo decía yo cuando Casemiro el año pasado encadenaba algunos partidos buenos seguidos. Es un dineral para alguien de su edad y que depende tanto de su explosividad. Con Varane igual, cada dos por tres en la enfermería y depende mucho de su físico...

Es preferible gastar ese dinero en gente más joven y con mayor potencial porque a día de hoy no le puedes pelear la premier a estos gigantes Man City, Arsenal y Liverpool. Hay que ir con dos años vista y construir un proyecto firme y que no se tambalee como está pasando ahora.
cBS escribió:@hh1 Es evidente, es mucha pasta para jugadores con su peak pasado, lo de Casemiro y Varane ya lo decía yo cuando Casemiro el año pasado encadenaba algunos partidos buenos seguidos. Es un dineral para alguien de su edad y que depende tanto de su explosividad. Con Varane igual, cada dos por tres en la enfermería y depende mucho de su físico...

Es preferible gastar ese dinero en gente más joven y con mayor potencial porque a día de hoy no le puedes pelear la premier a estos gigantes Man City, Arsenal y Liverpool. Hay que ir con dos años vista y construir un proyecto firme y que no se tambalee como está pasando ahora.


Pero es que por dinero ha gastado mucho mas que el City lo que pasa es que el City ficha bien y vende mejor, y el United ha fichado horriblemente, no entiendo porque no iba a poder pelearle la liga al City gastando el doble que estos,...
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:@hh1 Es evidente, es mucha pasta para jugadores con su peak pasado, lo de Casemiro y Varane ya lo decía yo cuando Casemiro el año pasado encadenaba algunos partidos buenos seguidos. Es un dineral para alguien de su edad y que depende tanto de su explosividad. Con Varane igual, cada dos por tres en la enfermería y depende mucho de su físico...

Es preferible gastar ese dinero en gente más joven y con mayor potencial porque a día de hoy no le puedes pelear la premier a estos gigantes Man City, Arsenal y Liverpool. Hay que ir con dos años vista y construir un proyecto firme y que no se tambalee como está pasando ahora.


Pero es que por dinero ha gastado mucho mas que el City lo que pasa es que el City ficha bien y vende mejor, y el United ha fichado horriblemente, no entiendo porque no iba a poder pelearle la liga al City gastando el doble que estos,...


Eso de que vende bien menuda cantinela te ha dado por decir.
Solo ha tenido beneficios un año.
Y fueron poquísimos.
cBS escribió:@hh1 Es evidente, es mucha pasta para jugadores con su peak pasado, lo de Casemiro y Varane ya lo decía yo cuando Casemiro el año pasado encadenaba algunos partidos buenos seguidos. Es un dineral para alguien de su edad y que depende tanto de su explosividad. Con Varane igual, cada dos por tres en la enfermería y depende mucho de su físico...

Es preferible gastar ese dinero en gente más joven y con mayor potencial porque a día de hoy no le puedes pelear la premier a estos gigantes Man City, Arsenal y Liverpool. Hay que ir con dos años vista y construir un proyecto firme y que no se tambalee como está pasando ahora.

Si es que ya no es la edad.Porque puedes tener 30 como Kane y seguir en tu esplendor.
O 28 y quedarte 5-6 años tops.

El tema es que estos casos se juntaban la edad Y LA DECANCIA futbolística.
Es que se veía en ambos.
Varane ,a parte de bastantes lesiones ,llevaba dos años de cagadas innumerables.
Casemiro,sin estar muy mal ,era claro que llevaba más de un año con nivel más bajo, y con 30 palos ,seguramente era ya su decadencia.

Que son válidos?claro.
Pero no a esos precios.

Por poner precios ,pues a lo mejor 15-20 por Varane en su último año y 40 por Casemiro ,hubiese sido más realista y lógico.

@spiderrrboy
En los últimos 10 años ,el United ha gastado más que el City, pero ni de coña el doble.Solo algo más.
La diferencia es que el City gana títulos.
hh1 escribió:
cBS escribió:@hh1 Es evidente, es mucha pasta para jugadores con su peak pasado, lo de Casemiro y Varane ya lo decía yo cuando Casemiro el año pasado encadenaba algunos partidos buenos seguidos. Es un dineral para alguien de su edad y que depende tanto de su explosividad. Con Varane igual, cada dos por tres en la enfermería y depende mucho de su físico...

Es preferible gastar ese dinero en gente más joven y con mayor potencial porque a día de hoy no le puedes pelear la premier a estos gigantes Man City, Arsenal y Liverpool. Hay que ir con dos años vista y construir un proyecto firme y que no se tambalee como está pasando ahora.

Si es que ya no es la edad.Porque puedes tener 30 como Kane y seguir en tu esplendor.
O 28 y quedarte 5-6 años tops.

El tema es que estos casos se juntaban la edad Y LA DECANCIA futbolística.
Es que se veía en ambos.
Varane ,a parte de bastantes lesiones ,llevaba dos años de cagadas innumerables.
Casemiro,sin estar muy mal ,era claro que llevaba más de un año con nivel más bajo, y con 30 palos ,seguramente era ya su decadencia.

Que son válidos?claro.
Pero no a esos precios.

Por poner precios ,pues a lo mejor 15-20 por Varane en su último año y 40 por Casemiro ,hubiese sido más realista y lógico.

@spiderrrboy
En los últimos 10 años ,el United ha gastado más que el City, pero ni de coña el doble.Solo algo más.
La diferencia es que el City gana títulos.


Vale el doble me pase, el City ha fichado caro es verdad pero lo que ficha caro suele rendir, salvo alguna excepcion...
Y para mi vender a Sterling, Gabriel Jesus habiendole sacado rendimiento, estando años, por mas de 50 kilos a mi me parece que venden bien, al final un equipo exitoso te va a vender bien porque se fijan en sus jugadores, le pasaba eso al Madrid de mou o zidane, que siempre llegaban minimo a semis de champions...
A ver, igual he entendido mal lo del nuevo formato de la champions, florentino se queja del dinero y eso, que no voy a tocar, pero en lo deportivo...

La puntuación será global pero en grupos separados? Básicamente estamos poniendo la clasificación en el sorteo no? Vamos, que si hay un grupo de la muerte es fácil que ningún equipo del grupo se clasifique.

Si es así me parece bastante escandaloso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@elperrodelcura no exactamente. Según tengo entendido no habrá grupos sino que todos los equipos estarán juntos en una liga (rollo Euroliga) pero a diferencia de la Euroliga cada equipo jugará cuatro partidos en casa y cuatro fuera. Tras los 8 partidos los 8 primeros van directamente a octavos y del 9 al 26 hacen una ronda de eliminatorias previa de la cual salen el resto de equipos que irán a octavos. Cuartos será normal como siempre.

El problema es el sorteo y con quién vas a jugar esos 8 partidos. Te pueden tocar ocho Sheriffs o los cuatro de la EPL. Aunque conociendo a la UEFA estará manipulado a saber con qué criterios.
Lee_Chaolan escribió:@elperrodelcura no exactamente. Según tengo entendido no habrá grupos sino que todos los equipos estarán juntos en una liga (rollo Euroliga) pero a diferencia de la Euroliga cada equipo jugará cuatro partidos en casa y cuatro fuera. Tras los 8 partidos los 8 primeros van directamente a octavos y del 9 al 26 hacen una ronda de eliminatorias previa de la cual salen el resto de equipos que irán a octavos. Cuartos será normal como siempre.

El problema es el sorteo y con quién vas a jugar esos 8 partidos. Te pueden tocar ocho Sheriffs o los cuatro de la EPL. Aunque conociendo a la UEFA estará manipulado a saber con qué criterios.


Efectivamente, no hay grupos, pero solo te enfrentas a los que te tocan por sorteo, no me parece deportivamente justo. Aún le das más peso a la "suerte" del sorteo.

Ahora si te toca un grupo malo sabes que al menos dos se clasifican. Si te toca el sorteo malo en el nuevo formato, puede que ninguno se clasifique por suma de empates en partidos duros y para los que tengan sorteo amable sea un camino de rosas.
Lee_Chaolan escribió:@elperrodelcura no exactamente. Según tengo entendido no habrá grupos sino que todos los equipos estarán juntos en una liga (rollo Euroliga) pero a diferencia de la Euroliga cada equipo jugará cuatro partidos en casa y cuatro fuera. Tras los 8 partidos los 8 primeros van directamente a octavos y del 9 al 26 hacen una ronda de eliminatorias previa de la cual salen el resto de equipos que irán a octavos. Cuartos será normal como siempre.

El problema es el sorteo y con quién vas a jugar esos 8 partidos. Te pueden tocar ocho Sheriffs o los cuatro de la EPL. Aunque conociendo a la UEFA estará manipulado a saber con qué criterios.

A mi el formato me parece la polla, va a ser mucho más divertido seguro. Florentino se pone a llorar porque no puede montar su chiringuito de la superliga, anda que no está dolido el mafioso
Un equipo que juegue Champions el año que viene van a jugar 8 de fase grupo

Hasta ahora eran 6,el ultimo en diciembre
Ahora son dos mas y esos dos se jugaran en Enero
Si no queda entre los 8 primeros(algo que a muchos les pasara y me refiero a grandes)y lo hace entre el puesto 9 y 24
Van a jugar unos 1/16 de final,a ida y vuelta

Dichos partidos se van a jugar tambien en Enero y Febrero

Entre Enero y Febrero se juegan las copas de muchos paises,con este sistema es una locura

Mas Ligas,la Supercopa de España que se van 4 equipos a Arabia
El Mundial de Clubes que van a ampliar

Ante todo esto tenemos parones de selecciones cada mes para partidos de mierda

Esto va a explotar,es inhumano ,van a romper y no se hasta cuando los clubes van a decir basta

Equipos como Barsa,Madrid,Atelti,Milan,Inter,City,Liverpool,Arsenal,Bayern etc si llegan lejos van a jugar practicamente durante 8 meses miercoles y domingo,paron y seleccion(mas viajes,mas partidos)

Que alguien me diga si esto es sostenible….en serio me parece una salvajada
Buste escribió:Un equipo que juegue Champions el año que viene van a jugar 8 de fase grupo

Hasta ahora eran 6,el ultimo en diciembre
Ahora son dos mas y esos dos se jugaran en Enero
Si no queda entre los 8 primeros(algo que a muchos les pasara y me refiero a grandes)y lo hace entre el puesto 9 y 24
Van a jugar unos 1/16 de final,a ida y vuelta

Dichos partidos se van a jugar tambien en Enero y Febrero

Entre Enero y Febrero se juegan las copas de muchos paises,con este sistema es una locura

Mas Ligas,la Supercopa de España que se van 4 equipos a Arabia
El Mundial de Clubes que van a ampliar

Ante todo esto tenemos parones de selecciones cada mes para partidos de mierda

Esto va a explotar,es inhumano ,van a romper y no se hasta cuando los clubes van a decir basta

Equipos como Barsa,Madrid,Atelti,Milan,Inter,City,Liverpool,Arsenal,Bayern etc si llegan lejos van a jugar practicamente durante 8 meses miercoles y domingo,paron y seleccion(mas viajes,mas partidos)

Que alguien me diga si esto es sostenible….en serio me parece una salvajada

Totalmente de acuerdo.
O los clubs se plantan o acaban reventando los jugadores.
Eso sin contar con el empacho de fútbol a todas horas.
El tema de las selecciones es incomprensible lo mires por donde lo mires.
Killer D3vil escribió:
Buste escribió:Un equipo que juegue Champions el año que viene van a jugar 8 de fase grupo

Hasta ahora eran 6,el ultimo en diciembre
Ahora son dos mas y esos dos se jugaran en Enero
Si no queda entre los 8 primeros(algo que a muchos les pasara y me refiero a grandes)y lo hace entre el puesto 9 y 24
Van a jugar unos 1/16 de final,a ida y vuelta

Dichos partidos se van a jugar tambien en Enero y Febrero

Entre Enero y Febrero se juegan las copas de muchos paises,con este sistema es una locura

Mas Ligas,la Supercopa de España que se van 4 equipos a Arabia
El Mundial de Clubes que van a ampliar

Ante todo esto tenemos parones de selecciones cada mes para partidos de mierda

Esto va a explotar,es inhumano ,van a romper y no se hasta cuando los clubes van a decir basta

Equipos como Barsa,Madrid,Atelti,Milan,Inter,City,Liverpool,Arsenal,Bayern etc si llegan lejos van a jugar practicamente durante 8 meses miercoles y domingo,paron y seleccion(mas viajes,mas partidos)

Que alguien me diga si esto es sostenible….en serio me parece una salvajada

Totalmente de acuerdo.
O los clubs se plantan o acaban reventando los jugadores.
Eso sin contar con el empacho de fútbol a todas horas.
El tema de las selecciones es incomprensible lo mires por donde lo mires.

No sólo las selecciones.

Las liga hace tiempo que deberían ya ser de 18-16 equipos.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:
Buste escribió:Un equipo que juegue Champions el año que viene van a jugar 8 de fase grupo

Hasta ahora eran 6,el ultimo en diciembre
Ahora son dos mas y esos dos se jugaran en Enero
Si no queda entre los 8 primeros(algo que a muchos les pasara y me refiero a grandes)y lo hace entre el puesto 9 y 24
Van a jugar unos 1/16 de final,a ida y vuelta

Dichos partidos se van a jugar tambien en Enero y Febrero

Entre Enero y Febrero se juegan las copas de muchos paises,con este sistema es una locura

Mas Ligas,la Supercopa de España que se van 4 equipos a Arabia
El Mundial de Clubes que van a ampliar

Ante todo esto tenemos parones de selecciones cada mes para partidos de mierda

Esto va a explotar,es inhumano ,van a romper y no se hasta cuando los clubes van a decir basta

Equipos como Barsa,Madrid,Atelti,Milan,Inter,City,Liverpool,Arsenal,Bayern etc si llegan lejos van a jugar practicamente durante 8 meses miercoles y domingo,paron y seleccion(mas viajes,mas partidos)

Que alguien me diga si esto es sostenible….en serio me parece una salvajada

Totalmente de acuerdo.
O los clubs se plantan o acaban reventando los jugadores.
Eso sin contar con el empacho de fútbol a todas horas.
El tema de las selecciones es incomprensible lo mires por donde lo mires.

No sólo las selecciones.

Las liga hace tiempo que deberían ya ser de 18-16 equipos.

Máximo 16 equipos, bajan los 2 últimos e inyectar más dinero a los equipos de menos presupuesto.
Hay que empezar por ahí.
Y pensar que hubo una época en la que la liga constaba de 22 equipos...

Aunque eran otros tiempos, claro. Cualquier partido de esos 42 tenía más nivel y emoción que el 85% de los actuales, y con menos recursos.
Bimmy Lee escribió:Y pensar que hubo una época en la que la liga constaba de 22 equipos...

Aunque eran otros tiempos, claro. Cualquier partido de esos 42 tenía más nivel y emoción que el 85% de los actuales, y con menos recursos.

Discrepo y mucho.
El nivel ,lo podemos discutir ,y seguramente ,el de ahora sea menor.
Pero ...emoción?
Si precisamente en esta liga ,otra cosa no, pero partidos emocionantes ,con goles y con partidos que van y vienen en juego y resultado, los ha habido A PATADAS.

vamos ,más que en cualquier lugar del último lustro, y de largo

He visto remontadas escandalosas unas cuantas ,partidos remontados increíblemente en los últimos minutos ,partidos que los tenía uno ganada ,de repente lo tiene ganado el otro, y ooootra vez se le da la vuelta justo al final ,partidos con muchísimos goles ,etc..

Y como digo, podemos debatir el nivel, pero lk que es impepinable ,es que la mierda de liga que tenemos ,la liga chustera y sin nivel ,es la que más equipos tiene en Europa , es la que tiene a una Real bailando a todos los equipos de su grupo y líder de su grupo, es la que tiene a Madrid-Barça-Ataktei líderes de su grupo ,es la única que tiene 4 líderess de grupo, y en EL ,tiene al Betis líder de grupo y a un Villarreal putap3nico ,con un partido menos ,que puede ser líder de grupo.

Osea ,que de 7 equipos en Europa , tenemos 5 líderes ,otro que si gana el partido que le falta ,puede serlo ,y que solo 1 no lo es.

Joer...tan tan tan malos no seremos ,no?

No sé si verás más partidos que los de tu equipo, pero yo ya me he visto bastantes partidos que a priori eran ponzoña ,y salir partidazos.
Me está divirtiendo mucho esta liga.
La liga es infumable, yo no sé si @hh1 es que se ha puesto a ver la Premier y no se ha dado cuenta, como el 4 a 4 de hoy del Chelsea VS City, o no se qué partidos está viendo, pero es que es infumable en lo que se ha convertido, te sales de los equipos de siempre y es que hay equipos que no te suena ni un jugador, cuando hace años hasta el Logroñes tenia a sus 3 o 4 jugadores estrellas...
Claro que se ven goleadas , con este nivel y defensas, hasta yo podría meter goles, te ves un partido de benjamines y quedan 7 a 8 pero no por eso los partidos son atractivos...
O meten dinero a saco y un reparto en donde se le dé más dinero a los demás equipos que no sean los 4 de arriba o es que cada vez se va a ver menos fútbol como está pasando con las audiencias...
Y ya si entramos también a los de arriba, el nivel es muy bajo comparado con otros años, el último clásico daban ganas de llorar, en donde ha quedado nuestro fútbol? Todos los clubes que no son Barça y Madrid vendiendo a sus mejores jugadores y fichando a nadie...
Coño que el mejor jugador de la Liga, con permiso de Bellingham, es Isco con 34 años y de vuelta de todo, y que a mí me encanta pero dice mucho del nivel que hay, hoy en el derbi sevillano, noveno MVP en 13 jornadas, de locos lo de Isco...
spiderrrboy escribió:La liga es infumable, yo no sé si @hh1 es que se ha puesto a ver la Premier y no se ha dado cuenta, como el 4 a 4 de hoy del Chelsea VS City, o no se qué partidos está viendo, pero es que es infumable en lo que se ha convertido, te sales de los equipos de siempre y es que hay equipos que no te suena ni un jugador, cuando hace años hasta el Logroñes tenia a sus 3 o 4 jugadores estrellas...
Claro que se ven goleadas , con este nivel y defensas, hasta yo podría meter goles, te ves un partido de benjamines y quedan 7 a 8 pero no por eso los partidos son atractivos...
O meten dinero a saco y un reparto en donde se le dé más dinero a los demás equipos que no sean los 4 de arriba o es que cada vez se va a ver menos fútbol como está pasando con las audiencias...
Y ya si entramos también a los de arriba, el nivel es muy bajo comparado con otros años, el último clásico daban ganas de llorar, en donde ha quedado nuestro fútbol? Todos los clubes que no son Barça y Madrid vendiendo a sus mejores jugadores y fichando a nadie...
Coño que el mejor jugador de la Liga, con permiso de Bellingham, es Isco con 34 años y de vuelta de todo, y que a mí me encanta pero dice mucho del nivel que hay, hoy en el derbi sevillano, noveno MVP en 13 jornadas, de locos lo de Isco...

Lo que tú quieras .
Te hablo ,de que por jornada veo y oigo vatios partidos ,no solo al Madrid,y te digo que esta liga actual, tendrá el nivel que quieras ,pero que está teniendo partidos guapos y entretenidos A PATADAS.
Lo digo y lo reitero.

Evidentemente ,si no sigues más que los partidos típicos o a tu equipo, pues tendrás la idea de que es un mojón.
.
En la Premier también hah partido infumables ,eh?
Y tan tan tan buena ,que de momento, en Europa ,sus equipos van con peores resultados que los españoles.

Con esto no estoy diciendo que la española sea mejor.Solo con em dinero que mueve la Premoer ,es obvio que van a tener mejores jugadores.
Pero los jugadires no hacen solo a un equipo.

Y estoy seguro ,de que has seguido muy muy pocos kartodos de esta liga.
No hay jornada en la que no se vean varios buenos partidos de fútbol y varios emocionantes de la hostia.

Mira ,en esta ,sin verme todos ,sin ir muy lejos ,el Rayo -Girona fue un buen partido.
El Athletic - Celta fue otro gran partido.

Pero claro, si seguimos siempre viendo a nuestro equipos y con el relato de que la liga es una chusta...

Que hay peores jugadores y menos nivel teórici, de acuerdo.Peeo es que eso lleva cayendo años ,,no es de ahora.
Yo no hablo de eso.Yo hablo de ver buenos partidos ,buen fútbol, emoción...
En eso ,esta liga de este año, me está pareciendo la mejor de los últimos años ,con diferencia.

Que haya bajado el nivel ,no quiere decir que no se vean buenos partidos y que no haya emoción.

Yo no sé qué liga estás viendo.Repito, hacía más de un lustro que no veo auna liga con tan buenos y emocionantes partidos.
no hablo de nivel, hablo de lo que veo.

Y bueno a lo mismo.que tan malos no seremos cuando hay 5 ,casi 6 equipos líderes en Europa .
Cosa que la super Premier ,y no digamos el resto, no pueden decir
Remufrasio escribió:Hijo, que tu equipo lleva casi 50 años sin oler un titulo... [+risas]

Eins? 50 años?

Imagen
Nueva jornada de CL hoy, he añadido una encuesta para la jornada de hoy del Barcelona.

Imagen
Yo he hecho una combinada en plan fun bet que ganan shaktar y oporto, si nos vamos a la mierda al menos pillaré unos cuantos € xd
Como eliminen al Barca este año también sería increíble, con el grupo que tiene, que no es de los difíciles, y viendo el nivel del Barca de Xavi, puede pasar perfectamente, sería como la guinda al esperpento de Barca que ha creado Xavi y aún si pasase saldría Laporta a decir que esta a muerte con el entrenador jajjaja
Yo ni iba a ver el partido, pero igual lo veo, se viene salseo jajaja
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:Hijo, que tu equipo lleva casi 50 años sin oler un titulo... [+risas]

Eins? 50 años?


ya sabes que los "chupitos" como las supercopas, cuentan o no segun si suman para algoplete, o no. :o

pd. hoy el lloracelona le gana al oporto facil. podeis citarme.
77782 respuestas