Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:Como eliminen al Barca este año también sería increíble, con el grupo que tiene, que no es de los difíciles, y viendo el nivel del Barca de Xavi, puede pasar perfectamente, sería como la guinda al esperpento de Barca que ha creado Xavi y aún si pasase saldría Laporta a decir que esta a muerte con el entrenador jajjaja
Yo ni iba a ver el partido, pero igual lo veo, se viene salseo jajaja


Eliminar no creo, como mucho que pierda la primera plaza si llega a perder hoy con el oporto, la última jornada juegan oporto y Shakhtar así que muy mal deberían ir las cosas
Quedar segundo de grupo ojito , si quedase Madrid , real sociedad y Atlético primeros de sus grupos , te limita mucho el sorteo y tienes muchas papeletas para posiblemente City o Bayern , Arsenal o el primero del grupo de la muerte para los octavos, eso sí para más alante y hay tiempo de recuperar juego o jugadores
Para mi el Barça hoy tiene que ganar si o si. Si no, Xavi debe ser cesado esta misma noche. Ya no tendría sentido alguno continuar con él. Y no descartemos nada porque la cosa anda calentita. En Sport y MD ya empiezan a soltar cositas de manera sibilina. Si el equipo hoy no es capaz de sacar el orgullo y ganar (no hablo de hacer un bueno partido, hablo de ganar como sea) el proyecto Xavi se acabó. Porque ya no sería un problema de conceptos futbolísticos, estaríamos hablando de ser incapaz de hacerle sacar el orgullo al equipo y ganar en casa a un Porto que, por otro lado, no está ni mucho menos en su mejor temporada. Quedar primeros, rezar por tener un buen sorteo, e ir preparando los 1/8 con la vista en pasar a 1/4 para ingresar los 20 kilos de los premios. Y ese es nuestro techo a día de hoy, aspirar a más con el actual cuerpo técnico es autoengañarse. Pero si quedas primero y te cruzas con alguien del grupo A, B o E (o el G incluso) los 1/4 son factibles.
Luego decís los culés que si los madridistas andamos con el control damage, cuando nosotros estamos más que seguros que el barsa pasa a octavos.
Otro asunto es que creas que por tocarte una perita en dulce es más fácil pasar a cuartos, si ya cualquier equipo te puede mandar al carrer como tengas un día malo.
Que ojalá nuestro deseo de veros en EL se cumpla, aunque la posibilidad de que ocurra debe rondar el 1% menos.
Killer D3vil escribió:Luego decís los culés que si los madridistas andamos con el control damage, cuando nosotros estamos más que seguros que el barsa pasa a octavos.
Otro asunto es que creas que por tocarte una perita en dulce es más fácil pasar a cuartos, si ya cualquier equipo te puede mandar al carrer como tengas un día malo.
Que ojalá nuestro deseo de veros en EL se cumpla, aunque la posibilidad de que ocurra debe rondar el 1% menos.

Es imposible que se eliminen en ese grupo y con los puntos que tienen ya.
Inviable.
Quedar segundos...depende de shoy.
Y bueno, tras los últimos todos del equipo y el nivel actual , da igual casi primero que segundo, porque cualquiera que llegue a 1/8 de final se puede cepillar al Barça perfectamente.
La única diferencia ,es que si les toca un rival primero de grupo, se van para casa al 90%.

Y si no es en 1/8, es en 1/4.
No hay para más,salvo que los árbitros piten a su favor como bien deja caer el nuevo de Xavi.Es lo que les falta para luchar por todo. [sonrisa]
Pues buenas noticia para Xavi y el FC Barcelona por fin...

hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Luego decís los culés que si los madridistas andamos con el control damage, cuando nosotros estamos más que seguros que el barsa pasa a octavos.
Otro asunto es que creas que por tocarte una perita en dulce es más fácil pasar a cuartos, si ya cualquier equipo te puede mandar al carrer como tengas un día malo.
Que ojalá nuestro deseo de veros en EL se cumpla, aunque la posibilidad de que ocurra debe rondar el 1% menos.

Es imposible que se eliminen en ese grupo y con los puntos que tienen ya.
Inviable.
Quedar segundos...depende de shoy.
Y bueno, tras los últimos todos del equipo y el nivel actual , da igual casi primero que segundo, porque cualquiera que llegue a 1/8 de final se puede cepillar al Barça perfectamente.
La única diferencia ,es que si les toca un rival primero de grupo, se van para casa al 90%.

Y si no es en 1/8, es en 1/4.
No hay para más,salvo que los árbitros piten a su favor como bien deja caer el nuevo de Xavi.Es lo que les falta para luchar por todo. [sonrisa]


La parte de "perder de 2 o más goles nos elimina virtualmente" la ignoramos, no? Como pierdan, encima sabiendo el resultado del shaktar es para echarlos de Barna a gorrazos ( y créeme, lo harán)
rolento escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Luego decís los culés que si los madridistas andamos con el control damage, cuando nosotros estamos más que seguros que el barsa pasa a octavos.
Otro asunto es que creas que por tocarte una perita en dulce es más fácil pasar a cuartos, si ya cualquier equipo te puede mandar al carrer como tengas un día malo.
Que ojalá nuestro deseo de veros en EL se cumpla, aunque la posibilidad de que ocurra debe rondar el 1% menos.

Es imposible que se eliminen en ese grupo y con los puntos que tienen ya.
Inviable.
Quedar segundos...depende de shoy.
Y bueno, tras los últimos todos del equipo y el nivel actual , da igual casi primero que segundo, porque cualquiera que llegue a 1/8 de final se puede cepillar al Barça perfectamente.
La única diferencia ,es que si les toca un rival primero de grupo, se van para casa al 90%.

Y si no es en 1/8, es en 1/4.
No hay para más,salvo que los árbitros piten a su favor como bien deja caer el nuevo de Xavi.Es lo que les falta para luchar por todo. [sonrisa]


La parte de "perder de 2 o más goles nos elimina virtualmente" la ignoramos, no? Como pierdan, encima sabiendo el resultado del shaktar es para echarlos de Barna a gorrazos ( y créeme, lo harán)

No va a pasar.Ese grupo que os ha tocado es infame.
Yo sólo digo que Laporta estuvo este finde con Márquez en Palamós. Viendo al Barça Atlètic un presidente que nunca va al Johan. Vamos que algo se está moviendo. Y la prensa laportista ya va enseñando la patita: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-95171900

Y al día siguiente viendo un Cornellá-Barça Atlètic. Vamos, que como Xavi no saque adelante la clasificación a 1/8, está fuera. Y ojo que no haya sorpresitas y gente que se vaya a Arabia ya en enero.
A ver que el nivel del Barca es paupérrimo, da igual lo que hayan hecho hace un mes o los puntos que tengan, no ganan un partido fácil, es que no ganan un partido, es un atasque total, si hay posibilidades de que el Barca caiga eliminado matemáticamente, con el nivel de este Barca de Xavi se puede dar, quien haya visto el último mes y medio de este Barca, sabe de lo que hablo, no hay por donde coger a este Barca...
Yo ya tengo preparadas las palomitas para esta noche, van a pasar cositas, recuerdos de Liverpool o Roma jajajaja
Imagen
spiderrrboy escribió:A ver que el nivel del Barca es paupérrimo, da igual lo que hayan hecho hace un mes o los puntos que tengan, no ganan un partido fácil, es que no ganan un partido, es un atasque total, si hay posibilidades de que el Barca caiga eliminado matemáticamente, con el nivel de este Barca de Xavi se puede dar, quien haya visto el último mes y medio de este Barca, sabe de lo que hablo, no hay por donde coger a este Barca...
Yo ya tengo preparadas las palomitas para esta noche, van a pasar cositas, recuerdos de Liverpool o Roma jajajaja
Imagen

Imagen


Imagen
k_nelon escribió:Pues buenas noticia para Xavi y el FC Barcelona por fin...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:A ver que el nivel del Barca es paupérrimo, da igual lo que hayan hecho hace un mes o los puntos que tengan, no ganan un partido fácil, es que no ganan un partido, es un atasque total, si hay posibilidades de que el Barca caiga eliminado matemáticamente, con el nivel de este Barca de Xavi se puede dar, quien haya visto el último mes y medio de este Barca, sabe de lo que hablo, no hay por donde coger a este Barca...
Yo ya tengo preparadas las palomitas para esta noche, van a pasar cositas, recuerdos de Liverpool o Roma jajajaja
Imagen

Imagen


Imagen


Prefiero este del muerto este jajajajaja
Imagen
Xavi no puede tener la mala suerte de perder hoy por dos goles es tecnicamente imposible no veo porque tanta preocupacion
Este Oporto es bastante flojo, si el Barcelona no lo gana en su campo que se lo hagan mirar.

Por otro lado, son capaces de cualquier cosa.
pebol escribió:Este Oporto es bastante flojo, si el Barcelona no lo gana en su campo que se lo hagan mirar.

Por otro lado, son capaces de cualquier cosa.


Y es que el barca debería perder de 2 goles xD
hh1 escribió:
rolento escribió:
hh1 escribió:Es imposible que se eliminen en ese grupo y con los puntos que tienen ya.
Inviable.
Quedar segundos...depende de shoy.
Y bueno, tras los últimos todos del equipo y el nivel actual , da igual casi primero que segundo, porque cualquiera que llegue a 1/8 de final se puede cepillar al Barça perfectamente.
La única diferencia ,es que si les toca un rival primero de grupo, se van para casa al 90%.

Y si no es en 1/8, es en 1/4.
No hay para más,salvo que los árbitros piten a su favor como bien deja caer el nuevo de Xavi.Es lo que les falta para luchar por todo. [sonrisa]


La parte de "perder de 2 o más goles nos elimina virtualmente" la ignoramos, no? Como pierdan, encima sabiendo el resultado del shaktar es para echarlos de Barna a gorrazos ( y créeme, lo harán)

No va a pasar.Ese grupo que os ha tocado es infame.



Más infame es nuestro mister xd
Zidane no va a jugar ni un minuto. [carcajad]

Lyserg escribió:Zidane no va a jugar ni un minuto. [carcajad]


Convoca a canteranos pa rellenar
Si Rodrygo se lesiona y digamos que tiene para 2 meses tendríamos solamente a Joselu y Brahim arriba para jugar todos los partidos. El equipo pende completamente de un hilo, en cualquier momento se puede venir el tenderete abajo.
rolento escribió:
hh1 escribió:
rolento escribió:
La parte de "perder de 2 o más goles nos elimina virtualmente" la ignoramos, no? Como pierdan, encima sabiendo el resultado del shaktar es para echarlos de Barna a gorrazos ( y créeme, lo harán)

No va a pasar.Ese grupo que os ha tocado es infame.



Más infame es nuestro mister xd

Con saltar al campo pasáis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que el Barça palma hoy ni cotiza. Que igual es por un gol, pero igual nos caen cuatro.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:A ver que el nivel del Barca es paupérrimo, da igual lo que hayan hecho hace un mes o los puntos que tengan, no ganan un partido fácil, es que no ganan un partido, es un atasque total, si hay posibilidades de que el Barca caiga eliminado matemáticamente, con el nivel de este Barca de Xavi se puede dar, quien haya visto el último mes y medio de este Barca, sabe de lo que hablo, no hay por donde coger a este Barca...
Yo ya tengo preparadas las palomitas para esta noche, van a pasar cositas, recuerdos de Liverpool o Roma jajajaja
Imagen

Imagen


Imagen


Jajaja el Spiderculé no vió ayer al madrid y se va a poner a ver hoy al barsa. Ya ni se esconde. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/champions/el-oporto-golea-al-barca-y-le-arrebata-la-primera-plaza-del-grupo-n/

Empezamos bien la jornada.


Esto qué es, un preludio de lo de esta noche? Xd

Edit: gol del shaktar
Yo vere el PSG Newcastle y de reojillo el MIlan DOrtmund.
Y el Shaktar ganando. Ya verás las risas si esta noche no ganamos (que es lo más probable).
Menos mal que el último partido es contra el Royal Antwerp que es una banda.
Que el FCB pincha hoy ni cotiza. Este equipo es un muerto viviente andante.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
xavillin escribió:Y el Shaktar ganando. Ya verás las risas si esta noche no ganamos (que es lo más probable).
Menos mal que el último partido es contra el Royal Antwerp que es una banda.


Si no ganan hoy se puede poner turbio el asunto.

Aunque al final será alargar lo inevitable. Le toca un City, Atleti, Borussia, PSG, Bayern, Arsenal... y les dan para el pelo visto lo visto en los últimos partidos.
Lyserg escribió:Zidane no va a jugar ni un minuto. [carcajad]



Yo sacaba:

Lunin
Cafucas - Alaba - Nacho - Fran García
Ceballos - Mario - Nico - Theo
Brahim - Joselu

Luego daría 30 minutos a Gonzalo y arreando, el resto a descansar calentando banqueta para el fin de semana. Con todo lo que hay en la enfermería, no te puedes arriesgar a perder ninguno de los titulares jugando un partido que no va a cambiar nada.
Es el día para dar un paso adelante. Yo confío. Firmo partidazo de Ferran y reivindicación por todo lo alto 🦈
Yo hoy paso de ver esto porque me la veo venir y me parece mas interesante jugar al baldurs que ver como Xavi la caga una vez mas

Empataremos, pasaremos segundos de grupo y vendrá algún coco que en octavos nos mande para casa
Vernon Roche escribió:Es el día para dar un paso adelante. Yo confío. Firmo partidazo de Ferran y reivindicación por todo lo alto 🦈


Hattrick de Ferrán..., así de claro os lo digo... [beer]
Con el nivel actual del Barcelona si veo probable que pierdan hoy no sé si por dos goles pero si no tienen la típica suerte donde el rival no es capaz de empujar una y la única del Barca de todo el partido entra pues va a estar complicado.

Lo malo para ellos es que pienso que la segunda plaza si la pierden, hoy gana el Porto cómo sea y el último partido se lo gana también a Shaktar queda de líder.

Esto abre la posibilidad de segundo de grupo para Barca y entonces como comentaron anteriormente las combinaciones posibles para octavos se reducen a los potentes de la Premier o el Bayern y se va a poner feo porque si algo tienen estos tíos es que en lugar de fallar todas más bien las meten casi todas y en varios existe el recuerdo del Barcelona prime que cuando podia abusaba de los equipos con sendas goleadas, pues así es este deporte eso no se olvida y no les van a tener piedad, me parece que se van en octavos y de manera muy fea.
El Barça pasa seguro.

El asunto es si lo hace como 1º o 2º de grupo. Siendo el Madrid, el Atleti y la Real primeros de grupo... las opciones se podrían reducir a:

City
Bayern
PSG
Arsenal

[qmparto] [qmparto]
Cabrones que el Barça se juega muchísimo que como pierdan por dos goles queman Barcelona a Xavi y el estadio con los jugadores dentro. Es algo que no se pueden permitir ni en 50 vidas.

@jita Ahí se van a la mierda y pueden centrarse en liga.
Toca ser positivos, porque ya peor, no lo pueden hacer.
spiderrrboy escribió:A ver que el nivel del Barca es paupérrimo, da igual lo que hayan hecho hace un mes o los puntos que tengan, no ganan un partido fácil, es que no ganan un partido, es un atasque total, si hay posibilidades de que el Barca caiga eliminado matemáticamente, con el nivel de este Barca de Xavi se puede dar, quien haya visto el último mes y medio de este Barca, sabe de lo que hablo, no hay por donde coger a este Barca...
Yo ya tengo preparadas las palomitas para esta noche, van a pasar cositas, recuerdos de Liverpool o Roma jajajaja
Imagen

Spidercule hoy estás con el culo apretado como pierda tu Barça ehhhh!!! Ánimo que si pasáis a Octavos ,de ahí ya sí que no pasáis
@Satoru Gojo

Para entonces posiblemente la tengan perdida.

Cuidadito a este fin de semana. El Barça se puede quedar a 6-7 puntos y el gol average perdido de momento. Queda mucho pero recortar las distancias no es fácil. Y el Barça cuando va por detrás no es como el Madrid. Por no hablar del nivel que está mostrando el Atleti.

Yo veo un año difícil para el Barcelona y un próximo verano con muchas decisiones.

El Barça hará lo posible por llegar a 1/4. Necesita dinero y es el objetivo personal que se ha marcado Xavi.
Ya puede el barça no palmar hoy, porque el antwerp no marca un gol así explote el estadio xd
Traemos a Cancelo para tener por fin a un lateral derecho, y Cejas se carga a Balde y pone al portugués por la izquierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Traemos a Cancelo para tener por fin a un lateral derecho, y Cejas se carga a Balde y pone al portugués por la izquierda.

Laterales a pie cambiado. Una genialidad táctica a la altura de no tantos estrategas.
Vernon Roche escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Traemos a Cancelo para tener por fin a un lateral derecho, y Cejas se carga a Balde y pone al portugués por la izquierda.

Laterales a pie cambiado. Una genialidad táctica a la altura de no tantos estrategas.


No vaya ser que si juegan en su puesto les de por jugar bien xd
@rolento hay que darle emoción al tema 😎
No me fío nada del Oporto.

En su campo jugaron bien y hoy saldrán a ganarnos.
Ha ganado el Shaktar, si gana el Oporto, se empieza a asomar la pancarta de Alfredo Duro…
A ver si nos toca ir sacando la dinamita para volar Montjuic con Xavi dentro...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ojo el City cascando xD

Gol Atletiiii
Popovichbaby escribió:Ojo el City cascando xD

Gol Atletiiii


El city seguramente con un par de latigazos se ponga 2-1 en un rato xd
77782 respuestas