Competiciones UEFA 24-25

@rolento Pueden ser el peor equipo del mundo que cuando llega un clásico el Madrid se caga y el Barcelona se lo cree.

Últimamente pasa lo mismo con el Atleti.

Pero teniendo en cuenta las lesiones y el estado de forma deplorable del Madrid en los últimos dos meses, yo creo que con casi cualquiera nos vamos a casa en cuartos.

Mi pronóstico:

- Madrid vs Barcelona o Atleti
- City vs Dortmund
- PSG vs Bayern
- Arsenal vs Atleti o Barcelona
VIERNES 15/03 - 12:00 SORTEO CUARTOS DE FINAL DE CL
Pues ahí va el mío:

Madrid - Barça
City - PSG
Bayern - Atlético
Arsenal - Borussia
opuk escribió:Pues ahí va el mío:

Madrid - Barça
City - PSG
Bayern - Atlético
Arsenal - Borussia



Yo firmaba eso, me apetece mucho ver un Barsa - Madrid en Champions, seria la oportunidad de ver cual es el nivel real de Madrid y del Barsa hoy en dia. Lo digo porque el Madrid dicen que esta muy fuerte etc, pero yo no tengo claro si esta tan bien de nivel o no. Al barsa le pasa lo contrario, le ponen muy bajo y quizá sorprenda.
rolento escribió:me resulta curioso que algunos madridistas no quieran al barça ni en pintura viendo el lamentable estado de la xavineta xd

Porque saben que existe un % (muy pequeño eso si) de caer eliminados
Tras pasar el Atlético lo del Mundialito se acabó. Ahora lo que me preocupa es que el 50% de esos equipos pueden meter un meneo hantolójico al FCB, y ser goleados otra vez sería grotesco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras pasar el Atlético lo del Mundialito se acabó. Ahora lo que me preocupa es que el 50% de esos equipos pueden meter un meneo hantolójico al FCB, y ser goleados otra vez sería grotesco.


con un poco de suerte si nos toca el city, pep les dice que no hay que hacer sangre y que con mantener la eliminatoria en un +3 es bastante xd
vicodina escribió:VIERNES 15/03 - 12:00 SORTEO CUARTOS DE FINAL DE CL


Corregido
adri079 escribió:
vicodina escribió:VIERNES 15/03 - 12:00 SORTEO CUARTOS DE FINAL DE CL


Corregido

[ok]
Hereze escribió:
rolento escribió:me resulta curioso que algunos madridistas no quieran al barça ni en pintura viendo el lamentable estado de la xavineta xd

Porque saben que existe un % (muy pequeño eso si) de caer eliminados


Pues las competiciones, para que las disfruten los aficionados, están en esas eliminatorias; lo que mola es un Madrid - Barça en Champions y que gane el mejor, no contra un Leipzig, un Nápoles o un Dortmund, que al final se juegan con miedo a perder y no con ilusión por ganar.

Yo prefería que el Barcelona fuera al Mundial, sería un representante muchísimo más mediático para la Liga y para el propio Real Madrid que un Atlético que por no ser no ha sido campeón de Europa ni una sola vez en toda su historia.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:me resulta curioso que algunos madridistas no quieran al barça ni en pintura viendo el lamentable estado de la xavineta xd

Porque saben que existe un % (muy pequeño eso si) de caer eliminados


Pues las competiciones, para que las disfruten los aficionados, están en esas eliminatorias; lo que mola es un Madrid - Barça en Champions y que gane el mejor, no contra un Leipzig, un Nápoles o un Dortmund, que al final se juegan con miedo a perder y no con ilusión por ganar.

Yo prefería que el Barcelona fuera al Mundial, sería un representante muchísimo más mediático para la Liga y para el propio Real Madrid que un Atlético que por no ser no ha sido campeón de Europa ni una sola vez en toda su historia.

Un Barça-Madrid no creo que se disfrute mucho según como esté el resultado.

Como sea una eliminatoria como la de ayer, no creo que encuentras a nadie que la disfrute hasta el final.
Real Madrid-Atlético de Madrid
Barcelona-Bayern
Arsenal-PSG
City-Dortmund
Empieza fuerte el ramadán

Imagen
Yo al Bayern sí lo querría dado el caso. Están en modo banda y el FCB si se alinean los astros podrían tener opciones. City, Madrid, PSG, Arsenal.... los veo inasumibles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al Bayern sí lo querría dado el caso. Están en modo banda y el FCB si se alinean los astros podrían tener opciones. City, Madrid, PSG, Arsenal.... los veo inasumibles.


Pues yo sigo manteniendo mi pronóstico de que el Bayern gana la Champions.

Eso sí, nunca doy una, o sea que si os toca le metéis 8-0.
xavillin escribió:Pero al final es lo que hay. Hay cosas peores como se señala, que vaya el Chelsea y no el Liverpool por temas d ranking es de juzgado de guardia.

El Chelsea va por ganar la Champions en 2021, no por ranking.

Pero aunque fuera por ranking. Por el ranking con que trabaja la FIFA, el Chelsea está por encima del Liverpool.
Este es el top 10 del ranking UEFA que la FIFA usa para la clasificación al mundial de 2025:

1 - ManCity - 121pts
2 - Real Madrid - 110
3 - Bayern - 103
4 - PSG - 82
5 - Chelsea - 79
6 - Inter - 76
7 - Liverpool - 76
8 - Dortmund - 71
9 - Porto - 68
10 - Atlético - 65
Patchanka escribió:
xavillin escribió:Pero al final es lo que hay. Hay cosas peores como se señala, que vaya el Chelsea y no el Liverpool por temas d ranking es de juzgado de guardia.

El Chelsea va por ganar la Champions en 2021, no por ranking.

Pero aunque fuera por ranking. Por el ranking con que trabaja la FIFA, el Chelsea está por encima del Liverpool.
Este es el top 10 del ranking UEFA que la FIFA usa para la clasificación al mundial de 2025:

1 - ManCity - 121pts
2 - Real Madrid - 110
3 - Bayern - 103
4 - PSG - 82
5 - Chelsea - 79
6 - Inter - 76
7 - Liverpool - 76
8 - Dortmund - 71
9 - Porto - 68
10 - Atlético - 65

Osea el City con una Champions, más puntos que el Madrid que ha ganado 5 en estos últimos años

Pero vamos que este Mundialito sólo vale la pena por le dinero y por los partidos que habrá cuando se enfrenten los equipos europeos entre ellos, porque el resto es morralla
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al Bayern sí lo querría dado el caso. Están en modo banda y el FCB si se alinean los astros podrían tener opciones. City, Madrid, PSG, Arsenal.... los veo inasumibles.


Pues yo sigo manteniendo mi pronóstico de que el Bayern gana la Champions.

Eso sí, nunca doy una, o sea que si os toca le metéis 8-0.

Yo te digo que la gana el Real Madrid.
Hereze escribió:Osea el City con una Champions, más puntos que el Madrid que ha ganado 5 en estos últimos años


El ranking NO es histórico.

El ranking sólo tiene en cuenta los resultados de los últimos cuatro años.

Será lo mismo para el mundial de 2029, sólo contarán los resultados de 2025 hasta 2028
es que es lo que tienen los rankings montados asi... que tienen inercia. tienes que tener varios años malos para ir bajando. y los puntos se dan por meritos verificables, no por lo "bien" o "mal" que juegas.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Osea el City con una Champions, más puntos que el Madrid que ha ganado 5 en estos últimos años


El ranking NO es histórico.

El ranking sólo tiene en cuenta los resultados de los últimos cuatro años.

Será lo mismo para el mundial de 2029, sólo contarán los resultados de 2025 hasta 2028

Es que tampoco estoy hablando de los último 40 años
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
xavillin escribió:Pero al final es lo que hay. Hay cosas peores como se señala, que vaya el Chelsea y no el Liverpool por temas d ranking es de juzgado de guardia.

El Chelsea va por ganar la Champions en 2021, no por ranking.

Pero aunque fuera por ranking. Por el ranking con que trabaja la FIFA, el Chelsea está por encima del Liverpool.
Este es el top 10 del ranking UEFA que la FIFA usa para la clasificación al mundial de 2025:

1 - ManCity - 121pts
2 - Real Madrid - 110
3 - Bayern - 103
4 - PSG - 82
5 - Chelsea - 79
6 - Inter - 76
7 - Liverpool - 76
8 - Dortmund - 71
9 - Porto - 68
10 - Atlético - 65

Osea el City con una Champions, más puntos que el Madrid que ha ganado 5 en estos últimos años

Pero vamos que este Mundialito sólo vale la pena por le dinero y por los partidos que habrá cuando se enfrenten los equipos europeos entre ellos, porque el resto es morralla


Pues como pasa en los mundiales de naciones, donde hay x puestos por continente y en el caso del europeo se pueden quedar fuera mejores equipos de los que luego si van de otros continentes, y donde lo que sale de Oceanía, Asia incluso de África no tiene nada que hacer frente a lo que sale de Europa o sur de América

De todas formas siempre hay emoción, si se calculaste por valor de la plantilla acabaría siendo una champions más con todos los equipos siendo europeos
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Osea el City con una Champions, más puntos que el Madrid que ha ganado 5 en estos últimos años


El ranking NO es histórico.

El ranking sólo tiene en cuenta los resultados de los últimos cuatro años.

Será lo mismo para el mundial de 2029, sólo contarán los resultados de 2025 hasta 2028

Es que tampoco estoy hablando de los último 40 años


Y tiene sentido que, si hablamos de un ciclo de 4 años, se tengan en cuenta los resultados de los últimos 10 años?

Podemos discutir que la manera como se monta el ranking no es completamente justa. Pero que usen un ciclo de 4 años para clasificar los equipos a una competición que será de 4 en 4 años, yo lo veo justo.
Madrid - PSG
City - Barsa
Bayern - Borussia
Arsenal - Dortmund
Es hora de que el bueno de Hucha les meta 7.
GXY escribió:es que es lo que tienen los rankings montados asi... que tienen inercia. tienes que tener varios años malos para ir bajando. y los puntos se dan por meritos verificables, no por lo "bien" o "mal" que juegas.

Chelsea + coeficiente que el Pool.

Chelsea en Champions --> Este año ni se clasificó -> Cuartos -> Cuartos -> Campeón -> Octavos -> Octavos -> Octavos -> Octavos...........

Pool en Champions --> No se clasificó -> Octavos -> Final -> Cuartos -> Octavos -> Campeón -> Final...

Un mono con 2 pistolas reparte los puntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un mono con 2 pistolas reparte los puntos.


campeon > no campeon

¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un mono con 2 pistolas reparte los puntos.


campeon > no campeon

¯\_(ツ)_/¯

Eso justifica que vaya al Mundialito por haberla ganado en la 20/21, no que tenga más puntos de coeficiente de base, cuando el otro también es campeón 2 años antes, y acumula finales y mejores posiciones que ellos.

¯\_(ツ)_/¯
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:es que es lo que tienen los rankings montados asi... que tienen inercia. tienes que tener varios años malos para ir bajando. y los puntos se dan por meritos verificables, no por lo "bien" o "mal" que juegas.

Chelsea + coeficiente que el Pool.

Chelsea en Champions --> Este año ni se clasificó -> Cuartos -> Cuartos -> Campeón -> Octavos -> Octavos -> Octavos -> Octavos...........

Pool en Champions --> No se clasificó -> Octavos -> Final -> Cuartos -> Octavos -> Campeón -> Final...

Un mono con 2 pistolas reparte los puntos.


Otra vez, cuentan sólo los últimos 4 años.

Chelsea -> Campeón, cuartos, cuartos, sin clasificación
Pool -> Cuartos, final, octavos, sin clasificación.

Claramente el Chelsea tuvo resultados mejores que los del Pool en estos años.
Mi porra:

Real Madrid - Atlético de Madrid
Barcelona - Arsenal
Manchester City - Borussia Dortmund
PSG - Bayern

El único que estoy 100% seguro es el City Dortmund.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un mono con 2 pistolas reparte los puntos.


campeon > no campeon

¯\_(ツ)_/¯

Eso justifica que vaya al Mundialito por haberla ganado en la 20/21, no que tenga más puntos de coeficiente de base, cuando el otro también es campeón 2 años antes, y acumula finales y mejores posiciones que ellos.

¯\_(ツ)_/¯


los criterios no los has definido tu ni los he definido yo.

¯\_(ツ)_/¯
Ayer vi un Atleti muy serio. El Inter es un equipazo muy bien trabajado y se lo han cargado... a ver los cruces. Preveo un Real Madrid - PSG y un Atleti - Barca...
BennBeckman escribió:Madrid - PSG
City - Barsa
Bayern - Borussia
Arsenal - Dortmund
Es hora de que el bueno de Hucha les meta 7.


Aunque el pronóstico de @Hereze me gustó mas, creo que va a haber bolas calientes para que nos enfrentemos al PSG, llámame loco. Otro con morbo es Barsa - Bayern que verás tu si no suena la flauta otra vez.
Un Barça - Madrid o Madrid - Barça puede ser épico o no.

Me explico, si el Madrid gana y lo hace de manera sobrada siendo eternos rivales para el Barça y el culé puede ser muy doloroso.

Pero si el Barça gana al Madrid aunque no llegue a ganar la Champions para el Barça esto ya es un gran logro.

Si han celebrado el pase como si hubiese ganado la Champions no me quiero ni imaginar la celebración después de haber eliminado al Madrid.

Tarde o temprano se van a encontrar si o si, creo que mejor ahora que no en una final.

El Madrid cuando quiere si no dale con la pájara resuelve bien los partidos pero como salgan como en algún partido disputado los cuales ya no nos sorprende demasiado, puede caer fácilmente.

Lo bueno es que los equipos Españoles han demostrado estar a la altura de la competición Europea que hacía mucho no pasaba.

Que gane el mejor y punto.

Yo quiero ver el Madrid con el 11 que de vio hace días contra el Napoles me pareció un equipado con sus más y sus menos.
Shiniori escribió:Un Barça - Madrid o Madrid - Barça puede ser épico o no.

Me explico, si el Madrid gana y lo hace de manera sobrada siendo eternos rivales para el Barça y el culé puede ser muy doloroso.

Pero si el Barça gana al Madrid aunque no llegue a ganar la Champions para el Barça esto ya es un gran logro.

Si han celebrado el pase como si hubiese ganado la Champions no me quiero ni imaginar la celebración después de haber eliminado al Madrid.


Tarde o temprano se van a encontrar si o si, creo que mejor ahora que no en una final.

El Madrid cuando quiere si no dale con la pájara resuelve bien los partidos pero como salgan como en algún partido disputado los cuales ya no nos sorprende demasiado, puede caer fácilmente.

Lo bueno es que los equipos Españoles han demostrado estar a la altura de la competición Europea que hacía mucho no pasaba.

Que gane el mejor y punto.

Yo quiero ver el Madrid con el 11 que de vio hace días contra el Napoles me pareció un equipado con sus más y sus menos.

Ya empezamos con lo de siempre, mira que siempre querré que un City pierda, pero por comentarios como este espero que os meta otros 4 si os volvéis a enfrentar
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:es que es lo que tienen los rankings montados asi... que tienen inercia. tienes que tener varios años malos para ir bajando. y los puntos se dan por meritos verificables, no por lo "bien" o "mal" que juegas.

Chelsea + coeficiente que el Pool.

Chelsea en Champions --> Este año ni se clasificó -> Cuartos -> Cuartos -> Campeón -> Octavos -> Octavos -> Octavos -> Octavos...........

Pool en Champions --> No se clasificó -> Octavos -> Final -> Cuartos -> Octavos -> Campeón -> Final...

Un mono con 2 pistolas reparte los puntos.


habria que ver los resultados de los partidos de la fase de grupos, hacer el mongolo con el antwerp de turno te perjudica
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bonito partido el de ayer, no hay nada en el fútbol como la Champions.

Hablando en clave Madrid, yo sólo pido que no haya enfrentamiento español. Me daría una pereza tremenda, ya tenemos suficientes clásicos y derbis en todo el año.
A ser posible el Borussia, obviamente :p
Los partidos con morbo serían estos:

- Real Madrid - Barcelona ( por ser el clásico, nada más que decir)

- Real Madrid -Atletico Madrid ( por las dos finales de Champions y ser el derby)

-Real Madrid - PSG ( por lo de Mbappe)

-Barcelona - Bayern Munich ( por el 2-8 de hace unos años)

-Barcelona - Manchester City ( por el tío Pep contra su equipo del alma)

-Arsenal - Manchester City ( por la Liga que se dejó ganar el Arsenal cuando la tenía en su mano a favor del City)

-Bayern Munich - Borussia Dortmund ( por todos los jugadores que le ha " quitado" el Bayern al Dortmund estos años y su rivalidad)

Y creo que no me dejo ningún partido más con morbo
BennBeckman escribió:Madrid - PSG
City - Barsa
Bayern - Borussia
Arsenal - Dortmund
Es hora de que el bueno de Hucha les meta 7.

Atleti?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Shiniori escribió:Un Barça - Madrid o Madrid - Barça puede ser épico o no.

Me explico, si el Madrid gana y lo hace de manera sobrada siendo eternos rivales para el Barça y el culé puede ser muy doloroso.

Pero si el Barça gana al Madrid aunque no llegue a ganar la Champions para el Barça esto ya es un gran logro.

Si han celebrado el pase como si hubiese ganado la Champions no me quiero ni imaginar la celebración después de haber eliminado al Madrid.

Tarde o temprano se van a encontrar si o si, creo que mejor ahora que no en una final.

El Madrid cuando quiere si no dale con la pájara resuelve bien los partidos pero como salgan como en algún partido disputado los cuales ya no nos sorprende demasiado, puede caer fácilmente.

Lo bueno es que los equipos Españoles han demostrado estar a la altura de la competición Europea que hacía mucho no pasaba.

Que gane el mejor y punto.

Yo quiero ver el Madrid con el 11 que de vio hace días contra el Napoles me pareció un equipado con sus más y sus menos.

¿Os imagináis al genio de Terrassa ganando una UCL? Lo que debe ser eso. Le tendríamos dando lecciones hasta el fin de los días.
Entiendo la ilusión culé, demostraron los chavales todo lo que no hace ningún veterano y eso chapó, pero tranquilos que os venís muy arriba demasiado pronto.

Como ya dije, este Barça apunta maneras pero fue 1 partido, habrá que ver como evoluciona, ¿no?

@Hereze no me digas que no tío que J y Lobo están que parece que el Barça ha ganado algo y repito, entiendo que estéis así pero... uno debe ser prudente.
Shiniori escribió:Entiendo la ilusión culé, demostraron los chavales todo lo que no hace ningún veterano y eso chapó, pero tranquilos que os venís muy arriba demasiado pronto.

Como ya dije, este Barça apunta maneras pero fue 1 partido, habrá que ver como evoluciona, ¿no?

@Hereze no me digas que no tío que J y Lobo están que parece que el Barça ha ganado algo y repito, entiendo que estéis así pero... uno debe ser prudente.

A mi me importa tres pimientos como estén esos dos zumbados, estar en cuartos es lo mínimo de lo mínimo exigible, yo no voy a celebrar el que simplemente hayan cumplido con lo mínimo que se les pedía
Patchanka escribió:
xavillin escribió:Pero al final es lo que hay. Hay cosas peores como se señala, que vaya el Chelsea y no el Liverpool por temas d ranking es de juzgado de guardia.

El Chelsea va por ganar la Champions en 2021, no por ranking.

Pero aunque fuera por ranking. Por el ranking con que trabaja la FIFA, el Chelsea está por encima del Liverpool.
Este es el top 10 del ranking UEFA que la FIFA usa para la clasificación al mundial de 2025:

1 - ManCity - 121pts
2 - Real Madrid - 110
3 - Bayern - 103
4 - PSG - 82
5 - Chelsea - 79
6 - Inter - 76
7 - Liverpool - 76
8 - Dortmund - 71
9 - Porto - 68
10 - Atlético - 65

Sigue sin tener sentido que el Chelsea que lleva deambulando por su liga y Europa dos años vaya antes que equipos como el Liverpool que son mucho más regulares, por mucho que ganaran la Champions de 2021.
@xavillin Porque el criterio es que los últimos 4 ganadores entran directamente, y lo hicieron. No hay más vueltas que darle [carcajad], y si el Dortmund ganara esta Champions entraría directo también cuando no ha hecho nada reseñable otros años
pasnake escribió:Los partidos con morbo serían estos:

- Real Madrid - Barcelona ( por ser el clásico, nada más que decir)

- Real Madrid -Atletico Madrid ( por las dos finales de Champions y ser el derby)

-Real Madrid - PSG ( por lo de Mbappe)

-Barcelona - Bayern Munich ( por el 2-8 de hace unos años)

-Barcelona - Manchester City ( por el tío Pep contra su equipo del alma)

-Arsenal - Manchester City ( por la Liga que se dejó ganar el Arsenal cuando la tenía en su mano a favor del City)

-Bayern Munich - Borussia Dortmund ( por todos los jugadores que le ha " quitado" el Bayern al Dortmund estos años y su rivalidad)

Y creo que no me dejo ningún partido más con morbo


Te dejas el CITY VS PSG
Haaland VS Mbappe ,
También Pep contra luis Enrique
También Qatar vs Emiratos Árabes

Los dos jugadores querrán salirse y ser decisivos de cara a balón de oro
Ejjjjj que Vinicius provoca.

rolento escribió:me resulta curioso que algunos madridistas no quieran al barça ni en pintura viendo el lamentable estado de la xavineta xd

Porque el Madrid no esrá mucho mejor.
Solo hay que ver los partidos desde Enero.
LoSaT escribió:Ejjjjj que Vinicius provoca.


Si se le ocurre decir eso a Vini o a Belly, ni me imagino la que se lia.
Como mola como se ha quedado el cuadro, menos el Borussia, y quizas el Arsenal, enfrentamientos muy jodidos casi todos...
xavillin escribió:
Patchanka escribió:
xavillin escribió:Pero al final es lo que hay. Hay cosas peores como se señala, que vaya el Chelsea y no el Liverpool por temas d ranking es de juzgado de guardia.

El Chelsea va por ganar la Champions en 2021, no por ranking.

Pero aunque fuera por ranking. Por el ranking con que trabaja la FIFA, el Chelsea está por encima del Liverpool.
Este es el top 10 del ranking UEFA que la FIFA usa para la clasificación al mundial de 2025:

1 - ManCity - 121pts
2 - Real Madrid - 110
3 - Bayern - 103
4 - PSG - 82
5 - Chelsea - 79
6 - Inter - 76
7 - Liverpool - 76
8 - Dortmund - 71
9 - Porto - 68
10 - Atlético - 65

Sigue sin tener sentido que el Chelsea que lleva deambulando por su liga y Europa dos años vaya antes que equipos como el Liverpool que son mucho más regulares, por mucho que ganaran la Champions de 2021.


Las ligas nacionales no cuentan para el ranking.

Y en Champions, en los últimos 4 años, que son los que cuentan para ese ranking, los resultados del Chelsea fueron indiscutiblemente mejores que los del Liverpool (campeón-cuartos-cuartos-no clasificado, contra cuartos-final-octavos-no clasificado del Pool).
77731 respuestas