Competiciones UEFA 24-25

Pues listo, asi quedan los 8 de cuartos [beer]

Arsenal (Inglaterra)
City (Inglaterra)
Barcelona (España)
R. Madrid (España)
Atlético (España)
Borussia (Alemania)
Bayern (Alemania)
PSG (Francia)

3/8 españoles , pero luego la premier...

Bonito sorteo para el viernes ... [looco]

Todas las bolas son más que calientes .... ratataaaa
Que de combinaciones interesantes se pueden dar...

Imagen
Lautaro fichado por el atlético. Estaba en el contrato el fallar el penalti.
eL PiRRi escribió:Pues listo, asi quedan los 8 de cuartos [beer]

Arsenal (Inglaterra)
City (Inglaterra)
Barcelona (España)
R. Madrid (España)
Atlético (España)
Borussia (Alemania)
Bayern (Alemania)
PSG (Francia)

3/8 españoles , pero luego la premier...

Bonito sorteo para el viernes ... [looco]

Todas las bolas son más que calientes .... ratataaaa
Que de combinaciones interesantes se pueden dar...

Imagen


Se nos quedan partidazos la verdad.
Se ha pasado todo el partido Lautaro trotando y encima falla el penalti. Vaya Inter de polla con la cagoneta.


A mamar.
Tremendo sorteo se nos avecina. Huele a enfrentamiento español que apesta.
Menudo meme el Inter, todavía no se creen ni ellos que llegaran el año pasado a la final
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía el sobrevalorado de Lautaro [qmparto]
Cómo molan los penaltis cuando (más o menos) te da igual quien gane.
Pues ya estaría, 3 equipos de la liga de los granjeros en cuartos de la champions.
Verás tu, Real Madrid-Altlético de Madrid como si lo viese, se puede dar eso???? O entre Españoles no se cruzan¿???
Ahora todos a la cueva jajaja

Grande el Atléti
Felicitar a ambos equipos, partido enorme.
Muy bien el Atlético, merecido pase a cuartos, mi premonición no ha fallado.
Se cumplió la ley de los penaltis: la estrella del equipo falla el último y su equipo queda eliminado. XD

Bueno, a ver el sorteo de mañana.

Arsenal
Atlético
Barcelona
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Manchester City
PSG
Real Madrid
spiderrrboy escribió:Verás tu, Real Madrid-Altlético de Madrid como si lo viese, se puede dar eso???? O entre Españoles no se cruzan¿???


Es en grupos, en fase de cruces si se puede

Yo digo que un clasico
@spiderrrboy

Sorteo puro. Se sortean los cuartos y ya quedan hechos también los cruces de semis.
Pues al final ha pasado el que más ha querido. El Inter ha hecho una primera parte bastante seria salvo por la pifia en el 1-1. El resto ha sido un despropósito de los italianos incluso fallando varias posibilidades de marcar el segundo y el Atlético ha tenido una fe y unos cojonazos admirables.

Que bonita la Champions cuando pasan cosas así
spiderrrboy escribió:Verás tu, Real Madrid-Altlético de Madrid como si lo viese, se puede dar eso???? O entre Españoles no se cruzan¿???


A partir de cuartos de final es barra libre.

Y la próxima Champions me da que será a partir de octavos de final.
Senegio escribió:Menudo meme el Inter, todavía no se creen ni ellos que llegaran el año pasado a la final


Ha sido un partidazo, podemos por una vez disfrutar de una victoria sin forofismo y sin pensar que el rival es muy malo cuando gana un rival tuyo??? Para mi el Inter ha hecho mejor eliminatoria que la mitad de equipos de la Champions, incluido Real Madrid...
Han dinamitado al equipo que mejor estaba de Europa, hoy el Atlético se ha sacado la chorra y hay que decirlo, ha sido un partidazo
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Verás tu, Real Madrid-Altlético de Madrid como si lo viese, se puede dar eso???? O entre Españoles no se cruzan¿???


Es en grupos, en fase de cruces si se puede

Yo digo que un clasico


Solo a partir de cuartos.
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Verás tu, Real Madrid-Altlético de Madrid como si lo viese, se puede dar eso???? O entre Españoles no se cruzan¿???


Es en grupos, en fase de cruces si se puede

Yo digo que un clasico

y clásico será también el resultado si se da esa eliminatoria
Triple enfrentamiento español- inglés
@spiderrrboy No lo digo porque haya pasado el Atleti, que me alegro, lo digo porque han tirado la eliminatoria como tiraron la final de la Champions el año pasado
el Inter se ha autoeliminado en los penaltys madre mia que inutiles
La verdad es que no descarto ningún equipo español. Cualquiera de los 3 puede ganar la champions.
Aunque sigo pensando que el City la vuelve a ganar paseándose y pasándose por la piedra al resto.
Killer D3vil escribió:La verdad es que no descarto ningún equipo español. Cualquiera de los 3 puede ganar la champions.
Aunque sigo pensando que el City la vuelve a ganar paseándose y pasándose por la piedra al resto.


Como le toque el Liverpool y los árbitros piten bien … no lo tengo tan claro
A mí me molaría:

PSG-Atleti
Madrid-Arsenal
City-Barça
Bayern-Dortmund
Respecto al sorteo de cuartos en cuanto al posible rival del Real Madrid he ordenado una lista de equipo que menos quiero al que más quiero.

1. Manchester City
2. PSG
3. Bayern
4. Atlético de Madrid
5. Barcelona
6. Arsenal
7. Borussia
kechua escribió:Triple enfrentamiento español- inglés


Equipos ingleses hay dos: City y Arsenal.
kechua escribió:Triple enfrentamiento español- inglés


Difícil habiendo solo dos ingleses.
kechua escribió:Triple enfrentamiento español- inglés


Difícil eso , hay 3 españoles y solo 2 ingleses


Arsenal (Inglaterra)
City (Inglaterra)

Barcelona (España)
R. Madrid (España)
Atlético (España)

Borussia (Alemania)
Bayern (Alemania)

PSG (Francia)
kechua escribió:
Killer D3vil escribió:La verdad es que no descarto ningún equipo español. Cualquiera de los 3 puede ganar la champions.
Aunque sigo pensando que el City la vuelve a ganar paseándose y pasándose por la piedra al resto.


Como le toque el Liverpool y los árbitros piten bien … no lo tengo tan claro

Creía que el Liverpool está jugando la EL...
jita escribió:A mí me molaría:

PSG-Atleti
Madrid-Arsenal
City-Barça
Bayern-Dortmund


No está Liverpool. ?
Bruno Muñoz B escribió:Respecto al sorteo de cuartos en cuanto al posible rival del Real Madrid he ordenado una lista de equipo que menos quiero al que más quiero.

1. Manchester City
2. PSG
3. Bayern
4. Atlético de Madrid
5. Barcelona
6. Arsenal
7. Borussia

¿El Atlético de Madrid el cuarto? pero si es una garantía para vosotros de que pasaréis
Estoy casi llorando, que emocion, no sentia esto desde anfield o cuando se gano la ultima liga [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
jita escribió:A mí me molaría:

PSG-Atleti
Madrid-Arsenal
City-Barça
Bayern-Dortmund


A mí

PSG CITY lucho vs pep y halland vs Mbappe
Bayern Barcelona
Madrid Arsenal
Borussia Atlético

@kechua este año ni se clasificó para la.fase de grupos ... quedaron por encima Manchester United y Newcastle que fueron eliminados en fase de grupos
Un Madrid-Atletico ya seria muy aburrido la verdad, serian 7 partidos en una temporada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me inclino por partidos con morbo como por ejemplo

Real Madrid-PSG
Manchester City- Barsa
Bruno Muñoz B escribió:Respecto al sorteo de cuartos en cuanto al posible rival del Real Madrid he ordenado una lista de equipo que menos quiero al que más quiero.

1. Manchester City
2. PSG
3. Bayern
4. Atlético de Madrid
5. Barcelona
6. Arsenal
7. Borussia


Y pondría al atleti más arriba esta temporada jajaja
Killer D3vil escribió:La verdad es que no descarto ningún equipo español. Cualquiera de los 3 puede ganar la champions.
Aunque sigo pensando que el City la vuelve a ganar paseándose y pasándose por la piedra al resto.

Que el , a ratos , buen partido de ayer del Barça no nos haga nublar la vista. Un partido como el de hoy del Atlético me parece que el Barça no es capaz de hacerlo porque sencillamente es que físicamente no son capaces de aguantar.

Yo para el Barça quiero el Dortmund o el Arsenal. Fuera de esos dos me dan pavor todos, especialmente City y Bayern
El Inter la cagó en la ida que fue muy superior y sólo sacó un gol de ventaja.

Y volvió a cagarla en la vuelta porque con 1-1 tuvo unas contras que fue delito errarlas.

El calcio vuelve a las andadas esta temporada en Europa después de la muy buena campaña 2022/2023.
El único que no quiero como rival del Madrid es el.city
Joder, no era suficiente con la posibilidad de que nos eliminara Mbappé o el Barcelona, que ahora también nos puede eliminar el Atlético.

Casi prefiero que nos toque el City [carcajad]
iba a postearlo mañana, pero bueno. ya veo que vais con la moto asinque...

Barcelona - Atletico
City - PSG
Bayern - Borussia
Arsenal - Madrid
Miedito los ultras del Marsella mañana en Villarreal, pueden liar la de Dios, son lo peor de lo peor.l
Todos los equipos pensarán lo mismo, Nadir quiere al Madrid
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:La verdad es que no descarto ningún equipo español. Cualquiera de los 3 puede ganar la champions.
Aunque sigo pensando que el City la vuelve a ganar paseándose y pasándose por la piedra al resto.

Que el , a ratos , buen partido de ayer del Barça no nos haga nublar la vista. Un partido como el de hoy del Atlético me parece que el Barça no es capaz de hacerlo porque sencillamente es que físicamente no son capaces de aguantar.

Yo para el Barça quiero el Dortmund o el Arsenal. Fuera de esos dos me dan pavor todos, especialmente City y Bayern


Y jugando la vuelta en casa y verlos tanto en cuartos como en semis y después de un partido de ida encerrados atrás y ganando con un Yamalazo en la vuelta. [jaja] Y en la final que se aparezca la vírgen.

Por cierto, hace tres semanas soñé que el Barcelona ganaba la Champions de amarillo en la final a un equipo de tonos azules y/o blancos. Lo sé, fue sólo un sueño (el gol lo hizo Lewandowski). [qmparto]
Vavadi escribió:Joder, no era suficiente con la posibilidad de que nos eliminara Mbappé o el Barcelona, que ahora también nos puede eliminar el Atlético.

Casi prefiero que nos toque el City [carcajad]

Antes os elimina el Barça con un doble 5-0 que el Atlético jugando con 2 mas.

El Atlético contra el Madrid en Champions se caga en los pantalones

kechua escribió: Todos los equipos pensarán lo mismo, Nadir quiere al Madrid


Seguro que prefieren al actual campeón de la Champions que al Madrid
Va a ser Madrid - barsa, está cantado.
El barsa este finde le bajará los humos …..
77742 respuestas