Competiciones UEFA 24-25

Y este era el súper Inter imbatible ?
Hostia que Alexis Sánchez sigue jugando
Yo pensaba que Alexis ya estaba retirado.
Hereze escribió:
kechua escribió:De momento contra todo pronóstico

Hombre eso de contra todo pronóstico, yo no sé que le veían algunos al Inter, y parecía que no conocían al Atlético en su campo en partidos así.



Yo veía claro al Inter. Lo último que tenían que ganar en casa era en copa y mira. Es más, este finde le metéis mano
jajajaaj no es ni falta no?
Vaya banda el Inter, esperaba más
Los mejores cuartos de final de los últimos años sin duda. Ni un equipo roñoso, todos top.
Era la eliminatoria más igualada de largo. Los otros 7 favoritos en 1/4.

No merece acabar en penaltis, merece que alguien marque.
Bueno esto ya es el final,si no a la lotería.
Savic dejando claro que no hubo roce, sino tremendo agarrón de cascabeles xd
Al Inter solo le puede salvar que si aguantan hasta los penaltis, en esa faceta Oblak suele ser el cocodrilo tragabolas
Bruno Muñoz B escribió:

A mi no me bajan del carro. Eso es tarjeta rosa clarisima, por agresión.
Cuidado que veo con dudas al cholo con los cambios y cuando es así la suele liar
@medran_27 Yo no tengo ni idea de lo que dice la norma, pero hay que tener muy pocas neuronas por el riesgo de dejar con 10 a tu equipo y porque tocarle literalmente los huevos a Savic puede acabar contigo en el hospital del tremendo ostión que te suelta XD
Griezmann es un problema que se vaya, pero estará cascado, menuda temporada les espera a este tb con Eurocopa y Juegos olímpicos.
kechua escribió:Y este era el súper Inter imbatible ?

En Italia si, con los numeros que tiene... En Europa, ya en la liguilla quedaron segundos detras de la Real.
Partido terrible del turco
El Atlético ya ha entrado en modo cholo
Ambos encantados con llegar a penaltis. A ver si para más Oblak o Sommer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ambos encantados con llegar a penaltis. A ver si para más Oblak o Sommer.

En teoría el del Inter es bastante mejor en ese apartado. Pero vaya, que luego puede pasar de todo.
el atleti lo intenta. el inter esta a que acabe ya.

penalties es loteria
De los mejores partidos de esta Champions...
Pero si en la prórroga quien mas ha tenido ocasiones ha sido el Inter XD
Te pones a ver esto y no sabes cómo coño el Cádiz les metió dos goles el finde pasado.
Id sacando los boletos que empieza la lotería.
Jan Oblak

Yo tendria miedo si fuera del Atletico

Ojo y el Sommer este con Suiza ha parado penaltis contra ¿España? ¿Euro 2020?
spiderrrboy escribió:De los mejores partidos de esta Champions...


Totalmente de acuerdo. Partido muy serio por parte de los dos equipos. Muy fallones, es el único pero.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:De los mejores partidos de esta Champions...


Totalmente de acuerdo. Partido muy serio por parte de los dos equipos. Muy fallones, es el único pero.



Buen partido.

El que tira el primer penalty si lo marca se lo lleva.
Pues sin duda una putada que se decida por penaltis. Sin duda el mejor partido de octavos
El Inter tiene muy buenos peloteros, va a estar jodida para el Atlético la tanda de penaltis...
Menudos dos misiles colega
Falló el inútil del Alexis. Era de esperar.
spiderrrboy escribió:El Inter tiene muy buenos peloteros, va a estar jodida para el Atlético la tanda de penaltis...


Los acabas de mufar xdxd

Y yo a ellos xdxd
Dios que nervios xDDDDD los penaltis ponen taquicardico a cualquiera
A media altura flojito y sin colocar. No se puede tirar un penalti peor. Alexis.

Pues este igual de mal.
Y Oblak otra vez. Los italianos a su casa se van.
Para oblak otro, mete Riquelme 2-1
Los han tirado los tres igual de mal.
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:El Inter tiene muy buenos peloteros, va a estar jodida para el Atlético la tanda de penaltis...


Los acabas de mufar xdxd

Y yo a ellos xdxd


Flipando.... jajajajaja
Al Cholo le van a tener que poner oxigeno...como esta sufriendo...
77742 respuestas