Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
rolento escribió:
y a ser posible en los 90 min originales por el tema de los puntos


A ver, que estoy "animando" al Inter. ¿Por qué os beneficiaría que ganara? A ver si tengo que empezar a animar al Atlético [+risas]

Por el Mundial de clubes. El FCB necesita que el Atlético caiga ya, y él pasar a semis, ya que sobrepasaría al equipo de Simeone y podría ir junto al Madrid a dicho evento.

Pero pasar a semifinales como, teniendo que ganar por fuerza los dos partidos, o nos basta con dos empates y pasar en la tanda de penaltis
Vavadi escribió:
rolento escribió:
Guy escribió:Me da repelús ser interista aunque sea por unas horas pero al FCB le conviene que ganen esos italianos. XD


y a ser posible en los 90 min originales por el tema de los puntos


A ver, que estoy "animando" al Inter. ¿Por qué os beneficiaría que ganara? A ver si tengo que empezar a animar al Atlético [+risas]


por el tema del coeficiente para el mundialito, si el atleti remonta la eliminatoria, o ganamos la champions o no hay mundialito xd
Yo voy con el Atlético 100%. Es rival mucho más fácil que el Inter y si además se jode el Barsa a la vez, coño, un 2x1 muy rico!!

Lamentablemente, ni de coña pasan.
El Inter es muy correoso.Si le toca al Madrid las vamos a pasar putas.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
A ver, que estoy "animando" al Inter. ¿Por qué os beneficiaría que ganara? A ver si tengo que empezar a animar al Atlético [+risas]

Por el Mundial de clubes. El FCB necesita que el Atlético caiga ya, y él pasar a semis, ya que sobrepasaría al equipo de Simeone y podría ir junto al Madrid a dicho evento.

Pero pasar a semifinales como, teniendo que ganar por fuerza los dos partidos, o nos basta con dos empates y pasar en la tanda de penaltis

Si cae ya el Atlético, si pasamos la eliminatoria por eggs habrá que ganar un partido mínimo, eso sumado a lo que obtengamos en el otro, más el hecho de pasar ronda que creo que da más puntos, ya los pasas.

Sea como fuere, está en chino. No me himajino al FCB pasando a semis.
Por cierto,estoy "simultaneando" el PSG y a esos tampoco los quiero.Fisicamente estan como toros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
rolento escribió:
y a ser posible en los 90 min originales por el tema de los puntos


A ver, que estoy "animando" al Inter. ¿Por qué os beneficiaría que ganara? A ver si tengo que empezar a animar al Atlético [+risas]

Por el Mundial de clubes. El FCB necesita que el Atlético caiga ya, y él pasar a semis, ya que sobrepasaría al equipo de Simeone y podría ir junto al Madrid a dicho evento.


@Rolento

Gracias a los dos.

Pues no me compensa, seguiré animando al Inter :)
Goooooooooooooooooooool del Inter.
Se le complica la cosa al Atleti.
Pues ya tenemos otro 1/4 finalista ⚫️🔵🐍
Que golazo macho, que gran jugada al primer toque.
Vernon Roche escribió:Pfff pues yo a este Inter no lo quiero ni en pintura. No es mi tipo de fútbol, pero a nivel táctico es espectacular, muy trabajado el equipo, todo el mundo en su sitio… Y a la contra dan miedo. Hacía años que no veía a un equipo tan italiano, la verdad.


Exactamente eso, me recuerda mucho a los equipos italianos de los 90s y parte de los 2000s.

Gol y 0-1 para 0-2 global, esto se pone muy feo para el Atleti. :(
Mierda, gol de The Good Doctor.
empata rapido mr decision
Vavadi escribió:
rolento escribió:
Guy escribió:Me da repelús ser interista aunque sea por unas horas pero al FCB le conviene que ganen esos italianos. XD


y a ser posible en los 90 min originales por el tema de los puntos


A ver, que estoy "animando" al Inter. ¿Por qué os beneficiaría que ganara? A ver si tengo que empezar a animar al Atlético [+risas]


Basicamente por la pasta que dan por asistir al mundial de clubes ese.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué alguien me expliqué porqué esto es gol y el de Benzemá en la final contra el pool no.
Pues vaya con el súper Inter, todos defendiendo ya ver si pillan alguna, como sigan así le van a meter 3 o 4
zero_ escribió:Qué alguien me expliqué porqué esto es gol y el de Benzemá en la final contra el pool no.


porque se ha combinado que el d20 ha sacado un numero multiplo de 5 con el As de picas de la baraja xd
vittton escribió:
Vernon Roche escribió:Pfff pues yo a este Inter no lo quiero ni en pintura. No es mi tipo de fútbol, pero a nivel táctico es espectacular, muy trabajado el equipo, todo el mundo en su sitio… Y a la contra dan miedo. Hacía años que no veía a un equipo tan italiano, la verdad.


Exactamente eso, me recuerda mucho a los equipos italianos de los 90s y parte de los 2000s.

Gol y 0-1 para 0-2 global, esto se pone muy feo para el Atleti. :(


Estos y el City son los cocos de 4tos. nadie quiere enfrentarse a ninguno de los dos.
Guy escribió:
vittton escribió:
Vernon Roche escribió:Pfff pues yo a este Inter no lo quiero ni en pintura. No es mi tipo de fútbol, pero a nivel táctico es espectacular, muy trabajado el equipo, todo el mundo en su sitio… Y a la contra dan miedo. Hacía años que no veía a un equipo tan italiano, la verdad.


Exactamente eso, me recuerda mucho a los equipos italianos de los 90s y parte de los 2000s.

Gol y 0-1 para 0-2 global, esto se pone muy feo para el Atleti. :(


Estos y el City son los cocos de 4tos. nadie quiere enfrentarse a ninguno de los dos.

¿De verdad que os da miedo este Inter? porque yo veo un equipo encerrado atrás que ha sido incapaz ni de aguantar 3 minutos con el 0-1, y como siga así raro será que el Atlético no meta otro pronto.
Se adelantó al principio del partido el Dortmund en la otra eliminatoria y parecen estar perdonando el segundo , 2-1 en el global para el Dortmund, lo normal serían que pasen
Al Atlético no le va a durar toda la segunda parte la gasolina con este ritmo.
En el gol del Atlético veo fuera de lugar de Griezman en el primer centro, no toca el balón pero hizo por el provocando que el defensa rechazará, ese tipo de fuera de lugar se suelen marcar y además había una toma muy clara, pero bueno.
Guy escribió:
vittton escribió:
Vernon Roche escribió:Pfff pues yo a este Inter no lo quiero ni en pintura. No es mi tipo de fútbol, pero a nivel táctico es espectacular, muy trabajado el equipo, todo el mundo en su sitio… Y a la contra dan miedo. Hacía años que no veía a un equipo tan italiano, la verdad.


Exactamente eso, me recuerda mucho a los equipos italianos de los 90s y parte de los 2000s.

Gol y 0-1 para 0-2 global, esto se pone muy feo para el Atleti. :(


Estos y el City son los cocos de 4tos. nadie quiere enfrentarse a ninguno de los dos.

Yo al que no quiero es al PSG.Bueno,tal como está el Madrid no quiero a nadie.
Hereze escribió:
Guy escribió:
vittton escribió:
Exactamente eso, me recuerda mucho a los equipos italianos de los 90s y parte de los 2000s.

Gol y 0-1 para 0-2 global, esto se pone muy feo para el Atleti. :(


Estos y el City son los cocos de 4tos. nadie quiere enfrentarse a ninguno de los dos.

¿De verdad que os da miedo este Inter? porque yo veo un equipo encerrado atrás que ha sido incapaz ni de aguantar 3 minutos con el 0-1, y como siga así raro será que el Atlético no meta otro pronto.


Son un jodido hueso, el año pasado estuvieron a nada de ganar la champions, este año se los ve más sólidos.

@dicker31 pero si solo tienes que secar a la tortuga, no tiene mucho más el PSG xD
Por cierto, a la eliminación del Barça, se le suma la del Madrid en la Youth League. Ya no quedan equipos españoles.
Muy divertido el Atlético-Inter, que es verdad que en el 1-1 han fallado pero control del juego en todo momento, son un hueso duro.
Y el Atlético pues eso, que con este empuje tal vez sean capaces de ganarle hoy al Inter que hoy por hoy es mucho mejor equipo, la pregunta es porque solo sacan ese empuje en situaciones como la de hoy.
El gol del Atlético es correcto y no hay fuera de juego en ningún momento.
Guy escribió:
Hereze escribió:
Guy escribió:
Estos y el City son los cocos de 4tos. nadie quiere enfrentarse a ninguno de los dos.

¿De verdad que os da miedo este Inter? porque yo veo un equipo encerrado atrás que ha sido incapaz ni de aguantar 3 minutos con el 0-1, y como siga así raro será que el Atlético no meta otro pronto.


Son un jodido hueso, el año pasado estuvieron a nada de ganar la champions, este año se los ve más sólidos.

Pero sino han sido capaces ni de quedar primeros en un grupo bastante asequible, y hoy están jugando como un equipucho pequeño aguantando el marcador
@Hereze Ha sido un fallo puntual de la defensa, dudo que el Atlético marque más
El atlético ya debe ir a por todas y los huecos serán mayores
@Senegio Ojalá les toque Bayern o Shitty. 🤞🏻
Este Bayern no es el de entonces. Hablamos de un Bayern que es una escopeta de feria en Alemania.

Vaya, yo lo prefiero antes del City, del PSG, del Arsenal, del Inter si pasa...
Thranduil escribió:@Senegio Ojalá les toque Bayern o Shitty. 🤞🏻


Da igual quien nos toque de cuartos no pasamos ni a tiros.


Ese Bayern era el de Flick, el deseado.
puff menudo miedo que da el Inter, está el Atlético que no sale de su área
Guy escribió:
Hereze escribió:
Guy escribió:
Estos y el City son los cocos de 4tos. nadie quiere enfrentarse a ninguno de los dos.

¿De verdad que os da miedo este Inter? porque yo veo un equipo encerrado atrás que ha sido incapaz ni de aguantar 3 minutos con el 0-1, y como siga así raro será que el Atlético no meta otro pronto.


Son un jodido hueso, el año pasado estuvieron a nada de ganar la champions, este año se los ve más sólidos.

@dicker31 pero si solo tienes que secar a la tortuga, no tiene mucho más el PSG xD

Ya,pero eso no es tan facil.Recuerda que jugamos con Nacho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Bayern no es el de entonces

Entonces el Shitty.

Y ahora me surge la duda, ¿creéis que se contendrían por ser vosotros? Me da que sí, y por eso prefiero a los alemanes.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Bayern no es el de entonces

Entonces el Shitty.

Y ahora me surge la duda, ¿creéis que se contendrían por ser vosotros? Me da que sí, y por eso prefiero a los alemanes.

Yo creo que hasta se dejarán ganar, me conformo que hagan el idiota como cuando se enfrentaron a vosotros hace un par de temporadas
dicker31 escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:¿De verdad que os da miedo este Inter? porque yo veo un equipo encerrado atrás que ha sido incapaz ni de aguantar 3 minutos con el 0-1, y como siga así raro será que el Atlético no meta otro pronto.


Son un jodido hueso, el año pasado estuvieron a nada de ganar la champions, este año se los ve más sólidos.

@dicker31 pero si solo tienes que secar a la tortuga, no tiene mucho más el PSG xD

Ya,pero eso no es tan facil.Recuerda que jugamos con Nacho.


Imagen

[+risas]
Hereze escribió:Yo creo que hasta se dejarán ganar

Qué quieres que te diga, no me imagino a Guardiola yendo a humillar como hizo el Bayern la otra vez.
Segundo del Dortmund así que ya pocas esperanzas de un PSV en el bombo

Edito , anulado... Sigue por delante 2-1 el Borussia
El inter no ha perdido en 2024 y ha perdido un total de 2 partido en toda la temporada.

Seguramente sea campeón virtual de la serie A antes de los cuartos si es que clasifica. Cuidado con este equipo que ya no está en copa y solo tendrá una competición que preparar a conciencia en primavera
Otra fallada,al final la cagan.
Tremenda bala que esquivamos con Memphis.
El inter puede cazar una contra
77742 respuestas