Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:
@k_nelon Pues probablemente porque había fuera de juego previo. Yo he visto además algún vídeo donde da la sensación de que es Oshimen quien pisa primero a Cubarsí, pero hasta no ver una repetición en condiciones tampoco me puedo pronunciar.



Aquí es donde mejor se ve la jugada
Buste escribió:Tal y como estan las cosas el Barsa ahora mismo la buena noticia de cara a 1/4 ,no tiene la obligacion de pasar de ronda,por asi decirlo era lo minimo exigible y a partir de ahi,todo suma
City ,Bayern y Madrid estan un escalón por encima y son los favoritos

Salvo ecatombe(goleada)de caer en 1/4 es asumible,a si que digamos que ya no tiene esa presion de pasar si o si

Logicamente se jugara para ganar por que es el Barsa y siempre se le exige ganar pero ya “cumplio”


De hecho, diría que pasar a semis sería ya un éxito.
srkarakol escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues veo jodidérrima la cosa de ser así. Yo hasta haller creía que pasando nosotros y no ellos llegaba, ahora resulta que han de caer ya y nosotros llegar a semis. Ya si pasasen caer en cuartos y nosotros llegar a la final...

[tomaaa]


a eso sumale que nosotros tenemos que pasar a semis con doble victoria y que el atleti pierda para quitarle el cupo...


Creo que simplemente pasando y que ellos caigan en octavos ya vale. El pase también da puntos.


lo mismo ando despistado con los puntos, pero si el atleti cae con un empate, nosotros pasando a semis sin doble victoria seguiriamos por debajo ( si mal no recuerdo, antes de la eliminatoria necesitabamos +7, y por el momento hemos reducido a +3, a falta de saber que hace el atleti hoy ..)
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Hay que tener fe de que el Atlético caiga esta noche y nosotros pasemos a semis. Porque si no, nos olvidamos del mundialito 2025 y la pasta que eso implica.

Yo no veo muy normal que por dos años muy malos en Europa nos quedemos fuera de ese Mundial, mientras que se clasifica otro cuyo máximo logro es haber llegado a dos finales


Para el primero debería haber un ranking histórico mayor que los 4 años que han fijado, estoy de acuerdo. Pero también ese verdad que si no lo haces así, te arriesgues a meter un equipo que esté en horas bajas porque históricamente haya hecho buenos papeles en CL.

Ahora toca pelear y ver qué pasa.

No estamos hablando de meter al Nottingham Forest
Buste escribió:Tal y como estan las cosas el Barsa ahora mismo la buena noticia de cara a 1/4 ,no tiene la obligacion de pasar de ronda,por asi decirlo era lo minimo exigible y a partir de ahi,todo suma
City ,Bayern y Madrid estan un escalón por encima y son los favoritos

Salvo ecatombe(goleada)de caer en 1/4 es asumible,a si que digamos que ya no tiene esa presion de pasar si o si

Logicamente se jugara para ganar por que es el Barsa y siempre se le exige ganar pero ya “cumplio”

El tema es que estaba presupuestado y se contaba con ese dinero, así que más allá de lo deportivo, ayer cayeron 15 milloncitos. Creo que son unos 10 por pasar más unos 5 de taquilla. Y ya puede ser, porque a mí me costaron (las más baratas eran) 140 pavos cada una. Imagínate si llegamos a perder
😵‍💫🔫 [qmparto]
rolento escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:
a eso sumale que nosotros tenemos que pasar a semis con doble victoria y que el atleti pierda para quitarle el cupo...


Creo que simplemente pasando y que ellos caigan en octavos ya vale. El pase también da puntos.


lo mismo ando despistado con los puntos, pero si el atleti cae con un empate, nosotros pasando a semis sin doble victoria seguiriamos por debajo ( si mal no recuerdo, antes de la eliminatoria necesitabamos +7, y por el momento hemos reducido a +3, a falta de saber que hace el atleti hoy ..)


Pues ya me pierdo... igual si el atlético gana o empata en los 90 minutos pero cae en la prórroga suma puntos como dices y nos lo pone mas complicado... Debe ser así y yo habré visto las cuentas de si pierde hoy.

En todo caso, todos interistas hoy!!
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
@k_nelon Pues probablemente porque había fuera de juego previo. Yo he visto además algún vídeo donde da la sensación de que es Oshimen quien pisa primero a Cubarsí, pero hasta no ver una repetición en condiciones tampoco me puedo pronunciar.



Aquí es donde mejor se ve la jugada


Dice Iturralde que es interpretativo.

srkarakol escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:
Creo que simplemente pasando y que ellos caigan en octavos ya vale. El pase también da puntos.


lo mismo ando despistado con los puntos, pero si el atleti cae con un empate, nosotros pasando a semis sin doble victoria seguiriamos por debajo ( si mal no recuerdo, antes de la eliminatoria necesitabamos +7, y por el momento hemos reducido a +3, a falta de saber que hace el atleti hoy ..)


Pues ya me pierdo... igual si el atlético gana o empata en los 90 minutos pero cae en la prórroga suma puntos como dices y nos lo pone mas complicado... Debe ser así y yo habré visto las cuentas de si pierde hoy.

En todo caso, todos interistas hoy!!


ostia esta es otra, no habia contado que el atleti gane 1-0 y pierda en la prorroga, y sume 2 puntos xd
@Vavadi en todo caso, igual, la expresión "robo histórico" sería un pelín exagerada, no??

rolento escribió:ostia esta es otra, no habia contado que el atleti gane 1-0 y pierda en la prorroga, y sume 2 puntos xd


Aún nos toca ganar la champions.
srkarakol escribió:@Vavadi en todo caso, igual, la expresión "robo histórico" sería un pelín exagerada, no??

rolento escribió:ostia esta es otra, no habia contado que el atleti gane 1-0 y pierda en la prorroga, y sume 2 puntos xd


Aún nos toca ganar la champions.


eso seria tener mas suerte que fabra con la loteria xd
Hoy lo normal sería que el Inter pasase de ronda sin prácticamente ningún apuro. Hay una mínima posibilidad porque el Atlético en el Metropolitano es cierto que no se parece en nada a fuera de él y que vuelve Griezzmann, pero el Inter está intratable, así que aun así, no preveo dificultades para el equipo italiano.

Sobre el penalti, no sé qué dudas hay, es igual de claro ese penalti que el no fuera de juego que le pitaron al Leipzig en el Bernabeu, para que nos entendamos. La única duda es si es fuera de juego, y yo no he visto ningún video ni nada claro, he visto un random de twitter que no sé de quién habrá sacado las líneas y dice que no es fuera de juego, pero no tomo como fuentes a randoms de twitter así que sin ver algo más serio, tengo que pensar que es muy justo y por lo tanto SIGAN!... y penalti [barret]
srkarakol escribió:@Vavadi en todo caso, igual, la expresión "robo histórico" sería un pelín exagerada, no??
.


Sí, claro, yo no he dicho nada de eso.

Solo pretendía criticar a Iturralde.
Hoy el Atlético de Madrid creo que la va a palmar después del desastre contra el Cádiz cuando vi las declaraciones del Cholo diciendo que no sabía que decir que mejor estar callado mal asunto.

Creo que el cholo ha llegado su fin de ciclo, necesitan aire fresco un entrenador más económico y revoluciones el equipo.

Lo increíble del caso es que tiene una buena plantilla pero una mala gestión de la misma.

Veremos que pasa, ojo, que si ganan mejor, más equipos Españoles.
@k_nelon Ahí no se ve si cuando le pasan a Oshimen hay fuera de juego. En cualquier caso tampoco me parece que sea un contacto como para sentenciar que sí o sí hay penalti (mucho menos para la fumada que se ha pegado el del tuit hablando de robo histórico)
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:@Vavadi en todo caso, igual, la expresión "robo histórico" sería un pelín exagerada, no??
.


Sí, claro, yo no he dicho nada de eso.

Solo pretendía criticar a Iturralde.


Lo comentaba por el tuit que ha elegido el otro compañero.
Hemos cambiado la presión por la ambición.

Mejor central de este país.

Imagen
En cuartos nos puede caer ya cualquier equipo, no?? Igual interesa un duelo contra en Madrid en cuartos que siempre son partidos mas a cara o cruz.
srkarakol escribió:En cuartos nos puede caer ya cualquier equipo, no?? Igual interesa un duelo contra en Madrid en cuartos que siempre son partidos mas a cara o cruz.

Cualquiera
A mí no me parece contacto suficiente para señalar penalti la verdad...

Cubarsí selecció!
Hereze escribió:
srkarakol escribió:En cuartos nos puede caer ya cualquier equipo, no?? Igual interesa un duelo contra en Madrid en cuartos que siempre son partidos mas a cara o cruz.

Cualquiera


Ventajas de un cruce con el Madrid... siempre son partidos que, independientemente del estado de forma, son al 50%.

Desventajas... el Madrid en CL no es el Madrid de La Liga.

En todo caso, lo prefiero antes que un City, PSG o Bayern.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:En cuartos nos puede caer ya cualquier equipo, no?? Igual interesa un duelo contra en Madrid en cuartos que siempre son partidos mas a cara o cruz.

Cualquiera


Ventajas de un cruce con el Madrid... siempre son partidos que, independientemente del estado de forma, son al 50%.

Desventajas... el Madrid en CL no es el Madrid de La Liga.

En todo caso, lo prefiero antes que un City, PSG o Bayern.


Tú que quieres que nos vuelvan a calzar 4 goles?? :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Cualquiera


Ventajas de un cruce con el Madrid... siempre son partidos que, independientemente del estado de forma, son al 50%.

Desventajas... el Madrid en CL no es el Madrid de La Liga.

En todo caso, lo prefiero antes que un City, PSG o Bayern.


Tú que quieres que nos vuelvan a calzar 4 goles?? :Ð :Ð :Ð


Y cuántos nos va a calzar el City?? o el Bayern??

Además, que haya un par de penalties dudosos y algún fuera de juego posicional... a ver cuántos clones se tiene que hacer Bacogod en lo que dure la eliminatoria.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Tú que quieres que nos vuelvan a calzar 4 goles?? :Ð :Ð :Ð


Y cuántos nos va a calzar el City?? o el Bayern??

Además, que haya un par de penalties dudosos y algún fuera de juego posicional... a ver cuántos clones se tiene que hacer Bacogod en lo que dure la eliminatoria.


Pero que nos los calcen esos equipos entra dentro de los previsible... Que te los calce el Madrid jode más por el tema de la rivalidad jajajaja
Pues ya estaría, pase hecho y demostración de que los chavales van con ganas, y la Euro a la vuelta de la esquina, cuidado porque se vienen cositassss. Ahora que han terminado los lloros de la merengada por Brahim (dícese "Brájeem" porque ya es marroquí, y no "Braím" como habían "epañolizado" muy estratégicamente la secta) podemos vislumbrar que existe futuro en los jóvenes españoles
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
@k_nelon Pues probablemente porque había fuera de juego previo. Yo he visto además algún vídeo donde da la sensación de que es Oshimen quien pisa primero a Cubarsí, pero hasta no ver una repetición en condiciones tampoco me puedo pronunciar.



Aquí es donde mejor se ve la jugada

Penalti como un castillo.
Una vez más, el VAR son los padres.

Vavadi escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
@k_nelon Pues probablemente porque había fuera de juego previo. Yo he visto además algún vídeo donde da la sensación de que es Oshimen quien pisa primero a Cubarsí, pero hasta no ver una repetición en condiciones tampoco me puedo pronunciar.



Aquí es donde mejor se ve la jugada


Dice Iturralde que es interpretativo.


No se le ve el plumero casi a Iturralde. Más culé que Laporta.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, por lo menos Iturralde pide perdón por el retraso.
Skylez escribió:Pues ya estaría, pase hecho y demostración de que los chavales van con ganas, y la Euro a la vuelta de la esquina, cuidado porque se vienen cositassss. Ahora que han terminado los lloros de la merengada por Brahim (dícese "Brájeem" porque ya es marroquí, y no "Braím" como habían "epañolizado" muy estratégicamente la secta) podemos vislumbrar que existe futuro en los jóvenes españoles


https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45b1.html

Algun dia levantaran la liebre de esto porque no es ni medio normal

Huijsen, nacido en Ámsterdam y de ambos padres neerlandeses, se crió en Marbella (Málaga)
Por cierto, veo que no se puso por aquí antes...
¿Visteis la que liaron unos ultras del barcelona para colarse en el campo y liarse a hostias?

Encuesta cholista añadida.
Ayer me olvidé de poner una para el Barça.
Están poniendo fino al árbitro en Italia... No era que esto solo pasaba en Alemania que se habían dado cuenta de los árbitros con el Real Madrid [comor?] [comor?] [comor?]
k_nelon escribió:


Aquí es donde mejor se ve la jugada


Psss... penaltito... de esos penaltis que si se pitan, bien, y si no, también.
Skylez escribió:Pues ya estaría, pase hecho y demostración de que los chavales van con ganas, y la Euro a la vuelta de la esquina, cuidado porque se vienen cositassss. Ahora que han terminado los lloros de la merengada por Brahim (dícese "Brájeem" porque ya es marroquí, y no "Braím" como habían "epañolizado" muy estratégicamente la secta) podemos vislumbrar que existe futuro en los jóvenes españoles

Brahim nacio en MALAGA,osea español,solo apareces por aqui cuando gana el barsa,despues te escondes en las cuevas de las montañas de ceuta,eres penoso.
LoSaT escribió:
k_nelon escribió:


Aquí es donde mejor se ve la jugada


Psss... penaltito... de esos penaltis que si se pitan, bien, y si no, también.

No nooooo, tu céntrate en lo que dice el tweet, no en que sea la mejor toma posible se pueda encontrar, céntrate en el texto.
Skylez escribió:Pues ya estaría, pase hecho y demostración de que los chavales van con ganas, y la Euro a la vuelta de la esquina, cuidado porque se vienen cositassss. Ahora que han terminado los lloros de la merengada por Brahim (dícese "Brájeem" porque ya es marroquí, y no "Braím" como habían "epañolizado" muy estratégicamente la secta) podemos vislumbrar que existe futuro en los jóvenes españoles


[facepalm]
eL PiRRi escribió:Ya va cogiendo forma la Champions,
vaya sorteo nos espera el del viernes ... [mad]

Arsenal
Barcelona
PSG
Atlético / Inter (0-1)
PSV / Borussia (1-1)
Bayern
City
R. Madrid

Desconozco cómo anda el Borussia en la actualidad, pero es que aunque pase el Atlético que está muy fuerte en el Metropolitano ojo.. cualquier cruce que toque prácticamente, cada uno tiene su cosa pensando en las posibilidades, revanchas , casuísticas (Mbappe VS Madrid , Pep vs Xavi.. , clásico , derby madrileño si pasa el Atlético,...) puede salir cualquier cosa, un City vs Bayern a doble partido ojo que dos partidazos...o PSG vs city haaland VS Mbappe , multitud de combinaciones y muchas de ellas deseables de ver ...

¿Que cruces os gustaría ver y porqué?


Todos son buenos equipos, para mi ordenados por los que veo mejores y más en forma:

City
PSG-Inter(si pasa)
Bayern-Madrid
Arsenal-Barça-Atletico(si pasa)
Dortmund/PSV

Bayern y Madrid los pondría más atrás y al arsenal más arriba por juego pero la experiencia es un grado en esta competición.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
@k_nelon Pues probablemente porque había fuera de juego previo. Yo he visto además algún vídeo donde da la sensación de que es Oshimen quien pisa primero a Cubarsí, pero hasta no ver una repetición en condiciones tampoco me puedo pronunciar.



Aquí es donde mejor se ve la jugada

Penalti como un castillo.
Una vez más, el VAR son los padres.

Vavadi escribió:
k_nelon escribió:


Aquí es donde mejor se ve la jugada


Dice Iturralde que es interpretativo.


No se le ve el plumero casi a Iturralde. Más culé que Laporta.


A mi me llama poderosamente la atención ciertas diferencias con la semana pasada y la no expulsión de Vini. Nosecuantas portadas alemanas se colgaron aquí. ¿Hoy no se rescatan las portadas italianas por el penalti no pitado? Es penalti claro, no veo a que tanta vuelta. Y el que cometió la infracción se llevó el MVP (con 2-1 en el marcador).
kenmaster escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:


Aquí es donde mejor se ve la jugada

Penalti como un castillo.
Una vez más, el VAR son los padres.

Vavadi escribió:
Dice Iturralde que es interpretativo.


No se le ve el plumero casi a Iturralde. Más culé que Laporta.


A mi me llama poderosamente la atención ciertas diferencias con la semana pasada y la no expulsión de Vini. Nosecuantas portadas alemanas se colgaron aquí. ¿Hoy no se rescatan las portadas italianas por el penalti no pitado? Es penalti claro, no veo a que tanta vuelta. Y el que cometió la infracción se llevó el MVP (con 2-1 en el marcador).

Bueno en el otro partido el que tendría que ser expulsado metió el 1-0
@kenmaster Acabo de mirar la portadas de los periódicos deportivos italianos y o no veo las correctas o te estas marcando un invent de manual y no hay tal polemica en italia y si la hay son 4 tuiteros italinos rollo rudigerismo

https://es.kiosko.net/it/sport.html

Es que ni un periodico de Napoles dice nada en portada eh
https://es.kiosko.net/it/np/mattino.html
pues yo creo que hoy pasa el atletico.

y me espero a mañana para vaticinar emparejamientos de 1/4s
De vez en cuando miro que dicen mis ignorados por aquí... Y recuerdo por qué están ahí.

@aim_dll Compañero, mira las portadas del año pasado si quieres, no sé, el partido fue ayer, habría que mirar las noticias de hoy, digo yo... Es que como está el patio, anda que no te tiras invents, uno tras otro, aquí y en otros hilos. Y con esto, vuelvo a salir del cenagal que tengo en ignorados.
medran_27 escribió:De vez en cuando miro que dicen mis ignorados por aquí... Y recuerdo por qué están ahí.

@aim_dll Compañero, mira las portadas del año pasado si quieres, no sé, el partido fue ayer, habría que mirar las noticias de hoy, digo yo... Es que como está el patio, anda que no te tiras invents, uno tras otro, aquí y en otros hilos. Y con esto, vuelvo a salir del cenagal que tengo en ignorados.


mira las portadas del año pasado si quieres

Si vamos a jugar a esto puedo sacar portadas pasadas que dan vergüenza ajena

vuelvo a salir del cenagal que tengo en ignorados

Si te pica es que esta curando, sana sana...

Edit: Son las portadas del dia 13 de marzo de 2024...es lamentable... es que ni leer una fecha xdxd

Imagen


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
@Hereze @aim_dll
Lo que quiero decir es que es absurdo las polémicas que montáis según desde donde sopla el viento.
Que la semana pasada se le dio mil vueltas a una decisión arbitral (sacar amarilla y no roja) que era más interpretativa que la de ayer (pitar penalti por pisotón).
A mi plin, ayer mereció ganar el FCB, a pesar de jugar claramente con fuego toda la segunda parte. Me sorprendió, como a muchos aquí, lo bien que resultó el cambio de sergi roberto (que no el de Oriol, que casi os la lía).
k_nelon escribió:
LoSaT escribió:
k_nelon escribió:


Aquí es donde mejor se ve la jugada


Psss... penaltito... de esos penaltis que si se pitan, bien, y si no, también.

No nooooo, tu céntrate en lo que dice el tweet, no en que sea la mejor toma posible se pueda encontrar, céntrate en el texto.


Ya que sigues a tanto influencers culés, podrías haber elegido este tuit...



"Misteriosamente" has elegido el otro y no quieres que nos fijemos en el texto...

10 segundos me ha costado encontrar el que he puesto yo.
kenmaster escribió:@Hereze @aim_dll
Lo que quiero decir es que es absurdo las polémicas que montáis según desde donde sopla el viento.
Que la semana pasada se le dio mil vueltas a una decisión arbitral (sacar amarilla y no roja) que era más interpretativa que la de ayer (pitar penalti por pisotón).
A mi plin, ayer mereció ganar el FCB, a pesar de jugar claramente con fuego toda la segunda parte. Me sorprendió, como a muchos aquí, lo bien que resultó el cambio de sergi roberto (que no el Oriol, que casi os la lía).



La polémica te la estas montando tu que llevas desde ayer con el temita y ni en la prensa italiana se están quejando...te lo acabo de demostrar poniendo 5 portadas de periódicos italianos

Basta
Las verdaderas portadas de hoy, no las de ayer, ni las de antes de ayer. Las de hoy.

https://www.giornalone.it/g/2024/03/13/ ... 14584.webp
https://i0.wp.com/www.giornalone.it/g/2 ... =696&ssl=1

Entiendo que la gente que tengo en ignorados tiene problemas de comprensión. Espero que se mejoren.
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:@Hereze @aim_dll
Lo que quiero decir es que es absurdo las polémicas que montáis según desde donde sopla el viento.
Que la semana pasada se le dio mil vueltas a una decisión arbitral (sacar amarilla y no roja) que era más interpretativa que la de ayer (pitar penalti por pisotón).
A mi plin, ayer mereció ganar el FCB, a pesar de jugar claramente con fuego toda la segunda parte. Me sorprendió, como a muchos aquí, lo bien que resultó el cambio de sergi roberto (que no el Oriol, que casi os la lía).



La polémica te la estas montando tu que llevas desde ayer con el temita y ni en la prensa italiana se están quejando...te lo acabo de demostrar poniendo 5 portadas de periódicos italianos

Basta


A ver, fue penalti. No se pitó. No entró el VAR.

Portadas facilitadas por @medran_27
https://www.giornalone.it/g/2024/03/13/ ... 14584.webp
https://i0.wp.com/www.giornalone.it/g/2 ... =696&ssl=1
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:@Hereze @aim_dll
Lo que quiero decir es que es absurdo las polémicas que montáis según desde donde sopla el viento.
Que la semana pasada se le dio mil vueltas a una decisión arbitral (sacar amarilla y no roja) que era más interpretativa que la de ayer (pitar penalti por pisotón).
A mi plin, ayer mereció ganar el FCB, a pesar de jugar claramente con fuego toda la segunda parte. Me sorprendió, como a muchos aquí, lo bien que resultó el cambio de sergi roberto (que no el Oriol, que casi os la lía).



La polémica te la estas montando tu que llevas desde ayer con el temita y ni en la prensa italiana se están quejando...te lo acabo de demostrar poniendo 5 portadas de periódicos italianos

Basta


A ver, fue penalti. No se pitó. No entró el VAR.


Vale, ya te lei ayer que para ti era penali pero copio y pego:

A mi plin, ayer mereció ganar el FCB, a pesar de jugar claramente con fuego toda la segunda parte. Me sorprendió, como a muchos aquí, lo bien que resultó el cambio de sergi roberto (que no el Oriol, que casi os la lía)ç

¿A ti plin despues de 12 horas y varios mensajes con el temita?

Que si que para ti es penalti, roja y 10 partidos de sanción pero por lo que sea la polemica la ves tu, medran y rudiguerismo777 en twitter, en Italia no se quejan
MavericK_OscurO escribió:
Skylez escribió:Pues ya estaría, pase hecho y demostración de que los chavales van con ganas, y la Euro a la vuelta de la esquina, cuidado porque se vienen cositassss. Ahora que han terminado los lloros de la merengada por Brahim (dícese "Brájeem" porque ya es marroquí, y no "Braím" como habían "epañolizado" muy estratégicamente la secta) podemos vislumbrar que existe futuro en los jóvenes españoles


[facepalm]

Eso es lo que pasas cuando vives metido en una cueva y sales de golpe,te pega un golpe de luz que hace que diga tonterias,no se lo tengas en cuenta,se ve que sale poco de su zulo.
El twit de zonablaugrana lo había visto esta mañana y casi me caigo de la silla de risa. La verdad, no esperaba que alguien lo fuese a poner aquí en el foro, porque era bastante ridículo, pero veo que no, que en este foro los culés no tienen límites. Pues nada, falta en ataque de Oshimen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:

La polémica te la estas montando tu que llevas desde ayer con el temita y ni en la prensa italiana se están quejando...te lo acabo de demostrar poniendo 5 portadas de periódicos italianos

Basta


A ver, fue penalti. No se pitó. No entró el VAR.


Vale, ya te lei ayer que para ti era penali pero copio y pego:

A mi plin, ayer mereció ganar el FCB, a pesar de jugar claramente con fuego toda la segunda parte. Me sorprendió, como a muchos aquí, lo bien que resultó el cambio de sergi roberto (que no el Oriol, que casi os la lía)ç

¿A ti plin despues de 12 horas y varios mensajes con el temita?

Que si que para ti es penalti, roja y 10 partidos de sanción pero por lo que sea la polemica la ves tu, medran y rudiguerismo777 en twitter, en Italia no se quejan


A mi plin porque verás que rara vez entro en estas cosas, pero cuando la semana pasada no se podía ni entrar al hilo con la “polémica” por la no expulsión de Vini creo que lo justo es que se vea como cambian los mismos usuarios y su fijación en ciertos acontecimientos del juego según sopla el viento.
Todas las demás cosas que dices ni sé a qué vienen.
77735 respuestas