Competiciones UEFA 24-25

Imagen

Man of the match

Le van a llamar en la siguiente convocatoria con la absoluta y se va a liar...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.

Esa eliminatoria en el fondo no lo desea nadie, porque todos saben que está la posibilidad de perder


Hombre la posibilidad de perder siempre esta ahi, a mi la eliminatoria Arsenal-oporto tampoco me hace asco, no me parecen la panacea el Arsenal en Europa, es una milonga fuera de casa, se empequeñece, y le falta mucho oficio y experiencia a ese equipo, le falta lo que esta demostrando el Oporto, tablas, que no tienen nada y son muy correosos, estan jugando pa llegar a los penaltis y el partido sigue [+risas]


Pues si, visto lo visto me pido el que salga de esa eliminatoria.
A cuartos y sin robar. Excelente el equipo ante la adversidad.
Lo que los cules dijeron tras la eliminatoria del madrid

- La primera que llegan la meten menuda suerte, hoy los 2 primeros tiros a puerta del Barcelona son 2 goles

-Menuda suerte tienen le llegan un montón de veces y apenas le marcan, hoy el Barcelona ha pasado momentos muy jodidos donde el rival a fallado ocasiones manifiestas

-Como siempre pasan robando, hoy posible penalti en contra no pitado

Vaya.... XD
aim_dll escribió:Imagen

Man of the match

Le van a llamar en la siguiente convocatoria con la absoluta y se va a liar...

Pudiendo llevar a Nacho llevar a Cubarsí... Lolaso.

El Demonio Cejudo cada vez que dice eso de 'una vez dije que me iba el equipo ha mejorado' apesta a que no quiere irse.

Tú espérate que al final no se va y nos lo comemos el año que viene.
aim_dll escribió:[
img]https://pbs.twimg.com/media/GIgJlGWX0AAv4ik?format=jpg&name=large[/img]

Man of the match


Le van a llamar en la siguiente convocatoria con la absoluta y se va a liar...

Si tiene nivel, a mi no me molesta.
Joder la jugada de Odegard en el gol del Arsenal, pata negra, que jugadon y que bien le vendria al Madrid en estos momentos...
@lacenayaesta Yo también creo que ha sido un partido atractivo para el espectador neutral pero como seguidor del Barça no puedo evitar ver que a este equipo le falta controlar los partidos y concede muchísimo más de lo que debería.

Tampoco es que le eche toda la culpa de esto a Xavi, que tiene su parte, claro. Pero al final los mimbres son los que son, y sin un pivote competente se sufre mucho.

@Nepal77 Ya, pero es que sabéis perfectamente que al Madrid no le hace falta estar bien para ganar en Europa. Puede ser inferior todo el partido y en los últimos 10 minutos meter el turbo y se acabó. Y el problema es que el Barça es un flan en defensa, y aunque genera muchas ocasiones de gol, siempre acaba sufriendo para ganar los partidos…
Obviamente prefiero al Madrid que City o Bayern, pero vaya, si nos toca yo desde luego no me voy a alegrar.
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:[
img]https://pbs.twimg.com/media/GIgJlGWX0AAv4ik?format=jpg&name=large[/img]

Man of the match


Le van a llamar en la siguiente convocatoria con la absoluta y se va a liar...

Si tiene nivel, a mi no me molesta.


Recuerda estas palabras porque la convocatoria de este chico va a traer cola

La realidad? 17 años, octavos de champions

aim_dll escribió:
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:[
img]https://pbs.twimg.com/media/GIgJlGWX0AAv4ik?format=jpg&name=large[/img]

Man of the match


Le van a llamar en la siguiente convocatoria con la absoluta y se va a liar...

Si tiene nivel, a mi no me molesta.


Recuerda estas palabras porque la convocatoria de este chico va a traer cola

La realidad? 17 años, octavos de champions


Es que en cómo saca el balón este tío... Cuanto se necesitaba un jugador así en la defensa. Con Araújo y cía eran todo pelotazos que firmaría Gravesen.

Hay otra joya en nómina.
Y yo que ya les estoy pillando cariño a Montjuïc… 20 minutos de magia y el resto… Pues bueno, se ha pasado. A Lamine vamos a sumarle a Cubarsí, menudo escándalo de central. Hacía muchos años que no veía un central con tanto criterio en el Barça. Fermín, Raphinha y Sergi Roberto muy decentes también. En fin, a lo tonto volvemos a los 1/4 bastante tiempo después, que pase lo que pase, es bonito volver a vivirlo.
Porto y Arsenal pasan de todo. Les vale jugársela en penaltis.
Otra página más y ni rastro de polémica del penalti. Si fuera otro el equipo español en la tostada…
Lo de Pepe es realmente increíble el nivel q tiene todavía de central
Vernon Roche escribió:Y yo que ya les estoy pillando cariño a Montjuïc… 20 minutos de magia y el resto… Pues bueno, se ha pasado. A Lamine vamos a sumarle a Cubarsí, menudo escándalo de central. Hacía muchos años que no veía un central con tanto criterio en el Barça. Fermín, Raphinha y Sergi Roberto muy decentes también. En fin, a lo tonto volvemos a los 1/4 bastante tiempo después, que pase lo que pase, es bonito volver a vivirlo.


La verdad es que es triste ver al madrid y barça poniendo tan pocas ganas en champions.

No he visto el partido de hoy pero si solo han brillado 20 minutos es un pelin pobre.

Y el madrid el otro dia no hizo una mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Porto y Arsenal pasan de todo. Les vale jugársela en penaltis.


Digamos que no les sobra gol.

@Nepal77 El líder de la premier tampoco ha brillado…
Miniviciao@ escribió:Lo de Pepe es realmente increíble el nivel q tiene todavía de central

Es increíble pero está mejor que en su último año en el Madrid. Pero bastante mejor.
4 minutos y penaltis, ojalá pase el Oporto a cuartos.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Porto y Arsenal pasan de todo. Les vale jugársela en penaltis.


Digamos que no les sobra gol.

@Nepal77 El líder de la premier tampoco ha brillado…

La coña es que el Arsenal NO quiere llegar a los penaltis de ninguna forma, lo que veis es lo que hay.
Está muy incomodo en la Champions League este equipo con esa generación tan joven.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Pepe es realmente increíble el nivel q tiene todavía de central

Es increíble pero está mejor que en su último año en el Madrid. Pero bastante mejor.


¿Ya no es Pepeligro XD?
Pepe, quitando que de vez en cuando se le iba la pinza, era un pedazo futbolista en su día, no me extraña que todavía le quede fuelle.
el barcelona tiene 7 vidas, como los gatos.

enhorabuena por el pase.
Nepal77 escribió:
Vernon Roche escribió:Y yo que ya les estoy pillando cariño a Montjuïc… 20 minutos de magia y el resto… Pues bueno, se ha pasado. A Lamine vamos a sumarle a Cubarsí, menudo escándalo de central. Hacía muchos años que no veía un central con tanto criterio en el Barça. Fermín, Raphinha y Sergi Roberto muy decentes también. En fin, a lo tonto volvemos a los 1/4 bastante tiempo después, que pase lo que pase, es bonito volver a vivirlo.


La verdad es que es triste ver al madrid y barça poniendo tan pocas ganas en champions.

No he visto el partido de hoy pero si solo han brillado 20 minutos es un pelin pobre.

Y el madrid el otro dia no hizo una mierda.

A día de hoy, es lo que hay. No le voy a pedir imposibles al equipo. Soy el primero en ser muy crítico, pero los primeros 20 minutos el equipo ha estado muy bien, ha salido como había que salir y hacia eones que no veía al Barça en Europa. Han sido 20 minutos muy bonitos donde el estadio me ha recordado quien somos. Desafortunadamente, la cosa ha durado lo que ha durado y en la segunda parte ha habido momentos de vernos más fuera que dentro y demasiados errores. Pero el equipo da lo que da, viniendo de donde venimos, yo hoy ne voy satisfecho a casa. Y más teniendo en cuenta lo que costaba la entrada, que porque puede ser y hay que aprovechar los buenos momentos que uno pasa en la vida, pero llegamos a ver un partido de los que hemos perpetrado este año, y me tiro montaña abajo 😂
Por cierto, hoy no se habla del árbitro? Solo se habla cuando Vinicius hace cosas?

Es muy fácil defender cuando no tienes que preocuparte de que te saquen roja o de que te piten penalti.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Pepe es realmente increíble el nivel q tiene todavía de central

Es increíble pero está mejor que en su último año en el Madrid. Pero bastante mejor.


¿Ya no es Pepeligro XD?

Le sacaron una amarilla q pa mi no era amarilla, parece más comedido.
koke28 escribió:
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.

En serio???
Para mí el barca hasta aquí ha llegado.Ha cumplido el objetivo,que no es poco.
Fútbol es fútbol,pero el madrid es mucho más equipo que el barca.Además,date cuenta que el barca viene con una dinámica buena.El madrid no.Y lo he dicho mil veces....Abril....ahí es cuando empieza lo duro.Y el madrid en Abril estará al máximo nivel.El barca es de los equipos más asequibles que nos pueden tocar.

Al igual que partidos que ha ganado el madrid han sido un espejismo,lo de hoy tambien lo es.El Nápoles ha hecho una 2a parte impropia de un equipo de champions.Y no es desmerecer al barca.Es una realidad,como partidos que ha ganado el madrid que no se ajustan al nivel que ha mostrado el equipo.

El Madrid es más equipo estando bien o en su prime.
El.momento actual del Madrid es bastante malo.

@xavillin
Si me dices que esté Barça contra el Madrid de hace 3 meses ,te digo que los quiero para ayer.
Pero tú estás viendo cómo está jugando el Madrid desde Enero?
Ahora mismo, cualquiera ,nos puede echar .Barça incluído.
Obviamente ,prefiero al Barça antes que a PSG ,City,Bayern,posible Arsenal ...
Pero que no estanos para fliparnos
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Pepe es realmente increíble el nivel q tiene todavía de central

Es increíble pero está mejor que en su último año en el Madrid. Pero bastante mejor.


¿Ya no es Pepeligro XD?

A mi me parecía un buen central bastante cerdo mientras lo entrenó Mourinho. Luego se serenó bastante.
Tampoco es que lo siga en la liga portuguesa ni nada parecido pero vaya, parece bastante calmado no?

@medran_27 Que algunos veáis penalti no quiere decir que lo sea. A mi honestamente no me lo parece.

Y la no roja a Christensen entiendo que es mucho más criticable. Porque efectivamente la entrada puede ser de roja, pero esa entrada si pita fuera de juego de primeras (porque era un fuera de juego clamoroso a primera vista) no se produce.

@hh1 está claro que el Madrid no está nada fino. Aún así tiene una fiabilidad defensiva que el Barça ni la sueña. Pero vaya que os entiendo, yo también prefiero al Madrid antes que City o Bayern, pero lo dicho no os quiero ni en pintura XD
Pepe 26/02/1983 (41)

Tiene cuarenta y uno, un año y cinco meses más que yo XD
Ya veremos si les sale la jugada, y eso que tuvieron un mano a mano que sacó el portero del Arsenal.
medran_27 escribió:Por cierto, hoy no se habla del árbitro? Solo se habla cuando Vinicius hace cosas?

Es muy fácil defender cuando no tienes que preocuparte de que te saquen roja o de que te piten penalti.
No he visto a jugadores del napoles quejandose del arbitros como si los vi en vuestra eliminatoria. Por algo será.
Bruno Muñoz B escribió:Pepe 26/02/1983 (41)

Tiene cuarenta y uno, un año y cinco meses más que yo XD


Jugando la prórroga como si nada con 40 palos y siendo jugador de campo. [tadoramo]
Bruno Muñoz B escribió:Pepe 26/02/1983 (41)

Tiene cuarenta y uno, un año y cinco meses más que yo XD

41?????
Este tío es Dios!! El jugador de campo más longevo con más nivel de la historia, ahora mismo no recuerdo otro.
Es historia del futbol, 41 años, no me lo creo, es alucinante.
Bruno Muñoz B escribió:Qué agonías algunos, no es momento de peros ni de sacar el agorero que lleva uno dentro, hoy es momento de celebrar el pase a cuartos y el resto sobra. El viernes sorteo.


No dan para más, el aficionado medio del barça se divierte más criticando todo lo que se mueve que viendo su equipo, muchos ni lo ven pero despues critican igual, ese es su deporte, son como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Partido de hoy donde el barça tira 25 veces a puerta, siendo superior al napoles tanto en ida como en la vuelta, justo equipo de cuartos más allá de las pajas mentales de la gente.

Viendo el arsenal vs porto, un oporto al que este según algunos barça nefasto que debería disolver el club le gano ambos partidos en fase de grupos, donde los portugueses están apuntito de tirar al lider de la premier, veremos como acaba la cosa.

Esta quedando bonita champions con city, bayern, madrid, psg, barça, etc...
xavillin escribió:@lacenayaesta Yo también creo que ha sido un partido atractivo para el espectador neutral pero como seguidor del Barça no puedo evitar ver que a este equipo le falta controlar los partidos y concede muchísimo más de lo que debería.

Tampoco es que le eche toda la culpa de esto a Xavi, que tiene su parte, claro. Pero al final los mimbres son los que son, y sin un pivote competente se sufre mucho.

@Nepal77 Ya, pero es que sabéis perfectamente que al Madrid no le hace falta estar bien para ganar en Europa. Puede ser inferior todo el partido y en los últimos 10 minutos meter el turbo y se acabó. Y el problema es que el Barça es un flan en defensa, y aunque genera muchas ocasiones de gol, siempre acaba sufriendo para ganar los partidos…
Obviamente prefiero al Madrid que City o Bayern, pero vaya, si nos toca yo desde luego no me voy a alegrar.


Tengo las mismas sensaciones: no se controla el partido en ningún momento, ni ganando ni perdiendo, como si los jugadores decidieran tal o cual jugada dependiendo de dónde sale rebotado el balón. Y ante tanta concesión ya sabemos lo que ocurrirá cante un equipo más serio, que en cuartos de final lo serán prácticamente todos.

Penaltis entre Porto y Arsenal.
Ya falló el Porto. Pasa el Arsenal.
Tenía cara de fallar, lo sabía [facepalm]
vittton escribió:
xavillin escribió:@lacenayaesta Yo también creo que ha sido un partido atractivo para el espectador neutral pero como seguidor del Barça no puedo evitar ver que a este equipo le falta controlar los partidos y concede muchísimo más de lo que debería.

Tampoco es que le eche toda la culpa de esto a Xavi, que tiene su parte, claro. Pero al final los mimbres son los que son, y sin un pivote competente se sufre mucho.

@Nepal77 Ya, pero es que sabéis perfectamente que al Madrid no le hace falta estar bien para ganar en Europa. Puede ser inferior todo el partido y en los últimos 10 minutos meter el turbo y se acabó. Y el problema es que el Barça es un flan en defensa, y aunque genera muchas ocasiones de gol, siempre acaba sufriendo para ganar los partidos…
Obviamente prefiero al Madrid que City o Bayern, pero vaya, si nos toca yo desde luego no me voy a alegrar.


Tengo las mismas sensaciones: no se controla el partido en ningún momento, ni ganando ni perdiendo, como si los jugadores decidieran tal o cual jugada dependiendo de dónde sale rebotado el balón. Y ante tanta concesión ya sabemos lo que ocurrirá cante un equipo más serio, que en cuartos de final lo serán prácticamente todos.

Penaltis entre Porto y Arsenal.

Parada de Raya.
A mi lo que me da rabia es que habiendo generado la barbaridad de ocasiones que han generado al final se haya sufrido tanto
Qué bien están tirando los penalties los jugadores del Arsenal.
Ya va cogiendo forma la Champions,
vaya sorteo nos espera el del viernes ... [mad]

Arsenal
Barcelona
PSG
Atlético / Inter (0-1)
PSV / Borussia (1-1)
Bayern
City
R. Madrid

Desconozco cómo anda el Borussia en la actualidad, pero es que aunque pase el Atlético que está muy fuerte en el Metropolitano ojo.. cualquier cruce que toque prácticamente, cada uno tiene su cosa pensando en las posibilidades, revanchas , casuísticas (Mbappe VS Madrid , Pep vs Xavi.. , clásico , derby madrileño si pasa el Atlético,...) puede salir cualquier cosa, un City vs Bayern a doble partido ojo que dos partidazos...o PSG vs city haaland VS Mbappe , multitud de combinaciones y muchas de ellas deseables de ver ...

¿Que cruces os gustaría ver y porqué?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pasó el Arsenal.


Brutal la tanda de Raya.
koke28 escribió:
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.

En serio???
Para mí el barca hasta aquí ha llegado.Ha cumplido el objetivo,que no es poco.
Fútbol es fútbol,pero el madrid es mucho más equipo que el barca.Además,date cuenta que el barca viene con una dinámica buena.El madrid no.Y lo he dicho mil veces....Abril....ahí es cuando empieza lo duro.Y el madrid en Abril estará al máximo nivel.El barca es de los equipos más asequibles que nos pueden tocar.

Al igual que partidos que ha ganado el madrid han sido un espejismo,lo de hoy tambien lo es.El Nápoles ha hecho una 2a parte impropia de un equipo de champions.Y no es desmerecer al barca.Es una realidad,como partidos que ha ganado el madrid que no se ajustan al nivel que ha mostrado el equipo.

Como la temporada pasada
Pues el Arsenal a cuartos 14 años después, que se dice pronto.

Ahora que han pasado ya lo puedo decir, de los equipos gordos el Arsenal me parece con diferencia el más manejable. Obviamente lo veo mejor equipo que el Barça, pero si nos tiene que tocar uno de los tochos, que sea este.
xavillin escribió:Y la no roja a Christensen entiendo que es mucho más criticable. Porque efectivamente la entrada puede ser de roja, pero esa entrada si pita fuera de juego de primeras (porque era un fuera de juego clamoroso a primera vista) no se produce.

Aquí tengo dudas yo, he estado buscando porque me he dado cuenta que no lo sabía y no he encontrado ninguna información. ¿Una tarjeta roja es invalidada por un fuera de juego? Yo no lo tengo tan claro, la entrada es igual de fuerte sea o no fuera de juego, no por haber fuera de juego tú le puedes dar un leñazo a alguien. No tengo confirmación porque como ya digo no he encontrado ninguna norma ni sitio que diga una cosa o la contraria. Sin el fdj la roja es muy clara, por lo que me queda la duda que comento, que sinceramente, creo que el fdj no elimina, o por lo menos, no debería eliminar la roja.
xavillin escribió:Pues el Arsenal a cuartos 14 años después, que se dice pronto.

Ahora que han pasado ya lo puedo decir, de los equipos gordos el Arsenal me parece con diferencia el más manejable. Obviamente lo veo mejor equipo que el Barça, pero si nos tiene que tocar uno de los tochos, que sea este.


Mbappe puede ser diferencial , si, pero veo al PSG en global peor bloque como equipo que el Arsenal ..
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pepe 26/02/1983 (41)

Tiene cuarenta y uno, un año y cinco meses más que yo XD

41?????
Este tío es Dios!! El jugador de campo más longevo con más nivel de la historia, ahora mismo no recuerdo otro.
Es historia del futbol, 41 años, no me lo creo, es alucinante.

Con 41 en grandes ligas solo me acuerdo de Carboni a bote pronto.

EDITO: Coño y Joaquín jajaja no hace falta irse tan atrás
medran_27 escribió:
xavillin escribió:Y la no roja a Christensen entiendo que es mucho más criticable. Porque efectivamente la entrada puede ser de roja, pero esa entrada si pita fuera de juego de primeras (porque era un fuera de juego clamoroso a primera vista) no se produce.

Aquí tengo dudas yo, he estado buscando porque me he dado cuenta que no lo sabía y no he encontrado ninguna información. ¿Una tarjeta roja es invalidada por un fuera de juego? Yo no lo tengo tan claro, la entrada es igual de fuerte sea o no fuera de juego, no por haber fuera de juego tú le puedes dar un leñazo a alguien. No tengo confirmación porque como ya digo no he encontrado ninguna norma ni sitio que diga una cosa o la contraria. Sin el fdj la roja es muy clara, por lo que me queda la duda que comento, que sinceramente, creo que el fdj no elimina, o por lo menos, no debería eliminar la roja.

Creo que no se invalida. Pero es que si el linier señala fuera de juego de primeras, esa entrada no se produce porque Christensen no tiene que realizar ninguna acción arriesgada para intentar evitar el ataque rival.

Y por cierto CREO que en el posible penalti de Cubarsí (que ya digo que para mí no es) Oshimen está ligeramente adelantado.

@eL PiRRi Puede ser que así sea. Pero un poquito de Mbappé puede ser suficiente para destrozar la eliminatoria en dos jugadas aisladas.
Vamos a ver...si el arbitro corta la jugada por fuera de juego y la falta es despues de esa jugada que va a ser...no se esta quejando nadie menos 2 aqui...si fuera una agresion sin balon por medio vale pero es que no es asi...

El gorrito de plata para el domingo
A este Barcelona se le ha puesto cara de Champions

[hallow]
77723 respuestas