Competiciones UEFA 24-25

aim_dll escribió:¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.
aim_dll escribió:Bueno pues esto ya esta

¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Yo lo firmo. Que perdiese el Barça sería lo normal, pero pienso en la remota posibilidad de eliminar al Madrid y me entra la risa.
Madre mía. Lo de Oriol Romeu no es normal. Es que intente lo que intente le sale mal. Tiene que estar hundido anímicamente. No me creo que sea tan malo
Que poco se reconoce el trabajo de Gundo
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:
aim_dll escribió:

Como ha recuperado la posicion...no es normal


Casi se vuelve a liar...

No descartemos un posible sustito en lo que queda xD


Seria para darles una paliza a todos como se dejen remontar en 3 minutos.

Sería completamente negligente pero a punto de llegar el 3-2 como antes casi el 2-2.

Más allá del resultado y de los primeros 20 minutos que han sido de lo mejor de esta temporada, el partido del Barça ha sido vergonzoso.
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:Bueno pues esto ya esta

¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?


Espero que no.

Si tenemos que vernos que sea en una final.

Que ya va siendo hora.


A la final no vamos a llegar ni unos ni otros

Thranduil escribió:
aim_dll escribió:¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.


Ni yo al madrid pero a Ceferino le viene que te cagas

opuk escribió:
aim_dll escribió:Bueno pues esto ya esta

¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Yo lo firmo. Que perdiste el Barça sería lo normal, pero pienso en la remota posibilidad de eliminar al Madrid y me entra la risa.


Que sea por los memes no? xdxd
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.

Esa eliminatoria en el fondo no lo desea nadie, porque todos saben que está la posibilidad de perder
ErisMorn escribió:Lo de Cubarsi es un espectáculo. En serio porque narices gastamos pasta en gente como Vitor Roque teniendo esto en la cantera?


la cantera no da comisiones xd

por cierto, si mañana pierde el Atleti, al barça le vale con ganar los 2 partidos de cuartos para ir al mundialito de clubs?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sois conscientes de que en el momento que caiga el empate, el 2 a 3 caerá al rato, verdad?


Visionaria jajajjaa
A ver se que con este Barca toca ser super pesimista, lleva una temporada desastrosa pero ha sido ampliamente superior al Napoles en los dos partidos, la clasificacion es justa....
Esto de ir creándose clones, soltar tu pedorreta y quemar tu cuenta se está volviendo algo recurrente, antes no pasaba esto, tranquilidad hamijos.
Buen nivel de Romuerto, dentro de la inmundicia que se esperaba.
Por fin joder, este es el equipo que hay que ver más a menudo hostia, cuando lo dan todo son imparables

Ya era hora que llegara una noche así otra vez, sabe muy muy bien después de tanto sufrimiento
aim_dll escribió:A la final no vamos a llegar ni unos ni otros


Ya, tiene pinta que ninguno de los dos va a llegar.

Hereze escribió:Esa eliminatoria en el fondo no lo desea nadie, porque todos saben que está la posibilidad de perder


Yo ni de coña quiero al barça.

Es que no solo pierdes, si pierdes, es que ademas te elimina el madrid o el barça.

Una puta mierda.

Y 1 de los dos pierde fijo.
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:No descartemos un posible sustito en lo que queda xD


Seria para darles una paliza a todos como se dejen remontar en 3 minutos.

Sería completamente negligente pero a punto de llegar el 3-2 como antes casi el 2-2.

Más allá del resultado y de los primeros 20 minutos que han sido de lo mejor de esta temporada, el partido del Barça ha sido vergonzoso.

Que ha tenido de vergonzoso?

No estáis contentos con nada ;p
Buen partido, el Napoles fue de nada a menos, ha sido un buen partido de infarto donde no se sabía si marcaría Barça para sentenciar o Napoles para forzar la prórroga.

Ojalá un Madrid vs Barça, molaría.
Al final sergi Roberto ha sido el revulsivo.
Que barbaridad Cubarsi, que pedazo de central, 17 añitos, de locos.


En cuanto al club, cuartos de final, objetivo cumplido, a partir de ahora lo que caiga y a competir de la mejor manera posible y que los chicos jóvenes vayan pillando experiencia en jugar eliminatorias.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.

Esa eliminatoria en el fondo no lo desea nadie, porque todos saben que está la posibilidad de perder

Pues a mi me apetece un clásico.Total,no la vamos a ganar ninguno de los 2.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Único equipo en pasar de eliminatoria robando [fiu]
GTpro escribió:Único equipo en pasar de eliminatoria robando [fiu]

eres ya demasiado coñazo, siempre con las misma chorradas
Están pasando todos los favoritos o al menos con más nombre a cuartos, solo falta que pasa con el Arsenal y los de mañana, quedaran interesantes los cuartos de final y va a haber al menos 2 partidos entre equipos Top.

Ahora sí empieza lo bueno.
bueno pues una vez en cuartos, puestos a ser goleados por cualquiera que nos toque el city, al menos asi veremos futbol de calidad en montjuic ( aunque no lo proporcione el barça xd).

al madrid no lo quiero ni en pintura
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Único equipo en pasar de eliminatoria robando [fiu]

eres ya demasiado coñazo, siempre con las misma chorradas


Bloqueame niño, o te explico con dibujitos como hacerlo ?
@lacenayaesta Pues en que un partido que tenías controlado a los 20 minutos has acabado sufriendo y suerte que la delantera del Nápoles parecía sacada del equipo más random de Oliver y Benji.
Los momentos buenos en esta eliminatoria han sido de lo mejor de la temporada, pero los malos (que han sido más) han sido un auténtico despropósito. El equipo ha concedido una barbaridad de ocasiones claras, especialmente hoy.

En cuartos probablemente nos asesinen. Pero si por alguna de aquellas nos tocara el que pase del PSV-dortmund o del Oporto-Arsenal igual nos marcamos un Inter el año pasado xD
PD: Ni de coña. El City en cuartos. 7-0 en el global y a casa.
GTpro escribió:Único equipo en pasar de eliminatoria robando [fiu]


El tuyo? sí.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.

Esa eliminatoria en el fondo no lo desea nadie, porque todos saben que está la posibilidad de perder

Pues a mi me apetece un clásico.Total,no la vamos a ganar ninguno de los 2.

Yo tal y como está el Madrid...puf...no lo veo.
No vamos a ganar ni hubo de los dos , pero si nos pinta la cara este Barça, en Champions ,sería para flipar .
Y lo triste ,es que hoy día ,no veo eso nada descabellado.

El Madrid es mejor equipo, tiene mejor prime, pero según está ,no lo veo por encima del Barça.

@Guy
De momento es tu club el que ha pagado al CTA [bye]
rolento escribió:bueno pues una vez en cuartos, puestos a ser goleados por cualquiera que nos toque el city, al menos asi veremos futbol de calidad en montjuic ( aunque no lo proporcione el barça xd).

al madrid no lo quiero ni en pintura


Yo quiero al Madrid

High Risk-High Reward

Puestos a pedir...xdxd
La lectura de un partido como hoy o el titular seria:

Si este Barça va resolviendo partidos así y va superando "etapas" el día que vuelva el auténtico Barça , que tiemblen el resto.

Como dice Laporta " no estamos tan mal "
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sois conscientes de que en el momento que caiga el empate, el 2 a 3 caerá al rato, verdad?


Visionaria jajajjaa
A ver se que con este Barca toca ser super pesimista, lleva una temporada desastrosa pero ha sido ampliamente superior al Napoles en los dos partidos, la clasificacion es justa....

Spidercule hoy duerme feliz 😊
Contra mi pronóstico, buen arranque de partido del FCB. Luego el Nápoles se ha ido encontrando y que hubiera logrado el empate no le habría sorprendido a nadie. Sin embargo, el FCB ha jugado muy bien el final del partido, que es la clave (salvo Oriol…).

Eso sí, el penalti perdonado ha sido clave. Ahora entiendo porque desde Barcelona siempre se apoya al VAR (para que no lo usen cuando toca).
Pepe está para la prórroga y para otros 90 min si se los ponen. [tadoramo]
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.

En serio???
Para mí el barca hasta aquí ha llegado.Ha cumplido el objetivo,que no es poco.
Fútbol es fútbol,pero el madrid es mucho más equipo que el barca.Además,date cuenta que el barca viene con una dinámica buena.El madrid no.Y lo he dicho mil veces....Abril....ahí es cuando empieza lo duro.Y el madrid en Abril estará al máximo nivel.El barca es de los equipos más asequibles que nos pueden tocar.

Al igual que partidos que ha ganado el madrid han sido un espejismo,lo de hoy tambien lo es.El Nápoles ha hecho una 2a parte impropia de un equipo de champions.Y no es desmerecer al barca.Es una realidad,como partidos que ha ganado el madrid que no se ajustan al nivel que ha mostrado el equipo.
En serio me estáis contando que no queréis al Barça. A ESTE Barça en cuartos?
Pero habéis visto lo que nos ha generado el Nápoles?
Que ya se que en los clásicos el Barça suele estar mejor que en la media de la temporada pero seamos serios, que la primera línea de defensa está en manos de un parche como Christensen o un jugador mediocre como Oriol Romeu.
El City o el Bayern cogen a este Barsa y le meten 10 goles sin exagerar, menudo esperpento de defensa.
aim_dll escribió:


Que barbaridad...


Es una locura ese chaval tiene un futuro por delante de locos se dice que PSG va detrás de él, ¿no?

Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener, lo tiene TODO.
Shiniori escribió:La lectura de un partido como hoy o el titular seria:

Si este Barça va resolviendo partidos así y va superando "etapas" el día que vuelva el auténtico Barça , que tiemblen el resto.

Como dice Laporta " no estamos tan mal "


Pues gracias por echar un capote, de ti significa mucho. El problema es que el día que vuelva el auténtico Barça queda muy lejos, sin dinero y sin nadie al timón, porque Laporta por ahora tiene mas fallos que aciertos
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Esa eliminatoria en el fondo no lo desea nadie, porque todos saben que está la posibilidad de perder

Pues a mi me apetece un clásico.Total,no la vamos a ganar ninguno de los 2.

Yo tal y como está el Madrid...puf...no lo veo.
No vamos a ganar ni hubo de los dos , pero si nos pinta la cara este Barça, en Champions ,sería para flipar .
Y lo triste ,es que hoy día ,no veo eso nada descabellado.

El Madrid es mejor equipo, tiene mejor prime, pero según está ,no lo veo por encima del Barça.

El madrid ahora mismo esta quizás un 1% por encima del barça.

Los dos están ahora mismo en la mierda futbolística.

De todas formas el barça te puede eliminar perfectamente, estén como esten.

Un madrid barça va a dar igual como estén que es una eliminatoria que puede pasar cualquiera.

Y en liga hay que mantener los 8 puntos o si se puede mas, contra el barça es un partido que no hay que darlo por ganado. Se puede perder perfectamente.

koke28 escribió:Para mí el barca hasta aquí ha llegado.


Un madrid barça es especial. Da igual todo lo anterior.

Yo no los quiero como cruce. De hecho creo que somos el equipo al que mas opciones tienen de eliminar.
Pues yo creo que objetivo de Champions cumplido, alguien espera algo mas? Ahora mismo no hay mas nivel, admitirlo te hace ser menos cule o que? Yo lo admito
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:


Que barbaridad...


Es una locura ese chaval tiene un futuro por delante de locos se dice que PSG va detrás de él, ¿no?

Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener, lo tiene TODO.


Se mira pero no se toca
El FCB ya sacó el bonus que quería por pasar de ronda, y poco más se puede rascar. A no ser que te toque un PSV, un Porto, un quizá Atlético.... Pero ya.
Qué agonías algunos, no es momento de peros ni de sacar el agorero que lleva uno dentro, hoy es momento de celebrar el pase a cuartos y el resto sobra. El viernes sorteo.
Pues a mi el 11 de hoy es el 11 que debería de jugar todos los partidos, estos jóvenes son la revolución del Barça.

Ojo porque esto puede ser un antes y un después del juego del Barça y cara al gol.

Gana quien más goles mete, yo saldría con este 11, los chavales han brillado, Fermin MVP, increíble.
Skylez escribió:Pues yo creo que objetivo de Champions cumplido, alguien espera algo mas? Ahora mismo no hay mas nivel, admitirlo te hace ser menos cule o que? Yo lo admito

Yo a partir de aquí espero que si hay mucha suerte en el sorteo se pase a semifinales (mucha suerte es que no te toque Madrid, Bayern, City o PSG) y si no la tenemos, que den la cara. No espero ningún milagro pero al menos que no hagan sentir vergüenza ajena.

@eRiKaXPiReNCe Al Barça no le interesa nada que pase el Atlético. La pocas opciones que tiene de jugar el Mundial de Clubs (más por el leñazo de dinero que se lleva que otra cosa) pasan por que el Atleti mañana no pase y llegar a semis creo.

Dicho esto yo personalmente prefiero que el Atlético se clasifique
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Esa eliminatoria en el fondo no lo desea nadie, porque todos saben que está la posibilidad de perder

Pues a mi me apetece un clásico.Total,no la vamos a ganar ninguno de los 2.

Yo tal y como está el Madrid...puf...no lo veo.
No vamos a ganar ni hubo de los dos , pero si nos pinta la cara este Barça, en Champions ,sería para flipar .
Y lo triste ,es que hoy día ,no veo eso nada descabellado.

El Madrid es mejor equipo, tiene mejor prime, pero según está ,no lo veo por encima del Barça.

@Guy
De momento s tu club el que ha pagado al CTA [bye]



Yo ya dije el otro día que tenía el presentimiento de que nos iba a eliminar el Barcelona o Mbappé.

El Barcelona no lo quiero ni de coña, porque no tienen nada que perder.
xavillin escribió:@lacenayaesta Pues en que un partido que tenías controlado a los 20 minutos has acabado sufriendo y suerte que la delantera del Nápoles parecía sacada del equipo más random de Oliver y Benji.
Los momentos buenos en esta eliminatoria han sido de lo mejor de la temporada, pero los malos (que han sido más) han sido un auténtico despropósito. El equipo ha concedido una barbaridad de ocasiones claras, especialmente hoy.

En cuartos probablemente nos asesinen. Pero si por alguna de aquellas nos tocara el que pase del PSV-dortmund o del Oporto-Arsenal igual nos marcamos un Inter el año pasado xD
PD: Ni de coña. El City en cuartos. 7-0 en el global y a casa.

Yo lo que he visto es una salida del equipo espectacular, que ha cogido de sorpresa al Nápoles, que ha tardado 20 minutos en entrar al partido. A partir de ahí, dominio de los italianos pero con muy pocas ocasiones claras (hoy TODA la defensa de 10, el gol viene de uno de los pocos desajustes con el uruguayo que se queda rompiendo el fuera de juego).
La primera parte ha acabado dominando más tiempo el Nápoles, pero el barça ha sabido aguantar, dejando la sensación de haber tenido más peligro.
Inicio de la segunda parte parejo, hasta que Xavi ha intervenido viendo que el plan A ya no daba más de si, y a partir de ahí, dominio del barça.

Yo creo que para cualquier espectador imparcial, ha sido un muy buen partido de fútbol.
koke28 escribió:
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.

En serio???
Para mí el barca hasta aquí ha llegado.Ha cumplido el objetivo,que no es poco.
Fútbol es fútbol,pero el madrid es mucho más equipo que el barca.Además,date cuenta que el barca viene con una dinámica buena.El madrid no.Y lo he dicho mil veces....Abril....ahí es cuando empieza lo duro.Y el madrid en Abril estará al máximo nivel.El barca es de los equipos más asequibles que nos pueden tocar.

Al igual que partidos que ha ganado el madrid han sido un espejismo,lo de hoy tambien lo es.El Nápoles ha hecho una 2a parte impropia de un equipo de champions.Y no es desmerecer al barca.Es una realidad,como partidos que ha ganado el madrid que no se ajustan al nivel que ha mostrado el equipo.


A ver que el Madrid me parece mejor equipo en la teoria, pero eso hay que demostrarlo, la eliminatoria que ha hecho el Barca ha sido infinitamente mejor que la que ha hecho el Madrid, a mi me hacen gracias estas afirmaciones tan rotundas cuando has hecho el puto ridiculo contra el Liepzig, el Madrid por ocasiones y juego no deberia estar ni en cuartos...
No nos vengamos arriba...
Muy cansino Xavi con lo de que desde que anunció que deja el equipo que va mejor el equipo.
xavillin escribió:En serio me estáis contando que no queréis al Barça. A ESTE Barça en cuartos?
Pero habéis visto lo que nos ha generado el Nápoles?
Que ya se que en los clásicos el Barça suele estar mejor que en la media de la temporada pero seamos serios, que la primera línea de defensa está en manos de un parche como Christensen o un jugador mediocre como Oriol Romeu.


Es que sinceramente, tal y como esta el madrid ahora mismo es uno de los rivales mas flojos que os puede tocar. Las cosas como son.

Es champions y el madrid siempre os la puede liar pero... hace dos años gastamos mucha suerte. Tardaremos unos años en recuperarla.

Shiniori escribió:Muy cansino Xavi con lo de que desde que anunció que deja el equipo que va mejor el equipo.


Otra vez lo ha dicho? joder. Ya se le nota demasiado que no quiere irse.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
aim_dll escribió:¿Sois conscientes de que se nos viene clásico en cuartos?

Al Barcelona a doble partido no lo quiero ni de broma.

Esa eliminatoria en el fondo no lo desea nadie, porque todos saben que está la posibilidad de perder


Hombre la posibilidad de perder siempre esta ahi, a mi la eliminatoria Arsenal-oporto tampoco me hace asco, no me parecen la panacea el Arsenal en Europa, es una milonga fuera de casa, se empequeñece, y le falta mucho oficio y experiencia a ese equipo, le falta lo que esta demostrando el Oporto, tablas, que no tienen nada y son muy correosos, estan jugando pa llegar a los penaltis y el partido sigue [+risas] no me parece mal negocio pa madrid y barcelona el Arsenal tampoco.
77723 respuestas