xavillin escribió:kenmaster escribió:xavillin escribió:Es increíble pero está mejor que en su último año en el Madrid. Pero bastante mejor.
¿Ya no es Pepeligro
?
A mi me parecía un buen central bastante cerdo mientras lo entrenó Mourinho. Luego se serenó bastante.
Tampoco es que lo siga en la liga portuguesa ni nada parecido pero vaya, parece bastante calmado no?
@medran_27 Que algunos veáis penalti no quiere decir que lo sea. A mi honestamente no me lo parece.
Y la no roja a Christensen entiendo que es mucho más criticable. Porque efectivamente la entrada puede ser de roja, pero esa entrada si pita fuera de juego de primeras (porque era un fuera de juego clamoroso a primera vista) no se produce.
@hh1 está claro que el Madrid no está nada fino. Aún así tiene una fiabilidad defensiva que el Barça ni la sueña. Pero vaya que os entiendo, yo también prefiero al Madrid antes que City o Bayern, pero lo dicho no os quiero ni en pintura
Ese era el relato.Que era un cerdo ,pero no era cierto.
Cometía bastantes menos faltas que muchos centrales.
Otra cosa es que se gabó eso por varias idas de olla.
Pero realmente ,no era un cerdo.
Un cerdo era Pablo Alfaro ,por poner un ejemplo.
Un cerdo es Raillo, por poner otro ejemplo.
Más cerdo era Ramos que Pepe.
Pepe se llevó una fama que no era cierta.En lk de que se la iba la olla, si fue cierto, por supuesto.
Tuvo 2-3 idas de pinza que tela...
La fiabilidad defensiva del Madrid ha ido cayendo en picado.
Ahora es Lunin si fiabilidad defensiva , o si no, la fiabilidad de los rivales fallando lo infallable.
Porque llevamos unos partidos...
Incluso el Celta , que no hizo nada y jugó una mierda ,las tuvo .
Tengo fe en que el Madrid vuelva el nivel que henía ,si no, estamos apañados.