Competiciones UEFA 24-25

medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pepe 26/02/1983 (41)

Tiene cuarenta y uno, un año y cinco meses más que yo XD

41?????
Este tío es Dios!! El jugador de campo más longevo con más nivel de la historia, ahora mismo no recuerdo otro.
Es historia del futbol, 41 años, no me lo creo, es alucinante.

Con 41 en grandes ligas solo me acuerdo de Carboni a bote pronto.

EDITO: Coño y Joaquín jajaja no hace falta irse tan atrás


Joaquin no es comparable, jugaba pocos minutos. y muy lejos de su mejor version, carboni no recuerdo el nivel que tenia a los 41 ni donde estaba [+risas]
xavillin escribió:
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Es increíble pero está mejor que en su último año en el Madrid. Pero bastante mejor.


¿Ya no es Pepeligro XD?

A mi me parecía un buen central bastante cerdo mientras lo entrenó Mourinho. Luego se serenó bastante.
Tampoco es que lo siga en la liga portuguesa ni nada parecido pero vaya, parece bastante calmado no?

@medran_27 Que algunos veáis penalti no quiere decir que lo sea. A mi honestamente no me lo parece.

Y la no roja a Christensen entiendo que es mucho más criticable. Porque efectivamente la entrada puede ser de roja, pero esa entrada si pita fuera de juego de primeras (porque era un fuera de juego clamoroso a primera vista) no se produce.

@hh1 está claro que el Madrid no está nada fino. Aún así tiene una fiabilidad defensiva que el Barça ni la sueña. Pero vaya que os entiendo, yo también prefiero al Madrid antes que City o Bayern, pero lo dicho no os quiero ni en pintura XD

Ese era el relato.Que era un cerdo ,pero no era cierto.
Cometía bastantes menos faltas que muchos centrales.
Otra cosa es que se gabó eso por varias idas de olla.
Pero realmente ,no era un cerdo.
Un cerdo era Pablo Alfaro ,por poner un ejemplo.
Un cerdo es Raillo, por poner otro ejemplo.

Más cerdo era Ramos que Pepe.

Pepe se llevó una fama que no era cierta.En lk de que se la iba la olla, si fue cierto, por supuesto.
Tuvo 2-3 idas de pinza que tela...

La fiabilidad defensiva del Madrid ha ido cayendo en picado.
Ahora es Lunin si fiabilidad defensiva , o si no, la fiabilidad de los rivales fallando lo infallable.
Porque llevamos unos partidos...

Incluso el Celta , que no hizo nada y jugó una mierda ,las tuvo .

Tengo fe en que el Madrid vuelva el nivel que henía ,si no, estamos apañados.
eL PiRRi escribió:
xavillin escribió:Pues el Arsenal a cuartos 14 años después, que se dice pronto.

Ahora que han pasado ya lo puedo decir, de los equipos gordos el Arsenal me parece con diferencia el más manejable. Obviamente lo veo mejor equipo que el Barça, pero si nos tiene que tocar uno de los tochos, que sea este.


Mbappe puede ser diferencial , si, pero veo al PSG en global peor bloque como equipo que el Arsenal ..


No has visto al Psg en Champions, yo en la francesa ni idea, pero en Champions lo que les he visto LE les ha dado un plus en lo tactico, nada que ver con años pasados, su futbol no es tan vistoso pero es muy complicado meterles mano, la real empezo a tener ocasiones cuando el psg dimitio del partido al ir 4 a 0 en el global, y en la fase de grupo estuvo en el grupo de la muerte, Dormunt, Milan y Newcastle, casi nada, se quedaron fuera Newcastle y Milan....
Alguien se ha fijado en el pie de Raya en el ultimo penalti? Para mi esta fuera de la linea antes de que chute el del Oporto y me parece que tenia que haberse repetido el penalti.
@hh1 Yo me refiero exclusivamente a la época de Mourinho, luego de eso un jugador agresivo en el mejor de los sentidos: jugando fuerte y de manera contundente sin lastimar al rival.
spiderrrboy escribió:
eL PiRRi escribió:
xavillin escribió:Pues el Arsenal a cuartos 14 años después, que se dice pronto.

Ahora que han pasado ya lo puedo decir, de los equipos gordos el Arsenal me parece con diferencia el más manejable. Obviamente lo veo mejor equipo que el Barça, pero si nos tiene que tocar uno de los tochos, que sea este.


Mbappe puede ser diferencial , si, pero veo al PSG en global peor bloque como equipo que el Arsenal ..


No has visto al Psg en Champions, yo en la francesa ni idea, pero en Champions lo que les he visto LE les ha dado un plus en lo tactico, nada que ver con años pasados, su futbol no es tan vistoso pero es muy complicado meterles mano, la real empezo a tener ocasiones cuando el psg dimitio del partido al ir 4 a 0 en el global, y en la fase de grupo estuvo en el grupo de la muerte, Dormunt, Milan y Newcastle, casi nada, se quedaron fuera Newcastle y Milan....


EL PSG pa mi es claramente favorito frente a un Arsenal, que no lleguen a semifinales pa mi es una sopresa, vamos que les haya tocado el city o algo asi, y aun asi quiero ver al city contra ellos y contra el terror.

Yo hasta prefiero una champions de Mbappe que del city el equipo que ma asco me da del mundo mundial.


A dia de hoy...

No si veras tu que al final se queda
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
eL PiRRi escribió:
Mbappe puede ser diferencial , si, pero veo al PSG en global peor bloque como equipo que el Arsenal ..


No has visto al Psg en Champions, yo en la francesa ni idea, pero en Champions lo que les he visto LE les ha dado un plus en lo tactico, nada que ver con años pasados, su futbol no es tan vistoso pero es muy complicado meterles mano, la real empezo a tener ocasiones cuando el psg dimitio del partido al ir 4 a 0 en el global, y en la fase de grupo estuvo en el grupo de la muerte, Dormunt, Milan y Newcastle, casi nada, se quedaron fuera Newcastle y Milan....


EL PSG pa mi es claramente favorito frente a un Arsenal, que no lleguen a semifinales pa mi es una sopresa, vamos que les haya tocado el city o algo asi, y aun asi quiero ver al city contra ellos y contra el terror.


Contra la Real volaban en la primera parte en la vuelta, fuera de casa, es curioso que si miras su 11 igual no son "conocidos" la mitad de los jugadores, pero creo que es cuando mas jodido va a ser ganarles a doble partido...
Los psg anteriores te hacian partidazos con partidos nefastos, incluso en la misma eliminatoria, recuerdo dos al Barca asi, muy irregulares...
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pepe 26/02/1983 (41)

Tiene cuarenta y uno, un año y cinco meses más que yo XD

41?????
Este tío es Dios!! El jugador de campo más longevo con más nivel de la historia, ahora mismo no recuerdo otro.
Es historia del futbol, 41 años, no me lo creo, es alucinante.

Con 41 en grandes ligas solo me acuerdo de Carboni a bote pronto.

EDITO: Coño y Joaquín jajaja no hace falta irse tan atrás


Y Paolo Maldini, que debutó con el Milan en 1985 y se retiró con el Milan en 2009, campeón de Europa en 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007.

Y en la liga italiana de los años 80s, 90s y primera mitad de los 2000s, que eran palabras mayores.


Ojito con Jesús Navas que tiene 38 años y lo veo fácil superando los 40 en activo en primera división. XD
vittton escribió:
Y Paolo Maldini, que debutó con el Milan en 1985 y se retiró con el Milan en 2009, campeón de Europa en 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007.

Y en la liga italiana de los años 80s, 90s y primera mitad de los 2000s, que eran palabras mayores.


Ojito con Jesús Navas que tiene 38 años y lo veo fácil superando los 40 en activo en primera división. XD

Maldini si me sirve, se retiro con 41 años, pero ojo, Pepe SIGUE.


Lo de Joaquin no me sirve ni en pintura, jugaba pocos minutos y su nivel estaba muy lejos de su mejor nivel y del que tiene Pepe.

Navas tiene 38, los mismos que Modric, aun estan lejos de Pepe, con 38 la lista es mas larga de lo crees, con 41 no, tienes que ir a buscarte a porteros o alguien que jugaba minutos de la basura o medio se arrastraba por el campo.
Bueno, dos españoles en cuartos de la CL.
Al Atleti le doy por eliminado ,la verdad.

Tenía sentimientos encontrados en el partido del Barça.
Me la ponía morcillona que el Nápoles les eliminase ,pero pensando en frío, lo mejor para la liga y para el Madrid ,es que pasen.
Además ,le doy opciones ínfimas de ganar la CL ,pero le doy más opciones a que los eliminen con baño y masaje.

Ya veremos.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:
Y Paolo Maldini, que debutó con el Milan en 1985 y se retiró con el Milan en 2009, campeón de Europa en 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007.

Y en la liga italiana de los años 80s, 90s y primera mitad de los 2000s, que eran palabras mayores.


Ojito con Jesús Navas que tiene 38 años y lo veo fácil superando los 40 en activo en primera división. XD

Maldini si me sirve, se retiro con 41 años, pero ojo, Pepe SIGUE.


Lo de Joaquin no me sirve ni en pintura, jugaba pocos minutos y su nivel estaba muy lejos de su mejor nivel y del que tiene Pepe.

Navas tiene 38, los mismos que Modric, aun estan lejos de Pepe, con 38 la lista es mas larga de lo crees, con 41 no, tienes que ir a buscarte a porteros o alguien que jugaba minutos de la basura o medio se arrastraba por el campo.

Hay más casos...siguiendo con el Milán mismamente... Zlatan Ibrahimovic y Costacurta se retiraron con 41 años...
Hereze escribió:Hoy toca que el Nápoles es un mierdón, el Leizpig imagino que era un equipazo

El Leipzing juega un millón de veces mejor que este Napoles.
De hecho se mereció eliminar al Madrid. Jugó mejor en la ida y en la vuelta. El Napoles es una banda.
@Mc Mardigan

Me acabas de quitar la de Ibra que es de octubre del 81 y estuvo jugando hasta la temporada pasada. De hecho me compré la camiseta del Milán de su retirada.


Por cierto ayer a alguno os dio problemas la app de Movistar??? Llegué a casa a las 10 y pico y me fui a poner mientras cenaba y no podía.., me decía que no se podía ver en esos momentos o no sé qué gaitas.., no me acuerdo el mensaje… Pero vamos que no hubo forma
Imagen

A mi me parece que el pie de Raya no esta en la ralla, valga la redundancia. Esto lo he sacado de Paramount+ haciendo un snip, pero habia una toma en la retransmision que estaba en la espalda de Raya que se veia bastante mejor y creo que ya se veia que tenia el pie izquierdo adelantado y el pie derecho ya no tocaba el suelo antes de que el delantero chutase, a mi me parece que el VAR no ha querido entrar en esto.
Arreglado el enlace.
Viendo el resumen del Barcelona-Napoles, el Nápoles tuvo bastantes oportunidades.un partido abierto que demuestra q en defensa el Barcelona tiene q mejorar muchísimo.
Gran posición de rapinha de mediapunta con libertad , mucho mejor q extremo.

Dicho esto q suerte el Barcelona con la cantera , lastima está generación perdida de 17 años por las lesiones , pedri, Fati, gavi, balde ..
Veremos el baile de jugadores al final de temporada, me temo que Deco no es como Alemany i se moverá bien poca cosa.. :-?
hh1 escribió:Ese era el relato.Que era un cerdo ,pero no era cierto.
Cometía bastantes menos faltas que muchos centrales.
Otra cosa es que se gabó eso por varias idas de olla.
Pero realmente ,no era un cerdo.
Un cerdo era Pablo Alfaro ,por poner un ejemplo.
Un cerdo es Raillo, por poner otro ejemplo.

Más cerdo era Ramos que Pepe.

Pepe se llevó una fama que no era cierta.En lk de que se la iba la olla, si fue cierto, por supuesto.
Tuvo 2-3 idas de pinza que tela...

La fiabilidad defensiva del Madrid ha ido cayendo en picado.
Ahora es Lunin si fiabilidad defensiva , o si no, la fiabilidad de los rivales fallando lo infallable.
Porque llevamos unos partidos...

Incluso el Celta , que no hizo nada y jugó una mierda ,las tuvo .

Tengo fe en que el Madrid vuelva el nivel que henía ,si no, estamos apañados.


el relato se construyo con la ida de olla salvaje que tuvo con aquel tipo del getafe, principalmente. y en mi opinion con todo el merecimiento. tío, que a ese tipo casi le arranca la cabeza, por despejar un balón contra un delantero tirado en el suelo. yo lo hubiera echado del equipo o al menos metido un par de meses en la nevera.

con los años se ha suavizado mucho. en el madrid era bastante loco.
eL PiRRi escribió:Ya va cogiendo forma la Champions,
vaya sorteo nos espera el del viernes ... [mad]

Arsenal
Barcelona
PSG
Atlético / Inter (0-1)
PSV / Borussia (1-1)
Bayern
City
R. Madrid

Desconozco cómo anda el Borussia en la actualidad, pero es que aunque pase el Atlético que está muy fuerte en el Metropolitano ojo.. cualquier cruce que toque prácticamente, cada uno tiene su cosa pensando en las posibilidades, revanchas , casuísticas (Mbappe VS Madrid , Pep vs Xavi.. , clásico , derby madrileño si pasa el Atlético,...) puede salir cualquier cosa, un City vs Bayern a doble partido ojo que dos partidazos...o PSG vs city haaland VS Mbappe , multitud de combinaciones y muchas de ellas deseables de ver ...

¿Que cruces os gustaría ver y porqué?


Que pase el PSV y le toque al Madrid en cuartos, porque yo creo que aunque ocurriera toca irse a casa [carcajad]

Luego un City vs PSG en cuartos y un Barcelona vs Bayern [360º]
Pues buen planteamiento de Xavi y encima acierta con los cambios. Me meto la lengua en el culo y me alegro. Ahora a rezar por un rival flojo, porque sigo viendo al equipo susceptible de ser goleado. Ojalá recuperemos gente y podamos competir aun mejor.

Lo mejor para el Barca es que se elimine el Atlético de cara al Mundial de clubs aunque el Inter en Champions es un rival mas fuerte. Que gusto estar esperando sorteo tranquilo. Luego había aficionados que les parecia poco las ligas y copas de Valverde.
Senegio escribió:
eL PiRRi escribió:Ya va cogiendo forma la Champions,
vaya sorteo nos espera el del viernes ... [mad]

Arsenal
Barcelona
PSG
Atlético / Inter (0-1)
PSV / Borussia (1-1)
Bayern
City
R. Madrid

Desconozco cómo anda el Borussia en la actualidad, pero es que aunque pase el Atlético que está muy fuerte en el Metropolitano ojo.. cualquier cruce que toque prácticamente, cada uno tiene su cosa pensando en las posibilidades, revanchas , casuísticas (Mbappe VS Madrid , Pep vs Xavi.. , clásico , derby madrileño si pasa el Atlético,...) puede salir cualquier cosa, un City vs Bayern a doble partido ojo que dos partidazos...o PSG vs city haaland VS Mbappe , multitud de combinaciones y muchas de ellas deseables de ver ...

¿Que cruces os gustaría ver y porqué?


Que pase el PSV y le toque al Madrid en cuartos, porque yo creo que aunque ocurriera toca irse a casa [carcajad]

Luego un City vs PSG en cuartos y un Barcelona vs Bayern [360º]

Eso está hecho...

Imagen
Pues partidazo ayer. Enormes Yamal, Curbasí y Fermin... Una victoria solvente y a cuartos.

A ver si somos capaces de hacer una eliminatoria seria y damos alguna sorpresa.
srkarakol escribió:Pues partidazo ayer. Enormes Yamal, Curbasí y Fermin... Una victoria solvente y a cuartos.

A ver si somos capaces de hacer una eliminatoria seria y damos alguna sorpresa.

y que opinas de esta jugada con 2-1 del MVP del partido en esta victoria solvente??

Imagen
Ganamos a Nápoles mediocre y se creen que van a ganar la champions jajajaja jota Jordi pidiendo al Madrid en el sorteo , claro que sí jajjaja nos gana la liga ,supercopa de España y también quiere que nos eliminé en Champions
ziu escribió:Viendo el resumen del Barcelona-Napoles, el Nápoles tuvo bastantes oportunidades.un partido abierto que demuestra q en defensa el Barcelona tiene q mejorar muchísimo.
Gran posición de rapinha de mediapunta con libertad , mucho mejor q extremo.

Dicho esto q suerte el Barcelona con la cantera , lastima está generación perdida de 17 años por las lesiones , pedri, Fati, gavi, balde ..
Veremos el baile de jugadores al final de temporada, me temo que Deco no es como Alemany i se moverá bien poca cosa.. :-?

Se nota muchísimo que no hay un pivote defensivo en condiciones. No me canso de repetir que media pierna del peor Busquets es mejor que lo que tenemos este año.

Hostia generación perdida…a ver lo de Pedri entiendo que si no van con prisas es subsanable, lo de Balde es una lesión normal y corriente (me preocupa más el bajo nivel que estaba dando que la lesión en sí) y Gavi es una putada, pero hasta que no vuelva no sabremos hasta que punto le va a condicionar. Lo de Ansu Fati sí que es una lástima porque está bastante claro que no va a ser nunca lo que apuntaba a ser. Creo que va a ser un buen delantero de primera división pero nada como lo que nos imaginábamos. @k_nelon aunque no me preguntes a mí, que por más que insistáis eso no es penalti, y además habría que ver si la jugada no está precedida de un fuera de juego de Oshimen.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Pues partidazo ayer. Enormes Yamal, Curbasí y Fermin... Una victoria solvente y a cuartos.

A ver si somos capaces de hacer una eliminatoria seria y damos alguna sorpresa.

y que opinas de esta jugada con 2-1 del MVP del partido en esta victoria solvente??

Imagen


Pues que si pita penalty no puedes decir que no sea.

Para mi el contacto es insuficiente y, como he dicho muchas veces, para mi, un penalty tiene que ser mas claro. No veo que el contacto de Curbasí haga que se caiga... es mas, cuando le da ya está cayéndose.

Dicho esto, el contacto existe y si hubiese pitado penalty hubiese sido correcto también. Cuestión de interpretación y una jugada como las que hay varias todos los partidos.

Para mi, la victoria fue incuestionable a pesar de la jugada que mencionas.

Y por cierto... Sergi Roberto, está para renovar un año mas. Es un suplente de lujo ahora mismo. Los cuatro ratos que ha salido, ha sido determinante.

PD.- Todos los que vayáis a escribir diciendo que si hubiese sido el Madrid no se qué... leerlos primero mi historial de mensajes y veréis como también he defendido muchas veces que no se pitasen penalties en contra del Madrid porque no me parecía o contacto suficiente o mano clara. Así que, por favor, ahorrémonos esto.
Mc Mardigan escribió:
Senegio escribió:
eL PiRRi escribió:Ya va cogiendo forma la Champions,
vaya sorteo nos espera el del viernes ... [mad]

Arsenal
Barcelona
PSG
Atlético / Inter (0-1)
PSV / Borussia (1-1)
Bayern
City
R. Madrid

Desconozco cómo anda el Borussia en la actualidad, pero es que aunque pase el Atlético que está muy fuerte en el Metropolitano ojo.. cualquier cruce que toque prácticamente, cada uno tiene su cosa pensando en las posibilidades, revanchas , casuísticas (Mbappe VS Madrid , Pep vs Xavi.. , clásico , derby madrileño si pasa el Atlético,...) puede salir cualquier cosa, un City vs Bayern a doble partido ojo que dos partidazos...o PSG vs city haaland VS Mbappe , multitud de combinaciones y muchas de ellas deseables de ver ...

¿Que cruces os gustaría ver y porqué?


Que pase el PSV y le toque al Madrid en cuartos, porque yo creo que aunque ocurriera toca irse a casa [carcajad]

Luego un City vs PSG en cuartos y un Barcelona vs Bayern [360º]

Eso está hecho...

Imagen


No creo que se dé. Al final pasaran Inter y Borussia.

Ahora una cosa digo. A partir de ahora el Madrid tiene mucho más que perder que el Barsa.

Nadie daba un duro por ellos pero ahí están, sin embargo al Madrid todos los poníamos como favorito. Si cae en cuartos y pasa el Barsa será una rayada.
Pues está cogiendo buena pinta Cubarsí... Esperemos que siga la proyección... Menos mal que han aparecido estos tres chavales.., sino no sé ni dónde estaríamos....
@juan66bcn pues unos cuartos R.Madrid-Barcelona tendría su morbo, además que a doble partido veo una eliminatoria más abierta, nada de chorreo ni chorradas de esas.

Pero preveo unos cuartos:
R.Madrid-Arsenal
Barcelona-PSG
@xavillin @srkarakol bueno, yo la verdad que si veo penalti, tonto, pero suficiente para pitar penalti, aunque lo que más me sorprende es que ni siquiera el var entrara y le dijera al árbitro: "oye, ha habido algo polémico en el área, nosotros creemos que no es suficiente pero revísalo por si acaso".
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
Senegio escribió:
Que pase el PSV y le toque al Madrid en cuartos, porque yo creo que aunque ocurriera toca irse a casa [carcajad]

Luego un City vs PSG en cuartos y un Barcelona vs Bayern [360º]

Eso está hecho...

Imagen


No creo que se dé. Al final pasaran Inter y Borussia.

Ahora una cosa digo. A partir de ahora el Madrid tiene mucho más que perder que el Barsa.

Nadie daba un duro por ellos pero ahí están, sin embargo al Madrid todos los poníamos como favorito. Si cae en cuartos y pasa el Barsa será una rayada.

Al Barça le viene que ni pintado la condición de no favorito y jugar sin la presión de tener que ganar sí o sí. Ya ha cumplido su objetivo esta champions y si lo eliminan en cuartos nadie se va a quejar demasiado, en cambio si llegara más lejos sería un pelotazo inesperado.

@Torres Creo que ahí hay que darle créditos a Xavi. Muy pocos se habrían jugado una eliminatoria de Champions con dos chavales de 17 años más otro de 20 en el centro del campo. Especialmente destacable lo de Cubarsí, jugando así una eliminatoria con 17 años. Ojalá siga así, y si hubiera que vender a Araujo para poder traer un fichaje top, así dolería un poco menos.

@srkarakol Quien lo diría, pero sí. Ayer le aportó un temple al equipo que fue lo que hizo que no se fuera de madre, además del jugadón en el 3-1, claro.

@k_nelon Pues probablemente porque había fuera de juego previo. Yo he visto además algún vídeo donde da la sensación de que es Oshimen quien pisa primero a Cubarsí, pero hasta no ver una repetición en condiciones tampoco me puedo pronunciar.
@xavillin en mi opinión, porque estoy completamente de acuerdo en lo que comentas del pivote, hay que aprovechar los partidos de Liga para probar a Marc Casadó. Por detrás está Marc Bernal que es juvenil y es el que está jugando ahora con el B porque Marc está yendo convocado con el primer equipo, pero creo que hay que darle la alternativa porque es muy difícil que rinda peor que los demás que hemos probado ahí. A Christensen le disculpo porque hace lo que puede, pero Oriol Romeu está completamente fuera y juega acojonado. Y en esa posición no puedes permitirte tantos errores. Si de aquí al mes que viene damos con la tecla y nos “hacemos un Cubarsí” puede empezar a construirse algo decente ni que sea ya pensando en el año que viene.
k_nelon escribió:@xavillin @srkarakol bueno, yo la verdad que si veo penalti, tonto, pero suficiente para pitar penalti, aunque lo que más me sorprende es que ni siquiera el var entrara y le dijera al árbitro: "oye, ha habido algo polémico en el área, nosotros creemos que no es suficiente pero revísalo por si acaso".


En champions ya se ha visto y comentado más de una vez que no pitan esas chorradas como se hace ahora en la liga...

@xavillin está claro..., meter en el equipo jugadores que hace unos meses no conocía nadie me recuerda a cuando Guardiola subió de tercera a Busquets y a Pedrito...
EL PeP VS Xavi me pondria cachondisimo [qmparto] .
@Vernon Roche Pues ojalá así sea. Es eso, Oriol Romeu no da más de sí. Tampoco se puede pedir mucho más, vino porque no se podía fichar otra cosa y hace lo que puede, para partidos de liga (y no todos) puede dar el pego y poco más. Y Christensen es eso, es un parche y bastante hace, aunque es a todas luces insuficiente.
Si se pega un pelotazo con un canterano ahí sería la hostia, y si no entiendo que si se puede fichar a alguien top, debe ser ahí. También tenemos problemas de gol, pero esto es mucho más apremiante e independientemente de eso, Lewandowski no creo que se vaya antes de acabar contrato, con lo cual…
Miniviciao@ escribió:EL PeP VS Xavi me pondria cachondisimo [qmparto] .


Pues si, ya está bien de que nos toque el City a nosotros :Ð
Yo creo que al FCB le toca o el PSG, donde la Gata Flora nos pondría de verano, o el Arsenal, el cual tras masacrarlos a eliminaciones en la época Messi nos deben tener unas ganas gigantes.

Resumiendo que de Cuartos no se pasa.
Hay que tener fe de que el Atlético caiga esta noche y nosotros pasemos a semis. Porque si no, nos olvidamos del mundialito 2025 y la pasta que eso implica.
k_nelon escribió:@xavillin @srkarakol bueno, yo la verdad que si veo penalti, tonto, pero suficiente para pitar penalti, aunque lo que más me sorprende es que ni siquiera el var entrara y le dijera al árbitro: "oye, ha habido algo polémico en el área, nosotros creemos que no es suficiente pero revísalo por si acaso".

Es penalti claro, que solo pongan el gif por detrás y no por delante que se ve clarísimo el pisotón ya deja claro que ellos también lo ven
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que al FCB le toca o el PSG, donde la Gata Flora nos pondría de verano, o el Arsenal, el cual tras masacrarlos a eliminaciones en la época Messi nos deben tener unas ganas gigantes.

Resumiendo que de Cuartos no se pasa.


el arsenal y el ganador del borusia PSV son los 2 unicos que no nos cascarian un doble set en cuartos. y puestos a salir goleados, que no nos golee el madrid, solo pido eso
Algo de fe coño, pasa el PSV y nos toca xD El equipo que se lleve el que sale de esa eliminatoria tendra las semis muy cerca. Un partido mínimamente serio contra PSV/Dormund te mete entre los 4 mejores.
srkarakol escribió:Hay que tener fe de que el Atlético caiga esta noche y nosotros pasemos a semis. Porque si no, nos olvidamos del mundialito 2025 y la pasta que eso implica.

Pues veo jodidérrima la cosa de ser así. Yo hasta haller creía que pasando nosotros y no ellos llegaba, ahora resulta que han de caer ya y nosotros llegar a semis. Ya si pasasen caer en cuartos y nosotros llegar a la final...

[tomaaa]
adri079 escribió:
k_nelon escribió:@xavillin @srkarakol bueno, yo la verdad que si veo penalti, tonto, pero suficiente para pitar penalti, aunque lo que más me sorprende es que ni siquiera el var entrara y le dijera al árbitro: "oye, ha habido algo polémico en el área, nosotros creemos que no es suficiente pero revísalo por si acaso".

Es penalti claro, que solo pongan el gif por detrás y no por delante que se ve clarísimo el pisotón ya deja claro que ellos también lo ven

tb hay antes una patada al pie de Cubarsi. Esta jugada es muy interpretable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Hay que tener fe de que el Atlético caiga esta noche y nosotros pasemos a semis. Porque si no, nos olvidamos del mundialito 2025 y la pasta que eso implica.

Pues veo jodidérrima la cosa de ser así. Yo hasta haller creía que pasando nosotros y no ellos llegaba, ahora resulta que han de caer ya y nosotros llegar a semis. Ya si pasasen caer en cuartos y nosotros llegar a la final...

[tomaaa]


a eso sumale que nosotros tenemos que pasar a semis con doble victoria y que el atleti pierda para quitarle el cupo...
Yo no creo que pasemos de cuartos. Pero si hay mucha suerte en el sorteo la cosa puede cambiar.

No creo que nadie le diera alguna opción al Inter el año pasado y gracias a ser un equipo sólido atrás y un sorteo favorable se plantó la final y aunque perdió, no estuvo tan lejos de ganarla.

Dudo que se repita pero vaya, que en caso de sorteo favorable quien sabe lo que puede pasar.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Hay que tener fe de que el Atlético caiga esta noche y nosotros pasemos a semis. Porque si no, nos olvidamos del mundialito 2025 y la pasta que eso implica.

Pues veo jodidérrima la cosa de ser así. Yo hasta haller creía que pasando nosotros y no ellos llegaba, ahora resulta que han de caer ya y nosotros llegar a semis. Ya si pasasen caer en cuartos y nosotros llegar a la final...

[tomaaa]


a eso sumale que nosotros tenemos que pasar a semis con doble victoria y que el atleti pierda para quitarle el cupo...


Creo que simplemente pasando y que ellos caigan en octavos ya vale. El pase también da puntos.
srkarakol escribió:Hay que tener fe de que el Atlético caiga esta noche y nosotros pasemos a semis. Porque si no, nos olvidamos del mundialito 2025 y la pasta que eso implica.

Yo no veo muy normal que por dos años muy malos en Europa nos quedemos fuera de ese Mundial, mientras que se clasifica otro cuyo máximo logro es haber llegado a dos finales
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Hay que tener fe de que el Atlético caiga esta noche y nosotros pasemos a semis. Porque si no, nos olvidamos del mundialito 2025 y la pasta que eso implica.

Yo no veo muy normal que por dos años muy malos en Europa nos quedemos fuera de ese Mundial, mientras que se clasifica otro cuyo máximo logro es haber llegado a dos finales


Para el primero debería haber un ranking histórico mayor que los 4 años que han fijado, estoy de acuerdo. Pero también ese verdad que si no lo haces así, te arriesgues a meter un equipo que esté en horas bajas porque históricamente haya hecho buenos papeles en CL.

Ahora toca pelear y ver qué pasa.
Tal y como estan las cosas el Barsa ahora mismo la buena noticia de cara a 1/4 ,no tiene la obligacion de pasar de ronda,por asi decirlo era lo minimo exigible y a partir de ahi,todo suma
City ,Bayern y Madrid estan un escalón por encima y son los favoritos

Salvo ecatombe(goleada)de caer en 1/4 es asumible,a si que digamos que ya no tiene esa presion de pasar si o si

Logicamente se jugara para ganar por que es el Barsa y siempre se le exige ganar pero ya “cumplio”
77736 respuestas