Competiciones UEFA 24-25

kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
A ver, fue penalti. No se pitó. No entró el VAR.


Vale, ya te lei ayer que para ti era penali pero copio y pego:

A mi plin, ayer mereció ganar el FCB, a pesar de jugar claramente con fuego toda la segunda parte. Me sorprendió, como a muchos aquí, lo bien que resultó el cambio de sergi roberto (que no el Oriol, que casi os la lía)ç

¿A ti plin despues de 12 horas y varios mensajes con el temita?

Que si que para ti es penalti, roja y 10 partidos de sanción pero por lo que sea la polemica la ves tu, medran y rudiguerismo777 en twitter, en Italia no se quejan


A mi plin porque verás que rara vez entro en estas cosas, pero cuando la semana pasada no se podía ni entrar al hilo con la “polémica” por la no expulsión de Vini creo que lo justo es que se vea como cambian los mismos usuarios y su fijación en ciertos acontecimientos del juego según sopla el viento.
Todas las demás cosas que dices ni sé a qué vienen.


Estas comparando una agresion sin balon con lo de ayer?

Vivis en una puñetera realidad paralela xdxd

@Torres Si tio, tb me lo cambia a cubata y porfavor borra el contador de la app del correo [+risas] [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:[

Ya que sigues a tanto influencers culés, podrías haber elegido este tuit...





Eso es manipulación o es real??? Esque esta mañana me lo he puesto la retransmisión en directo de ayer varias veces en el curro y veía todo el rato un movimiento raro.., como que cubarsi tenía ganada la posición y de repente no… Puede ser porque le desplazan el pie como se ve en la imagen???

Por cierto a vosotros cubarsi también os lo corrige el autocorrector del móvil a cubata??? [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
Vale, ya te lei ayer que para ti era penali pero copio y pego:

A mi plin, ayer mereció ganar el FCB, a pesar de jugar claramente con fuego toda la segunda parte. Me sorprendió, como a muchos aquí, lo bien que resultó el cambio de sergi roberto (que no el Oriol, que casi os la lía)ç

¿A ti plin despues de 12 horas y varios mensajes con el temita?

Que si que para ti es penalti, roja y 10 partidos de sanción pero por lo que sea la polemica la ves tu, medran y rudiguerismo777 en twitter, en Italia no se quejan


A mi plin porque verás que rara vez entro en estas cosas, pero cuando la semana pasada no se podía ni entrar al hilo con la “polémica” por la no expulsión de Vini creo que lo justo es que se vea como cambian los mismos usuarios y su fijación en ciertos acontecimientos del juego según sopla el viento.
Todas las demás cosas que dices ni sé a qué vienen.


Estas comparando una agresion sin balon con lo de ayer?

Vivis en una puñetera realidad paralela xdxd


Estoy comparando acciones que afectan al desarrollo de un partido y que son decantadas por decisión arbitral.
Fue penalti, no se señaló, no se revisó.

Edito: Corrijo, que la final me llevas a tu terreno que a mi me importa un rábano. Estoy comparando que este hilo se mancha de polémica según interesa.
medran_27 escribió:Las verdaderas portadas de hoy, no las de ayer, ni las de antes de ayer. Las de hoy.

https://www.giornalone.it/g/2024/03/13/ ... 14584.webp
https://i0.wp.com/www.giornalone.it/g/2 ... =696&ssl=1

Entiendo que la gente que tengo en ignorados tiene problemas de comprensión. Espero que se mejoren.




La prima volta è accaduta dopo mezzora nel primo tempo, poi è successo di nuovo all'inizio del secondo tempo quando Politano è caduto a pochi centimetri dal guardalinee, dopo essere stato chiaramente toccato da un avversario. In quest'ultima occasione il 41enne arbitro olandese ha fischiato fallo con molto ritardo, né ha chiarito la vicenda con i calciatori coinvolti. A questo punto l'occhio di lince Lahoz ha segnalato che stava succedendo qualcosa di anormale e le telecamere di Movistar Plus sono riuscite ad inquadrare lo strano oggetto infilato nell'orecchio destro di Makkelie, con ogni probabilità un dispositivo di comunicazione wireless.

Dunque entrambe le orecchie erano impegnate da due dispositivi diversi di questo tipo, con conseguenze immaginabili sulla gestione della partita, come ha evidenziato ancora Lahoz spiegando di aver avuto l'impressione che l'arbitro di Barcellona-Napoli avesse difficoltà a comunicare con gli altri protagonisti della partita. Makkelie è un arbitro super rodato ad altissimo livello e finora non era mai trapelato che avesse problemi di udito, qualora si volesse ipotizzare che si trattasse di un apparecchio acustico.

Lahoz ha dunque chiesto all'UEFA di intervenire per spiegare come sia possibile che un arbitro scenda in campo avendo tutte e due le orecchie coperte da dispositivi che ne limitano la capacità di interazione: "Un direttore di gara non può arbitrare essendo sordo in campo. Ci ha messo moltissimo tempo nel dare qualche cartellino giallo o indicazioni alle due squadre. Non avevo mai visto prima una cosa del genere. Questa è una cosa che l'UEFA dovrebbe spiegare. Non puoi inibirti dai rumori dei giocatori in campo in entrambe le orecchie".





Imagen

Ya no se cortan, hasta reciben consignas desde can barsa.

Imagen
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
A mi plin porque verás que rara vez entro en estas cosas, pero cuando la semana pasada no se podía ni entrar al hilo con la “polémica” por la no expulsión de Vini creo que lo justo es que se vea como cambian los mismos usuarios y su fijación en ciertos acontecimientos del juego según sopla el viento.
Todas las demás cosas que dices ni sé a qué vienen.


Estas comparando una agresion sin balon con lo de ayer?

Vivis en una puñetera realidad paralela xdxd


Estoy comparando acciones que afectan al desarrollo de un partido y que son decantadas por decisión arbitral.
Fue penalti, no se señaló, no se revisó.


Claro, es lo mismo una accion con balon despues de un fuera de juego sin intencion de agredir con un empujon a la altura del cuello sin balon

Son dos acciones iguales y que merecen compararse porque claro pasan dentro de un campo de futbol...

Yo de verdad es que a veces no doy credito
Torres escribió:
srkarakol escribió:[

Ya que sigues a tanto influencers culés, podrías haber elegido este tuit...





Eso es manipulación o es real??? Esque esta mañana me lo he puesto la retransmisión en directo de ayer varias veces en el curro y veía todo el rato un movimiento raro.., como que cubarsi tenía ganada la posición y de repente no… Puede ser porque le desplazan el pie como se ve en la imagen???

Por cierto a vosotros cubarsi también os lo corrige el autocorrector del móvil a cubata??? [qmparto] [qmparto]


Francamente, no lo se. Como ya he dicho antes, sea o no sea real esa toma, no veo contacto suficiente como para pitar penalti, pero, igualmente, si lo hubiese pitado lo hubiese entendido.
GXY escribió:pues yo creo que hoy pasa el atletico.

y me espero a mañana para vaticinar emparejamientos de 1/4s

No lo veo,se tiende a menospreciar al inter y ahora mismo es uno de los equipos mas en forma de Europa
Son una roca y arriba con Lautaro y Thuram penalizan

Son los vigentes finalistas de la Champions,en el Calcio lideres sobrados y estan con una confiando brutal

Yo veo favorito al inter el plus del Atleti es jugar en casa pero no estan bien

Para mi el inter es uno de los tapados en esta Champions
puede ser. yo creo que el atleti tiene 2-3 partidazos al año donde se destapan, y este año todavia falta alguno por cubrir.

y la diferencia a compensar tampoco es tan grande.

y el inter tiene toda la pinta de que van a ir a montar el autobus y jugarsela a alguna contra. que no les culpo, pero nunca he sido fan de apoyar tortugos. :-P
La semana pasada quejándose de que favorecieron al Madrid por lo de Vinicius , y esta semana les favorecen a ellos por el no penalty a Oshimen y la no expulsion de Christensen , en fin.....
Y esas portadas de diarios italianos la temporada pasada se quejaron amargamente cuando al Barça le escamotearon un penalti clamoroso en fase de grupos contra el Inter en Milán? Lo digo porque ese penalti en caso de convertirse le habría dado la segunda plaza y clasificación a octavos al Barça.
Porque puestos a decir, decimos todo.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
LoSaT escribió:
Psss... penaltito... de esos penaltis que si se pitan, bien, y si no, también.

No nooooo, tu céntrate en lo que dice el tweet, no en que sea la mejor toma posible se pueda encontrar, céntrate en el texto.


Ya que sigues a tanto influencers culés, podrías haber elegido este tuit...



"Misteriosamente" has elegido el otro y no quieres que nos fijemos en el texto...

10 segundos me ha costado encontrar el que he puesto yo.

esa toma no vale, es sesgada e incompleta.
La que yo he puesto es la mejor posible, todos los ángulos y en buena calidad
k_nelon escribió:esa toma no vale, es sesgada e incompleta.
La que yo he puesto es la mejor posible, todos los ángulos y en buena calidad


No lo había dudado ni un momento.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:esa toma no vale, es sesgada e incompleta.
La que yo he puesto es la mejor posible, todos los ángulos y en buena calidad


No lo había dudado ni un momento.

Imagen
Resumen de octavos

1. El Barça pasa a cuartos gracias a los árbitros
2. El Madrid pasa a cuartos a pesar de los árbitros
Poca confianza en el cholismo.
Hereze escribió:Resumen de octavos

1. El Barça pasa a cuartos, de milagro, sufriendo, pidiendo la hora y gracias a los árbitros
2. El Madrid pasa a cuartos heróicamente en una gesta sin igual, a pesar de los árbitros


Te lo fixeo acorde a lo que se ha podido leer en prensa.
Vernon Roche escribió:@xavillin en mi opinión, porque estoy completamente de acuerdo en lo que comentas del pivote, hay que aprovechar los partidos de Liga para probar a Marc Casadó. Por detrás está Marc Bernal que es juvenil y es el que está jugando ahora con el B porque Marc está yendo convocado con el primer equipo, pero creo que hay que darle la alternativa porque es muy difícil que rinda peor que los demás que hemos probado ahí. A Christensen le disculpo porque hace lo que puede, pero Oriol Romeu está completamente fuera y juega acojonado. Y en esa posición no puedes permitirte tantos errores. Si de aquí al mes que viene damos con la tecla y nos “hacemos un Cubarsí” puede empezar a construirse algo decente ni que sea ya pensando en el año que viene.


Marc Bernal tiene una pinta tremenda, si no se tuerce puede llegar a ser algo muy gordo. A Casadó no le veo nada destacable pero dudo que lo haga peor que Oriol.

srkarakol escribió:
Hereze escribió:Resumen de octavos

1. El Barça pasa a cuartos, de milagro, sufriendo, pidiendo la hora y gracias a los árbitros
2. El Madrid pasa a cuartos heróicamente en una gesta sin igual, a pesar de los árbitros


Te lo fixeo acorde a lo que se ha podido leer en prensa.

Espera creo que está mal

1. El Barça pasa a cuartos, de milagro, sufriendo, pidiendo la hora y gracias a los árbitros frente al peor equipo de toda la historia de la Champions
2. El Madrid pasa a cuartos heróicamente en una gesta sin igual, a pesar de los árbitros y frente a uno de los mejores equipos que han jugado contra el Madrid desde que el equipo blanco creó el Universo
Solo entro a reirme un buen rato. JUAS JUAS JUAS JUAS

Que si penalti de Cubarsí, JAJAJJAJAJAJA

Que si Xavi pone a Sergi Roberto y a Romeu para perder el partido, JAJAJAJAJA

Os han pasado la mano por la cara, a los merengues por querer desprestigiar a un niño y al Barça con el penalti que no es.
Y a los cules postizos siempre quejandose de Xavi y de todos los jugadores todos lo dias llorando y criticando y insultando a los jugadores (haceros de Madrid, no os queremos)

Y un hurra para la cope
ennrik escribió:Solo entro a reirme un buen rato. JUAS JUAS JUAS JUAS

Que si penalti de Cubarsí, JAJAJJAJAJAJA

Que si Xavi pone a Sergi Roberto y a Romeu para perder el partido, JAJAJAJAJA

Os han pasado la mano por la cara, a los merengues por querer desprestigiar a un niño y al Barça con el penalti que no es.
Y a los cules postizos siempre quejandose de Xavi y de todos los jugadores todos lo dias llorando y criticando y insultando a los jugadores (haceros de Madrid, no os queremos)

Y un hurra para la cope

A ver que tampoco han ganado la final de Champions frente al City, a ver si ahora vamos a tener que renovar a Xavi semejante "gesta"
GXY escribió:
hh1 escribió:Ese era el relato.Que era un cerdo ,pero no era cierto.
Cometía bastantes menos faltas que muchos centrales.
Otra cosa es que se gabó eso por varias idas de olla.
Pero realmente ,no era un cerdo.
Un cerdo era Pablo Alfaro ,por poner un ejemplo.
Un cerdo es Raillo, por poner otro ejemplo.

Más cerdo era Ramos que Pepe.

Pepe se llevó una fama que no era cierta.En lk de que se la iba la olla, si fue cierto, por supuesto.
Tuvo 2-3 idas de pinza que tela...

La fiabilidad defensiva del Madrid ha ido cayendo en picado.
Ahora es Lunin si fiabilidad defensiva , o si no, la fiabilidad de los rivales fallando lo infallable.
Porque llevamos unos partidos...

Incluso el Celta , que no hizo nada y jugó una mierda ,las tuvo .

Tengo fe en que el Madrid vuelva el nivel que henía ,si no, estamos apañados.


el relato se construyo con la ida de olla salvaje que tuvo con aquel tipo del getafe, principalmente. y en mi opinion con todo el merecimiento. tío, que a ese tipo casi le arranca la cabeza, por despejar un balón contra un delantero tirado en el suelo. yo lo hubiera echado del equipo o al menos metido un par de meses en la nevera.

con los años se ha suavizado mucho. en el madrid era bastante loco.

Si lo uno, no quita lo otro.
Esa ida de olla fue bestial .Ok.
Peor eso no le convierte en un jugador cerdo.
Llamamos a un jugador ,cerdo, porque es frecuente en él ir duro , hacer faltas constantes ,guarradas por detrás sin que le vean los árbitros , ir a por el jugador y no al balón de msnera constante en la.mayorua de partidos...

Eso es lo que yo entiendo por un cerdo.Pepe no era de esos.
Pro tra saqueloo, ya se le quedó que era un cerdo.

Una cosa ,no quita la otra.
Me da repelús ser interista aunque sea por unas horas pero al FCB le conviene que ganen esos italianos. XD
Por cierto, en aquellos tiempos, a Pepe no solo se le fue la.olla contra el Getafe eh. Recuerdo un partido contra el Lyon donde los franceses pillaron y fliparon, o el pisoton a Messi, por ejemplo. Pero estoy de acuerdo en que fuera de esa epoca, no fue un jugador "cerdo". Duro sí pero no como en esa etapa anterior. Un muy buen central y con jerarquia.
Guy escribió:Me da repelús ser interista aunque sea por unas horas pero al FCB le conviene que ganen esos italianos. XD


y a ser posible en los 90 min originales por el tema de los puntos
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Resumen de octavos

1. El Barça pasa a cuartos, de milagro, sufriendo, pidiendo la hora y gracias a los árbitros
2. El Madrid pasa a cuartos heróicamente en una gesta sin igual, a pesar de los árbitros


Te lo fixeo acorde a lo que se ha podido leer en prensa.

Espera creo que está mal

1. El Barça pasa a cuartos, de milagro, sufriendo, pidiendo la hora y gracias a los árbitros frente al peor equipo de toda la historia de la Champions
2. El Madrid pasa a cuartos heróicamente en una gesta sin igual, a pesar de los árbitros y frente a uno de los mejores equipos que han jugado contra el Madrid desde que el equipo blanco creó el Universo


Sabéis que eso no es verdad, nadie tachó el pase del madrid el otro día como heroico.

Fue una puta mierda de eliminatoria. Donde ellos fueron superiores en ambos partidos.
er_piltrafilla escribió:Por cierto, en aquellos tiempos, a Pepe no solo se le fue la.olla contra el Getafe eh. Recuerdo un partido contra el Lyon donde los franceses pillaron y fliparon, o el pisoton a Messi, por ejemplo. Pero estoy de acuerdo en que fuera de esa epoca, no fue un jugador "cerdo". Duro sí pero no como en esa etapa anterior. Un muy buen central y con jerarquia.


Era un puto descerebrado…
rolento escribió:
Guy escribió:Me da repelús ser interista aunque sea por unas horas pero al FCB le conviene que ganen esos italianos. XD


y a ser posible en los 90 min originales por el tema de los puntos

Y que se vaya fuera perdiendo el partido hoy, no empatando, ya que no es igual.

En chino está esto.
Para quien piense que el Atlético va a pasar hoy porque juega en el Metropolitano solo recordar que hace un par de semanas jugó una semifinal de copa y perdió 0-1, tantos partidos seguidos ganando eso ya es historia...
mira que me gustaría pasar hoy para ver a mi equipo jugar el mundial ese de clubes nuevo pero ya no estamos a este nivel lamentablemente (empiezo a pensar que si estuvieramos en europa league tampoco la ganabamos)
la encuesta es realista
Ve complicado que el Atletico pase, sufrira el Inter, pero sabe sufrir, el Inter es lo que les gustaria al Cholo que fuera el Atleti, un equipo correoso dificil de hacerle daño, dificil de hacerlo goles.

Un clasico el partido de Madrid seria muy dificil pa el Barcelona, y el de Barcelona pa el Madrid, pero creo que en Barcelona el Madrid competiria mejor que el Barcelona en Madrid.
Hereze escribió:Espera creo que está mal

1. El Barça pasa a cuartos, de milagro, sufriendo, pidiendo la hora y gracias a los árbitros frente al peor equipo de toda la historia de la Champions
2. El Madrid pasa a cuartos heróicamente en una gesta sin igual, a pesar de los árbitros y frente a uno de los mejores equipos que han jugado contra el Madrid desde que el equipo blanco creó el Universo


Pues así se ganó la 14 [sonrisa]

Puedes ironizar... hasta que se convierte en un hecho, a partir de ahí ya es una descripción xD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El Atleti viene flojeando desde que Griezzman pegó el bajonazo hace 2 meses o así. Dependen muchísimo de su estado de forma, hace jugar mejor al equipo moviéndose con libertad por todo el campo.

Lo de Xavi con el pecho inflado pasando facturitas en la rdp por pasar a cuartos ante el Napoli...
Miniviciao@ escribió:Ve complicado que el Atletico pase, sufrira el Inter, pero sabe sufrir, el Inter es lo que les gustaria al Cholo que fuera el Atleti, un equipo correoso dificil de hacerle daño, dificil de hacerlo goles.

Un clasico el partido de Madrid seria muy dificil pa el Barcelona, y el de Barcelona pa el Madrid, pero creo que en Barcelona el Madrid competiria mejor que el Barcelona en Madrid.


Años para formar un bloque como el Inter ha tenido. Es evidente que ha fracasado. De hecho un atleti asi solo se vio con el cholo del principio, con una plantilla que no creo el.

Y por dinero no es.

Presupuesto del inter: 465 millones.
Presupuesto del atleti: 592.
Es curioso como el Napoles ha pasado de ser un equipucho, el noveno de la liga italiana, el peor napoles en años a ser un equipo que el eliminarle de champions está a la altura de el Cantar de Mio Cid en heroicidad
k_nelon escribió:Es curioso como el Napoles ha pasado de ser un equipucho, el noveno de la liga italiana, el peor napoles en años a ser un equipo que el eliminarle de champions está a la altura de el Cantar de Mio Cid en heroicidad

EL Napoles esta fatal, incluso los ultimos 20 minutos les falto gasolina, de ahi que les metieran el 3-1, Oshimen hizo el ridiculo totalmente.
Miniviciao@ escribió:Ve complicado que el Atletico pase, sufrira el Inter, pero sabe sufrir, el Inter es lo que les gustaria al Cholo que fuera el Atleti, un equipo correoso dificil de hacerle daño, dificil de hacerlo goles.

Un clasico el partido de Madrid seria muy dificil pa el Barcelona, y el de Barcelona pa el Madrid, pero creo que en Barcelona el Madrid competiria mejor que el Barcelona en Madrid.

lo has clavado, el Inter es lo que debería ser el Atlético de Simeone pero para eso hay que trabajar un poco.

La Champions está entre el Madrid, el City y el Inter, el Barcelona no está para plantar cara a esos, le falta entrenador,ayer pasó porque el Nápoles no es el del año pasado... el PSG no juega mal del todo con Luisen quizás llegue lejos. Vamos a ver los sorteos
Hereze escribió:
ennrik escribió:Solo entro a reirme un buen rato. JUAS JUAS JUAS JUAS

Que si penalti de Cubarsí, JAJAJJAJAJAJA

Que si Xavi pone a Sergi Roberto y a Romeu para perder el partido, JAJAJAJAJA

Os han pasado la mano por la cara, a los merengues por querer desprestigiar a un niño y al Barça con el penalti que no es.
Y a los cules postizos siempre quejandose de Xavi y de todos los jugadores todos lo dias llorando y criticando y insultando a los jugadores (haceros de Madrid, no os queremos)

Y un hurra para la cope

A ver que tampoco han ganado la final de Champions frente al City, a ver si ahora vamos a tener que renovar a Xavi semejante "gesta"


Está claro que no, pero como hay algunos cules que lo critican antes, durante y despues del partido.
Pues por una vez que se vayan poniendo Hemoal
k_nelon escribió:Es curioso como el Napoles ha pasado de ser un equipucho, el noveno de la liga italiana, el peor napoles en años a ser un equipo que el eliminarle de champions está a la altura de el Cantar de Mio Cid en heroicidad

No sé que necesidad tenéis de inventaros esas tonterías que nadie ha dicho.

Lo máximo que se ha llegado a decir, y por cierto dicho también por varios madridistas, es que este Nápolo es había mejorado mucho, el resto invenciones vuestras
Hombre-ilusorio escribió:
Miniviciao@ escribió:Ve complicado que el Atletico pase, sufrira el Inter, pero sabe sufrir, el Inter es lo que les gustaria al Cholo que fuera el Atleti, un equipo correoso dificil de hacerle daño, dificil de hacerlo goles.

Un clasico el partido de Madrid seria muy dificil pa el Barcelona, y el de Barcelona pa el Madrid, pero creo que en Barcelona el Madrid competiria mejor que el Barcelona en Madrid.

lo has clavado, el Inter es lo que debería ser el Atlético de Simeone pero para eso hay que trabajar un poco.

La Champions está entre el Madrid, el City y el Inter, el Barcelona no está para plantar cara a esos, le falta entrenador,ayer pasó porque el Nápoles no es el del año pasado... el PSG no juega mal del todo con Luisen quizás llegue lejos. Vamos a ver los sorteos


EL PSG es equipo minimo de semifinales,lo contrario es sorpresa pa mi , lo veo mas letal que el Bayern arriba y en defensa el Bayern es algomas endeble que el PSG,, este PSG bastante mejor trabajado que con los messi, neymar y Mbappe de turno, pero a años luz, es mas solidario, y tiene al terror, esta temporada Mbappe el trofeo mas complicado que tiene por ganar es la champions, puede ganar casi todo este año, y esta muy motiviado, se cree que puede ganar esta edicion.

EL MAdrid de hace 3 meses te lo firmo, ahora nos falta futbol, jugamos mal, muy mal.y Rodrygo sigue sin facturar., hemos vuelto al balones a Vinicius pa que resuleva, lo cual es una dificultad, Belimghan entre la lesion , sanciones, tiene que recuperar fisico, ademas que sigue con el hombro al cabestrillo bajo la camiseta.
Cualquiera que os lea creería que el Inter le ganó 6-0 al Atlético, cuando fue 1-0 y en el minuto 80.

Al Atlético se le han visto hacer cosas mucho más complicadas que igualar un 1-0 la verdad.
Hereze escribió:Cualquiera que os lea creería que el Inter le ganó 6-0 al Atlético, cuando fue 1-0 y en el minuto 80.

Al Atlético se le han visto hacer cosas mucho más complicadas que igualar un 1-0 la verdad.

EL que acabara 1-0 es lo mejor pa el atletico porque le pego un baño, se vei un equipo superior al otro, de otro escalon.

EL Marcador no es jodido, lo jodido es meterles 2 goles y dejarlos a cero.

11
No sé por qué pero llevo todo el día con la sensación de que el Atlético de Madrid va a pasar la eliminatoria, veremos.
Bruno Muñoz B escribió:No sé por qué pero llevo todo el día con la sensación de que el Atlético de Madrid va a pasar la eliminatoria, veremos.

Pues como jueguen como contra el Cádiz lo llevan claro..
cual será el planteamiento del aspavientos? Ultra defensivo o mega defensivo?
Muchos dicen que al necesitar remontar, el que tiene una rodaja de mortadela en la coronilla, saldrá a por todas....... Recordemos que esto ya se ha dado otras veces, y él decidió salir encerrado hasta bien avanzada la segunda parte donde ya sí se quitaba la faja. Además, el Inter es muy buen contragolpeador....

Veremos cómo salen.
Si quieren ganar a estos colgando balones ......
Pfff pues yo a este Inter no lo quiero ni en pintura. No es mi tipo de fútbol, pero a nivel táctico es espectacular, muy trabajado el equipo, todo el mundo en su sitio… Y a la contra dan miedo. Hacía años que no veía a un equipo tan italiano, la verdad.
rolento escribió:
Guy escribió:Me da repelús ser interista aunque sea por unas horas pero al FCB le conviene que ganen esos italianos. XD


y a ser posible en los 90 min originales por el tema de los puntos


A ver, que estoy "animando" al Inter. ¿Por qué os beneficiaría que ganara? A ver si tengo que empezar a animar al Atlético [+risas]
El equipo del Cholo no sabe ni presionar.....
Joder tiene equipazo el Inter no? Me está pareciendo un partidazo lo que llevamos...
Juegan con un ritmo muy alto y cualquier pérdida los dos van a morder de verdad...
El que es malo a rabiar es De Paul, como puede ser titular este tio??? Debe ser por el peinado ese de nigga...
Vavadi escribió:
rolento escribió:
Guy escribió:Me da repelús ser interista aunque sea por unas horas pero al FCB le conviene que ganen esos italianos. XD


y a ser posible en los 90 min originales por el tema de los puntos


A ver, que estoy "animando" al Inter. ¿Por qué os beneficiaría que ganara? A ver si tengo que empezar a animar al Atlético [+risas]

Por el Mundial de clubes. El FCB necesita que el Atlético caiga ya, y él pasar a semis, ya que sobrepasaría al equipo de Simeone y podría ir junto al Madrid a dicho evento.
77742 respuestas