Competiciones UEFA 24-25

El Inter aguanta los 2 puntas en el campo de manera inexplicable
xavillin escribió:Tremenda bala que esquivamos con Memphis.


Visionario [poraki]
xavillin escribió:Tremenda bala que esquivamos con Memphis.

Loooool. Soy todo un visionario xD
@Vavadi Jajajaja es que además menudo golazo ha metido el tío más el palo de antes
A la mierda el Mundial, y pedazo Inter.. imposible meterle un gol, el Atlético no remonta ni de broma, etc...
mingui escribió:Otra fallada,al final la cagan.

Joder no puedo hablar.
No es muy espectacular, pero es muy jodido meter ese gol. El pase de Koke es espectacular pero el remate de Depay… Joder, que golazo.
El portero del inter no se encuentra bien.
dicker31 escribió:El portero del inter no se encuentra bien.

Ni algunos aficionados del Inter en la grada.
Hereze escribió:A la mierda el Mundial, y pedazo Inter.. imposible meterle un gol, el Atlético no remonta ni de broma, etc...


siempre nos queda la remotisima posibilidad de ganar la champions ( tan remota como acertar el euromillon xd)
mingui escribió:
dicker31 escribió:El portero del inter no se encuentra bien.

Ni algunos aficionados del Inter en la grada.

XD XD
Pensaba que el Inter iba a aguantar e incluso rematar el partido en alguna contra. Ahora sinceramente creo que pasa el Atlético. Hace dos años pusieron contra las cuerdas al City y no les ganaron de milagro, hoy teniendo en cuenta que va a haber prórroga salvo sorpresa creo que el Inter ko
Casi mete el tercero el Atlético. Está el Inter out.
Decepcionante el Inter, muy impreciso y falto de ideas. Victoria merecida del Atleti para empatar la eliminatoria.
A ver qué pasa en la prórroga.
Vaya truñaco el Inter, ahora entiendo porque en su grupo no fueron primeros
Madre mía la que ha fallado. Pa matarlo.
La que falló Riquelme.
xavillin escribió:Pensaba que el Inter iba a aguantar e incluso rematar el partido en alguna contra. Ahora sinceramente creo que pasa el Atlético. Hace dos años pusieron contra las cuerdas al City y no les ganaron de milagro, hoy teniendo en cuenta que va a haber prórroga salvo sorpresa creo que el Inter ko



Por eso siempre hay que tener esperanzas en la CL, puede pasar cualquier cosa
Hereze escribió:A la mierda el Mundial, y pedazo Inter.. imposible meterle un gol, el Atlético no remonta ni de broma, etc...


Lo has gafado tú, cenizo [hallow]
El Inter perdonó varias claras hoy y bastantes más en la ida. Es lo que pasa cuando se perdona. De Italia c vienen con un 3 a 0 y nadie diría nada.
Pecheada tremenda de inzaghi manteniendo los 2 puntas que no pintaban nada ya en el campo jaja.

Este resultado si llega a los penaltis, obliga al Barcelona como minimo a llegar a las semis y hacer buen papel en los 4 partidos si quiere jugar el mundial de clubs
Hereze escribió:Vaya truñaco el Inter, ahora entiendo porque en su grupo no fueron primeros


Le saca 31 puntos al todopoderoso Nápoles que ayer te quejabas que menospreciaban...
La que ha fallado Riquelme madre mía. El atlético en su casa cuando se ve en una situación de todo o nada es uno de los mejores equipos de Europa.

@Remufrasio Eso y que no nos queda otra este año XD

Si al final acaba pasando el Atleti aunque perjudique al Barça por el tema Mundial de clubs me alegro por ellos, no vi la ida pero hoy están haciendo un partidazo.
Segundo del Dortmund, otro clasificado
eL PiRRi escribió:Segundo del Dortmund así que ya pocas esperanzas de un PSV en el bombo

Edito , anulado... Sigue por delante 2-1 el Borussia


Ha fallado una muy clara luuk de Jong en el 95 para igualar la eliminatoria y marca Reus el 2-0

Borussia a cuartos
De momento contra todo pronóstico
Nada, se han venido abajo completamente. Jugar así es lo que tiene: que las de Thuram y Barella tienen que entrar. Luego mete el Cholo a Riquelme y Correa y va Inzaghi y saca a Bastoni para meter a Acerbi que tiene menos cintura que Doraemon.

Aún así, partido bonito eh. La Champions es otro rollo
La perita del sorteo es el Dortmund. Todos peleándose por llevárselo.
Hereze escribió:Segundo del Dortmund, otro clasificado

Ese es el teorico chollo
Lo que falló el PSV en el minuto 93 con 1-0 en el marcador... [tomaaa]

Y lo remata en la siguiente jugada uno de sus defensas que terminó en el 2-0 para el Dortmund.
kechua escribió:De momento contra todo pronóstico

Hombre eso de contra todo pronóstico, yo no sé que le veían algunos al Inter, y parecía que no conocían al Atlético en su campo en partidos así.
fearandir escribió:Pecheada tremenda de inzaghi manteniendo los 2 puntas que no pintaban nada ya en el campo jaja.

Este resultado si llega a los penaltis, obliga al Barcelona como minimo a llegar a las semis y hacer buen papel en los 4 partidos si quiere jugar el mundial de clubs

Hereze escribió:Vaya truñaco el Inter, ahora entiendo porque en su grupo no fueron primeros

No fueron primeros porque priorizaron su liga, haciendo rotaciones en champions.
Es un señor equipo, irreconocible en esta segunda parte.
eRiKaXPiReNCe escribió:La perita del sorteo es el Dortmund. Todos peleándose por llevárselo.


Lo estaba viendo simultáneamente con el Atlético - Inter y las ha pasado muy putas con los holandeses. El resultado global es bastante engañoso.
A pesar de hacer una 2da parte horrorosa, el Inter sigue vivo.
Tienen calidad de sobra para ganar la eliminatoria, yo no los daría por muertos [rtfm]
Inzagui ha sido más cholo que el cholo, y ahora a remar, lo tienen clarinete con el thuran patapalo ahí arriba ahora con el partido empatado.
Que malo es el thuram ese.
eRiKaXPiReNCe escribió:La perita del sorteo es el Dortmund. Todos peleándose por llevárselo.


somos nosotros creo yo xd
Es un zopenco el Thuram le sigue faltando un 9 competente al equipo, no veo gran diferencia entre el y el inombrable Lukaku.
Menudo meneo que le está metiendo al Inter, el líder del Calcio
Qué malos que son todos.
Si en lugar de Thuram el Inter tiene a Eto'o, llevaría este 4 o 5 goles. Se va a cargar la eliminatoria el francés.

Menudo meme andante.
Eso es roja clarisima.
Thuram haciendo un Valderrama [qmparto]
Hereze escribió:Menudo meneo que le está metiendo al Inter, el líder del Calcio

Yo es que creo que estamos infravalorando lo que es el Atlético en estas situaciones. Puede estar en la mierda como es el caso en la actualidad pero en Champions sacan un algo que en su campo le hace ser uno de los rivales más complicados que existen.
Luego llegará el fin de semana y palmaran en liga, pero hoy están cerca de cargarse a una de las mejores defensas de Europa (por no decir la mejor)
Y ahora no conforme con fallar 15 ocasiones, Thuram le agarra los eggs a Savic.

Madre mía.
Encima le gustan los rabos al frances [qmparto]
Lilian, deshereda a este sujeto.
77744 respuestas