Competiciones UEFA 24-25

mingui escribió:Va a marcar sergi Roberto,lo presiento.


lo que no sabemos es en que porteria XD
ErisMorn escribió:Los italianos tienen barra libre y encima el arbitro jodiendo las contras del Barça [facepalm]


El Napoles esta haciendo lo que tiene que hacer, no hay excusa posible
No sé que me da mas miedo, si caer hoy eliminados o si pasar a cuartos
Vamos a ver, el partido pide algo de control, porque el barça no rasca bola. No había muchas otras alternativas en el banquillo, la verdad.
Lo que espero es que a lewan no le de más de 10 minutos más.
jita escribió:Se nota la juventud de algunos jugadores y la inseguridad de toda la temporada. Desde el 2-1 ha perdido el control del partido por completo.

Esto 2-1 no acaba.

PD: A mí no me parece penalti. Ese contacto no tira a un jugador, es de los que se pueden pitar en el fútbol moderno pero yo no lo pitaría nunca.

La cosa es que salvo Cancelo, el resto de veteranos no están dando la talla. Gundogan y Lewandowski es como siguieran con el chándal puesto calentando.
Si este partido lo juega el Barcelona le meten 0-4

Ohh wait
Napoles es malisimo xDDD
Rapinha malo es...pero que se mata a correr es indiscutible.
Hereze escribió:No sé que me da mas miedo, si caer hoy eliminados o si pasar a cuartos


Siempre pasar. Además llevan unos años cayendo en Octavos
Hereze escribió:No sé que me da mas miedo, si caer hoy eliminados o si pasar a cuartos


en cuartos nos enganchan madrid o city y nos meten 8 entre ambos partidos
Viendo el partido siento como poco a poco se drena la sangre de mi cerebro.
lacenayaesta escribió:Vamos a ver, el partido pide algo de control, porque el barça no rasca bola. No había muchas otras alternativas en el banquillo, la verdad.
Lo que espero es que a lewan no le de más de 10 minutos más.

Lewandowski va a jugar los 90 minutos y la prórroga si la hubiera. Antes quita a Raphinha que ha estado decente algún rato o a Yamal.

Casi!
rolento escribió:
Hereze escribió:No sé que me da mas miedo, si caer hoy eliminados o si pasar a cuartos


en cuartos nos enganchan madrid o city y nos meten 8 entre ambos partidos


Imagina si os trinka el Liverpool
rolento escribió:
Hereze escribió:No sé que me da mas miedo, si caer hoy eliminados o si pasar a cuartos


en cuartos nos enganchan madrid o city y nos meten 8 entre ambos partidos

Si,sobre todo el Madrid.Jugamos tan mal como vosotros.
A Xavi le están salvando el culo los chavales y oshimen, que no está
kechua escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:No sé que me da mas miedo, si caer hoy eliminados o si pasar a cuartos


en cuartos nos enganchan madrid o city y nos meten 8 entre ambos partidos


Imagina si os trinka el Liverpool

Quien sea salvo PSV-Dortmund o el Oporto si acaba pasando. Somos una comparsa
rolento escribió:
Hereze escribió:No sé que me da mas miedo, si caer hoy eliminados o si pasar a cuartos


en cuartos nos enganchan madrid o city y nos meten 8 entre ambos partidos


O enganchas al ganador del Dortmund-PSV y tienes buenas opciones de estar en semifinales.

La Champions también se gana en los sorteos.
Por lo menos ahora están mirando hacia la portería rival. ALGO ES ALGO.
Desde que han salido los jinetes del apocalipsis parece que estamos algo mejor
Cubarsí, Lamine y 9 más.
Pues parece que Xavi no se ha equivocado tanto...
A ver si empata el Nápoles,que apetece una prórroga.
Estan rotos.....Yamal no puede más....y el domingo se juegan la liga
aim_dll escribió:Desde que han salido los jinetes del apocalipsis parece que estamos algo mejor

Por increíble que parezca, pero es así.
Puto Raphinha en serio…
kechua escribió:Estan rotos.....Yamal no puede más....y el domingo se juegan la liga

Es más fácil que este Barça gane la Champions que la liga, fíjate lo que estoy diciendo xD
Pues de nuevo llegando con cierto peligro, pero si esto no se remata, esto acaba en drama.
Que malo es el delantero del Napoles....y lo querian vender por cuanto?¿? [qmparto]
el Nápoles tiene otro nuevo? Si no, esto está hecho. Le tienen atado en corto y los italianos están sin ideas
lacenayaesta escribió:Pues parece que Xavi no se ha equivocado tanto...

El problema es que si te empatan juegas la prórroga con esos dos troncos.
Maldita nevera polaca...hace que me ponga de mala leche
El polaco esta descansado... [qmparto]
Terriblemente decepcionante Gündogan hoy. De Lewandowski no hablo porque lamentablemente era de esperar.
Raphinha cagándola en bucle.
¿alguien entiende el fichaje de Roque?
El arsenal no puede......
Casi Lamine. Pvtabida.
Saca a Roque la puta que te recontraparió!
kechua escribió:Que malo es el delantero del Napoles....y lo querian vender por cuanto?¿? [qmparto]

180 kilos [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Terriblemente decepcionante Gündogan hoy. De Lewandowski no hablo porque lamentablemente era de esperar.
Esta en el ultimo tramo de su carrera y tiene a la espalda todo el centro campo del Barça, es que queremos que juegue como en sus tiempos buenos y no. Demasiado hace sinceramente
y las pocas que tenemos las fallamos [facepalm]
dicker31 escribió:
kechua escribió:Que malo es el delantero del Napoles....y lo querian vender por cuanto?¿? [qmparto]

180 kilos [qmparto] [qmparto]


Nos tenemos que reir [qmparto]
El Nápoles fundido. Salvo sorpresa pasa el Barça.
Pero que hace!!!!!!!!!!
Dios mío Raphinha... Parece de regional.
Yakuzalimits escribió:
xavillin escribió:Terriblemente decepcionante Gündogan hoy. De Lewandowski no hablo porque lamentablemente era de esperar.
Esta en el ultimo tramo de su carrera y tiene a la espalda todo el centro campo del Barça, es que queremos que juegue como en sus tiempos buenos y no. Demasiado hace sinceramente

Está haciendo una temporada bastante buena para como está el equipo. Pero lo siento, hoy debería echarse el equipo a la espalda y no ha aparecido.
Ojo que sacan segundo punta
casi 20 min de suplicio aun ..
Y casi otra vez el empate.
Los italianos no saben sacar el balon....y tampoco es que el barsa este presionando a lo loco
77713 respuestas