Vamos a ver, el partido pide algo de control, porque el barça no rasca bola. No había muchas otras alternativas en el banquillo, la verdad. Lo que espero es que a lewan no le de más de 10 minutos más.
jita escribió:Se nota la juventud de algunos jugadores y la inseguridad de toda la temporada. Desde el 2-1 ha perdido el control del partido por completo.
Esto 2-1 no acaba.
PD: A mí no me parece penalti. Ese contacto no tira a un jugador, es de los que se pueden pitar en el fútbol moderno pero yo no lo pitaría nunca.
La cosa es que salvo Cancelo, el resto de veteranos no están dando la talla. Gundogan y Lewandowski es como siguieran con el chándal puesto calentando.
lacenayaesta escribió:Vamos a ver, el partido pide algo de control, porque el barça no rasca bola. No había muchas otras alternativas en el banquillo, la verdad. Lo que espero es que a lewan no le de más de 10 minutos más.
Lewandowski va a jugar los 90 minutos y la prórroga si la hubiera. Antes quita a Raphinha que ha estado decente algún rato o a Yamal.
kechua escribió:Estan rotos.....Yamal no puede más....y el domingo se juegan la liga
Es más fácil que este Barça gane la Champions que la liga, fíjate lo que estoy diciendo xD Pues de nuevo llegando con cierto peligro, pero si esto no se remata, esto acaba en drama.
xavillin escribió:Terriblemente decepcionante Gündogan hoy. De Lewandowski no hablo porque lamentablemente era de esperar.
Esta en el ultimo tramo de su carrera y tiene a la espalda todo el centro campo del Barça, es que queremos que juegue como en sus tiempos buenos y no. Demasiado hace sinceramente
xavillin escribió:Terriblemente decepcionante Gündogan hoy. De Lewandowski no hablo porque lamentablemente era de esperar.
Esta en el ultimo tramo de su carrera y tiene a la espalda todo el centro campo del Barça, es que queremos que juegue como en sus tiempos buenos y no. Demasiado hace sinceramente
Está haciendo una temporada bastante buena para como está el equipo. Pero lo siento, hoy debería echarse el equipo a la espalda y no ha aparecido.