Competiciones UEFA 24-25

ErisMorn escribió:
xavillin escribió:El Barça con la fragilidad defensiva que está manifestando toda la temporada no puede permitir aflojar la intensidad bajo ningún concepto (salvo que vayas ganando 4-0 y queden 10 minutos, claro)


No entiendo un equipo que afloja la intensidad en unos octavos de Champions... eso es señal de un equipo poco trabajado. Xavi es un pésimo entrenador por esto y otras cosas.

A punto el 2-2 [facepalm] [facepalm]

Cero sentido. No van a ganar la Champions aunque pasen pero se está jugando la viabilidad económica del club a corto plazo.
Han salido como leones y ahora parecen hamsters.
No sé si para Eurocopa, pero para juegos olímpicos si que está cubarsi. Y para lista de amistosos con la absoluta lo veo claro.
La nevera polaca...es para mandarla a Qatar esta noche mismo
Hereze escribió:No sé donde has visto tú que hayan aflojado de intensidad, que el rival también juega


El rival estaba KO, el Barça se ha dormido en el primer gol.
Donde Fermin debería estar jugando Lamine
Es un meme este Nápoles, pegan un balonazo desde los centrales y pillan a todo el equipo descolocado.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:No sé donde has visto tú que hayan aflojado de intensidad, que el rival también juega


El rival estaba KO, el Barça se ha dormido en el primer gol.

Claro por eso ha metido el segundo.

A lo mejor os esperabais un 7-0
Algunos que se piensan que estan jugando contra el Almeria JAJAJAJAJA


Los italianos también juegan
Nadie con 2 dedos de frente para distribuir juego, dar calma.... El Bollullos de Arriba somos.

Maldita mofeta cejuda.
Yakuzalimits escribió:Algunos que se piensan que estan jugando contra el Almeria JAJAJAJAJA


Los italianos también juegan

No hombre, es que el Nápoles en España sería equipo de segunda
Qué bueno es Lamine Yamal.
El polaco es la nada. La nada. Otro entrenador lo hubiese mandado al banquillo y hubiese puesto a Trofollinho a ver si hace algo.

Es un zombie andante.
Se adelanta el Arsenal, va a ser interesante ver qué opta por hacer el Oporto.
Madre mia que de momento estais dentro...parece que vais perdiendo de 3
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie con 2 dedos de frente para distribuir juego, dar calma.... El Bollullos de Arriba somos.

Maldita mofeta cejuda.

Sin querer yo defender el desastroso trabajo táctico de Xavi, se supone que tenemos ahí que puede hacer algo similar a eso que es Gundogan el medio balón que ha tocado lo ha perdido al instante
El arsenal ganando.....
kechua escribió:El arsenal ganando.....


Bonita asistencia de Odegaard.
kechua escribió:Madre mia que de momento estais dentro...parece que vais perdiendo de 3


no vamos palmando porque esta TS en vez de iñaki xd
A ver. El ritmo de presión de los primeros 20 minutos no pueden mantenerlo y el Nápoles ha corregido la sangría que tenían con rapinha.

Lo normal es ahora que el partido este más equilibrado y que el Barcelona Intente matarlo a la contra.

Lo importante es que no hundan la línea defensiva
Bruno Muñoz B escribió:
kechua escribió:El arsenal ganando.....


Bonita asistencia de Odegaard.



Como a crecido este jugador
Me parece que la tarjeta a Lamine es correcta. Dicho esto, no se sabe entonces dónde está el listón hoy. Porque si es tarjeta, el Nápoles podría tener 1-2
a este Barsa le falta un xavi en el centro que sepa leer los partidos
kechua escribió:a este Barsa le falta un xavi en el centro que sepa leer los partidos


Ese jugador a dia de hoy no existe y por algo que se da un aire te clavan 100 millones

Fuimos felices con Xavi y Iniesta...
Me parece flipante tener que lidiar con el muerto del polaco porque al majadero del banquillo le da pánico sentarlo. Es jugar con 10.

Mete a Trofollinho que al menos pelea.
aim_dll escribió:
kechua escribió:a este Barsa le falta un xavi en el centro que sepa leer los partidos


Ese jugador a dia de hoy no existe y por algo que se da un aire te clavan 100 millones

Fuimos felices con Xavi y Iniesta...


y si lo tienes al mister se le ocurre meterlo en cualquier posicion random antes que en la suya xd
El 9 del Napoles e caso tan malo como el del Barsa.....
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:madre mia el Napoles, ese equipo que el Madrid le metió 7 en los dos partidos en fase de grupos.

Seriedad por favor...

Mira donde estaba en su liga ese Nápoles y donde está ahora


es el mismo Napoles de esta temporada solo que en fase de grupos
Y esa de Traore no es amarilla. Tócate los huevos.

Ojalá me equivoque pero conociendo a Xavi se avecina una segunda parte de cagometro disparado, y con Oriol Romeu siendo el número 12 del Nápoles (ya de que no está jugando pero con Christensen amonestado no creo que tarde en sacarlo)
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:madre mia el Napoles, ese equipo que el Madrid le metió 7 en los dos partidos en fase de grupos.

Seriedad por favor...

Mira donde estaba en su liga ese Nápoles y donde está ahora


es el mismo Napoles de esta temporada solo que en fase de grupos

Claro porque todos sabemos que un equipo no puede cambiar a lo largo de una temporada
rolento escribió:
aim_dll escribió:
kechua escribió:a este Barsa le falta un xavi en el centro que sepa leer los partidos


Ese jugador a dia de hoy no existe y por algo que se da un aire te clavan 100 millones

Fuimos felices con Xavi y Iniesta...


y si lo tienes al mister se le ocurre meterlo en cualquier posicion random antes que en la suya xd


No se da cuenta que tiene una nevera polaca de delantero titular...le vas a pedir que ponga a los jugadores en sus puestos

Me tiene quemaito vivo Xavi
Buen primer tiempo de futbol. A ver si el barça espabila para la segunda parte, porque al final ha dominado más tiempo el Nápoles.
Año 2030...

XI del Porto: Pepe y 10 más.
Hay que saber temporizar, y es algo que este equipo no hace, cuando el rival está mejor en lugar de juntarnos, alargar jugadas y demás, se van a lo loco al ataque
Aquí el problema no es no estar contento con el resultado, que visto el desempeño europeo de los últimos años creo que no está mal. Es más bien la sensación de que un partido que en el minuto 20 tenías si no encarrilado si al menos controlado, ha estado cerca de irse a hacer puñetas más por un bajón de intensidad tuyo que por méritos del rival.
Remufrasio escribió:Hay que saber temporizar, y es algo que este equipo no hace, cuando el rival está mejor en lugar de juntarnos, alargar jugadas y demás, se van a lo loco al ataque


colocación, automatismos, intensidad, fisico, etc, no hay nada que no le falte a este equipo y todo eso es trabajo del entrenador y su staff
xavillin escribió:Aquí el problema no es no estar contento con el resultado, que visto el desempeño europeo de los últimos años creo que no está mal. Es más bien la sensación de que un partido que en el minuto 20 tenías si no encarrilado si al menos controlado, ha estado cerca de irse a hacer puñetas más por un bajón de intensidad tuyo que por méritos del rival.

También ha sido mérito de los italianos eh, que lejos de hundirse han empezado a arrear.
Al menos estamos disfrutando de un partido bonito, a diferencia de los bodrios que nos solemos tragar.
A ver,no se puede negar que el barca está mereciendo ganar.Aunque el Nápoles no esté en su mejor momento,no hay que desmerecer la 1a parte del barca.Lamine yamal es muy muy bueno.

Lo que sí es cierto es que veremos si el barca puede aguantar ese ritmo en la 2a parte,porque el Nápoles ha terminado mejor.Pero tambien se puede caer el Nápoles.

A mí me cuesta creer que el barca no vaya a ganar este partido.Se juega mucho.Y aunque yo quiero un madrid-city,un madrid-barca estaría muy bien.
Los primeros 17 minutos han sido muy muy buenos, la presion , lineas juntas, futbol directo, mentalidad, pero no se si me equivoco, tengo una sensacion que han hecho un gasto excesivo de gasolina al principio del partido.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Mira donde estaba en su liga ese Nápoles y donde está ahora


es el mismo Napoles de esta temporada solo que en fase de grupos

Claro porque todos sabemos que un equipo no puede cambiar a lo largo de una temporada

Cierto.Cuando nosotros les ganamos iban 4º...y ahora septimos. XD
Na,es broma.No se porque sois tan pesimistas los cules.Pasais fijo.
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:Aquí el problema no es no estar contento con el resultado, que visto el desempeño europeo de los últimos años creo que no está mal. Es más bien la sensación de que un partido que en el minuto 20 tenías si no encarrilado si al menos controlado, ha estado cerca de irse a hacer puñetas más por un bajón de intensidad tuyo que por méritos del rival.

También ha sido mérito de los italianos eh, que lejos de hundirse han empezado a arrear.
Al menos estamos disfrutando de un partido bonito, a diferencia de los bodrios que nos solemos tragar.

Si, evidentemente el Nápoles ha pegado un arreón (no le queda otra), pero si el Barça hubiera seguido yendo a por el partido pero bajando una marcha más y controlando el balón, probablemente ese arreón habría valido de poco.
En fin, para esta segunda parte espero la misma mala hostia de los primeros 20 minutos pero con algo más de cabeza
Que no vamos a pasar de ronda ni cotiza, este equipo se hunde muy fácil.
No recuerdo el último partido decisivo de Champions en el que no me fuera a dormir sin estar de mala hostia con este equipo. Esperemos que se rompa la tendencia pero….I have a bad feeling about this

Oriol Romeu y Sergi Roberto calentando. Se trasca la magedia.

Porque además esto sigue igual de mal que ha acabado la primera parte.
Por curiosidad, ¿alguien sabe por qué fichamos a Roque?

Ostia y sacará a Sergi Roberto
Guy escribió:Que no vamos a pasar de ronda ni cotiza, este equipo se hunde muy fácil.

Joder que cenizos sois los del Barça.Este Nápoles no os elimina ni en 10 años.
Hereze escribió:Claro porque todos sabemos que un equipo no puede cambiar a lo largo de una temporada


cambio a peor en el caso del Napoles
dicker31 escribió:
Guy escribió:Que no vamos a pasar de ronda ni cotiza, este equipo se hunde muy fácil.

Joder que cenizos sois los del Barça.Este Nápoles no os elimina ni en 10 años.



Tenemos el calzon lleno de mierda, ellos y nosotros en casa

Asi esta el tema
El equipo está más cagado que yo qué sé. C ve venir.
Los árbitros se están portando muy bien con Madrid y Barça en Champions.
Eso es penalti 👋🏻👋🏻
77682 respuestas