Competiciones UEFA 24-25

Otro fuera de juego que es clarísimo y no pitan, de verdad que menuda gilipollez de norma

@er_piltrafilla Con esta intensidad estaríamos peleándole la liga al Madrid, pero hemos perdido puntos muy tontos por blanditos

Pues nada, por una situación que debería haber pitado fuera de juego entrada muy fea de Christensen (debiendo estar el juego invalidado) y lesión del del Nápoles.
Vaya mierdón de equipo este Napoles [facepalm]
estamos perdiendo la "pussassio" tm xd
Podría haber sido roja perfectamente, las cosas como son. Por eso no entenderé esta puta manía de no pitar los fueras de juego cuando son tan claros.
Hoy toca que el Nápoles es un mierdón, el Leizpig imagino que era un equipazo
Si con un centro del campo con gündogan,fermín y christensen el barca está pasando por encima al Nápoles,muy mal tiene que estar el Nápoles.A pesar de que el barca esté jugando muy bien.

La entrada de christensen era roja directa,no naranja.Más roja que los 2 empujones de vinicius juntos.Todo hay que decirlo.Que no se nos olviden las cosas.
Ni dos partidos seguidos sin decisiones arbitrales dudosas.
Por curiosidad, aunque hayan pitado antes, en caso de que el VAR considerara qye era de roja, se la tendrían que haber sacado, ¿no?

Evidentemente, no puede haber faltas ni penaltis con el juego parado, pero amarillas y rojas sí.

@Xavillin
Yo no la veo clara, pero si tú crees qye debería ser roja, entiendo que haber pitado antes no le eximiría de la roja.
xavillin escribió:Podría haber sido roja perfectamente, las cosas como son. Por eso no entenderé esta puta manía de no pitar los fueras de juego cuando son tan claros.


Correcto. Es un despropósito
koke28 escribió:Si con un centro del campo con gündogan,fermín y christensen el barca está pasando por encima al Nápoles,muy mal tiene que estar el Nápoles.A pesar de que el barca esté jugando muy bien.

La entrada de christensen era roja directa,no naranja.Más roja que los 2 empujones de vinicius juntos.Todo hay que decirlo.Que no se nos olviden las cosas.

Algo mejor que el Leizpig si que están.

Y no, no es roja, estaba anulada por fuera de juego
Porque no juega así en la liga?
Aún no me lo creo.
Como dato nada más.

Qué el juego este parado o una jugada invalidada no influye en que una acción sea roja o no.
juan66bcn escribió:Porque no juega así en la liga?
Aún no me lo creo.


Creo cualquier equipo de la loga, presiona mejor que este Napoles
madre mia el Napoles, ese equipo que el Madrid le metió 7 en los dos partidos en fase de grupos.

Seriedad por favor...
El Arsenal es lo más pechofrío que te puedas echar, mucha Premier y ya veremos si hay más de un equipo en cuartos.
Vavadi escribió:Por curiosidad, aunque hayan pitado antes, en caso de que el VAR considerara qye era de roja, se la tendrían que haber sacado, ¿no?

Evidentemente, no puede haber faltas ni penaltis con el juego parado, pero amarillas y rojas sí.

@Xavillin
Yo no la veo clara, pero si tú crees qye debería ser roja, entiendo que haber pitado antes no le eximiría de la roja.

A ver es que entiendo que si hubiera pitado antes la entrada probablemente no se habría dado puesto que tienes la certeza que el rival aunque tire se va a invalidar.
Claramente es una entrada fea y si saca roja nadie se puede quejar, como creo que está claro también que si pita fuera de juego de inicio esa entrada no se da.
El Mario Rui se ha tirado y pita falta de Lamine [qmparto]
Marcos2014____ escribió:madre mia el Napoles, ese equipo que el Madrid le metió 7 en los dos partidos en fase de grupos.

Seriedad por favor...

Mira donde estaba en su liga ese Nápoles y donde está ahora
Id pensando en el sorteo. Por cierto, cuando es?
@koke28 hombre es que el medio del campo del Nápoles es lobotka y zambo. Xd
Senegio escribió:Toca ver al Oporto de Don Pepe, a ver si pasan de ronda [amor] [amor]


Pues de momento le está ganando la posesión al Arsenal, no lo van a tener fácil los de Arteta
kechua escribió:Id pensando en el sorteo. Por cierto, cuando es?

este viernes a las 12
Ahí está. Empiezan a hacer el subnormal.
Goll
Ojo que todavía queda partido
Que facil le marcan a este equipo [facepalm]
Ya estamos haciendo el imbecil como no...
Pues eso, que aún hay tiempo para el meme.
Ha sido relajar un poco la intensidad y a la primera gol
el que lo tiene jodido es e Atletico. El inter es un bloque muy serio
kechua escribió:Id pensando en el sorteo. Por cierto, cuando es?


Yo no correría tanto, si el Barsa no mata el partido y se queda sin gasolina, veremos a ver.
Ya volvemos a las andadas...
Hereze escribió:Demasiado bonito para ser verdad, algo tiene que pasar

lo que yo decía
Sin hacer nada de nada... Ya han metido uno. Ahora el Demonio Cejudo se empezará a cagar, el equipo empezará a jugar a pasársela sin sentido y hasta que nos empaten.
xavillin escribió:
Vavadi escribió:Por curiosidad, aunque hayan pitado antes, en caso de que el VAR considerara qye era de roja, se la tendrían que haber sacado, ¿no?

Evidentemente, no puede haber faltas ni penaltis con el juego parado, pero amarillas y rojas sí.

@Xavillin
Yo no la veo clara, pero si tú crees qye debería ser roja, entiendo que haber pitado antes no le eximiría de la roja.

A ver es que entiendo que si hubiera pitado antes la entrada probablemente no se habría dado puesto que tienes la certeza que el rival aunque tire se va a invalidar.
Claramente es una entrada fea y si saca roja nadie se puede quejar, como creo que está claro también que si pita fuera de juego de inicio esa entrada no se da.

Es que es absurdo.Estaba 3 metros en fuera de juego.El día que se lesione alguien para nada llorarán.
Lo hace estupendo oshimen sin balon arrastrando a arsujo
ale 2-1, tener un partido tranquilo? mas facil ver un unicornio
Es imposible mantener el ritmo del inicio, pero como siempre una llegada 1 gol. No falla, asco de suerte.


Esto es champions, toca luchar hasta el final
fearandir escribió:@koke28 hombre es que el medio del campo del Nápoles es lobotka y zambo. Xd

Hombre,ya.Es que si no no iría ganando el barca.
Es un centro del campo mediocre hasta decir basta.Lo cual tiene mucho mérito,porque el equipo está jugando muy bien.
Lo decía por el comentario comparando a este Nápoles con el Leipzig.El año pasado el Nápoles al Leipzig le gana fácil.Hoy el Leipzig coge a este Nápoles,con el partido que hizo contra el madrid y le mete 10.
que desastre Araujo. Rompe el fuera de juego, y deja solo al que entra
El Barça con la fragilidad defensiva que está manifestando toda la temporada no puede permitir aflojar la intensidad bajo ningún concepto (salvo que vayas ganando 4-0 y queden 10 minutos, claro)

Me temo que hemos pasado de tenerlos comiendo huevos al canguelo permanente como no vuelvan a ir a por el partido

@dicker31 No tiene ningún sentido. En este caso una mala decisión podría haber acabado perjudicando a los dos equipos, a uno por un jugador lesionado y al otro por una roja.
koke28 escribió:
fearandir escribió:@koke28 hombre es que el medio del campo del Nápoles es lobotka y zambo. Xd

Hombre,ya.Es que si no no iría ganando el barca.
Es un centro del campo mediocre hasta decir basta.Lo cual tiene mucho mérito,porque el equipo está jugando muy bien.
Lo decía por el comentario comparando a este Nápoles con el Leipzig.El año pasado el Nápoles al Leipzig le gana fácil.Hoy el Leipzig coge a este Nápoles,con el partido que hizo contra el madrid y le mete 10.

y 200
Y casi otro. Esto se pierde. Menuda banda.
Faulkner escribió:
kechua escribió:Id pensando en el sorteo. Por cierto, cuando es?


Yo no correría tanto, si el Barsa no mata el partido y se queda sin gasolina, veremos a ver.


Esa es la clave como empiezen a desinflarse físicamente y sin nadie importante en banca cuidado en el segundo tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y casi otro. Esto se pierde. Menuda banda.


voy preparando la dinamita xd
Nah, ya se han cagao y ya estan con dudas...
Y suerte de tener a Ter Stegen. Con Iñaki Peña eso habría sido 2-2.
O espabilan o nos vamos al descanso perdiendo xD
xavillin escribió:El Barça con la fragilidad defensiva que está manifestando toda la temporada no puede permitir aflojar la intensidad bajo ningún concepto (salvo que vayas ganando 4-0 y queden 10 minutos, claro)


No entiendo un equipo que afloja la intensidad en unos octavos de Champions... eso es señal de un equipo poco trabajado. Xavi es un pésimo entrenador por esto y otras cosas.

A punto el 2-2 [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:El Barça con la fragilidad defensiva que está manifestando toda la temporada no puede permitir aflojar la intensidad bajo ningún concepto (salvo que vayas ganando 4-0 y queden 10 minutos, claro)


No entiendo un equipo que afloja la intensidad en unos octavos de Champions... eso es señal de un equipo poco trabajado. Xavi es un pésimo entrenador por esto y otras cosas.

A punto el 2-2 [facepalm] [facepalm]

No sé donde has visto tú que hayan aflojado de intensidad, que el rival también juega
Ya está el equipo a la deriva y sin mando desde el banquillo ni gobierno en el campo. Somos un meme. No es debatible.

Un puto meme.
77662 respuestas