Competiciones UEFA 24-25

Pues yo entiendo en este caso el damage control barcelonista.
El Nápoles está creciendo y tiene arriba jugadores mucho más determinantes.
En mi opinión, me sorprendería que fuera el FCB el que pasara esta noche. Sobre todo porque el factor campo no está siendo determinante para el club. Mucha perecita para subir a Montjuic les da a algunos socios. Hoy hay lleno, veremos si se nota.
Pues a mi me parece muy tentadora una cuota 4 a que gana el Nápoles, creo que voy a meterle algo.

La verdad es que ninguno de los 2 equipos da para mucho, puede pasar cualquier cosa.
Es triste pero el Barca no es favorito. Un Nápoles que es la nada tiene la eliminatoria igualada. Vamos a ver el tremendo zurullo que propone Xavi para unos octavos en casa tras 2 años sin estar ahí.

Y lo peor es rezar y muy fuerte porque te toque un PSV u Oporto de la vida en el caso que pases.

A ver si Lewandowski pilla una suelta o Lamine hace magia y encarrilan esto.
Y esperemos que no haya otro ridículo de dimensiones inhóspitas como cuando contra el Eintrach se llenó el equipo de aficionados rivales. ESPERO que esto no se repita ni de manera cercana.
Suponiendo que Inter consiga eliminar al Atlético de Madrid y el Barcelona al Nápoles, en cuartos 4 de los posibles 7 rivales serían PSG, Bayer, City e Inter. Y bueno también está el Real Madrid obviamente, la posibilidad de que toque un equipo tocho es enorme .
Bruno Muñoz B escribió:Suponiendo que Inter consiga eliminar al Atlético de Madrid y el Barcelona al Nápoles, en cuartos 4 de los posibles 7 rivales serían PSG, Bayer, City e Inter. Y bueno también está el Real Madrid obviamente, la posibilidad de que toque un equipo tocho es enorme .

Y el Arsenal y el Bayern...
Yo confío en sacar a Don Ernesto Valverde a pasear esta noche [amor] [amor]

Porque como pasen a cuartos les va a tocar contra el Madrid, van a pasar a semis fácil y tendrán la suerte que tuvo el año pasado el Inter y se plantarán en la final
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Suponiendo que Inter consiga eliminar al Atlético de Madrid y el Barcelona al Nápoles, en cuartos 4 de los posibles 7 rivales serían PSG, Bayer, City e Inter. Y bueno también está el Real Madrid obviamente, la posibilidad de que toque un equipo tocho es enorme .

Y el Arsenal y el Bayern...


El único medio asequible saldrá de la eliminatoria PSV Borussia Dortmund que en la ida fue un 1-1

El Arsenal no dudo que pueda pero tiene que remontar un 1-0 al Porto que juegan bastante serios y a veces son un hueso.

Arsenal (si pasa si no Porto)
Barcelona (si pasa),
PSG
Inter (no creo que el Atleti de la sorpresa , nunca se sabe...)
Borussia (dará la campanada el PSV de Jong?)
Bayern
City
Real Madrid

En la siguiente ronda es casi imposible salvarse de un mal cruce , aún pasando Napoli, Atlético , Porto cualquiera dará mucha guerra , Borussia o PSV es el único así a priori factible pero luego este tipo equipos tienen el día y se planta en semis ganando a algún coco, que lo dudo

Para mi la cosa va a estar entre Inter , City , Bayern, Arsenal , teóricamente
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Suponiendo que Inter consiga eliminar al Atlético de Madrid y el Barcelona al Nápoles, en cuartos 4 de los posibles 7 rivales serían PSG, Bayer, City e Inter. Y bueno también está el Real Madrid obviamente, la posibilidad de que toque un equipo tocho es enorme .

Y el Arsenal y el Bayern...


El único medio asequible saldrá de la eliminatoria PSV Borussia Dortmund que en la ida fue un 1-1

El Arsenal no dudo que pueda pero tiene que remontar un 1-0 al Porto que juegan bastante serios y a veces son un hueso.

Arsenal (si pasa si no Porto)
Barcelona (si pasa),
PSG
Inter (no creo que el Atleti de la sorpresa , nunca se sabe...)
Borussia (dará la campanada el PSV de Jong?)
Bayern
City
Real Madrid

En la siguiente ronda es casi imposible salvarse de un mal cruce , aún pasando Napoli, Atlético , Porto cualquiera dará mucha guerra , Borussia o PSV es el único así a priori factible pero luego este tipo equipos tienen el día y se planta en semis ganando a algún coco, que lo dudo

Para mi la cosa va a estar entre Inter , City , Bayern, Arsenal , teóricamente

Exceptuando la del Barça (si se clasifica), el resto serán eliminatorias muy emocionantes.
Hereze escribió:
eL PiRRi escribió:
El único medio asequible saldrá de la eliminatoria PSV Borussia Dortmund que en la ida fue un 1-1

El Arsenal no dudo que pueda pero tiene que remontar un 1-0 al Porto que juegan bastante serios y a veces son un hueso.

Arsenal (si pasa si no Porto)
Barcelona (si pasa),
PSG
Inter (no creo que el Atleti de la sorpresa , nunca se sabe...)
Borussia (dará la campanada el PSV de Jong?)
Bayern
City
Real Madrid

En la siguiente ronda es casi imposible salvarse de un mal cruce , aún pasando Napoli, Atlético , Porto cualquiera dará mucha guerra , Borussia o PSV es el único así a priori factible pero luego este tipo equipos tienen el día y se planta en semis ganando a algún coco, que lo dudo

Para mi la cosa va a estar entre Inter , City , Bayern, Arsenal , teóricamente

Exceptuando la del Barça (si se clasifica), el resto serán eliminatorias muy emocionantes.



Si el PSV pasase y se carga al Borussia , con la suerte del City con el Copenhague lo mismo le toca y un City PSV es un paseo, o un Bayern PSV, pero si, mínimo 2-3 pedazo eliminatorias habrá y si pasa el Barcelona si hay clásico tiene su morbo
Heracles15 escribió:Es triste pero el Barca no es favorito. Un Nápoles que es la nada tiene la eliminatoria igualada. Vamos a ver el tremendo zurullo que propone Xavi para unos octavos en casa tras 2 años sin estar ahí.

Y lo peor es rezar y muy fuerte porque te toque un PSV u Oporto de la vida en el caso que pases.

A ver si Lewandowski pilla una suelta o Lamine hace magia y encarrilan esto.


las casas de apuestas si dan favorito al barça, pero debe ser que ahi nadie ve sus partidos xd
Guy escribió:






Con ese equipo es un milagro si pasan de ronda
BennBeckman escribió:Vamos Napoli de mi vida! [beer]


Desde shikitito xD
BennBeckman escribió:Vamos Napoli de mi vida! [beer]

Por mi que pasen.

Quiero verlos a doble partido contra un equipo mejor que este Napoli. [hallow]
ruls17 escribió:
Guy escribió:






Con ese equipo es un milagro si pasan de ronda


Con ese equipo hay más que suficiente para jugar bien y ganar el problema del equipo son Xavi y su Staff.
Yo creo que hoy el partido no puede ser más malo que la ida, esperemos ver algo de fútbol xD
Cubarsí titular, me gusta, pero si sale mal van a masacrar a Xavi.

Raphinha titular no me gusta, yo creo que hoy tocaba Joao Félix pero bueno, está claro que algo pasa con este chaval cuando a pesar de su indiscutible calidad no se asienta en ningún equipo.
xavillin escribió:Cubarsí titular, me gusta, pero si sale mal van a masacrar a Xavi.

Raphinha titular no me gusta, yo creo que hoy tocaba Joao Félix pero bueno, está claro que algo pasa con este chaval cuando a pesar de su indiscutible calidad no se asienta en ningún equipo.


Ya salió el 11?

ONCE DEL BARCELONA

Ter Stegen; Koundé, Araújo, Cubarsí, Cancelo; Gündogan, Christensen, Fermín; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Xavi Hernández apuesta por Cubarsí en el eje de la zaga junto a Araújo. El joven central no fue de la partida en Nápoles. En la medular, destaca la entrada de Fermín López en ausencia de los Pedri, De Jong... Arriba, Raphinha es titular junto a Lewandowski y Lamine Yamal. Se cae João Félix.
xavillin escribió:Cubarsí titular, me gusta, pero si sale mal van a masacrar a Xavi.

Raphinha titular no me gusta, yo creo que hoy tocaba Joao Félix pero bueno, está claro que algo pasa con este chaval cuando a pesar de su indiscutible calidad no se asienta en ningún equipo.


Joao Felix trabaja menos que un perezoso.. menos mal que vino en calidad de cedido.
Alineacion para intentar mantener la porteria a 0 y que alguno de los de arriba tenga su día, salvo inspiración máxima de algun jugador o cagadon terrible de otro se viene tostonazo de pocos goles xd
Guy escribió:
xavillin escribió:Cubarsí titular, me gusta, pero si sale mal van a masacrar a Xavi.

Raphinha titular no me gusta, yo creo que hoy tocaba Joao Félix pero bueno, está claro que algo pasa con este chaval cuando a pesar de su indiscutible calidad no se asienta en ningún equipo.


Joao Felix trabaja menos que un perezoso.. menos mal que vino en calidad de cedido.

Y por eso juega tan poco, lo tengo claro. Pero es una lástima porque es muy bueno…pero es que parece Ronaldinho cuando decidió que ya pasaba del fútbol de élite. (Sin haber hecho ni una centésima parte de lo que hizo Dinho en su plenitud claro)
vicodina escribió:

¿Qué es eso? ¿eso venden en el Bernabeu? o pensaba que de bocadillos con jamón Joselito no bajaban
@Hereze No he visto a nadie comer una cosa tan horrorosa en el Bernabéu en mi vida [carcajad]
Pues tengo que decir que en el Ciutat de València venden unos bocatas de embutido cojonudos a un precio decentes. Fútbol vemos poco pero al menos comemos bien XD
Senegio escribió:@Hereze No he visto a nadie comer una cosa tan horrorosa en el Bernabéu en mi vida [carcajad]

¿Y eso venden ahí? a la altura del frankfurt de la época de Núñez
vicodina escribió:


10€ por ¿eso?
@Hereze Dentro de los anillos del estadio tienen puestos de comida, pero nunca compro porque me da pereza hacer cola y me suelo llevar yo un bocadillo de tortilla [carcajad].

Pero sí he visto a gente comer a mi alrededor... y si bien es cierto que la mayoría no compra hamburguesas, cuando he visto alguna no era esa cosa...
Eric Draven escribió:
vicodina escribió:


10€ por ¿eso?



Hay que pagar a Mbappé de alguna manera XD



Hoy partido importantisimo, no tanto por los 15m por llegar a cuartos, es más por mostrar algo de orgullo después de 2 temporadas de estampada temprana y otras dos anteriores en las que te superan absolutamente


@Senegio En estadios de equipos TOP hay que llevarse comida si no quieres que te claven un riñon por un bocata, y si es en la Premier aun más, que se ve cada plato culinario britanico que asustaría a un fantasma [qmparto]
Hay que estar loco para comprar algo dentro de un estadio,es como comprar algo dentro del cine.
Aquí en Málaga una coca cola pequeña vale 4€ y un perrito Óscar mayer sin nada,solo pan i salchicha vale 5€,vamos una estafa.
vicodina escribió:

10 pavos por ese trozo de ñordo? [carcajad]
Bueno,Florentino lo esta haciendo de lujo,cobrando a su aficion un trozo de mierda a 10 pavos [+risas]

Menuda broma….
Eso lo vende a los aficionados del equipo contrario, lo tiene todo estudiado.
Espero que salgan a dejarse la piel por lo menos.
Remufrasio escribió:
Eric Draven escribió:
vicodina escribió:


10€ por ¿eso?



Hay que pagar a Mbappé de alguna manera XD



Hoy partido importantisimo, no tanto por los 15m por llegar a cuartos, es más por mostrar algo de orgullo después de 2 temporadas de estampada temprana y otras dos anteriores en las que te superan absolutamente


@Senegio En estadios de equipos TOP hay que llevarse comida si no quieres que te claven un riñon por un bocata, y si es en la Premier aun más, que se ve cada plato culinario britanico que asustaría a un fantasma [qmparto]

bueno es que la comida típicamente británica da más miedo que la defensa del Barça
Pues se la juega con 3 niños... No se yo si es buena idea darles tantísima responsabilidad.

O eso, oes que directamente joao, Roberto y compañía están para hamburguesas del Bernabéu xd
La afición ha respondido al llamamiento de Chafi, ahora os toca a vosotros.
0 a 2 o 0 a 3. Todo lo que no sea esto sería una sorpresa.
Guy escribió:Espero que salgan a dejarse la piel por lo menos.

Es lo mínimo

Hoy no quisiera ser el corazón de Laporta. El riesgo de PUM! es real
xavillin escribió:
Guy escribió:Espero que salgan a dejarse la piel por lo menos.

Es lo mínimo

Hoy no quisiera ser el corazón de Laporta. El riesgo de PUM! es real

Yo si fuera su corazón estaría cagado por si pasa el Barça
Hoy Laporta con oxigeno
Hoy gana el Barça easy, 1-0 en el último minuto de añadido.
Este Napoles ha salido a buscar la contra...si no les ganamos es para que Xavi salga en globo hoy mismo
Muy valiente xavi, dejando en el banco a un ex jugador
A ver si Raphinha y Lewandowski están a la altura de aprovechar lo que genere el chiquillo
Ostia que no está Joao Félix hoy tampoco jugando
Que malo es el delantero del Napoles.....


Menos mal que estos de la SER no se enteran. Si no, por 10M cada uno os iba a costar.
Sigo sin entender que en fueras de juego tan claros sigan dejando acabar la jugado con el consiguiente riesgo de caída, golpe, lesión…
Obviamente cuando es más ajustado sí, para no cortar una jugada prometedora, pero en estos casos, reduces la figura del linier al de monigote

@Vavadi La edad de oro del periodismo xD
77661 respuestas