Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
LoSaT escribió:




90 goles y 100 aisstencias contra el rayo vallecano y el écija no es lo mismo.

No son las estadísticas, sino lo determinantes que han sido.
Ver rabiar a los haters de Vinicius es un buen plan para todas las mañanas [pos eso]
Que maravilla este foro [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Pues estamos de acuerdo en todo pero yo añadiría que Vini todavía es muy joven y puede cambiar esas actitudes.

Por otro lado Bellingham hace unos meses le decía a Vini que se riera de todo, que no se tomara las cosas a pecho y ahora el inglés está quemadisimo por la porquería de liga que tenemos y los arbitruchos corruptos.

@er_piltrafilla El caso Vinicius es único, le muerden la cabeza, le insultan en TV, sacan canciones para ridiculizarlo, sufre insultos racistas, cuelgan un muñeco de un puente...

El problema es que a Vinicius se le critica por todo, siempre se le está esperando, la actitud del último partido es muy criticable pero la actitud ante el Valencia no lo es.

Es que mientras escribo esto me acuerdo del Valencia Real Madrid del año pasado donde le hacen un jodido MATALEON a Vini y lo expulsan por revolverse... y aquí mucha peña llamando a Vini provocador cuando le estaban insultando desde el autobús.

A Michel y a todos los que has nombrado los insultabas pero no los llamaban provocadores después de insultarlos.
Dereck101 escribió:Ver rabiar a los haters de Vinicius es un buen plan para todas las mañanas [pos eso]
Que maravilla este foro [qmparto]

los primeros haters de Vinicius hasta hace nada eran los madridistas
Omar Little escribió:@srkarakol Pues estamos de acuerdo en todo pero yo añadiría que Vini todavía es muy joven y puede cambiar esas actitudes.

Por otro lado Bellingham hace unos meses le decía a Vini que se riera de todo, que no se tomara las cosas a pecho y ahora el inglés está quemadisimo por la porquería de liga que tenemos y los arbitruchos corruptos.

@er_piltrafilla El caso Vinicius es único, le muerden la cabeza, le insultan en TV, sacan canciones para ridiculizarlo, sufre insultos racistas, cuelgan un muñeco de un puente...

El problema es que a Vinicius se le critica por todo, siempre se le está esperando, la actitud del último partido es muy criticable pero la actitud ante el Valencia no lo es.

Es que mientras escribo esto me acuerdo del Valencia Real Madrid del año pasado donde le hacen un jodido MATALEON a Vini y lo expulsan por revolverse... y aquí mucha peña llamando a Vini provocador cuando le estaban insultando desde el autobús.

A Michel y a todos los que has nombrado los insultabas pero no los llamaban provocadores después de insultarlos.

Pues ya esta, el caso Vini es unico. yo no lo veo igual. Por mi parte, tema zanjado pq no llevara a nada esto.
Omar Little escribió:@srkarakol Pues estamos de acuerdo en todo pero yo añadiría que Vini todavía es muy joven y puede cambiar esas actitudes.

Por otro lado Bellingham hace unos meses le decía a Vini que se riera de todo, que no se tomara las cosas a pecho y ahora el inglés está quemadisimo por la porquería de liga que tenemos y los arbitruchos corruptos.


Esperemos que Vinicius se calme y se le recuerde por lo buen futbolista qué es. Está en su mano.

Lo de Blleingham me resulta muy raro porque cuando llegó una cosa que me sorprendió fue su talante y, de hecho, lo comenté en esete foro hace meses, que empezaba a tener algunos gestos que no me molaban... en fin, esperemos que sea solo una mala racha, porque es otro que tiene calidad para aburrir.
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Pues estamos de acuerdo en todo pero yo añadiría que Vini todavía es muy joven y puede cambiar esas actitudes.

Por otro lado Bellingham hace unos meses le decía a Vini que se riera de todo, que no se tomara las cosas a pecho y ahora el inglés está quemadisimo por la porquería de liga que tenemos y los arbitruchos corruptos.


Esperemos que Vinicius se calme y se le recuerde por lo buen futbolista qué es. Está en su mano.

Lo de Blleingham me resulta muy raro porque cuando llegó una cosa que me sorprendió fue su talante y, de hecho, lo comenté en esete foro hace meses, que empezaba a tener algunos gestos que no me molaban... en fin, esperemos que sea solo una mala racha, porque es otro que tiene calidad para aburrir.


Yo también lo comenté y empezaron los comentarios de que queremos mandarlo a la hogera como a Vinicius... Cuando llegó me parecía un señor en el campo y al tiempo empezó a tener detalles raros..., esperemos que no se le haya subido a la cabeza lo bien que lo está haciendo en sus primeros meses en el Madrid....
Omar Little está baneado por "Troll"
@er_piltrafilla Correcto [beer]

@srkarakol Claro pero es una acción/reacción, quiero decir, las reacciones de Bellingham son normales si les damos contexto, yo creo que está un poco quemado por los arbitrajes (a él, no al equipo).
Omar Little escribió:@er_piltrafilla Correcto [beer]

@srkarakol Claro pero es una acción/reacción, quiero decir, las reacciones de Bellingham son normales si les damos contexto, yo creo que está un poco quemado por los arbitrajes (a él, no al equipo).


Ahí volvemos al debate anterior... la reacción debe ser ser mas inteligente y no caer en provocaciones. Sean de rivales o por arbitrajes.

Luego el tema de "estar quemado por los arbitrajes" pues ya es mas subjetivo, pero como digo, un jugador de ese calibre tiene que ser inteligente y no dejarse llevar. Yo, lo siento pero no veré nunca como normal el ir a la cara de un tío a gritarle, por muy mal árbitro que sea.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@er_piltrafilla Correcto [beer]

@srkarakol Claro pero es una acción/reacción, quiero decir, las reacciones de Bellingham son normales si les damos contexto, yo creo que está un poco quemado por los arbitrajes (a él, no al equipo).


Ahí volvemos al debate anterior... la reacción debe ser ser mas inteligente y no caer en provocaciones. Sean de rivales o por arbitrajes.

Luego el tema de "estar quemado por los arbitrajes" pues ya es mas subjetivo, pero como digo, un jugador de ese calibre tiene que ser inteligente y no dejarse llevar. Yo, lo siento pero no veré nunca como normal el ir a la cara de un tío a gritarle, por muy mal árbitro que sea.


A ver, Jude puede ahorrarselo pero el árbitro también tiene que saber qué tipo de futbolista está teniendo esa reacción.

Me explico, Jude es un jugador con valores cercanos a Puyol o Modric por ejemplo, son gente honesta que no te va a engañar y te va a tratar con respeto, el árbitro tiene que tener criterio y comprender la situación por la que pasa el futbolista en ese momento para que actúe así.

Si Vini o Hugo Duro me protestan de esa forma los expulso (por tocar las pelotas todo el partido) pero a Jude no.
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:@er_piltrafilla Correcto [beer]

@srkarakol Claro pero es una acción/reacción, quiero decir, las reacciones de Bellingham son normales si les damos contexto, yo creo que está un poco quemado por los arbitrajes (a él, no al equipo).


Ahí volvemos al debate anterior... la reacción debe ser ser mas inteligente y no caer en provocaciones. Sean de rivales o por arbitrajes.

Luego el tema de "estar quemado por los arbitrajes" pues ya es mas subjetivo, pero como digo, un jugador de ese calibre tiene que ser inteligente y no dejarse llevar. Yo, lo siento pero no veré nunca como normal el ir a la cara de un tío a gritarle, por muy mal árbitro que sea.


A ver, Jude puede ahorrarselo pero el árbitro también tiene que saber qué tipo de futbolista está teniendo esa reacción.

Me explico, Jude es un jugador con valores cercanos a Puyol o Modric por ejemplo, son gente honesta que no te va a engañar y te va a tratar con respeto, el árbitro tiene que tener criterio y comprender la situación por la que pasa el futbolista en ese momento para que actúe así.

Si Vini o Hugo Duro me protestan de esa forma los expulso (por tocar las pelotas todo el partido) pero a Jude no.

Pues por lo que he leído en Marca, no es eso lo que los árbitros opinan de Jude.
Yo no lo conozco, no creo que sea un payaso, ni un piscinero. Pero sí es cierto que el otro día, a finales del partido (antes del final del partido y lo que ocurrió) iba un poco revolucionado.
@Omar Little algo debe haber que no sabemos para que el propio MARCA haya sacado un artículo diciendo que los árbitros ya están cansados de él... no se, yo, por lo que lo he visto, me parecía un buen chaval que si que es cierto que ha tenido algún gesto feo pero nada excesivo según mi punto de vista. Pero parece que no es oro todo lo que reluce... o igual nos quieren hacer ver eso ahora, porque con esta prensa tampoco te puedes fiar.
Omar Little está baneado por "Troll"
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:
srkarakol escribió:
Ahí volvemos al debate anterior... la reacción debe ser ser mas inteligente y no caer en provocaciones. Sean de rivales o por arbitrajes.

Luego el tema de "estar quemado por los arbitrajes" pues ya es mas subjetivo, pero como digo, un jugador de ese calibre tiene que ser inteligente y no dejarse llevar. Yo, lo siento pero no veré nunca como normal el ir a la cara de un tío a gritarle, por muy mal árbitro que sea.


A ver, Jude puede ahorrarselo pero el árbitro también tiene que saber qué tipo de futbolista está teniendo esa reacción.

Me explico, Jude es un jugador con valores cercanos a Puyol o Modric por ejemplo, son gente honesta que no te va a engañar y te va a tratar con respeto, el árbitro tiene que tener criterio y comprender la situación por la que pasa el futbolista en ese momento para que actúe así.

Si Vini o Hugo Duro me protestan de esa forma los expulso (por tocar las pelotas todo el partido) pero a Jude no.

Pues por lo que he leído en Marca, no es eso lo que los árbitros opinan de Jude.
Yo no lo conozco, no creo que sea un payaso, ni un piscinero. Pero sí es cierto que el otro día, a finales del partido (antes del final del partido y lo que ocurrió) iba un poco revolucionado.


Pues si los árbitros opinan mal de Jude solo puedo pensar que no son honestos y que sus arbitrajes no son justos.

Pocas veces un jugador de Barça o Madrid cae bien al rival, en mi caso pienso que Ter Stegen y De Jong están a años luz del resto de la plantilla en cuanto a deportividad y respeto, son gente distinta.

Jude te tiene que caer bien aunque seas arbitro.

Es como si me dices que a tal árbitro le cae mal Iniesta o Silva, no tiene sentido a no ser que seas un árbitro medio troll, como yo.

@srkarakol Pero que cuando estamos con los chorridebates y yo entro y digo lo de Torino News en realidad no lo digo en broma.

El presi del Torino es a la vez el dueño de Marca y enemigo acérrimo de la Juve y el proyecto de Superliga, por lo tanto enemigo de su Florentineza.

Que no quiero decir que mientan, pero que hay que poner esa info en cuarentena.
Omar Little escribió:Que no quiero decir que mientan, pero que hay que poner esa info en cuarentena.


A día de hoy, cualquier información de MARCA, SPORT, AS, MD o similares, hay que cogerla muy con pinzas y luego investigar si estás interesado porque, por lo general, son panfletos cazaclicks... o sea, que no me extrañaría que lo de Belly fuese otro cazaclicks.
Omar Little escribió:
DaniGonmoda escribió:
Omar Little escribió:
A ver, Jude puede ahorrarselo pero el árbitro también tiene que saber qué tipo de futbolista está teniendo esa reacción.

Me explico, Jude es un jugador con valores cercanos a Puyol o Modric por ejemplo, son gente honesta que no te va a engañar y te va a tratar con respeto, el árbitro tiene que tener criterio y comprender la situación por la que pasa el futbolista en ese momento para que actúe así.

Si Vini o Hugo Duro me protestan de esa forma los expulso (por tocar las pelotas todo el partido) pero a Jude no.

Pues por lo que he leído en Marca, no es eso lo que los árbitros opinan de Jude.
Yo no lo conozco, no creo que sea un payaso, ni un piscinero. Pero sí es cierto que el otro día, a finales del partido (antes del final del partido y lo que ocurrió) iba un poco revolucionado.


Pues si los árbitros opinan mal de Jude solo puedo pensar que no son honestos y que sus arbitrajes no son justos.

Pocas veces un jugador de Barça o Madrid cae bien al rival, en mi caso pienso que Ter Stegen y De Jong están a años luz del resto de la plantilla en cuanto a deportividad y respeto, son gente distinta.

Jude te tiene que caer bien aunque seas arbitro.

Es como si me dices que a tal árbitro le cae mal Iniesta o Silva, no tiene sentido a no ser que seas un árbitro medio troll, como yo.

@srkarakol Pero que cuando estamos con los chorridebates y yo entro y digo lo de Torino News en realidad no lo digo en broma.

El presi del Torino es a la vez el dueño de Marca y enemigo acérrimo de la Juve y el proyecto de Superliga, por lo tanto enemigo de su Florentineza.

Que no quiero decir que mientan, pero que hay que poner esa info en cuarentena.

A mi me parece muy osado comparar a Jude con Iniesta, Silva, o con Modric o Kroos (sin irnos fuera del actual Madrid), que son jugadores que tienen el respeto de todas las aficiones por su comportamiento dentro y fuera del campo.
Al final esos jugadores se lo han ganado a lo largo de varios años, y Jude no lleva aquí ni una temporada todavía como para caer bien a todo el mundo.
Para mi tiene potencial para ser como mínimo top 3 jugadores de los próximos 10 años, y de momento la cabeza acompaña, pero de ahí a decir que es un jugador que tiene que caer bien sí o sí, y si dices que no es que no eres honesto, me parece que hay diferencia.
Omar Little está baneado por "Troll"
@DaniGonmoda No se, a mí me basta con escucharlo hablar y ver cómo se comporta para saber que es diferente. Obviamente si no se tuerce con el tiempo el respeto del rival irá a más.

Nunca he visto un jugador tan joven con tanto carisma.

Iniesta, Modric, son palabras mayores pero sinceramente creo que a la edad de Jude no eran tan respetados como Jude.
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo alucino con el "y tú más" de algunos con vinicius...que si Luis Suarez (que aqui no, pero estuvo sancionado mucho tiempo por su mordisco), que si Mascherano, o por el otro lado Pepe...Pero es que ninguno de estos tenia la actitud de Vini contra la grada rival tampoco.Vamos, que yo recuerde no. Que si, que la culpa es siempre de la grada por maleducados (que lo son, y en todos los campos) pero vamos, que podria poner de su parte para dejarse de tonterias y dedicarse a jugar. Ya no son solo antimadridistas los que saltan con vinicius, hasta Pedja ha dicho ya que se dedique a jugar. Lo del otro dia es un calenton en el terreno de juego y puede pasar. Bailecitos y gestitos en campo rival para mi sobran tanto como ir a un campo a desfogarse con insultos de cualquier tipo, no solo racistas. El problema son las bufandas: si pasa en contra de mi equipo salto, si es contra el contrario lo justifico.


Yo no estoy comparando jugadores, estoy comparando opiniones de foreros.

Si Messi se quita la camiseta y la enseña a la afición del Madrid se le aplaude, si Vinicius levanta el puño se le critica.

Que no somos nuevos.


El gesto de Messi por muy icónico que fuese y que nos saque una lagrimita a los culés, está claro que tenía una gran punto de provocación. Dicho esto, han habido muchos gestos de "provocación" a la grada que han sido infinitamente mas "elegantes" que los que suele hacer Vinicius. El gesto de Raúl mandando a callar al Camp Nou o el de CR diciendo "aquí estoy yo" son provocaciones, si, pero son "elegantes" y un buen aficionado no puede mas que callarse y aplaudir... no se si me explico.

Vinicius tiene la "desgracia" de que no tiene ese saber estar de los grandes a los que también han picado y que también han tenido gestos hacia la grada pero, como digo, mas "elegantes".

Puede sonar raro pero dentro de la rivalidad, creo que se pueden permitir ciertos gestos que, aunque sean provocativos, están hechos desde "el buen gusto".

Dicho esto, yo prefiero mil veces jugadores mas contenidos y fríos como Puyol que, para mi, era un ejemplo de deportividad dentro y fuera del campo.


en realidad son todos de igual "mal gusto" y efectivamente, cumplen el objetivo de provocar.

lo que pasa es que llevarse el dedito a los labios, o apuntar con los deditos al piso o señalarse, o poner a tender la camiseta, no son gestos sancionables. en cambio por ejemplo empujar a un rival si lo es.
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Que no quiero decir que mientan, pero que hay que poner esa info en cuarentena.


A día de hoy, cualquier información de MARCA, SPORT, AS, MD o similares, hay que cogerla muy con pinzas y luego investigar si estás interesado porque, por lo general, son panfletos cazaclicks... o sea, que no me extrañaría que lo de Belly fuese otro cazaclicks.

Más cuando Marca y As beben de Tebas y se deben a Tebas.Por no hablar del bocatorcida de Gil Marín...
Y los otros dos...que decir.Forofadas sin límites.

Laatoris de medios tochos tradicionales están pagaditos o ayudados por Tebas and company.
Mira ahora al Juanma Castaño haciendo campanita para Vomistar ,contando falacias y entiendo miedo por piratear el fútbol.
Encima ,argumentando que vale 50€ (MENTIRA) y haciéndose el sorprendido cuando le dicen que vale de 150€ para arriba.
No lo va a saber ,no

Y para más inri, comparando el producto con un Rolex o unas angulas.

Son todos unos putos vendidos a la casa que les paga.
Casi toda la info viene premeditada y sesgada por sus jefazos o los que les dan pasta por publi y demás.
Partidazo o Cope ,Vomistar,Dazn, As ,Marca o SER...todos misma mierda.

Y lo peor ,es que la mayoría de gente son la que lee o escucha estos medios ,y luego se tragan TODO lo que cuentan .

@Omar Little
Si no se tuerce o le hacen torcerse,porque ya sabemos lo que hay.
Ponen el punto de mira en uno y a por el
Mira a Vini.Que sí, que tendrá sus cosas ,pero la campaña que lleva el colega en contra es algo surrealista.
Le ponen la lupa a todo desde hace años...

Recuerda como empezó todo.Siendo un puto meme y risas para todos.
El chaval no había abierto la boca aún.

Luego ,cuando empezóa a destacar , como no decía nada ni hacia nada , siguieron a fuego con los bailes.Que provoca con el baile.

Y luego ya ,cuando se le han inflado las pelotas por insultos ,racismo y demás ,que es que provoca y que tiene mal comportamiento.
Pero todo viene de donde viene ,cuando él no hacía absolutamente NADA.
Normal que explote ya y se le vaya la pinza .

Con Bellingham ya lo han intentado .
Primero lectura de labios contratando a un profesional.lPara eso sí tienen dinero
Algo nunca hecho en la liga.A ver si por ah8, le podían joder.
No coló.
Luego ,ya se leen cosas como que no es tan bueno como parece y tal .

Dales tiempo.

Y espera a Mbappé,que le van a dar por todos lados.
Omar Little está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:Que no quiero decir que mientan, pero que hay que poner esa info en cuarentena.


A día de hoy, cualquier información de MARCA, SPORT, AS, MD o similares, hay que cogerla muy con pinzas y luego investigar si estás interesado porque, por lo general, son panfletos cazaclicks... o sea, que no me extrañaría que lo de Belly fuese otro cazaclicks.

Más cuando Marca y As beben de Tebas y se deben a Tebas.Por no hablar del bocatorcida de Gil Marín...
Y los otros dos...que decir.Forofadas sin límites.

Laatoris de medios tochos tradicionales están pagaditos o ayudados por Tebas and company.
Mira ahora al Juanma Castaño haciendo campanita para Vomistar ,contando falacias y entiendo miedo por piratear el fútbol.
Encima ,argumentando que vale 50€ (MENTIRA) y haciéndose el sorprendido cuando le dicen que vale de 150€ para arriba.
No lo va a saber ,no

Y para más inri, comparando el producto con un Rolex o unas angulas.

Son todos unos putos vendidos a la casa que les paga.
Casi toda la info viene premeditada y sesgada por sus jefazos o los que les dan pasta por publi y demás.
Partidazo o Cope ,Vomistar,Dazn, As ,Marca o SER...todos misma mierda.

Y lo peor ,es que la mayoría de gente son la que lee o escucha estos medios ,y luego se tragan TODO lo que cuentan .

@Omar Little
Si no se tuerce o le hacen torcerse,porque ya sabemos lo que hay.
Ponen el punto de mira en uno y a por el
Mira a Vini.Que sí, que tendrá sus cosas ,pero la campaña que lleva el colega en contra es algo surrealista.
Le ponen la lupa a todo desde hace años...

Recuerda como empezó todo.Siendo un puto meme y risas para todos.
El chaval no había abierto la boca aún.

Luego ,cuando empezóa a destacar , como no decía nada ni hacia nada , siguieron a fuego con los bailes.Que provoca con el baile.

Y luego ya ,cuando se le han inflado las pelotas por insultos ,racismo y demás ,que es que provoca y que tiene mal comportamiento.
Pero todo viene de donde viene ,cuando él no hacía absolutamente NADA.
Normal que explote ya y se le vaya la pinza .

Con Bellingham ya lo han intentado .
Primero lectura de labios contratando a un profesional.lPara eso sí tienen dinero
Algo nunca hecho en la liga.A ver si por ah8, le podían joder.
No coló.
Luego ,ya se leen cosas como que no es tan bueno como parece y tal .

Dales tiempo.

Y espera a Mbappé,que le van a dar por todos lados.


Perdón por el retraso (temporal)

Es verdad antes de que abriera la boca ya le habían mordido, sacado canciones, etc.
Vivimos en el país que vivimos, panderetalandia.

La sociedad cada vez es más tóxica, hay menos respeto, mucho postureo y todavía más hipocresía, pero cuando entra Vini en la ecuación la sociedad se vuelve ejemplar, educada y justa hahahahahahaha la culpa es de Vinicius claro.

Lo de Jude lo estamos viendo todos, cualquier aficionado al fútbol que tenga un mínimo de honestidad sabe que hay una persecución contra él. Es evidente.

Con Mbappe lo van a intentar pero no creo que le afecte mucho viniendo de lo que viene en París.
Además creo que aquí todo es más casposo, periodismo, aficionados y jugadores son ridículos y la reacción de Mbappe será pereza.

En la misma situación de Is a fucking goal creo que Mbappe se reiría y pensaría no me vais a joder el finde putos corruptos xd
Omar Little escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
A día de hoy, cualquier información de MARCA, SPORT, AS, MD o similares, hay que cogerla muy con pinzas y luego investigar si estás interesado porque, por lo general, son panfletos cazaclicks... o sea, que no me extrañaría que lo de Belly fuese otro cazaclicks.

Más cuando Marca y As beben de Tebas y se deben a Tebas.Por no hablar del bocatorcida de Gil Marín...
Y los otros dos...que decir.Forofadas sin límites.

Laatoris de medios tochos tradicionales están pagaditos o ayudados por Tebas and company.
Mira ahora al Juanma Castaño haciendo campanita para Vomistar ,contando falacias y entiendo miedo por piratear el fútbol.
Encima ,argumentando que vale 50€ (MENTIRA) y haciéndose el sorprendido cuando le dicen que vale de 150€ para arriba.
No lo va a saber ,no

Y para más inri, comparando el producto con un Rolex o unas angulas.

Son todos unos putos vendidos a la casa que les paga.
Casi toda la info viene premeditada y sesgada por sus jefazos o los que les dan pasta por publi y demás.
Partidazo o Cope ,Vomistar,Dazn, As ,Marca o SER...todos misma mierda.

Y lo peor ,es que la mayoría de gente son la que lee o escucha estos medios ,y luego se tragan TODO lo que cuentan .

@Omar Little
Si no se tuerce o le hacen torcerse,porque ya sabemos lo que hay.
Ponen el punto de mira en uno y a por el
Mira a Vini.Que sí, que tendrá sus cosas ,pero la campaña que lleva el colega en contra es algo surrealista.
Le ponen la lupa a todo desde hace años...

Recuerda como empezó todo.Siendo un puto meme y risas para todos.
El chaval no había abierto la boca aún.

Luego ,cuando empezóa a destacar , como no decía nada ni hacia nada , siguieron a fuego con los bailes.Que provoca con el baile.
En este punto,aún no había hecho NADA.

Y luego ya ,cuando se le han inflado las pelotas por insultos ,racismo y demás ,que es que provoca y que tiene mal comportamiento.
Pero todo viene de donde viene ,cuando él no hacía absolutamente NADA.
Normal que explote ya y se le vaya la pinza .

Con Bellingham ya lo han intentado .
Primero lectura de labios contratando a un profesional..Para eso sí tienen dinero
Algo nunca hecho en la liga.A ver si por ah8, le podían joder.
No coló.
Luego ,ya se leen cosas como que no es tan bueno como parece y tal .

Dales tiempo.

Y espera a Mbappé,que le van a dar por todos lados.


Perdón por el retraso (temporal)

Es verdad antes de que abriera la boca ya le habían mordido, sacado canciones, etc.
Vivimos en el país que vivimos, panderetalandia.

La sociedad cada vez es más tóxica, hay menos respeto, mucho postureo y todavía más hipocresía, pero cuando entra Vini en la ecuación la sociedad se vuelve ejemplar, educada y justa hahahahahahaha la culpa es de Vinicius claro.

Lo de Jude lo estamos viendo todos, cualquier aficionado al fútbol que tenga un mínimo de honestidad sabe que hay una persecución contra él. Es evidente.

Con Mbappe lo van a intentar pero no creo que le afecte mucho viniendo de lo que viene en París.
Además creo que aquí todo es más casposo, periodismo, aficionados y jugadores son ridículos y la reacción de Mbappe será pereza.

En la misma situación de Is a fucking goal creo que Mbappe se reiría y pensaría no me vais a joder el finde putos corruptos xd

Claro que es verdad .Vini no hacía nada malo ,y ya le estaban dando por todos lados.
De eso se olvida la gente.

Tiene que estar el chaval tan hasta las pelotas ,que ya hasta me parece normal que a veces se le pire la olla.

Si es que es normal.
Se ha tirado años siendo un meme ,de risas....
Luego que si provoca CON LOS BAILES SEÑORES!CON LOS BAILES!!!

Y ya me provocaban y le llamaban DE TODO.

Y claro,cuando ya define ,mete golitos y da títulos ,y encima ,responde a todos los que le provocan y/o insultan, es que es un toxico y un provocador.

Vaya prensa tenemos en España.

Que le sobran a veces ciertas cosas?Sí.
Pero que tiene que estar a un nivel de 'hastapelotismo" de todos,también.

Van a por el porque es del Madrid y es bueno.No hay más.
Ahora toca Jude también.Ya lo estamos viendo.

Coño, que hasta se han sacado debates POR CERRAR EL TECHO DEL ESTADIO!
Es algo surrealista.
Claro, Vinicius nunca hace nada malo, todo es culpa de los demás.

Por cierto, yo no he visto debate alguno sobre el techo es mas, incluso la UEFA os permitió cerrarlo cosa que no suele hacer al menos que haya mal tiempo o motivos técnicos.

En fin, a ver como nos eliminan hoy
Hereze escribió:Claro, Vinicius nunca hace nada malo, todo es culpa de los demás.

Por cierto, yo no he visto debate alguno sobre el techo es mas, incluso la UEFA os permitió cerrarlo cosa que no suele hacer al menos que haya mal tiempo o motivos técnicos.

En fin, a ver como nos eliminan hoy

Podrías esperar un poco para ponerte la tirita,esperate a caerte,que el barsa juega en casa y el Nápoles es una banda,que no es el city joder,piensa aunque sea un poco en positivo.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:




90 goles y 100 aisstencias contra el rayo vallecano y el écija no es lo mismo.

No son las estadísticas, sino lo determinantes que han sido.


Estás de coña??? goles y asistencias en cuartos, semifinales y final de Champions. Vamos a ser mínimamente serios, no??
mingui escribió:
Hereze escribió:Claro, Vinicius nunca hace nada malo, todo es culpa de los demás.

Por cierto, yo no he visto debate alguno sobre el techo es mas, incluso la UEFA os permitió cerrarlo cosa que no suele hacer al menos que haya mal tiempo o motivos técnicos.

En fin, a ver como nos eliminan hoy

Podrías esperar un poco para ponerte la tirita,esperate a caerte,que el barsa juega en casa y el Nápoles es una banda,que no es el city joder,piensa aunque sea un poco en positivo.

Tú espera, fuimos incapaces de ganarles cuando estaban muchísimo peor de lo que están ahora, y encima con medio equipo lesionado.
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Claro, Vinicius nunca hace nada malo, todo es culpa de los demás.

Por cierto, yo no he visto debate alguno sobre el techo es mas, incluso la UEFA os permitió cerrarlo cosa que no suele hacer al menos que haya mal tiempo o motivos técnicos.

En fin, a ver como nos eliminan hoy

Podrías esperar un poco para ponerte la tirita,esperate a caerte,que el barsa juega en casa y el Nápoles es una banda,que no es el city joder,piensa aunque sea un poco en positivo.

Tú espera, fuimos incapaces de ganarles cuando estaban muchísimo peor de lo que están ahora, y encima con medio equipo lesionado.

Nunca se sabe,hay que tener fé,igual te sorprenden está noche.
A ver si se queda un buen día hoy. Parece que el Napolés ya no da tanta pena como en la ida, así que puede pasar cualquier cosa.
Pues yo le voy a meter unos eurillos a qué gana el barsa está noche.
Yo creo que el Barça pasa esta noche.
LoSaT escribió:

¿Pero qué?

Imagen
mingui escribió:
Hereze escribió:Claro, Vinicius nunca hace nada malo, todo es culpa de los demás.

Por cierto, yo no he visto debate alguno sobre el techo es mas, incluso la UEFA os permitió cerrarlo cosa que no suele hacer al menos que haya mal tiempo o motivos técnicos.

En fin, a ver como nos eliminan hoy

Podrías esperar un poco para ponerte la tirita,esperate a caerte,que el barsa juega en casa y el Nápoles es una banda,que no es el city joder,piensa aunque sea un poco en positivo.


si, una banda que desde que chuto al mister y puso uno nuevo parece que se ha recompuesto, hoy veo uno de estos 2 escenarios

1.- nos dan jarabe de palo y nos vamos a pastar de mala manera

2.- TS modo dios y yamal al rescate para ganar por enesima vez 1-0 de chiripa
Lo de hoy lo más probable es que el Barça gane sobrado, ¿no?

Con el corazón en la mano, quiero que gane y pase el Barça.
Shiniori escribió:Lo de hoy lo más probable es que el Barça gane sobrado, ¿no?

Con el corazón en la mano, quiero que gane y pase el Barça.

Pues sinceramente como madridista me gustaría que pasara el Barcelona por la pasta por pasar a cuartos, que falta hace, aunque sea con golazo de Yamal 1-0.

Lo malo, que en cuartos te toque un City on fire o un PSG con el tortugo en modo "R.Sociedad" y os haga un hijo de 3 cabezas... pero a saber, el fútbol por suerte no son matemáticas.
Carnaca escribió:
Shiniori escribió:Lo de hoy lo más probable es que el Barça gane sobrado, ¿no?

Con el corazón en la mano, quiero que gane y pase el Barça.

Pues sinceramente como madridista me gustaría que pasara el Barcelona por la pasta por pasar a cuartos, que falta hace, aunque sea con golazo de Yamal 1-0.

Lo malo, que en cuartos te toque un City on fire o un PSG con el tortugo en modo "R.Sociedad" y os haga un hijo de 3 cabezas... pero a saber, el fútbol por suerte no son matemáticas.


Soy Merengue pero en Champions voy con equipos Españoles aunque no sea simpatizante del Barça es la única excepción eso si, si pierden y no pasan no hay drama xD
Yo el Barsa quiero que pierda hasta el autobús como se suele decir. Pero lo normal hoy es que ganase tranquilamente (pese a que los controladores de daños digan lo contrario).
0 a 2 y adióh Manuéh.
medran_27 escribió:Yo el Barsa quiero que pierda hasta el autobús como se suele decir. Pero lo normal hoy es que ganase tranquilamente (pese a que los controladores de daños digan lo contrario).


llamalo control de daños llamalo ver el juego infumable del equipo, el caso es que muchos cules visualizamos la derrota ( algunos ademas visualizamos un KO brutal xd)
medran_27 escribió:Yo el Barsa quiero que pierda hasta el autobús como se suele decir. Pero lo normal hoy es que ganase tranquilamente (pese a que los controladores de daños digan lo contrario).


Pues lo lógico en un madridista. Es totalmente respetable lo de querer que ganen los equipos españoles, Barça incluido, pero vamos, cada vez que leo eso de un "madridista" me quedo así:

Imagen
rolento escribió:
medran_27 escribió:Yo el Barsa quiero que pierda hasta el autobús como se suele decir. Pero lo normal hoy es que ganase tranquilamente (pese a que los controladores de daños digan lo contrario).


llamalo control de daños llamalo ver el juego infumable del equipo, el caso es que muchos cules visualizamos la derrota ( algunos ademas visualizamos un KO brutal xd)

Es que todo lo que no sea caer ya, es llevarse otro set en Cuartos, contra el equipo que sea prácticamente.

Sea como fuere, cualquiera que vea jugar semana a semana a esta banda, sabe que puede irse a la calle ya hoy sin problema alguno.
¿Cual fue la ultima vez que los culés fuisteis optimistas en champions?

¿Estaba Messi?

Joder es que ni contra el 7 de la liga italiana en casa xd
FranciscoVG escribió:¿Cual fue la ultima vez que los culés fuisteis optimistas en champions?

¿Estaba Messi?

Joder es que ni contra el 7 de la liga italiana en casa xd

Bueno a vosotros casi os empata el todopoderoso Leizpig, y el Nápoles ahora mismo está a un nivel muy alto.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:¿Cual fue la ultima vez que los culés fuisteis optimistas en champions?

¿Estaba Messi?

Joder es que ni contra el 7 de la liga italiana en casa xd

Bueno a vosotros casi os empata el todopoderoso Leizpig, y el Nápoles ahora mismo está a un nivel muy alto.


No estoy diciendo eso, una cosa es lo que pueda pasar y otra el como encarar el partido

Que no le estoy diciendo a nadie como tiene que ser, pero ser pesimista contra ese equipo en casa....

Las casas de apuestas dan claramente favorito al Barcelona hoy, la eliminatoria del madrid pues no fue tan comoda como se esperaba, pero paso el favorito como en el resto de eliminatorias que llevamos en champions
Hereze escribió:Claro, Vinicius nunca hace nada malo, todo es culpa de los demás.


pues mayormente lo poco que hace malo, es en reaccion porque le tienen hasta los cojones. que habria que verte a ti que harias recibiendo patadas, empujones e intentos de intimidacion en todos y cada uno de los partidos, a ver que tal te lo tomabas.

eso lo ve cualquiera, pero claro, como solo lo decimos los madridistas y todo el que no sea madridista va a decir todo lo contrario, pues forma parte del bufandeo. :-|

y no os van a eliminar, soltad un poquito el damage control. :-P

pd. y el napoles esta en la mierda comparado con hace 1-2 temporadas. tanto en clasificacion en italia como en juego.

que oye, que igual teneis un dia de mierda... pero lo mas probable es que paseis.
LoSaT escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:


90 goles y 100 aisstencias contra el rayo vallecano y el écija no es lo mismo.

No son las estadísticas, sino lo determinantes que han sido.


Estás de coña??? goles y asistencias en cuartos, semifinales y final de Champions. Vamos a ser mínimamente serios, no??


Venga, vamos a verlo todo. Vamos a ser mínimamrnte serios.
Sé que viene de hace unos días, pero hay que tenerlos cuadrados para comparar a Vinicius con Ronaldinho, en serio.
Qué mal está haciendo la "estadistaquitis" en el fútbol. Madre mía, que vergüenza ajena colega [facepalm]

@FranciscoVG 2019 y prefiero no recordar. Olía a triplete esa temporada y fue el principio del fin.
Señor Ventura escribió:
Venga, vamos a verlo todo. Vamos a ser mínimamrnte serios.


Pensé que me contestabas a mi y era al tweet de Rakitic y Modric, fallo mío.
Bueno, pues el optimista del foro al habla.

Yo creo que ganamos y, obviamente, pasamos.

El centro del campo lo tenemos un poco en cuadro, pero la defensa está siendo dolvente últimamente y confío en que Lewan y Lamine saquen esto adelante.
Napoli Napoli Napoli
Forza Napoli Napoli Napoli
Napoli Napoli Napoli
La Mia Napoli Napoli
'Na Bandiera tutt'azurra
C'arrassumiglia 'o cielo
E 'o mare 'e sta citta'
Forza Napoli
Int'all'uocchie 'e sti guagliune
Ca se scordene 'e probleme
E se mettene a canta'
Napoli Napoli Napoli
Quei ragazzi della curva B
Napoli Napoli Napoli
Nu striscione dice siamo qui
Napoli Napoli Napoli
Forza Napoli Napoli Napoli
La mia Napoli Napoli
E' 'na casa chistu stadio
Parimme 'na famiglia
Sultanto dint''e cca
Viecchie e giuvane
Cercano dint''a nu pallone
Nu poco 'e pace nu' juorno nuovo
Ca se chiamma liberta'
Napoli Napoli Napoli
Quei ragazzi della curva b
Napoli Napoli Napoli
Tu si' tutto chella ca voglio io
Napoli Napoli Napoli
Forza Napoli Napoli Napoli
Imagen
Soy del Nápoles desde shequetito. Menos cuando Maradona jugó contra nosotros. XD XD
Pero creo que el barsa gana cómodamente 2-0.
No confio mucho en que el equipo controle el partido si nos ponemos por delante y no se vuelvan locos. Ya paso contra el Inter en fase de grupos, donde incluso los jugadores entraron al campo a celebrar un gol cuando quedaba un mundo o contra el Eintrach.
lo que sí espero es que no vuelva a pasar como con los alemanes y que la gente que vaya se deje de hateadas y silbidos al menos hasta el final del partido.
Gana el barsa si o si,que le he metido 10 euritos.

Por cierto,ayer vi el precio de las entradas para el barsa hoy y creo que la más barata ponía sobre 160€?.
No pago yo ese dinero para ver un partido de fútbol ni loco.
77661 respuestas