Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Remufrasio escribió:
Yo más que mes malo al Madrid lo que le veo es jugadores agotados y un Vini que cada día la lía más
Ancelotti le podréis criticar eso, que a los jugadores los agota, pero creo que este tío saca el 120% de la plantilla, el equipo siempre llega más lejos de lo que debería por su juego, y eso es porque Carletto es perro viejo
de la plantilla??? Que plantilla? Si utiliza a 12 o 13 jugadores, quizás alguno más por las lesiones, si no, ni de coña...
Ancelotti no tiene plantilla, tiene a sus amigos jugando, pase lo que pase...
En Liga es ya para haber tirado de muchos suplentes en según que partidos, eso hablando de dar descanso, que si es por rendimiento ya hace mes y medio que tendría que haber introducido algún cambio en los 11...
Aunque haya sido por las lesiones, lo cierto es que han jugado bastantes suplentes con asiduidad.
¿A quién echas en falta, aparte de a Güler?
El problema es la sensación de no saber a qué juegan. Me recuerda a un partido de una pachanga, que se juntan 11 amigos y se ponen a jugar a lo que salga, sin ningún tipo de táctica ni orden.
En los meses buenos el Madrid arrasaba porque físicamente estaba muy bien. Ahora no están frescos y el físico ya no puede compensar la falta de claridad de juego.
Por cierto, no se qué fumáis los que pedís vender a Vinicius.
No es que eche en falta o no, para mi jugar y dar confianza no es dar 5 min a un jugador de vez en cuando como hace con ceballos, fran garcia, modric o con guller ni eso, o que jueguen porque se te lesiona alguien si no estarian chupando banquillo, como brahim que al principio no entraba ni de suplente, o nacho, o lucas vazques,...
Me molesta de sobremanera que aqui sepamos el 11 del Madrid exactamente que va a jugar en todos los partidos, da igual estados de forma, rendimiento,...
El año pasado fue igual o peor, el equipo desangrandose y habian 4 o 5 jugadores que no salian ni a calentar...
Con el mes y medio que lleva el Madrid es para haber estado buscando la tecla con el 11 y probar varios 11, y nada no prueba nada, no hace nada, siempre los mismos, hagan lo que hagan, prueba cosas hostia, como si subes de la cantera a alguien, dales un toque de atencion, pero haz algo...
Pero que esto es el ABC de Ancelotti, el año pasado en la vuelta contra el City se casca un Militao-Alaba dejando a Rudiger, el central mas en forma en el banquillo, o te mete a Camavinga de lateral izquierdo por no quitar a Modric-Kroos del 11...
A lo que voy, que el futbol no es una ciencia exacta ni los jugadores son robots, y a no ser que te llames Bellingham o Mbappe va a haber tramos de temporada que no estes fino y no pasa absolutamente nada por dejarle el lugar a otro compañero mas inspirado, mira la irrupcion de Brahim por la lesion de Vini, surgio Brahim e hizo un mes buenisimo, el Madrid volaba, se trata de que el entrenador vea eso...