Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
mingui escribió:
GXY escribió:yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.

Yo lo acabo de ver y eso es roja como poco.
Eso pasa en la liga española y se come 3 partidos.

¿Vinicius? pero si Vinicius en España tiene vía libre


El que tiene vía libre es Gavi que en comparación con Vini, tiene menos amarillas aunque parezca impresionante.

Sobre el partido de ayer: Fué el partido mas regulero del RM esta temporada. El abuelete se adapta al contrario montando un autobús sin sentido, cortando la creación ofensiva en la primera parte y espabilando un poco en la segunda.

4-3-3 con los 4 del medio en rombo y Bellingham arriba funciona muy bien, no se porque inventa Ancelotti a estas alturas.
k_nelon escribió:también digo que puede ser que esté hasta los cojones de sufrir este tipo de entradas y que como mucho saquen amarillas


Aaa bueno si es porque está cansado de que le hagan faltas pues ya está,tiene barra libre para ir agrediendo y haciendo lo que le salga de sus huevos morenos.
Es roja,no pasa nada por aceptarlo,es más,si le metieran unos cuantos partidos en su casita no le pasaba nada,a ver si se le bajan los humos que está últimamente mu tonto,tanto que dan ganas de darle con toda la mano abierta.
Faulkner escribió:El que tiene vía libre es Gavi que en comparación con Vini, tiene menos amarillas aunque parezca impresionante.

Si hablamos de Champions*, Gavi lleva más amarillas (9) incluida una expulsión, que Vinicius (6) y en menos temporadas y menos partidos.
EDITO: * Por Gavi cuento champions / europa league
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:@Remufrasio Pero exactamente de donde se saca eso de "un Vinicius que lía más y más"? Porque ayer la lío, pero en Valencia no y hace nada les pegó un baile al Girona...

Menudo discurso se está sembrando. Lo que sí es real, y no un relato, es que ayer se pasó de frenada y que Ancelotti tiene que gestionar, no sólo eso, si no a la plantilla. Güler tiene jugar más y la cantera. La plantilla requiere más descanso.

HH!!

Hombre, eso de que en Valencia no, cuando fue Vinicius y sus huevos morenos los que iniciaron una tangana de la nada por ir a empujar como un energúmeno a Canós cuando lo único que hacía era hablar como una persona normal con Lunin, pues bueno.
Supongo que para hablar de Vinicius liándola habrá que bajar un poco el listón, porque a este paso si no hay sangre no se lía.

¿Eso cuándo fue?


HH!!

https://twitter.com/ElDiaDespues/status/1764746498317713908?s=19

Minuto 1:07, creo
@DaniGonmoda No había visto esas imágenes de vinicius,me parece que me he quedado corto cuando digo que se merece una buena hostia a mano abierta.

Es el olor de Canos, provocó claramente a Pardillicius.
Pardillicius víctima, siempre.
Si tuviéramos 50 cámaras enfocando a todos los jugadores quizás algunos os llevabais una sorpresa. Sigan intentando desastibilizar no lo vais a conseguir.
Satoru Gojo escribió:Si tuviéramos 50 cámaras enfocando a todos los jugadores quizás algunos os llevabais una sorpresa. Sigan intentando desastibilizar no lo vais a conseguir.


El que se llevaría la sorpresa sois vosotros, es increible que a estas alturas esteis ciegos al comportamiento del Luther King Jr. de hacendado en los campos de futbol.
Guy escribió:
Satoru Gojo escribió:Si tuviéramos 50 cámaras enfocando a todos los jugadores quizás algunos os llevabais una sorpresa. Sigan intentando desastibilizar no lo vais a conseguir.


El que se llevaría la sorpresa sois vosotros, es increible que a estas alturas esteis ciegos al comportamiento del Luther King Jr. de hacendado en los campos de futbol.

Lo seguiré haciendo, un saludo. Vosotros defendeis cosas igual o peor.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:

Yo más que mes malo al Madrid lo que le veo es jugadores agotados y un Vini que cada día la lía más

Ancelotti le podréis criticar eso, que a los jugadores los agota, pero creo que este tío saca el 120% de la plantilla, el equipo siempre llega más lejos de lo que debería por su juego, y eso es porque Carletto es perro viejo


de la plantilla??? Que plantilla? Si utiliza a 12 o 13 jugadores, quizás alguno más por las lesiones, si no, ni de coña...
Ancelotti no tiene plantilla, tiene a sus amigos jugando, pase lo que pase...
En Liga es ya para haber tirado de muchos suplentes en según que partidos, eso hablando de dar descanso, que si es por rendimiento ya hace mes y medio que tendría que haber introducido algún cambio en los 11...


Aunque haya sido por las lesiones, lo cierto es que han jugado bastantes suplentes con asiduidad.

¿A quién echas en falta, aparte de a Güler?

El problema es la sensación de no saber a qué juegan. Me recuerda a un partido de una pachanga, que se juntan 11 amigos y se ponen a jugar a lo que salga, sin ningún tipo de táctica ni orden.

En los meses buenos el Madrid arrasaba porque físicamente estaba muy bien. Ahora no están frescos y el físico ya no puede compensar la falta de claridad de juego.

Por cierto, no se qué fumáis los que pedís vender a Vinicius.


No es que eche en falta o no, para mi jugar y dar confianza no es dar 5 min a un jugador de vez en cuando como hace con ceballos, fran garcia, modric o con guller ni eso, o que jueguen porque se te lesiona alguien si no estarian chupando banquillo, como brahim que al principio no entraba ni de suplente, o nacho, o lucas vazques,...
Me molesta de sobremanera que aqui sepamos el 11 del Madrid exactamente que va a jugar en todos los partidos, da igual estados de forma, rendimiento,...
El año pasado fue igual o peor, el equipo desangrandose y habian 4 o 5 jugadores que no salian ni a calentar...
Con el mes y medio que lleva el Madrid es para haber estado buscando la tecla con el 11 y probar varios 11, y nada no prueba nada, no hace nada, siempre los mismos, hagan lo que hagan, prueba cosas hostia, como si subes de la cantera a alguien, dales un toque de atencion, pero haz algo...
Pero que esto es el ABC de Ancelotti, el año pasado en la vuelta contra el City se casca un Militao-Alaba dejando a Rudiger, el central mas en forma en el banquillo, o te mete a Camavinga de lateral izquierdo por no quitar a Modric-Kroos del 11...
A lo que voy, que el futbol no es una ciencia exacta ni los jugadores son robots, y a no ser que te llames Bellingham o Mbappe va a haber tramos de temporada que no estes fino y no pasa absolutamente nada por dejarle el lugar a otro compañero mas inspirado, mira la irrupcion de Brahim por la lesion de Vini, surgio Brahim e hizo un mes buenisimo, el Madrid volaba, se trata de que el entrenador vea eso...


Madre mía lo de este tío con los empujoncitos...., se cree que está por encima de todo... Ya ha saltado hasta Mijatovic a decir que no se puede consentir esa actitud que tiene siempre.., que con la camiseta del madrid por lo menos no...
Torres escribió:


Madre mía lo de este tío con los empujoncitos...., se cree que está por encima de todo... Ya ha saltado hasta Mijatovic a decir que no se puede consentir esa actitud que tiene siempre.., que con la camiseta del madrid por lo menos no...


Ya salió Ancelotti hace tiempo a afearle la conducta pero solo tienes que ver este fooro para ver que el damnificado es él.
Torres escribió:


Madre mía lo de este tío con los empujoncitos...., se cree que está por encima de todo... Ya ha saltado hasta Mijatovic a decir que no se puede consentir esa actitud que tiene siempre.., que con la camiseta del madrid por lo menos no...

Y algunos defendiéndolo,cuando deberían darle vergüenza tener a un tío así en tu equipo.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:


Hacer eso en un partido de Chmapions, que puto desquiciado, luego escuchas a los comepipas, que la bomba de relojeria es Mbappe [qmparto]

Nuevas imágenes de ayer de lo de Vini, donde se puede ver al jugador brasileño golpeando nuevamente las yemas de los dedos del jugador del Leipzig con las mejillas...

Es que menuda salvajada



A ver, estaba claro que la reacción fue por algo.
Pero un jugador no puede caer en eso. Hay que ser más listo.
mingui escribió:
Torres escribió:


Madre mía lo de este tío con los empujoncitos...., se cree que está por encima de todo... Ya ha saltado hasta Mijatovic a decir que no se puede consentir esa actitud que tiene siempre.., que con la camiseta del madrid por lo menos no...

Y algunos defendiéndolo,cuando deberían darle vergüenza tener a un tío así en tu equipo.


El discurso de que se meten con el por racismo ya no se tiene en pie...
@Torres Es que eso ya no es racismo,es simplemente que el chaval es imbécil profundo.
Con esto de Vinicius no me queda mas remedio que poner mi gif....
Imagen

Joder cuantas veces hemos tenido las mismas conversaciones en este foro??? Bueno igual en este no, porque se supone que en Europa no la lia y le respetan y bla bla bla...
Este debate es muy cansino.....
mingui escribió:@Torres Es que eso ya no es racismo,es simplemente que el chaval es imbécil profundo.


Llevo tiempo diciendo esto y sólo recibo descalificaciones....

Cuanto antes lo entendamos todos va a ser mejor para no tener malos rollos en el foro....
Torres escribió:
mingui escribió:
Torres escribió:
Madre mía lo de este tío con los empujoncitos...., se cree que está por encima de todo... Ya ha saltado hasta Mijatovic a decir que no se puede consentir esa actitud que tiene siempre.., que con la camiseta del madrid por lo menos no...

Y algunos defendiéndolo,cuando deberían darle vergüenza tener a un tío así en tu equipo.


El discurso de que se meten con el por racismo ya no se tiene en pie...


Nunca se sostuvo.

Ayer tenía que haber sido expulsado y es un jugador demasiado propenso a saltar por cosas que otros aguantan estoicamente. A mi antes me daba pena, incluso siendo merengue yo le veía un chaval que se esforzaba mogollón aunque fallaba más que una escopeta de feria. Ahora le veo un criajo que solo piensa en él mismo y se cree una diva. Si finalmente llega el tortugo ahí habrá roces seguro.
Torres escribió:
mingui escribió:@Torres Es que eso ya no es racismo,es simplemente que el chaval es imbécil profundo.


Llevo tiempo diciendo esto y sólo recibo descalificaciones....

Cuanto antes lo entendamos todos va a ser mejor para no tener malos rollos en el foro....

Yo no sé lo que hay que entender,si solo hay que ver que va a jilipollez por partido desde hace bastante,a ver si la caga bien cagada y lo mandan a su casa unos cuantos partidos.
Yo solo espero que la llegada de Mbappe le haga bien, que con Bellingham y Mbappe en el equipo baje de perfil y acepte un rol secundario, me refiero en cuanto a atencion mediatica y en el campo, ya que es de suponer que sus numeros con Mbappe marcando goles y acaparando juego ofensivo bajen aun mas, entonces pues baje el perfil y tenga un comportamiento mas normal, bo se si llamarla mas humilde,...
Quizas le venga bien al chaval alejarse del foco mediatico y que no esten pendiente de el, que no hace y que hace...
Normal que cada vez menos chavales quieran ver fútbol. ¿Quién se va a tragar la mierda de ayer y todo lo que le rodea?
BennBeckman escribió:Lo que no puedes es jugar sin DC, cada vez que al Cejas le da por jugar sin DC, arriba nadie genera espacios.
Tienes a Joseluis, ponlo. Punto.
Con la plantilla que lleva y lo mal que jugamos el 90% de los partidos...


Llevan años así. Es muy raro ver jugar bien al madrid, no digamos ya no salir vapuleado (aunque no pierdan), pero AÑOS.

Incomprensiblemente han ganado muchas cosas, pero no recuerdo un madrid superior desde la liga de los 100 puntos de mourinho.
Evidentemente le podria haber picado de alguna forma el defensa a Vinicius, pero lo que me enfado mucho es que caiga por primera vez en una provocacion en champions, porque viendo el partido si quedamos con 10 ya no se ni que hubiera pasado, o nos vamos a la puta calle o sacan la mejor cara con uno menos [qmparto] .

Decepcionante el partido, un ninguneo total al rival al que hicieron de menos antes del partido los jugadores, solo habia que escuchar a Camvinga en su rueda de prensa del di anterior, como si eso fuera un cahondeo,.. Falta de motivacion y ganas por venir con un 0-1 ante un rival sin solera, los que mas le cuestan al Madrid en Champions, inferiores en los 2 partidos, pasamos porque cuando jugamos como la mierda en champions, al igual que la mierda a veces sabemos flotar [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Evidentemente le podria haber picado de alguna forma el defensa a Vinicius, pero lo que me enfado mucho es que caiga por primera vez en una provocacion en champions, porque viendo el partido si quedamos con 10 ya no se ni que hubiera pasado, o nos vamos a la puta calle o sacan la mejor cara con uno menos [qmparto] .

Decepcionante el partido, un ninguneo total al rival al que hicieron de menos antes del partido los jugadores, solo habia que escuchar a Camvinga en su rueda de prensa del di anterior, como si eso fuera un cahondeo,.. Falta de motivacion y ganas por venir con un 0-1 ante un rival sin solera, los que mas le cuestan al Madrid en Champions, inferiores en los 2 partidos, pasamos porque cuando jugamos como la mierda en champions, al igual que la mierda a veces sabemos flotar [qmparto] .

Si lo llegan a expulsar y encima queda eliminado la champions no me quiero ni imaginar las risas.
Joder, como tiene Vinicius rabiando a todos los culés [plas] [plas] [plas]


Ahora si que me retracto y no quiero q lo vendan. Ufff q ganas de clásico para q os vuelva a hacer un traje y saquies espuma por la boca [qmparto] [qmparto]
El Qarabag le está ganando al descanso al invicto Leverkusen de Alonso 2-0 , acaban meter el segundo justo antes del descanso

El Pool va ganando 0-3 justo el último gol un golazo de Darwin en el descuento de la primera mitad
Joder puede ser la primera derrota de xabi
El Leverkusen de Alonso que pierde 2-0, la gran sorpresa, es el unico invicto de Europa y hoy esta pasando un infierno con el QARABAG :O :O , tiene que marcar que ese resultado es espantoso pa remontar en casa.

EL Liverpool ya lo quite que iba 0-3 con bastante rotacion, parece facil pero le chutaron 9 veces en la primera parte y el Irlandes en la porteria esta haciendo olvidar a Allison, está un nivel astral.
Es que no se porque Xabi Alonso ha robado jugadores, la liga la tiene ganada y la copa es en abril. Acaba de sacar a Frimpong
Satoru Gojo escribió:Es que no se porque Xabi Alonso ha robado jugadores, la liga la tiene ganada y la copa es en abril. Acaba de sacar a Frimpong


SI va tener que poner la metralla en el campo, que esto se le puede ir de las manos, han subestimado al rival, el resultado es espantoso.

Que golazo de Florian, la ha picado a lo Pata Negra [+risas] [+risas]
4 a 0 se está comiendo De Zerbi. Memeando.
Gol de Wirtz

Qarabag 2 Leverkusen 1

Ha sido salir frimpong , xhaka y sobre todo wirtz y cambiar el partido
En cuanto mete Xabi Alonso a los buenos, mete. Yo les advelti

Se confío sacando suplentes yo os lo dije. @eL PiRRi
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 0 se está comiendo De Zerbi. Memeando.


Y a este lo quiere la directiva culé sin haber empatado con nadie. [facepalm]

Wirtz es buenisimo, sería el reemplazo perfecto de Gundogan y además es culé, dicho por el mismo. XD
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 0 se está comiendo De Zerbi. Memeando.


Y a este lo quiere la directiva culé sin haber empatado con nadie. [facepalm]

Wirtz es buenisimo, sería el reemplazo perfecto de Gundogan y además es culé, dicho por el mismo. XD

Prepara el cash
Satoru Gojo escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 0 se está comiendo De Zerbi. Memeando.


Y a este lo quiere la directiva culé sin haber empatado con nadie. [facepalm]

Wirtz es buenisimo, sería el reemplazo perfecto de Gundogan y además es culé, dicho por el mismo. XD

Prepara el cash



Todos a pagar el Spotify Premium coño, que sino no nos va a dar ni para Aleix Garcia [+risas]
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 0 se está comiendo De Zerbi. Memeando.


Y a este lo quiere la directiva culé sin haber empatado con nadie. [facepalm]

Wirtz es buenisimo, sería el reemplazo perfecto de Gundogan y además es culé, dicho por el mismo. XD

Ya ha sido goleado en Europa y ha hecho el ridículo en Roma. De una ha hecho 2 hazañas culés.

Fichado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 0 se está comiendo De Zerbi. Memeando.


Y a este lo quiere la directiva culé sin haber empatado con nadie. [facepalm]

Wirtz es buenisimo, sería el reemplazo perfecto de Gundogan y además es culé, dicho por el mismo. XD

Ya ha sido goleado en Europa y ha hecho el ridículo en Roma. De una ha hecho 2 hazañas culés.

Fichado.

si tiene 20 años xD madre mia
Satoru Gojo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:
Y a este lo quiere la directiva culé sin haber empatado con nadie. [facepalm]

Wirtz es buenisimo, sería el reemplazo perfecto de Gundogan y además es culé, dicho por el mismo. XD

Ya ha sido goleado en Europa y ha hecho el ridículo en Roma. De una ha hecho 2 hazañas culés.

Fichado.

si tiene 20 años xD madre mia

Hablo del Brighton.
Pues casi remontan ya el desaguisado en la ida 2-2, el invicto aun lo mantienen.

Con 1-5 el Liverpool a la vuelta 8 canteranos de nuevo en Anfield [+risas] , ya están acostumbrados ademas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:4 a 0 se está comiendo De Zerbi. Memeando.


Y a este lo quiere la directiva culé sin haber empatado con nadie. [facepalm]

Wirtz es buenisimo, sería el reemplazo perfecto de Gundogan y además es culé, dicho por el mismo. XD

Ya ha sido goleado en Europa y ha hecho el ridículo en Roma. De una ha hecho 2 hazañas culés.

Fichado.


Lo bueno es que para sacarlo del Brigton hay que apoquinar y no estamos por la labor. [jaja]
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:
Y a este lo quiere la directiva culé sin haber empatado con nadie. [facepalm]

Wirtz es buenisimo, sería el reemplazo perfecto de Gundogan y además es culé, dicho por el mismo. XD

Ya ha sido goleado en Europa y ha hecho el ridículo en Roma. De una ha hecho 2 hazañas culés.

Fichado.


Lo bueno es que para sacarlo del Brigton hay que apoquinar y no estamos por la labor. [jaja]

El problema es que con esta pandilla que está te meten un Márquez o Motta y quedas hasta peor.

O Flick o plomo. No concibo otra cosa.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda le está cayendo al Villarreal. 3-0 pierden
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Yo lo acabo de ver y eso es roja como poco.
Eso pasa en la liga española y se come 3 partidos.

¿Vinicius? pero si Vinicius en España tiene vía libre


El que tiene vía libre es Gavi que en comparación con Vini, tiene menos amarillas aunque parezca impresionante.

Sobre el partido de ayer: Fué el partido mas regulero del RM esta temporada. El abuelete se adapta al contrario montando un autobús sin sentido, cortando la creación ofensiva en la primera parte y espabilando un poco en la segunda.

4-3-3 con los 4 del medio en rombo y Bellingham arriba funciona muy bien, no se porque inventa Ancelotti a estas alturas.

Porque ,si no me equivoco ,así jugó en la ida y fue también pero que el Leipzig.

@srkarakol
Otros días ,Vini tiene excusa y le ponen a parir antes de que él haga nada.Ayer no había excusa.Muy mal .

Pero otras veces...joder ,que ya le llaman de todo y no ha bajado del bus...

@Miniviciao
Hombre...el Madrid del doblete de Zidane era un rodillo.

No dejo de pensar lo que podría hacer Klopp con este Madrid + Mbappé ,Davies y Endrick.
Madre mía
Pero te diremos a ....Chocholoti!
Alguien sabe por qué no juega JÖRGENSEN con el VIllarreal, ni en Liga ni ahora en UEFA;
Eric Draven escribió:Alguien sabe por qué no juega JÖRGENSEN con el VIllarreal, ni en Liga ni ahora en UEFA;

En teoría Reina es el portero de la Conference y jugó la pasada jornada para darle minutos ya que hacía mucho que no jugaba. Debería volver el domingo Jorgensen a la portería.

A todo esto... Menudo baño del OM
Vaya exhibición repaso del Masella al Villarreal, acaba de marcar un golazooo Aubameyang escandaloso, vaya picada desde un lateral del area, que golazo. 9 lleva en la competicion.

4-0

Expulsion de Alberto Moreno, van ir con el filial el Marsella a Villarreal a este paso.
77661 respuestas