› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:spiderrrboy escribió:
De muchisimo mas?? Es bonita la teoria pero en la practica es que llevamos dos años y partidos muy buenos o excelentes igual te faltan dedos de las manos, coño si lo puede hacer mejor, que lo demuestre no??? O a que espera??? Tambien lo iba a denostrar en manchester el año pasado....
Para tí no hay partido bueno. Siempre es una mierda. Si el Madrid tuviera el nivel que tu le exiges los demas que ni se presenten.
Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...
Carnaca escribió:@spiderrrboy que equivocado estás con el concepto del Madrid que tienes.
Lo de las 3 Champions seguidas es un hito que puede que no lo volvamos a ver, lo que sí te aseguro que veremos de nuevo son esas remontadas al borde del precipicio que suele hacer el Madrid.
Que sí, que hemos jugado una eliminatoria de pena no, lo siguiente. Pero también te digo que para eliminar al Madrid en Champions tienes que matarlo, meterlo en una caja de pino con clavos de un palmo de largo y echar el ataud al agujero más profundo que encuentres porque, de no hacer eso, eres capaz de cascarles 5 o 6 goles en una eliminatoria y aún así te largan para tu casa.
Esa es la grandeza del Real Madrid, por eso tienen 14 Champions que se dice pronto, capaces de lo peor como lo de esta eliminatoria y de lograr lo inexplicable cuando parece que es imposible.
Satoru Gojo escribió:a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.