› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:spiderrrboy escribió:
De muchisimo mas?? Es bonita la teoria pero en la practica es que llevamos dos años y partidos muy buenos o excelentes igual te faltan dedos de las manos, coño si lo puede hacer mejor, que lo demuestre no??? O a que espera??? Tambien lo iba a denostrar en manchester el año pasado....
Para tí no hay partido bueno. Siempre es una mierda. Si el Madrid tuviera el nivel que tu le exiges los demas que ni se presenten.
Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...
Carnaca escribió:@spiderrrboy que equivocado estás con el concepto del Madrid que tienes.
Lo de las 3 Champions seguidas es un hito que puede que no lo volvamos a ver, lo que sí te aseguro que veremos de nuevo son esas remontadas al borde del precipicio que suele hacer el Madrid.
Que sí, que hemos jugado una eliminatoria de pena no, lo siguiente. Pero también te digo que para eliminar al Madrid en Champions tienes que matarlo, meterlo en una caja de pino con clavos de un palmo de largo y echar el ataud al agujero más profundo que encuentres porque, de no hacer eso, eres capaz de cascarles 5 o 6 goles en una eliminatoria y aún así te largan para tu casa.
Esa es la grandeza del Real Madrid, por eso tienen 14 Champions que se dice pronto, capaces de lo peor como lo de esta eliminatoria y de lograr lo inexplicable cuando parece que es imposible.
Satoru Gojo escribió:a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.
spiderrrboy escribió:Estan los equipos que pasan a cuartos frotandose las manos con que les toque el Madrid
spiderrrboy escribió:
Totalmente de acuerdo, ayer viste a Mbappe, que se medio encaro Traore con el y terminaron en un abrazo y de buen rollo, macho, Mbappe me parece un tio super deportivo, casi le parten el tobillo hace nada en Francia, una entrada salvaje, y el twiter que pone es "gran victoria del equipo", sin entrar en mierdas ni en el partido ni despues...
Pusieron imagenes de el en el entrenamiento en san sebastian y todo eran risas, bromeando con los compañeros, cuerpo tecnico...
Nos venden una imagen algunos que no es la que tiene, siempre le veo sonriendo y de buen rollo...
koke28 escribió:Satoru Gojo escribió:a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.
+1
Mira que en algunas cosas soy pesimista por naturaleza,sobre todo en fútbol para que luego la alegría sea mayor.
Precisamente,no seré yo el que defienda a Ancelotti.....pero la alineación que ha sacado,después de ver el partido,es que casi le da la razón.Ha sacado un equipo de contención contra un Leipzig.....así de mal habrá visto a los jugadores en general.Es que lo vuelvo a repetir.....hoy sólo se salva rüdiger y lunin,si me apuras.Ni uno solo más.
Ha sacado a modric y rodrygo con un 4-3-3 y nos han podido caer 4 tambien.Cuando un equipo está mal,está mal y punto.No hay que darle vueltas.
Los que poneis de ejemplo al bayer.....vamos,me vais a comparar a la lazio con este leipzig.Y el bayer está muy muy mal o como querais.....pero en champions siempre siempre va a estar ahí.A nadie le va a hacer gracia enfrentarse al bayer por muy mal que esté.
Al bayer le toca el psg o el city y los puede eliminar perfectamente si tienen el día.¿Que no va a pasar?seguramente no.Pero descartar a un bayer o a un real madrid.....madre mía.Como si no hubiésemos vivido esto ya.
Porque ya me direis como 2 portentos como camavinga y valverde hoy les pasaban los jugadores del Leipzig como aviones.
Si es muy bueno ser exigentes con el madrid o con el barca.Al madrid se le ve falto de frescura hace ya varios partidos.....tampoco hableis de meses =Girona.
Y con esto no quiero decir que el madrid vaya a ganar la liga o la champions.Pero favoritos?siempre.Si al final estos partidos vienen hasta bien....acordaros del 0-4 que nos endosó el barca y como reaccionó el madrid aquella temporada.No podemos estar contínuamente pidiendo perdón porque no nos goleen.
El fútbol da muchas vueltas y lo hemos visto mil veces.Si al bayer se le lesiona Kane o al city Halaand....a ver que pasaría.
Hoy hemos podido caer eliminados justamente.Todos los años no se pueden ganar champions.Es algo que algunos madridistas estamos ya tan acostumbrados,que algunos se os olvida que hay otros equipos que se han gastado millones y millones de euros en fichajes=la premier.
El año que viene tenemos a mbappé.....que un compañero ha dicho "a ver si viene mbappé"....mbappé está ya firmado hace tiempo.Y no vendrá solo.Y esto no es vender flores.Es la realidad.Nos guste o no vendrá mbapeé y los 50 goles no se los quita nadie.Y ahí sí que ya no podremos decir que no tenemos delantero.El tiempo pasa muy rápido.El año que viene nos cansaremos de ver a mbappé metiendo 2,3,4 goles en un partido.Si en el psg va a gol por partido!!!
Luego veremos comentarios del tipo "es que claro,con mbappé así cualquiera"......pues como halaand.Al tiempo.Es que es hasta casi científico.O es que el psg juega como los ángeles?si mbappé la clavó a los 15 min y adiós.Es así y es así.
Estamos mal acostumbrados en los últimos años.Y lo peor es que este verano es cuando el madrid va a dar un golpe ya en la mesa en cuanto a contratación de jugadores.No somos emiratos árabes ni qatar.El madrid ha tenido que ahorrar para hacer lo que va a hacer este verano.Y luego vendrán las quejas de que vaya equipazo,que así cualquiera.....díselo al city de guardiola,con 1 champions y miles de millones gastados en fichajes.....estamos muy mal acostumbrados.
Lo cual no significa que hoy hayamos hecho el ridículo.Pero el equipo estaba muerto desde el minuto 1 y hayamos merecido perder.Pero no ha sido así y ya hemos visto muchíiiisimos años cómo la crítica,el menosprecio ha terminado en champions para el madrid.No sabemos que pasará.Pero sí sabemos qué ha pasado en el pasado,valga la redundancia.
FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:Black29 escribió:
Para tí no hay partido bueno. Siempre es una mierda. Si el Madrid tuviera el nivel que tu le exiges los demas que ni se presenten.
Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...
Bueno eso de llamarte aficionado no se yo... eres un tipo que sigue a un equipo para que le de alegrías y si no te las dan a tomar por culo todo, y por supuesto sin dar un duro a ese club ni de forma directa ni indirecta y aún así les exiges lo que nadie hace que es ganarlo todo 5-0
Ningun club quiere a un aficionado como tu xd
spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:
Bueno eso de llamarte aficionado no se yo... eres un tipo que sigue a un equipo para que le de alegrías y si no te las dan a tomar por culo todo, y por supuesto sin dar un duro a ese club ni de forma directa ni indirecta y aún así les exiges lo que nadie hace que es ganarlo todo 5-0
Lo de no dar dinero indirecta o directamente no es verdad jajjajaa he estado dando durante 10 años 30 euros al año por mi carnet madridista jajjajajajjaa
Espero que lo hayan destinado en fichar a Mbappe jajjaajaja seria dinero bien invertido jajajjaja
@Black29 las semis contra el bayern de guardiola??? Hostia la ida vale, muy amarrategui, pero ese bayern era muy muy top, recuerdo ganamos 1 a 0 gol de benzema, pero en la vuelta les dimos un buen repaso, 0 a 4, una masterclass de como jugar a la contra...
Black29 escribió:spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:
Lo de no dar dinero indirecta o directamente no es verdad jajjajaa he estado dando durante 10 años 30 euros al año por mi carnet madridista jajjajajajjaa
Espero que lo hayan destinado en fichar a Mbappe jajjaajaja seria dinero bien invertido jajajjaja
@Black29 las semis contra el bayern de guardiola??? Hostia la ida vale, muy amarrategui, pero ese bayern era muy muy top, recuerdo ganamos 1 a 0 gol de benzema, pero en la vuelta les dimos un buen repaso, 0 a 4, una masterclass de como jugar a la contra...
Esa no, perdona era de Cuartos, de la 16-17. Estaba leyendo la crónica y no fue bueno, pero no lo de hoy.
Es que lo de hoy ha sido demasiado LOL.
Es que tio, en esa epoca sales con Cristiano, Benzema y Bale. Hoy sales con Vinicius pegado a la linea y el resto del ataque un solar.
Así es imposible.
spiderrrboy escribió:Joder lo de Vini, lo estoy viendo repetido y si al arbitro le hubiese ido la marcha, te quedas con 10 y no puedes decir ni mu, a que cojones va a hacerle eso al rival encima en una accion que es falta clara de el, algo no tiene bien en la cabeza este jugador, no me jodas, es inexplicable, que pique va a tener en una falta clara y sin venir a cuento que haces tu??? No tiene ningun sentido..
Carnaca escribió:@spiderrrboy que equivocado estás con el concepto del Madrid que tienes.
Lo de las 3 Champions seguidas y 4 en 5 años es un hito que puede que no lo volvamos a ver, lo que sí te aseguro que veremos de nuevo son esas remontadas al borde del precipicio que suele hacer el Madrid.
Que sí, que hemos jugado una eliminatoria de pena no, lo siguiente. Pero también te digo que para eliminar al Madrid en Champions tienes que matarlo, meterlo en una caja de pino con clavos de un palmo de largo y echar el ataud al agujero más profundo que encuentres porque, de no hacer eso, eres capaz de cascarles 5 o 6 goles en una eliminatoria y aún así te largan para tu casa.
Esa es la grandeza del Real Madrid, por eso tienen 14 Champions que se dice pronto, capaces de lo peor como lo de esta eliminatoria y de lograr lo inexplicable cuando parece que es imposible.
Marcos2014____ escribió:he estado en el Bernabeu, madre mia si lo se me ahorro ver esto
Marcos2014____ escribió:he estado en el Bernabeu, madre mia si lo se me ahorro ver esto
medran_27 escribió:Marcos2014____ escribió:he estado en el Bernabeu, madre mia si lo se me ahorro ver esto
Te compadezco, espero que no te dejases mucho. Una pena ir al campo y que toque un partido como el de hoy.
Satoru Gojo escribió:queda un mes para cuartos, estará hasta LImitao.
Hereze escribió:
Anda que no le ha sacado partido a lo que pasó en Mestalla, ya es intocable hasta en Europa.
Parecía tonto, y ha resultado ser el más listo de la clase
LoSaT escribió:Lo de ayer fue el partido tonto de todas las champions, con ida de olla de entrenador incluida.
y pedir expulsión por lo de Vinicius... hay que "estar malito"
ruls17 escribió:Se nota que ayer volvió el Madrid a Champions. Los arbitrajes en su línea. Que a vinicius no le expulsaran ayer es un un cachondeo de campeonato. Otras más y da igual que exista el var o no. A esta gente no le hace falta ningún negreira, viene de manual con UCL
Senegio escribió:ANTONIO RÜDIGER: "No, no lo celebramos. No lo celebramos porque no fue una buena actuación. Al final nos hemos clasificado, pero hay cosas de qué hablar".
A ver si es verdadruls17 escribió:Se nota que ayer volvió el Madrid a Champions. Los arbitrajes en su línea. Que a vinicius no le expulsaran ayer es un un cachondeo de campeonato. Otras más y da igual que exista el var o no. A esta gente no le hace falta ningún negreira, viene de manual con UCL
Se nota que vuelve, sí, porque aparecen usuarios como tú que el fin de semana no debían tener internet
ruls17 escribió:Se nota que ayer volvió el Madrid a Champions. Los arbitrajes en su línea. Que a vinicius no le expulsaran ayer es un un cachondeo de campeonato. Otras más y da igual que exista el var o no. A esta gente no le hace falta ningún negreira, viene de manual con UCL
ruls17 escribió:Senegio escribió:ANTONIO RÜDIGER: "No, no lo celebramos. No lo celebramos porque no fue una buena actuación. Al final nos hemos clasificado, pero hay cosas de qué hablar".
A ver si es verdadruls17 escribió:Se nota que ayer volvió el Madrid a Champions. Los arbitrajes en su línea. Que a vinicius no le expulsaran ayer es un un cachondeo de campeonato. Otras más y da igual que exista el var o no. A esta gente no le hace falta ningún negreira, viene de manual con UCL
Se nota que vuelve, sí, porque aparecen usuarios como tú que el fin de semana no debían tener internet
Ponte la reposición del chiringuito,el marca delante ,la bufanda y a disfrutar.
Ruben_Gti escribió:Los culés en vez de temer el posible fichaje de Mbappe tienen que celebrar la renovación hasta 2026 de Carlo porque de lo contrario no verían una liga los próximos 10 años.
Lo de las 3 Champions seguidas y 4 en 5 años es un hito que puede que no lo volvamos a ver, lo que sí te aseguro que veremos de nuevo son esas remontadas al borde del precipicio que suele hacer el Madrid.
hh1 escribió:Carnaca escribió:@spiderrrboy que equivocado estás con el concepto del Madrid que tienes.
@Hereze
Ya bueno...
Esto hay que jugarlo.
Que mejor plantilla que tuvimos con Mou, imposible.
Incluso aquella del equipo A y B de ZZ.
Eran plantilllnes ,para mí, mejores que este incluso con Mbappé y se ganaron pocas ligas.
Satoru Gojo escribió:El Madrid tiene una suerte que no se la cree ni Ancelotti . Estoy escuchando tertulias como todas las mañanas y hay culers y dicen no se lo creen ni ellos si es el barca el openda mete un hat trick. Llamalo flor, suerte, robo como quieras pero siempre acaban ganando......