Competiciones UEFA 24-25

@spiderrrboy que equivocado estás con el concepto del Madrid que tienes.

Lo de las 3 Champions seguidas y 4 en 5 años es un hito que puede que no lo volvamos a ver, lo que sí te aseguro que veremos de nuevo son esas remontadas al borde del precipicio que suele hacer el Madrid.

Que sí, que hemos jugado una eliminatoria de pena no, lo siguiente. Pero también te digo que para eliminar al Madrid en Champions tienes que matarlo, meterlo en una caja de pino con clavos de un palmo de largo y echar el ataud al agujero más profundo que encuentres porque, de no hacer eso, eres capaz de cascarles 5 o 6 goles en una eliminatoria y aún así te largan para tu casa.

Esa es la grandeza del Real Madrid, por eso tienen 14 Champions que se dice pronto, capaces de lo peor como lo de esta eliminatoria y de lograr lo inexplicable cuando parece que es imposible.
Miniviciao@ escribió:


Hacer eso en un partido de Chmapions, que puto desquiciado, luego escuchas a los comepipas, que la bomba de relojeria es Mbappe [qmparto]


Totalmente de acuerdo, ayer viste a Mbappe, que se medio encaro Traore con el y terminaron en un abrazo y de buen rollo, macho, Mbappe me parece un tio super deportivo, casi le parten el tobillo hace nada en Francia, una entrada salvaje, y el twiter que pone es "gran victoria del equipo", sin entrar en mierdas ni en el partido ni despues...
Pusieron imagenes de el en el entrenamiento en san sebastian y todo eran risas, bromeando con los compañeros, cuerpo tecnico...
Nos venden una imagen algunos que no es la que tiene, siempre le veo sonriendo y de buen rollo...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
De muchisimo mas?? Es bonita la teoria pero en la practica es que llevamos dos años y partidos muy buenos o excelentes igual te faltan dedos de las manos, coño si lo puede hacer mejor, que lo demuestre no??? O a que espera??? Tambien lo iba a denostrar en manchester el año pasado....


Para tí no hay partido bueno. Siempre es una mierda. Si el Madrid tuviera el nivel que tu le exiges los demas que ni se presenten.


Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...


Bueno eso de llamarte aficionado no se yo... eres un tipo que sigue a un equipo para que le de alegrías y si no te las dan a tomar por culo todo, y por supuesto sin dar un duro a ese club ni de forma directa ni indirecta y aún así les exiges lo que nadie hace que es ganarlo todo 5-0

Ningun club quiere a un aficionado como tu xd
Carnaca escribió:@spiderrrboy que equivocado estás con el concepto del Madrid que tienes.

Lo de las 3 Champions seguidas es un hito que puede que no lo volvamos a ver, lo que sí te aseguro que veremos de nuevo son esas remontadas al borde del precipicio que suele hacer el Madrid.

Que sí, que hemos jugado una eliminatoria de pena no, lo siguiente. Pero también te digo que para eliminar al Madrid en Champions tienes que matarlo, meterlo en una caja de pino con clavos de un palmo de largo y echar el ataud al agujero más profundo que encuentres porque, de no hacer eso, eres capaz de cascarles 5 o 6 goles en una eliminatoria y aún así te largan para tu casa.

Esa es la grandeza del Real Madrid, por eso tienen 14 Champions que se dice pronto, capaces de lo peor como lo de esta eliminatoria y de lograr lo inexplicable cuando parece que es imposible.


Si pero lo inexplicable tiene un límite, lo de hoy no es sostenible ni a corto plazo.

El Madrid que mencionas contra un City, que es un gigante, que te somete, tienes 3-4 ocasiones, y las mete.

Hoy tienes 1 ocasión, contra un equipo muy inferior.

Lo de hoy tiene que servir de algo, no creo que sea acertado hacer paralelismos con la 14.
Satoru Gojo escribió:a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.

+1
Mira que en algunas cosas soy pesimista por naturaleza,sobre todo en fútbol para que luego la alegría sea mayor.

Precisamente,no seré yo el que defienda a Ancelotti.....pero la alineación que ha sacado,después de ver el partido,es que casi le da la razón.Ha sacado un equipo de contención contra un Leipzig.....así de mal habrá visto a los jugadores en general.Es que lo vuelvo a repetir.....hoy sólo se salva rüdiger y lunin,si me apuras.Ni uno solo más.

Ha sacado a modric y rodrygo con un 4-3-3 y nos han podido caer 4 tambien.Cuando un equipo está mal,está mal y punto.No hay que darle vueltas.

Los que poneis de ejemplo al bayer.....vamos,me vais a comparar a la lazio con este leipzig.Y el bayer está muy muy mal o como querais.....pero en champions siempre siempre va a estar ahí.A nadie le va a hacer gracia enfrentarse al bayer por muy mal que esté.
Al bayer le toca el psg o el city y los puede eliminar perfectamente si tienen el día.¿Que no va a pasar?seguramente no.Pero descartar a un bayer o a un real madrid.....madre mía.Como si no hubiésemos vivido esto ya.
Porque ya me direis como 2 portentos como camavinga y valverde hoy les pasaban los jugadores del Leipzig como aviones.

Si es muy bueno ser exigentes con el madrid o con el barca.Al madrid se le ve falto de frescura hace ya varios partidos.....tampoco hableis de meses =Girona.
Y con esto no quiero decir que el madrid vaya a ganar la liga o la champions.Pero favoritos?siempre.Si al final estos partidos vienen hasta bien....acordaros del 0-4 que nos endosó el barca y como reaccionó el madrid aquella temporada.No podemos estar contínuamente pidiendo perdón porque no nos goleen.

El fútbol da muchas vueltas y lo hemos visto mil veces.Si al bayer se le lesiona Kane o al city Halaand....a ver que pasaría.
Hoy hemos podido caer eliminados justamente.Todos los años no se pueden ganar champions.Es algo que algunos madridistas estamos ya tan acostumbrados,que algunos se os olvida que hay otros equipos que se han gastado millones y millones de euros en fichajes=la premier.

El año que viene tenemos a mbappé.....que un compañero ha dicho "a ver si viene mbappé"....mbappé está ya firmado hace tiempo.Y no vendrá solo.Y esto no es vender flores.Es la realidad.Nos guste o no vendrá mbapeé y los 50 goles no se los quita nadie.Y ahí sí que ya no podremos decir que no tenemos delantero.El tiempo pasa muy rápido.El año que viene nos cansaremos de ver a mbappé metiendo 2,3,4 goles en un partido.Si en el psg va a gol por partido!!!

Luego veremos comentarios del tipo "es que claro,con mbappé así cualquiera"......pues como halaand.Al tiempo.Es que es hasta casi científico.O es que el psg juega como los ángeles?si mbappé la clavó a los 15 min y adiós.Es así y es así.

Estamos mal acostumbrados en los últimos años.Y lo peor es que este verano es cuando el madrid va a dar un golpe ya en la mesa en cuanto a contratación de jugadores.No somos emiratos árabes ni qatar.El madrid ha tenido que ahorrar para hacer lo que va a hacer este verano.Y luego vendrán las quejas de que vaya equipazo,que así cualquiera.....díselo al city de guardiola,con 1 champions y miles de millones gastados en fichajes.....estamos muy mal acostumbrados.

Lo cual no significa que hoy hayamos hecho el ridículo.Pero el equipo estaba muerto desde el minuto 1 y hayamos merecido perder.Pero no ha sido así y ya hemos visto muchíiiisimos años cómo la crítica,el menosprecio ha terminado en champions para el madrid.No sabemos que pasará.Pero sí sabemos qué ha pasado en el pasado,valga la redundancia.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
A cuartos. El Madrid no carbura bien desde el parón de diciembre. Por suerte, compite como nadie y la UCL a veces se trata de supervivencia. Estaría bien tener un cruce asequible y recuperar a Militao para semis si se da el caso.


spiderrrboy escribió:Estan los equipos que pasan a cuartos frotandose las manos con que les toque el Madrid


Imagen
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:


Hacer eso en un partido de Chmapions, que puto desquiciado, luego escuchas a los comepipas, que la bomba de relojeria es Mbappe [qmparto]


Totalmente de acuerdo, ayer viste a Mbappe, que se medio encaro Traore con el y terminaron en un abrazo y de buen rollo, macho, Mbappe me parece un tio super deportivo, casi le parten el tobillo hace nada en Francia, una entrada salvaje, y el twiter que pone es "gran victoria del equipo", sin entrar en mierdas ni en el partido ni despues...
Pusieron imagenes de el en el entrenamiento en san sebastian y todo eran risas, bromeando con los compañeros, cuerpo tecnico...
Nos venden una imagen algunos que no es la que tiene, siempre le veo sonriendo y de buen rollo...

Pero es que los problemas del tortugo son por la pasta siempre.Vini en el campo es donde nos da problemas.Esto se acabará el día que nos deje con 10 en unas semis de champions.Que tarde o temprano pasará.
@Carnaca no estoy de acuerdo, lo jodidamente anormal fue ganar la 14 por como se jugo, lo normal es que si juegas muy bien durante toda la temporada como hizo el City el año pasado es que ganes cosas, como asi paso, el Madrid tiene 14 Champions porque ha hecho partidazos en esa competicion, si juegas bien lo normal es que ganes, partidos como la final contra la Juve, las dos finales contra el Atletico, aquella semi contra el Bayern,.....
Hazme caso, la 14 es lo extraño haberla ganado y no puede servir de baremo para nada, fue un jodido milagro y eso si que no se va a repetir en la vida...
@FranciscoVG yo sufro con el madrid, estoy a las buenas y a las malas, y a las malas tengo capacidad de critica, como deberiamos tener todos...
@dicker31 aqui he escuchado que va a contaminar el vestuario, que lo va a romper, que es un niñato y prepotente...
Ancelotti hoy se ha marcado un Cholo. Pensaba aguantar el resultado y listo. Yo no echaría la culpa a ningún jugador, aunque cada vez odio más a Rodrigo


Queda un mes para los cuartos y es muy probable que esté todo el equipo al 100%
koke28 escribió:
Satoru Gojo escribió:a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.

+1
Mira que en algunas cosas soy pesimista por naturaleza,sobre todo en fútbol para que luego la alegría sea mayor.

Precisamente,no seré yo el que defienda a Ancelotti.....pero la alineación que ha sacado,después de ver el partido,es que casi le da la razón.Ha sacado un equipo de contención contra un Leipzig.....así de mal habrá visto a los jugadores en general.Es que lo vuelvo a repetir.....hoy sólo se salva rüdiger y lunin,si me apuras.Ni uno solo más.

Ha sacado a modric y rodrygo con un 4-3-3 y nos han podido caer 4 tambien.Cuando un equipo está mal,está mal y punto.No hay que darle vueltas.

Los que poneis de ejemplo al bayer.....vamos,me vais a comparar a la lazio con este leipzig.Y el bayer está muy muy mal o como querais.....pero en champions siempre siempre va a estar ahí.A nadie le va a hacer gracia enfrentarse al bayer por muy mal que esté.
Al bayer le toca el psg o el city y los puede eliminar perfectamente si tienen el día.¿Que no va a pasar?seguramente no.Pero descartar a un bayer o a un real madrid.....madre mía.Como si no hubiésemos vivido esto ya.
Porque ya me direis como 2 portentos como camavinga y valverde hoy les pasaban los jugadores del Leipzig como aviones.

Si es muy bueno ser exigentes con el madrid o con el barca.Al madrid se le ve falto de frescura hace ya varios partidos.....tampoco hableis de meses =Girona.
Y con esto no quiero decir que el madrid vaya a ganar la liga o la champions.Pero favoritos?siempre.Si al final estos partidos vienen hasta bien....acordaros del 0-4 que nos endosó el barca y como reaccionó el madrid aquella temporada.No podemos estar contínuamente pidiendo perdón porque no nos goleen.

El fútbol da muchas vueltas y lo hemos visto mil veces.Si al bayer se le lesiona Kane o al city Halaand....a ver que pasaría.
Hoy hemos podido caer eliminados justamente.Todos los años no se pueden ganar champions.Es algo que algunos madridistas estamos ya tan acostumbrados,que algunos se os olvida que hay otros equipos que se han gastado millones y millones de euros en fichajes=la premier.

El año que viene tenemos a mbappé.....que un compañero ha dicho "a ver si viene mbappé"....mbappé está ya firmado hace tiempo.Y no vendrá solo.Y esto no es vender flores.Es la realidad.Nos guste o no vendrá mbapeé y los 50 goles no se los quita nadie.Y ahí sí que ya no podremos decir que no tenemos delantero.El tiempo pasa muy rápido.El año que viene nos cansaremos de ver a mbappé metiendo 2,3,4 goles en un partido.Si en el psg va a gol por partido!!!

Luego veremos comentarios del tipo "es que claro,con mbappé así cualquiera"......pues como halaand.Al tiempo.Es que es hasta casi científico.O es que el psg juega como los ángeles?si mbappé la clavó a los 15 min y adiós.Es así y es así.

Estamos mal acostumbrados en los últimos años.Y lo peor es que este verano es cuando el madrid va a dar un golpe ya en la mesa en cuanto a contratación de jugadores.No somos emiratos árabes ni qatar.El madrid ha tenido que ahorrar para hacer lo que va a hacer este verano.Y luego vendrán las quejas de que vaya equipazo,que así cualquiera.....díselo al city de guardiola,con 1 champions y miles de millones gastados en fichajes.....estamos muy mal acostumbrados.

Lo cual no significa que hoy hayamos hecho el ridículo.Pero el equipo estaba muerto desde el minuto 1 y hayamos merecido perder.Pero no ha sido así y ya hemos visto muchíiiisimos años cómo la crítica,el menosprecio ha terminado en champions para el madrid.No sabemos que pasará.Pero sí sabemos qué ha pasado en el pasado,valga la redundancia.


Pues yo sigo pensando que Ancelotti es el mayor culpable hoy. Sacas un esquema que deja el equipo atado de manos y pies. No habia nadie en ataque, como vas a salir de tu campo si no tienes a nadie para desahogar?

Balones de Carvajal, Mendy, Kross o Camavinga no tenian NINGUNA progresión. El equipo moria antes de llegar al centro del campo.

De hecho el gol son dos tios solos contra el mundo, que te la hacen porque son dos TOPs.

Kroos estaba instalado DETRÁS de los centrales :-? Y lleva varios partidos así.

@spiderrrboy El Madrid hizo partidos muy basura en esas Champions también, no me recuerdes la semifinal contra la Juve o contra el Bayern...
https://amp.sport.es/es/noticias/real-m ... l-99121542

En Alemania ya han aprendido como funcionan los robos del Real Blanqueira y Vinicius Luther King.
Ancelotti es muy troll. Si llevas jugando en rombo y es como mejor como te ha ido porque juegas a defender? O se ha emborrachado por lo de la pena de prisión o no se [qmparto]
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Para tí no hay partido bueno. Siempre es una mierda. Si el Madrid tuviera el nivel que tu le exiges los demas que ni se presenten.


Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...


Bueno eso de llamarte aficionado no se yo... eres un tipo que sigue a un equipo para que le de alegrías y si no te las dan a tomar por culo todo, y por supuesto sin dar un duro a ese club ni de forma directa ni indirecta y aún así les exiges lo que nadie hace que es ganarlo todo 5-0

Ningun club quiere a un aficionado como tu xd


Lo de no dar dinero indirecta o directamente no es verdad jajjajaa he estado dando durante 10 años 30 euros al año por mi carnet madridista jajjajajajjaa
Imagen


Espero que lo hayan destinado en fichar a Mbappe jajjaajaja seria dinero bien invertido jajajjaja

@Black29 las semis contra el bayern de guardiola??? Hostia la ida vale, muy amarrategui, pero ese bayern era muy muy top, recuerdo ganamos 1 a 0 gol de benzema, pero en la vuelta les dimos un buen repaso, 0 a 4, una masterclass de como jugar a la contra...
Esperemos que en un mes hayan mejorado para los cuartos
@spiderrrboy no me pidas explicaciones porque yo tampoco lo sé, pero sí te digo que al Madrid nunca hay que subestimarlo en Champions, nunca. Por muy mal que estén.

No te lo digo yo, te lo dice la historia que ahí está y nadie la va a cambiar.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...


Bueno eso de llamarte aficionado no se yo... eres un tipo que sigue a un equipo para que le de alegrías y si no te las dan a tomar por culo todo, y por supuesto sin dar un duro a ese club ni de forma directa ni indirecta y aún así les exiges lo que nadie hace que es ganarlo todo 5-0

Ningun club quiere a un aficionado como tu xd


Lo de no dar dinero indirecta o directamente no es verdad jajjajaa he estado dando durante 10 años 30 euros al año por mi carnet madridista jajjajajajjaa
Imagen


Espero que lo hayan destinado en fichar a Mbappe jajjaajaja seria dinero bien invertido jajajjaja

@Black29 las semis contra el bayern de guardiola??? Hostia la ida vale, muy amarrategui, pero ese bayern era muy muy top, recuerdo ganamos 1 a 0 gol de benzema, pero en la vuelta les dimos un buen repaso, 0 a 4, una masterclass de como jugar a la contra...


Esa no, perdona era de Cuartos, de la 16-17. Estaba leyendo la crónica y no fue bueno, pero no lo de hoy.

Es que lo de hoy ha sido demasiado LOL. :Ð

Es que tio, en esa epoca sales con Cristiano, Benzema y Bale. Hoy sales con Vinicius pegado a la linea y el resto del ataque un solar.

Así es imposible. Oooh
Como se comen el marketing de Mbappé. Como si no fuera normal que muchos los deportistas, acabados el partido le bajan a las revoluciones y ya se cambian camisetas o hablan entre ellos. Mbappe es un jugador normal en el sentidos que tiene calentones, tiene momentos de concentración absoluta etc... No he visto en el cosas para pensar que es "Súper algo" a nivel comportamiento deportivo. Se sabe de sus desplante, rabietas y control de vestuario en el PSG. No le quita ni le agrega calidad como jugador, pero vender la moto en 2024 de sus formas...

Vinicius hoy caleton que merece reprimenda del entrenadoe porque fue algo muy gratuito ese empujón de amarilla, y si le sacan rojas, que no es, te tienes que callar porque roza el límite. También es cierto que aquí muchos le tienen ganas y se les ve el plumero y les toca mamar. Buena suerte con eso.

Ancelotti hoy se ha marcado uno de los peores partidos de la temporada. Totalmente desastre.

HH!!

Pd:
No más camisetas prestadas del primo [mamaaaaa]
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Bueno eso de llamarte aficionado no se yo... eres un tipo que sigue a un equipo para que le de alegrías y si no te las dan a tomar por culo todo, y por supuesto sin dar un duro a ese club ni de forma directa ni indirecta y aún así les exiges lo que nadie hace que es ganarlo todo 5-0

Ningun club quiere a un aficionado como tu xd


Lo de no dar dinero indirecta o directamente no es verdad jajjajaa he estado dando durante 10 años 30 euros al año por mi carnet madridista jajjajajajjaa
Imagen


Espero que lo hayan destinado en fichar a Mbappe jajjaajaja seria dinero bien invertido jajajjaja

@Black29 las semis contra el bayern de guardiola??? Hostia la ida vale, muy amarrategui, pero ese bayern era muy muy top, recuerdo ganamos 1 a 0 gol de benzema, pero en la vuelta les dimos un buen repaso, 0 a 4, una masterclass de como jugar a la contra...


Esa no, perdona era de Cuartos, de la 16-17. Estaba leyendo la crónica y no fue bueno, pero no lo de hoy.

Es que lo de hoy ha sido demasiado LOL. :Ð

Es que tio, en esa epoca sales con Cristiano, Benzema y Bale. Hoy sales con Vinicius pegado a la linea y el resto del ataque un solar.

Así es imposible. Oooh


Y tanto. El de hoy ha sido probablemente uno de los peores partidos en champions en los últimos años. Hay que tener en cuenta el rival no era un equipo top.
Joder lo de Vini, lo estoy viendo repetido y si al arbitro le hubiese ido la marcha, te quedas con 10 y no puedes decir ni mu, a que cojones va a hacerle eso al rival encima en una accion que es falta clara de el, algo no tiene bien en la cabeza este jugador, no me jodas, es inexplicable, que pique va a tener en una falta clara y sin venir a cuento que haces tu??? No tiene ningun sentido..
Miniviciao@ escribió:


Hacer eso en un partido de Chmapions, que puto desquiciado, luego escuchas a los comepipas, que la bomba de relojeria es Mbappe [qmparto]

Anda que no le ha sacado partido a lo que pasó en Mestalla, ya es intocable hasta en Europa.

Parecía tonto, y ha resultado ser el más listo de la clase
spiderrrboy escribió:Joder lo de Vini, lo estoy viendo repetido y si al arbitro le hubiese ido la marcha, te quedas con 10 y no puedes decir ni mu, a que cojones va a hacerle eso al rival encima en una accion que es falta clara de el, algo no tiene bien en la cabeza este jugador, no me jodas, es inexplicable, que pique va a tener en una falta clara y sin venir a cuento que haces tu??? No tiene ningun sentido..


En eso Vini es desesperante. Por arrojar algo de luz, mi sensación es que al levantarse le ha dicho algo “grave” y por eso le ha empujado. Es lo único que he podido “percibir” en la repetición durante el partido…
Carnaca escribió:@spiderrrboy que equivocado estás con el concepto del Madrid que tienes.

Lo de las 3 Champions seguidas y 4 en 5 años es un hito que puede que no lo volvamos a ver, lo que sí te aseguro que veremos de nuevo son esas remontadas al borde del precipicio que suele hacer el Madrid.

Que sí, que hemos jugado una eliminatoria de pena no, lo siguiente. Pero también te digo que para eliminar al Madrid en Champions tienes que matarlo, meterlo en una caja de pino con clavos de un palmo de largo y echar el ataud al agujero más profundo que encuentres porque, de no hacer eso, eres capaz de cascarles 5 o 6 goles en una eliminatoria y aún así te largan para tu casa.

Esa es la grandeza del Real Madrid, por eso tienen 14 Champions que se dice pronto, capaces de lo peor como lo de esta eliminatoria y de lograr lo inexplicable cuando parece que es imposible.

Yo entiendo que eso de la camiseta y de la mística del Madrid en Champions venda mucho y sea muy bonito, la realidad es que cuando habéis tenido equipos normalillos, os habéis pasado dos décadas sin oler ni una sola, o cayendo en octavos un chorro de años seguidos frente a equipos random.

Si el Madrid tiene un gran equipo entonces es obvio que cuesta mucho ganarle, sino llega un Mónaco y os manda a casa, llega un Ajax o un City y os mete 4.

Imagen
Ves a lo que voy JAJAJAJAJAJ si es que te tienes que reír

he estado en el Bernabeu, madre mia si lo se me ahorro ver esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Marcos2014____ escribió:he estado en el Bernabeu, madre mia si lo se me ahorro ver esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te compadezco, espero que no te dejases mucho. Una pena ir al campo y que toque un partido como el de hoy.
Marcos2014____ escribió:he estado en el Bernabeu, madre mia si lo se me ahorro ver esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ostia es verdad que tu ibas hoy. Por lo menos no ha habido catastrofe, porque ya sería para llorar.
medran_27 escribió:
Marcos2014____ escribió:he estado en el Bernabeu, madre mia si lo se me ahorro ver esto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te compadezco, espero que no te dejases mucho. Una pena ir al campo y que toque un partido como el de hoy.

Me ha costado pasta pero lo peor es que me he sentido como si hubiesen eliminado al Madrid saliendo del estadio
Satoru Gojo escribió:queda un mes para cuartos, estará hasta LImitao.

Si no hay más lesiones....
Hoy podría criticar a Vini, pero como últimamente ha estado tirando del carro como debe ser, me tengo que callar la puta boca.
Parece ser que todos los futbolistas deben ser santos y no quebrar ni un plato [qmparto]
A mí con que mantenga este rendimiento, me vale.
Hablando ya propiamente del equipo, una mierda de partido por parte de casi todos los jugadores del RM.
Sólo Lunin y Vinicius se salva de este esperpento.
Camavinga haciendo locuras en zonas peligrosísimas, perdiendo balones que directamente empezaban las contras del Leipzig, Bellingham desacertado, la defensa con muchas dudas y dejando boquetes tremendos, etc...
Ancelotti esta haciendo cosas muy extrañas, me da que a la próxima que haga estás locuras, nos vamos a casita.
Espero que apartir de cuartos, plantee partidos serios, como debe ser, no aberraciones como la de hoy. [burla3]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:


Hacer eso en un partido de Chmapions, que puto desquiciado, luego escuchas a los comepipas, que la bomba de relojeria es Mbappe [qmparto]

Anda que no le ha sacado partido a lo que pasó en Mestalla, ya es intocable hasta en Europa.

Parecía tonto, y ha resultado ser el más listo de la clase

Te explican perfectamente porque no es roja.
Que sí se la saca ,por tonto, pues te jodes.Pero no es roja.

Lo que no sé,es para que hace eso ,después de él mismo hacer falta.No lo entiendo.
Si no es por su gol, el partidito que se marca ayer Vinicius ,es para arrancarse los ojos
Lo que no puedes es jugar sin DC, cada vez que al Cejas le da por jugar sin DC, arriba nadie genera espacios.
Tienes a Joseluis, ponlo. Punto.
Con la plantilla que lleva y lo mal que jugamos el 90% de los partidos...
Para algunos jugadores debe ser muy frustrante entrenar con Ancelotti. No importa lo bien que lo hagan que nunca se van ganar la posición. Y da igual que el titular lleve en modo fardo varios meses o incluso años. Saben que a lo único que optan es a jugar los minutos de la basura o, "con suerte", cubrir huecos en caso de que el ojito derecho de turno se lesione.
Lo de ayer fue el partido tonto de todas las champions, con ida de olla de entrenador incluida.

y pedir expulsión por lo de Vinicius... hay que "estar malito" [qmparto]
LoSaT escribió:Lo de ayer fue el partido tonto de todas las champions, con ida de olla de entrenador incluida.

y pedir expulsión por lo de Vinicius... hay que "estar malito" [qmparto]


Es un empujón con el tiempo parado habiendo hecho una entrada de amarilla. Perfectamente le podían haber echado por doble amarilla.
Se nota que ayer volvió el Madrid a Champions. Los arbitrajes en su línea. Que a vinicius no le expulsaran ayer es un un cachondeo de campeonato. Otras más y da igual que exista el var o no. A esta gente no le hace falta ningún negreira, viene de manual con UCL
ANTONIO RÜDIGER: "No, no lo celebramos. No lo celebramos porque no fue una buena actuación. Al final nos hemos clasificado, pero hay cosas de qué hablar".

A ver si es verdad


ruls17 escribió:Se nota que ayer volvió el Madrid a Champions. Los arbitrajes en su línea. Que a vinicius no le expulsaran ayer es un un cachondeo de campeonato. Otras más y da igual que exista el var o no. A esta gente no le hace falta ningún negreira, viene de manual con UCL


Se nota que vuelve, sí, porque aparecen usuarios como tú que el fin de semana no debían tener internet [rtfm]
Senegio escribió:ANTONIO RÜDIGER: "No, no lo celebramos. No lo celebramos porque no fue una buena actuación. Al final nos hemos clasificado, pero hay cosas de qué hablar".

A ver si es verdad


ruls17 escribió:Se nota que ayer volvió el Madrid a Champions. Los arbitrajes en su línea. Que a vinicius no le expulsaran ayer es un un cachondeo de campeonato. Otras más y da igual que exista el var o no. A esta gente no le hace falta ningún negreira, viene de manual con UCL


Se nota que vuelve, sí, porque aparecen usuarios como tú que el fin de semana no debían tener internet [rtfm]

Ponte la reposición del chiringuito,el marca delante ,la bufanda y a disfrutar.
@ruls17 No veo esa mierda, la única bufanda que veo es la de un usuario que no ha visto el partido pero entra a opinar de una jugada para decir que “el Madrid roba”, pero solo aparece por aquí cuando le interesa.

El arbitraje fue bueno, lo sabrías de haber visto el partido. Lo único discutible, que no mal arbitrado, fue lo de Vinicius, porque con unos árbitros se hubiera ido a la calle y con otros no.

Pero sí, sin bufandeos hay que admitir que el Madrid en Champions roba
ruls17 escribió:Se nota que ayer volvió el Madrid a Champions. Los arbitrajes en su línea. Que a vinicius no le expulsaran ayer es un un cachondeo de campeonato. Otras más y da igual que exista el var o no. A esta gente no le hace falta ningún negreira, viene de manual con UCL



así me gusta, reconociendo lo de Negreira.
ruls17 escribió:
Senegio escribió:ANTONIO RÜDIGER: "No, no lo celebramos. No lo celebramos porque no fue una buena actuación. Al final nos hemos clasificado, pero hay cosas de qué hablar".

A ver si es verdad


ruls17 escribió:Se nota que ayer volvió el Madrid a Champions. Los arbitrajes en su línea. Que a vinicius no le expulsaran ayer es un un cachondeo de campeonato. Otras más y da igual que exista el var o no. A esta gente no le hace falta ningún negreira, viene de manual con UCL


Se nota que vuelve, sí, porque aparecen usuarios como tú que el fin de semana no debían tener internet [rtfm]

Ponte la reposición del chiringuito,el marca delante ,la bufanda y a disfrutar.


Imagen
Los culés en vez de temer el posible fichaje de Mbappe tienen que celebrar la renovación hasta 2026 de Carlo porque de lo contrario no verían una liga los próximos 10 años.
Ruben_Gti escribió:Los culés en vez de temer el posible fichaje de Mbappe tienen que celebrar la renovación hasta 2026 de Carlo porque de lo contrario no verían una liga los próximos 10 años.

Con Mbappé da igual el entrenador que tengáis, ganaréis Ligas hasta 2030 sin despeinaros, y en Champions pues con el mocarro legendario que tiene el italiano pues mínimo la mitad
Ancelotti se la está jugando mucho. Nunca entenderé porque intentar en un partido importante.

Carnaca escribió:@spiderrrboy que equivocado estás con el concepto del Madrid que tienes.

Lo de las 3 Champions seguidas y 4 en 5 años es un hito que puede que no lo volvamos a ver, lo que sí te aseguro que veremos de nuevo son esas remontadas al borde del precipicio que suele hacer el Madrid.

Que sí, que hemos jugado una eliminatoria de pena no, lo siguiente. Pero también te digo que para eliminar al Madrid en Champions tienes que matarlo, meterlo en una caja de pino con clavos de un palmo de largo y echar el ataud al agujero más profundo que encuentres porque, de no hacer eso, eres capaz de cascarles 5 o 6 goles en una eliminatoria y aún así te largan para tu casa.

Esa es la grandeza del Real Madrid, por eso tienen 14 Champions que se dice pronto, capaces de lo peor como lo de esta eliminatoria y de lograr lo inexplicable cuando parece que es imposible.

Si todo va si lo sabemos.
Pero eso no quita es que la imagen y la impresión que te da igual l equipo ya hace tiempo, es mala.
Y no siempre sale ese Madrid épico que no se rinde y sale a adelante.
A veces te mandan a tu casa .Unas veces con un bu n meneo, como el del año pasado o el 1-4 del Ajax, y otras con mejor imagen.

Lo que pasa es que siempre tenéis en la cabeza que es el Madrid y es la Champions ,y jugar bien o mal da igual, porque somos casi invencibles.Y la realidad es todo lo contrario.
Se ganan menos Champions que las veces que no las ganas ,pero ena.mente te quedan las épicas o las victorias.
Eso a veces ,no se da.

Y con esta pinta ,desde luego que no se va a dar.

O mejoran de aquí a un mes o chao chao
En lo táctico no van a mejorar nada ,porque ahí Carletto va muy justito.
Con que no la cague en los planteamientos ,vale.
Pero en lo físico y en lesiones ,se debería mejorar.
Suele ser así.

Ya veremos.

@Hereze
Ya bueno...
Esto hay que jugarlo.
Que mejor plantilla que tuvimos con Mou, imposible.
Incluso aquella del equipo A y B de ZZ.
Eran plantilllnes ,para mí, mejores que este incluso con Mbappé y se ganaron pocas ligas.

Vete a saber.
Que Mbappé es un pepino descomunal y tal.
Creo que está bastante infravalorado.
Todos hablan de que está muy por debajo de CR y de Messi, pero es que está en un club de segunda fila.
En el Madrid este tío prgará un subidón importante si no pasa nada raro.

Yo solo deseo ver a este equipo entrenado por Klopp o por Xabi Alonso.
Con Carletto no da más de sí.
Satoru Gojo escribió:Ancelotti se la está jugando mucho. Nunca entenderé porque intentar en un partido importante.


Lo hace porque muchas veces le ha salido bien, en cuantas ocasiones le habéis puesto a parir por hacer x sustitución y luego resulta que va y el que sale marca o hace un partidazo...
@hh1 tiene pinta que esta eliminatoria le ha llegado al Madrid en un bajón físico que no es nuevo, lo normal es que después del parón de selecciones superen esta mala racha de juego y estado de forma.

Pero aún así vamos líderes de liga a 7 puntos del segundo y metidos en cuartos de Champions, muy pocos equipos pueden permitirse ese lujo.

Esta película ya la he visto antes, no es nueva y no me sorprende para nada. No te estoy asegurando que nos vayamos a traer otra orejona pero yo quiero que en cuartos nos toque un equipo potente para ver realmente la capacidad de este equipo porque al Madrid se le suelen atragantar los equipos en teoría "pequeños", históricamente ha pasado muchas veces.

Ahora en cuartos te toca un Bayern o un PSG, les pintas la cara y verás que rapido cambia el relato de algunos.
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@spiderrrboy que equivocado estás con el concepto del Madrid que tienes.

Lo de las 3 Champions seguidas y 4 en 5 años es un hito que puede que no lo volvamos a ver, lo que sí te aseguro que veremos de nuevo son esas remontadas al borde del precipicio que suele hacer el Madrid.

Que sí, que hemos jugado una eliminatoria de pena no, lo siguiente. Pero también te digo que para eliminar al Madrid en Champions tienes que matarlo, meterlo en una caja de pino con clavos de un palmo de largo y echar el ataud al agujero más profundo que encuentres porque, de no hacer eso, eres capaz de cascarles 5 o 6 goles en una eliminatoria y aún así te largan para tu casa.

Esa es la grandeza del Real Madrid, por eso tienen 14 Champions que se dice pronto, capaces de lo peor como lo de esta eliminatoria y de lograr lo inexplicable cuando parece que es imposible.


@Hereze
Ya bueno...
Esto hay que jugarlo.
Que mejor plantilla que tuvimos con Mou, imposible.
Incluso aquella del equipo A y B de ZZ.
Eran plantilllnes ,para mí, mejores que este incluso con Mbappé y se ganaron pocas ligas.

Mira como era aquel Barça, el actual llega a ser como aquel y el Madrid no gana ni una Supercopa.

Mourihno se enfrentó al mejor Barça de la historia, además de una época donde estaba el Sevilla a gran nivel.

Y luego en Champions la suerte legendaria del italiano, con Mourihno Ramos, Kaka y CR fallaron tres penaltis contra el Bayern de Munich. con Ancelotti al año siguiente Ramos mete el gol del empate en la final en el último segundo.
El Madrid tiene una suerte que no se la cree ni Ancelotti . Estoy escuchando tertulias como todas las mañanas y hay culers y dicen no se lo creen ni ellos si es el barca el openda mete un hat trick. Llamalo flor, suerte, robo como quieras pero siempre acaban ganando......
@vicodina estaría bien que pusieses una encuesta sobre quién va a ganar esta Champions 23/24.

Pero quizás lo suyo sería esperar a que se resuelvan los octavos de final la semana que viene.

@Satoru Gojo a eso me refiero con que nunca hay que dar por perdido al Madrid en la Champions por muy mal que esté.
Satoru Gojo escribió:El Madrid tiene una suerte que no se la cree ni Ancelotti . Estoy escuchando tertulias como todas las mañanas y hay culers y dicen no se lo creen ni ellos si es el barca el openda mete un hat trick. Llamalo flor, suerte, robo como quieras pero siempre acaban ganando......

El tiro de Del Olmo que va al larguero, eso contra el Barça rebota en la cabeza de Ter Stegen y va para dentro.
77661 respuestas