› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rolento escribió:el barça se marca el partidito del madrid y se ca con un 0-3
Carladeadware escribió:medran_27 escribió:Carladeadware escribió:Curioso lo de este foro.
Vinicius prácticamente agrede un jugador que es de tarjeta roja y apenas la gente comentando.
Eso si mete gol y como si nada.
Qué descarados
Te has equivocado de hilo. Prácticamente todos los que estamos comentando el partido hoy hemos dicho que es roja.
Claro que si, revisa las respuestas igual te has equivocado de hilo o mezclas colores![]()
De todas formas no discutiré el manotazo es que son dos infracciones en un lapso de 5 segundos.
Nepal77 escribió:Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande![]()
Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.
Nepal77 escribió:Satoru Gojo escribió:¿Alguien me explica cómo funcionan las amarillas de octavos a cuartos?
Pues creo que el que acumule 2 se pierde el siguiente partido.hh1 escribió:Satoru Gojo escribió:Es normal un mes malo si se pasa a mí no me preocupa.
No es un mes malo.
Es más tiempo
Desde la Supercopa he notado yo el bajón.
El partido más lamentable que recuerdo del Madrid en mucho tiempo.
koke28 escribió:Nepal77 escribió:Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande![]()
Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.
Yo,de hecho,si pasamos,quiero que nos toque el city.
La verdad es que no sois conscientes de que el madrid lleva una temporada de lesiones monumental.Bellingham no fué bellingham ni en Valencia ni hoy,y eso que ha dado un pase de gol de locos.
Y parece que no conoceis al madrid ni los propios madridistas.Esto ha pasado muchas temporadas y se han ganado champions.¿Que hoy podríamos haber perdido o podemos perder?pues claro que sí......si el madrid lleva record en champions de llegar a semifinales,mínimo,años y años.
Si hoy sólo se salva Rüdiger.Algún año tendremos que caer.
Y me hace gracia los que dicen que hoy otro equipo nos mete 8......yo revierto esta afirmación y digo que el Leipzig hoy a cualquier equipo del mundo lo asusta.....al barca o al at.madrid le mete 4 hoy fácil fácil.
Yo quiero que nos toque el m.city sí o sí.
koke28 escribió:Nepal77 escribió:Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande![]()
La verdad es que no sois conscientes de que el madrid lleva una temporada de lesiones monumental.Bellingham no fué bellingham ni en Valencia ni hoy,y eso que ha dado un pase de gol de locos.
Y parece que no conoceis al madrid ni los propios madridistas.Esto ha pasado muchas temporadas y se han ganado champions.¿Que hoy podríamos haber perdido o podemos perder?pues claro que sí......si el madrid lleva record en champions de llegar a semifinales,mínimo,años y años.
Y me hace gracia los que dicen que hoy otro equipo nos mete 8......yo revierto esta afirmación y digo que el Leipzig hoy a cualquier equipo del mundo lo asusta.....al barca o al at.madrid le mete 4 hoy fácil fácil.
medran_27 escribió:Carladeadware escribió:medran_27 escribió:Te has equivocado de hilo. Prácticamente todos los que estamos comentando el partido hoy hemos dicho que es roja.
Claro que si, revisa las respuestas igual te has equivocado de hilo o mezclas colores![]()
De todas formas no discutiré el manotazo es que son dos infracciones en un lapso de 5 segundos.
7 personas dicen que es roja. Tapate troll.
Entiendo que jode que pasemos de eliminatoria jugando como el culo, ya que cuando vosotros jugáis así os meten 8, pero es lo que hay, nana coco y a dormir.
Yakuzalimits escribió:Nacho dice que estan en cuartos y es lo que importa y se la pela. Buena autocritica chaval JAJAJJAJ
Yakuzalimits escribió:Nacho dice que estan en cuartos y es lo que importa y se la pela. Buena autocritica chaval JAJAJJAJ
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Vamos a caer, están fuera del partido todo el partido, superior el Leizpig todo el partido.
Tu damage control llega a niveles top...
Es imposible que estos de liepzig que no le marcan a nadie puedan eliminar al madrid....
Son lo mas malo que he visto yo en ataque en champions...
Senegio escribió:Top 3 partidos lamentables de esta temporada, y el otro fue hace unos pocos días.
Ahora mismo nos coge el escombro de la Xavineta y nos echan, así de mal están las cosas
Vernon Roche escribió:Enésima lección del Real Madrid de cómo hay que jugar en Champions League. Ya puedes estar 180 minutos siendo inferior, no jugar absolutamente a nada, ser un desastre a nivel táctico, que te someta un equipo de críos, que si tienes una, una sola prácticamente y tienes la templanza para no acojonarte y meterla… Pasas. Ni más ni menos. Ninpotra ni ostias, el Leipzig las ha tenido de todos los colores y no ha habido manera.
En esta competición lo único que cuenta es meter un gol más que el rival, da igual cómo/dónde/por qué. Y eso ellos lo hacen como nadie, no hay más. Les da lo mismo jugar mal, ser inferior y que te dominen porque al final siempre van a encontrar el modo de conseguir pasar.
En un equipo normal, uno diría que cuando los enganche un equipo con cara y ojos los revienta, pero yo ya entendí hace mucho que son los únicos que saben jugar a esta competición sin importar cómo estén. De momento ya están en 1/4 de manera inexplicable, pero están.
Senegio escribió:Top 3 partidos lamentables de esta temporada, y el otro fue hace unos pocos días.
Ahora mismo nos coge el escombro de la Xavineta y nos echan, así de mal están las cosas
Carladeadware escribió:medran_27 escribió:Carladeadware escribió:
7 personas dicen que es roja. Tapate troll.
Entiendo que jode que pasemos de eliminatoria jugando como el culo, ya que cuando vosotros jugáis así os meten 8, pero es lo que hay, nana coco y a dormir.
Primero, te voy a reportar y a ver qué hacen los moderadores. Que falta de educación ¿Es tuya la cuenta o se la compraste a alguien? La virgen.
Buenas noches, tranqui que yo no vivo de esto.
Vernon Roche escribió:Enésima lección del Real Madrid de cómo hay que jugar en Champions League. Ya puedes estar 180 minutos siendo inferior, no jugar absolutamente a nada, ser un desastre a nivel táctico, que te someta un equipo de críos, que si tienes una, una sola prácticamente y tienes la templanza para no acojonarte y meterla… Pasas. Ni más ni menos. Ninpotra ni ostias, el Leipzig las ha tenido de todos los colores y no ha habido manera.
En esta competición lo único que cuenta es meter un gol más que el rival, da igual cómo/dónde/por qué. Y eso ellos lo hacen como nadie, no hay más. Les da lo mismo jugar mal, ser inferior y que te dominen porque al final siempre van a encontrar el modo de conseguir pasar.
En un equipo normal, uno diría que cuando los enganche un equipo con cara y ojos los revienta, pero yo ya entendí hace mucho que son los únicos que saben jugar a esta competición sin importar cómo estén. De momento ya están en 1/4 de manera inexplicable, pero están.
Satoru Gojo escribió:Vernon Roche escribió:Enésima lección del Real Madrid de cómo hay que jugar en Champions League. Ya puedes estar 180 minutos siendo inferior, no jugar absolutamente a nada, ser un desastre a nivel táctico, que te someta un equipo de críos, que si tienes una, una sola prácticamente y tienes la templanza para no acojonarte y meterla… Pasas. Ni más ni menos. Ninpotra ni ostias, el Leipzig las ha tenido de todos los colores y no ha habido manera.
Has descubierto que el fútbol es ganar. Todo lo demás es subjetivo. El fútbol es ganar, no tiene más. Juegues mal peor planteamiento del fumado de Ancelotti, si ganas, es irrelevante y nadie se acordará en unos años...
Satoru Gojo escribió:El fútbol son momentos y el Leipzig ha desaprovechado su momento. Mal planteamiento de Ancelotti lo que lleva a que todos los jugadores a desconcentrarse. Rodrigo es venta clara. Lo de no sacar a Brahim hoy alguien me lo va a tener que explicar. A Vinicius le pueden ir golpeando para que aprenda.
Hala Madrid!
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Vernon Roche escribió:Enésima lección del Real Madrid de cómo hay que jugar en Champions League. Ya puedes estar 180 minutos siendo inferior, no jugar absolutamente a nada, ser un desastre a nivel táctico, que te someta un equipo de críos, que si tienes una, una sola prácticamente y tienes la templanza para no acojonarte y meterla… Pasas. Ni más ni menos. Ninpotra ni ostias, el Leipzig las ha tenido de todos los colores y no ha habido manera.
Has descubierto que el fútbol es ganar. Todo lo demás es subjetivo. El fútbol es ganar, no tiene más. Juegues mal peor planteamiento del fumado de Ancelotti, si ganas, es irrelevante y nadie se acordará en unos años...
Hasta que pierdes jugando igual de mal, entonces es cuando te empiezan a recordar todos loa partidos horribles que jugaste.
O hasta que la gente se harta de esa mierda de juega y despiden al entrenador aunque vaya líder en la Liga como hizo tu equipo una vez
Hereze escribió:rolento escribió:el barça se marca el partidito del madrid y se ca con un 0-3
El Barça juega como el Madrid en esta eliminatoria y 3-0 pero en cada partido
El mocarro del Madrid en Champions es acojonante.
Vavadi escribió:Satoru Gojo escribió:El fútbol son momentos y el Leipzig ha desaprovechado su momento. Mal planteamiento de Ancelotti lo que lleva a que todos los jugadores a desconcentrarse. Rodrigo es venta clara. Lo de no sacar a Brahim hoy alguien me lo va a tener que explicar. A Vinicius le pueden ir golpeando para que aprenda.
Hala Madrid!
Rodrygo es la antítesis de Mbappé en cuanto a definición. A Mbappé es rarísimo verle hacer un tiro "de mierda" y a Rodrygo es rarísimo no verle hacer un tiro "de mierda".
De todas formas, lo que hablábamos el otro día. Ahora mismo no nos darían más que una miseria por él.
Sí, el partido pedía a Brahim a gritos.
Ancelotti esraba descolocado con el tema de la cárcel.
kechua escribió:Que bien trabajado esta el equipo aleman
Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:
Hasta que pierdes jugando igual de mal, entonces es cuando te empiezan a recordar todos loa partidos horribles que jugaste.
O hasta que la gente se harta de esa mierda de juega y despiden al entrenador aunque vaya líder en la Liga como hizo tu equipo una vez
Correcto, pero el Real Madrid jugando regular, y con un entrenador que consume psicotrópicos, ha perdido dos partidos en toda la temporada. Querer vender a media plantilla y prender fuego al Benabeu, es cuanto menos extremista.
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:Hasta que pierdes jugando igual de mal, entonces es cuando te empiezan a recordar todos loa partidos horribles que jugaste.
Correcto, pero el Real Madrid jugando regular, y con un entrenador que consume psicotrópicos, ha perdido dos partidos en toda la temporada. Querer vender a media plantilla y prender fuego al Benabeu, es cuanto menos extremista.
Joder y el Bar´ça con la peor plantilla en décadas y seguramente acabe segundo, eso sólo prueba el pésimo nivel de la Liga.
Me acuerdo de aquel Madrid de Capello y Schuster que ganó dos Ligas seguidas, a la que el Barça mejoró, se vio cual era realmente el nivel de aquel equipo.