Competiciones UEFA 24-25

El fútbol son momentos. Hala Madrid!
rolento escribió:el barça se marca el partidito del madrid y se ca con un 0-3

El Barça juega como el Madrid en esta eliminatoria y 3-0 pero en cada partido

El mocarro del Madrid en Champions es acojonante.
Sufrimiento máximo pero... Seguimos
Carladeadware escribió:
medran_27 escribió:
Carladeadware escribió:Curioso lo de este foro.

Vinicius prácticamente agrede un jugador que es de tarjeta roja y apenas la gente comentando.


Eso si mete gol y como si nada.


Qué descarados

Te has equivocado de hilo. Prácticamente todos los que estamos comentando el partido hoy hemos dicho que es roja.


Claro que si, revisa las respuestas igual te has equivocado de hilo o mezclas colores [hallow]

De todas formas no discutiré el manotazo es que son dos infracciones en un lapso de 5 segundos.

7 personas dicen que es roja. Tapate troll.

Entiendo que jode que pasemos de eliminatoria jugando como el culo, ya que cuando vosotros jugáis así os meten 8, pero es lo que hay, nana coco y a dormir.
Nepal77 escribió:
Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]

Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.

Yo,de hecho,si pasamos,quiero que nos toque el city.

La verdad es que no sois conscientes de que el madrid lleva una temporada de lesiones monumental.Bellingham no fué bellingham ni en Valencia ni hoy,y eso que ha dado un pase de gol de locos.

Y parece que no conoceis al madrid ni los propios madridistas.Esto ha pasado muchas temporadas y se han ganado champions.¿Que hoy podríamos haber perdido o podemos perder?pues claro que sí......si el madrid lleva record en champions de llegar a semifinales,mínimo,años y años.

Si hoy sólo se salva Rüdiger.Algún año tendremos que caer.
Y me hace gracia los que dicen que hoy otro equipo nos mete 8......yo revierto esta afirmación y digo que el Leipzig hoy a cualquier equipo del mundo lo asusta.....al barca o al at.madrid le mete 4 hoy fácil fácil.

Yo quiero que nos toque el m.city sí o sí.
Nepal77 escribió:
Satoru Gojo escribió:¿Alguien me explica cómo funcionan las amarillas de octavos a cuartos?

Pues creo que el que acumule 2 se pierde el siguiente partido.

hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:Es normal un mes malo si se pasa a mí no me preocupa.

No es un mes malo.
Es más tiempo


Desde la Supercopa he notado yo el bajón.

Es que es qsí.
Y antes tampoco era la panacea.
Partido para multarles....
Lo mejor es haber pasado. Espero que estudien la eliminatoria y arreglen cosas. Porque vaya meneo nos han dado en los dos partidos.
Que bien trabajado esta el equipo aleman
Fácil y sencillo.

Y sin forzar. Bien descansado, chicos.

El partido más lamentable que recuerdo del Madrid en mucho tiempo.
El fútbol son momentos y el Leipzig ha desaprovechado su momento. Mal planteamiento de Ancelotti lo que lleva a que todos los jugadores a desconcentrarse. Rodrigo es venta clara. Lo de no sacar a Brahim hoy alguien me lo va a tener que explicar. A Vinicius le pueden ir golpeando para que aprenda.

Hala Madrid!
Bienvenidos al futbol del siglo XXI
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tremenda basura de entrenador tenemos, sobrevalorado.

Luego nos preguntamos porque sufrimos tanto para ganar un liga contra equipos en quiebra.
El curso pasado se barrió en octavos y cuartos contra equipos de la premier, se compitió en la ida de semis contra el city y sucumbió en manchester.
No hay reglas. Estos octavos dicen poco.
El Madrid tiene que recuperar jugadores para lo gordo y hace falta referencias claras arriba. Hoy durante toda la primera parte arriba era un desierto.
Top 3 partidos lamentables de esta temporada, y el otro fue hace unos pocos días.

Ahora mismo nos coge el escombro de la Xavineta y nos echan, así de mal están las cosas [facepalm]
Nacho dice que estan en cuartos y es lo que importa y se la pela. Buena autocritica chaval JAJAJJAJ
koke28 escribió:
Nepal77 escribió:
Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]

Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.

Yo,de hecho,si pasamos,quiero que nos toque el city.

La verdad es que no sois conscientes de que el madrid lleva una temporada de lesiones monumental.Bellingham no fué bellingham ni en Valencia ni hoy,y eso que ha dado un pase de gol de locos.

Y parece que no conoceis al madrid ni los propios madridistas.Esto ha pasado muchas temporadas y se han ganado champions.¿Que hoy podríamos haber perdido o podemos perder?pues claro que sí......si el madrid lleva record en champions de llegar a semifinales,mínimo,años y años.

Si hoy sólo se salva Rüdiger.Algún año tendremos que caer.
Y me hace gracia los que dicen que hoy otro equipo nos mete 8......yo revierto esta afirmación y digo que el Leipzig hoy a cualquier equipo del mundo lo asusta.....al barca o al at.madrid le mete 4 hoy fácil fácil.

Yo quiero que nos toque el m.city sí o sí.


No estoy de acuerdo para nada. El Leipzig esta muy por debajo del Madrid.

Lo de hoy es lamentable, Ancelotti ha comprometido al equipo desde el inicio. Tampoco ayuda que no salia nada en el campo.

Muy muy muy mal hoy, probablemente de lo peor de la temporada con la diferencia.
koke28 escribió:
Nepal77 escribió:
Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]

Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.

Yo,de hecho,si pasamos,quiero que nos toque el city.

La verdad es que no sois conscientes de que el madrid lleva una temporada de lesiones monumental.Bellingham no fué bellingham ni en Valencia ni hoy,y eso que ha dado un pase de gol de locos.

Y parece que no conoceis al madrid ni los propios madridistas.Esto ha pasado muchas temporadas y se han ganado champions.¿Que hoy podríamos haber perdido o podemos perder?pues claro que sí......si el madrid lleva record en champions de llegar a semifinales,mínimo,años y años.

Si hoy sólo se salva Rüdiger.Algún año tendremos que caer.
Y me hace gracia los que dicen que hoy otro equipo nos mete 8......yo revierto esta afirmación y digo que el Leipzig hoy a cualquier equipo del mundo lo asusta.....al barca o al at.madrid le mete 4 hoy fácil fácil.

Yo quiero que nos toque el m.city sí o sí.


Los aficionados del Madrid somos así. Ahora pediremos venta de medio equipo y prendida de fuego del estadio y cuando se gane de nuevo que equipo top tenemos.
Que partido mas lamentable, a la altura del sujeto del banquillo. Y a seguir aguantándolo [facepalm]
medran_27 escribió:
Carladeadware escribió:
medran_27 escribió:Te has equivocado de hilo. Prácticamente todos los que estamos comentando el partido hoy hemos dicho que es roja.


Claro que si, revisa las respuestas igual te has equivocado de hilo o mezclas colores [hallow]

De todas formas no discutiré el manotazo es que son dos infracciones en un lapso de 5 segundos.

7 personas dicen que es roja. Tapate troll.

Entiendo que jode que pasemos de eliminatoria jugando como el culo, ya que cuando vosotros jugáis así os meten 8, pero es lo que hay, nana coco y a dormir.


Primero, te voy a reportar y a ver qué hacen los moderadores. Que falta de educación ¿Es tuya la cuenta o se la compraste a alguien? La virgen.


Buenas noches, tranqui que yo no vivo de esto.
Vaya partido buff, Ancelotti en modo terrorista, le ha salvado Openda que ha sido el mejor jugador del Real Madrid.
Pésimo el Madrid hoy. Lo único bueno, el pase. Nos pilla el city y nos hace un cromo.
Enésima lección del Real Madrid de cómo hay que jugar en Champions League. Ya puedes estar 180 minutos siendo inferior, no jugar absolutamente a nada, ser un desastre a nivel táctico, que te someta un equipo de críos, que si tienes una, una sola prácticamente y tienes la templanza para no acojonarte y meterla… Pasas. Ni más ni menos. Ninpotra ni ostias, el Leipzig las ha tenido de todos los colores y no ha habido manera.

En esta competición lo único que cuenta es meter un gol más que el rival, da igual cómo/dónde/por qué. Y eso ellos lo hacen como nadie, no hay más. Les da lo mismo jugar mal, ser inferior y que te dominen porque al final siempre van a encontrar el modo de conseguir pasar.

En un equipo normal, uno diría que cuando los enganche un equipo con cara y ojos los revienta, pero yo ya entendí hace mucho que son los únicos que saben jugar a esta competición sin importar cómo estén. De momento ya están en 1/4 de manera inexplicable, pero están.
Pero el futbol es así.... Ahora te toca un psv o un Nápoles en cuartos y te plantas de nuevo en semis.
Yakuzalimits escribió:Nacho dice que estan en cuartos y es lo que importa y se la pela. Buena autocritica chaval JAJAJJAJ

Me representa
koke28 escribió:
Nepal77 escribió:
Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]

Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.

Yo,de hecho,si pasamos,quiero que nos toque el city.

La verdad es que no sois conscientes de que el madrid lleva una temporada de lesiones monumental.Bellingham no fué bellingham ni en Valencia ni hoy,y eso que ha dado un pase de gol de locos.

Y parece que no conoceis al madrid ni los propios madridistas.Esto ha pasado muchas temporadas y se han ganado champions.¿Que hoy podríamos haber perdido o podemos perder?pues claro que sí......si el madrid lleva record en champions de llegar a semifinales,mínimo,años y años.

Si hoy sólo se salva Rüdiger.Algún año tendremos que caer.
Y me hace gracia los que dicen que hoy otro equipo nos mete 8......yo revierto esta afirmación y digo que el Leipzig hoy a cualquier equipo del mundo lo asusta.....al barca o al at.madrid le mete 4 hoy fácil fácil.

Yo quiero que nos toque el m.city sí o sí.

Te ciega el blanco.
Que no es hoy ,que no.
Que son dos meses como hoy.
Hoy simplemente ha sido aún peor.

Que no es el Leipzig.Pwor quién coño es el Leipzig?
Es el Madrid .El Madrid lleva mal dos meses.
Va sacando todo de milagrito y va pinchando también partidos.

Hoy no hacía falta un City.Simomente este Leipzig con un buen 9 ,y nos llevamos 6 entre ambos partidos.O a lo mejor ,solo hoy.

Que el Madrid ha ganado Champions haciendo eliminatorias así de malas y estando mal Ok.
Pero es que no ha ganado todas ,y también nos han pintado la cara estando así.

O suben el nivel ,o aquí no hay nada que rascar.

Y te olvidas , que cuando el Madrid ha ganado la mayoría de esos títulos jugando mal o reguleras en algunos partidos ,habia un 9 diferencial y mega top, que hoy, no tenemos.
Suerte que los alemanes SON MALISIMOS de caras a la portería porque el baño ha sido antologico.

Nos podían haber metido una remontada de aúpa el resultado no se refleja en nada al partido que se ha vivido.

Por momentos he alucinado con la defensa del Madrid, a veces pensaba que estábamos ante un PSG o City.

Estos Alemanes no son ninguna tontería y los culés que se ríen me hubiese gustado verles jugando contra estos.
Yakuzalimits escribió:Nacho dice que estan en cuartos y es lo que importa y se la pela. Buena autocritica chaval JAJAJJAJ


Para nada ha sido así, ha dicho que el partido ha sido malo varias veces.

"Es un drama lo de hoy por el partido que hemos hecho"
Que partido más malo. El Leipzig se mereció ganar.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Vamos a caer, están fuera del partido todo el partido, superior el Leizpig todo el partido.


Tu damage control llega a niveles top...
Es imposible que estos de liepzig que no le marcan a nadie puedan eliminar al madrid....
Son lo mas malo que he visto yo en ataque en champions...


No lo mas malo es el Cophenaghe.

Nos han pegado un baño, pasamos porque en la mierda somos capaces de sobrevivir, estamos a nivel para no pasar de cuartos de final.
Senegio escribió:Top 3 partidos lamentables de esta temporada, y el otro fue hace unos pocos días.

Ahora mismo nos coge el escombro de la Xavineta y nos echan, así de mal están las cosas [facepalm]


jajajajajajaja, buen chiste, por suerte nos chutara el napoles y asi no podreis cascarnos un doble 4-0 xd
Vernon Roche escribió:Enésima lección del Real Madrid de cómo hay que jugar en Champions League. Ya puedes estar 180 minutos siendo inferior, no jugar absolutamente a nada, ser un desastre a nivel táctico, que te someta un equipo de críos, que si tienes una, una sola prácticamente y tienes la templanza para no acojonarte y meterla… Pasas. Ni más ni menos. Ninpotra ni ostias, el Leipzig las ha tenido de todos los colores y no ha habido manera.

En esta competición lo único que cuenta es meter un gol más que el rival, da igual cómo/dónde/por qué. Y eso ellos lo hacen como nadie, no hay más. Les da lo mismo jugar mal, ser inferior y que te dominen porque al final siempre van a encontrar el modo de conseguir pasar.

En un equipo normal, uno diría que cuando los enganche un equipo con cara y ojos los revienta, pero yo ya entendí hace mucho que son los únicos que saben jugar a esta competición sin importar cómo estén. De momento ya están en 1/4 de manera inexplicable, pero están.


Has descubierto que el fútbol es ganar. Todo lo demás es subjetivo. El fútbol es ganar, no tiene más. Juegues mal peor planteamiento del fumado de Ancelotti, si ganas, es irrelevante y nadie se acordará en unos años...
Senegio escribió:Top 3 partidos lamentables de esta temporada, y el otro fue hace unos pocos días.

Ahora mismo nos coge el escombro de la Xavineta y nos echan, así de mal están las cosas [facepalm]

Yo al barça no lo quiero de rival.

Por muy mal que estén nosotros tp es que estemos jugando como los ángeles.

Además contra nosotros salen muy motivados.
Madre mía siendo peores tanto en la ida como en la vuelta y nos clasificamos.
Y Vinicius me saca de mis casillas, aunque meta gol, no puedo con él.
Nunca se va a callar? Si lo expulsa no habría sido raro.
Carladeadware escribió:
medran_27 escribió:
Carladeadware escribió:
Claro que si, revisa las respuestas igual te has equivocado de hilo o mezclas colores [hallow]

De todas formas no discutiré el manotazo es que son dos infracciones en un lapso de 5 segundos.

7 personas dicen que es roja. Tapate troll.

Entiendo que jode que pasemos de eliminatoria jugando como el culo, ya que cuando vosotros jugáis así os meten 8, pero es lo que hay, nana coco y a dormir.


Primero, te voy a reportar y a ver qué hacen los moderadores. Que falta de educación ¿Es tuya la cuenta o se la compraste a alguien? La virgen.


Buenas noches, tranqui que yo no vivo de esto.


Haces bien en reportar, es increible como se sobran algunos en las respuestas.

Dicho esto, para mi no es roja, o no debería serlo. Aún así me parece increible que no haya nadie del club que coja a Vinicius y le diga o te relajas o vas al banquillo.

Sigo flipando con la poca autoridad que se tiene con los jugadores. En general, no solo en el Madrid.
Vernon Roche escribió:Enésima lección del Real Madrid de cómo hay que jugar en Champions League. Ya puedes estar 180 minutos siendo inferior, no jugar absolutamente a nada, ser un desastre a nivel táctico, que te someta un equipo de críos, que si tienes una, una sola prácticamente y tienes la templanza para no acojonarte y meterla… Pasas. Ni más ni menos. Ninpotra ni ostias, el Leipzig las ha tenido de todos los colores y no ha habido manera.

En esta competición lo único que cuenta es meter un gol más que el rival, da igual cómo/dónde/por qué. Y eso ellos lo hacen como nadie, no hay más. Les da lo mismo jugar mal, ser inferior y que te dominen porque al final siempre van a encontrar el modo de conseguir pasar.

En un equipo normal, uno diría que cuando los enganche un equipo con cara y ojos los revienta, pero yo ya entendí hace mucho que son los únicos que saben jugar a esta competición sin importar cómo estén. De momento ya están en 1/4 de manera inexplicable, pero están.


Suscribo todo salvo una cosa: el Madrid no está en cuartos de manera inexplicable, solo hay que leer todo lo que has escrito antes para entenderlo.
Esta es la fase clave a superar de UCL. Luego todo se acelera y llega el momento de estar finos. Al menos en este formato de UCL. El próximo curso será diferente.
La clave del fútbol de élite no son solo los momentos si no manejar correctamente el calendario.
Satoru Gojo escribió:
Vernon Roche escribió:Enésima lección del Real Madrid de cómo hay que jugar en Champions League. Ya puedes estar 180 minutos siendo inferior, no jugar absolutamente a nada, ser un desastre a nivel táctico, que te someta un equipo de críos, que si tienes una, una sola prácticamente y tienes la templanza para no acojonarte y meterla… Pasas. Ni más ni menos. Ninpotra ni ostias, el Leipzig las ha tenido de todos los colores y no ha habido manera.

En esta competición lo único que cuenta es meter un gol más que el rival, da igual cómo/dónde/por qué. Y eso ellos lo hacen como nadie, no hay más. Les da lo mismo jugar mal, ser inferior y que te dominen porque al final siempre van a encontrar el modo de conseguir pasar.

En un equipo normal, uno diría que cuando los enganche un equipo con cara y ojos los revienta, pero yo ya entendí hace mucho que son los únicos que saben jugar a esta competición sin importar cómo estén. De momento ya están en 1/4 de manera inexplicable, pero están.


Has descubierto que el fútbol es ganar. Todo lo demás es subjetivo. El fútbol es ganar, no tiene más. Juegues mal peor planteamiento del fumado de Ancelotti, si ganas, es irrelevante y nadie se acordará en unos años...

Hasta que pierdes jugando igual de mal, entonces es cuando te empiezan a recordar todos loa partidos horribles que jugaste.

O hasta que la gente se harta de esa mierda de juega y despiden al entrenador aunque vaya líder en la Liga como hizo tu equipo una vez
Satoru Gojo escribió:El fútbol son momentos y el Leipzig ha desaprovechado su momento. Mal planteamiento de Ancelotti lo que lleva a que todos los jugadores a desconcentrarse. Rodrigo es venta clara. Lo de no sacar a Brahim hoy alguien me lo va a tener que explicar. A Vinicius le pueden ir golpeando para que aprenda.

Hala Madrid!


Rodrygo es la antítesis de Mbappé en cuanto a definición. A Mbappé es rarísimo verle hacer un tiro "de mierda" y a Rodrygo es rarísimo no verle hacer un tiro "de mierda".

De todas formas, lo que hablábamos el otro día. Ahora mismo no nos darían más que una miseria por él.

Sí, el partido pedía a Brahim a gritos.

Ancelotti esraba descolocado con el tema de la cárcel. [cartman]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius es el peor ejemplo que se le puede enseñar a un niño de lo que es el deporte. Es casi peor que Cristiano.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Vernon Roche escribió:Enésima lección del Real Madrid de cómo hay que jugar en Champions League. Ya puedes estar 180 minutos siendo inferior, no jugar absolutamente a nada, ser un desastre a nivel táctico, que te someta un equipo de críos, que si tienes una, una sola prácticamente y tienes la templanza para no acojonarte y meterla… Pasas. Ni más ni menos. Ninpotra ni ostias, el Leipzig las ha tenido de todos los colores y no ha habido manera.

En esta competición lo único que cuenta es meter un gol más que el rival, da igual cómo/dónde/por qué. Y eso ellos lo hacen como nadie, no hay más. Les da lo mismo jugar mal, ser inferior y que te dominen porque al final siempre van a encontrar el modo de conseguir pasar.

En un equipo normal, uno diría que cuando los enganche un equipo con cara y ojos los revienta, pero yo ya entendí hace mucho que son los únicos que saben jugar a esta competición sin importar cómo estén. De momento ya están en 1/4 de manera inexplicable, pero están.


Has descubierto que el fútbol es ganar. Todo lo demás es subjetivo. El fútbol es ganar, no tiene más. Juegues mal peor planteamiento del fumado de Ancelotti, si ganas, es irrelevante y nadie se acordará en unos años...

Hasta que pierdes jugando igual de mal, entonces es cuando te empiezan a recordar todos loa partidos horribles que jugaste.

O hasta que la gente se harta de esa mierda de juega y despiden al entrenador aunque vaya líder en la Liga como hizo tu equipo una vez


Correcto, pero el Real Madrid jugando regular, y con un entrenador que consume psicotrópicos, ha perdido dos partidos en toda la temporada. Querer vender a media plantilla y prender fuego al Benabeu, es cuanto menos extremista.
Hereze escribió:
rolento escribió:el barça se marca el partidito del madrid y se ca con un 0-3

El Barça juega como el Madrid en esta eliminatoria y 3-0 pero en cada partido

El mocarro del Madrid en Champions es acojonante.

Jugaríais prórroga entonces [qmparto]
De los peores partidos que recuerdo al Madrid en una Champions, muy mal todos menos Valverde y Lunin.

El Leipzig ha podido meter un saco , menos mal que arriba eran muy malos, si llega a estar Kane o Haaland nos meten 5 o 6 .

En fin lo importante es el pase, lo preocupante el juego de los últimos partidos
Pregunta. Por qué no saca roja directa a Vinicius?
No lo entiendo.

PD: comento esto porque he entrado a ver el resultado del partido y he leído que se le había ido la pinza (por enésima vez). Para colmo, mete gol…mandarán al árbitro a la nevera también? Hará Real Madrid TV un especial sobre la desacertada actuación del árbitro en esta jugada?

Es que encima es increíble que le da en el cuello después de haberle dejado un recado que bien podía ser amarilla…

Lo de este chico no lo entiendo. Tiene tanta calidad como falta de neuronas
Vavadi escribió:
Satoru Gojo escribió:El fútbol son momentos y el Leipzig ha desaprovechado su momento. Mal planteamiento de Ancelotti lo que lleva a que todos los jugadores a desconcentrarse. Rodrigo es venta clara. Lo de no sacar a Brahim hoy alguien me lo va a tener que explicar. A Vinicius le pueden ir golpeando para que aprenda.

Hala Madrid!


Rodrygo es la antítesis de Mbappé en cuanto a definición. A Mbappé es rarísimo verle hacer un tiro "de mierda" y a Rodrygo es rarísimo no verle hacer un tiro "de mierda".

De todas formas, lo que hablábamos el otro día. Ahora mismo no nos darían más que una miseria por él.

Sí, el partido pedía a Brahim a gritos.

Ancelotti esraba descolocado con el tema de la cárcel. [cartman]


Rodrygo es una verguenza de jugador este año. TODOS LOS ATACANTES DEL MADRID SON MEJORES QUE EL, TODOS.
Partido trampa, jugamos como el culo, pero pasamos.
Next.
kechua escribió:Que bien trabajado esta el equipo aleman

Es que,ojo....en la liga no hemos visto en toda la temporada un equipo así.
Tambien hay que recordar que el city tuvo un bajón en su momento,el bayer igual.

Han sido mejores que nosotros.Pero no han ganado.Tampoco podemos culpar al madrid de que todos los años en partidos así no nos metan goles y sí a otros equipos.Llamadlo milagro,suerte o lo que sea.La realidad es que hemos pasado.Y si nos hubiesen eliminado,sinceramente lo digo : me habría dolido porque siempre quiero que ganemos,pero menos que otras veces.
Primero porque ya he dicho antes que algún día tendremos que caer en octavos o cuartos.Y la llegada de mbappé el año que viene.....el impacto de perder hoy sabiendo lo que se avecina,duele menos.Porque el Madrid se va a reforzar sí o sí.

Nos han bailado y punto.Que no nos hayan metido 4 u 8 goles es culpa del Leipzig,no del madrid esta vez...quitando a rüdiger,que está a un nivel increíble.

El madrid estará más entero a finales de marzo o principios de abril.Es así y es así.

Lo preocupante habría sido jugar increíble y que nos hubiesen eliminado.Eso no lo entendería.Pero tal como está el madrid?se sabía que este Leipzig nos iba a hacer mucho daño.Y así ha sido.
Partido patético. Nos merecíamos ganar. Una total y absoluta apatía del equipo y el entrenador totalmente inoperante y suerte que no fuimos a la próloga. El equipo no tenía ganas absolutas de jugar.

HH!!
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Has descubierto que el fútbol es ganar. Todo lo demás es subjetivo. El fútbol es ganar, no tiene más. Juegues mal peor planteamiento del fumado de Ancelotti, si ganas, es irrelevante y nadie se acordará en unos años...

Hasta que pierdes jugando igual de mal, entonces es cuando te empiezan a recordar todos loa partidos horribles que jugaste.

O hasta que la gente se harta de esa mierda de juega y despiden al entrenador aunque vaya líder en la Liga como hizo tu equipo una vez


Correcto, pero el Real Madrid jugando regular, y con un entrenador que consume psicotrópicos, ha perdido dos partidos en toda la temporada. Querer vender a media plantilla y prender fuego al Benabeu, es cuanto menos extremista.

Joder y el Bar´ça con la peor plantilla en décadas y seguramente acabe segundo, eso sólo prueba el pésimo nivel de la Liga.

Me acuerdo de aquel Madrid de Capello y Schuster que ganó dos Ligas seguidas, a la que el Barça mejoró, se vio cual era realmente el nivel de aquel equipo.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:Hasta que pierdes jugando igual de mal, entonces es cuando te empiezan a recordar todos loa partidos horribles que jugaste.

O hasta que la gente se harta de esa mierda de juega y despiden al entrenador aunque vaya líder en la Liga como hizo tu equipo una vez


Correcto, pero el Real Madrid jugando regular, y con un entrenador que consume psicotrópicos, ha perdido dos partidos en toda la temporada. Querer vender a media plantilla y prender fuego al Benabeu, es cuanto menos extremista.

Joder y el Bar´ça con la peor plantilla en décadas y seguramente acabe segundo, eso sólo prueba el pésimo nivel de la Liga.

Me acuerdo de aquel Madrid de Capello y Schuster que ganó dos Ligas seguidas, a la que el Barça mejoró, se vio cual era realmente el nivel de aquel equipo.


Osea según tu tanto la Champions como La Liga tienen pésimo nivel? No lo creo. El Leipzig ha jugado muy bien, su delantero ha fallado e ya, pero no han jugado mal. El Real Madrid no ha perdido aún en Champions.
Tengo claro que si lo de hoy, se vuelve a repetir en Champions, estamos en casita.
77643 respuestas