Competiciones UEFA 24-25

Cómo me joden estos partidos que van con la caraja. El Madrid no sabe gestionar las ventajas. Contra el Leipzig la eliminatoria debería estar más que cerrada, y no estar así sufriendo en casa los minutos finales. Lo único que parece motivar a este equipo son las remontadas épicas. Si no hay que remontar salen desconectados.

Cuando nos enfrentemos a uno de los cocos más nos vale perder en la ida. Como vayamos ganando nos eliminan.
Carladeadware escribió:Curioso lo de este foro.

Vinicius prácticamente agrede un jugador que es de tarjeta roja y apenas la gente comentando.


Eso si mete gol y como si nada.


Qué descarados


Ya he dado mi opinión. De primeras me pareció roja de segundas no.
Menudo baño nos están dando.

Desde la Supercopa el Madrid está fatal.
¿Alguien me explica cómo funcionan las amarillas de octavos a cuartos?
Caraja? El Madrid esta demostrando lo que se va notando desde hace muchos partidos en liga, que tienen poco juego xD
Carladeadware escribió:Curioso lo de este foro.

Vinicius prácticamente agrede un jugador que es de tarjeta roja y apenas la gente comentando.


Eso si mete gol y como si nada.


Qué descarados

Te has equivocado de hilo. Prácticamente todos los que estamos comentando el partido hoy hemos dicho que es roja.
Da gusto ver qué bien trabajada tenemos la presión.
En la liga española kroos estaría expulsado por dar dos palmas tras la amarilla. Afortunadamente es la UCL y el fútbol sigue.
Dani Olmo a veces me desespera...
Es normal un mes malo si se pasa a mí no me preocupa.
Nepal77 escribió:Vaya tela. Y nos eliminarán y todo.

La verdad es que no merecían ir perdiendo.

Siendo serios ,han sido mejores en ambos partidos.
Si tiene un buen elantero arriba ,ya estábamos fuera.
Repaso en la ida y en la vuelta, y aún así van a pasar.
Satoru Gojo escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Vamos a caer, están fuera del partido todo el partido, superior el Leizpig todo el partido.


Tu damage control llega a niveles top...
Es imposible que estos de liepzig que no le marcan a nadie puedan eliminar al madrid....
Son lo mas malo que he visto yo en ataque en champions...


Eres gafe


[facepalm]
Pero a ver mira esta jugada, son malisimos tirando...
Satoru Gojo escribió:Es normal un mes malo si se pasa a mí no me preocupa.

No es un mes malo.
Es más tiempo
Ahora si lo veo jodido. Han quitado al infiltrado, a nuestro amigo Openda.
Satoru Gojo escribió:¿Alguien me explica cómo funcionan las amarillas de octavos a cuartos?

Pues creo que el que acumule 2 se pierde el siguiente partido.

hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:Es normal un mes malo si se pasa a mí no me preocupa.

No es un mes malo.
Es más tiempo


Desde la Supercopa he notado yo el bajón.
Meten a un 9 rematador. No me extrañaría ver a Valverde incrustado atras
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:Es normal un mes malo si se pasa a mí no me preocupa.

No es un mes malo.
Es más tiempo


No ha pasado ni un mes desde el partido del Girona y ya queréis despedir a medio equipo. Yo me niego.
medran_27 escribió:
Carladeadware escribió:Curioso lo de este foro.

Vinicius prácticamente agrede un jugador que es de tarjeta roja y apenas la gente comentando.


Eso si mete gol y como si nada.


Qué descarados

Te has equivocado de hilo. Prácticamente todos los que estamos comentando el partido hoy hemos dicho que es roja.


Claro que si, revisa las respuestas igual te has equivocado de hilo o mezclas colores [hallow]

De todas formas no discutiré el manotazo es que son dos infracciones en un lapso de 5 segundos.
Me voy a pillar una cervecita para la prorroga.
Hace esta eliminatoria el FCB, y van perdiendo de 2 o 3 goles.
Esta el Madrid MUY mal
Lo que acaba de hacer Vini.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vinicius juega con otras normas, eso era roja.

El Madrid ya demostro en aquella.Xhampions que ganó siendo inferior en todas las eliminatorias, que no necesita ser mejor que su rival para pasar y ya si se pone el árbitro ayudar como suele suceder...
Es como si el el Cholo estuviera sentado en el banquillo del Madrid.
Que mal Tchuameni. Que poquitas ayudas hace el cabron
Xsato7 escribió:Vinicius juega con otras normas, eso era roja.

El Madrid ya demostro en aquella.Xhampions que ganó siendo inferior en todas las eliminatorias, que no necesita ser mejor que su rival para pasar y ya si se pone el árbitro ayudar como suele suceder...

Envidia. Mira el fútbol y deja las conspiraciones.
Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]
hacemos aguas por todos sitios....
Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]

Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.
Qué puta manía con querer tirar 40 putas paredes dentro del área. No puedo con eso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Satoru Gojo escribió:
Xsato7 escribió:Vinicius juega con otras normas, eso era roja.

El Madrid ya demostro en aquella.Xhampions que ganó siendo inferior en todas las eliminatorias, que no necesita ser mejor que su rival para pasar y ya si se pone el árbitro ayudar como suele suceder...

Envidia. Mira el fútbol y deja las conspiraciones.


Hombre, hoy pasaréis pero no será por fútbol jaja

Pero oye envidia sana de como sois capaces de ganar sin hacer nada, por eso y otras cosas sois el club más laureado.
Nepal77 escribió:
Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]

Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.

Correcto. Ahora todo son lloros despedir a medio equipo y quemar a Florentino en una hoguera satánica.
Joselu por Bellingham

Como a los alemanes les de por marcar se lia
Xsato7 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Xsato7 escribió:Vinicius juega con otras normas, eso era roja.

El Madrid ya demostro en aquella.Xhampions que ganó siendo inferior en todas las eliminatorias, que no necesita ser mejor que su rival para pasar y ya si se pone el árbitro ayudar como suele suceder...

Envidia. Mira el fútbol y deja las conspiraciones.


Hombre, hoy pasaréis pero no será por fútbol jaja

Pero oye envidia sana de como sois capaces de ganar sin hacer nada, por eso y otras cosas sois el club más laureado.

Como siempre digo. Me interesa ganar, no el como
Nepal77 escribió:
Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]

Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.


O nos meten 4-0...

Hay que espabilar, y mas le vale a Ancelotti espabilar tambien y dar un correctivo al equipo porque lo de hoy es inaceptable.
El pequeño Modric, cambiando el partido
Black29 escribió:
Nepal77 escribió:
Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]

Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.


O nos meten 4-0...

Hay que espabilar, y mas le vale a Ancelotti espabilar tambien y dar un correctivo al equipo porque lo de hoy es inaceptable.


La mayor culpa la tiene Ancelotti.
Solo falta que se lesione Vini, que se está pegando unos sprints que me dan miedo.

@Kechua
Pues sí, por eso algunos insistimos en que hace falta un jugador de ese perfil.
Black29 escribió:
Nepal77 escribió:
Suicyco escribió:Menos mal que estos partidos que no merece sacar el Madrid adelante los acaba sacando pero merecemos carrer y dejarnos a los merengones con cara de polla, la eliminatoria en general es de que te chorree cualquier equipo grande [+furioso] [+furioso]

Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.


O nos meten 4-0...

Hay que espabilar, y mas le vale a Ancelotti espabilar tambien y dar un correctivo al equipo porque lo de hoy es inaceptable.


Si. Jugando como hoy nos reventarian.

Pero este Madrid es como el fénix.

Pero es evidente que de épica no se puede vivir siempre. Tienen que cambiar las cosas y jugar un poco mejor. Si no puede hasta peligrar la liga.
Valverde tiene 6 pulmones.
el barça se marca el partidito del madrid y se ca con un 0-3
Habría sido un golazo.
77348 respuestas