Competiciones UEFA 24-25

Os guste o no, Vinichu no va a cambiar en la vida.

Hay que aceptarlo y aprender a vivir con ello. [qmparto]
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:el barça se marca el partidito del madrid y se ca con un 0-3

El Barça juega como el Madrid en esta eliminatoria y 3-0 pero en cada partido

El mocarro del Madrid en Champions es acojonante.

Jugaríais prórroga entonces [qmparto]

Vamos a ver no me jodas XD XD XD XD
Tambien te digo que la broma de no tener delantero se nos ha olvidado con un Bellingham estratosferico.

Nos va a salir muy caro.

Mas le vale a Florentino traer a Mbappe.
Pinta muy mal esto muy mal, a ver sino hacemos el panoli en Liga porque aqui no tenemos opcion, el PSG, City y Bayern nos destrozan, y con este juego diria que alguno mas.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:Os guste o no, Vinichu no va a cambiar en la vida.

Hay que aceptarlo y aprender a vivir con ello. [qmparto]


Qué aprenda él a vivir con el asco con el que será recordado.
Thranduil escribió:Os guste o no, Vinichu no va a cambiar en la vida.

Hay que aceptarlo y aprender a vivir con ello. [qmparto]


Pues a mi cada vez me cuesta más, en cada partido hace alguna.
El equipo está pasando por un mal momento en el terreno de juego, pero hay que destacar que están dando todo de sí para salir adelante y se están sacando los partidos. Además, justo cuando se acerca el parón de selecciones, lo cual podría ser justo lo que necesitan para recargar energías y mejorar.

Hablemos de Ancelotti. Su enfoque de aguantar el resultado en la primera parte y luego intentar cambiar las cosas metiendo otro atacante en la segunda no siempre funciona. ¿Por qué no seguir con un esquema más ofensivo desde el inicio? ¿Por qué no usar un 4312 con jugadores como Brahim y Vini desde el principio?

Resumiendo, el equipo y Ancelotti tienen que replantearse algunas cosas tácticas. El parón de selecciones es el momento perfecto para hacerlo.
Hereze escribió:Joder y el Bar´ça con la peor plantilla en décadas y seguramente acabe segundo, eso sólo prueba el pésimo nivel de la Liga.

El nivel de la liga es muy bajo.

El año pasado no la ganó el barça, la gano Lewandoski, el anterior no la ganó el Madrid la ganó Benzema, y el otro no la ganó el atleti la ganó Suarez.

Con un tio que te roce los 25 goles y a base de ganar por la mínima ya da para ganar la liga. Eso hace unos años era impensable.

A día de hoy la liga es una liga a tres. Madrid-Barça-Atleti. Y casi a dos porque el atleti se suele borrar pronto de la lucha. El que meno mal esté se la lleva.

El resto, por desgracia están ahí de relleno.
Miniviciao@ escribió:Pinta muy mal esto muy mal, a ver sino hacemos el panoli en Liga porque aqui no tenemos opcion, el PSG, City y Bayern nos destrozan, y con este juego diria que alguno mas.

Bueno el PSG con la defensa que tiene a saber, lo que pasa es que todos sabemos como es el Madrid.
Puede pasar una eliminatoria jugando de puta pena y sin que nadie sepa como narices lo consiguió, y luego hacer un partidazo en la siguiente frente a un equipo muy superior, o meterle 3 al Chelsea en su campo y luego que en el Bernabeu te metan ellos 3.
que malas sensaciones deja este partido, da la sensación que el Madrid se dirige hacia el desastre, y no se si se puede revertir esta situación. y hay cosas como que brahim no juegue de titular que son de cárcel, no se que mas tiene que hacer este chico para jugar
¿No juega Bellingham el primer partido de cuartos por amarillas?
¿Porqué odian tanto a Brahim?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pinta muy mal esto muy mal, a ver sino hacemos el panoli en Liga porque aqui no tenemos opcion, el PSG, City y Bayern nos destrozan, y con este juego diria que alguno mas.

Bueno el PSG con la defensa que tiene a saber, lo que pasa es que todos sabemos como es el Madrid.
Puede pasar una eliminatoria jugando de puta pena y sin que nadie sepa como narices lo consiguió, y luego hacer un partidazo en la siguiente frente a un equipo muy superior, o meterle 3 al Chelsea en su campo y luego que en el Bernabeu te metan ellos 3.


De hehco el madrid en TODAS las champions hace una eliminatoria fulera y lamentable como esta.

Incluso en las champions que ha ganado.

Anda que no nos salvó el culo cristiano en eliminatorias como las de hoy.
De momento han pasado todos los favoritos, ninguna sorpresa
rolento escribió:
Senegio escribió:Top 3 partidos lamentables de esta temporada, y el otro fue hace unos pocos días.

Ahora mismo nos coge el escombro de la Xavineta y nos echan, así de mal están las cosas [facepalm]


jajajajajajaja, buen chiste, por suerte nos chutara el napoles y asi no podreis cascarnos un doble 4-0 xd


Te digo yo que pasáis llorando como hoy el Madrid (me tendré que guardar el meme de Ernesto Valverde este año), en cuartos sale el cruce Madrid - Barcelona y el jardinero, sin comerlo ni beberlo, se planta en semifinales. Y como tengan suerte y les toque alguno flojete que haya sobrevivido (como pasó en la otra semifinal del año pasado) se planta en la final.

Todo conduce a la segunda seguida del City, y sin oposición. A ver si con suerte hay un City - PSG en cuartos y los franchutes les echan
Satoru Gojo escribió:



Igual todo no es desmerito del madrid, el Leipzig ha hecho un partidazo y lo ha dado todo fisicamente, les he visto bastante mejor que el madrid en lo fisico y en lo futbolistico.

Les ha faltado gol, que es justamente lo que el Madrid tiene.

Veremos si se entona el Madrid, porque sino salvo que nos toque con un equipo facil lo tenemos muy complicado.
PepeC12 escribió:
Satoru Gojo escribió:



Igual todo no es desmerito del madrid, el Leipzig ha hecho un partidazo y lo ha dado todo fisicamente, les he visto bastante mejor que el madrid en lo fisico y en lo futbolistico.

Les ha faltado gol, que es justamente lo que el Madrid tiene.

Veremos si se entona el Madrid, porque sino salvo que nos toque con un equipo facil lo tenemos muy complicado.


Es que lo he dicho ya varias veces, no vale de nada el trabajo del leipzig con esa escopeta de feria arriba.
Carladeadware escribió:Primero, te voy a reportar y a ver qué hacen los moderadores. Que falta de educación ¿Es tuya la cuenta o se la compraste a alguien? La virgen.

Buenas noches, tranqui que yo no vivo de esto.

Madre mía como está el patio. Vienen aquí con sus mensajes soltando flame, buscando el roce, les tapas las boca con hechos y se cabrean... y que reportar dice [facepalm]

A parte a que viene lo de que "yo no vivo de esto", no tiene ningún sentido en el mensaje, ¿tenías ganas de soltar esa frase?

Yo no te voy a reportar, pero sí te meto en ignorados, que no tengo porque leer tonterías.
hh1 escribió:
koke28 escribió:
Nepal77 escribió:Lo que tiene el Madrid es que te toca luego el city e igual hacemos un eliminatoria cojonuda.

Yo,de hecho,si pasamos,quiero que nos toque el city.

La verdad es que no sois conscientes de que el madrid lleva una temporada de lesiones monumental.Bellingham no fué bellingham ni en Valencia ni hoy,y eso que ha dado un pase de gol de locos.

Y parece que no conoceis al madrid ni los propios madridistas.Esto ha pasado muchas temporadas y se han ganado champions.¿Que hoy podríamos haber perdido o podemos perder?pues claro que sí......si el madrid lleva record en champions de llegar a semifinales,mínimo,años y años.

Si hoy sólo se salva Rüdiger.Algún año tendremos que caer.
Y me hace gracia los que dicen que hoy otro equipo nos mete 8......yo revierto esta afirmación y digo que el Leipzig hoy a cualquier equipo del mundo lo asusta.....al barca o al at.madrid le mete 4 hoy fácil fácil.

Yo quiero que nos toque el m.city sí o sí.

Te ciega el blanco.
Que no es hoy ,que no.
Que son dos meses como hoy.
Hoy simplemente ha sido aún peor.

Que no es el Leipzig.Pwor quién coño es el Leipzig?
Es el Madrid .El Madrid lleva mal dos meses.
Va sacando todo de milagrito y va pinchando también partidos.

Hoy no hacía falta un City.Simomente este Leipzig con un buen 9 ,y nos llevamos 6 entre ambos partidos.O a lo mejor ,solo hoy.

Que el Madrid ha ganado Champions haciendo eliminatorias así de malas y estando mal Ok.
Pero es que no ha ganado todas ,y también nos han pintado la cara estando así.

O suben el nivel ,o aquí no hay nada que rascar.

Y te olvidas , que cuando el Madrid ha ganado la mayoría de esos títulos jugando mal o reguleras en algunos partidos ,habia un 9 diferencial y mega top, que hoy, no tenemos.

No me ciega el blanco.
Si he dicho que nos han bailado.
Tú mismo te contradices : dices que no tienen un 9,que si no nos meten 6.Yo voy a más....nos meten 8.Fíjate lo blanco que soy.
Pero a la vez,dices que no tenemos delantero centro....bienvenido a lo que sabemos todos desde que se fué benzema.Por eso viene mbappé....o viene mbappé por amor al arte.
Es que el city el año pasado,si no es por halaand NO GANAN la premier.Tal cual.

A ver....y dices que quien coño es el Leipzig?pues un equipo de redbull con jóvenes talentos,con un entrenador valiente,y un equipo que ahora mismo con espacios puede destrozar a cualquier equipo de Europa.
Hombre....no me compares a este Leipzig con el Eintracht que eliminó al barca.

Y yo he dicho que hemos ganado champions jugando mal.....lo cual comentas.....pero,partidos puntuales o la última champions que ganamos.Eso de que el madrid juega mal en todas las champions es mentira.Es el típico discurso de qué suerte tenemos.Claro,14 champions jugando mal todos los partidos.Si fuese así yo creería en Dios y yo no creo en Dios.

Repito : lesiones,jugadores que no están en forma por lesiones,precisamente,falta de defensas,jugadores importantísimos que no están,jugadores que lo están jugando todo,precisamente por esas lesiones,jugadores que tienen que jugar fuera de su posición natural y eso tiene que ser una locura.

Hay que dar gracias de ir 1os en la liga con todas estas circunstancias.
Hoy el madrid no es que haya jugado mal.....es peor aún....es que no ha existido.Y eso,aunque sea contradictorio,es buena noticia,porque hemos pasado.Y al madrid le lleva pasando años y años que por estas fechas y mucho antes,incluso,tiene un bajón.Y luego llegan cuando tienen que llegar a los partidos importantes al máximo nivel y nos dará para lo que nos dará.

Pero si dudas de mi objetividad,esta eliminatoria nos han bailado de principio a fín.No hemos merecido pasar.Pero lloro?no hombre.Si yo sí estaba preparado para ser eliminados hoy,al revés que otros madridistas.Porque si no no hubiese sido objetivo.Vamos,el que no supiera que hoy las íbamos a pasar putas....en fín.

A mí es que esto de : es que si hubiesen tenido un 9 nos meten 8.Pues claro que sí.Y mbappé el año que viene meterá 50-60 goles en toda la temporada 100% seguro.¿Qué quieres que te diga?y que venga mbappé no me hace dar saltos de alegría.....pero meterá 50 goles y los demás aficionados dirán : es que si tuviéramos a mbappé....pues claro,hombre.Si es que la vida es así.

El peor partido que he visto del madrid en años.Ese es mi blanco.
No es culpa del Madrid que los alemanes sean unos mataos incapaces de empujar una bola, lo malo que un partido de mierda de este tipo contra un equipo medio decente te mete 3 y un City más de 5, lo bueno que ahora en teoría saben cómo no jugar, tienen el pase y pueden cambiar el planteamiento y las maneras pero con Ancelotti al mando no creo que lo hagan.

No están para ganar champions este año por su bien que los eche un PSG o Bayern de una manera no muy fea porque de lo contrario se empezará a hacer costumbre llevarse palizas y luego eso no te lo quitas de encima en años véase el Barça.
queda un mes para cuartos, estará hasta LImitao.
Poco hablamos del lamentable estado de Nacho. Yo no le renovaría este año
Yakuzalimits escribió:Si esto lo dice otro entrenador......



Está en lo cierto. Dime qué se puede criticar ahí. No se ha quejado del techo. Partido malo pero trabajo cumplido.

Por cierto, a pesar de dos malos partidos contra el RBL, ¡qué dos golazos ha marcado el RM para pasar a cuartos!
Ahora a esperar cuántos equipos más pasan de la Península…
Yakuzalimits escribió:Si esto lo dice otro entrenador......



El futbol es así.

Si vas 7 por delante puede decirlo pero si vas a 8 por detrás no.

Y ese es el error de Xavi. No puede decir que según el bigadata tu eres el lider cuando haces partidos horribles, o pinchar y decir siempre que has dominado y merecido ganar, el otro dia contra el athletic fue la primera vez que no le escuche decir eso. Nadie criticó esa rueda de prensa de Xavi.

Si vas lider pues te respalda la clasificación. El año pasado el barça no jugaba mucho mejor que este año pero la clasificación le respaldaba.
Yakuzalimits escribió:Si esto lo dice otro entrenador......



Que otro entrenador puede decir que esta primero en Liga a 7 puntos y en cuartos?
EL Madrid siempre esta muy desorganizdo cuando juega sin 9, no controlan los espacios y se pisan unos a otros los roles, es una chapuza que solo depende de la inspiracion de alguien.
Miniviciao@ escribió:EL Madrid siempre esta muy desorganizdo cuando juega sin 9, no controlan los espacios y se pisan unos a otros los roles, es una chapuza que solo depende de la inspiracion de alguien.


El planteamiento de salida de Carleto ha sido un error, que solo se llevaba 1 gol de ventaja. Es muy poca ventaja para salir ya a contener y aguantar el resultado.

Eso ha hehco tirar toda la primera parte y luego no se ha reaccionado.
Si Ancelotti ha admitido que el partido ha sido malo. Lo que también ha dicho que no es momento para ser autocríticos porque se está en una buena posición.

No estoy de acuerdo en esto último, pero entiendo por qué lo dice. Cuando las cosas van bien (en cuanto a resultados) no es el momento de hacer explotar el vestuario.

Este año es otro año de firmar unas semifinales y otra cosa. El equipo no tiene referencia arriba, todos los partidos son como si jugaras al FIFA, patadón para arriba y a correr
Miniviciao@ escribió:EL Madrid siempre esta muy desorganizdo cuando juega sin 9, no controlan los espacios y se pisan unos a otros los roles, es una chapuza que solo depende de la inspiracion de alguien.


Se junta todo, pero principalmente no puede salir un esquema amputado arriba.

No puede ser que el ataque del Madrid sea Bellingham desde nuestro campo y Vinicius encerrado en la banda... es que es pegarse un tiro en el pie.
Black29 escribió:Que otro entrenador puede decir que esta primero en Liga a 7 puntos y en cuartos?

Padrique. Está a 9 en Liga y en Cuartos.

[fumando]
Aun tendrán los cojones alguien de decir que el rompe vestuarios Mbappe que solo se dedica a estar concentrado jugando al futbol, es malo para el vestuario del Madrid, y Vinicius con lo que ha hecho hoy que debio ser expulsado es una balsa de aceite todo.

Ademas Vinicius se ha pasado en el partido en la cal esperando el balon al pie cuando no habia un 9, en vez de tirar desmarques, el unico que tiro fue la asistencia de belimghan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Black29 escribió:Que otro entrenador puede decir que esta primero en Liga a 7 puntos y en cuartos?

El PSG. Está a 9 en Liga y en Cuartos.

[fumando]


[hallow]
Estan los equipos que pasan a cuartos frotandose las manos con que les toque el Madrid, menudas basofias de partidos los dos, nos ha tirado el doble de tiros el Liepzig en los dos partidos, y estos partidos son los importantes, no contra el cadiz o almeria, aqui hay que dar un golpe en la mesa, el Bayern esta de aquella manera en la bundes pero ayer en la primera parte finiquito el partido, el Psg con mil problemas y polemicas LE-Mbappe y llega ayer y se casca su mejor partido de la temporada...
Y algunos ponen al Madrid favorito de la Champions jajajjajjajajjaja Venga no me jodais... Que la broma se cuenta solaaaa..
Que puto ridiculo...

Black29 escribió:
Yakuzalimits escribió:Si esto lo dice otro entrenador......



Que otro entrenador puede decir que esta primero en Liga a 7 puntos y en cuartos?

En serio es el dia para sacar pecho??? [facepalm] [facepalm], joder algunos nos metera 6 el bayern o city y diran que es que hemos ganado la liga, una liga sin competidores...
spiderrrboy escribió:Estan los equipos que pasan a cuartos frotandose las manos con que les toque el Madrid, menudas basofias de partidos los dos, nos ha tirado el doble de tiros el Liepzig en los dos partidos, y estos partidos son los importantes, no contra el cadiz o almeria, aqui hay que dar un golpe en la mesa, el Bayern esta de aquella manera en la bundes pero ayer en la primera parte finiquito el partido, el Psg con mil problemas y polemicas LE-Mbappe y llega ayer y se casca su mejor partido de la temporada...
Y algunos ponen al Madrid favorito de la Champions jajajjajjajajjaja Venga no me jodais... Que la broma se cuenta solaaaa..
Que puto ridiculo...


Ni de puta coña, este equipo es capaz de muchisimo más y si lo saca es favorito.

Ningún equipo quiere que le toque el Madrid.

Sacar pecho quien, yo? Ancelotti? Porque ni yo ni Ancelloti en sus declaraciones saca pecho de hoy.
a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Estan los equipos que pasan a cuartos frotandose las manos con que les toque el Madrid, menudas basofias de partidos los dos, nos ha tirado el doble de tiros el Liepzig en los dos partidos, y estos partidos son los importantes, no contra el cadiz o almeria, aqui hay que dar un golpe en la mesa, el Bayern esta de aquella manera en la bundes pero ayer en la primera parte finiquito el partido, el Psg con mil problemas y polemicas LE-Mbappe y llega ayer y se casca su mejor partido de la temporada...
Y algunos ponen al Madrid favorito de la Champions jajajjajjajajjaja Venga no me jodais... Que la broma se cuenta solaaaa..
Que puto ridiculo...


Ni de puta coña, este equipo es capaz de muchisimo más y si lo saca es favorito.

Ningún equipo quiere que le toque el Madrid.


De muchisimo mas?? Es bonita la teoria pero en la practica es que llevamos dos años y partidos muy buenos o excelentes igual te faltan dedos de las manos, coño si lo puede hacer mejor, que lo demuestre no??? O a que espera??? Tambien lo iba a demostrar en manchester el año pasado y no se llevo 8 por Courtuos....
Tu frase y cito literal
Que otro entrenador puede decir que esta primero en Liga a 7 puntos y en cuartos?

Es sacando pecho con el puto ridiculo que se ha hecho esta noche y ha visto medio mundo, tiene tela, pero mucha tela...
Ancelotti hoy debia haberse quedado en la cama, entre lo de Hacienda, el panteamiento de partido, y las declaraciones a lo Xavi, tela.

Pero es un tio que hace cagadas en champions, el plantaemiento contra el PSG la temporada de la 14 en el parque de los principes, el planteamiento de la temporada pasada en el Ecijad, el planteamiento de hoy...Ancelotadas por doquier.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Estan los equipos que pasan a cuartos frotandose las manos con que les toque el Madrid, menudas basofias de partidos los dos, nos ha tirado el doble de tiros el Liepzig en los dos partidos, y estos partidos son los importantes, no contra el cadiz o almeria, aqui hay que dar un golpe en la mesa, el Bayern esta de aquella manera en la bundes pero ayer en la primera parte finiquito el partido, el Psg con mil problemas y polemicas LE-Mbappe y llega ayer y se casca su mejor partido de la temporada...
Y algunos ponen al Madrid favorito de la Champions jajajjajjajajjaja Venga no me jodais... Que la broma se cuenta solaaaa..
Que puto ridiculo...


Ni de puta coña, este equipo es capaz de muchisimo más y si lo saca es favorito.

Ningún equipo quiere que le toque el Madrid.


De muchisimo mas?? Es bonita la teoria pero en la practica es que llevamos dos años y partidos muy buenos o excelentes igual te faltan dedos de las manos, coño si lo puede hacer mejor, que lo demuestre no??? O a que espera??? Tambien lo iba a denostrar en manchester el año pasado....


Para tí no hay partido bueno. Siempre es una mierda. Si el Madrid tuviera el nivel que tu le exiges los demas que ni se presenten.
Al final en la champions van quedando los de siempre
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Ni de puta coña, este equipo es capaz de muchisimo más y si lo saca es favorito.

Ningún equipo quiere que le toque el Madrid.


De muchisimo mas?? Es bonita la teoria pero en la practica es que llevamos dos años y partidos muy buenos o excelentes igual te faltan dedos de las manos, coño si lo puede hacer mejor, que lo demuestre no??? O a que espera??? Tambien lo iba a denostrar en manchester el año pasado....


Para tí no hay partido bueno. Siempre es una mierda. Si el Madrid tuviera el nivel que tu le exiges los demas que ni se presenten.


Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
De muchisimo mas?? Es bonita la teoria pero en la practica es que llevamos dos años y partidos muy buenos o excelentes igual te faltan dedos de las manos, coño si lo puede hacer mejor, que lo demuestre no??? O a que espera??? Tambien lo iba a denostrar en manchester el año pasado....


Para tí no hay partido bueno. Siempre es una mierda. Si el Madrid tuviera el nivel que tu le exiges los demas que ni se presenten.


Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...


Debes ser aficionado del Real Madrid desde 2016 entonces.

Si crees que el Madrid va a ganar 3 Champions seguidas cada dos por tres lo siento mucho.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Ancelotti hoy debia haberse quedado en la cama, entre lo de Hacienda, el panteamiento de partido, y las declaraciones a lo Xavi, tela.

Pero es un tio que hace cagadas en champions, el plantaemiento contra el PSG la temporada de la 14 en el parque de los principes, el planteamiento de la temporada pasada en el Ecijad, el planteamiento de hoy...Ancelotadas por doquier.


Sí, ya sabemos por qué deja jugar al equipo a su aire, cada vez que interviene le pintan la cara.

O lo echamos a la calle o nos convierte el club en otro equipo conformista, sin ambición ni autocrítica, pocos pitos he escuchado hoy para lo que debería de haber habido.


Hacer eso en un partido de Chmapions, que puto desquiciado, luego escuchas a los comepipas, que la bomba de relojeria es Mbappe [qmparto]
Miniviciao@ escribió:


Hacer eso en un partido de Chmapions, que puto desquiciado, luego escuchas a los comepipas, que la bomba de relojeria es Mbappe [qmparto]

Mira que me encanta Vini,pero yo hablaría con el chaval.O dejas de hacer el imbecil o te vendo al mejor postor.
Miniviciao@ escribió:


Hacer eso en un partido de Chmapions, que puto desquiciado, luego escuchas a los comepipas, que la bomba de relojeria es Mbappe [qmparto]


Alguien le debería dar un correctivo fuerte la verdad, no puedes jugartela así, es lamentable.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Para tí no hay partido bueno. Siempre es una mierda. Si el Madrid tuviera el nivel que tu le exiges los demas que ni se presenten.


Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...


Debes ser aficionado del Real Madrid desde 2016 entonces.

Si crees que el Madrid va a ganar 3 Champions seguidas cada dos por tres lo siento mucho.


Que va, flipe con la epoca de Mou, y que llegamos a par de semis, pero es que ahi luchabamos contra un bayern acojonante, una juve super fuerte, un Barca de Guardiola el mejor Barca de la historia, equipos ingleses que volaban, chelsea, liverpool, totenham....
Tambien sufri a muerte la epoca de juanderamos, solari, que el barca nos pasaba por encima, pero coño era un barca superlativo...
Sinceramente esperaba mucho mas de este Madrid, coño que es el Liepzig que le han quitado medio equipo este año y que el año pasado con mucho mejor equipo, el city le metio 7 en la vuelta...
Hay que ser critico, porque el nivel champions que hay, quitando el City, es el peor en años...
Encima hoy no vale la excusa es que no estaba Bellingham que es el que hace jugar al equipo o lo tipico pone juntos a Modric y Kroos, no no, hoy tchoaumeni, camavinga, valverde....
Yo lo he dicho, no kroos no party, baja el nivel el aleman y nadie juega en el medio...
Satoru Gojo escribió:El equipo está pasando por un mal momento en el terreno de juego, pero hay que destacar que están dando todo de sí para salir adelante y se están sacando los partidos. Además, justo cuando se acerca el parón de selecciones, lo cual podría ser justo lo que necesitan para recargar energías y mejorar.

Hablemos de Ancelotti. Su enfoque de aguantar el resultado en la primera parte y luego intentar cambiar las cosas metiendo otro atacante en la segunda no siempre funciona. ¿Por qué no seguir con un esquema más ofensivo desde el inicio? ¿Por qué no usar un 4312 con jugadores como Brahim y Vini desde el principio?

Resumiendo, el equipo y Ancelotti tienen que replantearse algunas cosas tácticas. El parón de selecciones es el momento perfecto para hacerlo.

Hoy no tiene sentido el planteamiento. Valverde de extremo y Kroos de pivote con Camavinga y Aurelian... No tiene sentido. Y Bellingham de salgo 9.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Cuando ha hecho buenos partidos aqui lo he dicho, tuvo un mes bueno con la irrupcion de Brahim que aqui lo dije, hizo 3 o 4 partidos buenos, pero ya, tengo ojos en la cara, veo lo que todos, un equipo que lleva un mes dando pena, y que lo anterior es un equipo correcto, serio y ya, menos el mes ese bueno que tuvo, y bueno lo del año pasado fue infame como se perdio liga y champions....
Soy un aficionado acostumbrado a la excelencia que ha tenido el Madrid, a tener a los mejores, a esas 3 champions seguidas, y 4 en 5 años, a eso estoy acostumbrado...


Debes ser aficionado del Real Madrid desde 2016 entonces.

Si crees que el Madrid va a ganar 3 Champions seguidas cada dos por tres lo siento mucho.


Que va, flipe con la epoca de Mou, y que llegamos a par de semis, pero es que ahi luchabamos contra un bayern acojonante, una juve super fuerte, un Barca de Guardiola el mejor Barca de la historia, equipos ingleses que volaban, chelsea, liverpool, totenham....
Tambien sufri a muerte la epoca de juanderamos, solari, que el barca nos pasaba por encima, pero coño era un barca superlativo...
Sinceramente esperaba mucho mas de este Madrid, coño que es el Liepzig que le han quitado medio equipo este año y que el año pasado con mucho mejor equipo, el city le metio 7 en la vuelta...
Hay que ser critico, porque el nivel champions que hay, quitando el City, es el peor en años...
Encima hoy no vale la excusa es que no estaba Bellingham que es el que hace jugar al equipo o lo tipico pone juntos a Modric y Kroos, no no, hoy tchoaumeni, camavinga, valverde....
Yo lo he dicho, no kroos no party, baja el nivel el aleman y nadie juega en el medio...


Pero es que hoy salimos sin ataque tio, salimos con un equipo mutilado. Yo es que no me sorprendo con el partido de hoy.

El planteamiento de hoy es un suicidio. Es lo que te decia antes, este equipo tiene mucho más.
77638 respuestas