Déjense de historias y tonterías de si el Madrid siempre vuelve en Champions, que si no hay que darlo por muerto, que si mira las Copas de Europa,.... Como han dicho algunos, el Madrid se pegó muchos años que no pasaba ni de octavos...
Si juegas bien al futbol y haces buenos partidos tienes muchas más posibilidades de ganar Champions, si no, lo más probable es que te vayas para casa más pronto que tarde, el ejemplo es el año pasado, se junto un equipo que no jugó a nada y otro que volaba y jugaba increíble, resultado? Fue 4 a 0 pero pudieron ser 7...
Dejaos de ser tan permisivos con lo que estamos viendo, si no mejoran y juegan a algo que se parezca al futbol, en cuartos si te toca cualquiera que sepa tirar a puerta y meta 2 de 5 que tenga, te vas para casa, ayer el Liepzig tiró el doble que el Madrid al igual que en la ida, pero arriba eran muy malos, pero no siempre vas a jugar contra estos...
Tiene que espabilar pero ya, lo malo? Que en España, el Barca da tanta pena, que creo que no va a ser exigido hasta que acabe la temporada, que creo que es lo que nos está pasando, en España con estar, ya ganan los partidos, y eso creo que le juega en contra después en Champions...
@Thranduil Pues igual le viene hasta bien porque yo creo que se cree por encima del bien y del mal, fichar a Mbappe, si finalmente se da, también va a ser un golpe de realidad para él, yo creo, y si sabe madurar y gestionar eso, se convertirá en mejor jugador, si no, es una venta anunciada...