Competiciones UEFA 24-25

que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO [sati]
Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO [sati]

Yo esto lo veo más como un serio toque de atención coincidiendo con el bajón que suele presentar el equipo en estas fechas como tú dices.

Lo pregunto por aquí también, me equivoqué de hilo y la puse en el otro...

¿A quien preferís para los cuartos de esta Champions 23/24?

Yo al PSG sin duda XD
Carnaca escribió:
Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO [sati]

Yo esto lo veo más como un serio toque de atención coincidiendo con el bajón que suele presentar el equipo en estas fechas como tú dices.

Lo pregunto por aquí también, me equivoqué de hilo y la puse en el otro...

¿A quien preferís para los cuartos de esta Champions 23/24?

Yo al PSG sin duda XD

Al barca.
seaman escribió:
LoSaT escribió:Lo de ayer fue el partido tonto de todas las champions, con ida de olla de entrenador incluida.

y pedir expulsión por lo de Vinicius... hay que "estar malito" [qmparto]


Es un empujón con el tiempo parado habiendo hecho una entrada de amarilla. Perfectamente le podían haber echado por doble amarilla.


Entrada de amarilla???? venga hombre...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Menuda fumada de Carletto anoche. Supongo que no se fiaba del equipo en defensa y decidió meter más piernas. No le salió muy bien.

A todo esto, Xavi Simmons me ha gustado en toda la eliminatoria y apunta maneras el chaval. Durillo que se le escape un jugador así al Barsa estando tan apegado a la cantera.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:El Madrid tiene una suerte que no se la cree ni Ancelotti . Estoy escuchando tertulias como todas las mañanas y hay culers y dicen no se lo creen ni ellos si es el barca el openda mete un hat trick. Llamalo flor, suerte, robo como quieras pero siempre acaban ganando......

El tiro de Del Olmo que va al larguero, eso contra el Barça rebota en la cabeza de Ter Stegen y va para dentro.

Jajaja.
Sí es cierto que el Madrid ,como sea ,suele competir mejor en Champions y tener más suerte.
Es la realidad.

Cuando está bien, casi siempre gana.
Cuando está reguleras ,gana.
Cuando está mal ,casi siempre gana.
Tiene que estar rematadamente mal y a veces ,ni aún así palma.

Ayer yo creo que hace el peor partido de la temporada ,sin dudarlo.Y se va 1-1.
Personalmente, viendo las actitudes de Vini, me intriga saber realmente dentro del madridismo si la gente está más por la labor de venderlo o quedárselo.
Es muy bueno, pero estas actitudes de niñato de 15 años, y que con el paso del tiempo no parece que vayan a mejor, yo soy cada vez más firme defensor de venta.
Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.

Imagen

¿Cuándo nos darás el diccionario de sinónimos? porque yo ya me he perdido... ¿purgador gaviotero?
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.

Imagen

¿Cuándo nos darás el diccionario de sinónimos? porque yo ya me he perdido... ¿purgador gaviotero?

Haller agredió cobardemente a un jugador. No doy más pistas.

Imagen
Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO [sati]


Rodrygo ayer fue de lo mejor del equipo (no está para ser titular pero como revulsivo si)
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.

Imagen



No hay polémica ninguna en Europa. Solo la que los culés os encargais de sacar. [facepalm]

Fué falta clara, el árbitro consideró suficiente la tarjeta amarilla y a otra cosa.

Las polémicas en España vienen de sus quejas, del racismo, y de lo guapo que es. Nada q ver con el empujón de ayer.
Marcos2014____ escribió:
Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO [sati]


Rodrygo ayer fue de lo mejor del equipo (no está para ser titular pero como revulsivo si)

pero si tira como si acabase de empezar a jugar al fútbol.
Satoru Gojo escribió:
Marcos2014____ escribió:
Satoru Gojo escribió:que ojo yo no digo que ganen la champions, pero siempre hay un mes en el que el madrid está mal, suele ser enero, este ha sido febrero, pero querer vender ya a medio equipo y a ancelotti pues.. LA UNICA VENTA RODRYGO [sati]


Rodrygo ayer fue de lo mejor del equipo (no está para ser titular pero como revulsivo si)

pero si tira como si acabase de empezar a jugar al fútbol.


cierto tuvo una muy clara que lo finalizó con un tiro de mierda [+risas]
No se preocupen. Las campañas ya se están gestando desde España. Lo intentaron con Bellingham provocador pero no pudieron, ahora es Vinicius (ayer se le fue si pero para tanto no fue) y que Mbappe va a destruir el vestuario.

La cosa es; hemos pasado y a chuparla los haters.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.

Imagen



No hay polémica ninguna en Europa. Solo la que los culés os encargais de sacar. [facepalm]

Fué falta clara, el árbitro consideró suficiente la tarjeta amarilla y a otra cosa.

Las polémicas en España vienen de sus quejas, del racismo, y de lo guapo que es. Nada q ver con el empujón de ayer.

No debes de haber leído a la prensa alemana

Imagen

Pero vamos si tú dices qu een Europa no hay polémica pues vale.

Por cierto, ¿Mijatovic es culé? porque se despachó bien a gusto con Vinicius

@Satoru Gojo claro Bild es español.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.

Imagen



No hay polémica ninguna en Europa. Solo la que los culés os encargais de sacar. [facepalm]

Fué falta clara, el árbitro consideró suficiente la tarjeta amarilla y a otra cosa.

Las polémicas en España vienen de sus quejas, del racismo, y de lo guapo que es. Nada q ver con el empujón de ayer.

No debes de haber leído a la prensa alemana

Imagen

Pero vamos si tú dices qu een Europa no hay polémica pues vale.

Por cierto, ¿Mijatovic es culé? porque se despachó bien a gusto con Vinicius

@Satoru Gojo claro Bild es español.

me parece lamentable el golpe de cuello que metió el del leipzig a vinicius en las manos, increíble que solo fuera amarilla.
@Hereze gestar

"Preparar o desarrollar algo, especialmente un sentimiento, una idea o una tendencia individual o colectiva. Usado también como pronominal."

Es lo que está haciendo el antimadridismo y culerada con el Madrid.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.

Imagen



No hay polémica ninguna en Europa. Solo la que los culés os encargais de sacar. [facepalm]

Fué falta clara, el árbitro consideró suficiente la tarjeta amarilla y a otra cosa.

Las polémicas en España vienen de sus quejas, del racismo, y de lo guapo que es. Nada q ver con el empujón de ayer.

No debes de haber leído a la prensa alemana

Imagen

Pero vamos si tú dices qu een Europa no hay polémica pues vale.

Por cierto, ¿Mijatovic es culé? porque se despachó bien a gusto con Vinicius

@Satoru Gojo claro Bild es español.



No es polémica por el jugador. Es polémica porque consideran que debió ser expulsado. Si la falta la hace Joselu también hubiesen dicho lo mismo.

Entiendes la diferencia. ??
Satoru Gojo escribió:@Hereze gestar

"Preparar o desarrollar algo, especialmente un sentimiento, una idea o una tendencia individual o colectiva. Usado también como pronominal."

Es lo que está haciendo el antimadridismo y culerada con el Madrid.

Vale, todo es antimadridismo, entonces entiendo que todas las críticas al Barça son de anticulés y merengues

Al Madrid no se le pude decir nada, ni en España ni en Alemania

Y pro supuesto imagino que Mijatovic para ti será ahora culé y antimadridista claro.

@MavericK_OscurO lo que tú digas, lo de Mijatovic entonces qué es... porque no habla de si debió de ser expulsado o no
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:@Hereze gestar

"Preparar o desarrollar algo, especialmente un sentimiento, una idea o una tendencia individual o colectiva. Usado también como pronominal."

Es lo que está haciendo el antimadridismo y culerada con el Madrid.

Vale, todo es antimadridismo, entonces entiendo que todas las críticas al Barça son de anticulés y merengues

Al Madrid no se le pude decir nada, ni en España ni en Alemania

Y pro supuesto imagino que Mijatovic para ti será ahora culé y antimadridista claro.

En España si. Al revés, al Madrid es al equipo que más se le dice. De hecho la gente suele ser de dos equipos, el suyo, y después antimadridismo.

Nadie está diciendo que no se pueda decir nada. simplemente se está creando un movimiento en España anti Madrid por parte de todos los demás equipos, simplemente por haber gestionado mejor el club que ellos. En España es así, al que le va bien se le tiene eNvidia

La opinión de Mijatovic me importa más bien poco. Como siempre te digo, me importa ganar 😛
Satoru Gojo escribió:a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.

Al city si,el city coge al Madrid ahora mismo y le pone el culo que no se puede sentar en un mes.
mingui escribió:
Satoru Gojo escribió:a ningún equipo le hace gracia que le toque el madrid.

Al city si,el city coge al Madrid ahora mismo y le pone el culo que no se puede sentar en un mes.

No. De hecho Guardiola siempre da méritos al Real Madrid. Ya te digo yo que con el city no se sale con el planteamiento de ayer. Estáis dando por hecho situaciones ficiticias que veremos o no en un futuro. Hace dos años gano el Madrid y el año el city. Son los dos mejores equipos de la champions y puede ganar cualquiera
Ya lo decía El Puma. Pavo Real, uuuuh, Pavo Real, uuuuh.

Imagen
Carreño y Mijatovic hablando en nombre de la inmensa mayoría sobre Vinichu. 👏🏻
Thranduil escribió:Carreño y Mijatovic hablando en nombre de la inmensa mayoría sobre Vinichu. 👏🏻

"gran mayoría". Si es que te tienes que reír 🤣

Por cierto, ahora representan a la afición. Estaré pendiente cuando el discurso no vaya por la dirección de la "gran mayoría".

HH!!
raiden87 escribió:Personalmente, viendo las actitudes de Vini, me intriga saber realmente dentro del madridismo si la gente está más por la labor de venderlo o quedárselo.
Es muy bueno, pero estas actitudes de niñato de 15 años, y que con el paso del tiempo no parece que vayan a mejor, yo soy cada vez más firme defensor de venta.

Con el gol que metió ayer,prácticamente nos dio el pase a Cuartos.
Mal día para hacer esa pregunta 😂.
La tienes que hacer el día que nos eliminen y salgan los “Madridistas “ para que te digan que es un jugador mediocre y que no pinta nada en el Madrid
Seguimos ⚪️⚪️⚪️🕺🏾🕺🏾
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mal ha henvejecido aquello de 'El Purgador Gaviotero únicamente tiene jaleos en España, por qué será'. Lo están poniendo de vuelta y media desde media Europa, y hablando de su agresividad y su actitud tóxica. Para el año va a ser silbado hasta en Noruega.

Imagen



No hay polémica ninguna en Europa. Solo la que los culés os encargais de sacar. [facepalm]

Fué falta clara, el árbitro consideró suficiente la tarjeta amarilla y a otra cosa.

Las polémicas en España vienen de sus quejas, del racismo, y de lo guapo que es. Nada q ver con el empujón de ayer.


Para mí ayer Vinicius debió de ser expulsado. Pero bueno supongo que podrías argumentarme que no.

Lo que no te concedo es que hay una campaña contra él cuando es un jugador reincidente en éste tipo de situaciones.

Mira como a Jude le respeta todo el mundo en los estadios.

Y ya si me apuras y hablas de racismo , que evidentemente en España existe , por qué no se insulta por su raza a Camavinga o Mendy? Al menos no se han visto imágenes de ello , lo cual no quiere decir que algún insulto exista
Déjense de historias y tonterías de si el Madrid siempre vuelve en Champions, que si no hay que darlo por muerto, que si mira las Copas de Europa,.... Como han dicho algunos, el Madrid se pegó muchos años que no pasaba ni de octavos...
Si juegas bien al futbol y haces buenos partidos tienes muchas más posibilidades de ganar Champions, si no, lo más probable es que te vayas para casa más pronto que tarde, el ejemplo es el año pasado, se junto un equipo que no jugó a nada y otro que volaba y jugaba increíble, resultado? Fue 4 a 0 pero pudieron ser 7...
Dejaos de ser tan permisivos con lo que estamos viendo, si no mejoran y juegan a algo que se parezca al futbol, en cuartos si te toca cualquiera que sepa tirar a puerta y meta 2 de 5 que tenga, te vas para casa, ayer el Liepzig tiró el doble que el Madrid al igual que en la ida, pero arriba eran muy malos, pero no siempre vas a jugar contra estos...
Tiene que espabilar pero ya, lo malo? Que en España, el Barca da tanta pena, que creo que no va a ser exigido hasta que acabe la temporada, que creo que es lo que nos está pasando, en España con estar, ya ganan los partidos, y eso creo que le juega en contra después en Champions...
@Thranduil Pues igual le viene hasta bien porque yo creo que se cree por encima del bien y del mal, fichar a Mbappe, si finalmente se da, también va a ser un golpe de realidad para él, yo creo, y si sabe madurar y gestionar eso, se convertirá en mejor jugador, si no, es una venta anunciada...
Todavía no me he repuesto de lo de ayer, jamás me hubiera imaginado un partido así por parte del Real Madrid. Me ha quitado días de vida, he pasado realmente vergüenza de verles. Y suerte han tenido que han pasado a cuartos, entre un arbitraje amable en los dos partidos y que el Leipzig no le mete un gol ni al arcoíris pues se ha pasado de ronda pero habrá que espabilar mucho. En el último mes el equipo se ha caído por completo y Ancelotti no está siendo capaz de enderezarlo.
Bruno Muñoz B escribió:Todavía no me he repuesto de lo de ayer, jamás me hubiera imaginado un partido así por parte del Real Madrid. Me ha quitado días de vida, he pasado realmente vergüenza de verles. Y suerte han tenido que han pasado a cuartos, entre un arbitraje amable en los dos partidos y que el Leipzig no le mete un gol ni al arcoíris pues se ha pasado de ronda pero habrá que espabilar mucho. En el último mes el equipo se ha caído por completo y Ancelotti no está siendo capaz de enderezarlo.


El lado bueno es que habéis pasado "el mes malo" y no han habido consecuencias.
srkarakol escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Todavía no me he repuesto de lo de ayer, jamás me hubiera imaginado un partido así por parte del Real Madrid. Me ha quitado días de vida, he pasado realmente vergüenza de verles. Y suerte han tenido que han pasado a cuartos, entre un arbitraje amable en los dos partidos y que el Leipzig no le mete un gol ni al arcoíris pues se ha pasado de ronda pero habrá que espabilar mucho. En el último mes el equipo se ha caído por completo y Ancelotti no está siendo capaz de enderezarlo.


El lado bueno es que habéis pasado "el mes malo" y no han habido consecuencias.

Llevamos dos meses malos ,y el tema es ese ,que no sabía si es "mes mallo" o ya es lo que hay.
yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Todavía no me he repuesto de lo de ayer, jamás me hubiera imaginado un partido así por parte del Real Madrid. Me ha quitado días de vida, he pasado realmente vergüenza de verles. Y suerte han tenido que han pasado a cuartos, entre un arbitraje amable en los dos partidos y que el Leipzig no le mete un gol ni al arcoíris pues se ha pasado de ronda pero habrá que espabilar mucho. En el último mes el equipo se ha caído por completo y Ancelotti no está siendo capaz de enderezarlo.


El lado bueno es que habéis pasado "el mes malo" y no han habido consecuencias.

Llevamos dos meses malos ,y el tema es ese ,que no sabía si es "mes mallo" o ya es lo que hay.



Yo más que mes malo al Madrid lo que le veo es jugadores agotados y un Vini que cada día la lía más

Ancelotti le podréis criticar eso, que a los jugadores los agota, pero creo que este tío saca el 120% de la plantilla, el equipo siempre llega más lejos de lo que debería por su juego, y eso es porque Carletto es perro viejo
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
El lado bueno es que habéis pasado "el mes malo" y no han habido consecuencias.

Llevamos dos meses malos ,y el tema es ese ,que no sabía si es "mes mallo" o ya es lo que hay.



Yo más que mes malo al Madrid lo que le veo es jugadores agotados y un Vini que cada día la lía más

Ancelotti le podréis criticar eso, que a los jugadores los agota, pero creo que este tío saca el 120% de la plantilla, el equipo siempre llega más lejos de lo que debería por su juego, y eso es porque Carletto es perro viejo


de la plantilla??? Que plantilla? Si utiliza a 12 o 13 jugadores, quizás alguno más por las lesiones, si no, ni de coña...
Ancelotti no tiene plantilla, tiene a sus amigos jugando, pase lo que pase...
En Liga es ya para haber tirado de muchos suplentes en según que partidos, eso hablando de dar descanso, que si es por rendimiento ya hace mes y medio que tendría que haber introducido algún cambio en los 11...
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
El lado bueno es que habéis pasado "el mes malo" y no han habido consecuencias.

Llevamos dos meses malos ,y el tema es ese ,que no sabía si es "mes mallo" o ya es lo que hay.



Yo más que mes malo al Madrid lo que le veo es jugadores agotados y un Vini que cada día la lía más

Ancelotti le podréis criticar eso, que a los jugadores los agota, pero creo que este tío saca el 120% de la plantilla, el equipo siempre llega más lejos de lo que debería por su juego, y eso es porque Carletto es perro viejo

Pero es que el equipo puede jugar bastante mejor ,y con eso ,también llegaría más lejos

Yo me lo imagino con Klopp y uuuuf.
Miniviciao@ escribió:


Hacer eso en un partido de Chmapions, que puto desquiciado, luego escuchas a los comepipas, que la bomba de relojeria es Mbappe [qmparto]

Nuevas imágenes de ayer de lo de Vini, donde se puede ver al jugador brasileño golpeando nuevamente las yemas de los dedos del jugador del Leipzig con las mejillas...

Es que menuda salvajada

@Remufrasio Pero exactamente de donde se saca eso de "un Vinicius que lía más y más"? Porque ayer la lío, pero en Valencia no y hace nada les pegó un baile al Girona...

Menudo discurso se está sembrando. Lo que sí es real, y no un relato, es que ayer se pasó de frenada y que Ancelotti tiene que gestionar, no sólo eso, si no a la plantilla. Güler tiene jugar más y la cantera. La plantilla requiere más descanso.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Llevamos dos meses malos ,y el tema es ese ,que no sabía si es "mes mallo" o ya es lo que hay.



Yo más que mes malo al Madrid lo que le veo es jugadores agotados y un Vini que cada día la lía más

Ancelotti le podréis criticar eso, que a los jugadores los agota, pero creo que este tío saca el 120% de la plantilla, el equipo siempre llega más lejos de lo que debería por su juego, y eso es porque Carletto es perro viejo


de la plantilla??? Que plantilla? Si utiliza a 12 o 13 jugadores, quizás alguno más por las lesiones, si no, ni de coña...
Ancelotti no tiene plantilla, tiene a sus amigos jugando, pase lo que pase...
En Liga es ya para haber tirado de muchos suplentes en según que partidos, eso hablando de dar descanso, que si es por rendimiento ya hace mes y medio que tendría que haber introducido algún cambio en los 11...


Aunque haya sido por las lesiones, lo cierto es que han jugado bastantes suplentes con asiduidad.

¿A quién echas en falta, aparte de a Güler?

El problema es la sensación de no saber a qué juegan. Me recuerda a un partido de una pachanga, que se juntan 11 amigos y se ponen a jugar a lo que salga, sin ningún tipo de táctica ni orden.

En los meses buenos el Madrid arrasaba porque físicamente estaba muy bien. Ahora no están frescos y el físico ya no puede compensar la falta de claridad de juego.

Por cierto, no se qué fumáis los que pedís vender a Vinicius.
k_nelon escribió:Nuevas imágenes de ayer de lo de Vini, donde se puede ver al jugador brasileño golpeando nuevamente las yemas de los dedos del jugador del Leipzig con las mejillas...



Bueno, las yemas de los dedos... Le está clavando directamente la zarpa [mad]

Vinichus es gilipollas. Pero está claro que los rivales tienen instrucciones de ir a putearlo al máximo. Como no lo pueden parar jugando, lo intentan parar sacándolo de quicio.
Forexfox escribió:
k_nelon escribió:Nuevas imágenes de ayer de lo de Vini, donde se puede ver al jugador brasileño golpeando nuevamente las yemas de los dedos del jugador del Leipzig con las mejillas...



Bueno, las yemas de los dedos... Le está clavando directamente la zarpa [mad]

Vinichus es gilipollas. Pero está claro que los rivales tienen instrucciones de ir a putearlo al máximo. Como no lo pueden parar jugando, lo intentan parar sacándolo de quicio.

suerte que pudimos ver estas imágenes ayer por la televisión para que no sacara de dudas, sino no sé que cosas podríamos haber pensado.
sanray escribió:@Remufrasio Pero exactamente de donde se saca eso de "un Vinicius que lía más y más"? Porque ayer la lío, pero en Valencia no y hace nada les pegó un baile al Girona...

Menudo discurso se está sembrando. Lo que sí es real, y no un relato, es que ayer se pasó de frenada y que Ancelotti tiene que gestionar, no sólo eso, si no a la plantilla. Güler tiene jugar más y la cantera. La plantilla requiere más descanso.

HH!!

Hombre, eso de que en Valencia no, cuando fue Vinicius y sus huevos morenos los que iniciaron una tangana de la nada por ir a empujar como un energúmeno a Canós cuando lo único que hacía era hablar como una persona normal con Lunin, pues bueno.
Supongo que para hablar de Vinicius liándola habrá que bajar un poco el listón, porque a este paso si no hay sangre no se lía.
GXY escribió:yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.

Yo lo acabo de ver y eso es roja como poco.
Eso pasa en la liga española y se come 3 partidos.
mingui escribió:
GXY escribió:yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.

Yo lo acabo de ver y eso es roja como poco.
Eso pasa en la liga española y se come 3 partidos.

¿Vinicius? pero si Vinicius en España tiene vía libre
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:@Hereze gestar

"Preparar o desarrollar algo, especialmente un sentimiento, una idea o una tendencia individual o colectiva. Usado también como pronominal."

Es lo que está haciendo el antimadridismo y culerada con el Madrid.

Vale, todo es antimadridismo, entonces entiendo que todas las críticas al Barça son de anticulés y merengues

Al Madrid no se le pude decir nada, ni en España ni en Alemania

Y pro supuesto imagino que Mijatovic para ti será ahora culé y antimadridista claro.

@MavericK_OscurO lo que tú digas, lo de Mijatovic entonces qué es... porque no habla de si debió de ser expulsado o no


Mijatovic es periodista aleman?? primera noticia.
Hereze escribió:
mingui escribió:
GXY escribió:yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.

Yo lo acabo de ver y eso es roja como poco.
Eso pasa en la liga española y se come 3 partidos.

¿Vinicius? pero si Vinicius en España tiene vía libre

Como el barsa,en temas de favoritismos van los dos de la mano.
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:@Remufrasio Pero exactamente de donde se saca eso de "un Vinicius que lía más y más"? Porque ayer la lío, pero en Valencia no y hace nada les pegó un baile al Girona...

Menudo discurso se está sembrando. Lo que sí es real, y no un relato, es que ayer se pasó de frenada y que Ancelotti tiene que gestionar, no sólo eso, si no a la plantilla. Güler tiene jugar más y la cantera. La plantilla requiere más descanso.

HH!!

Hombre, eso de que en Valencia no, cuando fue Vinicius y sus huevos morenos los que iniciaron una tangana de la nada por ir a empujar como un energúmeno a Canós cuando lo único que hacía era hablar como una persona normal con Lunin, pues bueno.
Supongo que para hablar de Vinicius liándola habrá que bajar un poco el listón, porque a este paso si no hay sangre no se lía.

¿Eso cuándo fue?


HH!!
mingui escribió:
GXY escribió:yo tambien opino que lo de vinicius es minimo tarjeta naranja. primero es falta sin balon y sin intencion de jugarlo. y luego el empujon es agresion. el arbitro estuvo muy permisivo.

Yo lo acabo de ver y eso es roja como poco.
Eso pasa en la liga española y se come 3 partidos.


No sé, a Jude le han liberado tras llamar violador y teclear el 016 a mitad de un partido. Es increíble que el inglés no esté ya entre rejas por marrullero…
(Es de coña entrar a este hilo y pensar que se acaba de sintonizar el chiringuito)

Ayer Vini se equivocó gravemente, pudo ser roja pero el árbitro no lo consideró. La imagen pausada que usan todos los periódicos es de coña, Vini empuja. En el fotograma que capturan los periódicos cualquiera diría que es darth vader y le va a elevar hasta estrangularlo.
No sé si este chaval tiene solución pero es desesperante.

k_nelon escribió:
Forexfox escribió:
k_nelon escribió:Nuevas imágenes de ayer de lo de Vini, donde se puede ver al jugador brasileño golpeando nuevamente las yemas de los dedos del jugador del Leipzig con las mejillas...



Bueno, las yemas de los dedos... Le está clavando directamente la zarpa [mad]

Vinichus es gilipollas. Pero está claro que los rivales tienen instrucciones de ir a putearlo al máximo. Como no lo pueden parar jugando, lo intentan parar sacándolo de quicio.

suerte que pudimos ver estas imágenes ayer por la televisión para que no sacara de dudas, sino no sé que cosas podríamos haber pensado.


Ya comentaba ayer que esa reacción venía de algún sitio. Si revisamos el partido seguro que la víctima del RBL también rozó la naranja…
EnekoDeep escribió:Para mí ayer Vinicius debió de ser expulsado. Pero bueno supongo que podrías argumentarme que no.


He dicho yo lo contrario?? he comentado que el arbitro consideró suficiente amonestarle con amarilla. Si lo llegan a expulsar, pues poco habría que rascar.

EnekoDeep escribió:Lo que no te concedo es que hay una campaña contra él cuando es un jugador reincidente en éste tipo de situaciones.


Repito, el tema de racismo, lo buscabroncas que es, el encararse a la aficion es algo de España, ayer los periodicos alemanes se quejaban de que en esa acción que empuja al rival debería haber sido expulsado. No cualquier otra cuestión, esa en concreto.
EnekoDeep escribió:Mira como a Jude le respeta todo el mundo en los estadios.

Y ya si me apuras y hablas de racismo , que evidentemente en España existe , por qué no se insulta por su raza a Camavinga o Mendy? Al menos no se han visto imágenes de ello , lo cual no quiere decir que algún insulto exista


Siempre, y repito, siempre hay insultos a los jugadores, árbitros, entrenadores y hasta a los recogepelotas.

Si cuando a simeone por ejemplo el otro dia en san mames que le dicen que tiene un nido de gorrión se da la vuelta y se encara con la afición se podría haber armado una buena.
Pero hay gente que tolera mejor los insultos.
Algo que vinicius no hace. Si a Mendy le llaman "mono" y suda de ello no hay debate. Pero Vinicius eso no lo lleva bien.
también digo que puede ser que esté hasta los cojones de sufrir este tipo de entradas y que como mucho saquen amarillas

77661 respuestas