Competiciones UEFA 24-25

(mensaje borrado)
Virgen santa. Si pertenecer a moderación cotizara, con este hombre ya tendrían jubilación anticipada.
¿Poner a Valverde en su puesto y dejar el lateral derecho cojo o ponerle de lateral derecho y dejar el centro del campo con Modric / Camavinga (uno de los dos), Ceballos y Bellingham?

Me parece muy osado salir ante el city con esos 3 centrocampistas.
GXY escribió:
hh1 escribió:Pareces nuevo.

aqui los nuevos no son lo que parecen... o bueno, si son exactamente lo que parecen. XD

Imagen

mira ya le he dado idea para el siguiente avatar y firma. [fies]

Jajaja

@Bruno Muñoz B
Más osao hubiese sido salir con Lucas por la derecha.
Se nos ha aparecido la virgen.
Ahora solo queda Tchouameni de central y el inútil de Mendy.
Hoy se masca la tragedia... O eso o a Chiclelotti se le aparece la virgen :D.
Kenway2017 escribió:Hoy se masca la tragedia... O eso o a Chiclelotti se le aparece la virgen :D.

Va a ser un esperpento digno de ver.

Si a todo la mierda se juego que hace el Madrid , la mierda de trabajo que lleva el equipo, juegan fuera....
Y vienen de jugar un mierdón en liga , de varios robos que les han hecho por la cara...

Yo estoy deseando de que acabe está puta mierda de temporada ya.Entre unas cosas sy otras...cada vez menos ganas de verles
Según dicen Nico González apunta a titular en el City. Parece que lo del otro día fue un susto. Le va a venir bien al equipo un mediocampista más de toque, yo creo que el city debe jugar a eso si quiere tener alguna opción contra el poderío ofensivo del Madrid. Y ahora mismo Kovacic-gundo están muy perdidos.

El plan del city supongo que es mantener un resultado ajustado para tener alguna opción a la vuelta. Con esta defensa les van a caer unos cuantos del madrid como no tengan la bola.
Kenway2017 escribió:Hoy se masca la tragedia... O eso o a Chiclelotti se le aparece la virgen :D.

Es Champions, no dudes que a Ancelotti se le aparecerá el jardín como siempre
hh1 escribió:

Si a todo la mierda se juego que hace el Madrid , la mierda de trabajo que lleva el equipo, juegan fuera....
Y vienen de jugar un mierdón en liga , de varios robos que les han hecho por la cara...

Yo estoy deseando de que acabe está puta mierda de temporada ya.Entre unas cosas sy otras...cada vez menos ganas de verles

A mi cada vez me da más pereza ver al Madrid, pero al final Carletto siempre salva los muebles, mientras se siga adelante no va a irse, esperemos que para la temporada 2025-2026 haya un cambio de entrenador pero esta temporada nos lo tenemos que comer.
esto apunta a empate... los dos no vienen bien, estos tienen a Haaland pero nosotros a Donatello... oye ni me acordaba de eso
Yamurito escribió:esto apunta a empate... los dos no vienen bien, estos tienen a Haaland pero nosotros a Donatello... oye ni me acordaba de eso

Si el Madrid juega como el otro día ante el Atleti al City le cae un carro.
Yamurito escribió:esto apunta a empate... los dos no vienen bien, estos tienen a Haaland pero nosotros a Donatello... oye ni me acordaba de eso

Pero tenéis a Courtais
Hereze escribió:

La última vez sonó la flauta poniendo el bus! pero este año teniendo la defensa que tenemos y presionando como presionamos nos va a caer la del pulpo!, el Cejas va intentar los mismo: bus y patadón arriba y teniendo en cuenta que el Madrid no le gana este año a ningún grande, fijo que los resucitamos y mira que este City no es el de ese año, pero aún así....palizón. [facepalm]

Que no me vengan con cuentos que este Madrid se está derrumbando poco a poco y cada vez se le ven más todas las costuras.
Con la vuelta de Dias el City recupera algo de nivel defensivo porque Nunes ya no será lateral derecho parece. Si sale con:

--------------------------------- Ortega --------------------------------

Akanji -------------- Stones --------R. Dias-------------Gvardiol

-----------------------Kovacic-------------Nico-----------------------

------------------------------- De bruyne ------------------------------

Bernardo----------------------------------------------------Marmoush

------------------------------- Haaland ----------------------------------

Es un buen equipo, Akanji puede defender mil veces mejor a Vinicius que Nunes que es un 0 a la izquierda en todo. Aún así vuelve de lesión Dias y la defensa está haciendo aguas, no sé si van a saber sobrellevar el juego y mantenerse alejados de la portería.

En cuanto el madrid robe arriba les van a caer unos cuantos creo yo, pero me parece que con la aparición del portugués la línea defensiva sube un par de niveles.
Hereze escribió:

Pero tenéis a Courtais

y al mejor central del mundo: er chumino.

por cierto eh estado algo desconectado en Enero.... esto se supone que es un repechaje o son directamente ya los octavos ?
JEREMY escribió:
Hereze escribió:

La última vez sonó la flauta poniendo el bus! pero este año teniendo la defensa que tenemos y presionando como presionamos nos va a caer la del pulpo!, el Cejas va intentar los mismo: bus y patadón arriba y teniendo en cuenta que el Madrid no le gana este año a ningún grande, fijo que los resucitamos y mira que este City no es el de ese año, pero aún así....palizón. [facepalm]

Que no me vengan con cuentos que este Madrid se está derrumbando poco a poco y cada vez se le ven más todas las costuras.

Mira este año contra la Atalanta, con el jugador italiano fallando en el último segundo un gol con toda la portería para él, luego cuando jugaron contra el Barça a gol por disparo.

Confía en Ancelotti, no sabrás como pero ganará
Hereze escribió:
Confía en Ancelotti, no sabrás como pero ganará

Confío con todas mi ganas y alma en que lo larguen ya!!! XD

Me da una pereza extrema su propuesta futbolística! [maszz] , por supuesto gracias por todo, pero ya toca sangre nueva!.
Con lo mal que están en defensa ambos equipos, hoy puede terminar con un 5 - 5 sin muchos problemas [qmparto]
a ver si la suerte acompaña y el madrid sale vivo hoy de manchester.
cBS escribió:Con la vuelta de Dias el City recupera algo de nivel defensivo porque Nunes ya no será lateral derecho parece. Si sale con:

--------------------------------- Ortega --------------------------------

Akanji -------------- Stones --------R. Dias-------------Gvardiol

-----------------------Kovacic-------------Nico-----------------------

------------------------------- De bruyne ------------------------------

Bernardo----------------------------------------------------Marmoush

------------------------------- Haaland ----------------------------------

Es un buen equipo, Akanji puede defender mil veces mejor a Vinicius que Nunes que es un 0 a la izquierda en todo. Aún así vuelve de lesión Dias y la defensa está haciendo aguas, no sé si van a saber sobrellevar el juego y mantenerse alejados de la portería.

En cuanto el madrid robe arriba les van a caer unos cuantos creo yo, pero me parece que con la aparición del portugués la línea defensiva sube un par de niveles.

Ya sabes que este City es un flan, si se mantiene alejado de la portería no van a controlar las contras. Si el Madrid presiona arriba sabes que no están para sacar con seguridad el balón jugado. Que igual nos sorprende y vemos un buen City o incluso un City diferente (balones a Haaland?) pero vamos ...
@capo_maldini ya, es que la línea del city tela, cualquier equipo les mete 3 o 4 como si nada. Pero con Nico no sé, está por ver, les faltaba un centrocampista más en la elaboración porque no les duraba la bola nada y cuando la movían y el rival les dejaba no tenían profundidad. Y mucho mucho físico, Gundo no está ya para esto, quizá en la alineación puede sustituir a de bruyne por foden...tiene varias posibilidades

yo lo dije el día del arsenal, si ancelotti vio ese partido y le plantea lo mismo le gana por goleada, sino lo hace será culpa suya totamente.

Pero es cierto que es algo más de incógnita el city al volver Dias y poder mover a Akanji al lateral. Lo de Nunes ha sido un esperpento y realmente es que no es su culpa. La culpa es que no hay lateral derecho.
Ancelotti probó a Mendy como lateral derecho junto a Fran García como lateral izquierdo.

Lo peor es que hay 5 jugadores amonestados: Bellingham, Modric, Aurélien, Camavinga y Endrick. Si estos jugadores son amonestados, se pierden la vuelta.
Jesucrist0 escribió:Ancelotti probó a Mendy como lateral derecho junto a Fran García como lateral izquierdo.

Lo peor es que hay 5 jugadores amonestados: Bellingham, Modric, Aurélien, Camavinga y Endrick. Si estos jugadores son amonestados, se pierden la vuelta.

Bellingham seguro se pinta hoy de amarillo
Kenway2017 escribió:
hh1 escribió:

A mi cada vez me da más pereza ver al Madrid, pero al final Carletto siempre salva los muebles, mientras se siga adelante no va a irse, esperemos que para la temporada 2025-2026 haya un cambio de entrenador pero esta temporada nos lo tenemos que comer.

Este año pinta a que no los salva.

@Yamurito
Sí, porque Endrick... [sonrisa]
Hereze escribió:
JEREMY escribió:
Hereze escribió:Es Champions, no dudes que a Ancelotti se le aparecerá el jardín como siempre

Mira este año contra la Atalanta, con el jugador italiano fallando en el último segundo un gol con toda la portería para él, luego cuando jugaron contra el Barça a gol por disparo.

No hubiese subido al marcador ya que estaba en fuera de juego.
hh1 escribió:
Kenway2017 escribió:
hh1 escribió:Va a ser un esperpento digno de ver.

Este año pinta a que no los salva.

@Yamurito
Sí, porque Endrick... [sonrisa]

Si no jugara xD
hh1 escribió:

Seamos serios, el City no deberia ser problema para el Madrid, creo que hoy sera bastante igualado, un 1 a 1 o 2 a 2, o 2 a 3 incluso, al City le meten goles siempre....
Otra historia sera en el Bernabeu donde el Madrid va a ser muy superior y si veo que puede ganar 2 o 3 a 0 o 4 a 1, un resultado parecido....
Guardad mensaje, entiendo el damage control que llevais, pero el City esta rematadamente mal, es cierto que el Madrid juega absurdamente mal, pero en 3 chispazos de Mbappe, Vini o Bellingham te ganan el partido, ya se ha visto esta temporada, asi que no seais agoreros joder...
Otro tema es tener a Courtuos que en este tipo de partidos vale oro y parece que es jugar con 12, pareceis nuevos...
Partido complicado hoy en Manchester pero no va a ser el apocalipsis ni mucho menos, el Madrid planteara un partido serio sin florituras y el resultado va a ser parejo...
Y sabes que a mi este Madrid de Ancelotti me quita años de vida pero no va a ser el City el rival que le de de bruces con su realidad....
84627 respuestas