hh1 escribió:Kenway2017 escribió:Hoy se masca la tragedia... O eso o a Chiclelotti se le aparece la virgen
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
.
Va a ser un esperpento digno de ver.
Si a todo la mierda se juego que hace el Madrid , la mierda de trabajo que lleva el equipo, juegan fuera....
Y vienen de jugar un mierdón en liga , de varios robos que les han hecho por la cara...
Yo estoy deseando de que acabe está puta mierda de temporada ya.Entre unas cosas sy otras...cada vez menos ganas de verles
Seamos serios, el City no deberia ser problema para el Madrid, creo que hoy sera bastante igualado, un 1 a 1 o 2 a 2, o 2 a 3 incluso, al City le meten goles siempre....
Otra historia sera en el Bernabeu donde el Madrid va a ser muy superior y si veo que puede ganar 2 o 3 a 0 o 4 a 1, un resultado parecido....
Guardad mensaje, entiendo el damage control que llevais, pero el City esta rematadamente mal, es cierto que el Madrid juega absurdamente mal, pero en 3 chispazos de Mbappe, Vini o Bellingham te ganan el partido, ya se ha visto esta temporada, asi que no seais agoreros joder...
Otro tema es tener a Courtuos que en este tipo de partidos vale oro y parece que es jugar con 12, pareceis nuevos...
Partido complicado hoy en Manchester pero no va a ser el apocalipsis ni mucho menos, el Madrid planteara un partido serio sin florituras y el resultado va a ser parejo...
Y sabes que a mi este Madrid de Ancelotti me quita años de vida pero no va a ser el City el rival que le de de bruces con su realidad....