Competiciones UEFA 24-25

Si al descanso no modifica el XI, es para denunciarle por negligencia.
Satoru Gojo escribió:Imagen

@Megaknot lo que molesta es que solo habléis cuando juega mal, pero cuando juega bien todos calladitos, lo mismo con 2meni.


Pero si solo sabe correr, a mi no me digas, que yo siempre he pensado que es un jugador del monton.

y carletto es el entrenador con mas champions, dejad de hacer el ridiculo.
Nepal77 escribió:
kechua escribió:Ser un cagon es lo que tiene. 5 en el centro y no dominas el partido?


El Madrid no sabe jugar así.

Hay que salir al ataque. Sin especular.

Es que una cosa es cambiar de táctica contra el elche y otra en una eliminatoria. Es un criminal. Yo hoy no Culpo a los jugadores
Que vergüenza absoluta de primera parte, equipo donde veías q sobraba gente en el medio, ni Camavinga ni Tchouameni han sabido donde jugar o cual el si rol, y sin gente arriba, ha sido una amputación futbolística.
En Europa es un milagro que jugando andando, sin delantero, sin bandas y sin intención de marcar gol, te vayas al descanso empatando a cero.

En la segunda parte más de lo mismo? jugando con fuego. [mad]
Hoy paso de Trolls. A ignorado. Para mí la culpa total es de Ancelotti hoy.
Que equipazo el City! y Bernardo, Foden y De Bruyne descansando en el banquillo. XD
Si esta alienación la saca Mouriño lo echan del país.
Satoru Gojo escribió:No iba a comentar pero es que el partido es un coñazo. Ancelotti es un terrorista sacando 1 atacante.

Nunca pensé que extrañaría a Rodrigo.
Nos vamos a ir a casa en octavos antes que el jardinero. Eso sí es lamentable, lo del equipo hoy es vergonzoso, nadie del centro del campo quitando a Kroos sabe qué hacer con el balón
Horrible el Madrid hoy , otra primera parte regalada sin intensidad y los del Leipzig podrían llevar dos o tres goles ya.

A ver si espabilan en la segunda porque están jugando con fuego
dicker31 escribió:
Satoru Gojo escribió:No iba a comentar pero es que el partido es un coñazo. Ancelotti es un terrorista sacando 1 atacante.

Nunca pensé que extrañaría a Rodrigo.


El real Madrid lleva jugando con un 4-4-2 toda la temporada, bueno un 4-3-1-2 y hoy en una eliminatoria decide cambiar.
Ojalá que pasemos y nos toque un psv en cuartos. Porque estamos jodidos
A dia de hoy se debe jugar así;

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo mejor que nos puede pasar hoy es que nos echen, a ver si se empieza a debatir al terrorista del banquillo.
Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:
Satoru Gojo escribió:No iba a comentar pero es que el partido es un coñazo. Ancelotti es un terrorista sacando 1 atacante.

Nunca pensé que extrañaría a Rodrigo.


El real Madrid lleva jugando con un 4-4-2 toda la temporada, bueno un 4-3-1-2 y hoy en una eliminatoria decide cambiar.

Bueno,Zidane puso en una eliminatoria a Vini de lateral derecho.Esperate a los cambios...todo puede empeorar.
Yo ya lo dije ayer. Me da miedo pasar, porque, tal como estamos, tengo el presentimiento de que nos va a eliminar en Barcelona o el PSG.
Suponiendo que pasemos a cuartos ese será nuestro techo, porque como nos toque Bayern o City va a ser como si nos cornearan media docena de Miuras.
Vernon Roche escribió:No quiero desmerecer al Leipzig ni muchísimo menos porque no es nada fácil anular de esta manera al Madrid y menos en el Bernabéu. Pero no sé hasta que punto no es más demérito de los blancos porque están haciendo un partido esperpéntico. Camavinga especialmente está horroroso.

De momento, diría que se está salvando claramente el Madrid de que a los alemanes les falta clarividencia arriba, pero como no espavilen…

No es desmerecer al Aliepzig.
Es que se ve que el Madrid va cuesta abajo y sin frenos.
Quiere creer que es por la preparación física y las vontinuas lesiones,pero ya mosquea.

No es el Leipzig.

Tu solo mira los partidos recientes del Madrid.
Valencia ,Rayo ,Sevilla, los dos del Leipzig...terribles todos.
No pueden ser todos tan buenos.

El problema está en el Madrid
Vavadi escribió:Yo ya lo dije ayer. Me da miedo pasar, porque, tal como estamos, tengo el presentimiento de que nos va a eliminar en Barcelona o el PSG.


Nah ganar a esos se puede pero no con 5 centrocampistas.

Tampoco hay que ser tan pesimista. El Madrid tiene una racha mala siempre.
Vavadi escribió:Yo ya lo dije ayer. Me da miedo pasar, porque, tal como estamos, tengo el presentimiento de que nos va a eliminar en Barcelona o el PSG.


Pero si estamos en la mierda, no somos capaces de ganarle ni al Granada..


vais a pasar, la suerte en Champions no os abandona nunca.
Que partido más malo, lo único bueno es que van 0-0, pero es peligroso
Satoru Gojo escribió:A dia de hoy se debe jugar así;

Imagen

Pero esa alineación la puede hacer cualquiera.Carletto a querido dejar su sello.La madre que lo parió. ratataaaa
Satoru Gojo escribió:A dia de hoy se debe jugar así;

Imagen

Sin duda.
Lo único que no k lateral zurdo, no sé si es peor Fran que Mendy.
No quiero ni elegir uno. [mad]

@Guy
Y estáis peor que Rayo, Sevilla ,Valencia o Leipzig.
Porque todos esos nos han podido ganar en los últimos partidos.

Ahora mismo al Madrid le crea problemas cualquiera.
Rodrygo calentando para entrar.

Lo digo siempre, no seamos tan pesimistas que el Madrid lleva una temporada muy buena

@hh1 Fran García es mejor pa Vinicius más ofensivo
Satoru Gojo escribió:Rodrygo calentando para entrar.

Lo digo siempre, no seamos tan pesimistas que el Madrid lleva una temporada muy buena

Hace 2 meses que no jugamos a nada.
Satoru Gojo escribió:Rodrygo calentando para entrar.

Lo digo siempre, no seamos tan pesimistas que el Madrid lleva una temporada muy buena

@hh1 Fran García es mejor pa Vinicius más ofensivo

Sí...pero atrás...uf.
La temporada que lleve no tiene nada que ver a cómo esté ahora.
Lleva desde Enero que cada partido que juega ,es peor que el anterior.
Se salva el de Girona.
Quitas ese y...
Hay que renococer que el Leipzig nos ha bailado tácticamente en esta 1a parte.Realmente,es uno de los equipos más valientes que he visto en mucho tiempo.

Es difícil hacer una valoración o ponerse en la piel de Ancelotti.Tchouameni y camavinga juntos nunca ha dado un buen resultado.Tchouameni es un jugador con un potencial descomunal,pero es un jugador que parece que juega andando,sin sangre,demasiado tranquilo.Creo que enlentece mucho la circulación del balón.

Quitando que es más mérito del Leipzig que demérito del madrid,está claro que el madrid,y es algo que comentado desde hace unas semanas,tiene la típica pájara que pasan todos los equipos por temporada.En ese aspecto no me preocupa porque irán a más.Así que va a ser un partido complicado y si pasamos la eliminatoria,sea como sea,aunque juguemos mal,estoy convencido que el madrid va a mejorar bastante.

El 1-0 es un resultado que da pié a estas cosas si tienes un equipo como es el Leipzig,un equipazo.
Veremos si avanzado el partido sale o tchouameni o camavinga por rodrygo o brahim para asustar un poco.

E importante que el madrid circule más rápido el balón.
dicker31 escribió:
Satoru Gojo escribió:Rodrygo calentando para entrar.

Lo digo siempre, no seamos tan pesimistas que el Madrid lleva una temporada muy buena

Hace 2 meses que no jugamos a nada.


El real Madrid Girona fue hace un mes.

El real Madrid está montando un equipo ofensivo
@hh1
En ataque no existimos, somos nulo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y la solución es Rodrygo, que alguien me pegue un tiro.
Camavinga fuera y bellingham al medio
Feísimo el balón de colorines.
Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:
Satoru Gojo escribió:Rodrygo calentando para entrar.

Lo digo siempre, no seamos tan pesimistas que el Madrid lleva una temporada muy buena

Hace 2 meses que no jugamos a nada.


El real Madrid Girona fue hace un mes.

El real Madrid está montando un equipo ofensivo
@hh1

Si,pero es la única excepción.
El moreno atacante del Liepzig es probablemente lo mas malo que ha jugado en champions en 20 años....
Todo lo decide mal...
Porque son muy flojos en ataque sino nos habrían remontado ya.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero m eten gol o queeee
Su lateral derecho es una roca
Este duelo es la clara diferencia de los primeros espadas del fútbol con el siguiente nivel. ¿Cuántas ocasiones en 150 minutos lleva el leipzig y cero goles?

La verdad es que tanto la ida como hoy me sorprende lo testarudo del planteamiento de Carletto. O ve algo que el resto no…
Satoru Gojo escribió:A dia de hoy se debe jugar así;

Imagen



Klopp si...carletto..NO
Eso es roja a Vinicius. Muy clara.
Pues le perdonan la roja
Vini haciendo de Vini delante de toda Europa.
Satoru Gojo escribió:
dicker31 escribió:
Satoru Gojo escribió:Rodrygo calentando para entrar.

Lo digo siempre, no seamos tan pesimistas que el Madrid lleva una temporada muy buena

Hace 2 meses que no jugamos a nada.


El real Madrid Girona fue hace un mes.

El real Madrid está montando un equipo ofensivo
@hh1

Pero es que antes de ese Madrid -Girina ,ya venía de varios malos.
Y a partir de ese ,es que ni uno bueno.
De Enero hacía aquí no me sacas más de 2 partidos buenos

Los del Atlético, nefastos.
Los del Leipzig, nefastos.
Contra el Sevilla ,malo.
Contra el Rayo, de pena .
Contra la l Valencia,infame primera parte.Normalita segunda parte.
Contra el Getafe ,bueno.Bien plantado y ben sin más.
Contra el Almería ,de pena.
Contra Las Palmas ,horrible.
Contra el Mallorca...meh.

Alabamos los de supercopa ,sin ser maravilla,el del Girona y normalito contra el Getafe.

El Madrid está lamentable ,mínilo ,desde Enero.

Y no quiero acordarme como ganamos al Alavés en Diciembre.
Nos pilla el city y lo del año pasado se queda corto
Viendo la repetición: es un empujón en el pecho no creo que vaya a expulsarle por eso, pero el tio se toca el cuello a ver si cuela la roja. Pero si fuera Ancelotti no me la jugaba y lo sentaba
Tranquilo carlo, los cambios en el 80
77335 respuestas