Competiciones UEFA 24-25

medran_27 escribió:El partido de Camavinga está siendo especialmente malo incluso viendo el resto de sus compañeros que tampoco están para aplaudirles.

No es una ,y ya le han perdonado una amarilla ,que ya no le dejaría jugar el siguiente partido.
Este esquema no puede ser, no hay nadie para atacar... Tantos tios pa defender es absurdo.

Saca un 4-3-3 y juega mas al ataque, si generas ocasiones constantes acojonas al rival. El Madrid no sabe defender desde atrás.

Me refiero un 4-3-3 de verdad con dos extremos y bellingham arriba por ejemplo, no Valverde en la derecha que no hace de extremo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cómo siempre, ritmo de abuelos, zzzzzz.
Bruno Muñoz B escribió:El planteamiento de Ancelotti para el partido de hoy se ver súper trabajado [+risas]

Si.Carlo te me mete a kroos y Modric juntos contra el City y a 5 centrocampistas contra estos.Es un visionario.
Black29 escribió:Este esquema no puede ser, no hay nadie para atacar... Tantos tios pa defender es absurdo.

Saca un 4-3-3 y juega mas al ataque, si generas ocasiones constantes acojonas al rival. El Madrid no sabe defender desde atrás.

Ni miedo hemos metido en casi 35 minutos.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que sin delantero no se quién va a meter gol en el Madrid. Vaya partido ZzzZZ

Como sigan así al final nos empata el Leipzig
O jugamos con alguien arriba o sirve de nada llegar
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El planteamiento de Ancelotti para el partido de hoy se ver súper trabajado [+risas]

Si.Carlo te me mete a kroos y Modric juntos contra el City y a 5 centrocampistas contra estos.Es un visionario.

No tiene sentido.
dicker31 escribió:Que coño hace Mendy?


es para darle vida a este coñazo
Guy escribió:Gol de los daneses


solo necesitan otros 3 goles sin que les enchufen otro xd
Lo único bueno del partido es que los alemanes no se lo creen
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesitamos un chicharro de Kroos, Valverde... porque es que arriba no cazamos una. Un golito de córner o zambombazo de fuera del área.
Tiene que cambiar el dibujo para tener 3 arriba o esto no va a funcionar.
Esto me está pareciendo una tomadura de pelo, no he pagado ni un euro y me estoy cabreando, imagínate los que han pagado un pastizal por ver este partido en el Bernabeu. Yo les daría una buen abucheo a ver si despiertan.
Faulkner escribió:Tiene que cambiar el dibujo para tener 3 arriba o esto no va a funcionar.



Pues no tiene miedo el amigo
De los peores partidos de la temporada.
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El planteamiento de Ancelotti para el partido de hoy se ver súper trabajado [+risas]

Si.Carlo te me mete a kroos y Modric juntos contra el City y a 5 centrocampistas contra estos.Es un visionario.

No tiene sentido.

Menos mal que son unas madres.
Brasil seguro que quiere a este hombre??
Lo que le falta al partido es un gol del Leipzig para espabilar este esperpento....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Disfrutad los planteamientos del chicles, 0 intensidad 0 ganas, a guardar el 0-1 de ida.
Que puto ridiculo, porque estoy en un bar con colegas y cervezas, si no ya me hubiera puesto a hacer otras cosas, no hay quien aguante esto...
Camavinga solo sabe correr como pollo sin cabeza, pero de crear algo que no sea correr(y perder el balon)no le da, y parece que molesta decirlo.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo miedo compañeros, nos van a empatar.
Cuidadito con el partido, es nivel que está dando el Madrid es peor que el despojo máximo, al nivel primer tiempo de Valencia, están pitando al equipo, el planteamiento es un espanto, no funciona.
Conteste nivel se pierde la eliminatoria en champions.
Imagen

@Megaknot lo que molesta es que solo habléis cuando juega mal, pero cuando juega bien todos calladitos, lo mismo con 2meni.
Lo que no entiendo es por qué este cambio de planteamiento.

Sonora pitada del Bernabéu...
kechua escribió:Brasil seguro que quiere a este hombre??

Imagen
Ayer ya decía yo que no lo tenía claro... Pero no me esperaba este desastre de equipo.

Menos mal que son malisimos los del Leipzig
Ser un cagon es lo que tiene. 5 en el centro y no dominas el partido?
Por dios que piten mas fuerte los que están en el estadio...
medran_27 escribió:El partido de Camavinga está siendo especialmente malo incluso viendo el resto de sus compañeros que tampoco están para aplaudirles.


Camavinga siempre hace el mismo tipo de partido, osea intrascendente, bueno no, que el hombre cuando pierde balones, nos cuestan puntos, pero vamos, que es un jugador con 0 ideas mas haya de correr.
A ver si lo de hacienda va en serio y Ancelotti se larga...
Porque estos del Liepzig son mas malos que pegarle a un padre de cara a puerta, si no esto estaria visto para sentencia con los dos partiditos que lleva el Madrid...
No quiero desmerecer al Leipzig ni muchísimo menos porque no es nada fácil anular de esta manera al Madrid y menos en el Bernabéu. Pero no sé hasta que punto no es más demérito de los blancos porque están haciendo un partido esperpéntico. Camavinga especialmente está horroroso.

De momento, diría que se está salvando claramente el Madrid de que a los alemanes les falta clarividencia arriba, pero como no espavilen…
Esta gente tiene que despertar en la segunda parte.
Vernon Roche escribió:No quiero desmerecer al Leipzig ni muchísimo menos porque no es nada fácil anular de esta manera al Madrid y menos en el Bernabéu. Pero no sé hasta que punto no es más demérito de los blancos porque están haciendo un partido esperpéntico. Camavinga especialmente está horroroso.

De momento, diría que se está salvando claramente el Madrid de que a los alemanes les falta clarividencia arriba, pero como no espavilen…


Pero es que el planteamiento es esteril, no puedes tener un equipo mutilado arriba, es que es imposible.

Camavinga o Bellingham son jugadores verticales, de transición. No están para defender en bloque ni en estatico.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Así no pasamos. La suerte no dura eternamente. Hay que meter gol en la 2ª!!!
No iba a comentar pero es que el partido es un coñazo. Ancelotti es un terrorista sacando 1 atacante.
Ahora quiero pensar que sacara a Joselu para fijar un poco a los centrales...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudo mes de fútbol de mierda llevamos, es que debería ser cárcel jugar así, no hacen nada!
Pitada de la buena..merecida
kechua escribió:Ser un cagon es lo que tiene. 5 en el centro y no dominas el partido?


El Madrid no sabe jugar así.

Hay que salir al ataque. Sin especular.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Luego de esto no hay duda que ancelotti tiene que ir a prisión.
77335 respuestas