Competiciones UEFA 24-25

Cada vez que escribe @eRiKaXPiReNCe me despierta una carcajada de oreja a oreja, eres una crack [plas]

El demonio cejudo dice... [qmparto]
Pero si eso se da... tú @eRiKaXPiReNCe tienes que creer!...

BELIEVE!

Imagen

PD. Come plátanos! Su alimentación está más que asegurada!
El FCB en otros tiempos con más bonanza, a Pedri lo mandaba a cajas destempladas más pronto que tarde. Como no es el caso, nos queda rezar en 64 idiomas que se cuide, que cuide su alimentación, etc, y explote, pero hoy día, está más cerca de ser un Celades que un jugador de época.

Con 10 años menos que Neymar, se ha perdido por lesión ya la mitad de partidos que este. Inasumible.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Esto es cierto o es fake? ¬_¬
BennBeckman escribió:
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Esto es cierto o es fake? ¬_¬

Fake lo qué? Si dijo Haala Madrid? Evidentemente no.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Mirad esta noticia [facepalm]

Saludos y cánticos fascistas de ultras de la Lazio en la cervecería donde Hitler presentó el programa del partido nazi
La vergonzosa imagen se vivió en la icónica cervecería Hofbräuhaus.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45cd.html

Dan auténtico asco. Los Irriducibili son el grupo más abiertamente fascista y neonazi del fútbol europeo.

Me acuerdo hace ya muchos años a Paolo Di Canio haciendo el saludo fascista dirigiéndose a ellos en un Derby [facepalm]
BennBeckman escribió:
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Esto es cierto o es fake? ¬_¬

Obviamente Haaland no dijo Hala Madrid, se limitó a decir que está muy contento en el City y que mas adelante ya se verá, la prensa inglesa hizo el resto.

Que nos reímos de la prensa deportiva de España, pero la de allí déjala suelta
BennBeckman escribió:
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Esto es cierto o es fake? ¬_¬


La portada?? totalmente cierta.

el "Haala Madrid"?? para nada, eso es algo que se ha sacado el periodico.

todo viene a raiz de unas declaraciones preguntado por el interes del Real Madrid en la que dijo textualmente:

Digo esto ahora y seguramente cope todos los titulares mañana, nadie sabe lo que nos deparará el futuro, pero repito, soy muy feliz aqui ahora. Podeis escribir esto, pero tambien lo que he dicho antes



Mira que le gusta a este chico el blanco eh?? [hallow]
Hoy no comentaré el partido, pues tengo miedo.
Satoru Gojo escribió:Hoy no comentaré el partido, pues tengo miedo.



No hace falta, ya se dedicarían los culés a comentarnoslo [+risas]

Pd: Nada de miedo, el Madrid está obligado a pasar. Otro cosa es q por circunstancias o juego no lo hagan. Pero vamos, es el leiptzig el q debe remontar, así q a la contra a hacerles mucho daño.

El Real Madrid solo se ha quedado fuera de una de sus últimas 20 eliminatorias a doble partido en fase eliminatoria de la UEFA Champions League después de ganar el partido de ida, y ese único caso fue contra el Ajax en 2018-19 en los octavos de final (ganó 1-2 fuera en la ida, perdió 1-4 en la vuelta).
MavericK_OscurO escribió:
Satoru Gojo escribió:Hoy no comentaré el partido, pues tengo miedo.



No hace falta, ya se dedicarían los culés a comentarnoslo [+risas]

Pd: Nada de miedo, el Madrid está obligado a pasar. Otro cosa es q por circunstancias o juego no lo hagan. Pero vamos, es el leiptzig el q debe remontar, así q a la contra a hacerles mucho daño.

El Real Madrid solo se ha quedado fuera de una de sus últimas 20 eliminatorias a doble partido en fase eliminatoria de la UEFA Champions League después de ganar el partido de ida, y ese único caso fue contra el Ajax en 2018-19 en los octavos de final (ganó 1-2 fuera en la ida, perdió 1-4 en la vuelta).


para que el madrid quede eliminado primero debe encajar un gol y no marcar ninguno ( y en esa tesitura de 0-1 que la loteria salga rana), y no veo yo eso muy probable por mucho que se pongan a hacer el monguer
MavericK_OscurO escribió:
Satoru Gojo escribió:Hoy no comentaré el partido, pues tengo miedo.



No hace falta, ya se dedicarían los culés a comentarnoslo [+risas]


Bueno, eso depende, si vamos perdiendo, entonces...

Imagen



pero si por lo que sea metemos un gol pronto y la eliminatoria se pone de cara...

Imagen


[+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy el Madrid debe pasar...

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Esto es cierto o es fake? ¬_¬


La portada?? totalmente cierta.

el "Haala Madrid"?? para nada, eso es algo que se ha sacado el periodico.

todo viene a raiz de unas declaraciones preguntado por el interes del Real Madrid en la que dijo textualmente:

Digo esto ahora y seguramente cope todos los titulares mañana, nadie sabe lo que nos deparará el futuro, pero repito, soy muy feliz aqui ahora. Podeis escribir esto, pero tambien lo que he dicho antes



Mira que le gusta a este chico el blanco eh?? [hallow]

Yo creo que le tira el Madrid.
De hecho, según contaron algunos, estaba deseando en 2022 que el Madrid lo diese todo por él, pero no fue así.
También ayuda, a que parece que a Guardiola no le queda tanto en el City y que el City tiene 115 casos abiertos con posible sanción.
Si cae la sanción, de ahí se van unos cuantos.

@Carnaca
Debe pasar ,sí.
Pero entre lesiones y la mierda que venimos jugando, no sería raro que palmase.
No lo creo, pero no me sorprendería.

Más nos vale a la liga que pasen algunos equipos españoles por aquello del ranking UEFA.Pinta de culo, la verdad.
@hh1 Sanción al city?,si claro,y mañana al PSG.
Esos clubs son intocables,pueden hacer y saltarse todas las leyes que quieran que tienen a ceferin comiendo de su mano.
Mal vamos si nos acojona el Leipzig. Yo espero que para cuartos pasen todos los grandes, de momento Bayern y PSG lo hicieron sin problemas. Lo bonito de esta competición es que se enfrenten los mejores equipos de Europa no las Lazio de turno. Una pena que este año no esté el Liverpool que además se nos da muy bien por otra parte jaja.
Bruno Muñoz B escribió:Mal vamos si nos acojona el Leipzig. Yo espero que para cuartos pasen todos los grandes, de momento Bayern y PSG lo hicieron sin problemas. Lo bonito de esta competición es que se enfrenten los mejores equipos de Europa no las Lazio de turno. Una pena que este año no esté el Liverpool que además se nos da muy bien por otra parte jaja.

Entonces para que hacen fases de grupos ni nada,que metan ya en octavos directamente a Madrid,barsa,Bayern,city,psg,etc.....y que les jodan a todos los demás equipos que han llegado ahí por méritos propios.
@hh1 en Champions al Madrid se le suelen atragantar los equipos en teoría pequeños, de ahí que diga lo del modo caraja y que como se adelante el Leipzig las vamos a pasar canutas.

Donde el equipo sí que suele dar la talla es ante equipos grandes aún saliendo a veces medio dormidos, parece como si que para despertarlos tuviesen que recibir un gol.

De ahí en adelante como se pongan en modo rodillo percutiendo constantemente el área rival, prácticamente son imparables. Pero una mala fase en un partido de Champions te puede pasar factura y mandarte a casa.
Carnaca escribió:@hh1 en Champions al Madrid se le suelen atragantar los equipos en teoría pequeños, de ahí que diga lo del modo caraja y que como se adelante el Leipzig las vamos a pasar canutas.

Donde el equipo sí que suele dar la talla es ante equipos grandes aún saliendo a veces medio dormidos, parece como si que para despertarlos tuviesen que recibir un gol.

De ahí en adelante como se pongan en modo rodillo percutiendo constantemente el área rival, prácticamente son imparables. Pero una mala fase en un partido de Champions te puede pasar factura y mandarte a casa.

La temporada pasada no dió mucho la talla contra el city.
@mingui ya, no todos los años se puede ganar.

Además se cayó en semis contra un equipazo como el City que fué campeón y el Madrid la temporada pasada no estaba tan fino como en esta. Lo sonrojante fué la vuelta en Manchester, hicieron un pésimo partido y esa derrota dolió bastante.

Pero esta temporada es diferente, no veo al City metiéndole 4 goles y que el Madrid no les casque otros 4 en un partido serio por parte de ambos equipos.
Carnaca escribió:@hh1 en Champions al Madrid se le suelen atragantar los equipos en teoría pequeños, de ahí que diga lo del modo caraja y que como se adelante el Leipzig las vamos a pasar canutas.

Donde el equipo sí que suele dar la talla es ante equipos grandes aún saliendo a veces medio dormidos, parece como si que para despertarlos tuviesen que recibir un gol.

De ahí en adelante como se pongan en modo rodillo percutiendo constantemente el área rival, prácticamente son imparables. Pero una mala fase en un partido de Champions te puede pasar factura y mandarte a casa.

Bueno bueno.
Que el Madrid lleva meses que de rodillo tiene poco o nada ,quitando dos partidos contados.

Mi esperanza es que en Marzo ,como suele pasar ,mejoren en físico ,y a parte ,recuperen lesiones.

Al menos ,la sanción a Bellingham, no asegura tenerlo bien descansado para la Champions.
Al final es hasta un favor .
Porque Carletto le iba a rotar una mierda ,y para liga nos da sin Bellingham.
Básicamente ,con asegurar que juega VS Barça y ganar ese partido ,esrá todo hecho .
Tendría que ser un desplome bestial.

Debemos estar viendo equipos distintos.
El Madrid hoy, NO está en condiciones de meterle 4 al City.
Es más ,creo que seríamos eliminados.
En Diciembre ,te lo compro.
Pero a partir de Enero...buf.El equipo va ramplando en casi todos los partidos.

Un Madrid a tope ,sin tanta lesión y con em físico a tope ,no te digo que no se pueda cargar al City.
Pero a día de hoy, no lo veo.
Es más ,nos puede eliminar casi cualquiera.

@mingui
No confundas UEFA con la Prremier..en la Premier ya han metido varias sanciones .Y esas 115 son por parte de los equipos de la Premier.
Dudo mucho que ,habiendo sido estos y que ya han habido sancionados por menos que lo del City, no se les sancione.
Otra cosa es que la sanción sea corta , pero que les van a sancionar ,no lo dudes.

De hecho, no están aún sancionados porque son 115 causas a mirar y eso lleva bastante tiempo.
Mínimo, les van a quitar bastantes puntos en la temporada en la que se lleven la sanción.Veremos si no les mandan a segunda.

Haaland no es tonto y eso lo sabe .Y el Pep ,otro que lo tiene más que calculado .
Haaland ,de hecho, ya dehó claro que estaba en el City mientras esté Guardiola y ya se reservó claúsula de salida.
Eso es que no se ve muchos años en el City.
@hh1 Ya te digo yo que todas esas sanciones se quedan en nada,toca esperar.
mingui escribió:@hh1 Ya te digo yo que todas esas sanciones se quedan en nada,toca esperar.

Cómo les declaren culpables ,que tienen 115 demandas ,alguna lo será , van palante.
Repito: la Premier no es la mafia UEFA.

Otra cosa ,como dije ,es que la sanción que les metan..

Me flipa que haya gente que quiera que ganen equipo como el PSG o el City.
Yo es que hasta prefiero que gane el Barça antes que estos putos tramposos.
hh1 escribió:
mingui escribió:@hh1 Ya te digo yo que todas esas sanciones se quedan en nada,toca esperar.

Cómo les declaren culpables ,que tienen 115 demandas ,alguna lo será , van palante.
Repito: la Premier no es la mafia UEFA.

Otra cosa ,como dije ,es que la dancikns se ade chiste Isra lo que hacen.

Me flipa que haya gente que quiera que ganen equipo como el PSG o el City.
Yo es que hasta prefiero que gane el Barça antes que estos putos tramposos.


Amen a eso. [jaja]
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:@hh1 Ya te digo yo que todas esas sanciones se quedan en nada,toca esperar.

Cómo les declaren culpables ,que tienen 115 demandas ,alguna lo será , van palante.
Repito: la Premier no es la mafia UEFA.

Otra cosa ,como dije ,es que la dancikns se ade chiste Isra lo que hacen.

Me flipa que haya gente que quiera que ganen equipo como el PSG o el City.
Yo es que hasta prefiero que gane el Barça antes que estos putos tramposos.


Amen a eso. [jaja]

Sería un detalle que el amigo hh1 nos pasara una copia del diccionario que usa, así nos podemos enterar de lo que escribe. [jaja]
mingui escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Cómo les declaren culpables ,que tienen 115 demandas ,alguna lo será , van palante.
Repito: la Premier no es la mafia UEFA.

Otra cosa ,como dije ,es que la dancikns se ade chiste Isra lo que hacen.

Me flipa que haya gente que quiera que ganen equipo como el PSG o el City.
Yo es que hasta prefiero que gane el Barça antes que estos putos tramposos.


Amen a eso. [jaja]

Sería un detalle que el amigo hh1 nos pasara una copia del diccionario que usa, así nos podemos enterar de lo que escribe. [jaja]

Corregido.
Manda 500 mensajes al día ,me equivoco en alguna palabra ,y no hay vez que no lo mencioneis. [facepalm]
No creo que sea para tanto
MavericK_OscurO escribió:Imagen


Imagen
@hh1 que no es para que te molestes,pero es que te equivocas muchísimo,casi en cada mensaje que escribes.
Hazlo un poco más despacio y repasalo antes de mandarlo,no hay que enfadarse.
hh1 escribió:
mingui escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Amen a eso. [jaja]

Sería un detalle que el amigo hh1 nos pasara una copia del diccionario que usa, así nos podemos enterar de lo que escribe. [jaja]

Corregido.
Manda 500 mensajes al día ,me equivoco en alguna palabra ,y no hay vez que no lo mencioneis. [facepalm]
No creo que sea para tanto



Es para pincharte un rato. Sabemos q eres una fusión de spiderculé y leechan [qmparto]
hh1 escribió:
mingui escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Amen a eso. [jaja]

Sería un detalle que el amigo hh1 nos pasara una copia del diccionario que usa, así nos podemos enterar de lo que escribe. [jaja]

Corregido.
Manda 500 mensajes al día ,me equivoco en alguna palabra ,y no hay vez que no lo mencioneis. [facepalm]
No creo que sea para tanto

Pues sí, mira que yo no suelo comentarlo cuando ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul pero se puede sobre entender algunas veces por contexto.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Sería un detalle que el amigo hh1 nos pasara una copia del diccionario que usa, así nos podemos enterar de lo que escribe. [jaja]

Corregido.
Manda 500 mensajes al día ,me equivoco en alguna palabra ,y no hay vez que no lo mencioneis. [facepalm]
No creo que sea para tanto

Pues sí, mira que yo no suelo comentarlo cuando [b]ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul[/b] pero se puede sobre entender algunas veces por contexto.


Bueno esa es tu opinion. A mi eric garcia me parece un buff de cuidado
mingui escribió:@hh1 Sanción al city?,si claro,y mañana al PSG.
Esos clubs son intocables,pueden hacer y saltarse todas las leyes que quieran que tienen a ceferin comiendo de su mano.


Porque estais tan perdidos algunos, opinais sin enteraros de lo que ocurr?, no es UEFA ni Ceferin, los 100 y pico cargos de que los han acusado, han sido los demas clubes de la premier Leaguer al City, y es muy grave porque inglaterra si que esta sancionando, toma medidas con los clubs cada vez mas estrechas, sanciona , y esta temporada ha estado muy controlado el gasto de agunos equipos.
La UEFA es un cuento corrupto de Ceferin y AL kelaifi y Gil Marin como nuevo lameescroto de Ceferin , Pero La premier es otro cuento mucho mas serio.

Ademas es que es como si hubiera en Inglaterra unas ganas tan grandes de sancionar al City que no pueden con ellas, me llama mucho la atencion.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:@hh1 Sanción al city?,si claro,y mañana al PSG.
Esos clubs son intocables,pueden hacer y saltarse todas las leyes que quieran que tienen a ceferin comiendo de su mano.


Porque estais tan perdidos algunos, opinais sin enteraros de lo que ocurr?, no es UEFA ni Ceferin, los 100 y pico cargos de que los han acusado, han sido los demas clubes de la premier Leaguer al City, y es muy grave porque inglaterra si que esta sancionando, toma medidas con los clubs cada vez mas estrechas, sanciona , y esta temporada ha estado muy controlado el gasto de agunos equipos.
La UEFA es un cuento corrupto de Ceferin y AL kelaifi y Gil Marin como nuevo lameescroto de Ceferin , Pero La premier es otro cuento mucho mas serio.

Ademas es que es como si hubiera en Inglaterra unas ganas tan grandes de sancionar al City que no pueden con ellas, me llama mucho la atencion.

Bueno,ya veremos la sancion,en el futuro.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:@hh1 Sanción al city?,si claro,y mañana al PSG.
Esos clubs son intocables,pueden hacer y saltarse todas las leyes que quieran que tienen a ceferin comiendo de su mano.


Porque estais tan perdidos algunos, opinais sin enteraros de lo que ocurr?, no es UEFA ni Ceferin, los 100 y pico cargos de que los han acusado, han sido los demas clubes de la premier Leaguer al City, y es muy grave porque inglaterra si que esta sancionando, toma medidas con los clubs cada vez mas estrechas, sanciona , y esta temporada ha estado muy controlado el gasto de agunos equipos.
La UEFA es un cuento corrupto de Ceferin y AL kelaifi y Gil Marin como nuevo lameescroto de Ceferin , Pero La premier es otro cuento mucho mas serio.

Ademas es que es como si hubiera en Inglaterra unas ganas tan grandes de sancionar al City que no pueden con ellas, me llama mucho la atencion.

No te digo que no, pero los anglosajones son los más hipócritas que te puedas encontrar, expertos en decir A y hacer B y en tapar sus mierdas bajo una alfombra y hacer creer a todo el mundo que son los más honestos del planeta.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:@hh1 Sanción al city?,si claro,y mañana al PSG.
Esos clubs son intocables,pueden hacer y saltarse todas las leyes que quieran que tienen a ceferin comiendo de su mano.


Porque estais tan perdidos algunos, opinais sin enteraros de lo que ocurr?, no es UEFA ni Ceferin, los 100 y pico cargos de que los han acusado, han sido los demas clubes de la premier Leaguer al City, y es muy grave porque inglaterra si que esta sancionando, toma medidas con los clubs cada vez mas estrechas, sanciona , y esta temporada ha estado muy controlado el gasto de agunos equipos.
La UEFA es un cuento corrupto de Ceferin y AL kelaifi y Gil Marin como nuevo lameescroto de Ceferin , Pero La premier es otro cuento mucho mas serio.

Ademas es que es como si hubiera en Inglaterra unas ganas tan grandes de sancionar al City que no pueden con ellas, me llama mucho la atencion.

Bueno,ya veremos la sancion,en el futuro.

ES una investigacion larga eh, llevan con ella mas de 2 años, pero hasta el año pasado no han sido los demas clubes los que lo han denunciado a lo "Judas", digo a lo Judas porque otros como el Chelsea tambien lo quieren sancioner por menos cargos , pero por lo mismo, CAMUFLAR es la palabra, que capitales venian de donde no debian venir.
Empezamos perdiendo … juega Nacho
El Leipzig jugó muy bien en la ida. No merecieron perder.

Como hoy el Madrid tenga la noche tonta se puede llevar un disgusto.
Yo sigo teniendo miedo. Haré mi análisis del partido mañana.
kechua escribió:Empezamos perdiendo … juega Nacho

No jodas.¿Está confirmado eso?
kechua escribió:Empezamos perdiendo … juega Nacho

Y será que Rodrygo es titular también?
Por qué ese sí que es uno menos.
Satoru Gojo escribió:


SOLO UN ATACANTE

No juega rodrigo que es lo que muchos pedis.
Satoru Gojo escribió:


SOLO UN ATACANTE

5 centrocampistas.A ver que tal sale.
mingui escribió:
Satoru Gojo escribió:


SOLO UN ATACANTE

No juega rodrigo que es lo que muchos pedis.


Ancelotti: ah que la gente no quiere a rodrygo?
Pues pongo solo a Vinicius. Para que voy a poner a Brahim?

Deberían caerle 5 años, pero por terrorista [qmparto]
ES una alienacion para controlar las transiciones, que es lo unico peligroso del leizpig,

Valverde kroos Tchouameni Camavinga

Vinicius Belingham.
Va a permitir que Bell se libere de las tareas defensivas y juegue con Fede de manera más libre en la banda derecha.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Sería un detalle que el amigo hh1 nos pasara una copia del diccionario que usa, así nos podemos enterar de lo que escribe. [jaja]

Corregido.
Manda 500 mensajes al día ,me equivoco en alguna palabra ,y no hay vez que no lo mencioneis. [facepalm]
No creo que sea para tanto



Es para pincharte un rato. Sabemos q eres una fusión de spiderculé y leechan [qmparto]

XD
No soy ni la vigésima parte de forofo que le echan.No me compares por favor [mad]

@Miniviciao
Nacho.... [mad]
Jude tendrá más libertad.
Lyserg escribió:Jude tendrá más libertad.

Y los delanteros rivales con Nacho.
Está Nacho para el retiro.

Ha pasado de ser un seguro a ser una caja de bombas.
76902 respuestas