spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Vinicius es inamovible hasta que no lo sea, vamos, que se lo ganen en el campo donde jugar, a ver si ahora van a jugar por decreto donde quieran los jugadores, habrá que ver que Madrid es mejor y en consecuencia decidir, para jugar por decreto ya tenemos a Rodrygo, más no, por favor...
Aparte que Ancelotti no va a estar en el Madrid 10 años más...
Yo no cambiaría a Vinicius de la izquierda, Mbappe lo haria jugar como Karin , q teian un mapa de calor parecido a Mbappe, jugar por zona izquierda haciendo paredes con vincius y en la zona del 9, como extremo Vinicius encara más, de lo que se va beneficiar Mbappe al igual que de los pases de Belimgham por el centro por su velocidad, lo tengo clarinete, si tú quieres cargarte a Vinicus es tu problema, en el Madrid son más listos intentando juntar a 3 delos mejores jugadores del mundo en el 11.
Yo no quiero cargarme a nadie, yo quiero al mejor Madrid, y si el mejor Madrid es Mbappe en la izquierda que así sea, si el mejor Madrid es Mbappe de 9 pues que así sea, a priori, no veo a Mbappe de 9 haciendo de Benzema, porque chocaría con Bellingham que ocupa toda esa parte, haciendo desmarques de ruptura y subiendo a zona de 9 permanentemente, como ha jugado este año,...
Pero como digo, no es mi trabajo, para eso está el entrenador así que espero que decida lo mejor, sea lo que sea, y no intente meter a todos por meter, en el futbol todo no es encarar por muy extremo que seas, que más dará que encare más, tu crees que Vinicius es mejor que Mbappe en la izquierda??? Ya te digo yo que no, ahora que quieras hacer malabares para meterlos a todos, eso es otra cosa, igual funciona de puta madre...
@Mc Mardigan Como no lo tenga en el Madrid la temporada que viene, me busco otro deporte, a ver si puedo ir a la presentación y mando fotitos, ahora ya no estoy en Madrid sino en Las Palmas pero la ocasión merece un viajecito...