thedarkman escribió:@srkarakol Eres un ejemplo de forero educado, pero hombre, por ser justos.. en tu "bando" hay algun@s que le llaman cosas peores y no veo que les recrimines nada ... "meme" es de lo más suave que leo por aquí cuando a la gente se le calienta el teclado
A mi me parecen mal todos los insultos, vengan de quien vengan y vayan a quien vayan. No quiere decir eso que se lo reproche a todos, ya sean madridistas o culés.
En este caso, la conversación se ha iniciado por la cantidad de contenido que el otro usuario postea diariamente sobre criticando al Barça porque, sinceramente, me parece un gasto de tiempo que solo merece un hobbie... y si tu hobbie es criticar al equipo rival del tuyo mas que animar al tuyo, pues me ha parecido digno de mencionar.
En ningún momento en ese post inicial le he afeado que los calificativos que usa hacia Xavi, solo he hablado del tiempo que emplea. Ha sido posteriormente cuando me ha preguntado qué me parecen sus declaraciones cuando he aludido a lo de insultar a alguien por dar su opinión.
En resumen, no me dedico de normal a criticar los apelativos que se usan en este hilo vayan donde vayan o vengan de quien vengan salvo en casos excepcionales.
Por otra parte, el argumento de cuando lo hacen otros no lo criticas, nunca me ha parecido muy válido, si algo está mal hecho, no deja de estar mal hecho porque lo haga también otra persona.
Sin mas, os dejo con vuestro hobbie que Xavi acaba de dar una rueda de prensa y seguro que tenéis cosas con las que hacer mofa.