Competiciones UEFA 24-25

4-0 el babypool en 17 minutos, la eliminatoria va 9-1 .
Gol de Elliot 6-1 (11-2) madre mia, que global es ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaba de saltar la liebre , pierde el Leverkusen 0-1.

Bufff han tenido suerte los alemanes que el VAR llamó al arbitro pa sacar una roja directa por ocasion manifiesta.

MADRE MIA CON 10 JUGADORES 0-2!!, esta haciendo un partido infame el leverkusuen, estan al borde del KO, necesitan 2 goles pa la prorroga.
0 a 2 abajo el Leverkusen. Están con uno más. Tienen margen.
eRiKaXPiReNCe escribió: a 2 abajo el Leverkusen. Están con uno más. Tienen margen.

Margen si, con 10 les han metido otro mas, el partido que estan haciendo hoy es indigno, una pajara tremenda, mal fútbol están haciendo, por eso van palmando.
Primero del Leverkusen.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: a 2 abajo el Leverkusen. Están con uno más. Tienen margen.

Margen si, con 10 les han metido otro mas, el partido que estan haciendo hoy es indigno, una pajara tremenda, mal fútbol están haciendo, por eso van palmando.

1 a 2. Esto termina 3 a 2.

Pase lo que pase, el meneo que se va a llevar de esta eliminatoria el Leverkusen es de órdago. En la ida fueron muy inferiores, y en este ídem.
Segundo del Leverkusen.
Leverkusen de mi vida. [tadoramo]
Pues si que tiene que estar mal la Bundersliga para que al líder le esté costando tantísimo eliminar a un equipo de Azerbaiyán y eso que está jugando con uno mas
Hereze escribió:Pues si que tiene que estar mal la Bundersliga para que al líder le esté costando tantísimo eliminar a un equipo de Azerbaiyán y eso que está jugando con uno mas

Que tontería, pero no pasa nada, a ver si os toca el Bayern que será un chollo. [jaja]

El partido de Florian hoy es lamentable.
Xavineta sigue funcionando
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues si que tiene que estar mal la Bundersliga para que al líder le esté costando tantísimo eliminar a un equipo de Azerbaiyán y eso que está jugando con uno mas

Que tontería, pero no pasa nada, a ver si es toca el Bayern que será un chollo. [jaja]


Sí sí, seguro que los apalizan [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues si que tiene que estar mal la Bundersliga para que al líder le esté costando tantísimo eliminar a un equipo de Azerbaiyán y eso que está jugando con uno mas

Que tontería, pero no pasa nada, a ver si es toca el Bayern que será un chollo. [jaja]

Ya me veo lo que dirían algunos si en vez del Leverkusen fuera el Barça o Madrid quien la estuviera pasando tan canutas, y no ha sido sólo un partido, han sido los dos,

zero_ escribió:Sí sí, seguro que los apalizan


ahora me entero que decir esto significa decir también que la Liga española está mejor
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: a 2 abajo el Leverkusen. Están con uno más. Tienen margen.

Margen si, con 10 les han metido otro mas, el partido que estan haciendo hoy es indigno, una pajara tremenda, mal fútbol están haciendo, por eso van palmando.

1 a 2. Esto termina 3 a 2.

Pase lo que pase, el meneo que se va a llevar de esta eliminatoria el Leverkusen es de órdago. En la ida fueron muy inferiores, y en este ídem.

Pues eso. Con 10 no había eliminatoria alguna.

Se lleva un meneo en la ida y en la vuelta.
Madre mía a Xavi le gustan las emociones tiene nuestro ADN [qmparto]
3-2 y sin prórroga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 2. Esto termina 3 a 2.

Pase lo que pase, el meneo que se va a llevar de esta eliminatoria el Leverkusen es de órdago. En la ida fueron muy inferiores, y en este ídem.

Pues eso. Con 10 no había eliminatoria alguna.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ha sido por el canto de un duro jajajajaja, iban perdiendo en el 92
Y aún casi les empatan de nuevo en la última, un partido muy muy preocupante para Xabi Alonso, el equipo al que más les ha costado ganar está temporada.
Hoy pierde el fútbol y gana la UEFA [buaaj]

Vergonzoso como se cargaron al Qarabag con una roja inventada. Se nota que quieren una final Liverpool vs Leverkusen.
Lo mejor es el Maccabi Tel Aviv - Olympiacos que va 1-4 en la prórroga (dos goleadas visitantes en la eliminatoria).

EDITO: 1-5 para el equipo griego que se clasifica de momento.



Europa League:

Milan
Atalanta
Roma
West Ham Utd
Liverpool
Bayer Leverkusen
Olympique Marsella
Benfica
vittton escribió:Lo mejor es el Maccabi Tel Aviv - Olympiacos que va 1-4 en la prórroga (dos goleadas visitantes en la eliminatoria).

EDITO: 1-5 para el equipo griego que se clasifica de momento.

El Olympiacos de Mendilibar. Espero que pasen, le deseo lo mejor a Mendi.
No sé si lo habéis pasado, pero el fallo de Lautaro no fue culpa del jugador, sino del césped

https://www.reddit.com/r/soccer/comment ... ving_when/

Ya es mala suerte [+risas]
Senegio escribió:@xavillin Porque el criterio es que los últimos 4 ganadores entran directamente, y lo hicieron. No hay más vueltas que darle [carcajad], y si el Dortmund ganara esta Champions entraría directo también cuando no ha hecho nada reseñable otros años

Si, si el criterio lo tengo claro. Solo digo que me parece que no tiene sentido que un club que ahora mismo esté en la mierda entre por encima de otro que está haciendo muchos más meritos.
El Leverkusen abusando del Qarabag en ambos partidos en los últimos minutos.
Lo de Xabi Alonso en el Leverkusen es una locura XD pero bueno esta jugando Europa league, creo que el equipo le da para llegar a semis a menos que les toque el Liverpool.

Por cierto, se han quedado unos cuartos de Champions BRUTALES, desde hace tiempo no tenía tanto hype y puede ser por la vuelta del barsa (aún que sea madridista), prefiero siempre ver como le parten el culo en champions y no en Europa league.. :-|

Ahí van mis predicciones para mañana:
- Madrid - PSG -> nos vacuna Mbappe
- Barsa - Bayern -> ¿hace falta decir algo? [carcajad]
- Atletico - City -> el calvo de guardiola humillara a Simeone
Mis apuestas para mañana

FCB - Atleti
City - Dortmund
Arsenal - PSG
Madrid- Bayern
Mi predicción para el sorteo de este mediodía:

Barcelona - Real Madrid
PSG - Bayern
City - Arsenal
Atlético - Borussia
Mi predicción:

Barça - PSG
City - Madrid
Atlético - Bayern
Arsenal - Borussia
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La mía:

Atlético de Madrid - Real Madrid
Manchester City - Borussia Dortmund
Arsenal - Bayern
Barcelona - PSG
dejo mi prediccion del sorteo de hoy

barça-madrid
city-borusia
psg-arsenal
atleti-bayern
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Lo dicho, que los valores te importan cuando te conviene, a ti te la suda el racismo y cualquier cosa semejante, lo que te gusta es que tu madriz quede bien

Han echado ya a los canteranos que grabaron a una menor manteniendo relaciones y que difundieron por la plantilla? Ah claro... Eso no molesta porque igual Vini es uno de los que tienen ese video [oki]


Osea, que como el Madrid sigue teniendo a esos chavales en la plantilla se puede insultar gratuitamente a Vinicius y ser un racista no?? [facepalm]

Lo vuestro es de juzgado de guardia.

Imagen
Flipo con la gimnasia mental que hacen algunos para justificar actos racistas contra un chaval de 23 años. El odio os está pudriendo el corazón.

DIcho esto, me gustaría que al Madrid le tocase el Borussia, Bayern o Arsenal, no veo al Madrid ahora mismo capaz de ganar la Champions tal y como llevan jugando un par de meses ya, y esos tres son los equipos que mejor me caen de los que quedan, y por lo tanto los que menos me importaría que mandasen al Madrid a casa.
Hoy habrá bolitas calientes si o si.

En el Chiricicrco dicen que si se enfrenta el Barça al Madrid o viceversa veremos 3 clásicos en 17 días.

Lo dicho, puede ser épico o un desastre.

Si el "peor" Barça que se conoce destroza al Madrid aunque sea mal y por la mínima puede arruinar la temporada al Madrid.

Barça - Madrid (vuelta en el Bernabeu)
Atlético - Bayern
PSG - City
Arsenal - Borusia
Las bolas calientes hoy serán Barsa-Atletico

Ademas seguramente haya alguna polémica como cada año.
Yo antes de que toquen Barcelona o atlético de Madrid, prefiero 1000 veces enfrentarme al city, pero me da que habrá bolas calientes para enfrentar al Madrid a un equipo español, se masca la tragedia
Shiniori escribió:
Lo dicho, puede ser épico o un desastre.

Si el "peor" Barça que se conoce destroza al Madrid aunque sea mal y por la mínima puede arruinar la temporada al Madrid.




¿Y salir Ancelotti esta temporada?
Shiniori escribió:Hoy habrá bolitas calientes si o si.

Las primeras pruebas han salido exitosas

Imagen
Shiniori escribió:Barça - Madrid (vuelta en el Bernabeu)
Atlético - Bayern
PSG - City
Arsenal - Borusia

opuk escribió:Pues ahí va el mío:

Madrid - Barça
City - PSG
Bayern - Atlético
Arsenal - Borussia


Copión!! cawento

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:
Aqui se pueden ver 3 ejemplos de que la culpa es de vinicius.

No tengo palabras para descalificaros, al nivel de esa afición estais.


Es que no falla, eh??? vaya con la peña [buaaj]
Yo no voy a publicar lo que pienso que va a salir en los cruces sino lo que me gustaría ver:

Bayern-Barca (vuelta en Barcelona)
Psg-Borussia (vuelta en Alemania)
City-Atlético (vuelta en Manchester)
Arsenal-Real Madrid (vuelta en Madrid)
Buenos en hora y media sabremos cual será el equipo que nos dará por culo en cuartos
Hereze escribió:Buenos en hora y media sabremos cual será el equipo que nos dará por culo en cuartos


cualquiera nos puede borrar del mapa, otra cosa ya es el tamaño del crater que dejen xd
Los cocos a evitar por los equipos españoles serían el City y el Bayern, aunque este último no esté líder de su liga no hay que dejarse engañar, Kane da mucho miedo prácticamente se le caen los goles.

El resto son factibles y más si la vuelta es en casa. A todo esto me gustaría ver un clásico en Champions, le da un toque mágico que no tiene en la liga. Si fuera en semis sería top, pero en cuartos igualmente estaría perfect.

Por cierto para que luego digan que si la Premier es mejor que la española y blablabla, 3 equipos españoles en cuartos, más que cualquier otra liga.
Por el tema del mundialito, vendría bien un Barça - Atlético. Así el Barça gana los dos partidos, y pasa de ronda, y son +5 puntos. XD XD

Todo lo que no sea el Borussia, al Barça le puede meter un capazo. Y del Borussia según el día.
kenmaster escribió:Yo no voy a publicar lo que pienso que va a salir en los cruces sino lo que me gustaría ver:

Bayern-Barca (vuelta en Barcelona)
Psg-Borussia (vuelta en Alemania)
City-Atlético (vuelta en Manchester)
Arsenal-Real Madrid (vuelta en Madrid)


Es que yo no quería parecer un cascarrabias, pero no sé qué gracia tiene hacer la porra sobre cómo va a salir el sorteo [+risas] Es algo totalmente aleatorio.

Los cruces que me gustaría ver a mí:

PSG - Arsenal
Borussia - Real Madrid
City - Atlético
Barcelona - Bayern

Arsenal - Real Madrid
Atlético - Bayern

Real Madrid - Bayern

Real Madrid

Lo único que es contradictorio en mi deseo es que creo que el Bayern va a ganar la Champions [carcajad]

Importante: las vueltas en casa.
rolento escribió:
Hereze escribió:Buenos en hora y media sabremos cual será el equipo que nos dará por culo en cuartos


cualquiera nos puede borrar del mapa, otra cosa ya es el tamaño del crater que dejen xd

por eso, la gracia está en saber cual de ellos será, y en función del que toque nos podremos hacer una idea del tamaño del cráter
@Vavadi
Hombre es que es justamente por eso la gracia, intentar adivinar y/o acertar algo totalmente aleatorio, como cualquier porra en cualquier ámbito.

Por cierto ni de coña el Atletico gana al city a doble partido, apostaría mi brazo incluso [carcajad]
Swanky escribió:@Vavadi
Hombre es que es justamente por eso la gracia, intentar adivinar y/o acertar algo totalmente aleatorio, como cualquier porra en cualquier ámbito.

Por cierto ni de coña el Atletico gana al city a doble partido, apostaría mi brazo incluso [carcajad]


Pues la última vez que sucedió estuvieron a puntito y el City las pasó canutas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
¿Estamos listos?


Los colmillos de mordisquito Suárez...

Predicción:

Borussia-Arsenal
City-Atleti
Real Madrid-Bayern
Barcelona-PSG
77713 respuestas