Competiciones UEFA 24-25

Yo apuesto por un Madrid-Barsa,va a estar gracioso.
borusia y arsenal son los unicos que veo que son eliminables aunque sea de chitipa, o que no nos van a arrasar como un tornado xd
En caso de que tocase Atlético - Barça y el Barça ganase la eliminatoria, ¿cual de los dos iría al mundial?
DaniGonmoda escribió:En caso de que tocase Atlético - Barça y el Barça ganase la eliminatoria, ¿cual de los dos iría al mundial?


depende, si el barça lo hace con doble victoria, necesita un empate en semis para quitarle la plaza
DaniGonmoda escribió:En caso de que tocase Atlético - Barça y el Barça ganase la eliminatoria, ¿cual de los dos iría al mundial?


Depende de como se den los partidos entre ellos, y como se le de al Barça las semifinales.

Creo que si el Barça gana los dos partidos empata con el Atleti en puntos?
Uf, Arsenal - Bayern de primeras.
Difícil saber cual pasa
Black29 escribió:
DaniGonmoda escribió:En caso de que tocase Atlético - Barça y el Barça ganase la eliminatoria, ¿cual de los dos iría al mundial?


Depende de como se den los partidos entre ellos, y como se le de al Barça las semifinales.

Creo que si el Barça gana los dos partidos empata con el Atleti en puntos?


Según entendí son +2 por victoria, y +1 por pasar de ronda. Así que si gana los dos sería +5. No sé a cuánto están ahora
Ay dios mio que se nos viene el siti [buuuaaaa]
Atletico - Borussia, pues cuidadito. De momento bastante parejas las eliminatorias.
Dios el Atleti !! Y NOS QUEDAN PARTIDAZOS WHAT
Swanky escribió:Dios el Atleti !! Y NOS QUEDAN PARTIDAZOS WHAT


pues madrid city o psg, a cada cual peor...
NOOOOOOOOOOOOOO EL MAS DUROOOOOOOOOOOO
Y fuera de casa encima XDD bueno habrá que echarle huevos
Pues nada. En la mierda.
Puajaja Madrid - City, con la vuelta en Manchester
y PSG - Barcelona, con la vuelta en Barcelona

Aun así, también una eliminatoria bastante pareja la del Madrid.
La del Barça pues puede pasar cualquier cosa, pero me parece que es la más desequilibrada.
Se están quedando unos cuartos preciosos, la verdad. Probablemente los mejores cuartos de los últimos años con diferencia.
Dame ese clasico papa!

Sad!!!
Mbappe vs Barsa, encima la vuelta en casa.

El madrid fuera de casa la vuelta contra el city jajajaja
Cago en dios. Otra vez al Hucha, y con la vuelta en Inglaterra. Pinta feo. }:/
Que miedito le teneis a Pep no?
Al final va a ser el Atlético el que llegue más lejos [carcajad]
El atlético el más sencillo a priori
El Madrid eliminado.
El Atlético lo tiene fácil.
El barsa podría pasar.
aim_dll escribió:Que miedito le teneis a Pep no?


Hombre es el equipo mas fuerte :Ð
puestos a recibir una goleada preferia recibirla por el pep team, en fin...
Pues el primer año que no llegamos más lejos que los demás…..
El derbi para la final [qmparto]
Un posible barsa atleti en semis, cuidado que el barcelona a lo tonto podria plantarse en la final ya que el bayern real madrid y city van por el otro lado!
Pues nada a rezar para que se lesione Mbappé o nos mete 5 él solito en cada partido.
Gracias a dios, que te elimine el mejor equipo del mundo, es aceptable... Y espero que mbappe empiece a hacer ya sus primeros servicios como madridista
aim_dll escribió:Que miedito le teneis a Pep no?


Hombre, mas a Pep es al equipo que tiene
El Madrid estamos fuera, peor sorteo imposible. City y la vuelta en Manchester, hasta luego. Con las sensaciones de los últimos partidos, estamos totalmente fuera.
Pues me parece un cuadro precioso, viendo también las posibles semifinales que quedarían.
Pase quien pase en cada eliminatoria, va a ser una pasada de Champions [amor] [amor] [amor]
Bueno, al menos la liga está casi ganada [qmparto]
aim_dll escribió:Que miedito le teneis a Pep no?

Miedo no, realista.
El Shitty está como un avión y el Madrid da penita. Nos van a follar muy duro, más incluso que el año pasado.
raiden87 escribió:El Madrid estamos fuera, peor sorteo imposible. City y la vuelta en Manchester, hasta luego. Con las sensaciones de los últimos partidos, estamos totalmente fuera.



Sobre todo el año pasado…. Que baño
Swanky escribió:Un posible barsa atleti en semis, cuidado que el barcelona a lo tonto podria plantarse en la final ya que el bayern real madrid y city van por el otro lado!


el barça cargandose al psg, pues como no mandenos a los atacantes a isla punteria y ganemos con un doble 5-4 lo veo en chino
Muy difícil para el Madrid, si la vuelta hubiese sido en casa a lo mejor se pasaba

Bueno a ver si le meten buen meneo como el año pasado y así tiran de una vez a Ancelotti

El Barsa y Atleti pueden pasar perfectamente la verdad.
Lo peor es que aun haciendo un milagro y ganando al city en cuartos, en semis nos tocaria seguramente el Bayern [+risas]
El peor sorteo que le podía tocar al Madrid. Contra el City y con la vuelta en Manchester.

Nada, estamos con un pie fuera.
Ayayayayayyyy como nos de por ganarle al PSG
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:Que miedito le teneis a Pep no?

Miedo no, realista.
El Shitty está como un avión y el Madrid da penita. Nos van a follar muy duro, más incluso que el año pasado.



Joder más ? [angelito] ten piedad de nosotros
A ver si en esta ocasión Ancelotti decide jugar la eliminatoria o regalarla como el año pasado.

HH!!
Ahora toca hacer apuesta de cuando se lesionaran De Bruyne, haaland y Foden. Empiezo yo:

Haaland; 1 semana antes del partido
Foden; Semana y media antes del partido.
De bruyne 5 días antes del partido.
No pongais la tirita antes anda que luego sale el espiritu de Juanito y sin saber como os plantais en la final

Miradlo por el lado positivo, si os cargais al city teneis cerca la copita
Remufrasio escribió:Ayayayayayyyy como nos de por ganarle al PSG

Pues no me sorprendería... Son una banda.
O Ratté tiene el día y os mete un meneo o es posible que los eliminéis.


kechua escribió:
BennBeckman escribió:
aim_dll escribió:Que miedito le teneis a Pep no?

Miedo no, realista.
El Shitty está como un avión y el Madrid da penita. Nos van a follar muy duro, más incluso que el año pasado.



Joder más ? [angelito] ten piedad de nosotros

Como a Ancelotti le de un ataque de esos suyos de "entrenador" y ponga una alineación de esas suyas nos meten 5 en la ida y 5 en la vuelta.
Contra el Shitty tiene que jugar Chumino, Camavinga y Federico en el centro del campo. O metemos músculo ahí o nos acicalan como el año pasado.
Los tres mas fuertes y favoritos al titulo en una parte del cuadro juntos. ¿bolas calientes? ratataaaa
kechua escribió:
raiden87 escribió:El Madrid estamos fuera, peor sorteo imposible. City y la vuelta en Manchester, hasta luego. Con las sensaciones de los últimos partidos, estamos totalmente fuera.



Sobre todo el año pasado…. Que baño


Y es que no hay nada que nos haga pensar que vaya a ser distinto respecto al año pasado. Que Jude es muy bueno, pero este año sin Courtois que el año pasado ya salvó unas cuantas, sin Militao... Yo lo veo mal, mal.
77712 respuestas