Competiciones UEFA 24-25

aim_dll escribió:No pongais la tirita antes anda que luego sale el espiritu de Juanito y sin saber como os plantais en la final

Miradlo por el lado positivo, si os cargais al city teneis cerca la copita


Si, luego toca Arsenal o Bayern :Ð

Pero bueno, toca jugar y echarle pelotas. Esperemos que Ancelotti no la vuelva a cagar y saquemos una ida minimo como la del año pasado - en cuanto a juego.
Pues complicado. La final adelantada. Veremos a ver como llega el Madrid, pero muy muy difícil.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Ayayayayayyyy como nos de por ganarle al PSG

Pues no me sorprendería... Son una banda.
O Ratté tiene el día y os mete un meneo o es posible que los eliminéis.


kechua escribió:
BennBeckman escribió:Miedo no, realista.
El Shitty está como un avión y el Madrid da penita. Nos van a follar muy duro, más incluso que el año pasado.



Joder más ? [angelito] ten piedad de nosotros

Como a Ancelotti le de un ataque de esos suyos de "entrenador" y ponga una alineación de esas suyas nos meten 5 en la ida y 5 en la vuelta.
Contra el Shitty tiene que jugar Chumino, Camavinga y Federico en el centro del campo. O metemos músculo ahí o nos acicalan como el año pasado.



seria chistoso que cubarsi secara a pesete, pero lo mismo se lo carga mortadelo con este virus fifa xd
Bueno, con que no nos goleen ya me conformo [+risas]

Por cierto, los tres más difíciles (City, Bayern, Madrid) por el mismo lado del cuadro.

Oportunidad de oro para Mbappé, Barcelona o Atlético de llegar a la final.

Imagen
Bueno, me temo que Madrid y Barcelona se vuelven a casa en cuartos.

¿Será este el año del Atleti? Con no cruzarse con el City en semis tendrían bastantes posibilidades en la final

Veremos la paliza que les va a caer a cada equipo
MrKafka escribió:Pues complicado. La final adelantada. Veremos a ver como llega el Madrid, pero muy muy difícil.
Real Madrid-PSG en semis.


Madrid se enfrentaría a arsenal o bayern no??
Me gusta que toquen estos equipos, que venga el City, o el que sea, que es el RM, y esto es la champions!

El PSG de antes del sorteo de octavos, era una banda completa, una mierda pinchada en un palo.
Después de ese sorteo el PSG anda mucho mejor la verdad; eliminatoria pareja.
El más diferencial es Mbappé, que si tiene el día, te cruje.... Bonitas llaves la verdad
Torres escribió:
MrKafka escribió:Pues complicado. La final adelantada. Veremos a ver como llega el Madrid, pero muy muy difícil.
Real Madrid-PSG en semis.


Madrid se enfrentaría a arsenal o bayern no??


Si, tienes razón, pensaba que iba por el otro lado del cuadro.
Pues ni tan mal el sorteo 😊
1Saludo
Black29 escribió:
aim_dll escribió:No pongais la tirita antes anda que luego sale el espiritu de Juanito y sin saber como os plantais en la final

Miradlo por el lado positivo, si os cargais al city teneis cerca la copita


Si, luego toca Arsenal o Bayern :Ð

Pero bueno, toca jugar y echarle pelotas. Esperemos que Ancelotti no la vuelva a cagar y saquemos una ida minimo como la del año pasado - en cuanto a juego.


Si os cargais a pep ls copa es vuestra
El FCB ya saldrá goleado de Francia y el partido aquí será testimonial. Menudo meneo nos viene.
Rudiger vs haaland again!!

Espero que carletto no la líe este año y deje a Antonio contra el cyborg ida y vuelta. Cómo le secó en la ida del año pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB ya saldrá goleado de Francia y el partido aquí será testimonial. Menudo meneo nos viene.

Capaz LE pone a Mbappé de suplente.
Y la tortuga tiene todas las papeletas para que el 100% del madridismo le perdone...golea al barça y ya le miraremos de nuevo con buenos ojos.
El barsa lo tiene ganado. LE sentará a Mbape….
No ganamos al City ni de coña aunque tengan 6 bajas.
Lo lógico es que el PSG elimine al barsa.
El Atleti tiene grandes posibilidades de pasar.
@Senegio
El atleti se enfrentaría en semis al ganador del barsa psg, puede plantarse en la final pero va a ser jodida eso está claro.

Y del barsa, pues tiene posibilidades a lo tonto , no veo el psg que de mucho miedo eh
Ostias vaya sorteo no he dado ni una y he coincidido con un forero, pura casualidad.

Si ganamos la champions no se puede escapar si pierden, hasta aquí hemos llegado.

Partidazo del PSG contra el Barça, puede dar la sorpresa el Barça.

El PSG es bueno pero tampoco es un City creo que es asumible y podemos creer que el Barça puede dar un golpe sobre la mesa.

La vuelta en el camp nou no se diga más.
La clave está en Cagalotti…. No siempre sale bien ganar en el descuento
Acabo de ver los emparejamientos y me parecen que están bastante bien, del atletico y borussia ni idea quién puede pasar, del barça PSG no opino....entre el bayern y arsenal, el segundo binse cómo están, pero tengo entendido que él Bayern está flojo......y del city Madrid......lo lógico es el city, pero del Madrid nunca se sabe [carcajad]
El PSG ya las pasó canitas para meterse en 1/8...si Araujo consigue frenar a Mbappe el Barça pasa. El resto del equipo es bastante limitado. Y con un portero que la lia cada año
Pues nada, lo peor que nos podía tocar... el City con la vuelta fuera y encima en el lado malo del cuadro.

Posibilidades de pasar:
Madrid - City (35%-65%)
Arsenal - Bayern (50%-50%)
Atleti - Borussia (70%-30%)
Barcelona - PSG (20%-80%)

Recemos para que Mbappe no se lesione o el Barcelona se planta en la final así de risas.
AlexMas escribió:Ahora toca hacer apuesta de cuando se lesionaran De Bruyne, haaland y Foden. Empiezo yo:

Haaland; 1 semana antes del partido
Foden; Semana y media antes del partido.
De bruyne 5 días antes del partido.


Le toca el equipo mas dificil, la vuelta fuera, y por el lado mas dificil, y aun asi aludes a que tendrán suerte

Lo de algunos xd
neofonta escribió:Mi predicción:

Barça - PSG
City - Madrid
Atlético - Bayern
Arsenal - Borussia


Casi acierto los 4.

Aunque los 2 que he fallado han coincidido las nacionalidades.
mingui escribió:El Madrid eliminado.
El Atlético lo tiene fácil.
El barsa podría pasar.


Me lo guardo, puede ser divertido XD
Mi padre anoche me adivinó el sorteo de hoy, pero al milímetro xD qué pesaos los del PSG la virgen ¿cuántas veces nos han tocado en los últimos años? ¿quieren que los culés les pidamos salir o algo? esto roza ya el acoso [qmparto]
Si el Madrid pasara a semis jugaría la vuelta también fuera?
ferry escribió:
mingui escribió:El Madrid eliminado.
El Atlético lo tiene fácil.
El barsa podría pasar.


Me lo guardo, puede ser divertido XD

El Madrid es imposible que pase,eso es segurísimo.
El Atlético lo tiene fácil.
Y el Barsa pues quitando a mbape el PSG no tiene mejor equipo que el barsa y si juega como el otro día puede pasar perfectamente.
Va a estar gracioso ver cómo pasan barsa y Atlético y se queda fuera el Madrid.
Pues nada. La champions es del Atleti este año.
Todos los españoles eliminados, nos guste o no.
Posibilidades de pasar:
Madrid - City (35%-65%)
Arsenal - Bayern (45%-55%)
Atleti - Borussia (60%-40%)
Barcelona - PSG (40%-60%)
Tagx escribió:Todos los españoles eliminados, nos guste o no.

Tiene pinta, sería "lo normal".
pasnake escribió:Si el Madrid pasara a semis jugaría la vuelta también fuera?

No, sería en casa.
pasnake escribió:Si el Madrid pasara a semis jugaría la vuelta también fuera?


Si, al Madrid creo que peor no le podría tocar

El Barcelona diría que es el que más suerte por que le toca el lado bueno y las vueltas en casa y el Atleti rival a priori fácil pero la vuelta fuera

El más beneficiado es el Barcelona con diferencia, este año en champions se lo han puesto todo en bandeja
adri079 escribió:Pues nada. La champions es del Atleti este año.

Es más probable que el Madrid pase ganando al city por goleada a que el Atleti gane la champions.
Me huele a atraco del Madrid después del ridículo del año pasado .

Champions adulterada igual que la liga
@mingui yo digo, en el subforo de Clásicas llevo tiempo sosteniendo que yo vivo en una realidad alterna (llamémosla Tierra 2). Porque en mi realidad, precisamente de entre los 3 equipos españoles que hay en cuartos, el más fiable en Europa es precisamente el Real Madrid, mientras el Barça es precisamente el que está (y lleva tiempo ya) en la mierda. Que igual me equivoco, pero si tuviera que apostar mis duramente ganados euros, te aseguro que tu predicción no tendría ni uno XD

Un saludo!
Como Madridista estoy entre emocionado y cagado de lo que pueda suceder en los 2 partidos contra el City.

Nos pueden dar un baño de "realidad" de nuevo.

Lo bueno es que perder ante un City no es que pierda contra un mal equipo aunque puede quedar mal si estos los golean.

Lo del Barça contra el PSG ojalá se venga venganza de las buenas o como muchos dicen no salir muy goleado.

Creo que es el primer enfrentamiento contra un equipo "digno" aunque el PSG como muchos decís tampoco es que sea la gran cosa, pienso que el Barça tiene mejor plantilla.

Se viene una buena
Estáis dando ganador al Atleti y yo no lo tengo tan claro eh...
Yo lo veo complicado hasta para el Atlético, que el Borussia está intratable en Europa, veremos si no se plantan una final Borussia - Bayer con la tontería...

Contra el PSG lo tenemos crudo, no nos vamos a engañar. O juegan como el otro día o poco hay que hacer, estos como pillen dos bolas dentro del área no perdonan. Recemos por una lesión de la tortuga o que Luis Enrique haga de las suyas. La verdad es que si nos plantásemos en semis con el cuerpo técnico que tenemos sería hasta negativo porque son capaces de renovar a Xavi...

Para el Madrid el más fuerte, pero este año aún a pesar de estar muy bien el equipo, jugadores como Haaland y la defensa está algo más fallona. Yo lo veo más igualado que la mayoría y teniendo en cuenta que tienen lesiones y se están jugando la Premier y no pueden reservar a nadie no sé.

En general veo los sorteos complicados, también es cierto que hay mucho nivel en Europa con los que quedan, no ha habido como otros años ninguna cenicienta.
Pues yo creo que pasan los 3....

El Atlético si sale motivado se merienda al dortmun
El barsa tiene la vuelta en casa y creo que al psg se le puede meter mano
El Madrid es el que más chungo lo tiene, el city es equipado y juegan muy bien además la vuelta en manchester....pero, creo que el Madrid lo puede hacer tirando de empueje y experiencia
El meneo del City al Madrid va a ser memorable, a pesar de que el City esté a tope luchando la Premier.
Seguramente los equipos de Madrid tengan que cambiar el día de los partidos de ida. No pueden coincidir por motivos de seguridad. Lo mismo hay lio...


veo un city - psg en la final de champions si no pasan cosas raras.
MrKafka escribió:Y la tortuga tiene todas las papeletas para que el 100% del madridismo le perdone...golea al barça y ya le miraremos de nuevo con buenos ojos.

Totalmente, no lo había pensado. Pero yo, siendo de los más críticos con Mbappé... Si le da un repaso al Barsa, hasta voy a recogerlo al aeropuerto si hace falta.
City en cuartos, Bayern en semifinales y PSG en la final, casi nada lo espectacular que puede volver a ser el tránsito del Real Madrid en esta Champions.

Puestos a disfrutar o a palmar, mejor ese camino que un Dortmund, después un Arsenal y al final un Atlético, la Champions es para partidos y eliminatorias fuertes.
medran_27 escribió:
MrKafka escribió:Y la tortuga tiene todas las papeletas para que el 100% del madridismo le perdone...golea al barça y ya le miraremos de nuevo con buenos ojos.

Totalmente, no lo había pensado. Pero yo, siendo de los más críticos con Mbappé... Si le da un repaso al Barsa, hasta voy a recogerlo al aeropuerto si hace falta.

Casualmente, cules y merengues seremos pro jeques y clubes estado en estas eliminatorias....
Gygax91 escribió:Me huele a atraco del Madrid después del ridículo del año pasado .

Champions adulterada igual que la liga

Remangaos los pantalones,que a llegado un llorón. [qmparto]
Falkiño escribió:Mi padre anoche me adivinó el sorteo de hoy, pero al milímetro xD qué pesaos los del PSG la virgen ¿cuántas veces nos han tocado en los últimos años? ¿quieren que los culés les pidamos salir o algo? esto roza ya el acoso [qmparto]


Pfff cuentanos a nosotros con el City, que tortura dios santo. Desde 2020 nos ha tocado de cinco, cuatro veces. Con esta tres seguidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Gygax91 escribió:Me huele a atraco del Madrid después del ridículo del año pasado .

Champions adulterada igual que la liga


77693 respuestas