› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DP05 escribió:El meneo del City al Madrid va a ser memorable, a pesar de que el City esté a tope luchando la Premier.
FranciscoVG escribió:pasnake escribió:Si el Madrid pasara a semis jugaría la vuelta también fuera?
Si, al Madrid creo que peor no le podría tocar
El Barcelona diría que es el que más suerte por que le toca el lado bueno y las vueltas en casa y el Atleti rival a priori fácil pero la vuelta fuera
El más beneficiado es el Barcelona con diferencia, este año en champions se lo han puesto todo en bandeja
Cozumel II escribió:City en cuartos, Bayern en semifinales y PSG en la final, casi nada lo espectacular que puede volver a ser el tránsito del Real Madrid en esta Champions.
Puestos a disfrutar o a palmar, mejor ese camino que un Dortmund, después un Arsenal y al final un Atlético, la Champions es para partidos y eliminatorias fuertes.
BennBeckman escribió:DP05 escribió:El meneo del City al Madrid va a ser memorable, a pesar de que el City esté a tope luchando la Premier.
Remufrasio escribió:Yo elijo creer, la defensa del PSG también es un berenjenal, solo hay que marcar uno más que ellos
pasnake escribió:Si se lesiona Mbappe pasa el Barsa seguro
Si se lesiona Haaland y De Bruyne pasa el Madrid seguro
Si se lesiona Yamal pasa el PSG seguro
Si se lesiona Vinicius pasa el City seguro
Si se lesiona Simeone pasa el Atleti seguro xD
mingui escribió:adri079 escribió:Pues nada. La champions es del Atleti este año.
Es más probable que el Madrid pase ganando al city por goleada a que el Atleti gane la champions.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:pasnake escribió:Si el Madrid pasara a semis jugaría la vuelta también fuera?
El Barcelona diría que es el que más suerte por que le toca el lado bueno y las vueltas en casa y el Atleti rival a priori fácil pero la vuelta fuera
El más beneficiado es el Barcelona con diferencia, este año en champions se lo han puesto todo en bandeja
y encima te lo creerás y todo, el PSG más fácil que Arsenal y Dortmund
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
y encima te lo creerás y todo, el PSG más fácil que Arsenal y Dortmund
No solo es que me lo crea si no que es la puñetera verdad, para tu informacion el psg y el dormund estaban en el mismo grupo, ¿sabes quien paso como primero? pues el dormund amigo y el psg paso por la minima y diferencia de goles, el psg el año pasado en octavos se fue al carrer, se esta sacando conclusiones por una eliminatoria frente a una real que esta en la mierda
El psg de los ultimos tiempos es un equipo flojo y los resultados lo demuestran, encima al barcelona le tocan las dos eliminatorias con la vuelta en casa y por el lado con las rivales mas faciles
Se que los cules lo negaran pero es la verdad y los ultimos resultados del psg en europa lo demuestran, el barcelona este año le han puesto la champions en bandeja
Swanky escribió:Falkiño escribió:Mi padre anoche me adivinó el sorteo de hoy, pero al milímetro xD qué pesaos los del PSG la virgen ¿cuántas veces nos han tocado en los últimos años? ¿quieren que los culés les pidamos salir o algo? esto roza ya el acoso
Pfff cuentanos a nosotros con el City, que tortura dios santo. Desde 2020 nos ha tocado de cinco, cuatro veces. Con esta tres seguidas
pasnake escribió:Si se lesiona Mbappe pasa el Barsa seguro
Si se lesiona Haaland y De Bruyne pasa el Madrid seguro
Si se lesiona Yamal pasa el PSG seguro
Si se lesiona Vinicius pasa el City seguro
Si se lesiona Simeone pasa el Atleti seguro xD
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:y encima te lo creerás y todo, el PSG más fácil que Arsenal y Dortmund
No solo es que me lo crea si no que es la puñetera verdad, para tu informacion el psg y el dormund estaban en el mismo grupo, ¿sabes quien paso como primero? pues el dormund amigo y el psg paso por la minima y diferencia de goles, el psg el año pasado en octavos se fue al carrer, se esta sacando conclusiones por una eliminatoria frente a una real que esta en la mierda
El psg de los ultimos tiempos es un equipo flojo y los resultados lo demuestran, encima al barcelona le tocan las dos eliminatorias con la vuelta en casa y por el lado con las rivales mas faciles
Se que los cules lo negaran pero es la verdad y los ultimos resultados del psg en europa lo demuestran, el barcelona este año le han puesto la champions en bandeja
Vamos que vais a fichar a la estrella de un equipo flojo.
Y si lo he entendido bien, si eliminamos al PSG tendremos la Champions en lña badenja, "sólo" tendremos que cargarnos al Atlético/Dortmund y luego ganar al City/Madrid o Bayern.
Facilito ¿no?
zero_ escribió:El Madrid tiene 0 posibilidades porque para ganarle al city tienes que presionarle, y este equipo de vagos nunca presiona, es que no le doy ni un 0,1% cuanto antes os hagáis a la idea de que estamos eliminados mejor.
spiderrrboy escribió:zero_ escribió:El Madrid tiene 0 posibilidades porque para ganarle al city tienes que presionarle, y este equipo de vagos nunca presiona, es que no le doy ni un 0,1% cuanto antes os hagáis a la idea de que estamos eliminados mejor.
Lo que tiene que hacer es jugar al futbol, que eso es lo jodido, presionarle??? Seguro que en un partido así en tu campo le va a presionar mínimo los primeros 30 minutos pero el City tiene tantos recursos que o te la saca jugada o te mete pelotazo para Halaand...
Además estoy seguro que Guardiola, que es perro viejo, no va a cometer los errores del año pasado y planteará un partido diferente, más valiente...
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Vamos que vais a fichar a la estrella de un equipo flojo.
Y si lo he entendido bien, si eliminamos al PSG tendremos la Champions en lña badenja, "sólo" tendremos que cargarnos al Atlético/Dortmund y luego ganar al City/Madrid o Bayern.
Facilito ¿no?
En bandeja es evitar los rivales mas dificiles, pero evidentemente si la quieres ganar a alguno fuerte tienes que eliminar, y en el caso del barcelona no lo será hasta la final, mas facil imposible
Una cosa es mbappe y otra el equipo, un jugador puede ser muy bueno en un equipo lamentable, no son incompatibles, que no estoy diciendo que el psg sea lamentable, pero si es si no el mas flojo de cuartos de los que mas, tu te basas en el nombre y en defender a tu club, yo me baso en los ultimos resultados del equipo frances en europa, que son bastante modestos esa es la realidad
Por cierto mira lo que dicen las casas de apuestas respecto a los ganadores
Los 4 mas favoritos el barcelona los va a evitar hasta la final, va a jugar todos los partidos con la vuelta en casa y se va a enfrentar a un equipo que paso de grupos de chiripa, se que aun asi lo vas a negar, pero mejor el barcelona es dificil que se lo pongan, le toco un grupo facil, un rival facil en octavos, y en cuartos de lo mejor que le podia tocar, puedes vender las motos que quieras pero es asi
Tagx escribió:Mbappé VS Araujo, que irá al lateral.
No sé si es tan claro que pasa el PSG.
zero_ escribió:spiderrrboy escribió:zero_ escribió:El Madrid tiene 0 posibilidades porque para ganarle al city tienes que presionarle, y este equipo de vagos nunca presiona, es que no le doy ni un 0,1% cuanto antes os hagáis a la idea de que estamos eliminados mejor.
Lo que tiene que hacer es jugar al futbol, que eso es lo jodido, presionarle??? Seguro que en un partido así en tu campo le va a presionar mínimo los primeros 30 minutos pero el City tiene tantos recursos que o te la saca jugada o te mete pelotazo para Halaand...
Además estoy seguro que Guardiola, que es perro viejo, no va a cometer los errores del año pasado y planteará un partido diferente, más valiente...
Viste el partido que le planteó el pool el otro día, a asfixiarlos, a no dejarles jugar, algo utópico par ael Madrid con el chicles, si llevamos un mes que da pena verlos, imagínatelos jugando a algo que no hacen desde hace temporadas.
Hereze escribió:Tagx escribió:Mbappé VS Araujo, que irá al lateral.
No sé si es tan claro que pasa el PSG.
No pudieron parar a Vinicius no hace nada, así que imagínate uno 20 veces mejor
spiderrrboy escribió:zero_ escribió:spiderrrboy escribió:
Viste el partido que le planteó el pool el otro día, a asfixiarlos, a no dejarles jugar, algo utópico par ael Madrid con el chicles, si llevamos un mes que da pena verlos, imagínatelos jugando a algo que no hacen desde hace temporadas.
Los primeros 10-15 minutos si va 0 a 2 o 0 a 3 nadie hubiera dicho nada, el City se comió al Liverpool en esos minutos y tuvo ocasiones para haber finiquitado el partido, un asedio, después si que es verdad que después de marcar su gol, bajó bastante, y la segunda parte fue infame del City, a veces, muy de vez en cuando como contra el Aston Villa, te hace partes o partidos así, malísimos, pero es muy de vez en cuando y dudo mucho que justo en Champions te lo vaya a hacer...
opuk escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Vamos que vais a fichar a la estrella de un equipo flojo.
Facilito ¿no?
En bandeja es evitar los rivales mas dificiles, pero evidentemente si la quieres ganar a alguno fuerte tienes que eliminar, y en el caso del barcelona no lo será hasta la final, mas facil imposible
Una cosa es mbappe y otra el equipo, un jugador puede ser muy bueno en un equipo lamentable, no son incompatibles, que no estoy diciendo que el psg sea lamentable, pero si es si no el mas flojo de cuartos de los que mas, tu te basas en el nombre y en defender a tu club, yo me baso en los ultimos resultados del equipo frances en europa, que son bastante modestos esa es la realidad
Los 4 mas favoritos el barcelona los va a evitar hasta la final, va a jugar todos los partidos con la vuelta en casa y se va a enfrentar a un equipo que paso de grupos de chiripa, se que aun asi lo vas a negar, pero mejor el barcelona es dificil que se lo pongan, le toco un grupo facil, un rival facil en octavos, y en cuartos de lo mejor que le podia tocar, puedes vender las motos que quieras pero es asi
Entonces, ¿por qué no está el Barça el primero en las casas de apuestas?
opuk escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Vamos que vais a fichar a la estrella de un equipo flojo.
Facilito ¿no?
Hereze escribió:Es curioso, hace un par de años la eliminación del PSG a manos del Madrid fue una gesta, algo grandioso, sólo al alcance del Madrid, un día histórico para el fútbol, ahora nos enteramos que esa gesta fue contra un equipo muy flojo, el más débil de todos los equipos de octavos de Champions
Hereze escribió:opuk escribió:FranciscoVG escribió:
Es curioso, hace un par de años la eliminación del PSG a manos del Madrid fue una gesta, algo grandioso, sólo al alcance del Madrid, un día histórico para el fútbol, ahora nos enteramos que esa gesta fue contra un equipo muy flojo, el más débil de todos los equipos de octavos de Champions
Hereze escribió:opuk escribió:FranciscoVG escribió:
Es curioso, hace un par de años la eliminación del PSG a manos del Madrid fue una gesta, algo grandioso, sólo al alcance del Madrid, un día histórico para el fútbol, ahora nos enteramos que esa gesta fue contra un equipo muy flojo, el más débil de todos los equipos de octavos de Champions
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Es curioso, hace un par de años la eliminación del PSG a manos del Madrid fue una gesta, algo grandioso, sólo al alcance del Madrid, un día histórico para el fútbol, ahora nos enteramos que esa gesta fue contra un equipo muy flojo, el más débil de todos los equipos de octavos de Champions
¿Te parece curioso que las casas de apuestas no regalen el dinero?.
Hace dos años el psg estaba muy bien, y este año no.
Hereze escribió:Es curioso, hace un par de años la eliminación del PSG a manos del Madrid fue una gesta, algo grandioso, sólo al alcance del Madrid, un día histórico para el fútbol, ahora nos enteramos que esa gesta fue contra un equipo muy flojo, el más débil de todos los equipos de octavos de Champions
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:opuk escribió:Entonces, ¿por qué no está el Barça el primero en las casas de apuestas?
Dejate de milongas de lo que paso hace años, el hoy es el hoy y el ayer es el ayer, el hoy es esto
El rival que todos deciamos que era el mas facil acabo por delante del todopoderoso psg en esta champions, y el todopoderoso psg paso de chiripa por diferencia de goles