koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
No creo que el B.dormunt ni el Psg sean 2 equipos fáciles.
Dicho esto,lo que sí tengo claro es que o el at.madrid o el barca llegan a la final,mínimo,con opciones de ganarla a 1 partido,o no ganarán la champions nunca.
El atlético,a priori,lo tiene mejor.Un equipo como el Psg es un poco impredecible.Sabemos que no juega bien,pero si mbappé tiene el día,no van a poder pararlo ni habiendo 4 araujos en defensa.
Por un lado,el Psg tiene la ventaja de que en su liga juegan andando.Y se ve,cláramente,que Luis Enrique está pensando más en la champions que nunca.
Pero la vuelta es en casa del barca.En estas eliminatorias suele ser importante.Creo que el barca puede ganarle perfectamente a este Psg.Y tambien puede perder perfectamente.Nada nueva mi aportación al respecto.
Nosotros,los madridistas,no podemos quejarnos de la "vida".Ya deberíamos estar acostumbrados a enfrentamientos con equipos como el cuadro que nos ha tocado.Lo mismo que el Psg,jugamos la vuelta fuera y eso bueno no es.
No sé si vamos a pasar o no,pero llevo diciendo hace muchas semanas(cuando escribo,que no es a menudo) que ahora el madrid está mal y en Abril estará bien.Quitando lesiones,que no es excusa,el madrid en liga se está dejando "querer"....es decir,saben que la tienen ganada y a menos que se acerquen un poco Girona y barca,el madrid volverá a apretar y se acabará todo.
El city no es el rival deseado para que te toque en unos cuartos de final por cualquier equipo o aficionado.
Pero es lo que hay.Al igual que muchos estais asustados por tocarnos el city,tengo clarísimo que al city,lo que es mucha gracia....no le habrá hecho.
Si no fuese madridista,no apostaría ni un solo euro a que pasa el city.El problema que tenemos es el mismo desde que se fué benzemá.Que es algo que ya está solucionado para este verano con mbappé.Halaand,guste más o menos,vaya a meter 4 o ninguno....sólo su presencia te obliga a tener a los 2 centrales pegados a él en los 2 partidos.Y eso facilita aún más al city de guardiola,que ya de por sí era peligroso.
Será interesante,llegado el momento,ver el planteamiento de ambos.La intensidad de la que hablais del city y la no intensidad del madrid no me preocupa.Quitando a tchouameni,que hasta ahora parece que tiene la sangre de horchata,camavinga y valderde son 2 portentos de la naturelaza.Sigo pensando que el madrid tiene el mejor centro del campo del mundo.En partidos así ya vereis como cambia la intensidad.Otra cosa es cómo se plasme esa intensidad en el campo.
Pero vamos,que es que después,pase quien pase,te espera el arsenal o el b.munich.Difícil es todos los años.El b.munich mismo es el típico equipo que,aún estando mal,te coge y te mete un meneo que ni te enteras.
Ya a estas alturas no hay equipo fácil.Por eso digo que barca y atlético fácil no lo van a tener,pero tienen una oportunidad,viendo sus últimos años,única para llegar a la final.
Tampoco hay que ser muy listo para saber que no es lo mismo que te elimine un city o un psg en cuartos que un b.dormunt.Ya son todo partidazos a estas alturas.