Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:No nos vengamos arriba con la Liga Española, que es una gran mierda, que el problema de la Liga no son los de siempre, lo hemos dicho una y otra vez, el problema no son Madrid, Barca y Atlético, son el 85% del resto de equipos que no tienen nada de nada, aunque si hay que decirlo todo, el Atlético se enfrentó al quinto de la Bundesliga que está a 23 puntos del Leverkusen, no jodamos, y aún así el Borussia ha tenido dos palos con 2 a 1, no han empatado de milagro...
Lo raro es lo del Barca, eso sí que no me lo esperaba...


En el futbol todo es posible.

Los del PSG se creen que son la hostia y en realidad son de los equipos top el del escalón mas bajo. y se piensan que los partidos se ganan solos.
xavillin escribió:Muy orgulloso del Barça. Es verdad que con el 2-1 he visto todo bastante mal pero impresionante como se han repuesto. ASÍ SÍ.
Raphinha y Pedri MVPS (Bueno y Donnarumma [+risas]) pero partido muy notable de Lewandowski


Joder, a mí se me nubló la vista con el 2-1. Bueno, ahí están mis mensajes para confirmarlo. [qmparto]

Y falta la vuelta... y si eso... faltará la semifinal ante Borussia o Atleti... y si eso... lo que te comenté hace unas semanas en la página 1340 de este hilo (no sé si lo recuerdas). XD
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:Luis enrique estará feliz o cabreado?

XD

Lo que va llover es un lluvia de palos, a el y a los jugadores.



Cambio de cromos entre psg y barsa??? No son el mismo estilo ? [qmparto]
Qué rabia el hijo de puta de Dembelé cuando ha marcado, cómo lo ha celebrado, después de que el Barça le consintiera todo y le ayudara en todo a pesar de que nunca rindió.
Que ha dicho el mono Burgos de Lamine??
Cubarsi Balón de Oro😂😂😂
Es patetico escuchar a los comentaristas cada vez que daba un pase.
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:El peor portero que he visto en mi puta vida.


El peor portero lo viste ayer, se llamaba Ortega

Ortega al lado del italiano es Yashin.
Vaya pedazo de cuartos de final y todo súper igualado. Dos empates y dos victorias y muchos goles.

@vittton Tengo claro que el Barça no va a ganar esta champions. Porque en el mejor de los casos que sería llegar a la final, salvo el Arsenal que es una incógnita los otros 3 son mejores.
El Madrid porque es el mejor equipo de la historia del torneo
El City porque ahora mismo está a años luz del Barça
El Bayern porque siendo el peor Bayern en años, aún así nos tiene comida la moral.

Pero ya solo que este Barça llegara a una final de Champions, vamos algo completamente impensable….pero vamos que para eso lo primero sería rubricase este gran partido en Barcelona que no va a ser fácil. No creo que Mbappé vuelva a hacer otro partido tan gris como el de hoy.
Lo de Pedri es increible. Sale después de la enésima lesión y sigue siendo el mejor. Qué talento tiene
xavillin escribió:No nos chupemos las pollas todavía que aún queda una vuelta infernal mente dura. Afortunadamente en casa y con resultado a favor.
Pero vamos que lo de hoy es como para irse contentos a la cama y hacía mucho que el Barça no nos provocaba esto en una eliminatoria europea.

@er_piltrafilla No. Qué ha dicho?


para lo que suele obsequiarnos el equipo el resultado es la ostia, ahora a no mongolear en barna
Campeon21 escribió:Cubarsi Balón de Oro😂😂😂
Es patetico escuchar a los comentaristas cada vez que daba un pase.


Ha hecho un partidazo.
Campeon21 escribió:Cubarsi Balón de Oro😂😂😂
Es patetico escuchar a los comentaristas cada vez que daba un pase.

Yo creo que como mucho vale 1 millón
srkarakol escribió:Que ha dicho el mono Burgos de Lamine??

"Como no le vaya bien, termina en un semáforo".
mingui escribió:
Skylez escribió:El Barça le ha callado la boca hoy a mas de uno, bien escondidos que están ahora en la cuevecita

Y lo dice el que solo sale cuando gana,vaya tela. [facepalm]


Difícil comentar algo cuando estás viendo el partido con los colegas, salgo cuando ya ha terminado, además, qué coño, puedo decir lo que me de la gana y salir también cuando me de. Vete a darte una vuelta por Alhaurín de la Torre anda
Meter el culo atras le va salir caro al Atletico en la eliminatoria.
Orgulloso del equipo. Gran victoria ante un equipo con presupuesto ilimitado.

Por otra parte, me sé de un jugador morenito, muy simpático, ex del Barça, que mejor que no le veamos, porque lo vamos a crujir. Marcar tiene un pase, celebrarlo ya es de negro hijo de pu*a. Lo vamos a masacrar cuando venga.
spiderrrboy escribió:No nos vengamos arriba con la Liga Española, que es una gran mierda, que el problema de la Liga no son los de siempre, lo hemos dicho una y otra vez, el problema no son Madrid, Barca y Atlético, son el 85% del resto de equipos que no tienen nada de nada, aunque si hay que decirlo todo, el Atlético se enfrentó al quinto de la Bundesliga que está a 23 puntos del Leverkusen, no jodamos, y aún así el Borussia ha tenido dos palos con 2 a 1, no han empatado de milagro...
Lo raro es lo del Barca, eso sí que no me lo esperaba...

El Atlético es 4º de la liga a 17 puntos del Madrid...
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:Que ha dicho el mono Burgos de Lamine??

"Como no le vaya bien, termina en un semáforo".

No jodas?! [mad]
Manny Calavera escribió:Lo de Pedri es increible. Sale después de la enésima lesión y sigue siendo el mejor. Qué talento tiene

Yo te juro que pensaba que hoy se volvía a lesionar. Un partido tan exigente después de la enésima recaída…
No solo eso sino que encima ha sido el jugador clave para remontar el 2-1.

Ya he escuchado el comentario del payaso del mono Burgos diciendo que Lamine Yamal si no le va bien siempre puede acabar en un semáforo y encima el resto riéndole la gracia. Poco han hecho no saliendo a hablar.
Vaya así que el equipo que paso de grupo por los pelos resulta que no da la cara

Joder que casualidad ¿no?

En fin, ni el psg era tan bueno ayer ni el Barcelona lo es ahora, al Barcelona le han puesto en bandeja de plata llegar a la final, en su mano está aprovecharlo, pocas veces lo va a tener más fácil que este año
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Que infravalorado sigue siendo Vini [fumando]
Felicidades a los culés pero no entiendo a Luis Enrique, está gente hace nada le metió un meneo al Madrid en octavos en Paris que si no es por Courtuos no hay 14 ni hay nada, y sale con esa primera parte que ha tenido, yo flipo, es jodido hacerlo tan mal ni queriendo...
@hh1 Que si joe pero ha sido un partido que si empataba el Dortmund no pasaba nada con los dos palos que tuvo, que tampoco nos vengamos arriba, que el Atlético ha jugado en casa que es su fuerte, que puede irse perfectamente fuera en la vuelta, no entiendo ir sacando pecho por ganarle de milagro de 1 al quinto de la Bundesliga...
Otra cosa es el Barca, que si que es un sorpresón...
@JasonTodd Cada comentario que haces elevas el nivel de vergüenza ajena.

Mira que Dembele me cae mal pero de verdad que no hace falta quedar como un cateto racista para expresar tu animadversión por un jugador.
spiderrrboy escribió:No nos vengamos arriba con la Liga Española, que es una gran mierda, que el problema de la Liga no son los de siempre, lo hemos dicho una y otra vez, el problema no son Madrid, Barca y Atlético, son el 85% del resto de equipos que no tienen nada de nada, aunque si hay que decirlo todo, el Atlético se enfrentó al quinto de la Bundesliga que está a 23 puntos del Leverkusen, no jodamos, y aún así el Borussia ha tenido dos palos con 2 a 1, no han empatado de milagro...
Lo raro es lo del Barca, eso sí que no me lo esperaba...

Dale tú el dinero que ganan los equipos ingleses a una real sociedad,at.bilbao,valencia,betis y ya verás como se pasean con los de la tabla media de la liga inglesa.

Ten en cuenta que la mayoría de equipos de la liga española,incluyendo al barca y al at.madrid,no pueden ni fichar.Sólo el real madrid está en números verdes.

Lo cual,a pesar de ser madridista,hay que reconocer el mérito de barca y at.madrid hoy.Sobre todo del barca,que todos daban favoritos al psg.

La calidad que hay en la liga española es difícil de ver en otras ligas.Otra cosa es que estemos en una etapa de transición con la selección española,con jugadores como iñaki williams y lamine yamal y más jóvenes.
Pero en calidad?España va sobrada.
La verdad que no me esperaba que el
Barsa hiciera tan buen partido, parecían buenos y todo.

Sobretodo me ha sorprendido la pegada, porque creo que el PSG ha atacado más pero no ha tenido tanto beneficio.

Creo que el resultado hubiera sido más merecido un empate.

A ver si el barsa consigue pasar, lo tiene de cara en casa para conseguirlo pero no lo va tener fácil.

El Atlético también lo tiene de cara pero va ser difícil en Alemania.

Los que dicen que ya está el barsa en la final tío me lo haría mirar, faltan 3 partidos para eso y un mal partido y te vas a casa.
srkarakol escribió:Que ha dicho el mono Burgos de Lamine??


JAJAJAJAJAJAJAJ vaya liada, ese no sale mas
xavillin escribió:@JasonTodd Cada comentario que haces elevas el nivel de vergüenza ajena.

Mira que Dembele me cae mal pero de verdad que no hace falta quedar como un cateto racista para expresar tu animadversión por un jugador.


Yo no soy racista y te pido que te retractes sobre eso. Es una acusación muy grave.
spiderrrboy escribió:Felicidades a los culés pero no entiendo a Luis Enrique, está gente hace nada le metió un meneo al Madrid en octavos en Paris que si no es por Courtuos no hay 14 ni hay nada, y sale con esa primera parte que ha tenido, yo flipo, es jodido hacerlo tan mal ni queriendo...

Cada partido es un mundo.

Ademas contra nosotros tampoco le sirvió de nada hacer un partidazo.

A lo mejor esta vez el partidazo lo hacen en barcelona.

Quien sabe.
Bueno, hoy sí toca ver el Chiringuito y los lloros de toda esa panda.
Gran partido hoy, sabiendo sufrir sin venirse abajo, la semana que viene a por todas y a remachar la eliminatoria.


Estadísticas del que hoy iba a destrozar al Barça
Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades a los culés. No pude verlo pero inesperado.

He visto clips y madre mía los comentaristas. Voy a empezar a ver el partido sin comentaristas, es demencial.
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Cubarsi Balón de Oro😂😂😂
Es patetico escuchar a los comentaristas cada vez que daba un pase.

Yo creo que como mucho vale 1 millón


Cesión y pagamos nosotros la ficha... como mucho!!
PepeC12 escribió:La verdad que no me esperaba que el
Barsa hiciera tan buen partido, parecían buenos y todo.

Sobretodo me ha sorprendido la pegada, porque creo que el PSG ha atacado más pero no ha tenido tanto beneficio.

Creo que el resultado hubiera sido más merecido un empate.

A ver si el barsa consigue pasar, lo tiene de cara en casa para conseguirlo pero no lo va tener fácil.

El Atlético también lo tiene de cara pero va ser difícil en Alemania.

Los que dicen que ya está el barsa en la final tío me lo haría mirar, faltan 3 partidos para eso y un mal partido y te vas a casa.


Y ni eso con 15 minutos malos puedes palmar , hoy mismo el PSG en pocos minutos le dio la vuelta el 0-1 como ayer el Madrid al City. Hasta que el árbitro pite el final salvo que tengas una ventaja abultadisima nunca hay que fiarse
JasonTodd escribió:
xavillin escribió:@JasonTodd Cada comentario que haces elevas el nivel de vergüenza ajena.

Mira que Dembele me cae mal pero de verdad que no hace falta quedar como un cateto racista para expresar tu animadversión por un jugador.


Yo no soy racista y te pido que te retractes sobre eso. Es una acusación muy grave.

Acabas de llamar negro de mierda a un jugador. Tu solo te retratas así que espera sentado que ahora mismo me retracto [facepalm]
JasonTodd escribió:
xavillin escribió:@JasonTodd Cada comentario que haces elevas el nivel de vergüenza ajena.

Mira que Dembele me cae mal pero de verdad que no hace falta quedar como un cateto racista para expresar tu animadversión por un jugador.


Yo no soy racista y te pido que te retractes sobre eso. Es una acusación muy grave.


La acusación está al nivel de tu comentario. Lo siento pero ha sido muy desafortunado... por decirlo suave.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Felicidades a los culés pero no entiendo a Luis Enrique, está gente hace nada le metió un meneo al Madrid en octavos en Paris que si no es por Courtuos no hay 14 ni hay nada, y sale con esa primera parte que ha tenido, yo flipo, es jodido hacerlo tan mal ni queriendo...

Cada partido es un mundo.

Ademas contra nosotros tampoco le sirvió de nada hacer un partidazo.

A lo mejor esta vez el partidazo lo hacen en barcelona.

Quien sabe.


Pues ojala, espero que en Montjuic puedan darle balones al espacio a Mbappe sino va a estar jodido, Luis Enrique debe preparar el partido para eso, que Mbappe tenga balones al espacio y que se pueda quedar 1 vs 1 contra el defensa, así el francés te mata, cuantos balones así ha tenido hoy?? Ninguno, que eso no quita que ha jugado mal, pero en juego estático sabemos que no es su fuerte, por muy bueno que sea y que te pueda sacar un jugadón de la nada como hizo contra la Real Sociedad con ese primer golazo en San Sebastián...
Por cierto echo de menos el comentario del simpático de Lucas Hernández hablando de equipo de mierda [amor]
xavillin escribió:
JasonTodd escribió:
xavillin escribió:@JasonTodd Cada comentario que haces elevas el nivel de vergüenza ajena.

Mira que Dembele me cae mal pero de verdad que no hace falta quedar como un cateto racista para expresar tu animadversión por un jugador.


Yo no soy racista y te pido que te retractes sobre eso. Es una acusación muy grave.

Acabas de llamar negro de mierda a un jugador. Tu solo te retratas así que espera sentado que ahora mismo me retracto [facepalm]


Y si fuera blanco le hubiera dicho hijo de pu*a.
xavillin escribió:
JasonTodd escribió:
xavillin escribió:@JasonTodd Cada comentario que haces elevas el nivel de vergüenza ajena.

Mira que Dembele me cae mal pero de verdad que no hace falta quedar como un cateto racista para expresar tu animadversión por un jugador.


Yo no soy racista y te pido que te retractes sobre eso. Es una acusación muy grave.

Acabas de llamar negro de mierda a un jugador. Tu solo te retratas así que espera sentado que ahora mismo me retracto [facepalm]

ES lo de siempre, envez de llamarlo hijo de puta como algo chungo, le llama negro de mierda, pero ehh.....si es que es algo instintivo, es de lo que no se da cuenta la gente, que el gravamen esta en ellos mismos.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Felicidades a los culés pero no entiendo a Luis Enrique, está gente hace nada le metió un meneo al Madrid en octavos en Paris que si no es por Courtuos no hay 14 ni hay nada, y sale con esa primera parte que ha tenido, yo flipo, es jodido hacerlo tan mal ni queriendo...

Cada partido es un mundo.

Ademas contra nosotros tampoco le sirvió de nada hacer un partidazo.

A lo mejor esta vez el partidazo lo hacen en barcelona.

Quien sabe.


Pues ojala, espero que en Montjuic puedan darle balones al espacio a Mbappe sino va a estar jodido, Luis Enrique debe preparar el partido para eso, que Mbappe tenga balones al espacio y que se pueda quedar 1 vs 1 contra el defensa, así el francés te mata, cuantos balones así ha tenido hoy?? Ninguno, que eso no quita que ha jugado mal, pero en juego estático sabemos que no es su fuerte, por muy bueno que sea y que te pueda sacar un jugadón de la nada como hizo contra la Real Sociedad con ese primer golazo en San Sebastián...


Mbappe está de vacaciones. Y luis Enrique tampoco lo quiere.
Campeon21 escribió:Cubarsi Balón de Oro😂😂😂
Es patetico escuchar a los comentaristas cada vez que daba un pase.

Es que ningún otro defensa de la plantilla da esos pases.
JasonTodd escribió:
xavillin escribió:
JasonTodd escribió:
Yo no soy racista y te pido que te retractes sobre eso. Es una acusación muy grave.

Acabas de llamar negro de mierda a un jugador. Tu solo te retratas así que espera sentado que ahora mismo me retracto [facepalm]


Y si fuera blanco le hubiera dicho hijo de pu*a.

Sí, y el repollo es dos veces pollo.
Bruno Muñoz B escribió:¿Dónde está Mbaqué?


Esperando sus 150 kilos calentitos de prima de fichaje xD

Sobre el partido, bastante igualado y a diferencia de otras veces el barça no se desconecto del todo tras encajar esos dos goles, tacticamente muy buen partido de ambos entrenadores, una gozada ver tantos cambios en un partido, gran parte de la victoria es de xavi y su staff, este portero no sale en los corners y repitieron todos al mismo sitio excepto que no acabo en gol de milagro tb, así llego el tercero.

Respecto a los jugadores, quizá el mejor partido del raphinha como blaugrana, ojala el jeque loco del psg se le vaya la pinza y paguen pastizal por él, el peor doranuma, yo no me cebaría mucho con mbape ya mejorara, los mejores del psg vitinha y dembo.

La vuelta seguramente acabe el psg ganando facil ya que no la jugamos en casa y toda esta temporada hemos jugado mejor fuera que en casa donde hemos perdido por ejemplo la liga.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Cubarsi Balón de Oro😂😂😂
Es patetico escuchar a los comentaristas cada vez que daba un pase.

Yo creo que como mucho vale 1 millón


Cesión y pagamos nosotros la ficha... como mucho!!

Todos sabemos donde están los mejores defensas del mundo
El mono burgos diciendo que si a Lamine no le funciona lo del fútbol, lo ve en un semáforo. PERO CON QUIEN HA EMPATADO ESTE TÍO para soltar esta gilipollez y encima de un menor.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:Cada partido es un mundo.

Ademas contra nosotros tampoco le sirvió de nada hacer un partidazo.

A lo mejor esta vez el partidazo lo hacen en barcelona.

Quien sabe.


Pues ojala, espero que en Montjuic puedan darle balones al espacio a Mbappe sino va a estar jodido, Luis Enrique debe preparar el partido para eso, que Mbappe tenga balones al espacio y que se pueda quedar 1 vs 1 contra el defensa, así el francés te mata, cuantos balones así ha tenido hoy?? Ninguno, que eso no quita que ha jugado mal, pero en juego estático sabemos que no es su fuerte, por muy bueno que sea y que te pueda sacar un jugadón de la nada como hizo contra la Real Sociedad con ese primer golazo en San Sebastián...


Mbappe está de vacaciones. Y luis Enrique tampoco lo quiere.


Mbappe mientras haya competición no está de vacaciones nunca, el querrá hacer sangre en la vuelta, ya veréis...
Al Psg lo he visto muy flojo en defensa, y luego mbappe desaparecido y muy bien cubierto por los defensas del barsa, luego el barsa bastante bien en general todo el equipo, ha mejorado mucho en 3 meses

El Atletico lo de siempre, va ganando y se encierra y casi le cuesta el partido, por eso Simeone nunca me ha gustado

Pueden pasar todos los equipos, los que mas dificil lo tienen son el Arsenal y el Madrid para pasar
xavillin escribió:
Manny Calavera escribió:Lo de Pedri es increible. Sale después de la enésima lesión y sigue siendo el mejor. Qué talento tiene

Yo te juro que pensaba que hoy se volvía a lesionar. Un partido tan exigente después de la enésima recaída…
No solo eso sino que encima ha sido el jugador clave para remontar el 2-1.

Ya he escuchado el comentario del payaso del mono Burgos diciendo que Lamine Yamal si no le va bien siempre puede acabar en un semáforo y encima el resto riéndole la gracia. Poco han hecho no saliendo a hablar.


Se volverá a lesionar, pero lo bueno de eso es que descansará en verano y quizas empiece el año que viene ya por fin descansado de verdad
Mbappé, Bellingham o Haaland. ¿Quién os ha decepcionado más?
77754 respuestas