Competiciones UEFA 24-25

Aún así, han habido dos palos (un larguero) y un mano a mano fallado (corta el defensa). Y ya con este partido he leído por aquí que el barça es candidato para final. Guau.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Yo creo que como mucho vale 1 millón


Cesión y pagamos nosotros la ficha... como mucho!!

Todos sabemos donde están los mejores defensas del mundo


Y ojo que ya he visto algún comentario de que Mbappe ha jugado mal porque ya está pensando en el Madrid y no quiere forzar.

En fin, a disfrutar de la victoria que hacía tiempo que no disfrutaba del equipo como hoy. Parece que se van encontrando las sensaciones.
Thranduil escribió:Mbappé, Bellingham o Haaland. ¿Quién os ha decepcionado más?


Mbappe y Bellingham, creo que el que "menos culpa" tiene es Halaand, si no le llegan balones, no puede hacer nada...
Ya se verá a Halaand en la vuelta con un City que muerde y presiona arriba y creando ocasiones...
Comentario desafortunado del mono, pero…racista? Es porque Lamine es negro? Madre mía las pieles como están.. XD
Manny Calavera escribió:
xavillin escribió:
Manny Calavera escribió:Lo de Pedri es increible. Sale después de la enésima lesión y sigue siendo el mejor. Qué talento tiene

Yo te juro que pensaba que hoy se volvía a lesionar. Un partido tan exigente después de la enésima recaída…
No solo eso sino que encima ha sido el jugador clave para remontar el 2-1.

Ya he escuchado el comentario del payaso del mono Burgos diciendo que Lamine Yamal si no le va bien siempre puede acabar en un semáforo y encima el resto riéndole la gracia. Poco han hecho no saliendo a hablar.


Se volverá a lesionar, pero lo bueno de eso es que descansará en verano y quizas empiece el año que viene ya por fin descansado de verdad


como pedri haga 4 partidos sin lesionarse mortadelo se lo llevara a la euro y volvera roto, como si lo viera
El asacazo que va a ser escuchar la rueda de prensa de Xavi, va a sacar tanto pecho que se le va a salir del cuerpo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MrKafka escribió:Aún así, han habido dos palos (un larguero) y un mano a mano fallado (corta el defensa). Y ya con este partido he leído por aquí que el barça es candidato para final. Guau.

A día de hoy mas que el Madrid sí... guau guau
La grandeza del Barça pasa por encima de los petrodólares. Da igual como esté el fcbarcelona que siempre estará por encima del PSG
Al final me veo venir que Xavi se queda a final de temporada :-|
Manny Calavera escribió:
xavillin escribió:
Manny Calavera escribió:Lo de Pedri es increible. Sale después de la enésima lesión y sigue siendo el mejor. Qué talento tiene

Yo te juro que pensaba que hoy se volvía a lesionar. Un partido tan exigente después de la enésima recaída…
No solo eso sino que encima ha sido el jugador clave para remontar el 2-1.

Ya he escuchado el comentario del payaso del mono Burgos diciendo que Lamine Yamal si no le va bien siempre puede acabar en un semáforo y encima el resto riéndole la gracia. Poco han hecho no saliendo a hablar.


Se volverá a lesionar, pero lo bueno de eso es que descansará en verano y quizas empiece el año que viene ya por fin descansado de verdad

Pues que se espere al menos a después de jugar la vuelta [+risas]

@Thranduil Creo que Mbappé el peor de todos, más que nada porque en teoría lo tenía más fácil para destacar. Haaland estuvo horrible y Bellingham no hizo un buen partido pero alguna jugada peligrosa tuvo y al menos se le vio más metido en el partido.

Creo que antes @vavadi ha comentado que el Barça ha llegado a este partido en un punto de estado físico muy bueno. Y estoy bastante de acuerdo, después del 2-1 en otro momento de la temporada le hubiera caído una cascada de goles y mira, han aguantado el arreón y se han repuesto.
JasonTodd escribió:Orgulloso del equipo. Gran victoria ante un equipo con presupuesto ilimitado.

Por otra parte, me sé de un jugador morenito, muy simpático, ex del Barça, que mejor que no le veamos, porque lo vamos a crujir. Marcar tiene un pase, celebrarlo ya es de negro hijo de pu*a. Lo vamos a masacrar cuando venga.

Qué asco más grande de comentario.
Igual de asqueroso que el comentario del Mono Burgos. Puto racismo de mierda.
spiderrrboy escribió:
Thranduil escribió:Mbappé, Bellingham o Haaland. ¿Quién os ha decepcionado más?


Mbappe y Bellingham, creo que el que "menos culpa" tiene es Halaand, si no le llegan balones, no puede hacer nada...
Ya se verá a Halaand en la vuelta con un City que muerde y presiona arriba y creando ocasiones...

Mbappé

Haaland por lo que dices, pero es que a Bellingham Ancelotti lo ha reventado, y paree que los batidos mágicos de Pintus no han funcionado muy bien
spiderrrboy escribió:El asacazo que va a ser escuchar la rueda de prensa de Xavi, va a sacar tanto pecho que se le va a salir del cuerpo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


que le pregunten por la "pussassió", que es eso de ganar un partido perdiendola claramente xd
Thranduil escribió:Mbappé, Bellingham o Haaland. ¿Quién os ha decepcionado más?



Haaland, Mabppe y Belimgham , por ese orden.

Haaland no tenia excusa, Mbappe lo tiene medio desconectado Luis ENrique del PSG , no jugo bien, pero no vi que le pasaran mucho el balon tampoco, Belimgham esta muerto o mas bien perdio el ritmo de competicion, entre los corruptos de la federacion con la sancion y la lesion, se ha perdido demasiados partidos.
Hereze escribió:
MrKafka escribió:Aún así, han habido dos palos (un larguero) y un mano a mano fallado (corta el defensa). Y ya con este partido he leído por aquí que el barça es candidato para final. Guau.

A día de hoy mas que el Madrid sí... guau guau


Yo iría cogiendo sitio en canaletas ya.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:[facepalm]



El Barça y el PSG no hablan con Movistar por un comentario racista del Mono Burgos sobre Lamine

Pues éste tiene los día contados como comentarista

Ni lo dudes. Es que mira que había poca necesidad de hacer un comentario así, hay que ser torpe y tonto más teniendo en cuenta cómo está el patio
Puede que estemos ante uno de los mejores 1/4 de la historia de la Champions por ritmo de juego,goles y equipos

Puede que el Barsa caiga eliminado,pero la reaccion del equipo hoy cuando ha encajado dos goles en 3 minutos ha sido una pasado

Esto mismo lleva pasanso los ultimos años en Europa y el Barsa se diluía como un azucarillo

Kounde ha estado imperial secando a Mbappe y Cubarsi lo mismo
Thranduil escribió:Mbappé, Bellingham o Haaland. ¿Quién os ha decepcionado más?

Haaland sin duda, es que no hizo nada literalmente, Mbappe y Belligham hicieron algo , muy poco es verdad eso si
BennBeckman escribió:
JasonTodd escribió:Orgulloso del equipo. Gran victoria ante un equipo con presupuesto ilimitado.

Por otra parte, me sé de un jugador morenito, muy simpático, ex del Barça, que mejor que no le veamos, porque lo vamos a crujir. Marcar tiene un pase, celebrarlo ya es de negro hijo de pu*a. Lo vamos a masacrar cuando venga.

Qué asco más grande de comentario.
Igual de asqueroso que el comentario del Mono Burgos. Puto racismo de mierda.


Donde está el racismo en el comentario del mono? Un comentario de una persona que demuestra lo que ya demostraba cuando era jugador, que tenía media neurona. Pero yo no veo el racismo por ningún lado.
MrKafka escribió:Aún así, han habido dos palos (un larguero) y un mano a mano fallado (corta el defensa). Y ya con este partido he leído por aquí que el barça es candidato para final. Guau.

Y lo es, como todos los equipos que siguen en la competición. Y ahora desde luego que un poco más que que a las 9 de la
Noche.
Pero vamos que el PSG en principio sigue siendo favorito, solo que ahora sabemos que haciendo un partido serio atrás se les puede meter mano.
Tagx escribió:Qué rabia el hijo de puta de Dembelé cuando ha marcado, cómo lo ha celebrado, después de que el Barça le consintiera todo y le ayudara en todo a pesar de que nunca rindió.

No he visto el partido, pero acabo de ver ahora el resumen y es lo primero que me ha llamado la atención...celebrándolo como con rabia no?

Buen sopapo al PSG por cierto! [Alaa!]
Pues contra todo pronóstico muy buen partido del Barcelona y buen resultado para la vuelta.

Decepcionante hoy el PSG y Mbappé, del portero ya ni hablemos porque el tercer gol del Barcelona es balón del portero claramente.

Ahora a ver los que se meten en semis, yo al R.Madrid lo descarto totalmente porque el City nos la va a meter bien doblada. Al Barcelona sí que lo veo ya en semis, al Atlético ya me cuesta más verlo pasar.

Y ese estado anímico del Barcelona metido en semis y el R.Madrid eliminado de Champions va a influir claramente en el Clasico del domingo después.

Para mí las semis van a ser M.City-Bayern y Barcelona-B.Dortmund.
Mc Mardigan escribió:
Tagx escribió:Qué rabia el hijo de puta de Dembelé cuando ha marcado, cómo lo ha celebrado, después de que el Barça le consintiera todo y le ayudara en todo a pesar de que nunca rindió.

No he visto el partido, pero acabo de ver ahora el resumen y es lo primero que me ha llamado la atención...celebrándolo como con rabia no?

Es un mermao, que disfrute de sus millones, ya nadie se acuerda de él.
Don FC BARCELONA. Por fin y tras tantos años. A seguir igual en la vuelta. El mejor partido de Xavi. Un 10 para el. Y mira que le he dado palos hasta hartarme.
Buste escribió:Puede que estemos ante uno de los mejores 1/4 de la historia de la Champions por ritmo de juego,goles y equipos

Puede que el Barsa caiga eliminado,pero la reaccion del equipo hoy cuando ha encajado dos goles en 3 minutos ha sido una pasado

Esto mismo lleva pasanso los ultimos años en Europa y el Barsa se diluía como un azucarillo

Kounde ha estado imperial secando a Mbappe y Cubarsi lo mismo


Con mbappe en vez de sacar pecho se debia callarse uno, y rezar porque le salga otro partido asi, porque solo he visto que le ganaran un duelo, ni cubarsi ni leches, sino ha encarado a nadie, nadie le ha secado, ni le han mandado un balon pofundo en todo el partido, y bien lo sabes, casi todo el juego de la segunda parte se desarrolado con Barcolá en la derecha.
Thranduil escribió:Mbappé, Bellingham o Haaland. ¿Quién os ha decepcionado más?

La verdad es que vaya jornada para los 3. Haaland es el más excusable porque su rol es el que es y si no llegan balones...poco puede hacer
xavillin escribió:
MrKafka escribió:Aún así, han habido dos palos (un larguero) y un mano a mano fallado (corta el defensa). Y ya con este partido he leído por aquí que el barça es candidato para final. Guau.

Y lo es, como todos los equipos que siguen en la competición. Y ahora desde luego que un poco más que que a las 9 de la
Noche.
Pero vamos que el PSG en principio sigue siendo favorito, solo que ahora sabemos que haciendo un partido serio atrás se les puede meter mano.


A lo que voy es que el PSG con absolutamente un partido deplorable, ha metido dos, ha dado dos palos y ha tenido un mano a mano. Y sin contar a mbappe, que ni se le ha visto. Obviamente el barça es candidato por estar en Cuartos, como el Dortmund, pero vamos, viendo la temporada, yo es que me callaría hasta el Martes que viene.
BennBeckman escribió:
JasonTodd escribió:Orgulloso del equipo. Gran victoria ante un equipo con presupuesto ilimitado.

Por otra parte, me sé de un jugador morenito, muy simpático, ex del Barça, que mejor que no le veamos, porque lo vamos a crujir. Marcar tiene un pase, celebrarlo ya es de negro hijo de pu*a. Lo vamos a masacrar cuando venga.

Qué asco más grande de comentario.
Igual de asqueroso que el comentario del Mono Burgos. Puto racismo de mierda.


Otro que se tiene que retractar. No soy racista y esa es una acusación muy grave.
Thranduil escribió:Mbappé, Bellingham o Haaland. ¿Quién os ha decepcionado más?


En esa ecuación no puedes meter a Bellingahm, es centrocampista. Lo más lógico seria meter a Vinícius. Además, Mbappé y Haaland ni tuvieron ni crearon ocasiones de gol, Bellingham si.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:[facepalm]



El Barça y el PSG no hablan con Movistar por un comentario racista del Mono Burgos sobre Lamine

Pues éste tiene los día contados como comentarista

Lo que yo me pregunto es qué tiene de racista su comentario. Si lo llega a decir de Pedri no habria pasado nada entiendo... [facepalm]
No se los otros dos partidos, pero entre el madrid-city de ayer, y el paris-barça de hoy, vaya gozada de cuartos.

Que gusto volver a la champions!
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Puede que estemos ante uno de los mejores 1/4 de la historia de la Champions por ritmo de juego,goles y equipos

Puede que el Barsa caiga eliminado,pero la reaccion del equipo hoy cuando ha encajado dos goles en 3 minutos ha sido una pasado

Esto mismo lleva pasanso los ultimos años en Europa y el Barsa se diluía como un azucarillo

Kounde ha estado imperial secando a Mbappe y Cubarsi lo mismo


Con mbappe en vez de sacar pecho se debia callarse uno, y rezar porque le salga otro partido asi, porque solo he visto que le ganaran un duelo, ni cubarsi ni leches, sino ha encarado a nadie, nadie le ha secado, ni le han mandado un balon pofundo en todo el partido, y bien lo sabes, casi todo el juego de la segunda parte se desarrolado con Barcolá en la derecha.

Supongo que no habrá querido molestarse mucho, en la vuelta nos mete 5 goles sin despeinarse, hoy es que no ha querido.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el que más me ha decepcionado es Haaland, Rudiger lo ha matado por 2 vez.

Bellingham no me ha decepcionado porque no esperaba mucho.

Mbappe con LE parece que pasa, está de vacaciones tiene pinta que se odian.

Si pasan Barça y Atlético, el Barça en la final si o si, no hace falta ni verse las semis xD.
Carnaca escribió:Pues contra todo pronóstico muy buen partido del Barcelona y buen resultado para la vuelta.

Decepcionante hoy el PSG y Mbappé, del portero ya ni hablemos porque el tercer gol del Barcelona es balón del portero claramente.

Ahora a ver los que se meten en semis, yo al R.Madrid lo descarto totalmente porque el City nos la va a meter bien doblada. Al Barcelona sí que lo veo ya en semis, al Atlético ya me cuesta más verlo pasar.

Y ese estado anímico del Barcelona metido en semis y el R.Madrid eliminado de Champions va a influir claramente en el Clasico del domingo después.

Para mí las semis van a ser M.City-Bayern y Barcelona-B.Dortmund.


Lo que no entiendo es como el Madrid ha callado bocas cuando lo dan por muerto y en esas seguimos. El equipo se crece en estas circunstancias y me espero de todo y veo salvo lesiones chungas de última hora y el equipo vaya jodido, veo igualada la eliminatoria.

Con respecto al partido de hoy, nada nuevo en el PSG, un equipo que cada vez que sale de la liga francesa cualquiera le pinta la cara. Veremos en la vuelta que pasa.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
También me sigue pareciendo brutal como se mata a jugadores, ahora leo que Mbappe es malísimo, que Haaland no cuesta 50M y que Bellingham Al Pozo también.

Ojalá los aficionados de los demás equipos valorasemos a nuestros jugadores como lo hacen los culers.
Thranduil escribió:Mbappé, Bellingham o Haaland. ¿Quién os ha decepcionado más?


El mono Burgos.
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:[facepalm]



El Barça y el PSG no hablan con Movistar por un comentario racista del Mono Burgos sobre Lamine

Pues éste tiene los día contados como comentarista

Lo que yo me pregunto es qué tiene de racista su comentario. Si lo llega a decir de Pedri no habria pasado nada entiendo... [facepalm]


Es que de Pedri no va a decir que puede acabar en un semaforo...

Normalmente quien te encuentras en un semaforo? Europeos blancos?
Black29 escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
El Barça y el PSG no hablan con Movistar por un comentario racista del Mono Burgos sobre Lamine

Pues éste tiene los día contados como comentarista

Lo que yo me pregunto es qué tiene de racista su comentario. Si lo llega a decir de Pedri no habria pasado nada entiendo... [facepalm]


Es que de Pedri no va a decir que puede acabar en un semaforo...

Normalmente quien te encuentras en un semaforo? Europeos blancos?



En mi ciudad hay muchos, sobretodo haciendo malabares por unos euros. De hecho lo que no hay son morenitos.
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:[facepalm]



El Barça y el PSG no hablan con Movistar por un comentario racista del Mono Burgos sobre Lamine

Pues éste tiene los día contados como comentarista

Lo que yo me pregunto es qué tiene de racista su comentario. Si lo llega a decir de Pedri no habria pasado nada entiendo... [facepalm]


SI se lo dice a pedri seguramente no se armaría tanto revuelo pero seguiría siendo una catetada y una falta de respeto mayúscula
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Puede que estemos ante uno de los mejores 1/4 de la historia de la Champions por ritmo de juego,goles y equipos

Puede que el Barsa caiga eliminado,pero la reaccion del equipo hoy cuando ha encajado dos goles en 3 minutos ha sido una pasado

Esto mismo lleva pasanso los ultimos años en Europa y el Barsa se diluía como un azucarillo

Kounde ha estado imperial secando a Mbappe y Cubarsi lo mismo


Con mbappe en vez de sacar pecho se debia callarse uno, y rezar porque le salga otro partido asi, porque solo he visto que le ganaran un duelo, ni cubarsi ni leches, sino ha encarado a nadie, nadie le ha secado, ni le han mandado un balon pofundo en todo el partido, y bien lo sabes, casi todo el juego de la segunda parte se desarrolado con Barcolá en la derecha.

Supongo que no habrá querido molestarse mucho, en la vuelta nos mete 5 goles sin despeinarse, hoy es que no ha querido.

Simplemente hizo partido de mierda y le dieron poco juego y ni un pase al espacio, nadie lo ha secado.

De la ironía boba paso, no voy hacer de raqueta de tenis contigo [qmparto]
Black29 escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
El Barça y el PSG no hablan con Movistar por un comentario racista del Mono Burgos sobre Lamine

Pues éste tiene los día contados como comentarista

Lo que yo me pregunto es qué tiene de racista su comentario. Si lo llega a decir de Pedri no habria pasado nada entiendo... [facepalm]


Es que de Pedri no va a decir que puede acabar en un semaforo...

Normalmente quien te encuentras en un semaforo? Europeos blancos?

Pues anda que no hay yonkis blancos europeos en semaforos

Lo de siempre, todo lo que se diga de un negro es el cuadruple de malo
Manny Calavera escribió:
Black29 escribió:
Manny Calavera escribió:Lo que yo me pregunto es qué tiene de racista su comentario. Si lo llega a decir de Pedri no habria pasado nada entiendo... [facepalm]


Es que de Pedri no va a decir que puede acabar en un semaforo...

Normalmente quien te encuentras en un semaforo? Europeos blancos?

Pues anda que no hay yonkis blancos europeos en semaforos

Lo de siempre, todo lo que se diga de un negro es el cuadruple de malo


Lo de siempre, nunca es racismo. Igual que nunca se lo dirian a Pedri.
Galon_2000 escribió:
Carnaca escribió:Pues contra todo pronóstico muy buen partido del Barcelona y buen resultado para la vuelta.

Decepcionante hoy el PSG y Mbappé, del portero ya ni hablemos porque el tercer gol del Barcelona es balón del portero claramente.

Ahora a ver los que se meten en semis, yo al R.Madrid lo descarto totalmente porque el City nos la va a meter bien doblada. Al Barcelona sí que lo veo ya en semis, al Atlético ya me cuesta más verlo pasar.

Y ese estado anímico del Barcelona metido en semis y el R.Madrid eliminado de Champions va a influir claramente en el Clasico del domingo después.

Para mí las semis van a ser M.City-Bayern y Barcelona-B.Dortmund.


Lo que no entiendo es como el Madrid ha callado bocas cuando lo dan por muerto y en esas seguimos. El equipo se crece en estas circunstancias y me espero de todo y veo salvo lesiones chungas de última hora y el equipo vaya jodido, veo igualada la eliminatoria.

Con respecto al partido de hoy, nada nuevo en el PSG, un equipo que cada vez que sale de la liga francesa cualquiera le pinta la cara. Veremos en la vuelta que pasa.

Más madridista que yo pocos verás pero es que veo la eliminatoria perdida ya al 90/95%.

Echar al City de la Champions en su casa a día de hoy lo veo totalmente imposible, no sabes lo que me alegraría equivocarme pero no tengo ninguna esperanza.

A Manchester de turismo y a preparar el partido del domingo en casa contra el Barcelona.
Black29 escribió:
Manny Calavera escribió:
Black29 escribió:
Es que de Pedri no va a decir que puede acabar en un semaforo...

Normalmente quien te encuentras en un semaforo? Europeos blancos?

Pues anda que no hay yonkis blancos europeos en semaforos

Lo de siempre, todo lo que se diga de un negro es el cuadruple de malo


Lo de siempre, nunca es racismo. Igual que nunca se lo dirian a Pedri.



Yo creo que el problema lo tiene el que ve el racismo en cualquier parte. El mono, quizás solo ve a un chaval muy joven y no su color. Cuando hay racismo hay que criticarlo, pero cuando simplemente es un comentario desafortunado, también. Menos mal que Cristiano o Messi no son negros…las que se hubieran formado semana tras semana con lo del racismo XD


Carnaca escribió:
Galon_2000 escribió:
Carnaca escribió:Pues contra todo pronóstico muy buen partido del Barcelona y buen resultado para la vuelta.

Decepcionante hoy el PSG y Mbappé, del portero ya ni hablemos porque el tercer gol del Barcelona es balón del portero claramente.

Ahora a ver los que se meten en semis, yo al R.Madrid lo descarto totalmente porque el City nos la va a meter bien doblada. Al Barcelona sí que lo veo ya en semis, al Atlético ya me cuesta más verlo pasar.

Y ese estado anímico del Barcelona metido en semis y el R.Madrid eliminado de Champions va a influir claramente en el Clasico del domingo después.

Para mí las semis van a ser M.City-Bayern y Barcelona-B.Dortmund.


Lo que no entiendo es como el Madrid ha callado bocas cuando lo dan por muerto y en esas seguimos. El equipo se crece en estas circunstancias y me espero de todo y veo salvo lesiones chungas de última hora y el equipo vaya jodido, veo igualada la eliminatoria.

Con respecto al partido de hoy, nada nuevo en el PSG, un equipo que cada vez que sale de la liga francesa cualquiera le pinta la cara. Veremos en la vuelta que pasa.

Más madridista que yo pocos verás pero es que veo la eliminatoria perdida ya al 90/95%.

Echar al City de la Champions en su casa a día de hoy lo veo totalmente imposible, no sabes lo que me alegraría equivocarme pero no tengo ninguna esperanza.

A Manchester de turismo y a preparar el partido del domingo en casa contra el Barcelona.


Sin un goleador, sin Courtois y, seguramente con un Militao sin ritmo, tenemos muy pocas posibilidades. Salvo día divino de los brasileños de cara a puerta o de Jude, que resuelvan en 10 minutos, lo veo como tu.
Carnaca escribió:
Galon_2000 escribió:
Carnaca escribió:Pues contra todo pronóstico muy buen partido del Barcelona y buen resultado para la vuelta.

Decepcionante hoy el PSG y Mbappé, del portero ya ni hablemos porque el tercer gol del Barcelona es balón del portero claramente.

Ahora a ver los que se meten en semis, yo al R.Madrid lo descarto totalmente porque el City nos la va a meter bien doblada. Al Barcelona sí que lo veo ya en semis, al Atlético ya me cuesta más verlo pasar.

Y ese estado anímico del Barcelona metido en semis y el R.Madrid eliminado de Champions va a influir claramente en el Clasico del domingo después.

Para mí las semis van a ser M.City-Bayern y Barcelona-B.Dortmund.


Lo que no entiendo es como el Madrid ha callado bocas cuando lo dan por muerto y en esas seguimos. El equipo se crece en estas circunstancias y me espero de todo y veo salvo lesiones chungas de última hora y el equipo vaya jodido, veo igualada la eliminatoria.

Con respecto al partido de hoy, nada nuevo en el PSG, un equipo que cada vez que sale de la liga francesa cualquiera le pinta la cara. Veremos en la vuelta que pasa.

Más madridista que yo pocos verás pero es que veo la eliminatoria perdida ya al 90/95%.

Echar al City de la Champions en su casa a día de hoy lo veo totalmente imposible, no sabes lo que me alegraría equivocarme pero no tengo ninguna esperanza.

A Manchester de turismo y a preparar el partido del domingo en casa contra el Barcelona.

No me creo que seáis tan pesimistas. Obvio que el City es favorito pero joder, yo ayer no vi tanta diferencia en lo esencial que es saber aprovechar los momentos. Los dos equipos tuvieron sus momentos y los dos los aprovecharon de manera similar

Yo quiero que pase el City pero que un madridista de por muerto al Madrid con un empate viendo la historia reciente…de locos.
MrKafka escribió:
Black29 escribió:
Manny Calavera escribió:Pues anda que no hay yonkis blancos europeos en semaforos

Lo de siempre, todo lo que se diga de un negro es el cuadruple de malo


Lo de siempre, nunca es racismo. Igual que nunca se lo dirian a Pedri.



Yo creo que el problema lo tiene el que ve el racismo en cualquier parte. El mono, quizás solo ve a un chaval muy joven y no su color. Cuando hay racismo hay que criticarlo, pero cuando simplemente es un comentario desafortunado, también. Menos mal que Cristiano o Messi no son negros…las que se hubieran formado semana tras semana con lo del racismo XD


Carnaca escribió:
Galon_2000 escribió:
Lo que no entiendo es como el Madrid ha callado bocas cuando lo dan por muerto y en esas seguimos. El equipo se crece en estas circunstancias y me espero de todo y veo salvo lesiones chungas de última hora y el equipo vaya jodido, veo igualada la eliminatoria.

Con respecto al partido de hoy, nada nuevo en el PSG, un equipo que cada vez que sale de la liga francesa cualquiera le pinta la cara. Veremos en la vuelta que pasa.

Más madridista que yo pocos verás pero es que veo la eliminatoria perdida ya al 90/95%.

Echar al City de la Champions en su casa a día de hoy lo veo totalmente imposible, no sabes lo que me alegraría equivocarme pero no tengo ninguna esperanza.

A Manchester de turismo y a preparar el partido del domingo en casa contra el Barcelona.


Sin un goleador, sin Courtois y, seguramente con un Militao sin ritmo, tenemos muy pocas posibilidades. Salvo día divino de los brasileños de cara a puerta o de Jude, que resuelvan en 10 minutos, lo veo como tu.


Mira que se ha explicado veces... que da igual lo que el Mono Burgos piense, o como sea en su casa, o en su cabeza. Si su comentario es racista lo es y punto.

Ya ha pedido disculpas, ea pos muy bien tampoco hay que matarlo pero cual es el problema en llamar a las cosas por su nombre?

@xavillin De hecho, mira el Barça hoy, a ver quien esperaba este resultado :Ð

Yo no doy al Madrid por muerto, habrá que ver como saltan al campo. El Madrid tiene equipo para ganar, luego ya veremos.
Pero como va a decepcionar Halaand si no le llego ni un balón en condiciones??? Si sólo tuvo un centro lateral bombeado que remato fuera y la del principio que casi fue el 0 a 2, se pegó con los dos centrales que es su trabajo, pero no puede hacer milagros, decepcionar fue en la vuelta el año pasado, que tuvo 3 o 4 ocasiones clarísimas, incluidas 2 manos a manos que Courtuos se los paró, ahí si decepcionó porque su trabajo que es meter goles, los falló, pero ayer??? Que podía hacer?? El city jugaba lentísimo y sin arriesgar nada...
Y lo de la vuelta, no es que no se confíe en el Madrid, porque seguramente den la talla, el problema es el City que si está a su nivel como suele ser en casa en partidos grandes, el Madrid tiene poco que hacer, simplemente tienen mucho mejor equipo, en una primera parte horrible y una segunda parte normal, te empata 3 a 3 en tu campo...
@Black29 Pues francamente de los culés creo que nadie. Yo creo que a lo mejor que aspirábamos era a un empate o como mucho un 0-1 (que también habría sido bueno, claro) lo que nunca imaginé es que encajando dos goles el Barça ganaría hoy.

Estos dos goles de Raphinha dan para sacarle 80-90 kilos a un United o Chelsea? XD
Fuera de bromas siempre digo que a veces se lleva palos muy merecidos y otras tantas se le machaca sin razón. Tiene unas cifras bastante buenas para jugar en banda, lo que pasa es que parece que por ser brasileño y costar lo que costó ya tiene que ser el nuevo Rivaldo o Neymar y eso son palabras mayores.
77755 respuestas