Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Si hombrte disputadismo, Mbappe se freno sabia que estaba en fuera de juego, a mbappe en un balon largo no lo para ni dios, siempre te va ganar en carrera, en un balon en largo no lo cazas, si se da un autopase adios, tienes que pararlo entre gente o que no entre en juego.

Ayer hizo un partido lamentable, y tambien vi anodado como no le pasaban el balon en la segunda parte, sobre todo el Fabian Ruiz este, siempre jugando por la derecha, era acojonante, creo que Luis ENrique ya tiene ahi un cortijo donde es el jefe,pero la culpa es de NAser no de Luis ENrique, lo han chuleado que no pretenda ahora que este extramotivado, pa mi fue una verguenza de partido el suyo como no vi nunca, y lo veo fuera del rollo, ni hasta se reveló para reivindarse , nada, esta totalmente out, las chulerias de Luis ENrique or orden del jefe no han funcionado en absoluto, pa mi es descolacado de la vida el Luis ENrique que no sabe ni por donde anda, con declaraciones de gilipollas y absurdas,con todo el mundo, que no seria nadie sin la MSN pa hacer ese triplete que hizo, y de lo peor de la historia que ha pasado por la seleccion española.

Ws un jodido incompetente, solo alguien totalmente inepto pondria a Ausencio de titular en 2024 en un partido de cuartos de final y encima de delantero, madre de mi vida [qmparto] pero donde has estado Lucho, en Marte? Marquinhois de laterallll!!! que este puso al gran Rodri de CENTRAL!!!! jajajajaa [facepalm] .


En que minuto fue la jugada por verla??? Si no vas a disputar un balón no estiras la pierna para disputárselo al defensa con el riesgo de lesión que conlleva…

Por cierto anular a Mbappe no puede ser aunque sea un poquito mérito del Barça?? O también Mbappe es de los que se deja contra el Barça??


No lo recuerdo el minuto, pero vi freno la intensidad de la carrera y dije que coño hace, si estiro la pata al final quizas para para que no se viera desidia, pero vi claramente que se dio cuenta como estaba adelantado.

Creo que deje bien explicada la situacion de Mbappe en el comentario, el barcelona hizo un buen partido, y el pSG es un mal equipo, pero su entrenador lo es mas todavia colocando centrales de lateral y Asesio de delantero centro titular [facepalm] ademas me atreveria a decir que jugadores del PSG le hicieron "la cama" no pasandole el balon como lo hacian antaño, ESTOY SEGURO, lo de Fabian Ruiz fue de locos, y no estoy loco, no soy el unico que lo vio, mas gente a mi al rededor lo comentó.


Los jugadores profesionales cuyo sueño es ganar esta competición desde niños y que están en ese equipo precisamente por eso, no le pasan el balón al mejor del equipo porque LA CAMA. Y Mbappé ayer no tenía ganas
es la única competición potente que le queda por ganar pero no tenía ganas. Y el tio dice en la misma frase que no está loco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Hereze te lo comenté anoche... Mbappe no hizo nada porque se está reservando para el Madrid y ahora añadimos que sus compañeros le hacen el vacío...

El partidazo que se marcaron Kounde, Araujo y Cubarsí, no tiene la que ver.
Heracles15 escribió:
Los jugadores profesionales cuyo sueño es ganar esta competición desde niños y que están en ese equipo precisamente por eso, no le pasan el balón al mejor del equipo porque LA CAMA. Y Mbappé ayer no tenía ganas
es la única competición potente que le queda por ganar pero no tenía ganas. Y el tio dice en la misma frase que no está loco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tesgiversa todo lo que quieras.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
En que minuto fue la jugada por verla??? Si no vas a disputar un balón no estiras la pierna para disputárselo al defensa con el riesgo de lesión que conlleva…

Por cierto anular a Mbappe no puede ser aunque sea un poquito mérito del Barça?? O también Mbappe es de los que se deja contra el Barça??


No lo recuerdo el minuto, pero vi freno la intensidad de la carrera y dije que coño hace, si estiro la pata al final quizas para para que no se viera desidia, pero vi claramente que se dio cuenta como estaba adelantado.


Bueno ya he visto la jugada.., minuto 42...

Para no querer disputar la jugada sabiendo que está en fuera de juego bien que se hace la carrera de 30 metros y termina disparando a puerta... [tomaaa]
Miniviciao@ escribió: mbappe ayer no encaró a nadie, no encaró ni a su madre se seco el solo


Yo si lo vi encarar bastante, al igual que el dembo, el plan de lucho en el inicio pasaba precisamente por eso, mbappe y dembo muy abiertos, balones a ellos para destrozar a los laterales, mbappe al final tiro 3 o 4 veces a puerta, intento regatear al rival unas 10 veces ( solo se fue en una ) ya que kounde fue superior para sorpresa de muchos y al final perdio 13 balones, jugo un mal partido y ya, pero intentarlo lo intento, no siempre le salen las cosas.
Al final la realidad es que el PSG hizo lo que quería Mbappé un equipo por y para él, sin Neymar, sin Messi... y es un equipo mediocre. Mal haría el Real Madrid en hacer un equipo por y para este jugador, es muy bueno, pero no lo veo un crack al nivel de Messi o CR ni de lejos.

Ayer el Barça hizo muy buen partido, el Barça de otros años en Champions se hubiera llevado una goleada en la segunda parte, así que hay que ser justos y reconocer que algo ha cambiado para bien en estos meses. Todavía la podemos cagar en la vuelta así que prudencia.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió: mbappe ayer no encaró a nadie, no encaró ni a su madre se seco el solo


Yo si lo vi encarar bastante, al igual que el dembo, el plan de lucho en el inicio pasaba precisamente por eso, mbappe y dembo muy abiertos, balones a ellos para destrozar a los laterales, mbappe al final tiro 3 o 4 veces a puerta, intento regatear al rival unas 10 veces ( solo se fue en una ) ya que kounde fue superior para sorpresa de muchos y al final perdio 13 balones, jugo un mal partido y ya, pero intentarlo lo intento, no siempre le salen las cosas.



Yo creo que es mas merito del barsa que desmerito de mbappe. Cada vez que tocaba el balon tenia a 2 o 3 tios encima, no tubo muchas oportunidades y las que tubo no le salieron.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió: mbappe ayer no encaró a nadie, no encaró ni a su madre se seco el solo


Yo si lo vi encarar bastante, al igual que el dembo, el plan de lucho en el inicio pasaba precisamente por eso, mbappe y dembo muy abiertos, balones a ellos para destrozar a los laterales, mbappe al final tiro 3 o 4 veces a puerta, intento regatear al rival unas 10 veces ( solo se fue en una ) ya que kounde fue superior para sorpresa de muchos y al final perdio 13 balones, jugo un mal partido y ya, pero intentarlo lo intento, no siempre le salen las cosas.

Chuto una vez cerca del final fuera, tiros a puerta cero en sus estadísticas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:]
Imagino entonces que en el pésimo partido de Haaland contra el Madrid el otro día, Rudiger no tuvo nada que ver...

Pa mi tuvo más que ver con el City, que fue un parabrisas y no pudo entrar en ningún momento en el área del Madrid, marcó 3 goles chutando de fuera, no, no le doy el crédito a Rudiguer, al City que no jugó para el, por eso a Guardiola no es santo de su devoción el Noruego, lo cambiaría por un delantero tipo Kane Benzema Agüero en su prime, con los ojos cerrados.

Mira lo que pasó la temporada pasada en la ida del Madrid-City, todos los madridistas alabando a Rudiger, en aquel partido Haaland hizo menos que Mbappé ayer, en la vuelta Ancelotti lo quitó y sino es por Courtais mete dos

Por cierto, repasa el primer gol del PSG y verás que buena parte del mérito es de Mbappé
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió: mbappe ayer no encaró a nadie, no encaró ni a su madre se seco el solo


Yo si lo vi encarar bastante, al igual que el dembo, el plan de lucho en el inicio pasaba precisamente por eso, mbappe y dembo muy abiertos, balones a ellos para destrozar a los laterales, mbappe al final tiro 3 o 4 veces a puerta, intento regatear al rival unas 10 veces ( solo se fue en una ) ya que kounde fue superior para sorpresa de muchos y al final perdio 13 balones, jugo un mal partido y ya, pero intentarlo lo intento, no siempre le salen las cosas.

Chuto una vez cerca del final fuera, tiros a puerta cero en sus estadísticas.


Estadisticas oficiales son 3 tiros a puerta, yo recuerdo una al inicio dentro del area desviado y varios bloqueados por defensas.

Como bien dice @PepeC12 simplemente kounde y araujo fueron mejores que mbappe, quizá en la vuelta si pueda irse de ellos y marcar diferencias.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"


Mbappe no jugó, aquí los mismos que dicen Suerte FC dicen que lo de Mbappe es mentira. Mbappe no hizo absolutamente nada, no es que le ganasen, es que vagueó, y cualquiera que haya visto a Mbappe, sabe que es así. Y Haaland si intentó jugar, menudos saltos pegaba y como corría el cabrón. Mbappe estaba más vago que yo un domingo de resaca.

@ErisMorn Es totalemente falso lo del equipo para Mbappe, están montando un equipo para CUANDO SE VAYA MBAPPE, de ahí a que lo sienten o sea suplente con el inútil de LE, ahora llega Champions y lo saca y vaguea, que se joda Luis Enrique.
Farlopa HD escribió:Mbappe no jugó, aquí los mismos que dicen Suerte FC dicen que lo de Mbappe es mentira. Mbappe no hizo absolutamente nada, no es que le ganasen, es que vagueó, y cualquiera que haya visto a Mbappe, sabe que es así. Y Haaland si intentó jugar, menudos saltos pegaba y como corría el cabrón. Mbappe estaba más vago que yo un domingo de resaca.


Y cuál es tu teoría de porqué no quiso jugar?
Pues nada, demos gracias a Mbappe que como es culé desde shiquitito aunque vaya a fichar por el Madrid por hacernos el favor de ausentarse del partido de ayer. Muchas gracias tortugo!
Osea que Mbappe se esta reservando para la temporada que viene con el Madrid y por ayer no jugo y se desentendio

Bah,Mbappe estoy entendiendo que pasa de ganar la Champions

En fin,parece que cuesta y sobre todo jode reconocer que el Barsa ayer lo anulo completamente con una defensa ultra sacrificada y siempre buscando los apoyos pada frenarlo

Bueno si el miercoles que viene mete 3 goles entonces diremos que el Barsa paso del partido y no me interesa la Champions y dejo a Mbappe metee 3 goles por que le daba igual

Sin comentarios
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Farlopa HD escribió:Mbappe no jugó, aquí los mismos que dicen Suerte FC dicen que lo de Mbappe es mentira. Mbappe no hizo absolutamente nada, no es que le ganasen, es que vagueó, y cualquiera que haya visto a Mbappe, sabe que es así. Y Haaland si intentó jugar, menudos saltos pegaba y como corría el cabrón. Mbappe estaba más vago que yo un domingo de resaca.


Y cuál es tu teoría de porqué no quiso jugar?


No hay ninguna teoría, las cosas no están bien en el vestuario, ni con los jeques, ni con el entrenador. Ese man tiene mucho ego, al igual que lo pueden tener Haaland, Vinicius o incluso Bellingham (mira que enfado llevaba contra el City). No le sienta nada bien que lo sienten o que lo dejen en la banca, y eso repercute en su rendimiento. Y ojo con esto no estoy quitando mérito al Barca, ganaron bien, pero Mbappe no estaba ni al 50%.

@Buste Lo mismo vosotros con Suerte FC.¿ Vosotros podeis desprestigiar constantemente al Real Madrid pero nosotros no podemos hablar del todopoderoso barca?
Campeon21 escribió:@Hereze ya sabemos que como es canterano y culers 100% ,mínimo vale 400millones y subiendo cada día que toque un balón.
P.D jugo mucho mejor Araujo(pero no es canterano) hay que vender la masía 😂😂😂


Porque Araujo no sorprende, ayer salvo un gol, pero viniendo del mejor defensor del mundo.

Lo excepcional es ver a un adolescente de 17 años hacer lo que hace, por eso se habla del chaval.

Os imagináis que se llamará Pablo Cubero y jugará en el Real Madrid lo que se diría de el?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
Campeon21 escribió:@Hereze ya sabemos que como es canterano y culers 100% ,mínimo vale 400millones y subiendo cada día que toque un balón.
P.D jugo mucho mejor Araujo(pero no es canterano) hay que vender la masía 😂😂😂


Porque Araujo no sorprende, ayer salvo un gol, pero viniendo del mejor defensor del mundo.

Lo excepcional es ver a un adolescente de 17 años hacer lo que hace, por eso se habla del chaval.

Os imagináis que se llamará Pablo Cubero y jugará en el Real Madrid lo que se diría de el?


No se diría nada y no iría con la floja.
ionesteraX escribió:
Como bien dice @PepeC12 simplemente kounde y araujo fueron mejores que mbappe, quizá en la vuelta si pueda irse de ellos y marcar diferencias.

Pero si Mbappé tocó tres balones en todo el partido y salvo un par de veces no buscó el 1v1...
Simplemente Mbappé no existió, no es que los defensas del Barsa lo secasen.

Mbappé disputó los 90 minutos y en ese tiempo tocó 44 veces el balón. Una cada dos minutos aproximadamente. Una cifra muy alejada de la de sus compañeros en ataque. Vitinha entró en contacto con el cuero hasta en 99 ocasiones, mientras que Dembélé lo hizo 64 veces
Mbappé sólo completó un regate y presentó un 0,14 en xG (goles esperados) e intervino durante el duelo casi lo mismo que su compañero Gianluigi Donnarumma. Para colmo, perdió 13 balones...
Fue el jugador que más veces incurrió en fuera de juego (3), el que más faltas cometió en su equipo (3)


Yo vi a Mbappé sin ganas, sin querer buscar el balón y sin intentar nada. En Francia le están lloviendo palos por todos lados, con razón.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
Como bien dice @PepeC12 simplemente kounde y araujo fueron mejores que mbappe, quizá en la vuelta si pueda irse de ellos y marcar diferencias.

Pero si Mbappé tocó tres balones en todo el partido y salvo un par de veces no buscó el 1v1...
Simplemente Mbappé no existió, no es que los defensas del Barsa lo secasen.

Mbappé disputó los 90 minutos y en ese tiempo tocó 44 veces el balón. Una cada dos minutos aproximadamente. Una cifra muy alejada de la de sus compañeros en ataque. Vitinha entró en contacto con el cuero hasta en 99 ocasiones, mientras que Dembélé lo hizo 64 veces
Mbappé sólo completó un regate y presentó un 0,14 en xG (goles esperados) e intervino durante el duelo casi lo mismo que su compañero Gianluigi Donnarumma. Para colmo, perdió 13 balones...
Fue el jugador que más veces incurrió en fuera de juego (3), el que más faltas cometió en su equipo (3)


Yo vi a Mbappé sin ganas, sin querer buscar el balón y sin intentar nada. En Francia le están lloviendo palos por todos lados, con razón.

Se tiran todos los años diciendo que el Real Madrid gana por suerte y ahora nosotros no podemos hablar de que Mbappe estaba ausente [facepalm]
Si lo quieren matar los ultras del PSG.
Farlopa HD escribió:
srkarakol escribió:
Farlopa HD escribió:Mbappe no jugó, aquí los mismos que dicen Suerte FC dicen que lo de Mbappe es mentira. Mbappe no hizo absolutamente nada, no es que le ganasen, es que vagueó, y cualquiera que haya visto a Mbappe, sabe que es así. Y Haaland si intentó jugar, menudos saltos pegaba y como corría el cabrón. Mbappe estaba más vago que yo un domingo de resaca.


Y cuál es tu teoría de porqué no quiso jugar?


No hay ninguna teoría, las cosas no están bien en el vestuario, ni con los jeques, ni con el entrenador. Ese man tiene mucho ego, al igual que lo pueden tener Haaland, Vinicius o incluso Bellingham (mira que enfado llevaba contra el City). No le sienta nada bien que lo sienten o que lo dejen en la banca, y eso repercute en su rendimiento. Y ojo con esto no estoy quitando mérito al Barca, ganaron bien, pero Mbappe no estaba ni al 50%.

@Buste Lo mismo vosotros con Suerte FC.¿ Vosotros podeis desprestigiar constantemente al Real Madrid pero nosotros no podemos hablar del todopoderoso barca?


Que yo haya leído, nadie ha dicho que el Madrid ganase por suerte. Se dijo que en los dos primero goles se había tenido suerte, pero el empate fue merecido y trabajado y así se ha dicho. Pero os encanta (o te encanta) ir de víctima diciendo que todo el mundo desprestigia al Madrid y bla, bla, bla...

Por favor, ya que te presupongo una persona adulta, deja comportamientos infantiles y habla como una persona adulta.
Farlopa HD escribió:
DaNi_0389 escribió:
Campeon21 escribió:@Hereze ya sabemos que como es canterano y culers 100% ,mínimo vale 400millones y subiendo cada día que toque un balón.
P.D jugo mucho mejor Araujo(pero no es canterano) hay que vender la masía 😂😂😂


Porque Araujo no sorprende, ayer salvo un gol, pero viniendo del mejor defensor del mundo.

Lo excepcional es ver a un adolescente de 17 años hacer lo que hace, por eso se habla del chaval.

Os imagináis que se llamará Pablo Cubero y jugará en el Real Madrid lo que se diría de el?


No se diría nada y no iría con la floja.



Si, seguro, cómo al Sevillano, que todo el mundo le ha reventado la cadera, infinidad de veces mal posicionado, record de expulsiónes, etc.

Pero como en el juego aereo era algo excepcional y cuando se acercó a los 30 años aprendió a defender un poco ya ibais diciendo que era el mejor central de la historia.

Con Casillas idem, mucho reflejos, pero un horror por alto y justito con los pies, Curtois le da 100 vueltas pero para vosotros Casillas el mejor de la historia también [plas]
Farlopa HD escribió:
Mbappe no jugó, aquí los mismos que dicen Suerte FC dicen que lo de Mbappe es mentira. Mbappe no hizo absolutamente nada, no es que le ganasen, es que vagueó, y cualquiera que haya visto a Mbappe, sabe que es así. Y Haaland si intentó jugar, menudos saltos pegaba y como corría el cabrón. Mbappe estaba más vago que yo un domingo de resaca.

@ErisMorn Es totalemente falso lo del equipo para Mbappe, están montando un equipo para CUANDO SE VAYA MBAPPE, de ahí a que lo sienten o sea suplente con el inútil de LE, ahora llega Champions y lo saca y vaguea, que se joda Luis Enrique.

Mbappé hizo mas que Haaland, sin él no hay el primer gol del PSG

Con tal de desprestigiar al Barça sois capaces hasta de soltar eso sobre vuestro próximo fichaje.

Por cierto, aquí no hemos tenido problema alguno en reconocer que el portero del PSG la cagó, una pequeña diferencia con otros que son incapaces de reconocer nada

A ver si Mbappé en el fondo es culé y se dejó ganar
No falla, las 10:18 y ya están desprestigiando la victoria de ayer. En hora y media, Mbappé pasa a ser Zenden.

No robamos ayer también?
Farlopa HD escribió:@ErisMorn Es totalemente falso lo del equipo para Mbappe, están montando un equipo para CUANDO SE VAYA MBAPPE, de ahí a que lo sienten o sea suplente con el inútil de LE, ahora llega Champions y lo saca y vaguea, que se joda Luis Enrique.


Digo de inicio, el equipo en pretemporada se montó para Mbappé de hecho el Director Deportivo lo eligió Mbappe, amigo suyo, se fueron Messi y Neymar, los que le molestaban.

Luego claro cuando el PSG se da cuenta de que no va a renovar tiene que empezar a pensar a vivir sin él como hizo el Barça con Messi.

Y que vaguee en Champions en el equipo que le ha dado TODO es de muy poco profesional.
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
Como bien dice @PepeC12 simplemente kounde y araujo fueron mejores que mbappe, quizá en la vuelta si pueda irse de ellos y marcar diferencias.

Pero si Mbappé tocó tres balones en todo el partido y salvo un par de veces no buscó el 1v1...
Simplemente Mbappé no existió, no es que los defensas del Barsa lo secasen.

Mbappé disputó los 90 minutos y en ese tiempo tocó 44 veces el balón. Una cada dos minutos aproximadamente. Una cifra muy alejada de la de sus compañeros en ataque. Vitinha entró en contacto con el cuero hasta en 99 ocasiones, mientras que Dembélé lo hizo 64 veces
Mbappé sólo completó un regate y presentó un 0,14 en xG (goles esperados) e intervino durante el duelo casi lo mismo que su compañero Gianluigi Donnarumma. Para colmo, perdió 13 balones...
Fue el jugador que más veces incurrió en fuera de juego (3), el que más faltas cometió en su equipo (3)


Yo vi a Mbappé sin ganas, sin querer buscar el balón y sin intentar nada. En Francia le están lloviendo palos por todos lados, con razón.

Como Haaland frente a vosotros
Por cierto, repasa la jugada del primer gol anda
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
Como bien dice @PepeC12 simplemente kounde y araujo fueron mejores que mbappe, quizá en la vuelta si pueda irse de ellos y marcar diferencias.

Pero si Mbappé tocó tres balones en todo el partido y salvo un par de veces no buscó el 1v1...
Simplemente Mbappé no existió, no es que los defensas del Barsa lo secasen.

Mbappé disputó los 90 minutos y en ese tiempo tocó 44 veces el balón. Una cada dos minutos aproximadamente. Una cifra muy alejada de la de sus compañeros en ataque. Vitinha entró en contacto con el cuero hasta en 99 ocasiones, mientras que Dembélé lo hizo 64 veces
Mbappé sólo completó un regate y presentó un 0,14 en xG (goles esperados) e intervino durante el duelo casi lo mismo que su compañero Gianluigi Donnarumma. Para colmo, perdió 13 balones...
Fue el jugador que más veces incurrió en fuera de juego (3), el que más faltas cometió en su equipo (3)


Yo vi a Mbappé sin ganas, sin querer buscar el balón y sin intentar nada. En Francia le están lloviendo palos por todos lados, con razón.

Como Haaland frente a vosotros
Por cierto, repasa la jugada del primer gol anda

No, para nada.
Rudiger iba pegado al noruego hasta cuando este iba a mear. A Mbappé anoche no hacía falta ni defenderle.

Vernon Roche escribió:No falla, las 10:18 y ya están desprestigiando la victoria de ayer. En hora y media, Mbappé pasa a ser Zenden.

No robamos ayer también?

Sigo esperando a que me digas cual es tu antiguo nombre de usuario. ;)
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Mbappe no jugó, aquí los mismos que dicen Suerte FC dicen que lo de Mbappe es mentira. Mbappe no hizo absolutamente nada, no es que le ganasen, es que vagueó, y cualquiera que haya visto a Mbappe, sabe que es así. Y Haaland si intentó jugar, menudos saltos pegaba y como corría el cabrón. Mbappe estaba más vago que yo un domingo de resaca.

@ErisMorn Es totalemente falso lo del equipo para Mbappe, están montando un equipo para CUANDO SE VAYA MBAPPE, de ahí a que lo sienten o sea suplente con el inútil de LE, ahora llega Champions y lo saca y vaguea, que se joda Luis Enrique.

Mbappé hizo mas que Haaland, sin él no hay el primer gol del PSG

Con tal de desprestigiar al Barça sois capaces hasta de soltar eso sobre vuestro próximo fichaje.

Por cierto, aquí no hemos tenido problema alguno en reconocer que el portero del PSG la cagó, una pequeña diferencia con otros que son incapaces de reconocer nada

A ver si Mbappé en el fondo es culé y se dejó ganar


Pongo en mis mensajes: el barca ganó bien
Hereze: desprestigiais al barca [facepalm]

Si es que no se para que entro, el ego de los culers ganen, empaten o pierdan, es demasiado. El primero en desprestigiar eres tú a los demás equipos.

Nada Mbappe ayer partidazo de su vida y Pablo Cubarsi balon de oro! Visca el barcça!!!!

No entraré más al juego del ego catalán. Me da pereza.
Vernon Roche escribió:No robamos ayer también?


Pero no les des ideas!!!! [+risas]

Hereze escribió:Como Haaland frente a vosotros


Para nada, mbape ayer jugo bastante mejor que haaland, participo en el primer gol, lo intento una y otra vez ( sin exito eso si ) y estuvo conectado a su equipo en todo momento, solo que no tuvo el día por la buena defensa del barça, el noruego parecía una isla que jugaba a otra cosa, si acaso podemos decir que al menos fijo centrales para que pudieran disaparar desde fuera sus compañeros pero vamos siendo muy generosos, a ver si en la vuelta esta KDB y puede conectar al noruego con el resto del equipo.

Si quereis hablar de un tio que ayer no hizo nada nombrar a ASENSIO, jugo toda la primera parte y toco menos de 10 balones y solo intento 1 tiro a puerta.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Asensio = Ausencio
A ver, a la vuelta el PSG les puede arrollar, pero quien sabe..., igual es cierto que a Xavi le empieza a florecer una flor en el culo. [+risas]
@BennBeckman DRUNKEN KONG creo que lo habré dicho ya 3 o 4 veces, si hubieses usado la búsqueda lo sabrías. De hecho, medio foro lo sabe ya porque suelo hablar bastante de donde vivo y de qué trabajo, que no es un trabajo muy usual. Quieres que te mande una foto firmada o algo? Pásame una dirección y te la envío si quieres.

De todos modos, no tienes mucho que rascar porque a diferencia tuya, no me banearon nunca. Me cambié el nick porque me salió de las pelotas básicamente. Necesitas alguna aclaración más?
ionesteraX escribió:
Vernon Roche escribió:No robamos ayer también?


Pero no les des ideas!!!! [+risas]

Hereze escribió:Como Haaland frente a vosotros


Para nada, mbape ayer jugo bastante mejor que haaland, participo en el primer gol, lo intento una y otra vez ( sin exito eso si ) y estuvo conectado a su equipo en todo momento, solo que no tuvo el día por la buena defensa del barça, el noruego parecía una isla que jugaba a otra cosa, si acaso podemos decir que al menos fijo centrales para que pudieran disaparar desde fuera sus compañeros pero vamos siendo muy generosos, a ver si en la vuelta esta KDB y puede conectar al noruego con el resto del equipo.

Si quereis hablar de un tio que ayer no hizo nada nombrar a ASENSIO, jugo toda la primera parte y toco menos de 10 balones y solo intento 1 tiro a puerta.

era ironía

Lo mejor es que con tal de desprestigiar la victoria del Barça. no les importa tirar mierda sobre el jugador al que llevan lamiéndole el culo hace años
Vernon Roche escribió:@BennBeckman DRUNKEN KONG creo que lo habré dicho ya 3 o 4 veces, si hubieses usado la búsqueda lo sabrías. De hecho, medio foro lo sabe ya porque suelo hablar bastante de donde vivo y de qué trabajo, que no es un trabajo muy usual. Quieres que te mande una foto firmada o algo? Pásame una dirección y te la envío si quieres.

De todos modos, no tienes mucho que rascar porque a diferencia tuya, no me banearon nunca. Me cambié el nick porque me salió de las pelotas básicamente. Necesitas alguna aclaración más?

A mi únicamente me banearon 2 semanas hace 6 años [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Porque Araujo no sorprende, ayer salvo un gol, pero viniendo del mejor defensor del mundo.

Lo excepcional es ver a un adolescente de 17 años hacer lo que hace, por eso se habla del chaval.

Os imagináis que se llamará Pablo Cubero y jugará en el Real Madrid lo que se diría de el?


https://www.rffm.es/fichajugador/186777?tipojuego=

Y es de Madrid... XD XD
Tagx escribió:
lacenayaesta escribió:Yo ya dije que raphinha está muy infravalorado. A ver que extremo fichas por 60 kilos que te de lo que te da el brasileño.
Que ha tenido partidos malos? Si. Que el resto del equipo y los experimentos de xavi tampoco ayudan? También.


Raphinha es un jugador con una falta de calidad tremenda para jugar como titular en cualquier equipo grande.

Le cuesta controlar un balón, no tiene desborde para ser extremo, se le ven carencias de todo tipo... y lo único que hace bien es pelear e ir al espacio (algo que podría aprender Lamine, que solo quiere la pelota al pie).

Para mí podría ser el cuarto o quinto delantero de un buen Barça, como mucho.

Ya bueno, pero contestame la pregunta. Que extremo fichas por 60 kilos, con mejores números que raphinha y que encima trabaje tanto como el?
Ya te adelanto, que ninguno, pero estaría bien que todos los que rajais sistemáticamente de el, hicierais el ejercicio.
BennBeckman escribió:
Vernon Roche escribió:@BennBeckman DRUNKEN KONG creo que lo habré dicho ya 3 o 4 veces, si hubieses usado la búsqueda lo sabrías. De hecho, medio foro lo sabe ya porque suelo hablar bastante de donde vivo y de qué trabajo, que no es un trabajo muy usual. Quieres que te mande una foto firmada o algo? Pásame una dirección y te la envío si quieres.

De todos modos, no tienes mucho que rascar porque a diferencia tuya, no me banearon nunca. Me cambié el nick porque me salió de las pelotas básicamente. Necesitas alguna aclaración más?

A mi únicamente me banearon 2 semanas hace 6 años [qmparto]


Ostia pues ya que estas dinos quien eras antes no? :Ð
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Me alegra ver que hoy prácticamente nadie se acuerda del estilo del club. Ese del que en Barcelona sirve para definirse y diferenciarse del resto. [fumando]
Vernon Roche escribió:Me cambié el nick porque me salió de las pelotas básicamente. Necesitas alguna aclaración más?


Aquí me he perdido... quién ereh??
lacenayaesta escribió:
Tagx escribió:
lacenayaesta escribió:Yo ya dije que raphinha está muy infravalorado. A ver que extremo fichas por 60 kilos que te de lo que te da el brasileño.
Que ha tenido partidos malos? Si. Que el resto del equipo y los experimentos de xavi tampoco ayudan? También.


Raphinha es un jugador con una falta de calidad tremenda para jugar como titular en cualquier equipo grande.

Le cuesta controlar un balón, no tiene desborde para ser extremo, se le ven carencias de todo tipo... y lo único que hace bien es pelear e ir al espacio (algo que podría aprender Lamine, que solo quiere la pelota al pie).

Para mí podría ser el cuarto o quinto delantero de un buen Barça, como mucho.

Ya bueno, pero contestame la pregunta. Que extremo fichas por 60 kilos, con mejores números que raphinha y que encima trabaje tanto como el?
Ya te adelanto, que ninguno, pero estaría bien que todos los que rajais sistemáticamente de el, hicierais el ejercicio.


Extremos buenos de verdad no se encuentran por 60 kilos, por eso mismo Raphinha vale 60 kilos, porque le falta nivel.

Pero ya te digo, que como cuarto delantero de un buen tridente yo me lo quedaría.

Me hace gracia porque me recuerda a mí. Cuando llegué a Tercera División me di cuenta de que debía correr más que mis compañeros porque no me llegaba la calidad [qmparto]
Son casi las 11, ¿El PSG esta ya al nivel del Elche? ¿Ferrán Torres es ya mejor que Mbappé? ¿Rudiger es el mejor defensa de la historia?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Son casi las 11, el gol de Valverde ya fue también suerte? Al Real Madrid ya le han dado perdido el partido por la suerte? Mbappe ayer jugó mejor que en el mundial ayer?
para que veais que sois iguales, unos y otros...
Qué lamentable Sergi Roberto en el gol de Vitinha. Vedlo otra vez.

Y acaba de renovar por dos ratitos buenos en las últimas jornadas.
Farlopa HD escribió:Son casi las 11, el gol de Valverde ya fue también suerte? Al Real Madrid ya le han dado perdido el partido por la suerte? Mbappe ayer jugó mejor que en el mundial ayer?

NO
NO
NO, pero jugó mejor que Haaland
Tagx escribió:
lacenayaesta escribió:
Tagx escribió:
Raphinha es un jugador con una falta de calidad tremenda para jugar como titular en cualquier equipo grande.

Le cuesta controlar un balón, no tiene desborde para ser extremo, se le ven carencias de todo tipo... y lo único que hace bien es pelear e ir al espacio (algo que podría aprender Lamine, que solo quiere la pelota al pie).

Para mí podría ser el cuarto o quinto delantero de un buen Barça, como mucho.

Ya bueno, pero contestame la pregunta. Que extremo fichas por 60 kilos, con mejores números que raphinha y que encima trabaje tanto como el?
Ya te adelanto, que ninguno, pero estaría bien que todos los que rajais sistemáticamente de el, hicierais el ejercicio.


Extremos buenos de verdad no se encuentran por 60 kilos, por eso mismo Raphinha vale 60 kilos, porque le falta nivel.

Pero ya te digo, que como cuarto delantero de un buen tridente yo me lo quedaría.

Me hace gracia porque me recuerda a mí. Cuando llegué a Tercera División me di cuenta de que debía correr más que mis compañeros porque no me llegaba la calidad [qmparto]


Vamos a ver algunos extremos de los equipos que quedan a estas alturas en la competición:
https://www.transfermarkt.es/jack-greal ... ler/203460
https://www.transfermarkt.es/rodrygo/le ... ler/412363
https://www.transfermarkt.es/gabriel-ma ... ler/655488
https://www.transfermarkt.es/bukayo-sak ... ler/433177
https://www.transfermarkt.es/leroy-sane ... ler/192565
https://www.transfermarkt.es/kingsley-c ... ler/243714

Y aquí el malardo de Raphinha:
https://www.transfermarkt.es/raphinha/l ... ler/411295

Pués ni tan mal, no?
Black29 escribió:
Ostia pues ya que estas dinos quien eras antes no? :Ð

Zeoroh. [angelito]

Hereze escribió:Son casi las 11, ¿El PSG esta ya al nivel del Elche? ¿Ferrán Torres es ya mejor que Mbappé? ¿Rudiger es el mejor defensa de la historia?

Ni tanto ni tal calvo.
El PSG no es un Almería, pero tampoco es un equipazo.
Yo no había visto al PSG en todo el año y ayer cuando vi la alineación me quedé en shock. La panda de mediopelos como Fabían o mataos como Ausencio llevan... Lamentable.

Hace unos años llevaban a Di María, Paredes, Verratti, Draxler, Neymar, Icardi, Kimpembe (antes de la lesión), etc.
BennBeckman escribió:
Black29 escribió:
Ostia pues ya que estas dinos quien eras antes no? :Ð

Zeoroh. [angelito]

Hereze escribió:Son casi las 11, ¿El PSG esta ya al nivel del Elche? ¿Ferrán Torres es ya mejor que Mbappé? ¿Rudiger es el mejor defensa de la historia?

Ni tanto ni tal calvo.
El PSG no es un Almería, pero tampoco es un equipazo.
Yo no había visto al PSG en todo el año y ayer cuando vi la alineación me quedé en shock. La panda de mediopelos como Fabían o mataos como Ausencio llevan... Lamentable.

Hace unos años llevaban a Di María, Paredes, Verratti, Draxler, Neymar, Icardi, Kimpembe (antes de la lesión), etc.


:D

Imagen
@Hereze ya sabemos que como es canterano y culers 100% ,mínimo vale 400millones y subiendo cada día que toque un balón.
P.D jugo mucho mejor Araujo(pero no es canterano) hay que vender la masía 😂😂😂
Campeon21 escribió:@Hereze ya sabemos que como es canterano y culers 100% ,mínimo vale 400millones y subiendo cada día que toque un balón.
P.D jugo mucho mejor Araujo(pero no es canterano) hay que vender la masía 😂😂😂


Segunda vez que lo pones... que no te hacen caso?? Necesitas un abrazo??
Campeon21 escribió:@Hereze ya sabemos que como es canterano y culers 100% ,mínimo vale 400millones y subiendo cada día que toque un balón.
P.D jugo mucho mejor Araujo(pero no es canterano) hay que vender la masía 😂😂😂

Nadie ha dicho que valga 400 millones, pero cuando lo alaban todos menos algunos por algo será
77755 respuestas