Miniviciao@ escribió:Si hombrte disputadismo, Mbappe se freno sabia que estaba en fuera de juego, a mbappe en un balon largo no lo para ni dios, siempre te va ganar en carrera, en un balon en largo no lo cazas, si se da un autopase adios, tienes que pararlo entre gente o que no entre en juego.
Ayer hizo un partido lamentable, y tambien vi anodado como no le pasaban el balon en la segunda parte, sobre todo el Fabian Ruiz este, siempre jugando por la derecha, era acojonante, creo que Luis ENrique ya tiene ahi un cortijo donde es el jefe,pero la culpa es de NAser no de Luis ENrique, lo han chuleado que no pretenda ahora que este extramotivado, pa mi fue una verguenza de partido el suyo como no vi nunca, y lo veo fuera del rollo, ni hasta se reveló para reivindarse , nada, esta totalmente out, las chulerias de Luis ENrique or orden del jefe no han funcionado en absoluto, pa mi es descolacado de la vida el Luis ENrique que no sabe ni por donde anda, con declaraciones de gilipollas y absurdas,con todo el mundo, que no seria nadie sin la MSN pa hacer ese triplete que hizo, y de lo peor de la historia que ha pasado por la seleccion española.
Ws un jodido incompetente, solo alguien totalmente inepto pondria a Ausencio de titular en 2024 en un partido de cuartos de final y encima de delantero, madre de mi vida
pero donde has estado Lucho, en Marte? Marquinhois de laterallll!!! que este puso al gran Rodri de CENTRAL!!!! jajajajaa
.