Competiciones UEFA 24-25

Black29 escribió:
MrKafka escribió:
Black29 escribió:
Lo de siempre, nunca es racismo. Igual que nunca se lo dirian a Pedri.



Yo creo que el problema lo tiene el que ve el racismo en cualquier parte. El mono, quizás solo ve a un chaval muy joven y no su color. Cuando hay racismo hay que criticarlo, pero cuando simplemente es un comentario desafortunado, también. Menos mal que Cristiano o Messi no son negros…las que se hubieran formado semana tras semana con lo del racismo XD


Carnaca escribió:Más madridista que yo pocos verás pero es que veo la eliminatoria perdida ya al 90/95%.

Echar al City de la Champions en su casa a día de hoy lo veo totalmente imposible, no sabes lo que me alegraría equivocarme pero no tengo ninguna esperanza.

A Manchester de turismo y a preparar el partido del domingo en casa contra el Barcelona.


Sin un goleador, sin Courtois y, seguramente con un Militao sin ritmo, tenemos muy pocas posibilidades. Salvo día divino de los brasileños de cara a puerta o de Jude, que resuelvan en 10 minutos, lo veo como tu.


Mira que se ha explicado veces... que da igual lo que el Mono Burgos piense, o como sea en su casa, o en su cabeza. Si su comentario es racista lo es y punto.

Ya ha pedido disculpas, ea pos muy bien tampoco hay que matarlo pero cual es el problema en llamar a las cosas por su nombre?

@xavillin De hecho, mira el Barça hoy, a ver quien esperaba este resultado :Ð

Yo no doy al Madrid por muerto, habrá que ver como saltan al campo. El Madrid tiene equipo para ganar, luego ya veremos.


Pues eso hago, llamarlo como lo que es, un comentario desafortunado y por lo que ha pedido perdón.
5 putos años sin ganar fuera de casa en una eliminatoria de champions, que se dice pronto. Vaya racha de mierda se ha cortado independientemente dd lo que pase en la vuelta.
Yo ya dije que raphinha está muy infravalorado. A ver que extremo fichas por 60 kilos que te de lo que te da el brasileño.
Que ha tenido partidos malos? Si. Que el resto del equipo y los experimentos de xavi tampoco ayudan? También.
xavillin escribió:
Carnaca escribió:
Galon_2000 escribió:
Lo que no entiendo es como el Madrid ha callado bocas cuando lo dan por muerto y en esas seguimos. El equipo se crece en estas circunstancias y me espero de todo y veo salvo lesiones chungas de última hora y el equipo vaya jodido, veo igualada la eliminatoria.

Con respecto al partido de hoy, nada nuevo en el PSG, un equipo que cada vez que sale de la liga francesa cualquiera le pinta la cara. Veremos en la vuelta que pasa.

Más madridista que yo pocos verás pero es que veo la eliminatoria perdida ya al 90/95%.

Echar al City de la Champions en su casa a día de hoy lo veo totalmente imposible, no sabes lo que me alegraría equivocarme pero no tengo ninguna esperanza.

A Manchester de turismo y a preparar el partido del domingo en casa contra el Barcelona.

No me creo que seáis tan pesimistas. Obvio que el City es favorito pero joder, yo ayer no vi tanta diferencia en lo esencial que es saber aprovechar los momentos. Los dos equipos tuvieron sus momentos y los dos los aprovecharon de manera similar

Yo quiero que pase el City pero que un madridista de por muerto al Madrid con un empate viendo la historia reciente…de locos.

Sinceramente lo veo así, lo mismo me callan y se sacan la chorra allí pero no creo.

¿Os imaginais una final de Champions R.Madrid-Barcelona?
🤤
Cubarsi pero de dónde has salido niño?



De todas formas la eliminatoria esta abiertisima.

El barça ha tenido momentos del partido donde ha estado KO.

Hoy han podido levantarse pero ojo.
DaNi_0389 escribió:Cubarsi pero de dónde has salido niño?





Me encanta la valentia de sacar el balon vertical... Una de las cosas que le hecho mucha en falta a los centrales del Madrid.
Lo del Mono Burgos es muy bestia.

¿Ha pedido perdón o algo?
@Carnaca Sería precioso pero muy muy difícil que ocurra

@Nepal77 Ha pedido algo así como unas disculpas pero en plan “ quería hacer una bromi, no os enfadéis que no es pa tanto”
Lo peor es que el resto de los que estaban en el plató le han reído la Gracieta y luego todos callados.

Que tampoco es que haya que matarlo, pero claramente se le ha ido la pinza porque además es que no venía a cuento de nada.
Pues veo al Madrid fuera y al Barcelona dentro, lo que cambian las cosas
¿Que es mas probable que el madrid gane al city en su campo o el psg al barcelona en el suyo?

Teniendo en cuenta como estan ambos equipos, salvo milagro mayúsculo, ya se sabe que va a pasar, es que el city es intratable y el psg poca capacidad de reacción le veo, en general a sido una jornada con resultados que a mi al menos no me sorprenden, al barcelona le daba mas posibilidades que a ninguno y al madrid al que menos, no por ser mejores o peores equipos si no por los rivales y el tener el partido de vuelta en casa
Pongo el chirichirco y lo primero que sale es el Lobo Carrasco haciendo otra vez mas el ridículo por haber ganado un partido, que complejo el de este hombre [+risas] [+risas].
FranciscoVG escribió:¿Que es mas probable que el madrid gane al city en su campo o el psg al barcelona en el suyo?

Teniendo en cuenta como estan ambos equipos, salvo milagro mayúsculo, ya se sabe que va a pasar, es que el city es intratable y el psg poca capacidad de reacción le veo, en general a sido una jornada con resultados que a mi al menos no me sorprenden, al barcelona le daba mas posibilidades que a ninguno y al madrid al que menos, no por ser mejores o peores equipos si no por los rivales y el tener el partido de vuelta en casa


El Madrid no necesita ganar para pasar.

El PSG si.

Lo que veo como Handicap para el barça es que juegan en Monjuit. No en el camp nou. No es exactamente lo mismo.

xavillin escribió:@Nepal77 Ha pedido algo así como unas disculpas pero en plan “ quería hacer una bromi, no os enfadéis que no es pa tanto”
Lo peor es que el resto de los que estaban en el plató le han reído la Gracieta y luego todos callados.

Si, no es para matarlo pero menudo comentario mas desafortunado. Y que destila racismo por todos lados. Que a lo mejor no ha sido su intención pero joder.
Black29 escribió:
DaNi_0389 escribió:Cubarsi pero de dónde has salido niño?





Me encanta la valentia de sacar el balon vertical... Una de las cosas que le hecho mucha en falta a los centrales del Madrid.


En el primer gol ha roto dos lineas de presión con un pase vertical a Lewandowski.

El psg llevaba 27 partidos sin perder.

Imagen
xavillin escribió:5 putos años sin ganar fuera de casa en una eliminatoria de champions, que se dice pronto. Vaya racha de mierda se ha cortado independientemente dd lo que pase en la vuelta.

Si algo se ha notado hoy es el cambio generacional. Había gente joven y físico en el campo para aguantar una eliminatoria de exigencia.

También creo que ha ayudado el hecho de que el PSG sea un equipo a medio cocer. Ya sufrieron mucho para pasar la fase de grupos. Es un equipo vulnerable en defensa. Xavi ha acertado apostando por un equipo más ofensivo.
Visto lo visto, no veo ningún favorito. Está la cosa apretadísima en estos cuartos.

Lo del damage control de la merengada, es para hacérselo mirar. Nosotros que venimos de donde venimos, aún sería entendible.
DaNi_0389 escribió:Cubarsi pero de dónde has salido niño?




Pero si esa foto con Mbappe ERA FUERA DE JUEGO y Mbappe lo sabia, que relatos os montais.

A mi una de las cosas que mas joden del Madrid es carlo Ancelotti, un hombre que no tiene ni puta de hacer una presion, el City con jugadores super tecnicos hace una presion press perdida en area rival a años luz de la del Madrid, practicamente perfecta coomo el Liverpool, como habla de Ancelotti que teniendo jugadores con mas condiciones fisicas, sea incapaz de realizar una presion ordenada en area rival.

Viento fresco macho, estoy hartisimo de la milonga de las alabanzas a Ancelotti, esta plantilla LA DESAPROVECHA, si quieres jugar a lo que quiere Ancelotti, que se pongan a fichar otro tipo de futbolistas y vendan practicamente todo el mediocampo del equipo, camavinga Tchouameni, Valverde, belimgham , todos fuera, NO LOS SABE USAR.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Cubarsi pero de dónde has salido niño?




Pero si esa foto con Mbappe ERA FUERA DE JUEGO y Mbappe lo sabia, que relatos os montais.


Pues bien que disputaban ambos el balón.

Lo de cubarsí está siendo muy precipitado todo pero ya necesitamos cosas para ilusionarnos jajajaja
ionesteraX escribió:El psg llevaba 27 partidos sin perder.

Imagen

Bueno, de los últimos 6 partidos en liga ha empatado 4. En aquél nivelón de liga.
Pues el Barça ni tan mal callando muchas bocas a mucha gente.

Todos sabemos que el PSG es lo que es, no digo que no tenga calidad, tiene grandes jugadores el problema es de Luis que ha subestimado al Barça con esa prepotencia atacando a Xavi que no hay ni necesidad de ello pues lo único que puede pasar es que te lleves un zasca como se ha llevado.

Encima en rueda de prensa el tío dice que Xavi jugaba a colgar balones a lewan.

En fin, victoria merecida y que se jodan xD
xavillin escribió:No nos chupemos las pollas todavía que aún queda una vuelta infernal mente dura. Afortunadamente en casa y con resultado a favor.
Pero vamos que lo de hoy es como para irse contentos a la cama y hacía mucho que el Barça no nos provocaba esto en una eliminatoria europea.

@er_piltrafilla No. Qué ha dicho?

https://twitter.com/Europa_Blanca65/sta ... 0KcKg&s=19
Movistar ha capado casi todos los tweets con el video, solo lo he conseguido aqui. Luego pidio disculpas (mas o menos) pq hubo veto a movistar del barça y se comenta que toque de la uefa....
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Cubarsi pero de dónde has salido niño?




Pero si esa foto con Mbappe ERA FUERA DE JUEGO y Mbappe lo sabia, que relatos os montais.


Pues bien que disputaban ambos el balón.

Lo de cubarsí está siendo muy precipitado todo pero ya necesitamos cosas para ilusionarnos jajajaja


Si hombrte disputadismo, Mbappe se freno sabia que estaba en fuera de juego, a mbappe en un balon largo no lo para ni dios, siempre te va ganar en carrera, en un balon en largo no lo cazas, si se da un autopase adios, tienes que pararlo entre gente o que no entre en juego.

Ayer hizo un partido lamentable, y tambien vi anodado como no le pasaban el balon en la segunda parte, sobre todo el Fabian Ruiz este, siempre jugando por la derecha, era acojonante, creo que Luis ENrique ya tiene ahi un cortijo donde es el jefe,pero la culpa es de NAser no de Luis ENrique, lo han chuleado que no pretenda ahora que este extramotivado, pa mi fue una verguenza de partido el suyo como no vi nunca, y lo veo fuera del rollo, ni hasta se reveló para reivindarse , nada, esta totalmente out, las chulerias de Luis ENrique or orden del jefe no han funcionado en absoluto.

Pa mi es un descolacado de la vida el Luis ENrique que a veces no sabe ni donde anda, con declaraciones de gilipollas y absurdas con todo el mundo, que no seria nadie sin la MSN pa hacer ese triplete que hizo, y de lo peor de la historia que ha pasado por la seleccion española.

ES un jodido incompetente, solo alguien totalmente inepto pondria a Ausencio de titular en 2024 en un partido de cuartos de final y encima de delantero, madre de mi vida [qmparto] pero donde has estado Lucho, en Marte? Marquiños de laterallll!!! que este puso al gran Rodri de CENTRAL!!!! jajajajaa [facepalm] .
ionesteraX escribió:El psg llevaba 27 partidos sin perder.

Imagen



El mérito de aquella liga es lo que es. Cualquier entrenador que vaya al menos gana la liga. Yo creo que el Lega quedaría entre los tres primeros
Alegría total ante la humillada del PSG por parte del Bcn. El PSG llevan mostrando un nivel lamentable y juegan a menos que el Getafe. Y esperó que pasen los 3 españoles para dejar en todavía más ridículo a los que venden el humo de la Premier día sí y día también y tratan a la Liga como una casi tercera división.

HH
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Pues bien que disputaban ambos el balón.

Lo de cubarsí está siendo muy precipitado todo pero ya necesitamos cosas para ilusionarnos jajajaja


Si hombrte disputadismo, Mbappe se freno sabia que estaba en fuera de juego, a mbappe en un balon largo no lo para ni dios, siempre te va ganar en carrera, en un balon en largo no lo cazas, si se da un autopase adios, tienes que pararlo entre gente o que no entre en juego.

Ayer hizo un partido lamentable, y tambien vi anodado como no le pasaban el balon en la segunda parte, sobre todo el Fabian Ruiz este, siempre jugando por la derecha, era acojonante, creo que Luis ENrique ya tiene ahi un cortijo donde es el jefe,pero la culpa es de NAser no de Luis ENrique, lo han chuleado que no pretenda ahora que este extramotivado, pa mi fue una verguenza de partido el suyo como no vi nunca, y lo veo fuera del rollo, ni hasta se reveló para reivindarse , nada, esta totalmente out, las chulerias de Luis ENrique or orden del jefe no han funcionado en absoluto, pa mi es descolacado de la vida el Luis ENrique que no sabe ni por donde anda, con declaraciones de gilipollas y absurdas,con todo el mundo, que no seria nadie sin la MSN pa hacer ese triplete que hizo, y de lo peor de la historia que ha pasado por la seleccion española.

Ws un jodido incompetente, solo alguien totalmente inepto pondria a Ausencio de titular en 2024 en un partido de cuartos de final y encima de delantero, madre de mi vida [qmparto] pero donde has estado Lucho, en Marte? Marquinhois de laterallll!!! que este puso al gran Rodri de CENTRAL!!!! jajajajaa [facepalm] .


En que minuto fue la jugada por verla??? Si no vas a disputar un balón no estiras la pierna para disputárselo al defensa con el riesgo de lesión que conlleva…

Por cierto anular a Mbappe no puede ser aunque sea un poquito mérito del Barça?? O también Mbappe es de los que se deja contra el Barça??
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Pues bien que disputaban ambos el balón.

Lo de cubarsí está siendo muy precipitado todo pero ya necesitamos cosas para ilusionarnos jajajaja


Si hombrte disputadismo, Mbappe se freno sabia que estaba en fuera de juego, a mbappe en un balon largo no lo para ni dios, siempre te va ganar en carrera, en un balon en largo no lo cazas, si se da un autopase adios, tienes que pararlo entre gente o que no entre en juego.

Ayer hizo un partido lamentable, y tambien vi anodado como no le pasaban el balon en la segunda parte, sobre todo el Fabian Ruiz este, siempre jugando por la derecha, era acojonante, creo que Luis ENrique ya tiene ahi un cortijo donde es el jefe,pero la culpa es de NAser no de Luis ENrique, lo han chuleado que no pretenda ahora que este extramotivado, pa mi fue una verguenza de partido el suyo como no vi nunca, y lo veo fuera del rollo, ni hasta se reveló para reivindarse , nada, esta totalmente out, las chulerias de Luis ENrique or orden del jefe no han funcionado en absoluto, pa mi es descolacado de la vida el Luis ENrique que no sabe ni por donde anda, con declaraciones de gilipollas y absurdas,con todo el mundo, que no seria nadie sin la MSN pa hacer ese triplete que hizo, y de lo peor de la historia que ha pasado por la seleccion española.

Ws un jodido incompetente, solo alguien totalmente inepto pondria a Ausencio de titular en 2024 en un partido de cuartos de final y encima de delantero, madre de mi vida [qmparto] pero donde has estado Lucho, en Marte? Marquinhois de laterallll!!! que este puso al gran Rodri de CENTRAL!!!! jajajajaa [facepalm] .


En que minuto fue la jugada por verla??? Si no vas a disputar un balón no estiras la pierna para disputárselo al defensa con el riesgo de lesión que conlleva…

Por cierto anular a Mbappe no puede ser aunque sea un poquito mérito del Barça?? O también Mbappe es de los que se deja contra el Barça??


No lo recuerdo el minuto, pero vi freno la intensidad de la carrera y dije que coño hace, si estiro la pata al final quizas para para que no se viera desidia, pero vi claramente que se dio cuenta como estaba adelantado.

Creo que deje bien explicada la situacion de Mbappe en el comentario, el barcelona hizo un buen partido, y el pSG es un mal equipo, pero su entrenador lo es mas todavia colocando centrales de lateral y Asesio de delantero centro titular [facepalm] ademas me atreveria a decir que jugadores del PSG le hicieron "la cama" no pasandole el balon como lo hacian antaño, ESTOY SEGURO, lo de Fabian Ruiz fue de locos, y no estoy loco, no soy el unico que lo vio, mas gente a mi al rededor lo comentó.
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:No nos chupemos las pollas todavía que aún queda una vuelta infernal mente dura. Afortunadamente en casa y con resultado a favor.
Pero vamos que lo de hoy es como para irse contentos a la cama y hacía mucho que el Barça no nos provocaba esto en una eliminatoria europea.

@er_piltrafilla No. Qué ha dicho?

https://twitter.com/Europa_Blanca65/sta ... 0KcKg&s=19
Movistar ha capado casi todos los tweets con el video, solo lo he conseguido aqui. Luego pidio disculpas (mas o menos) pq hubo veto a movistar del barça y se comenta que toque de la uefa....

Si si, lo acabé viendo, gracias.
Supongo que no tendría mala intención y solo querría ir de gracioso te pero ya hay que ser torpe él y el resto de reírle la gracia.
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:No nos chupemos las pollas todavía que aún queda una vuelta infernal mente dura. Afortunadamente en casa y con resultado a favor.
Pero vamos que lo de hoy es como para irse contentos a la cama y hacía mucho que el Barça no nos provocaba esto en una eliminatoria europea.

@er_piltrafilla No. Qué ha dicho?

https://twitter.com/Europa_Blanca65/sta ... 0KcKg&s=19
Movistar ha capado casi todos los tweets con el video, solo lo he conseguido aqui. Luego pidio disculpas (mas o menos) pq hubo veto a movistar del barça y se comenta que toque de la uefa....

Si si, lo acabé viendo, gracias.
Supongo que no tendría mala intención y solo querría ir de gracioso te pero ya hay que ser torpe él y el resto de reírle la gracia.

Hubo veto del Barça y del psg a movistar.
@Hereze ya sabemos que como es canterano y culers 100% ,mínimo vale 400millones y subiendo cada día que toque un balón.
P.D jugo mucho mejor Araujo(pero no es canterano) hay que vender la masía 😂😂😂
Yo el finde no me la jugaria poniendo a los titulares contra el Cadiz. Otra lesion de slguno seria muy muy chungo. Vamos, que tengo miedo hasta por Ter Stegen....
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Puede que estemos ante uno de los mejores 1/4 de la historia de la Champions por ritmo de juego,goles y equipos

Puede que el Barsa caiga eliminado,pero la reaccion del equipo hoy cuando ha encajado dos goles en 3 minutos ha sido una pasado

Esto mismo lleva pasanso los ultimos años en Europa y el Barsa se diluía como un azucarillo

Kounde ha estado imperial secando a Mbappe y Cubarsi lo mismo


Con mbappe en vez de sacar pecho se debia callarse uno, y rezar porque le salga otro partido asi, porque solo he visto que le ganaran un duelo, ni cubarsi ni leches, sino ha encarado a nadie, nadie le ha secado, ni le han mandado un balon pofundo en todo el partido, y bien lo sabes, casi todo el juego de la segunda parte se desarrolado con Barcolá en la derecha.

Por supuesto,nunca es merito del Barsa ni de sus jugadores,cuando ganamos es por que el rival no esta pero si perdemos somos ridiculos

Mis cojones 33,ayer Kounde y Cubarsi le secaron,que mañana en Barcelona puede Mbappe meter 3?Pues claro,es el mejor pero ayer ni la olio por que la defensa estuvo de 10

En cambio Haaland no la huele por que Rudiger es un crack y un muro
Todo elogios a Rudiger,el mejor central del mundo

En cambio con el Barsa es por que Mbappe se dejo

Discurso pobre el tuyo,no hay por donde cogerlo

Hace años que el Barsa no da la talla en Europa y cuando lo hace se intenta minimizar

No se ha ganado nada,queda la vuelta pero ayer el equipo se hizo grande peleando hasta el final

Es el mismo PSG con Donaruma cuando el Madrid remonto,epica,esto es el Madrid etc etc
Campeon21 escribió:@Hereze ya sabemos que como es canterano y culers 100% ,mínimo vale 400millones y subiendo cada día que toque un balón.
P.D jugo mucho mejor Araujo(pero no es canterano) hay que vender la masía 😂😂😂

Lo que tú digas
A ver... La defensa del Barsa ayer no tuvo mucho trabajo.
Entre que Dempelé se hacía la picha un lío el solo con el balón y que la tortuga no asomó la cabeza en todo el partido... Fue lamentable el partido que se marcó el PSG.
Y Donaruma... Ayy Donaruma... Si fuera yo su entrenador no volvía a jugar un partido. Qué cosa más mala.
BennBeckman escribió:A ver... La defensa del Barsa ayer no tuvo mucho trabajo.
Entre que Dempelé se hacía la picha un lío el solo con el balón y que la tortuga no asomó la cabeza en todo el partido... Fue lamentable el partido que se marcó el PSG.
Y Donaruma... Ayy Donaruma... Si fuera yo su entrenador no volvía a jugar un partido. Qué cosa más mala.

El de hace dos años si que era bueno, el de ayer en la liga no se clasificarían ni para la EL
lacenayaesta escribió:Yo ya dije que raphinha está muy infravalorado. A ver que extremo fichas por 60 kilos que te de lo que te da el brasileño.
Que ha tenido partidos malos? Si. Que el resto del equipo y los experimentos de xavi tampoco ayudan? También.


Raphinha es un jugador con una falta de calidad tremenda para jugar como titular en cualquier equipo grande.

Le cuesta controlar un balón, no tiene desborde para ser extremo, se le ven carencias de todo tipo... y lo único que hace bien es pelear e ir al espacio (algo que podría aprender Lamine, que solo quiere la pelota al pie).

Para mí podría ser el cuarto o quinto delantero de un buen Barça, como mucho.
Por cierto los partidos han cumplido los pronósticos. Los mejores cuartos en mucho tiempo. Vaya 4 partidazos.

A ver si las vueltas son igual de abiertas.
Bueno, veo que ha empezado ya la campañita y a eso de las 12:00, el PSG estará al nivel del Salamanca más o menos. En fin, me sorprende al mismo nivel que me afecta/importa, así que todo bien.

Sobre el partido, yo ya dije que tenía buenas sensaciones. No nos volvamos locos, que son 180 minutos, pero ayer se hizo un partido muy serio, especialmente en defensa. Aún con sus cosas eh, porque faltó en ciertos momentos del partido mucho criterio sacando el balón, pero en la marca Araújo, Cubarsí y Koundé estuvieron inmensos. Destacar a este último y Raphinha que han dado un paso adelante bestial. Le he dado a Xavi hasta en el carnet de identidad, pero hasta que siga ahí, es tan responsable del nivel nefasto que hemos arrastrado hasta hace un mes, como ahora lo es de haber levantado el equipo y haber encontrado el modo de COMPETIR. Porque ayer el Barça compitió, dio la cara e incluso después de la remontada del PSG, no se descompuso. Así que muy bien por él, especialmente con los cambios.

Sobre Mbappé, creo que no pasa nada por decir que ayer pasó por el partido de puntillas. La defensa le paró y el equipo tampoco le surtió de balones para hacernos daño. Pero tampoco lo hicieron con Dembelé o Barcola y estos dos si, dieron algún susto. La noticia es que es humano, y aún siendo el mejor del mundo, no es imparable. Como vimos ayer. Muy bien la defensa, especialmente Araújo pero también Kounde y el niño más joven en jugar unos 1/4 de final de Champions. Sisi, el de los memes por ir convocado con la selección. Bastante gente retratada.

Arriba… Pues estando horroroso Lewandowski y muuuuy regulero Lamine, apareció Raphinha. Otra vez como contra el Napoli. No es un 10 en nada, pero los tiene muy bien puestos y el tío siente la camiseta. Veremos que pasa con él y más teniendo en cuenta la situación económica, pero encarna lo que quiero ver en un jugador del Barça en cuanto a actitud. Y luego Pedri. Me he hartado de decirlo, si físicamente somos capaces de recuperarle, es la base de todo. Semanas sin jugar y lo primero que haces es dar esa asistencia… Otro nivel. Si físicamente está, es un jugador top.

En fin, un gustazo haberle ganado al PSG y en su campo. Y sobretodo tener la sensación de que los fantasmas en Europa quedan muy atrás ya, y eso lo ha conseguido Xavi. Tema Dembélé… A mí no me supo mal. Es un jugador completamente irrelevante en la historia del Barça, a mi me dolería que lo hubiese hecho Neymar en su día por ejemplo, pero este personaje? No podemos perder el tiempo con tonterías así.

Rebajemos la euforia que queda la vuelta y hay que corregir cositas que faltan sólo 7 días. Esto no está ganado, pero yo estoy muy orgulloso con lo que vi ayer. Sobretodo porque hay futuro y parece que empieza a haber presente también. Un dolor de cabeza que vale la pena su puta madre XD que bonito volver a tener ilusión en Europa. Perdón por el tocho.
Vernon Roche escribió:Y sobretodo tener la sensación de que los fantasmas en Europa quedan muy atrás ya, y eso lo ha conseguido Xavi.


Sí...pues yo creo que este FCB es capaz de pechear muy fuerte en la vuelta y comerse un 0-4. También eran muy buenas las sensaciones cuando se ganó contra el Liverpool en la ida...y luego ya sabes lo que pasó.
¿Horroroso Lewandoski? Hizo un partidazo, no todo son marcar goles
Lewandowski fue de lo mejor del equipo ayer, con diferencia.
kechua escribió:
ionesteraX escribió:El psg llevaba 27 partidos sin perder.

Imagen



El mérito de aquella liga es lo que es. Cualquier entrenador que vaya al menos gana la liga. Yo creo que el Lega quedaría entre los tres primeros


Hace dos o tres años la perdieron contra el Lille, de todas formas esos 27 partidos son de champions tb, llevaban una buena racha, pero es cierto que es un equipo hecho para ganar la champions como dijo xavi, recordemos que se gasto 450 kilos este mercado de fichajes y tiene a tio en la plantilla que cobra 75 kilos...

Que el PSG quede eliminado en cuartos es un fracaso con todas las letras, veremos quien pasa al final pero sigo viendo favorito al PSG.

Ashenbach escribió:
Vernon Roche escribió:Y sobretodo tener la sensación de que los fantasmas en Europa quedan muy atrás ya, y eso lo ha conseguido Xavi.


Sí...pues yo creo que este FCB es capaz de pechear muy fuerte en la vuelta y comerse un 0-4. También eran muy buenas las sensaciones cuando se ganó contra el Liverpool en la ida...y luego ya sabes lo que pasó.


Ni de coña, el liverpool fue mejor que nosotros en el camp nou a pesar de ser goleado, ya dije tras el partido que nos remontaban fijo en anfield y me tomaron por loco, pero es normal, la gente no ve mucho más allá del resultado.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Xavi se ha gastado 200M también eh que parece un equipo pobre o algo así y no es verdad.

Si pasan Atlético y Barça nos dan una plaza más de champions?
Ashenbach escribió:
Vernon Roche escribió:Y sobretodo tener la sensación de que los fantasmas en Europa quedan muy atrás ya, y eso lo ha conseguido Xavi.


Sí...pues yo creo que este FCB es capaz de pechear muy fuerte en la vuelta y comerse un 0-4. También eran muy buenas las sensaciones cuando se ganó contra el Liverpool en la ida...y luego ya sabes lo que pasó.

Por supuesto, por eso he dicho que calma, que aún falta la vuelta. Son 180 minutos estos, pero siendo objetivos, el Barça de entre noviembre-febrero era impensable que hiciese un partido así.

Sobre Lewy, lo siento, a mí no me gustó. Y si, horroroso en la definición, quizás debería haber especificado más. Jugó el balón con mucho criterio, sacrificio, presión y lo que tú quieras, pero de cara a portería sigue siendo nulo. Y eso es un hándicap muy importante. Para mí, salida clara este verano teniendo en cuenta sus emolumentos. Que todo es opinable ojo, pero para mí no es suficiente su aportación.

Pero bueno, que no es día de entrar en polémicas. Cada uno lo vemos a nuestra manera. Es un día para estar muy contentos con el equipo y con eso me quedo [beer]
Hereze escribió:¿Horroroso Lewandoski? Hizo un partidazo, no todo son marcar goles


Leyendo a @Vernon Roche me he quedado igual. Ayer Lewandowski fue imperial. Cualquier melón de Ter Stegen lo bajaba él. Ganó todos los duelos aéreos y eso complicó muchísimo al psg recuperar el balón.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/Europa_Blanca65/sta ... 0KcKg&s=19
Movistar ha capado casi todos los tweets con el video, solo lo he conseguido aqui. Luego pidio disculpas (mas o menos) pq hubo veto a movistar del barça y se comenta que toque de la uefa....

Si si, lo acabé viendo, gracias.
Supongo que no tendría mala intención y solo querría ir de gracioso te pero ya hay que ser torpe él y el resto de reírle la gracia.

Hubo veto del Barça y del psg a movistar.

Lo sé, y me parece bien. Una cosa es pensar que no lo hiciera con malicia y otra es dejar pasar que es una cagada bastante gorda.
3 verdades que lo eran la semana pasada (aunque muchos lo negaban) y se confirman hoy

-el Barcelona estaba en el mejor momento del año y ayer hizo el mejor partido de los últimos 3 años en europa

-el psg no es ni de cerca top de Europa, el año pasado palmo en octavos y este año a sufrido contra cualquier equipo medio decente tanto como para casi quedarse fuera en fase de grupos

-cubarsi es mucho mejor que lamine
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Puede que estemos ante uno de los mejores 1/4 de la historia de la Champions por ritmo de juego,goles y equipos

Puede que el Barsa caiga eliminado,pero la reaccion del equipo hoy cuando ha encajado dos goles en 3 minutos ha sido una pasado

Esto mismo lleva pasanso los ultimos años en Europa y el Barsa se diluía como un azucarillo

Kounde ha estado imperial secando a Mbappe y Cubarsi lo mismo


Con mbappe en vez de sacar pecho se debia callarse uno, y rezar porque le salga otro partido asi, porque solo he visto que le ganaran un duelo, ni cubarsi ni leches, sino ha encarado a nadie, nadie le ha secado, ni le han mandado un balon pofundo en todo el partido, y bien lo sabes, casi todo el juego de la segunda parte se desarrolado con Barcolá en la derecha.

Por supuesto,nunca es merito del Barsa ni de sus jugadores,cuando ganamos es por que el rival no esta pero si perdemos somos ridiculos

Mis cojones 33,ayer Kounde y Cubarsi le secaron,que mañana en Barcelona puede Mbappe meter 3?Pues claro,es el mejor pero ayer ni la olio por que la defensa estuvo de 10

En cambio Haaland no la huele por que Rudiger es un crack y un muro
Todo elogios a Rudiger,el mejor central del mundo

En cambio con el Barsa es por que Mbappe se dejo

Discurso pobre el tuyo,no hay por donde cogerlo

Hace años que el Barsa no da la talla en Europa y cuando lo hace se intenta minimizar

No se ha ganado nada,queda la vuelta pero ayer el equipo se hizo grande peleando hasta el final

Es el mismo PSG con Donaruma cuando el Madrid remonto,epica,esto es el Madrid etc etc

Mira cuéntale relatos a otro, mbappe ayer no encaró a nadie, no encaró ni a su madre se seco el solo y hasta compañeros ni le pasaban el balón, casi todo el juego por derecha la segunda parte, zona por cierto por donde estaba mas Cubarsi que Araújo, por allí hicieron el peligro, a vender burras a otro lado, al único tío que vi limitar a Mbappe hasta ahora es a Leny Yoro. aparte mostró una actitud bastante poco profesional y de de poca aactitud, fue una nausea su partido, pero viendo cómo lleva meando su entrenador, ya ni me sorprende.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Con mbappe en vez de sacar pecho se debia callarse uno, y rezar porque le salga otro partido asi, porque solo he visto que le ganaran un duelo, ni cubarsi ni leches, sino ha encarado a nadie, nadie le ha secado, ni le han mandado un balon pofundo en todo el partido, y bien lo sabes, casi todo el juego de la segunda parte se desarrolado con Barcolá en la derecha.

Por supuesto,nunca es merito del Barsa ni de sus jugadores,cuando ganamos es por que el rival no esta pero si perdemos somos ridiculos

Mis cojones 33,ayer Kounde y Cubarsi le secaron,que mañana en Barcelona puede Mbappe meter 3?Pues claro,es el mejor pero ayer ni la olio por que la defensa estuvo de 10

En cambio Haaland no la huele por que Rudiger es un crack y un muro
Todo elogios a Rudiger,el mejor central del mundo

En cambio con el Barsa es por que Mbappe se dejo

Discurso pobre el tuyo,no hay por donde cogerlo

Hace años que el Barsa no da la talla en Europa y cuando lo hace se intenta minimizar

No se ha ganado nada,queda la vuelta pero ayer el equipo se hizo grande peleando hasta el final

Es el mismo PSG con Donaruma cuando el Madrid remonto,epica,esto es el Madrid etc etc

Mira cuéntale relatos a otro, mbappe ayer no encaró a nadie, no encaró ni a su madre se seco el solo y hasta compañeros ni le pasaban el balón, casi todo el juego por derecha la segunda parte, zona por cierto por donde estaba mas Cubarsi que Araújo, por allí hicieron el peligro, a vender burras a otro lado, al único tío que vi limitar a Mbappe hasta ahora es a Leny Yoro. aparte mostró una actitud bastante poco profesional y de de poca aactitud, fue una nausea su partido, pero viendo cómo lleva meando su entrenador, ya ni me sorprende.

Imagino entonces que en el pésimo partido de Haaland contra el Madrid el otro día, Rudiger no tuvo nada que ver...
Hereze escribió:]
Imagino entonces que en el pésimo partido de Haaland contra el Madrid el otro día, Rudiger no tuvo nada que ver...

Pa mi tuvo más que ver con el City, que fue un parabrisas y no pudo entrar en ningún momento en el área del Madrid, marcó 3 goles chutando de fuera, no, no le doy el crédito a Rudiguer, al City que no jugó para el, por eso a Guardiola no es santo de su devoción el Noruego, lo cambiaría por un delantero tipo Kane Benzema Agüero en su prime, con los ojos cerrados.
77755 respuestas