› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:MrKafka escribió:Black29 escribió:
Lo de siempre, nunca es racismo. Igual que nunca se lo dirian a Pedri.
Yo creo que el problema lo tiene el que ve el racismo en cualquier parte. El mono, quizás solo ve a un chaval muy joven y no su color. Cuando hay racismo hay que criticarlo, pero cuando simplemente es un comentario desafortunado, también. Menos mal que Cristiano o Messi no son negros…las que se hubieran formado semana tras semana con lo del racismoCarnaca escribió:Más madridista que yo pocos verás pero es que veo la eliminatoria perdida ya al 90/95%.
Echar al City de la Champions en su casa a día de hoy lo veo totalmente imposible, no sabes lo que me alegraría equivocarme pero no tengo ninguna esperanza.
A Manchester de turismo y a preparar el partido del domingo en casa contra el Barcelona.
Sin un goleador, sin Courtois y, seguramente con un Militao sin ritmo, tenemos muy pocas posibilidades. Salvo día divino de los brasileños de cara a puerta o de Jude, que resuelvan en 10 minutos, lo veo como tu.
Mira que se ha explicado veces... que da igual lo que el Mono Burgos piense, o como sea en su casa, o en su cabeza. Si su comentario es racista lo es y punto.
Ya ha pedido disculpas, ea pos muy bien tampoco hay que matarlo pero cual es el problema en llamar a las cosas por su nombre?
@xavillin De hecho, mira el Barça hoy, a ver quien esperaba este resultado
Yo no doy al Madrid por muerto, habrá que ver como saltan al campo. El Madrid tiene equipo para ganar, luego ya veremos.
xavillin escribió:Carnaca escribió:Galon_2000 escribió:
Lo que no entiendo es como el Madrid ha callado bocas cuando lo dan por muerto y en esas seguimos. El equipo se crece en estas circunstancias y me espero de todo y veo salvo lesiones chungas de última hora y el equipo vaya jodido, veo igualada la eliminatoria.
Con respecto al partido de hoy, nada nuevo en el PSG, un equipo que cada vez que sale de la liga francesa cualquiera le pinta la cara. Veremos en la vuelta que pasa.
Más madridista que yo pocos verás pero es que veo la eliminatoria perdida ya al 90/95%.
Echar al City de la Champions en su casa a día de hoy lo veo totalmente imposible, no sabes lo que me alegraría equivocarme pero no tengo ninguna esperanza.
A Manchester de turismo y a preparar el partido del domingo en casa contra el Barcelona.
No me creo que seáis tan pesimistas. Obvio que el City es favorito pero joder, yo ayer no vi tanta diferencia en lo esencial que es saber aprovechar los momentos. Los dos equipos tuvieron sus momentos y los dos los aprovecharon de manera similar
Yo quiero que pase el City pero que un madridista de por muerto al Madrid con un empate viendo la historia reciente…de locos.
FranciscoVG escribió:¿Que es mas probable que el madrid gane al city en su campo o el psg al barcelona en el suyo?
Teniendo en cuenta como estan ambos equipos, salvo milagro mayúsculo, ya se sabe que va a pasar, es que el city es intratable y el psg poca capacidad de reacción le veo, en general a sido una jornada con resultados que a mi al menos no me sorprenden, al barcelona le daba mas posibilidades que a ninguno y al madrid al que menos, no por ser mejores o peores equipos si no por los rivales y el tener el partido de vuelta en casa
xavillin escribió:@Nepal77 Ha pedido algo así como unas disculpas pero en plan “ quería hacer una bromi, no os enfadéis que no es pa tanto”
Lo peor es que el resto de los que estaban en el plató le han reído la Gracieta y luego todos callados.
xavillin escribió:5 putos años sin ganar fuera de casa en una eliminatoria de champions, que se dice pronto. Vaya racha de mierda se ha cortado independientemente dd lo que pase en la vuelta.
ionesteraX escribió:El psg llevaba 27 partidos sin perder.
xavillin escribió:No nos chupemos las pollas todavía que aún queda una vuelta infernal mente dura. Afortunadamente en casa y con resultado a favor.
Pero vamos que lo de hoy es como para irse contentos a la cama y hacía mucho que el Barça no nos provocaba esto en una eliminatoria europea.
@er_piltrafilla No. Qué ha dicho?
Torres escribió:
Pues bien que disputaban ambos el balón.
Lo de cubarsí está siendo muy precipitado todo pero ya necesitamos cosas para ilusionarnos jajajaja
ionesteraX escribió:El psg llevaba 27 partidos sin perder.
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:
Lo de cubarsí está siendo muy precipitado todo pero ya necesitamos cosas para ilusionarnos jajajaja
Si hombrte disputadismo, Mbappe se freno sabia que estaba en fuera de juego, a mbappe en un balon largo no lo para ni dios, siempre te va ganar en carrera, en un balon en largo no lo cazas, si se da un autopase adios, tienes que pararlo entre gente o que no entre en juego.
Ayer hizo un partido lamentable, y tambien vi anodado como no le pasaban el balon en la segunda parte, sobre todo el Fabian Ruiz este, siempre jugando por la derecha, era acojonante, creo que Luis ENrique ya tiene ahi un cortijo donde es el jefe,pero la culpa es de NAser no de Luis ENrique, lo han chuleado que no pretenda ahora que este extramotivado, pa mi fue una verguenza de partido el suyo como no vi nunca, y lo veo fuera del rollo, ni hasta se reveló para reivindarse , nada, esta totalmente out, las chulerias de Luis ENrique or orden del jefe no han funcionado en absoluto, pa mi es descolacado de la vida el Luis ENrique que no sabe ni por donde anda, con declaraciones de gilipollas y absurdas,con todo el mundo, que no seria nadie sin la MSN pa hacer ese triplete que hizo, y de lo peor de la historia que ha pasado por la seleccion española.
Ws un jodido incompetente, solo alguien totalmente inepto pondria a Ausencio de titular en 2024 en un partido de cuartos de final y encima de delantero, madre de mi vida pero donde has estado Lucho, en Marte? Marquinhois de laterallll!!! que este puso al gran Rodri de CENTRAL!!!! jajajajaa .
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:Torres escribió:
Si hombrte disputadismo, Mbappe se freno sabia que estaba en fuera de juego, a mbappe en un balon largo no lo para ni dios, siempre te va ganar en carrera, en un balon en largo no lo cazas, si se da un autopase adios, tienes que pararlo entre gente o que no entre en juego.
Ayer hizo un partido lamentable, y tambien vi anodado como no le pasaban el balon en la segunda parte, sobre todo el Fabian Ruiz este, siempre jugando por la derecha, era acojonante, creo que Luis ENrique ya tiene ahi un cortijo donde es el jefe,pero la culpa es de NAser no de Luis ENrique, lo han chuleado que no pretenda ahora que este extramotivado, pa mi fue una verguenza de partido el suyo como no vi nunca, y lo veo fuera del rollo, ni hasta se reveló para reivindarse , nada, esta totalmente out, las chulerias de Luis ENrique or orden del jefe no han funcionado en absoluto, pa mi es descolacado de la vida el Luis ENrique que no sabe ni por donde anda, con declaraciones de gilipollas y absurdas,con todo el mundo, que no seria nadie sin la MSN pa hacer ese triplete que hizo, y de lo peor de la historia que ha pasado por la seleccion española.
Ws un jodido incompetente, solo alguien totalmente inepto pondria a Ausencio de titular en 2024 en un partido de cuartos de final y encima de delantero, madre de mi vida pero donde has estado Lucho, en Marte? Marquinhois de laterallll!!! que este puso al gran Rodri de CENTRAL!!!! jajajajaa .
En que minuto fue la jugada por verla??? Si no vas a disputar un balón no estiras la pierna para disputárselo al defensa con el riesgo de lesión que conlleva…
Por cierto anular a Mbappe no puede ser aunque sea un poquito mérito del Barça?? O también Mbappe es de los que se deja contra el Barça??
er_piltrafilla escribió:xavillin escribió:No nos chupemos las pollas todavía que aún queda una vuelta infernal mente dura. Afortunadamente en casa y con resultado a favor.
Pero vamos que lo de hoy es como para irse contentos a la cama y hacía mucho que el Barça no nos provocaba esto en una eliminatoria europea.
https://twitter.com/Europa_Blanca65/sta ... 0KcKg&s=19
Movistar ha capado casi todos los tweets con el video, solo lo he conseguido aqui. Luego pidio disculpas (mas o menos) pq hubo veto a movistar del barça y se comenta que toque de la uefa....
xavillin escribió:er_piltrafilla escribió:xavillin escribió:No nos chupemos las pollas todavía que aún queda una vuelta infernal mente dura. Afortunadamente en casa y con resultado a favor.
https://twitter.com/Europa_Blanca65/sta ... 0KcKg&s=19
Movistar ha capado casi todos los tweets con el video, solo lo he conseguido aqui. Luego pidio disculpas (mas o menos) pq hubo veto a movistar del barça y se comenta que toque de la uefa....
Si si, lo acabé viendo, gracias.
Supongo que no tendría mala intención y solo querría ir de gracioso te pero ya hay que ser torpe él y el resto de reírle la gracia.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Puede que estemos ante uno de los mejores 1/4 de la historia de la Champions por ritmo de juego,goles y equipos
Puede que el Barsa caiga eliminado,pero la reaccion del equipo hoy cuando ha encajado dos goles en 3 minutos ha sido una pasado
Esto mismo lleva pasanso los ultimos años en Europa y el Barsa se diluía como un azucarillo
Kounde ha estado imperial secando a Mbappe y Cubarsi lo mismo
Con mbappe en vez de sacar pecho se debia callarse uno, y rezar porque le salga otro partido asi, porque solo he visto que le ganaran un duelo, ni cubarsi ni leches, sino ha encarado a nadie, nadie le ha secado, ni le han mandado un balon pofundo en todo el partido, y bien lo sabes, casi todo el juego de la segunda parte se desarrolado con Barcolá en la derecha.
Campeon21 escribió:@Hereze ya sabemos que como es canterano y culers 100% ,mínimo vale 400millones y subiendo cada día que toque un balón.
P.D jugo mucho mejor Araujo(pero no es canterano) hay que vender la masía 😂😂😂
BennBeckman escribió:A ver... La defensa del Barsa ayer no tuvo mucho trabajo.
Entre que Dempelé se hacía la picha un lío el solo con el balón y que la tortuga no asomó la cabeza en todo el partido... Fue lamentable el partido que se marcó el PSG.
Y Donaruma... Ayy Donaruma... Si fuera yo su entrenador no volvía a jugar un partido. Qué cosa más mala.
lacenayaesta escribió:Yo ya dije que raphinha está muy infravalorado. A ver que extremo fichas por 60 kilos que te de lo que te da el brasileño.
Que ha tenido partidos malos? Si. Que el resto del equipo y los experimentos de xavi tampoco ayudan? También.
Vernon Roche escribió:Y sobretodo tener la sensación de que los fantasmas en Europa quedan muy atrás ya, y eso lo ha conseguido Xavi.
kechua escribió:ionesteraX escribió:El psg llevaba 27 partidos sin perder.
El mérito de aquella liga es lo que es. Cualquier entrenador que vaya al menos gana la liga. Yo creo que el Lega quedaría entre los tres primeros
Ashenbach escribió:Vernon Roche escribió:Y sobretodo tener la sensación de que los fantasmas en Europa quedan muy atrás ya, y eso lo ha conseguido Xavi.
Sí...pues yo creo que este FCB es capaz de pechear muy fuerte en la vuelta y comerse un 0-4. También eran muy buenas las sensaciones cuando se ganó contra el Liverpool en la ida...y luego ya sabes lo que pasó.
Ashenbach escribió:Vernon Roche escribió:Y sobretodo tener la sensación de que los fantasmas en Europa quedan muy atrás ya, y eso lo ha conseguido Xavi.
Sí...pues yo creo que este FCB es capaz de pechear muy fuerte en la vuelta y comerse un 0-4. También eran muy buenas las sensaciones cuando se ganó contra el Liverpool en la ida...y luego ya sabes lo que pasó.
Hereze escribió:¿Horroroso Lewandoski? Hizo un partidazo, no todo son marcar goles
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/Europa_Blanca65/sta ... 0KcKg&s=19
Si si, lo acabé viendo, gracias.
Supongo que no tendría mala intención y solo querría ir de gracioso te pero ya hay que ser torpe él y el resto de reírle la gracia.
Hubo veto del Barça y del psg a movistar.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Puede que estemos ante uno de los mejores 1/4 de la historia de la Champions por ritmo de juego,goles y equipos
Puede que el Barsa caiga eliminado,pero la reaccion del equipo hoy cuando ha encajado dos goles en 3 minutos ha sido una pasado
Esto mismo lleva pasanso los ultimos años en Europa y el Barsa se diluía como un azucarillo
Kounde ha estado imperial secando a Mbappe y Cubarsi lo mismo
Con mbappe en vez de sacar pecho se debia callarse uno, y rezar porque le salga otro partido asi, porque solo he visto que le ganaran un duelo, ni cubarsi ni leches, sino ha encarado a nadie, nadie le ha secado, ni le han mandado un balon pofundo en todo el partido, y bien lo sabes, casi todo el juego de la segunda parte se desarrolado con Barcolá en la derecha.
Por supuesto,nunca es merito del Barsa ni de sus jugadores,cuando ganamos es por que el rival no esta pero si perdemos somos ridiculos
Mis cojones 33,ayer Kounde y Cubarsi le secaron,que mañana en Barcelona puede Mbappe meter 3?Pues claro,es el mejor pero ayer ni la olio por que la defensa estuvo de 10
En cambio Haaland no la huele por que Rudiger es un crack y un muro
Todo elogios a Rudiger,el mejor central del mundo
En cambio con el Barsa es por que Mbappe se dejo
Discurso pobre el tuyo,no hay por donde cogerlo
Hace años que el Barsa no da la talla en Europa y cuando lo hace se intenta minimizar
No se ha ganado nada,queda la vuelta pero ayer el equipo se hizo grande peleando hasta el final
Es el mismo PSG con Donaruma cuando el Madrid remonto,epica,esto es el Madrid etc etc
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:
Por supuesto,nunca es merito del Barsa ni de sus jugadores,cuando ganamos es por que el rival no esta pero si perdemos somos ridiculos
Mis cojones 33,ayer Kounde y Cubarsi le secaron,que mañana en Barcelona puede Mbappe meter 3?Pues claro,es el mejor pero ayer ni la olio por que la defensa estuvo de 10
En cambio Haaland no la huele por que Rudiger es un crack y un muro
Todo elogios a Rudiger,el mejor central del mundo
En cambio con el Barsa es por que Mbappe se dejo
Discurso pobre el tuyo,no hay por donde cogerlo
Hace años que el Barsa no da la talla en Europa y cuando lo hace se intenta minimizar
No se ha ganado nada,queda la vuelta pero ayer el equipo se hizo grande peleando hasta el final
Es el mismo PSG con Donaruma cuando el Madrid remonto,epica,esto es el Madrid etc etc
Mira cuéntale relatos a otro, mbappe ayer no encaró a nadie, no encaró ni a su madre se seco el solo y hasta compañeros ni le pasaban el balón, casi todo el juego por derecha la segunda parte, zona por cierto por donde estaba mas Cubarsi que Araújo, por allí hicieron el peligro, a vender burras a otro lado, al único tío que vi limitar a Mbappe hasta ahora es a Leny Yoro. aparte mostró una actitud bastante poco profesional y de de poca aactitud, fue una nausea su partido, pero viendo cómo lleva meando su entrenador, ya ni me sorprende.
Hereze escribió:]
Imagino entonces que en el pésimo partido de Haaland contra el Madrid el otro día, Rudiger no tuvo nada que ver...