Competiciones UEFA 24-25

BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
Como bien dice @PepeC12 simplemente kounde y araujo fueron mejores que mbappe, quizá en la vuelta si pueda irse de ellos y marcar diferencias.

Pero si Mbappé tocó tres balones en todo el partido y salvo un par de veces no buscó el 1v1...
Simplemente Mbappé no existió, no es que los defensas del Barsa lo secasen.

Mbappé disputó los 90 minutos y en ese tiempo tocó 44 veces el balón. Una cada dos minutos aproximadamente. Una cifra muy alejada de la de sus compañeros en ataque. Vitinha entró en contacto con el cuero hasta en 99 ocasiones, mientras que Dembélé lo hizo 64 veces
Mbappé sólo completó un regate y presentó un 0,14 en xG (goles esperados) e intervino durante el duelo casi lo mismo que su compañero Gianluigi Donnarumma. Para colmo, perdió 13 balones...
Fue el jugador que más veces incurrió en fuera de juego (3), el que más faltas cometió en su equipo (3)


Yo vi a Mbappé sin ganas, sin querer buscar el balón y sin intentar nada. En Francia le están lloviendo palos por todos lados, con razón.



Mbappe perdio 12 de 15 duelos ante Cubarsí, por poner en contexto la mentirijilla de que tocó 3 veces el balón


Parece que ha entrado algo de pánico con su actuación de ayer [fiu]


Desde Noviembre no perdía un partido el PSG por cierto
Remufrasio escribió:

Mbappe perdio 12 de 15 duelos ante Cubarsí, por poner en contexto la mentirijilla de que tocó 3 veces el balón


Parece que ha entrado algo de pánico con su actuación de ayer [fiu]


Desde Noviembre no perdía un partido el PSG por cierto

¿A qué consideras tu duelo? Porque lo que es encarar... Lo intentó un par de veces solamente.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Mbappe perdio 12 de 15 duelos ante Cubarsí, por poner en contexto la mentirijilla de que tocó 3 veces el balón


Parece que ha entrado algo de pánico con su actuación de ayer [fiu]


Desde Noviembre no perdía un partido el PSG por cierto

¿A qué consideras tu duelo? Porque lo que es encarar... Lo intentó un par de veces solamente.


Déjalos, si son felices no fichan se conforman y luego vienen los lloros como decenas de jugadores que llevan rotos a sus espaldas.
Felicidades a los culers y colchoneros del foro! Vaya semanita de partidos. La semana que viene va a ser una semana de locos! Creo que puede pasar cualquier cosa la verdad.
El caso es que siempre toca desprestigiar todo lo que no sea tu equipo, nada nuevo cuando nos damos una alegría. Hay que disfrutar de los chavales de la casa, jóvenes, que están jugando unos cuartos como veteranos. Me siento orgulloso por el partido de ayer. Ojalá y pasemos en la vuelta.
Farlopa HD escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Mbappe perdio 12 de 15 duelos ante Cubarsí, por poner en contexto la mentirijilla de que tocó 3 veces el balón


Parece que ha entrado algo de pánico con su actuación de ayer [fiu]


Desde Noviembre no perdía un partido el PSG por cierto

¿A qué consideras tu duelo? Porque lo que es encarar... Lo intentó un par de veces solamente.


Déjalos, si son felices no fichan se conforman y luego vienen los lloros como decenas de jugadores que llevan rotos a sus espaldas.

Sí dejadnos tranquilos y pensad en cómo narices le vais a ganar al City en su campo,

Bueno imagino que será fácil ya que tenéis al mejor portero, defensa, mediocampista, lateral, delantero, entrenador y el césped mundo
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
Como bien dice @PepeC12 simplemente kounde y araujo fueron mejores que mbappe, quizá en la vuelta si pueda irse de ellos y marcar diferencias.

Pero si Mbappé tocó tres balones en todo el partido y salvo un par de veces no buscó el 1v1...
Simplemente Mbappé no existió, no es que los defensas del Barsa lo secasen.

Mbappé disputó los 90 minutos y en ese tiempo tocó 44 veces el balón. Una cada dos minutos aproximadamente. Una cifra muy alejada de la de sus compañeros en ataque. Vitinha entró en contacto con el cuero hasta en 99 ocasiones, mientras que Dembélé lo hizo 64 veces
Mbappé sólo completó un regate y presentó un 0,14 en xG (goles esperados) e intervino durante el duelo casi lo mismo que su compañero Gianluigi Donnarumma. Para colmo, perdió 13 balones...
Fue el jugador que más veces incurrió en fuera de juego (3), el que más faltas cometió en su equipo (3)


Yo vi a Mbappé sin ganas, sin querer buscar el balón y sin intentar nada. En Francia le están lloviendo palos por todos lados, con razón.



Mbappe perdio 12 de 15 duelos ante Cubarsí, por poner en contexto la mentirijilla de que tocó 3 veces el balón


Parece que ha entrado algo de pánico con su actuación de ayer [fiu]


Desde Noviembre no perdía un partido el PSG por cierto


Que no!!! Que Mbappe iba andando por el campo porque le hicieron el vacío.

Por muchas cifras que les pongas ahora es que los periodistas contabilizan "duelos" como que la bola pase por al lado de un jugador o yo qué se... El caso es que hay que creerse que "el mejor jugador del mundo" ayer no quería jugar unos cuartos de final de Cahmpions en su propio estadio.

Tienes que leer cada cosa...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
BennBeckman escribió:¿A qué consideras tu duelo? Porque lo que es encarar... Lo intentó un par de veces solamente.


Déjalos, si son felices no fichan se conforman y luego vienen los lloros como decenas de jugadores que llevan rotos a sus espaldas.

Sí dejadnos tranquilos y pensad en cómo narices le vais a ganar al City en su campo,

Bueno imagino que será fácil ya que tenéis al mejor portero, defensa, mediocampista, lateral, delantero, entrenador y el césped mundo


Yo estaré orgulloso pierdan o ganen ya ves tú. Es lo que tiene que nos toque el City cada año, que hay que competir.

Vosotros tenéis al mejor entrenador del mundo (al que queríais echar) a Raphina (que también lo queríais echar)

Y te aconsejo que no hables muy alto, el karma siempre vuelve. Y el Barça volverá a ser humillado, como cada año. Tendréis suerte si pasáis que os toque el Atlético pero en una hipotética final puede ser la goleada más tocha en una final.
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
BennBeckman escribió:¿A qué consideras tu duelo? Porque lo que es encarar... Lo intentó un par de veces solamente.


Déjalos, si son felices no fichan se conforman y luego vienen los lloros como decenas de jugadores que llevan rotos a sus espaldas.

Sí dejadnos tranquilos y pensad en cómo narices le vais a ganar al City en su campo,

Bueno imagino que será fácil ya que tenéis al mejor portero, defensa, mediocampista, lateral, delantero, entrenador y el césped mundo


No paso mucho por aquí, pero sí que has cambiado, Hereze, te has convertido en un pequeño trol culer [qmparto] Me encanta.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Déjalos, si son felices no fichan se conforman y luego vienen los lloros como decenas de jugadores que llevan rotos a sus espaldas.

Sí dejadnos tranquilos y pensad en cómo narices le vais a ganar al City en su campo,

Bueno imagino que será fácil ya que tenéis al mejor portero, defensa, mediocampista, lateral, delantero, entrenador y el césped mundo


No paso mucho por aquí, pero sí que has cambiado, Hereze, te has convertido en un pequeño trol culer [qmparto] Me encanta.


Cuando ganan tienen un ego desmesurado, cuando pierden quieren echar a todos. Pero el karma siempre vuelve.
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Déjalos, si son felices no fichan se conforman y luego vienen los lloros como decenas de jugadores que llevan rotos a sus espaldas.

Sí dejadnos tranquilos y pensad en cómo narices le vais a ganar al City en su campo,

Bueno imagino que será fácil ya que tenéis al mejor portero, defensa, mediocampista, lateral, delantero, entrenador y el césped mundo


Yo estaré orgulloso pierdan o ganen ya ves tú. Es lo que tiene que nos toque el City cada año, que hay que competir.

Vosotros tenéis al mejor entrenador del mundo (al que queríais echar) a Raphina (que también lo queríais echar)

Y te aconsejo que no hables muy alto, el karma siempre vuelve. Y el Barça volverá a ser humillado, como cada año. Tendréis suerte si pasáis que os toque el Atlético pero en una hipotética final puede ser la goleada más tocha en una final.

Que sí y Raúl selección
Farlopa HD escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Mbappe perdio 12 de 15 duelos ante Cubarsí, por poner en contexto la mentirijilla de que tocó 3 veces el balón


Parece que ha entrado algo de pánico con su actuación de ayer [fiu]


Desde Noviembre no perdía un partido el PSG por cierto

¿A qué consideras tu duelo? Porque lo que es encarar... Lo intentó un par de veces solamente.


Déjalos, si son felices no fichan se conforman y luego vienen los lloros como decenas de jugadores que llevan rotos a sus espaldas.



Nerviosos porque un niño de 17 ha anulado al mejor del mundo, tranquilos hombre, que en la vuelta alguna conseguirá hacer seguro y ya volverá a ser el mejor

• 0 goles
• 0 asistencias
• 0 disparos a portería
• 13 perdidas de balón
• 1/5 regates completados

[qmparto]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:Sí dejadnos tranquilos y pensad en cómo narices le vais a ganar al City en su campo,

Bueno imagino que será fácil ya que tenéis al mejor portero, defensa, mediocampista, lateral, delantero, entrenador y el césped mundo


Yo estaré orgulloso pierdan o ganen ya ves tú. Es lo que tiene que nos toque el City cada año, que hay que competir.

Vosotros tenéis al mejor entrenador del mundo (al que queríais echar) a Raphina (que también lo queríais echar)

Y te aconsejo que no hables muy alto, el karma siempre vuelve. Y el Barça volverá a ser humillado, como cada año. Tendréis suerte si pasáis que os toque el Atlético pero en una hipotética final puede ser la goleada más tocha en una final.

Que sí y Raúl selección


No no que lleven a todos los del farsita a la floja, así tras Eurocopa + juegos olímpicos todos lesionados como Piedri y a mal venderlos o cederlos [qmparto]

@Remufrasio Nerviosos? Miro el historial de todos los chavales que habéis destruido y solo me alegra y me entra la risa. No te voy a poner la lista porque no me apetece humillarte. En dos años cedido a algún equipo random. (Como los 20 y pico chavales anteriores con los que os ilusionasteis)
Dad tiempo a los jóvenes del Barsa…. Cubarsi no es Puyol y Lamine pinta muy bien pero paciencia … mira el nuevo Messi, Ansu ….
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Dad tiempo a los jóvenes del Barsa…. Cubarsi no es Puyol y Lamine pinta muy bien pero paciencia … mira el nuevo Messi, Ansu ….


2-3 años cedido o mal vendido.
Siempre tiene que acabar la cosa en batallitas?

Por mi parte, enhorabuena a los culés, no pude ver el partido ayer pero parece que le echaron huevos y sacaron un gran resultado. Motivos para ilusionarse desde luego, y mas con el lado del cuadro que teneis.

Aún así, yo veo todas las vueltas bastante abiertas aún, incluso la del Madrid que la gente lo ve negro.
También hay que tener en cuenta que si ayer hubiese tenido un portero medio decente el PSG, no pierden. Creo que los 3 goles del Barsa vienen precedidos de fallos del italiano.
Y que Dempelé al final dio un palo... Entre que jugaron contra un equipucho y que les salio todo... Y con todo eso, ganaron solamente por uno.
A poco que aparezca Raté en la vuelta y Donaruma no se coma mandarinas, pueden eliminar al Barsa perfectamente.

Black29 escribió:Siempre tiene que acabar la cosa en batallitas?

Por mi parte, enhorabuena a los culés, no pude ver el partido ayer pero parece que le echaron huevos y sacaron un gran resultado. Motivos para ilusionarse desde luego, y mas con el lado del cuadro que teneis.

Aún así, yo veo todas las vueltas bastante abiertas aún, incluso la del Madrid que la gente lo ve negro.

Yo pensaba que el City nos iba a violar y si Vini hubiese estado medio fino de cara a puerta podríamos haber cerrado la eliminatoria perfectamente. Ah, y claro, si Lunin no se hubiese comido ese albaricoque...
Te pones a pensarlo fríamente y es que joder, con todo lo mal que jugó Vini, Bellingham y Lunin... Aún así, empatamos contra el mejor equipo del mundo.
Soy bastante más positivo ahora que antes de empezar la eliminatoria.
Yo ya me quiero agarrar a la opinión generalizada de los culés de que para ellos es imposible ganar la champions si ese año hacen la risa en la liga (como es el caso) porque la verdad que esto empieza a tener pintaza de Barça finalista [mad]
BennBeckman escribió:También hay que tener en cuenta que si ayer hubiese tenido un portero medio decente el PSG, no pierden. Creo que los 3 goles del Barsa vienen precedidos de fallos del italiano.
Y que Dempelé al final dio un palo... Entre que jugaron contra un equipucho y que les salio todo... Y con todo eso, ganaron solamente por uno.
A poco que aparezca Raté en la vuelta y Donaruma no se coma mandarinas, pueden eliminar al Barsa perfectamente.

Black29 escribió:Siempre tiene que acabar la cosa en batallitas?

Por mi parte, enhorabuena a los culés, no pude ver el partido ayer pero parece que le echaron huevos y sacaron un gran resultado. Motivos para ilusionarse desde luego, y mas con el lado del cuadro que teneis.

Aún así, yo veo todas las vueltas bastante abiertas aún, incluso la del Madrid que la gente lo ve negro.

Yo pensaba que el City nos iba a violar y si Vini hubiese estado medio fino de cara a puerta podríamos haber cerrado la eliminatoria perfectamente. Ah, y claro, si Lunin no se hubiese comido ese albaricoque...
Te pones a pensarlo fríamente y es que joder, con todo lo mal que jugó Vini, Bellingham y Lunin... Aún así, empatamos contra el mejor equipo del mundo.
Soy bastante más positivo ahora que antes de empezar la eliminatoria.

Y si el City hubiera jugado con Bryne y compañía a lo mejor sentencian la eliminatoria.

Pero vamos que los goles del Barça regalos del portero, el del City igual eso sí, no hablas del gol de rebote del Madrid

Por cierto, revisa el gol de Berbardo porque quizás el que la caga no es Lunin, o al menos no sólo él.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:
Como bien dice @PepeC12 simplemente kounde y araujo fueron mejores que mbappe, quizá en la vuelta si pueda irse de ellos y marcar diferencias.

Pero si Mbappé tocó tres balones en todo el partido y salvo un par de veces no buscó el 1v1...
Simplemente Mbappé no existió, no es que los defensas del Barsa lo secasen.

Mbappé disputó los 90 minutos y en ese tiempo tocó 44 veces el balón. Una cada dos minutos aproximadamente. Una cifra muy alejada de la de sus compañeros en ataque. Vitinha entró en contacto con el cuero hasta en 99 ocasiones, mientras que Dembélé lo hizo 64 veces
Mbappé sólo completó un regate y presentó un 0,14 en xG (goles esperados) e intervino durante el duelo casi lo mismo que su compañero Gianluigi Donnarumma. Para colmo, perdió 13 balones...
Fue el jugador que más veces incurrió en fuera de juego (3), el que más faltas cometió en su equipo (3)


Yo vi a Mbappé sin ganas, sin querer buscar el balón y sin intentar nada. En Francia le están lloviendo palos por todos lados, con razón.



Mbappe perdio 12 de 15 duelos ante Cubarsí, por poner en contexto la mentirijilla de que tocó 3 veces el balón


Parece que ha entrado algo de pánico con su actuación de ayer [fiu]


Desde Noviembre no perdía un partido el PSG por cierto


Lo de tocar 3 balones asumimos que es figurado, él mismo dice que lo toco 44 veces solo una linea debajo, de ser literal tendría doble personalidad el amigo xD

A mi el debate me parece interesante, como es que el para muchos mejor jugador del mundo, que cobra 75 kilos y que recibirá 150 kilos como prima de fichaje puede hacer un partido tan discreto en el que era el partido más importante del PSG esta temporada, para mi es merito de la defensa del barça pero tambien demerito suyo que no tuvo el día, dembo estuvo mucho mejor que él.

El caso es que debe ser mucho más determinante y no lo fue, raphinha por ejemplo toco menos de 30 veces el balon y fue decisivo, creaba peligro en cada acción.

Si tuviera que dar una explicación a lo del tortugo para mi sería que le toco atacar por la zona donde mejor defiende el barça, tenía delante a kounde + araujo y no pudo con ellos, cuando más peligro creo fue las veces que entro por la otra banda o centro donde encarando a cubarsi + cancelo se le veía más comodo, esa explicación le doy tambien a que dembo hiciera mejor partido.

Todo esto desde la base de como se encaro el partido por parte del lucho, para mi un error hacer esa presión alta, debio tirarse atrás cual equipo chico y eso hubiera favorecido a mbappe + dembo, lo dije en la previa.
Lo que está claro es que ayer el Barcelona hizo ayer, en mi opinión, su mejor partido de la temporada, un muy buen planteamiento de Xavi y el equipo se marcó un partidazo.

También hay que tener en cuenta el horrible planteamiento de Lucho, cada vez que el Barcelona robaba el balón y metía una contra era peligro seguro de 3 vs 3 y situaciones parecidas. Aún queda la vuelta pero muy mal lo tiene que hacer el Barcelona para no plantarse en semis.

No hay cosa que me diera más gustazo que tanto el Madrid como el Barcelona dejasen en la cuneta de cuartos a los 2 clubes estado por excelencia, sería el triunfo de los clubes tradicionales con dinero generado por ellos mismos frente a los que inflan los presupuestos con petrodólares de vete tú a saber de dónde.

Pero sinceramente por parte del Madrid lo veo muy chungo, por desgracia se va a quedar en un sueño eliminar al club del cheat de las rupias infinitas. Ojalá me equivoque.
BennBeckman escribió:También hay que tener en cuenta que si ayer hubiese tenido un portero medio decente el PSG, no pierden. Creo que los 3 goles del Barsa vienen precedidos de fallos del italiano.
Y que Dempelé al final dio un palo... Entre que jugaron contra un equipucho y que les salio todo... Y con todo eso, ganaron solamente por uno.
A poco que aparezca Raté en la vuelta y Donaruma no se coma mandarinas, pueden eliminar al Barsa perfectamente.

Al llamar equipucho al PSG ya estás demostrando que solo buscas desprestigiar la victoria. Un equipo que está en cuartos de champions por méritos propios, con el supuestamente mejor del mundo, eso es un equipucho? qué es el Cádiz entonces, un equipo de electricistas y carpinteros?

Donnaruma la caga en alguna pero también el Barça y los defensas regalan prácticamente el gol de Dembelé con ese despeje, entre otras jugadas. Podría haber caído para cualquier lado como todos los partidos que se ganan por diferencia de 1, pero ganar en Paris a estas alturas no es tan fácil como lo expones.

Qué forofismo hay en general aquí, madre mía. En vez de disfrutar uno de su equipo y dejar a otros de lado. Es más importante hablar mal del rival. Ya recuerdo porque casi solo comento en fútbol internacional.
Menuda prensa tenemos, ayer en Marca Pepe Netflix diciendo en un artículo que al cesped no le pasaba nada, que la UEFA no dijo nada...
Y hoy en As dicen todo lo contrario...
Respaldo al City por el césped del Bernabéu
Jugadores de ambos equipos y de la organización del partido concordaron en el túnel que no se encontraba en buen estado.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Carnaca De ancelotti no podemos esperar nada porque va a hacer lo mismo que siempre. Lo que tenemos que hacer es rezar porque Bellingham esté al 100% y Vini y Rodrigo tengan inspiración y no fallen ni una. Con militao no contamos no?

Edit: Perdón, de Ancelotti esperemos que no haga lo del año pasado y le de por dejar a Rudiger en el banquillo y no ponga a Modric de delantero.
kechua escribió:Dad tiempo a los jóvenes del Barsa…. Cubarsi no es Puyol y Lamine pinta muy bien pero paciencia … mira el nuevo Messi, Ansu ….

Lo que acabo con Ansu fue una lesion que le tivo dos años fuera de los terrenos de juegos con varias lesiones mas por eso

No fue un Jese o Deulofeu por ejemplo(jugadores inflados y luego fueron un bluf por que tecnicamente no daban para mas)

Van Basten se retiro con 29 años por culpa de las lesiones si no,hubiera roto todos los registros goleadores

Hazard era el mejor del mundo segun los Madridistas pero desde que piso Madrid en sus 4 años su mejor actuacion fue en las paradas de bus de publicidad comiendo un Big mac

Cubarsi mañana puede romperse y adios,pero deportivamente hoy por hoy,con cada actuacion esta demostrando dar la talla con solo 17 años en todos los frentes

Son cosas diferentes y siempre puede pasar de todo,logicamente aun no es nadie y hay que dosificar pero lo que no se puede negar es que se la esta sacando en la Champions,en el Barcelona y frente a uno de los aspirantes a ganarla y contra el mejor futbolista del mundo

El chaval tiene personalidad,va muy bien al corte,no le quema el balon y da muy buena salida de balon desde la zaga

Yamal ayer estuvo mal,se le vio nervioso y con ganas de demostrar,pero tiene 16 años y hasta ahora no ha hecho mas que destacar

Tiempo al tiempo pero si las lesiones les respetan estos dos crios apuntan maneras y eso no lo puede negar nadie
spiderrrboy escribió:Menuda prensa tenemos, ayer en Marca Pepe Netflix diciendo en un artículo que al cesped no le pasaba nada, que la UEFA no dijo nada...
Y hoy en As dicen todo lo contrario...
Respaldo al City por el césped del Bernabéu
Jugadores de ambos equipos y de la organización del partido concordaron en el túnel que no se encontraba en buen estado.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La UEFA tampoco dijo nada del patatal del campo del Chelsea cuando se enfrentaron al Barça con Mou de entrenador
@k_nelon Es un fuera de serie, imposible no quererle.
k_nelon escribió:Te queremos mucho Rudiger [amor] [amor]


Rudiger no sacó a Haaland, fue el noruego que jugó apático y sin ganas y no intentó hacer nada XD XD XD XD
GaldorAnárion escribió:@Carnaca De ancelotti no podemos esperar nada porque va a hacer lo mismo que siempre. Lo que tenemos que hacer es rezar porque Bellingham esté al 100% y Vini y Rodrigo tengan inspiración y no fallen ni una. Con militao no contamos no?

Edit: Perdón, de Ancelotti esperemos que no haga lo del año pasado y le de por dejar a Rudiger en el banquillo y no ponga a Modric de delantero.

Militao apunta a titular frente al Mallorca el sábado, dependiendo de sus sensaciones puede que salga en el once titular frente al City, lo prefiero mil veces que poner a Nacho siempre que se le vea suelto.

A ver las rotaciones que hace Carletto contra el Mallorca, yo sacaría de titular a Joselu, Brahim, Modric e incluso a Güller y daría descanso a los titulares del miércoles.

Rüdiger es titularísimo en la vuelta, lo único que pido en Manchester es que el equipo dé la cara y que el City se las vea y se las desee para echarnos porque lo doy por hecho, que caigamos con dignidad que somos el Madrid.

@k_nelon Rüdiger me tiene enamorao, menudo crack Don Antonio XD

Ese pellizco a Grealish en el pezón y el otro descojonándose es oro puro [qmparto]
GaldorAnárion escribió:@k_nelon Es un fuera de serie, imposible no quererle.

Le quiero hasta yo [+risas]

Él y Gravesen serían mis grandes deseados del Madrid [carcajad]

https://www.instagram.com/reel/C5go3YII ... _copy_link

[beer]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Te queremos mucho Rudiger [amor] [amor]


Rudiger no sacó a Haaland, fue el noruego que jugó apático y sin ganas y no intentó hacer nada XD XD XD XD

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Te queremos mucho Rudiger [amor] [amor]


Rudiger no sacó a Haaland, fue el noruego que jugó apático y sin ganas y no intentó hacer nada XD XD XD XD

Imagen

@k_nelon, tú que sabes currártelo, ponle la cara de Don Antonio...

Sería épico [qmparto]
Buste escribió:

nahhh ese vale 1000 euros como mucho
Hereze escribió:
Buste escribió:

nahhh ese vale 1000 euros como mucho

bueno, es el... ¿por cual vamos ya? ahh si, es el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevo puyol no?, démosle tiempo
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:

nahhh ese vale 1000 euros como mucho

bueno, es el... ¿por cual vamos ya? ahh si, es el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevo puyol no?, démosle tiempo

Cedido a algún equipo en 2 años. Ya irán unos 20 jóvenes talentos [qmparto]
Xavi planteó mejor el partido que LE, y los jugadores respondieron, no hay más.

Metió el equipo más atrás de lo habitual (sin meter el autobús), y en vez de compactar el equipo de medio campo para arriba, lo estiró para generar más espacios a su favor en la salida de balón y cubrir más campo.
Luego las ayudas se vieron supertrabajadas, con lamine y roberto turnándose en la ayuda a koundé según fuera mendes o mbappé el que subiera. Idem por la otra banda.
Que terminasen casi todas jugadas de ataque, tampoco es casualidad.

Dejo sin espacios para correr a un equipo que es lo que mejor hace, y encima le golpeó con esa misma arma. Se cumplió el partido que Xavi había visualizado.

Si el PSG (y mbappé) hiceron un "mal" partido, es porque el barça hizo un GRAN partido. Y aún así, en una pájara de 5 minutos, los franceses metieron 2 goles (porque no están en cuartos de champions de casualidad).

Y un análisis similar se podría hacer del madrid-city, donde Carletto le pasa la mano por la cara a Guardiola mientras le quedan fuerzas al equipo, siendo superior la mayor parte del partido. Y aún así de nuevo, acaban empatando porque los ingleses malos precisamente no son.

Hemos tenido unos cuartos tremendos, y aquí la gente solo sabe echarse caquita.
@Buste No voy a entrar en si el chaval es bueno o no porque no lo he visto jugar y hasta hace 4 días como quien dice ni lo conocía, pero hostia el vídeo es horrible jaja. Mejor hubiera sido un vídeo de 20 segundos con las jugadas clave y no uno de 2 minutazos donde se le ve hacer pases normales.
GaldorAnárion escribió:@Buste No voy a entrar en si el chaval es bueno o no porque no lo he visto jugar y hasta hace 4 días como quien dice ni lo conocía, pero hostia el vídeo es horrible jaja. Mejor hubiera sido un vídeo de 20 segundos con las jugadas clave y no uno de 2 minutazos donde se le ve hacer pases normales.

¿y perderte ese despeje de saque de falta lateral mientras estaba rodeado de 4 compañeros que nunca nadie ha hecho antes?
mejor no.
Buste escribió:


Imagen

Esto es solo un ejemplo del PSG de ayer, desdibujado todo el rato. Con unos huecos que parecían autopistas y con Mbappeste siempre cubierto por Kounde y Araujo, no Cubarsi (de hecho estaban en bandas diferentes).

No se lo que hará el fantasma de LE en la vuelta pero mas le vale sacar a Barcola y Emery para correr desde inicio y jugar por la banda de Mbappeste porque sino lo tiene caput.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cada pase 1M más.
@Hereze Sin acritud, pero te estás volviendo un pesado de la hostia. Te meto en ignore, lo siento, no aguanto más.
Si el chulo de Luis Enrique cae eliminado la semana que viene seguro que no sigue en el PSG y va a ser difícil que consiga engañar a algún otro club de nivel para que le contrate.
Cubarsí ayer en un momento random del partido

Imagen




@hereze en su casa

Imagen


[hallow]
sanray escribió:Alegría total ante la humillada del PSG por parte del Bcn. El PSG llevan mostrando un nivel lamentable y juegan a menos que el Getafe. Y esperó que pasen los 3 españoles para dejar en todavía más ridículo a los que venden el humo de la Premier día sí y día también y tratan a la Liga como una casi tercera división.

HH

De todas formas la liga sigue siendo una mierda.

Que madrid, atleti y Barça sean equipos que sepan competir aunque no esten del todo bien, no mejora la calidad de nuestra liga.

A lo mejor un ingles prefiere disfrutar todos los fines de semana de partidazos a meter 3 equipos en semis de champions.
k_nelon escribió:Te queremos mucho Rudiger [amor] [amor]



Pues debió explicárselo mejor a Foden lo de que mide 1.50 o eso o que el futbol se juega por abajo mayormente...

ionesteraX escribió:


Estos memes me encantan porque si habéis visto el partido recordaréis que apenas se cruzaron los dos jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
77755 respuestas