k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:
A mi me metió hace tiempo por rebatirle sus brabuconadas con datos. Cosa que parece que molesta en este hilo... del tipo "Mbappe no tocó el balón" y que le digan que las estadísticas dicen que perdió 15 duelos y cosas de esas.
El hilo da asco, aunque no es culpa del hilo sino de quienes escriben asiduamente, claro está, a mi me parece ridículo que se asocien las vaciladas de rudiger con Foden cuando te metió un golazo por toda la escuadra al que casualmente ese rudiger no llegó, y ya han empezado a meter memes de lo de siempre faltando al respeto, como hacen siempre, memes repetidos hasta la saciedad...
Lo mejor es no comentar y ya está, y que los 4 o 5 fanáticos de cada equipo se maten con sus chorradas de Barca vs Madrid, no se puede decir nada que se separe de eso, porque ya te tratan de anti lo que sea...
A ti lo que te pasa es que todo lo que sea no leerte a ti mismo o leer lo que a ti te gusta te molesta
Te has picado tu solo con un tweet de coña y humor con rudiger en el que nadie te ha
mentao y que todo el que ha citado lo comentaba con humor, hasta un athleticzale que ni le va ni le viene, que habrás visto la coña con Foden y te habrás puesto como por las nubes.
Disfruta del hilo hombre, si total no vas a ganar nada por tomártelo en serio y si algún post no te gusta pues sáltatelo que es gratis y encima será mejor para ti, no hay que tomárselo todo tan en serio.
Cansa mucho que todo lo que diga si no es a favor completamente del real madrid salteis con las mismas chorradas de siempre, no es una vez, ni son dos, son 800 veces ya, no se puede decir nada....
Me lo tomo a coña las primeras 20 veces, pero ya cuando es una y otra vez, una y otra vez, encima empiezan los carroñeros a seguir la gracia, pues a uno le va cansando, cada vez me la pela mas este tipo de comentarios, antes entraba al trapo a todos, pero te pilla un momento con el pie torcido y al final, saltas porque estas hasta los webos ya de estas tonterias...
En 3 dias se han hecho ya como 10 comentarios hacia mi persona vacilando en esa misma linea, pasas y pasas y pasas, pero llega un momento que ya...
Pero vamos que la solucion es la que dije antes, no se acaba EOL en los hilos de futbol...