Competiciones UEFA 24-25

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy joder macho ya te quejas de hasta los que juegan bien.
Hay que ser muy ciego y fanático madridista para no ver que Cubarsi será un jugadorazo.

Defendiendo es un defensa normal nivel Primera División.

Pero atacando (como ataca un defensa, es decir, visualizando todo el campo y filtrando pases, rompiendo líneas) es la hostia.

Supongo que la mayoría de madridistas no veis los partidos del Barça.
Farlopa HD escribió:@spiderrrboy joder macho ya te quejas de hasta los que juegan bien.


No me quejo de Rudiger, hizo un muy buen partido, como toda la defensa que lo dije durante el partido, estuvo de 10, eso sí, pienso que fue un partido fácil para el alemán, el City solo conectó con Halaand con melonazos por arriba de 20 metros verticales donde Rudiger de cara tenía mucha ventaja, porque en esos balones es DIOS, donde sufre más el alemán es en balones al espacio y a la espalda, y a Halaand no le llegó ni uno así...
Me quejo del Tweet y que se nombre a Foden cuando te mete un golazo absoluto por la escuadra y justo es Rudiger quien sale a tapar el tiro y no llega, no sé, es raro el tweet...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Te queremos mucho Rudiger [amor] [amor]



Pues debió explicárselo mejor a Foden lo de que mide 1.50 o eso o que el futbol se juega por abajo mayormente...


Spider tras el gol de Foden (y Guardioli)

Imagen
[sati]
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Te queremos mucho Rudiger [amor] [amor]



Pues debió explicárselo mejor a Foden lo de que mide 1.50 o eso o que el futbol se juega por abajo mayormente...


Spider tras el gol de Foden (y Guardioli)

Imagen
[sati]


@k_nelon después de hacer su enésima broma de siempre, eres muy gracioso tío [beer] sigue así...

Imagen
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues debió explicárselo mejor a Foden lo de que mide 1.50 o eso o que el futbol se juega por abajo mayormente...


Spider tras el gol de Foden (y Guardioli)

Imagen
[sati]


@k_nelon después de hacer su enésima broma de siempre, eres muy gracioso tío [beer] sigue así...

Imagen

no te enfades hombre, pon un par de fotos de camisetas del madrid y en paz [beer]
BennBeckman escribió:@Hereze Sin acritud, pero te estás volviendo un pesado de la hostia. Te meto en ignore, lo siento, no aguanto más.

Sin problema
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Spider tras el gol de Foden (y Guardioli)

Imagen
[sati]


@k_nelon después de hacer su enésima broma de siempre, eres muy gracioso tío [beer] sigue así...

Imagen

no te enfades hombre, pon un par de fotos de camisetas del madrid y en paz [beer]


Tienes que hacer un gif que salgan dólares cada vez que Cubarsi da un pase y acierta [qmparto]
Nepal77 escribió:
sanray escribió:Alegría total ante la humillada del PSG por parte del Bcn. El PSG llevan mostrando un nivel lamentable y juegan a menos que el Getafe. Y esperó que pasen los 3 españoles para dejar en todavía más ridículo a los que venden el humo de la Premier día sí y día también y tratan a la Liga como una casi tercera división.

HH

De todas formas la liga sigue siendo una mierda.

Que madrid, atleti y Barça sean equipos que sepan competir aunque no esten del todo bien, no mejora la calidad de nuestra liga.

A lo mejor un ingles prefiere disfrutar todos los fines de semana de partidazos a meter 3 equipos en semis de champions.


Brilli brilli y cucurellas por millonadas, supongo que escuchar Crystal Palace tiene mas glam que escuchar Villarreal
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Te queremos mucho Rudiger [amor] [amor]



Pues debió explicárselo mejor a Foden lo de que mide 1.50 o eso o que el futbol se juega por abajo mayormente...


Spider tras el gol de Foden (y Guardioli)

Imagen
[sati]


[qmparto] [qmparto]

Spider tras el gol de Rodrygo

Imagen
Que le pasa al lobo con xavi? ayer jugaron muy bien...y le critica? Imagino que sera la forma de que la gente no lo olvide....
Farlopa HD escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
@k_nelon después de hacer su enésima broma de siempre, eres muy gracioso tío [beer] sigue así...

Imagen

no te enfades hombre, pon un par de fotos de camisetas del madrid y en paz [beer]


Tienes que hacer un gif que salgan dólares cada vez que Cubarsi da un pase y acierta [qmparto]

Entonces vosotros podéis poner hasta los vídeos de entrenamiento de Güller diciendo que lo bueno que es cuando apenas ha jugado, pero nosotros no podemos ilusionarnos por un chaval de 17 años, pues nada
kechua escribió:Que le pasa al lobo con xavi? ayer jugaron muy bien...y le critica? Imagino que sera la forma de que la gente no lo olvide....

Está para mandarlo a un asilo,la de veces que se ríen de el en el chiringuito ese,solo dice tonterías de abuelo cebolleta.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
k_nelon escribió:no te enfades hombre, pon un par de fotos de camisetas del madrid y en paz [beer]


Tienes que hacer un gif que salgan dólares cada vez que Cubarsi da un pase y acierta [qmparto]

Entonces vosotros podéis poner hasta los vídeos de entrenamiento de Güller diciendo que lo bueno que es cuando apenas ha jugado, pero nosotros no podemos ilusionarnos por un chaval de 17 años, pues nada


Si no tuvierais un largo historial de +20 jugadores jóvenes que eran prometedores si. Guller ni juega, casi todo es meme o textos IA graciosos de que nos dará la final, acabar cedido en el Getafe.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:Que le pasa al lobo con xavi? ayer jugaron muy bien...y le critica? Imagino que sera la forma de que la gente no lo olvide....

Enorme Lobo, campeón del mundo con España y Argentina XD
BennBeckman escribió:@Hereze Sin acritud, pero te estás volviendo un pesado de la hostia. Te meto en ignore, lo siento, no aguanto más.


Y otro mas!!... a este paso Zeoroh solo va a ver sus mensajes en el foro.

Cuando tanta gente te molesta tanto como para ignorarlos, igual el problema no está en los otros.
mingui escribió:
kechua escribió:Que le pasa al lobo con xavi? ayer jugaron muy bien...y le critica? Imagino que sera la forma de que la gente no lo olvide....

Está para mandarlo a un asilo,la de veces que se ríen de el en el chiringuito ese,solo dice tonterías de abuelo cebolleta.


Creo que solo habéis leído el titular, que la prensa como siempre se aprovecha, las palabras del lobo fueron muy misteriosas como siempre hace, supongo que es por no tener ni puta idea, pero se refería a que Xavi al no tener la confianza de Laporta y Deco debió irse en Junio, como el comenta que es lo que quería pero se quedó por el club, según él, que en teoría ya en Junio no estaba agusto con los que dirigen el club, por lo visto pidió un mediocampista y le trajeron un delantero, Vitor Roque, que ni pidió, y que, como es evidente, no está jugando...
srkarakol escribió:Y otro mas!!... a este paso Zeoroh solo va a ver sus mensajes en el foro.

Cuando tanta gente te molesta tanto como para ignorarlos, igual el problema no está en los otros.

¿A ti también te ha metido?

Lo cachondo es que luego él se pasa la mitad del tiempo desprestigiando todo lo que tenga que ver con el Barça
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
k_nelon escribió:no te enfades hombre, pon un par de fotos de camisetas del madrid y en paz [beer]


Tienes que hacer un gif que salgan dólares cada vez que Cubarsi da un pase y acierta [qmparto]

Entonces vosotros podéis poner hasta los vídeos de entrenamiento de Güller diciendo que lo bueno que es cuando apenas ha jugado, pero nosotros no podemos ilusionarnos por un chaval de 17 años, pues nada

claro que sí hombre, estáis en vuestro derecho, que nuestras chorradas no os quiten la ilusión, pero tampoco se puede evitar sonreír con la exageración con el chaval o con lo de que secó a Mbappé, ni siquiera estaban en la misma banda XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Tienes que hacer un gif que salgan dólares cada vez que Cubarsi da un pase y acierta [qmparto]

Entonces vosotros podéis poner hasta los vídeos de entrenamiento de Güller diciendo que lo bueno que es cuando apenas ha jugado, pero nosotros no podemos ilusionarnos por un chaval de 17 años, pues nada

claro que sí hombre, estáis en vuestro derecho, que nuestras chorradas no os quiten la ilusión, pero tampoco se puede evitar sonreír con la exageración con el chaval o con lo de que secó a Mbappé, ni siquiera estaban en la misma banda XD

Tan exagerado es decir que secó a Mbappe como decir que el francés pasó de todo y no hubo mérito alguno en la defensa del Barça
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Y otro mas!!... a este paso Zeoroh solo va a ver sus mensajes en el foro.

Cuando tanta gente te molesta tanto como para ignorarlos, igual el problema no está en los otros.

¿A ti también te ha metido?

Lo cachondo es que luego él se pasa la mitad del tiempo desprestigiando todo lo que tenga que ver con el Barça


A mi me metió hace tiempo por rebatirle sus brabuconadas con datos. Cosa que parece que molesta en este hilo... del tipo "Mbappe no tocó el balón" y que le digan que las estadísticas dicen que perdió 15 duelos y cosas de esas.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Un año le doy como vaya a la floja y a las olimpiadas.
Dos si solo va a una de ellas.
BennBeckman escribió:@Hereze Sin acritud, pero te estás volviendo un pesado de la hostia. Te meto en ignore, lo siento, no aguanto más.

Hazlo conmigo también por favor.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Entonces vosotros podéis poner hasta los vídeos de entrenamiento de Güller diciendo que lo bueno que es cuando apenas ha jugado, pero nosotros no podemos ilusionarnos por un chaval de 17 años, pues nada

claro que sí hombre, estáis en vuestro derecho, que nuestras chorradas no os quiten la ilusión, pero tampoco se puede evitar sonreír con la exageración con el chaval o con lo de que secó a Mbappé, ni siquiera estaban en la misma banda XD

Tan exagerado es decir que secó a Mbappe como decir que el francés pasó de todo y no hubo mérito alguno en la defensa del Barça

pues eso, nuestras chorradas (aunque yo eso no lo he dicho ni lo comparto, que conste)
Ayer simplemente por H o por B no le dejaron desplegar su juego.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Y otro mas!!... a este paso Zeoroh solo va a ver sus mensajes en el foro.

Cuando tanta gente te molesta tanto como para ignorarlos, igual el problema no está en los otros.

¿A ti también te ha metido?

Lo cachondo es que luego él se pasa la mitad del tiempo desprestigiando todo lo que tenga que ver con el Barça


A mi me metió hace tiempo por rebatirle sus brabuconadas con datos. Cosa que parece que molesta en este hilo... del tipo "Mbappe no tocó el balón" y que le digan que las estadísticas dicen que perdió 15 duelos y cosas de esas.


El hilo da asco, aunque no es culpa del hilo sino de quienes escriben asiduamente, claro está, a mi me parece ridículo que se asocien las vaciladas de rudiger con Foden cuando te metió un golazo por toda la escuadra al que casualmente ese rudiger no llegó, y ya han empezado a meter memes de lo de siempre faltando al respeto, como hacen siempre, memes repetidos hasta la saciedad...
Lo mejor es no comentar y ya está, y que los 4 o 5 fanáticos de cada equipo se maten con sus chorradas de Barca vs Madrid, no se puede decir nada que se separe de eso, porque ya te tratan de anti lo que sea...
Está la cosa difícil… pero lo mismo plantamos tres españoles en semis …
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿A ti también te ha metido?

Lo cachondo es que luego él se pasa la mitad del tiempo desprestigiando todo lo que tenga que ver con el Barça


A mi me metió hace tiempo por rebatirle sus brabuconadas con datos. Cosa que parece que molesta en este hilo... del tipo "Mbappe no tocó el balón" y que le digan que las estadísticas dicen que perdió 15 duelos y cosas de esas.


El hilo da asco, aunque no es culpa del hilo sino de quienes escriben asiduamente, claro está, a mi me parece ridículo que se asocie las vaciladas de rudiger con Foden cuando te metió un golazo por toda la escuadra al que casualmente ese rudiger no llegó, y ya han empezado a meter memes de lo de siempre faltando al respeto, como hacen siempre, memes repetidos hasta la saciedad...
Lo mejor es no comentar y ya está, y que los 4 o 5 fanáticos de cada equipo se maten con sus chorradas de Barca vs Madrid...


A mi me encantan los de "siempre estáis desprestigiando a X" y que el 90% de sus mensajes sean es que Y es un meme, un ridículo, dan pena... Muy coherente todo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Decir siempre estáis desprestigiando no es incompatible con que nosotros desprestigiemos también. Os tiráis un día desprestigiando al Real Madrid ahora nos toca a nosotros y os molesta [qmparto]
Vernon Roche escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze Sin acritud, pero te estás volviendo un pesado de la hostia. Te meto en ignore, lo siento, no aguanto más.

Hazlo conmigo también por favor.

Ahora mismo ;)
Farlopa HD escribió:Decir siempre estáis desprestigiando no es incompatible con que nosotros desprestigiemos también. Os tiráis un día desprestigiando al Real Madrid ahora nos toca a nosotros y os molesta [qmparto]

En el fondo es gracioso leer que poco menos que Mbappe no quiso jugar ayer
Si Haaland no juega es porque Rudiger es muy bueno, pellizca pezones y se burla del bajito (que luego mete un gol por la escuadra, pero bueh).

Si Mbappe no juega es porque no tiene ganas, esta apatico, no es que Kounde y Araujo le estuvieran todo el rato tapando.

Relato capítulo 748292975 :o
kechua escribió:Está la cosa difícil… pero lo mismo plantamos tres españoles en semis …


Dos no pasan.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Decir siempre estáis desprestigiando no es incompatible con que nosotros desprestigiemos también. Os tiráis un día desprestigiando al Real Madrid ahora nos toca a nosotros y os molesta [qmparto]

En el fondo es gracioso leer que poco menos que Mbappe no quiso jugar ayer


Lo mismo de gracioso que aplaudir pases a Cubarsi, y más sabiendo vuestro historial de expertos en destruir promesas [qmparto]
Jodo si que ha dolido la victoria y anulación de Mbappe por parte del Barça.
1Saludo
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿A ti también te ha metido?

Lo cachondo es que luego él se pasa la mitad del tiempo desprestigiando todo lo que tenga que ver con el Barça


A mi me metió hace tiempo por rebatirle sus brabuconadas con datos. Cosa que parece que molesta en este hilo... del tipo "Mbappe no tocó el balón" y que le digan que las estadísticas dicen que perdió 15 duelos y cosas de esas.


El hilo da asco, aunque no es culpa del hilo sino de quienes escriben asiduamente, claro está, a mi me parece ridículo que se asocien las vaciladas de rudiger con Foden cuando te metió un golazo por toda la escuadra al que casualmente ese rudiger no llegó, y ya han empezado a meter memes de lo de siempre faltando al respeto, como hacen siempre, memes repetidos hasta la saciedad...
Lo mejor es no comentar y ya está, y que los 4 o 5 fanáticos de cada equipo se maten con sus chorradas de Barca vs Madrid, no se puede decir nada que se separe de eso, porque ya te tratan de anti lo que sea...

A ti lo que te pasa es que todo lo que sea no leerte a ti mismo o leer lo que a ti te gusta te molesta [qmparto]

Te has picado tu solo con un tweet de coña y humor con rudiger en el que nadie te ha mentao y que todo el que ha citado lo comentaba con humor, hasta un athleticzale que ni le va ni le viene, que habrás visto la coña con Foden y te habrás puesto como por las nubes. [+risas]

Disfruta del hilo hombre, si total no vas a ganar nada por tomártelo en serio y si algún post no te gusta pues sáltatelo que es gratis y encima será mejor para ti, no hay que tomárselo todo tan en serio. [beer]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
A mi me metió hace tiempo por rebatirle sus brabuconadas con datos. Cosa que parece que molesta en este hilo... del tipo "Mbappe no tocó el balón" y que le digan que las estadísticas dicen que perdió 15 duelos y cosas de esas.


El hilo da asco, aunque no es culpa del hilo sino de quienes escriben asiduamente, claro está, a mi me parece ridículo que se asocien las vaciladas de rudiger con Foden cuando te metió un golazo por toda la escuadra al que casualmente ese rudiger no llegó, y ya han empezado a meter memes de lo de siempre faltando al respeto, como hacen siempre, memes repetidos hasta la saciedad...
Lo mejor es no comentar y ya está, y que los 4 o 5 fanáticos de cada equipo se maten con sus chorradas de Barca vs Madrid, no se puede decir nada que se separe de eso, porque ya te tratan de anti lo que sea...

A ti lo que te pasa es que todo lo que sea no leerte a ti mismo o leer lo que a ti te gusta te molesta [qmparto]

Te has picado tu solo con un tweet de coña y humor con rudiger en el que nadie te ha mentao y que todo el que ha citado lo comentaba con humor, hasta un athleticzale que ni le va ni le viene, que habrás visto la coña con Foden y te habrás puesto como por las nubes. [+risas]

Disfruta del hilo hombre, si total no vas a ganar nada por tomártelo en serio y si algún post no te gusta pues sáltatelo que es gratis y encima será mejor para ti, no hay que tomárselo todo tan en serio. [beer]

Es el aficionado de Schrödinger, de varios equipos a la vez.
Suicyco escribió:Yo ya me quiero agarrar a la opinión generalizada de los culés de que para ellos es imposible ganar la champions si ese año hacen la risa en la liga (como es el caso) porque la verdad que esto empieza a tener pintaza de Barça finalista [mad]


no pasara, pero si el barça ganase la champions seria la primera vez que se gana con un juego infumable y ademas vendria "sin compañia" xd
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Si pasan Atlético y Barça el Barça es finalista.
rolento escribió:
Suicyco escribió:Yo ya me quiero agarrar a la opinión generalizada de los culés de que para ellos es imposible ganar la champions si ese año hacen la risa en la liga (como es el caso) porque la verdad que esto empieza a tener pintaza de Barça finalista [mad]


no pasara, pero si el barça ganase la champions seria la primera vez que se gana con un juego infumable y ademas vendria "sin compañia" xd

pues la IA ya predijo que esta champions se la llevaba el barcelona



aunque eso sí, dice que la próxima la gana el Machester united [+risas]
k_nelon escribió:
rolento escribió:
Suicyco escribió:Yo ya me quiero agarrar a la opinión generalizada de los culés de que para ellos es imposible ganar la champions si ese año hacen la risa en la liga (como es el caso) porque la verdad que esto empieza a tener pintaza de Barça finalista [mad]


no pasara, pero si el barça ganase la champions seria la primera vez que se gana con un juego infumable y ademas vendria "sin compañia" xd

pues la IA ya predijo que esta champions se la llevaba el barcelona



aunque eso sí, dice que la próxima la gana el Machester united [+risas]


Y el Alaves en 2085 :Ð

Por volver a hablar de futbol otra vez.

Me gustaría quizas ver en la vuelta a Camavinga, Kross y Bellingham en el centro del campo y a Rodrygo, Brahim y Vinicius arriba.

Yo creo que Bellingham ya no da más ahí en medio de la nada, y menos contra equipos que te asfixian.

Algo así,

Lunin
Carvajal-Nacho/Militao?-Rudiger-Mendy
Camavinga-Belllingham-Kross o Valverde-Camavinga-Bellingham
Rodrygo-Brahim-Vini
@k_nelon a mí me jode que para el 2086 tendría 110 años así que muy posiblemente me voy a perder la del sheriff [buuuaaaa]
Black29 escribió:
k_nelon escribió:
rolento escribió:
no pasara, pero si el barça ganase la champions seria la primera vez que se gana con un juego infumable y ademas vendria "sin compañia" xd

pues la IA ya predijo que esta champions se la llevaba el barcelona



aunque eso sí, dice que la próxima la gana el Machester united [+risas]


Y el Alaves en 2085 :Ð

hostia, ese no lo había visto [qmparto] [qmparto]

@torres, ve preparando la fiesta, que sí se puede!!!

Black29 escribió:Me gustaría quizas ver en la vuelta a Camavinga, Kross y Bellingham en el centro del campo y a Rodrygo, Brahim y Vinicius arriba.

Yo creo que Bellingham ya no da más ahí en medio de la nada, y menos contra equipos que te asfixian.

Bufff, ¿y quitas al pajarillo del partido de vuelta?
k_nelon escribió:
Black29 escribió:
k_nelon escribió:pues la IA ya predijo que esta champions se la llevaba el barcelona



aunque eso sí, dice que la próxima la gana el Machester united [+risas]


Y el Alaves en 2085 :Ð

hostia, ese no lo había visto [qmparto] [qmparto]

@torres, ve preparando la fiesta, que sí se puede!!!

Black29 escribió:Me gustaría quizas ver en la vuelta a Camavinga, Kross y Bellingham en el centro del campo y a Rodrygo, Brahim y Vinicius arriba.

Yo creo que Bellingham ya no da más ahí en medio de la nada, y menos contra equipos que te asfixian.

Bufff, ¿y quitas al pajarillo del partido de vuelta?


Me ha dolido hasta a mí, he tenido que editar :Ð
Suicyco escribió:@k_nelon a mí me jode que para el 2086 tendría 110 años así que muy posiblemente me voy a perder la del sheriff [buuuaaaa]
También anda por ahí una champions del Malmoe.
La IA es troll seguro [qmparto]

Encima pone al FCB como ganador también en 2043 cuando todos sabemos que en 10 años desaparecerá el club [hallow]
Imagen



Black29 escribió:Me ha dolido hasta a mí, he tenido que editar

buff, pero es que en la otra que pones también duele, por qué quitas a kroos [boing]
k_nelon escribió:
rolento escribió:
Suicyco escribió:Yo ya me quiero agarrar a la opinión generalizada de los culés de que para ellos es imposible ganar la champions si ese año hacen la risa en la liga (como es el caso) porque la verdad que esto empieza a tener pintaza de Barça finalista [mad]


no pasara, pero si el barça ganase la champions seria la primera vez que se gana con un juego infumable y ademas vendria "sin compañia" xd

pues la IA ya predijo que esta champions se la llevaba el barcelona



aunque eso sí, dice que la próxima la gana el Machester united [+risas]


Menos mas que estaré muerto para 2098 porque aguantaros después de ganar 5 seguidas habiento estado 50 años sin ganarla...
k_nelon escribió:
rolento escribió:
Suicyco escribió:Yo ya me quiero agarrar a la opinión generalizada de los culés de que para ellos es imposible ganar la champions si ese año hacen la risa en la liga (como es el caso) porque la verdad que esto empieza a tener pintaza de Barça finalista [mad]


no pasara, pero si el barça ganase la champions seria la primera vez que se gana con un juego infumable y ademas vendria "sin compañia" xd

pues la IA ya predijo que esta champions se la llevaba el barcelona



aunque eso sí, dice que la próxima la gana el Machester united [+risas]

La IA fuma mucha forbidden fruit [qmparto]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
rolento escribió:
no pasara, pero si el barça ganase la champions seria la primera vez que se gana con un juego infumable y ademas vendria "sin compañia" xd

pues la IA ya predijo que esta champions se la llevaba el barcelona



aunque eso sí, dice que la próxima la gana el Machester united [+risas]


Menos mas que estaré muerto para 2098 porque aguantaros después de ganar 5 seguidas habiento estado 50 años sin ganarla...

Si, es que el año anterior por fin conseguiremos clonar a Florentino 2.0
Para el que quiera ver la Gabarra, lo echan por TDP en directo [jaja]

https://www.rtve.es/play/videos/directo ... -rey-2024/

Lo pongo aquí y no en el hilo de la liga porque no puedo escribir allí al ser el ultimo en postear [+risas]
k_nelon escribió:Te queremos mucho Rudiger [amor] [amor]



En modo loco es como mejor juega Rüdiger. [carcajad]
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
A mi me metió hace tiempo por rebatirle sus brabuconadas con datos. Cosa que parece que molesta en este hilo... del tipo "Mbappe no tocó el balón" y que le digan que las estadísticas dicen que perdió 15 duelos y cosas de esas.


El hilo da asco, aunque no es culpa del hilo sino de quienes escriben asiduamente, claro está, a mi me parece ridículo que se asocien las vaciladas de rudiger con Foden cuando te metió un golazo por toda la escuadra al que casualmente ese rudiger no llegó, y ya han empezado a meter memes de lo de siempre faltando al respeto, como hacen siempre, memes repetidos hasta la saciedad...
Lo mejor es no comentar y ya está, y que los 4 o 5 fanáticos de cada equipo se maten con sus chorradas de Barca vs Madrid, no se puede decir nada que se separe de eso, porque ya te tratan de anti lo que sea...

A ti lo que te pasa es que todo lo que sea no leerte a ti mismo o leer lo que a ti te gusta te molesta [qmparto]

Te has picado tu solo con un tweet de coña y humor con rudiger en el que nadie te ha mentao y que todo el que ha citado lo comentaba con humor, hasta un athleticzale que ni le va ni le viene, que habrás visto la coña con Foden y te habrás puesto como por las nubes. [+risas]

Disfruta del hilo hombre, si total no vas a ganar nada por tomártelo en serio y si algún post no te gusta pues sáltatelo que es gratis y encima será mejor para ti, no hay que tomárselo todo tan en serio. [beer]


Cansa mucho que todo lo que diga si no es a favor completamente del real madrid salteis con las mismas chorradas de siempre, no es una vez, ni son dos, son 800 veces ya, no se puede decir nada....
Me lo tomo a coña las primeras 20 veces, pero ya cuando es una y otra vez, una y otra vez, encima empiezan los carroñeros a seguir la gracia, pues a uno le va cansando, cada vez me la pela mas este tipo de comentarios, antes entraba al trapo a todos, pero te pilla un momento con el pie torcido y al final, saltas porque estas hasta los webos ya de estas tonterias...
En 3 dias se han hecho ya como 10 comentarios hacia mi persona vacilando en esa misma linea, pasas y pasas y pasas, pero llega un momento que ya...
Pero vamos que la solucion es la que dije antes, no se acaba EOL en los hilos de futbol...
77755 respuestas