Competiciones UEFA 24-25

Joder que porque un futbolista se coma una hamburguesa aunque sea del macdonals no le va a pasar absolutamente nada,a ver si os creéis que cuando salen con sus familias/hijos no van a esos sitios a tomarse ya sea una hamburguesa/pizza/shawarma.....
neofonta escribió:Se adelanta la Atalanta en Anfield.


0-2 y han tenido el tercero…
Imagen

Parece que la pelota no quiere entrar [mad]

Hay ganas de verlo en Champions, a ver si no se lo desmantelan mucho
kenmaster escribió:
neofonta escribió:Se adelanta la Atalanta en Anfield.


0-2 y han tenido el tercero…


0-3 del atalanta en anfield después de ser anulado el 2-1 de Salah.
Llevaba más de un año sin perder el Liverpool en casa…
Que partido del portero, se ha comido 2 goles, estamos en la puta calle, es la típica noche negra negra Europea del Liverpool, al Carrer.
2-0 del Leverkusen, pasa a ser el favorito al título.
eL PiRRi escribió:Imagen

Parece que la pelota no quiere entrar [mad]

Hay ganas de verlo en Champions, a ver si no se lo desmantelan mucho


Ya cayeron un par de goles , son un martillo pilón hasta que no marcan no paran sin parar todo el rato
Bonitas palizas a los dos equipos de la Premier en esta ronda de Europa League [hallow]
Miniviciao@ escribió:Que partido del portero, se ha comido 2 goles, estamos en la puta calle, es la típica noche negra negra Europea del Liverpool, al Carrer.


Pues se acabó. Espectacular partido del Atalanta y mal Klopp pensando que venían hoy a descansar de la Premier. Es uno de los grandes pecados de los ingleses, sobrevaloran su competición y menosprecian la “continental”, sea la que sea.
Conference , de momento

Olympiacos 3 Fenerbache 2
Plzen 0 Florentina 0
Brujas 1 PAOK Salónica 0
Aston Villa 2 Lille 1

Se merece ganarla el Aston Villa de Emery por su temporada , a ver en qué queda , ojala ganen Villa y Leverkusen en Europa
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Que partido del portero, se ha comido 2 goles, estamos en la puta calle, es la típica noche negra negra Europea del Liverpool, al Carrer.


Pues se acabó. Espectacular partido del Atalanta y mal Klopp pensando que venían hoy a descansar de la Premier. Es uno de los grandes pecados de los ingleses, sobrevaloran su competición y menosprecian la “continental”, sea la que sea.

La premier no la asegura nadie, había que apostar más por este titulo.

Joder el día que vea a Alonso en el Madrid en lugar de Ancelotti,lo celebro como una Champions, es inapelable, es un 2-0 pero las estadísticas ya no es que sean ADN ni el relato ese, esto es un escándalo absoluto, absoluto, que le ha sacado ahora el 3-0 3 remates seguidos parados en la linea de gol, que ambicion la Virgen.
El rival le ha hecho un disparo y ellos andarán por la treintena.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el Leverkusen va a championss ya haga lo que haga
COmo le llamamos a XAbi ALonso, ADN VASCO?

33 tiros a puerta 1 tiro en contra

73% posesion

0 amarillas
0 rojas

93% precision de pase.

Me da la risa.
srkarakol escribió:@Vavadi El problema es que tenemos muy asumido que pequeñas faltas de respeto se pueden hacer y no pasa nada.

En este foro puedes leer todos los días el "deja de llorar", "no hagas el ridículo" o cosas por el estilo y las asumimos como normales. Yo estoy totalmente a favor de la tolerancia cero en cuanto a las faltas de respeto y estoy seguro de que si registras mis mensajes, alguna salida de tono tengo, pero en general intento cada día mas ser respetuoso con los demás.

El comentario está fuera de lugar en una televisón, sea racista o no. En ningún momento se le ocurrió decir "si no le va bien en esto, aún tiene tiempo para estudiar que es joven"... no, se fue a que si no le iba a ir bien acabaría pidiendo en la calle haciendo malabares con la pelota... Lo dijo porque es de origen Marroquí?? Pues no lo se, pero me atrevo a especular con que si hubiese sido Cubarsí el de las imágenes, no hubiese hecho ese comentario.


Un tío que está todos los días con citas como " central lechera, la meseta, vinicius..., ..." Viene a hablar de faltas de respeto asumidas...
Menudo desastre en Liverpool.
El despido del mono burgos no me parece ni medio normal, es una locura. Lo dice cuando Lamine está haciendo toques con el balón y es una referencia clarísima a hacer malabares en un semaforo, no hay racismo por ningún lado, se os va la puta pinza colegas.
Hostia el Liverpool, 0 a 3 en casa contra el todopoderoso Atalanta, ya pifio la ultima jornada en la Premier y ahora esto, igual no llegan tan bien al final de temporada...
Lo malo??? Que si hoy ya saco algun suplente, dando descansos a algunos, ahora que lo han humillado y salvo milagro esta fuera, a la vuelta va a jugar con los del b, mientras que City y Arsenal se lo van a jugar todo en Champions, minimo un partido mas...
Hablo de cara a la Premier.
Miniviciao@ escribió:COmo le llamamos a XAbi ALonso, ADN VASCO?

33 tiros a puerta 1 tiro en contra

73% posesion

Me da la risa.


Yo he visto la primera parte y la he quitado para ver al liverpool. Ha sido infumable porque el leverkusen no encontraba espacios y el west ham hacía mucho más daño a la contra.
Me alegro que en la segunda xabi haya dado con la tecla. Temporadón el que están haciendo.
k_nelon escribió:
rolento escribió:
Suicyco escribió:Yo ya me quiero agarrar a la opinión generalizada de los culés de que para ellos es imposible ganar la champions si ese año hacen la risa en la liga (como es el caso) porque la verdad que esto empieza a tener pintaza de Barça finalista [mad]


no pasara, pero si el barça ganase la champions seria la primera vez que se gana con un juego infumable y ademas vendria "sin compañia" xd

pues la IA ya predijo que esta champions se la llevaba el barcelona



aunque eso sí, dice que la próxima la gana el Machester united [+risas]


Lo peor no es que la gane el ManU, es que pone al pupas como ganador 3 años seguidos.

Ni en sus mejores sueños ganan estos 1 pero oye, 3 seguidas.
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:
rolento escribió:
no pasara, pero si el barça ganase la champions seria la primera vez que se gana con un juego infumable y ademas vendria "sin compañia" xd

pues la IA ya predijo que esta champions se la llevaba el barcelona



aunque eso sí, dice que la próxima la gana el Machester united [+risas]


Lo peor no es que la gane el ManU, es que pone al pupas como ganador 3 años seguidos.

Ni en sus mejores sueños ganan estos 1 pero oye, 3 seguidas.


El Atleti puede acabar ganándola, este mismo año por ejemplo.

De los 8 equipos que quedan, todos tienen opciones de ganarla.

Ningún equipo ha dado un golpe sobre la mesa y ha demostrado una superioridad muy bestia sobre los demás.

Para mi ahora mismo no hay favorito.

Lo que pasa es que el Cholo es capaz de salir en la vuelta a aguantar el resultado los 90 minutos e igual se come una mierda.

Pero el atleti es un equipo difícil de ganar si se ponen serios.
Menudo bañito se ha llevado el Liverpool en Anfield..
El Liverpool haciendo el ridiculo en casa frente al Atalanta…….salvo sorpresa otro titulo que dice adios Kloop,solo le queda la Premier y veremos….

Y ojalá así sea porque de verdad que menudo asco de gente.
Me imagino a Xabi entrenando al Madrid y mojo braga. [babas]
adri079 escribió:
srkarakol escribió:@Vavadi El problema es que tenemos muy asumido que pequeñas faltas de respeto se pueden hacer y no pasa nada.

En este foro puedes leer todos los días el "deja de llorar", "no hagas el ridículo" o cosas por el estilo y las asumimos como normales. Yo estoy totalmente a favor de la tolerancia cero en cuanto a las faltas de respeto y estoy seguro de que si registras mis mensajes, alguna salida de tono tengo, pero en general intento cada día mas ser respetuoso con los demás.

El comentario está fuera de lugar en una televisón, sea racista o no. En ningún momento se le ocurrió decir "si no le va bien en esto, aún tiene tiempo para estudiar que es joven"... no, se fue a que si no le iba a ir bien acabaría pidiendo en la calle haciendo malabares con la pelota... Lo dijo porque es de origen Marroquí?? Pues no lo se, pero me atrevo a especular con que si hubiese sido Cubarsí el de las imágenes, no hubiese hecho ese comentario.


Un tío que está todos los días con citas como " central lechera, la meseta, vinicius..., ..." Viene a hablar de faltas de respeto asumidas...


Tienes tantos frentes abiertos que no sabes ya a quien atacas... esas expresiones NO son mías.
Imagen
-"Haaland... ven aquí.... por aquí no..."

Ostia @k_nelon, eres la leche... [qmparto] [qmparto]

estos se pensaban que estaban en España y que no les iba a pasar nada o que iban a culpar al agraviado de provocar y allí estas cosas se toman en serio.


Carnaca escribió:-"Haaland... ven aquí.... por aquí no..."

Esperemos que en la vuelta Rudiger siga igual de contundente :)
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:@Vavadi El problema es que tenemos muy asumido que pequeñas faltas de respeto se pueden hacer y no pasa nada.

En este foro puedes leer todos los días el "deja de llorar", "no hagas el ridículo" o cosas por el estilo y las asumimos como normales. Yo estoy totalmente a favor de la tolerancia cero en cuanto a las faltas de respeto y estoy seguro de que si registras mis mensajes, alguna salida de tono tengo, pero en general intento cada día mas ser respetuoso con los demás.

El comentario está fuera de lugar en una televisón, sea racista o no. En ningún momento se le ocurrió decir "si no le va bien en esto, aún tiene tiempo para estudiar que es joven"... no, se fue a que si no le iba a ir bien acabaría pidiendo en la calle haciendo malabares con la pelota... Lo dijo porque es de origen Marroquí?? Pues no lo se, pero me atrevo a especular con que si hubiese sido Cubarsí el de las imágenes, no hubiese hecho ese comentario.


Un tío que está todos los días con citas como " central lechera, la meseta, vinicius..., ..." Viene a hablar de faltas de respeto asumidas...


Tienes tantos frentes abiertos que no sabes ya a quien atacas... esas expresiones NO son mías.

srkarakol escribió:Nuevas declaraciones de Laporta atacando al Madrid por el caso Negreira... no se da cuenta de que no hac ningún bien??

Lo mejor que puede hacer es quedarse callado y limitarse a responder que hay un proceso judicial y que espera que el Barça sea absuelto por el juez. Pero no meterse en mierdas de la meseta y el Madrid.


Si quieres te pongo lo de vinicius también
Vaya troleada a Carragher [qmparto] [qmparto]


La próxima temporada ya no habrá ocho eliminados de Champions que pasen a la Europa League ni ocho eliminados de Europa League que pasen a la Conference League.

De las pocas cosas que me gustaban del formato porque, al final, las tres competiciones actuales no dejan de ser tres divisiones europeas y con este sistema una división inferior se reforzaba con mejores equipos provenientes de una división superior a partir de los playoffs.

La Europa League no se verá tan afectada, pero lo que es la Conference ya verán los cuadros tan insípidos que tendrá de ahora en adelante desde los 16/avos u octavos de final.



El gol del Milan 0-1 Roma desde la grada:



Liverpool 0-3 Atalanta
Irreconocible el Pool ayer... vamos que esto se remonta!

A ver si les cae un buen paquete,verás como se le quitan lass ganas de hacer esas cosas a esta gentuza.
Un añito de cárcel y cuando salga no levantan la mano ni para pedri un taxi.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre 5 años me parece locura
Farlopa HD escribió:Hombre 5 años me parece locura

Pero 1 añito a la sombra si,está gente si no es así no aprende.
Farlopa HD escribió:Hombre 5 años me parece locura

En este país sale demasiado gratis... ni un paso atrás contra el fascismo!
Buste escribió:El Liverpool haciendo el ridiculo en casa frente al Atalanta…….salvo sorpresa otro titulo que dice adios Kloop,solo le queda la Premier y veremos….



Imagínate si fuese al Barça que le mete el 0-3.

Lo que dirían los cansinos de siempre.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
Un tío que está todos los días con citas como " central lechera, la meseta, vinicius..., ..." Viene a hablar de faltas de respeto asumidas...


Tienes tantos frentes abiertos que no sabes ya a quien atacas... esas expresiones NO son mías.

srkarakol escribió:Nuevas declaraciones de Laporta atacando al Madrid por el caso Negreira... no se da cuenta de que no hac ningún bien??

Lo mejor que puede hacer es quedarse callado y limitarse a responder que hay un proceso judicial y que espera que el Barça sea absuelto por el juez. Pero no meterse en mierdas de la meseta y el Madrid.


Si quieres te pongo lo de vinicius también


Pero vamos a ver, alma de cántaro, no ves que, precisamente, estoy criticando que diga esas cosas??

Estas demostrando justo lo contrario de lo que quieres... amén de una nula compresión lectora.

Señores, como esta el patio.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Laporta levantó el teléfono e invitó a toda la expedición del Barça a hamburguesas después de vencer al PSG.


Jajaja, anda que los va a invitar a algo sano.

Menuda dieta basura debe llevar.

Hombre na hamburguesa de calidad no es comida basura, otra cosa es que la deban comer los futbolistas claro

Si es ternera magra y sin pan, no hay problema.
Pero claro, eso ya no es una hamburguesa.

@BennBeckman
O a Klopp.
Solo pensar ,que de momento, vamos a desperdiciar este plantillón y lo que viene el año que viene, una vez más... [facepalm]

@Faulkner
El United ganando en 2025, el pupas 3 años seguidos, el Madrid 50 años sin ganarla, Sporting de Portugal-Roma y alguno más campeones...claro ,claro.
Ayer vi el Liverpool - Atalanta. Sorprendente como cayeron. El Liverpool tuvo ocasiones pero Darwin estuvo fallón, hubo una al principio que era más fácil con el portero vencido regatearlo a la izquierda y marcar a placer pero tiene estas cosas que a veces se complica más de la cuenta.

Lo que está claro es que ayer la Atalanta les supo jugar muy bien. Hicieron una muy buena presión y transiciones rápidas y Scamacca, que estuvo en el West Ham el año pasado y no hizo nada, tuvo la noche de su vida. Mercedida victoria aunque es algo ilusorio el resultado, no fue tanta diferencia real en el partido.

Yo, si fuera Klopp, iría a muerte a por la Premier y rotaciones en Italia y si meten un gol al inicio pues ya te vuelcas a ello. La remontada está complicada pero no imposible.

No es lo mismo despedirse con una Premier que con una Europa League, porque siendo sinceros, es muy complicado conseguir ambos títulos cuando estás jugando el jueves a la noche y el domingo al mediodía. Hay poco margen y en ELeague es normal que rote.
cBS escribió:Ayer vi el Liverpool - Atalanta. Sorprendente como cayeron. El Liverpool tuvo ocasiones pero Darwin estuvo fallón, hubo una al principio que era más fácil con el portero vencido regatearlo a la izquierda y marcar a placer pero tiene estas cosas que a veces se complica más de la cuenta.

Lo que está claro es que ayer la Atalanta les supo jugar muy bien. Hicieron una muy buena presión y transiciones rápidas y Scamacca, que estuvo en el West Ham el año pasado y no hizo nada, tuvo la noche de su vida. Mercedida victoria aunque es algo ilusorio el resultado, no fue tanta diferencia real en el partido.

Yo, si fuera Klopp, iría a muerte a por la Premier y rotaciones en Italia y si meten un gol al inicio pues ya te vuelcas a ello. La remontada está complicada pero no imposible.

No es lo mismo despedirse con una Premier que con una Europa League, porque siendo sinceros, es muy complicado conseguir ambos títulos cuando estás jugando el jueves a la noche y el domingo al mediodía. Hay poco margen y en ELeague es normal que rote.

Lo que está claro, una vez más, y van ya eones de años, es que la Premier, siendo la mejor liga, está MUY sobrevalorada.
Solo hay que leer aquí en el foro como se les cae la baba a muchos.
Luego llega la hora de la verdad, y las pasan putas y pocas veces suelen ganar títulos en Europa, más bien se reparten.
Si hasta cuando la Liga estuvo una década meándose en todas las ligas, seguían muchos erre que erre con la Premier.

Tenemos, al 3º y mejor equipo de Europa, que no pudo ganar.
El 1º que le cascan un 0-3 un don nadie de Italia.
El 2º empata en su campo con medio pie fuera.
El Leverkusen se folla al West Ham.
@hh1 pequeño apunte: la Atalanta no tiene mucho nombre, es cierto. Pero tiene un entrenador muy muy top y es uno de los equipos más valientes y que mejor juega de Europa. Las eliminatorias hay que plantearlas y jugarlas y casi nunca gana el favorito, ahí está la gracia del fútbol.

Evidentemente nadie se esperaba este descalabro, però precisamente porque es la Dea, les cayó ese resultado. Contra un Inter hubiesen palmado 0-1 al máximo, siendo mejor equipo que la Atalanta. A eso me refiero, que hay muchos factores en el fútbol y más en Europa.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Tienes tantos frentes abiertos que no sabes ya a quien atacas... esas expresiones NO son mías.

srkarakol escribió:Nuevas declaraciones de Laporta atacando al Madrid por el caso Negreira... no se da cuenta de que no hac ningún bien??

Lo mejor que puede hacer es quedarse callado y limitarse a responder que hay un proceso judicial y que espera que el Barça sea absuelto por el juez. Pero no meterse en mierdas de la meseta y el Madrid.


Si quieres te pongo lo de vinicius también


Pero vamos a ver, alma de cántaro, no ves que, precisamente, estoy criticando que diga esas cosas??

Estas demostrando justo lo contrario de lo que quieres... amén de una nula compresión lectora.

Señores, como esta el patio.

srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y espérate que España haga un buen papel en el mundial con varios sobrevalorados del Barça y ninguno del Madrid. Lipotimias y berrinches.


Es que viendo las listas de LE se va a llevar a 6 o 7 del Barça... Y ojo que Piqué no quiera volver para un último mundial... que ahí ya se hunde la meseta.


Que si macho que si. Tu puedes usar la palabra para darte la razón y Mono burgos no lo decía por el malabarismo...por cierto, para intentar meter mierda en el mundial de padrique porque usaste meseta.?

Te pasas la vida en el foro creando mal ambiente y dice el notas que el mono burgos se tiene que controlar xD
@adri079 de verdad... qué te pasa?? Necesitas hablar?? Un abrazo?? Lo que sea tío...
hh1 escribió:
cBS escribió:Ayer vi el Liverpool - Atalanta. Sorprendente como cayeron. El Liverpool tuvo ocasiones pero Darwin estuvo fallón, hubo una al principio que era más fácil con el portero vencido regatearlo a la izquierda y marcar a placer pero tiene estas cosas que a veces se complica más de la cuenta.

Lo que está claro es que ayer la Atalanta les supo jugar muy bien. Hicieron una muy buena presión y transiciones rápidas y Scamacca, que estuvo en el West Ham el año pasado y no hizo nada, tuvo la noche de su vida. Mercedida victoria aunque es algo ilusorio el resultado, no fue tanta diferencia real en el partido.

Yo, si fuera Klopp, iría a muerte a por la Premier y rotaciones en Italia y si meten un gol al inicio pues ya te vuelcas a ello. La remontada está complicada pero no imposible.

No es lo mismo despedirse con una Premier que con una Europa League, porque siendo sinceros, es muy complicado conseguir ambos títulos cuando estás jugando el jueves a la noche y el domingo al mediodía. Hay poco margen y en ELeague es normal que rote.

Lo que está claro, una vez más, y van ya eones de años, es que la Premier, siendo la mejor liga, está MUY sobrevalorada.
Solo hay que leer aquí en el foro como se les cae la baba a muchos.
Luego llega la hora de la verdad, y las pasan putas y pocas veces suelen ganar títulos en Europa, más bien se reparten.
Si hasta cuando la Liga estuvo una década meándose en todas las ligas, seguían muchos erre que erre con la Premier.

Tenemos, al 3º y mejor equipo de Europa, que no pudo ganar.
El 1º que le cascan un 0-3 un don nadie de Italia.
El 2º empata en su campo con medio pie fuera.
El Leverkusen se folla al West Ham.


Como cansan estos discursos, como si un partido único sea representativo del nivel y el temporadón que está haciendo el Liverpool, no jodamos, cansáis siempre con lo mismo, cada vez que hay un resultado malo para un equipo inglés salís de la cueva como carroñeros a decir la misma frase de siempre, el Liverpool le gana al Atalanta 8 de cada 10 partidos, le tocó el partido malo y perdió, punto, ni quiere decir que la Serie A sea mejor que la Premier, ni que el Atalanta sea el nuevo Brasil del 70 y sea tan superior al Pool como dice el 0 a 3...
La Premier está a años luz de la Liga Española, así caigan todos sus equipos en Europa, no hay color entre una y otra, pero claro eso lo sabe el que ve las dos, el que no, pues escribe comentarios típicos así ...
@Vernon Roche No trates de explicarlo, yo creo que tienen un mensaje ya hecho desde principio de temporada que cada vez que cae un equipo inglés, copian y pegan jajaja no tiene más
Vernon Roche escribió:@hh1 pequeño apunte: la Atalanta no tiene mucho nombre, es cierto. Pero tiene un entrenador muy muy top y es uno de los equipos más valientes y que mejor juega de Europa. Las eliminatorias hay que plantearlas y jugarlas y casi nunca gana el favorito, ahí está la gracia del fútbol.

Evidentemente nadie se esperaba este descalabro, però precisamente porque es la Dea, les cayó ese resultado. Contra un Inter hubiesen palmado 0-1 al máximo, siendo mejor equipo que la Atalanta. A eso me refiero, que hay muchos factores en el fútbol y más en Europa.

Si lo sé.
Si al final hay que competir ,no todo es nombre
Pero es a lo que voy ,que no son para tanto.

@spiderrrboy
Es que no hay otra forma de medirlo.
Que una vez ,puede pasar.
Pero son ya muchos años y siempre es lo mismo.Se reparten ...
¿Lo sabe el que ve las dos?¿Y cómo lo mides si es frente a equipos solo de su liga?

Soy el primero que sabe que 2+2 no son 4 ,que cada partido es un mundo y que hay rivales que te van peor que otros.
Pero repito: es la ÚNICA vara de medir que hay objetiva.
Y la realidad es ,que aún siendo ,obviamente ,la Premier la mejor liga, están muchas ligas super cerca y super igualadas.Alemana, española, Italiana y Premier, no están tan lejanas.
Había,no mucha distancia, sino un abismo de diferencia en la década esa que nuestra liga chorreó a todos, que la diferencia que hay ahora entre Premier y el resto.
Y tampoco me ciño a un año, sino a varios.

El United es un equipo del montón y va 6º en la mega Premier, y lleva eones haciendo ridis espantosos.
Al Chelsea da pena verlo y es 9º.
Newcastle, aún en construcción y 8º.
Totenham y Aston Villa,no creo que sean mejores equipos que atleti,Barça o Madrid.Y ahí los tienes,arriba.
Solo ver cómo el City se chorreó al Villa, habla de la abismal diferencia entre ellos.
Me hace gracia cuando hablas de que es toda la liga y nosequé.Ellos tienen bastante equipos purrias,vaya si los tienen.

Pero es lo de siempre.La Premier, siempre es la repolla con cebolla.Da igual el resto.
Coño, que eso lo leía yo aquí mientras el atlético llegaba a dos finales Champions, ganaba una EL,igual que el Valencia o el Villarreal ,el Sevilla directamente se apropiaba de la EL todos los años y entre el Madrid y el Barça, se llevaban casi todas las Champions.
Con todo eso, la Premier era lo mejor de lo mejor...Ajam...

Siempre tendemos a desprestigiar lo nuestro.No falla, y se eleva a los altares a los de fuera.

La Premier es la mejor.Ok.
Nuestra liga va a peor.Ok.
Pero que no están tan distantes.
Tampoco los están la italiana y la alemana
Se podría resumir en que la Premier es la mejor liga en nivel general de los equipos por la inversión que hay detrás. Y es un tipo de fútbol diferente, a mi modo de ver muy entretenido donde priman los goles. En Europa la diferencia no es tan grande y se iguala todo mucho porque hablamos de muchos factores, entre ellos el choque de estilos, son eliminatorias, la historia y experiencia de cada club y las defensas..

Quizá en unos años con la deriva de la liga se empiece a notar más, no sabemos, lo que está claro es que los dos grandes estarán siempre ahí, los demás igual aflojan.

Lo que es raro es que Italia vaya a tener 5 equipos en champions el año que viene no teniendo a ningun equipo en cuartos. Solo por los méritos de la Europa League. Mientras que España ha metido 3 en cuartos de champions, no sé...
Miniviciao@ escribió:COmo le llamamos a XAbi ALonso, ADN VASCO?

33 tiros a puerta 1 tiro en contra

73% posesion

0 amarillas
0 rojas

93% precision de pase.

Me da la risa.



Lo que esta claro es que ha tenido a los mejores entrenadores que se pueden tener, y ha aprendido mucho, lo del Leverkusen es una locura, se les ha juntado una plantilla buenisima,, con unos fichajes que han salido redondos (menos Borja Iglesias) y un entrenador que ha entendido perfectamente como dominar el juego en la Bundesliga y aprovechar al 100% sus puntos fuertes

Hay que disfrutarlo porque probablemente el año que viene no se repita, es una pena que no esten en Champions, pero la EL dificilmente se les escapa
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
cBS escribió:Ayer vi el Liverpool - Atalanta. Sorprendente como cayeron. El Liverpool tuvo ocasiones pero Darwin estuvo fallón, hubo una al principio que era más fácil con el portero vencido regatearlo a la izquierda y marcar a placer pero tiene estas cosas que a veces se complica más de la cuenta.

Lo que está claro es que ayer la Atalanta les supo jugar muy bien. Hicieron una muy buena presión y transiciones rápidas y Scamacca, que estuvo en el West Ham el año pasado y no hizo nada, tuvo la noche de su vida. Mercedida victoria aunque es algo ilusorio el resultado, no fue tanta diferencia real en el partido.

Yo, si fuera Klopp, iría a muerte a por la Premier y rotaciones en Italia y si meten un gol al inicio pues ya te vuelcas a ello. La remontada está complicada pero no imposible.

No es lo mismo despedirse con una Premier que con una Europa League, porque siendo sinceros, es muy complicado conseguir ambos títulos cuando estás jugando el jueves a la noche y el domingo al mediodía. Hay poco margen y en ELeague es normal que rote.

Lo que está claro, una vez más, y van ya eones de años, es que la Premier, siendo la mejor liga, está MUY sobrevalorada.
Solo hay que leer aquí en el foro como se les cae la baba a muchos.
Luego llega la hora de la verdad, y las pasan putas y pocas veces suelen ganar títulos en Europa, más bien se reparten.
Si hasta cuando la Liga estuvo una década meándose en todas las ligas, seguían muchos erre que erre con la Premier.

Tenemos, al 3º y mejor equipo de Europa, que no pudo ganar.
El 1º que le cascan un 0-3 un don nadie de Italia.
El 2º empata en su campo con medio pie fuera.
El Leverkusen se folla al West Ham.


Como cansan estos discursos, como si un partido único sea representativo del nivel y el temporadón que está haciendo el Liverpool, no jodamos, cansáis siempre con lo mismo, cada vez que hay un resultado malo para un equipo inglés salís de la cueva como carroñeros a decir la misma frase de siempre, el Liverpool le gana al Atalanta 8 de cada 10 partidos, le tocó el partido malo y perdió, punto, ni quiere decir que la Serie A sea mejor que la Premier, ni que el Atalanta sea el nuevo Brasil del 70 y sea tan superior al Pool como dice el 0 a 3...
La Premier está a años luz de la Liga Española, así caigan todos sus equipos en Europa, no hay color entre una y otra, pero claro eso lo sabe el que ve las dos, el que no, pues escribe comentarios típicos así ...
@Vernon Roche No trates de explicarlo, yo creo que tienen un mensaje ya hecho desde principio de temporada que cada vez que cae un equipo inglés, copian y pegan jajaja no tiene más


Lo mismo haces tú con el Real Madrid constantemente.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Lo que está claro, una vez más, y van ya eones de años, es que la Premier, siendo la mejor liga, está MUY sobrevalorada.
Solo hay que leer aquí en el foro como se les cae la baba a muchos.
Luego llega la hora de la verdad, y las pasan putas y pocas veces suelen ganar títulos en Europa, más bien se reparten.
Si hasta cuando la Liga estuvo una década meándose en todas las ligas, seguían muchos erre que erre con la Premier.

Tenemos, al 3º y mejor equipo de Europa, que no pudo ganar.
El 1º que le cascan un 0-3 un don nadie de Italia.
El 2º empata en su campo con medio pie fuera.
El Leverkusen se folla al West Ham.


Como cansan estos discursos, como si un partido único sea representativo del nivel y el temporadón que está haciendo el Liverpool, no jodamos, cansáis siempre con lo mismo, cada vez que hay un resultado malo para un equipo inglés salís de la cueva como carroñeros a decir la misma frase de siempre, el Liverpool le gana al Atalanta 8 de cada 10 partidos, le tocó el partido malo y perdió, punto, ni quiere decir que la Serie A sea mejor que la Premier, ni que el Atalanta sea el nuevo Brasil del 70 y sea tan superior al Pool como dice el 0 a 3...
La Premier está a años luz de la Liga Española, así caigan todos sus equipos en Europa, no hay color entre una y otra, pero claro eso lo sabe el que ve las dos, el que no, pues escribe comentarios típicos así ...
@Vernon Roche No trates de explicarlo, yo creo que tienen un mensaje ya hecho desde principio de temporada que cada vez que cae un equipo inglés, copian y pegan jajaja no tiene más


Lo mismo haces tú con el Real Madrid constantemente.


Venga, vamos a jugar, que es exactamente lo que hago???
No os cansais de una y otra vez ir con el mismo rollo??? Es muy muy cansino comentar algo que nada tiene que ver con Madrid o Barca y otra vez lo mismo [facepalm] Todo no es Madrid y Barca joder...
@cBS es que es un sin sentido analizar el nivel de una liga en general por los resultados europeos, que hay miles de factores que entran en juego, sorteos, momentos,....
El liverpool hizo bastantes rotaciones pensando en la Premier, quien puede pensar que el atalanta es mejor equipo??
Recuerdo cuando la Liga estaba mucho mejor que ahora, el Madrid caia una y otra vez en octavos, recuerdo el Lyon par de años eliminarnos, queria decir eso que la Ligue 1 era mejor que la Española?? A que no, pues lo mismo...
Pero repito, para ver esto hay que ver ambas ligas, y ademas, que para mi el problema no son los 3 o 4 primeros, que tienen pasta para fichar mas o menos, el problema son el resto de equipos, estamos viviendo una degeneracion del 85% de equipos de la liga acojonante...
Sobrevalorada a nivel de que?Pq te aseguro que cualquier partido random de la premier (o incluso de la first, second o incluso menos, mirate documental wrexham) son mas divertidos de ver que muchos partidos de la liga española...si flipamos con el 3-3 del city vs madrid, pues en UK hay muuuchos partidos de este rollo...
En UK el futbol es mejor en terminos generales, sí, tanto en organiuzacion, como en como lo viven los aficionados. Que sí, que tienen a sus hooligans como en todos los lados, pero te ves cualquiera de los varios documentales que hay del totenham,city, el mencionado wrexham y....no hay color....
77755 respuestas