Vernon Roche escribió:@hh1 pequeño apunte: la Atalanta no tiene mucho nombre, es cierto. Pero tiene un entrenador muy muy top y es uno de los equipos más valientes y que mejor juega de Europa. Las eliminatorias hay que plantearlas y jugarlas y casi nunca gana el favorito, ahí está la gracia del fútbol.
Evidentemente nadie se esperaba este descalabro, però precisamente porque es la Dea, les cayó ese resultado. Contra un Inter hubiesen palmado 0-1 al máximo, siendo mejor equipo que la Atalanta. A eso me refiero, que hay muchos factores en el fútbol y más en Europa.
Si lo sé.
Si al final hay que competir ,no todo es nombre
Pero es a lo que voy ,que no son para tanto.
@spiderrrboyEs que no hay otra forma de medirlo.
Que una vez ,puede pasar.
Pero son ya muchos años y siempre es lo mismo.Se reparten ...
¿Lo sabe el que ve las dos?¿Y cómo lo mides si es frente a equipos solo de su liga?
Soy el primero que sabe que 2+2 no son 4 ,que cada partido es un mundo y que hay rivales que te van peor que otros.
Pero repito: es la ÚNICA vara de medir que hay objetiva.
Y la realidad es ,que aún siendo ,obviamente ,la Premier la mejor liga, están muchas ligas super cerca y super igualadas.Alemana, española, Italiana y Premier, no están tan lejanas.
Había,no mucha distancia, sino un abismo de diferencia en la década esa que nuestra liga chorreó a todos, que la diferencia que hay ahora entre Premier y el resto.
Y tampoco me ciño a un año, sino a varios.
El United es un equipo del montón y va 6º en la mega Premier, y lleva eones haciendo ridis espantosos.
Al Chelsea da pena verlo y es 9º.
Newcastle, aún en construcción y 8º.
Totenham y Aston Villa,no creo que sean mejores equipos que atleti,Barça o Madrid.Y ahí los tienes,arriba.
Solo ver cómo el City se chorreó al Villa, habla de la abismal diferencia entre ellos.
Me hace gracia cuando hablas de que es toda la liga y nosequé.Ellos tienen bastante equipos purrias,vaya si los tienen.
Pero es lo de siempre.La Premier, siempre es la repolla con cebolla.Da igual el resto.
Coño, que eso lo leía yo aquí mientras el atlético llegaba a dos finales Champions, ganaba una EL,igual que el Valencia o el Villarreal ,el Sevilla directamente se apropiaba de la EL todos los años y entre el Madrid y el Barça, se llevaban casi todas las Champions.
Con todo eso, la Premier era lo mejor de lo mejor...Ajam...
Siempre tendemos a desprestigiar lo nuestro.No falla, y se eleva a los altares a los de fuera.
La Premier es la mejor.Ok.
Nuestra liga va a peor.Ok.
Pero que no están tan distantes.
Tampoco los están la italiana y la alemana