FranciscoVG escribió:El nivel del psg es el que marcan sus resultados no el que cules o madridistas se inventen
Y su nivel es caer en octavos el año pasado y este clasificarse de chiripa en fase de grupos y pasar frente a una real en horas bajas y sin su mejor jugador
No es el elche evidentemente, pero tampoco es un equipo top de europa, la duda de este duelo estaba mas en que version del barcelona darian, por que es un equipo que a tenido alti bajos, el psg es el que es y esta en su linea, buen equipo pero a poco que le plantes cara se disuelve como un azucarillo
"El nivel del psg no es el que cules o madridistas se inventen".
Lo dices y luego prosigues a decir cual es el nivel del psg.
Es un equipo irregular, pero a estas alturas de la champions cualquier equipo puede ganarla.
¿Dirías que no es un equipo top de europa si este año el PSG acabara ganando la champions?
¿Qué es un equipo top de europa? ¿El Liverpool al que le metió 3 la Atalanta? ¿El Bayern que acaba de perder una liga contra un equipo que nunca había ganado una, y después de años y años ganándola casi sin sudar? ¿El Arsenal que lleva décadas sin ser relevante en Europa? ¿El Borussia que va quinto en su liga? ¿El Atlético que nunca ha ganado una champions? ¿Este Barça que da más memes que juego?
Es que aquí la definición de "equipo top de europa" me parece bastante relativa, y cada uno tiene la suya y luego se la inventa dependiendo de quién juegue contra su equipo y quién juegue contra el rival.
BennBeckman escribió:canary8 escribió:
Sí sí, un City de época aquel. Igual que el Hapoel,Napoles, Tottenham,Atletico en dos finales (Robando escandalosamente en una de ellas)...
No hace falta decir tonterias para ser más o menos de tu equipo.
La plantilla del PSG es super top europea, como lo es la del Madrid,city o Bayern, incluso la del Barça.
A partir de ahí ya entran lo buen o mal EQUIPO (que no es lo mismo que plantilla) que sean, además de lo que puedan marcar las diferencias algún jugadores en concreto.
Es como si el Madrid elimina al Bayern o al Arsenal en semis y viene un culé (yo por ejemplo) y les digo que cualquiera de esos dos es un equipejo, pues soy tan retra/ignorante por decir eso, como decir que lo es el Psg.
Todo culé quiere lo peor para el Madrid (yo por ejemplo) y todo madridista (tu por ejemplo) quiere lo peor para el Barça, pero de ahí a decir absurdeces, va un trecho.
Me estás comparando aquél City que ganó Liga+Copa con Hapoeles? No, hombre, no.
Este PSG tiene la peor plantilla de sus últimos 10 años. Sí.
Tiene un patán de entrenador que desde que dejó el Barsa no se come un colín. También.
Como decían por ahí hace unos días, en cuanto el PSG eche a Chulo, ningún equipo medio decente lo va a fichar, ha dejado claro que es un paquetón de entrenador. Que se dedique a montar andamios, que eso si se le da bien.
Yo también creo que ese City tenía un plantillón mucho mejor que lo que tiene este PSG, y encima tenía mejor entrenador. Luis Enrique es una de las estafas del fútbol.