Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Como cansan estos discursos, como si un partido único sea representativo del nivel y el temporadón que está haciendo el Liverpool, no jodamos, cansáis siempre con lo mismo, cada vez que hay un resultado malo para un equipo inglés salís de la cueva como carroñeros a decir la misma frase de siempre, el Liverpool le gana al Atalanta 8 de cada 10 partidos, le tocó el partido malo y perdió, punto, ni quiere decir que la Serie A sea mejor que la Premier, ni que el Atalanta sea el nuevo Brasil del 70 y sea tan superior al Pool como dice el 0 a 3...
La Premier está a años luz de la Liga Española, así caigan todos sus equipos en Europa, no hay color entre una y otra, pero claro eso lo sabe el que ve las dos, el que no, pues escribe comentarios típicos así ...
@Vernon Roche No trates de explicarlo, yo creo que tienen un mensaje ya hecho desde principio de temporada que cada vez que cae un equipo inglés, copian y pegan jajaja no tiene más


Lo mismo haces tú con el Real Madrid constantemente.


Venga, vamos a jugar, que es exactamente lo que hago???
No os cansais de una y otra vez ir con el mismo rollo??? Es muy muy cansino comentar algo que nada tiene que ver con Madrid o Barca y otra vez lo mismo [facepalm] Todo no es Madrid y Barca joder...
@cBS es que es un sin sentido analizar el nivel de una liga en general por los resultados europeos, que hay miles de factores que entran en juego, sorteos, momentos,....
El liverpool hizo bastantes rotaciones pensando en la Premier, quien puede pensar que el atalanta es mejor equipo??
Recuerdo cuando la Liga estaba mucho mejor que ahora, el Madrid caia una y otra vez en octavos, recuerdo el Lyon par de años eliminarnos, queria decir eso que la Ligue 1 era mejor que la Española?? A que no, pues lo mismo...
Pero repito, para ver esto hay que ver ambas ligas, y ademas, que para mi el problema no son los 3 o 4 primeros, que tienen pasta para fichar mas o menos, el problema son el resto de equipos, estamos viviendo una degeneracion del 85% de equipos de la liga acojonante...


Yo es que de hecho entiendo la cuestión al revés como dije ayer. Muchos equipos ingleses han subestimado las competiciones “continentales” porque para ellos la Premier es lo más importante y para sus aficionados también. Diría que la europeización del fútbol inglés con la llegada en tromba de entrenadores extranjeros ha ido cambiando algo pero ayer Klopp claramente salió sin todas sus armas y lo acabó pagando porque la reacción no llegó pese a los cambios.
El Atalanta jugó muy bien sus armas eso sí
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
Lo mismo haces tú con el Real Madrid constantemente.


Venga, vamos a jugar, que es exactamente lo que hago???
No os cansais de una y otra vez ir con el mismo rollo??? Es muy muy cansino comentar algo que nada tiene que ver con Madrid o Barca y otra vez lo mismo [facepalm] Todo no es Madrid y Barca joder...
@cBS es que es un sin sentido analizar el nivel de una liga en general por los resultados europeos, que hay miles de factores que entran en juego, sorteos, momentos,....
El liverpool hizo bastantes rotaciones pensando en la Premier, quien puede pensar que el atalanta es mejor equipo??
Recuerdo cuando la Liga estaba mucho mejor que ahora, el Madrid caia una y otra vez en octavos, recuerdo el Lyon par de años eliminarnos, queria decir eso que la Ligue 1 era mejor que la Española?? A que no, pues lo mismo...
Pero repito, para ver esto hay que ver ambas ligas, y ademas, que para mi el problema no son los 3 o 4 primeros, que tienen pasta para fichar mas o menos, el problema son el resto de equipos, estamos viviendo una degeneracion del 85% de equipos de la liga acojonante...


Yo es que de hecho entiendo la cuestión al revés como dije ayer. Muchos equipos ingleses han subestimado las competiciones “continentales” porque para ellos la Premier es lo más importante y para sus aficionados también. Diría que la europeización del fútbol inglés con la llegada en tromba de entrenadores extranjeros ha ido cambiando algo pero ayer Klopp claramente salió sin todas sus armas y lo acabó pagando porque la reacción no llegó pese a los cambios.
El Atalanta jugó muy bien sus armas eso sí


Si es que en las eliminatorias puede pasar de todo, joder que Grecia gano una Eurocopa, los partidos hay que jugarlos, y aunque tu el 80% de la temporada estes bien te puedr tocar el dia tonto e irte para casa, coño si paso esta semanaz mirad el Barca, quien pesnsaria que iba a ganar en Paris, ni el propio Xavi, pero es que los partidos hay que jugarlos...
Si tengo que apostar de nuevo, apuesto por el Psg mil veces...
srkarakol escribió:@adri079 de verdad... qué te pasa?? Necesitas hablar?? Un abrazo?? Lo que sea tío...

Otra vez balones fuera xD.

https://x.com/diarioas/status/1778746227435159645

Pero del mucho morro no decía nada... otro...


Lo del mono Burgos es intolerable pero el estado de Qatar es ejemplar

Es que de donde sale esta gente? En serio xD
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que no os quejéis de lo que haceis. A mi me da igual entro aqui para echarme unas risas. Pero si tu desprestigias a otros equipos o motes graciosos o memes o insultas, te lo van a hacer a ti. Asi es internet.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:@adri079 de verdad... qué te pasa?? Necesitas hablar?? Un abrazo?? Lo que sea tío...

Otra vez balones fuera xD.

https://x.com/diarioas/status/1778746227435159645

Pero del mucho morro no decía nada... otro...


Pásame tu dirección por privado por favor... te mando una tarrrina de 10 kgs de helado. O lo que pidas... en serio... me tienes preocupado.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:@adri079 de verdad... qué te pasa?? Necesitas hablar?? Un abrazo?? Lo que sea tío...

Otra vez balones fuera xD.

https://x.com/diarioas/status/1778746227435159645

Pero del mucho morro no decía nada... otro...


Pásame tu dirección por privado por favor... te mando una tarrrina de 10 kgs de helado. O lo que pidas... en serio... me tienes preocupado.


Bromas sobre depresión si pueden hacerse? Es por ir anotando junto a tus bromas de meseta, vinicius, central lechera, ....

La salud mental ya para cuando os convenga cuadrar prejuicios, como todo xD


Otra que recuerdo ahora es la de meterse con hazard e Isco por el sobrepeso, pero la que liaste por llamar gordas a las tías de la selección...si es que sois el rison
Henry en los pocos años que estuvo en Barcelona lo ha entendido todo y como es el Barsa y su adn

Farlopa HD escribió:Yo solo digo que no os quejéis de lo que haceis. A mi me da igual entro aqui para echarme unas risas. Pero si tu desprestigias a otros equipos o motes graciosos o memes o insultas, te lo van a hacer a ti. Asi es internet.


Si eso es a mí, que motes he puesto yo o cuando he insultado??? Estaba hablando del nivel Premier con el resto de ligas y me saltas con el Madrid sin venir a cuento...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:Yo solo digo que no os quejéis de lo que haceis. A mi me da igual entro aqui para echarme unas risas. Pero si tu desprestigias a otros equipos o motes graciosos o memes o insultas, te lo van a hacer a ti. Asi es internet.


Si eso es a mí, que motes he puesto yo o cuando he insultado??? Estaba hablando del nivel Premier con el resto de ligas y me saltas con el Madrid sin venir a cuento...


No va por nadie en especifico.
ALvaro Benito que comenta partidos en AS, se les ha revuelto porque en uno de los comentarios dijo que belimgham hizo un partido decepcionante entre todo lo que dijo del partido, y le ponen de titular de su analisis ALvaro benito :"BELIMGHAM HA SIDO MUY DECEPCIONANTE".

Y va y les suenta esto



[qmparto] [qmparto]

EL problema Alvaro es que debias saber donde te metes, e sla prensa carroña de Madrid que venden hablando mal del Madrid, es con lo que se mantienen a flote porque la mierda flota, un lugar desde Florentino no le dio nad a Alfredo Relaño que tenia via libre con Calderon y hasta vendian articulos del Madrid en su periodico [+risas] .
Buste escribió:Henry en los pocos años que estuvo en Barcelona lo ha entendido todo y como es el Barsa y su adn



Qué grande es este hombre...no querrá entrenar? 😆
@adri079 No te agobies, hay solución... podemos ayudarte.

Si alguien te está obligando a escribir esas cosas, haz una señal. Te ayudaremos.

oso20 escribió:
Buste escribió:Henry en los pocos años que estuvo en Barcelona lo ha entendido todo y como es el Barsa y su adn



Qué grande es este hombre...no querrá entrenar? 😆


No es casualidad que la mitad de los entrenadores de los cuartos de final hayan pasado por la masía. El Barça como club, no tiene rival, tanto en la escuela de jugadores de fútbol como en el resto de secciones.

Acepto que el mejor club de fútbol senior masculino del mundo es el Madrd. Pero el mejor club deportivo del mundo es el Barça sin duda alguna.
srkarakol escribió:@adri079 No te agobies, hay solución... podemos ayudarte.

Si alguien te está obligando a escribir esas cosas, haz una señal. Te ayudaremos.

oso20 escribió:
Buste escribió:Henry en los pocos años que estuvo en Barcelona lo ha entendido todo y como es el Barsa y su adn



Qué grande es este hombre...no querrá entrenar? 😆


No es casualidad que la mitad de los entrenadores de los cuartos de final hayan pasado por la masía. El Barça como club, no tiene rival, tanto en la escuela de jugadores de fútbol como en el resto de secciones.

Acepto que el mejor club de fútbol senior masculino del mundo es el Madrd. Pero el mejor club deportivo del mundo es el Barça sin duda alguna.



Eso esta claro, no hay otro club con la cantidad de secciones campeonas como el FCB
@Remufrasio se tiende a medir los clubes por el equipo de fútbol masculino. Pero si atendemos a secciones, el Barça barre por goleada a cualquier club del mundo.
Buste escribió:Henry en los pocos años que estuvo en Barcelona lo ha entendido todo y como es el Barsa y su adn



Si él estuvo solo con Guardiola, y obviamente ese equipo jugaba de puta madre.
Si llega a estar con otro, no diría eso, y ya se permite de hablar de todo y de todos de manera generalizada.

Claro que al Barça le gustará jugar bien, primero le gustará más,ganar.

Es igual que la chorrada del ADN Barça y el Cruyffismo.Como si eso lo hubiese hecho siempre de toda la vida el Barça y como si ningún equipo hubiese jugado antes un estilo similar.

Con todo el respeto , pero siempre me ha parecido todo eso de ser una secta.Os lavan y os laváis el cerebro con mil historias que no hay por dónde cogerlas.

Hablan o habláis de Cryffysmo ,y es que Cruyff tenía lo justito que ver con lo que hizo Guardiola después.Y Rijkaard ,menos aún.Y de LE ni hablemos ya.

Curisosamente, los que más hablan de la forma de jugar ,que si ADN y nosequé más, son todos los que han estado con Guardiola porque Guardiola sí era así.Es disntinto, lo ves distinto y es un enfermo de sus maneras y de su estilo.
¿Pero el resto?Venga por favor....

Si hasta Cruyff jugaba al puñetero pelotazo según momentos del partido,o a colgar balones o se amoldaba al estilo de los rivales, y nos venden el estilo Cruyff.
Que yo he visto y recuerdo el Barça de Cruyff.Que jugaba ,en general ,muy bien, pero se parece a lo de Guardiola, como un huevo a una castaña.
Pos fale.

Os han comido el tarro con el estilo y el ADN, que ya no hay vuelta atrás.

¿Que el Barça busca ahora ,desde hace algo más de una década un estilo desde su cantera?Cierto.
¿Que quisiera ganar jugando bien y con ese estilo?Cierto.
Pero ya.Lo primero es ganar, y luego, hacerlo bien.
Pero tantos rollos de Cruyff y de ADN...uf...
hh1 escribió:
Buste escribió:Henry en los pocos años que estuvo en Barcelona lo ha entendido todo y como es el Barsa y su adn



Si él estuvo solo con Guardiola, y obviamente ese equipo jugaba de puta madre.
Si llega a estar con otro, no diría eso, y ya se permite de hablar de todo y de todos de manera generalizada.

Claro que al Barça le gustará jugar bien, primero le gustará más,ganar.

Es igual que la chorrada del ADN Barça y el Cruyffismo.Como si eso lo hubiese hecho siempre de toda la vida el Barça y como si ningún equipo hubiese jugado antes un estilo similar.

Con todo el respeto , pero siempre me ha parecido todo eso de ser una secta.Os lavan y os laváis el cerebro con mil historias que no hay por dónde cogerlas.

Hablan o habláis de Cryffysmo ,y es que Cruyff tenía lo justito que ver con lo que hizo Guardiola después.Y Rijkaard ,menos aún.Y de LE ni hablemos ya.

Curisosamente, los que más hablan de la forma de jugar ,que si ADN y nosequé más, son todos los que han estado con Guardiola porque Guardiola sí era así.Es disntinto, lo ves distinto y es un enfermo de sus maneras y de su estilo.
¿Pero el resto?Venga por favor....

Si hasta Cruyff jugaba al puñetero pelotazo según momentos del partido,o a colgar balones o se amoldaba al estilo de los rivales, y nos venden el estilo Cruyff.
Que yo he visto y recuerdo el Barça de Cruyff.Que jugaba ,en general ,muy bien, pero se parece a lo de Guardiola, como un huevo a una castaña.
Pos fale.

Os han comido el tarro con el estilo y el ADN, que ya no hay vuelta atrás.

¿Que el Barça busca ahora ,desde hace algo más de una década un estilo desde su cantera?Cierto.
¿Que quisiera ganar jugando bien y con ese estilo?Cierto.
Pero ya.Lo primero es ganar, y luego, hacerlo bien.
Pero tantos rollos de Cruyff y de ADN...uf...

Que no se note tanto que te fastidie que Henry hable así de un equipo en el que jugó [reojillo]
vicodina escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Henry en los pocos años que estuvo en Barcelona lo ha entendido todo y como es el Barsa y su adn



Si él estuvo solo con Guardiola, y obviamente ese equipo jugaba de puta madre.
Si llega a estar con otro, no diría eso, y ya se permite de hablar de todo y de todos de manera generalizada.

Claro que al Barça le gustará jugar bien, primero le gustará más,ganar.

Es igual que la chorrada del ADN Barça y el Cruyffismo.Como si eso lo hubiese hecho siempre de toda la vida el Barça y como si ningún equipo hubiese jugado antes un estilo similar.

Con todo el respeto , pero siempre me ha parecido todo eso de ser una secta.Os lavan y os laváis el cerebro con mil historias que no hay por dónde cogerlas.

Hablan o habláis de Cryffysmo ,y es que Cruyff tenía lo justito que ver con lo que hizo Guardiola después.Y Rijkaard ,menos aún.Y de LE ni hablemos ya.

Curisosamente, los que más hablan de la forma de jugar ,que si ADN y nosequé más, son todos los que han estado con Guardiola porque Guardiola sí era así.Es disntinto, lo ves distinto y es un enfermo de sus maneras y de su estilo.
¿Pero el resto?Venga por favor....

Si hasta Cruyff jugaba al puñetero pelotazo según momentos del partido,o a colgar balones o se amoldaba al estilo de los rivales, y nos venden el estilo Cruyff.
Que yo he visto y recuerdo el Barça de Cruyff.Que jugaba ,en general ,muy bien, pero se parece a lo de Guardiola, como un huevo a una castaña.
Pos fale.

Os han comido el tarro con el estilo y el ADN, que ya no hay vuelta atrás.

¿Que el Barça busca ahora ,desde hace algo más de una década un estilo desde su cantera?Cierto.
¿Que quisiera ganar jugando bien y con ese estilo?Cierto.
Pero ya.Lo primero es ganar, y luego, hacerlo bien.
Pero tantos rollos de Cruyff y de ADN...uf...

Que no se note tanto que te fastidie que Henry hable así de un equipo en el que jugó [reojillo]

Uy sí, a stoy que rabio y hoy no duermo. [qmparto]
Simplemente flipo con algunas cosas.

Es como lo de los atléricos y el "no lo podéis entender".
Lo mismo..

Hablan de cosas y no saben ni de qué hablan.
Henry habla de su etapa con Guardiola, que efectivamente ,le da un valor supremo a la forma de jugar.
Pero es que eso no es en toda su historia ,ni todos los entrenadores ni siempre así.

Vaya soplapollez.
hh1 escribió:
vicodina escribió:
hh1 escribió:
Si él estuvo solo con Guardiola, y obviamente ese equipo jugaba de puta madre.
Si llega a estar con otro, no diría eso, y ya se permite de hablar de todo y de todos de manera generalizada.

Claro que al Barça le gustará jugar bien, primero le gustará más,ganar.

Es igual que la chorrada del ADN Barça y el Cruyffismo.Como si eso lo hubiese hecho siempre de toda la vida el Barça y como si ningún equipo hubiese jugado antes un estilo similar.

Con todo el respeto , pero siempre me ha parecido todo eso de ser una secta.Os lavan y os laváis el cerebro con mil historias que no hay por dónde cogerlas.

Hablan o habláis de Cryffysmo ,y es que Cruyff tenía lo justito que ver con lo que hizo Guardiola después.Y Rijkaard ,menos aún.Y de LE ni hablemos ya.

Curisosamente, los que más hablan de la forma de jugar ,que si ADN y nosequé más, son todos los que han estado con Guardiola porque Guardiola sí era así.Es disntinto, lo ves distinto y es un enfermo de sus maneras y de su estilo.
¿Pero el resto?Venga por favor....

Si hasta Cruyff jugaba al puñetero pelotazo según momentos del partido,o a colgar balones o se amoldaba al estilo de los rivales, y nos venden el estilo Cruyff.
Que yo he visto y recuerdo el Barça de Cruyff.Que jugaba ,en general ,muy bien, pero se parece a lo de Guardiola, como un huevo a una castaña.
Pos fale.

Os han comido el tarro con el estilo y el ADN, que ya no hay vuelta atrás.

¿Que el Barça busca ahora ,desde hace algo más de una década un estilo desde su cantera?Cierto.
¿Que quisiera ganar jugando bien y con ese estilo?Cierto.
Pero ya.Lo primero es ganar, y luego, hacerlo bien.
Pero tantos rollos de Cruyff y de ADN...uf...

Que no se note tanto que te fastidie que Henry hable así de un equipo en el que jugó [reojillo]

Uy sí, a stoy que rabio y hoy no duermo. [qmparto]
Simplemente flipo con algunas cosas.

Es como lo de los atléricos y el "no lo podéis entender".
Lo mismo..

Hablan de cosas y no saben ni de qué hablan.
Henry habla de su etapa con Guardiola, que efectivamente ,le da un valor supremo a la forma de jugar.
Pero es que eso no es en toda su historia ,ni todos los entrenadores ni siempre así.

Vaya soplapollez.

pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas
hh1 escribió:
vicodina escribió:
hh1 escribió:
Si él estuvo solo con Guardiola, y obviamente ese equipo jugaba de puta madre.
Si llega a estar con otro, no diría eso, y ya se permite de hablar de todo y de todos de manera generalizada.

Claro que al Barça le gustará jugar bien, primero le gustará más,ganar.

Es igual que la chorrada del ADN Barça y el Cruyffismo.Como si eso lo hubiese hecho siempre de toda la vida el Barça y como si ningún equipo hubiese jugado antes un estilo similar.

Con todo el respeto , pero siempre me ha parecido todo eso de ser una secta.Os lavan y os laváis el cerebro con mil historias que no hay por dónde cogerlas.

Hablan o habláis de Cryffysmo ,y es que Cruyff tenía lo justito que ver con lo que hizo Guardiola después.Y Rijkaard ,menos aún.Y de LE ni hablemos ya.

Curisosamente, los que más hablan de la forma de jugar ,que si ADN y nosequé más, son todos los que han estado con Guardiola porque Guardiola sí era así.Es disntinto, lo ves distinto y es un enfermo de sus maneras y de su estilo.
¿Pero el resto?Venga por favor....

Si hasta Cruyff jugaba al puñetero pelotazo según momentos del partido,o a colgar balones o se amoldaba al estilo de los rivales, y nos venden el estilo Cruyff.
Que yo he visto y recuerdo el Barça de Cruyff.Que jugaba ,en general ,muy bien, pero se parece a lo de Guardiola, como un huevo a una castaña.
Pos fale.

Os han comido el tarro con el estilo y el ADN, que ya no hay vuelta atrás.

¿Que el Barça busca ahora ,desde hace algo más de una década un estilo desde su cantera?Cierto.
¿Que quisiera ganar jugando bien y con ese estilo?Cierto.
Pero ya.Lo primero es ganar, y luego, hacerlo bien.
Pero tantos rollos de Cruyff y de ADN...uf...

Que no se note tanto que te fastidie que Henry hable así de un equipo en el que jugó [reojillo]

Uy sí, a stoy que rabio y hoy no duermo. [qmparto]
Simplemente flipo con algunas cosas.

Es como lo de los atléricos y el "no lo podéis entender".
Lo mismo..

Hablan de cosas y no saben ni de qué hablan.
Henry habla de su etapa con Guardiola, que efectivamente ,le da un valor supremo a la forma de jugar.
Pero es que eso no es en toda su historia ,ni todos los entrenadores ni siempre así.

Vaya soplapollez.



Claro, el FCB lleva con esa filosofía solo los últimos...35 años aprox, no es nada.

La filosofía de...bueno de...ah si la de..."somos los mejores y punto" es desde luego mucho más larga en tu equipo.
Hereze escribió:pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas

ESo e smu viejo tu [+risas] , no veo que s ehable de ello en ningun lado.

EL ADN no es mas que lo que hizo Cruyf llevando a las categorias inferiores del Barça, la filosofia del Ajax de los 70 a ellas, haciendo que esos equipos jugaran todos a lo mismo, antes no existia nada de esto, incluso con Cruyff de entrenador no practico ese futbol, Cruyff era un futbol muy mixto, donde habia tambien desplazamientos largos de Koeman, carreras de Stoichkov, la lucha de Bakero, extremos como Goiko llegando a linea de fondo etc.

El unico que llevó al primer equipo y lo hizo jugar como las categorias inferiores, fue Pep Guardiola, contando con muchisimo canterano entre los que ya habia sacado van Gal, que fue una hornada gigante de mucha calidad a la que se unio Messi,como eran muy validos y buenos, ahi si plasmaron ese tipo de futbol que s ejuega en La Masia.

Hoy dia el ADN Barça solo existe en la Masia y en su divisiones inferiores, se captan niños pa un tipo de futbol y todas las categorias lo practican desde hace décadas,desde Cruyff, pero en el primer equipo no existe ese ADN desde Guardiola y solo se hizo con el, debido a esa generacion de jugadores, lo mas exacto es que el ADN lo practica la Masia desde benjamines, lo demás es relato, en el primer equipo esta inedito desde Guardiola se piro de ahi.

Perdón en el Barça l femenino también esta ese ADN y se practica en el primer equipo,ellas si, y desde hace 4 o 5 años, antes la seccion no era nada del otro jueves, pero en el masculino no se practica , y desde hace mucho, si tu subes 8 tios del filial y los pones titulares, ganes o pierdas veras el famoso ADN, porque lo llevan haciendo desde que eran crios.
Como apunte, Henry estuvo el último año de Rijkaard y los dos primeros de Guardiola. Realmente el único año bueno bueno lo hizo en la 08/09, donde dejó claro porque fue de los mejores jugadores de su generación, pero es cierto que llegó unos años tarde, lo que podríamos haber sido si llega a venir unos años antes cuando la partía en aquel Arsenal…
Miniviciao@ escribió:ALvaro Benito que comenta partidos en AS, se les ha revuelto porque en uno de los comentarios dijo que belimgham hizo un partido decepcionante entre todo lo que dijo del partido, y le ponen de titular de su analisis ALvaro benito :"BELIMGHAM HA SIDO MUY DECEPCIONANTE".

Y va y les suenta esto



[qmparto] [qmparto]

EL problema Alvaro es que debias saber donde te metes, e sla prensa carroña de Madrid que venden hablando mal del Madrid, es con lo que se mantienen a flote porque la mierda flota, un lugar desde Florentino no le dio nad a Alfredo Relaño que tenia via libre con Calderon y hasta vendian articulos del Madrid en su periodico [+risas] .

El As, el mismo panfleto que cuando el Madrid de baloncesto pierde un partido te lo venden en su web como el apocalipsis pero que cuando lo hacen otros no pasa nada, aunque se trate de un ridículo mayúsculo.

Iba a decir que sólo sirve para limpiarse el culo, pero lo retiro: le tengo mucho respeto a mi ano.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Que no se note tanto que te fastidie que Henry hable así de un equipo en el que jugó [reojillo]

Uy sí, a stoy que rabio y hoy no duermo. [qmparto]
Simplemente flipo con algunas cosas.

Es como lo de los atléricos y el "no lo podéis entender".
Lo mismo..

Hablan de cosas y no saben ni de qué hablan.
Henry habla de su etapa con Guardiola, que efectivamente ,le da un valor supremo a la forma de jugar.
Pero es que eso no es en toda su historia ,ni todos los entrenadores ni siempre así.

Vaya soplapollez.

pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas

Pues otra gilipollez..
Pero es que lo del Cruffisml, ADN Barça ,el estilo ..es ue es un día tras otro....
Y hasta los propios profesionales [facepalm]

@1Ashenbach
A esto me refiero Que os creéis que lo de Cruyff era el Tiki Taka de Guardiola y lla misma filosofía.
35 años...claro claro
Serra Ferrer ,Luis Enrique ,Robson , Xavi,Valverde , Ssetiem...todos jugando a lo mismo...A que sí? [plas]

Os comen el tarro cosa mala.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Uy sí, a stoy que rabio y hoy no duermo. [qmparto]
Simplemente flipo con algunas cosas.

Es como lo de los atléricos y el "no lo podéis entender".
Lo mismo..

Hablan de cosas y no saben ni de qué hablan.
Henry habla de su etapa con Guardiola, que efectivamente ,le da un valor supremo a la forma de jugar.
Pero es que eso no es en toda su historia ,ni todos los entrenadores ni siempre así.

Vaya soplapollez.

pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas

Pues otra gilipollez..
Pero es que lo del Cruffisml, ADN Barça ,el estilo ..es ue es un día tras otro....
Y hasta los propios profesionales [facepalm]

@1Ashenbach
A esto me refiero Que os creéis que lo de Cruyff era el Tiki Taka de Guardiola y lla misma filosofía.
35 años...claro claro
Serra Ferrer ,Luis Enrique ,Robson , Xavi,Valverde , Ssetiem...todos jugando a lo mismo...A que sí? [plas]

Os comen el tarro cosa mala.


Pero vienen de las mentalidades de las CCAA. En realidad Madrid inspira al real Madrid en su filofia, el más valido, nazca donde nazca, chulos creyéndose los mejores, prepotencia del que se sabe el mejor vs misticismo y genética/adn, falsa humildad que reluce en cuanto no les dices que son los más mejores, somos distintos ,...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Uy sí, a stoy que rabio y hoy no duermo. [qmparto]
Simplemente flipo con algunas cosas.

Es como lo de los atléricos y el "no lo podéis entender".
Lo mismo..

Hablan de cosas y no saben ni de qué hablan.
Henry habla de su etapa con Guardiola, que efectivamente ,le da un valor supremo a la forma de jugar.
Pero es que eso no es en toda su historia ,ni todos los entrenadores ni siempre así.

Vaya soplapollez.

pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas

Pues otra gilipollez..
Pero es que lo del Cruffisml, ADN Barça ,el estilo ..es ue es un día tras otro....
Y hasta los propios profesionales [facepalm]

@1Ashenbach
A esto me refiero Que os creéis que lo de Cruyff era el Tiki Taka de Guardiola y lla misma filosofía.
35 años...claro claro
Serra Ferrer ,Luis Enrique ,Robson , Xavi,Valverde , Ssetiem...todos jugando a lo mismo...A que sí? [plas]

Os comen el tarro cosa mala.


A mi no me come el tarro nadie. No es mi problema si no entiendes de fútbol.

El FCB lleva jugando al 4-3-3 desde Cruyff, buscando cuidar la posesión y hacer jugadas sin colgar balones al área. Por supuesto que ha habido excepciones, partidos e incluso periodos en los que se ha jugado de otra manera, pero en general, la gran mayoría de partidos del FCB se lleva jugando así. Y sí, con Koeman y Luis Enrique, y con quien quieras.
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas

Pues otra gilipollez..
Pero es que lo del Cruffisml, ADN Barça ,el estilo ..es ue es un día tras otro....
Y hasta los propios profesionales [facepalm]

@1Ashenbach
A esto me refiero Que os creéis que lo de Cruyff era el Tiki Taka de Guardiola y lla misma filosofía.
35 años...claro claro
Serra Ferrer ,Luis Enrique ,Robson , Xavi,Valverde , Ssetiem...todos jugando a lo mismo...A que sí? [plas]

Os comen el tarro cosa mala.


A mi no me come el tarro nadie. No es mi problema si no entiendes de fútbol.

El FCB lleva jugando al 4-3-3 desde Cruyff, buscando cuidar la posesión y hacer jugadas sin colgar balones al área. Por supuesto que ha habido excepciones, partidos e incluso periodos en los que se ha jugado de otra manera, pero en general, la gran mayoría de partidos del FCB se lleva jugando así. Y sí, con Koeman y Luis Enrique, y con quien quieras.


¿Y eso es bueno per sé?
El fútbol es de los jugadores.
La fórmula de control con posesión lleva años agotadísima. Ni Pep la usa ya como hace diez años y la selección española es el claro ejemplo de cómo hacer el ridículo por empeñarse en que todos sus jugadores y las categorías inferiores se corten por ese estilo.
Esa política nos ha hecho un equipo predecible y muy fácil de defender, y lo peor, con muy pocos jugadores top que se salgan de esa línea (porque aquí se premia al jugador habilidoso y de buen pie y se hunde al atleta más físico).

Yo creo que el FCB debería mirar más fuera para ver cómo está cambiando el fútbol moderno. El mismo Xavi estaría menos frustrado si no tuviera la máxima del estilo todo el día en la boca. Estilo que no ha sido capaz de aplicar ni en un 5% desde que está al frente del club, con un juego mucho más defensivo sin balón. No sé qué dirán las estadísticas pero me da la sensación de que debe ser el FCB con menor posesión de los últimos años. ¿Y qué? ¿La liga del año pasado no se ganó?
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas

Pues otra gilipollez..
Pero es que lo del Cruffisml, ADN Barça ,el estilo ..es ue es un día tras otro....
Y hasta los propios profesionales [facepalm]

@1Ashenbach
A esto me refiero Que os creéis que lo de Cruyff era el Tiki Taka de Guardiola y lla misma filosofía.
35 años...claro claro
Serra Ferrer ,Luis Enrique ,Robson , Xavi,Valverde , Ssetiem...todos jugando a lo mismo...A que sí? [plas]

Os comen el tarro cosa mala.


A mi no me come el tarro nadie. No es mi problema si no entiendes de fútbol.

El FCB lleva jugando al 4-3-3 desde Cruyff, buscando cuidar la posesión y hacer jugadas sin colgar balones al área. Por supuesto que ha habido excepciones, partidos e incluso periodos en los que se ha jugado de otra manera, pero en general, la gran mayoría de partidos del FCB se lleva jugando así. Y sí, con Koeman y Luis Enrique, y con quien quieras.

Permítieme... [qmparto]
Cruyff cambiaba sistema muchas veces en función de los rivales.
Cruyff te colgaba bolnes como buen hijo de vecino,si era necesario.

Si quieres ,seguimos con Serra Ferrer ,Robson ,Koeman ,Valverde h compañía.
Una cosa e aque se busque y quiera jugar de una manera ay otra es que se haga.

Coño ,que ni Luis Enrique jugaba a eso.Ponía un 4-4- 3, pero juego tipo possrsión y de más...a ratillos.

Quitando Cruyff por momentos, no siempre , Guardiola y Rijksard , poquito.

Peeol el que no entiende de fútbol soy yo.
Claro.

Una cosa es lo que quiere o busca el club, que no es de Cruyff.Eso es MENTIRA.
Todo viene y se hace palpable CON GUARDIOLA.
Cuando sañió Cruyff de entrenador ,no se hablaba de ADN Barça ,ni de Cruyfismol ni de chorradas.
No sé hablaba que hab8a que jugar con un estilo y tal.

Todo viene del buen fútbol que se hizo con Rijksard y muy perfeccionado por Guardiola.
Ahí se pexó ya con todo esto.
Os montais cada una xDDD

Lo que hizo cruyff fue darle estructura y una manera de jugar a un club que no la tenía, les dio una identidad que se marca desde la base cuando juegan de crios en la masia y se pretende que sea a lo mismo que se juega en el primer equipo para así poder subir los chavales más facilmente, cruyff exporto esa metodologia del ajax al barça.

Esa manera de jugar se caracteriza por ser protagonista con el balon tanto para atacar como defender, prioriza el juego de posición para ocupar espacios encontrando pases faciles al hombre libre y la posesión de balon es necesaria para poder desarrollar este tipo de juego, el esquema es lo de menos pero se requiere que el campo sea ocupado de forma simetrica y los movimientos sean constantes para que el compañero tenga vias de pase, cruyff lo que más usaba era el 3-4-3, cosa que cambio cuando llego romario al 4-3-3 ya que no necesitaba tanto arriba para marcar diferencias, pero la mayoría de sus partidos fueron con el 3-4-3.

Que el club tenga estos valores desde que entro cruyff le dio buenos resultados, por lo tanto la teoria de jugar bien siendo protagonista con balon para ganar les funciona y se mantiene, antes de su llegada se habían ganado 50 titulos en 90 años y tras su llegada se han ganado 50 titulos en 35 años.

Pero esto no es un dogma de fe y hay presidentes que han creido menos en estas bases, de ahí que no siempre se confia en canteranos o se ponen entrenadores que ni saben nada del adn barça ni les interesa saberlo y aún con eso pueden ganar cosas como hizo por ejemplo robson, pero eso siempre será un camino cortoplacista.

El otro gran cambio del barça, igual de importante que el de cruyff para mi, fue con guardiola que hizo cambiar la mentalidad del barcelonismo, hasta ese punto en mi opinión el barça era un club perdedor a pesar de ganar, es lo mismo que le pasa al atletico que tiene esa fama de pupas y aún le falta dar ese cambio de chip.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Tener referentes está bien, mesías ya es otro tema. La figura del Cruyff REAL consiguió dar sentido al Barcelona. Lo no se sostiene es todo lo que vino después. Un cuento para diferenciarse del resto de alguna manera, definirse y darle más valor (?) a sus éxitos.


Ashenbach escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:pues como el espíritu de Juanito, pero bien que nos lo meten hasta en la sopa, y de eso no te quejas

Pues otra gilipollez..
Pero es que lo del Cruffisml, ADN Barça ,el estilo ..es ue es un día tras otro....
Y hasta los propios profesionales [facepalm]

@1Ashenbach
A esto me refiero Que os creéis que lo de Cruyff era el Tiki Taka de Guardiola y lla misma filosofía.
35 años...claro claro
Serra Ferrer ,Luis Enrique ,Robson , Xavi,Valverde , Ssetiem...todos jugando a lo mismo...A que sí? [plas]

Os comen el tarro cosa mala.


A mi no me come el tarro nadie. No es mi problema si no entiendes de fútbol.

El FCB lleva jugando al 4-3-3 desde Cruyff, buscando cuidar la posesión y hacer jugadas sin colgar balones al área. Por supuesto que ha habido excepciones, partidos e incluso periodos en los que se ha jugado de otra manera, pero en general, la gran mayoría de partidos del FCB se lleva jugando así. Y sí, con Koeman y Luis Enrique, y con quien quieras.

Dejenenpazalbarcelonaconescudodeosasuna.img
pollazoro escribió:Tener referentes está bien, mesías ya es otro tema. La figura del Cruyff REAL consiguió dar sentido al Barcelona. Lo no se sostiene es todo lo que vino después. Un cuento para diferenciarse del resto de alguna manera, definirse y darle más valor (?) a sus éxitos.


Me parece muy interesante la referencia mesiánica. Creo que la trampa del modelo FCB es que ha superado la idea de una identidad futbolística per sé y la ha convertido en un marco desde el que entender el fútbol. De esta forma no es raro que los entrenadores y jugadores del FCB hayan enjuiciado la ejecución del propio deporte futbolístico a partir de su propio modelo, hablando de buen o mal fútbol, de victorias justas o injustas.
Esta perspectiva tiene efecto bumerán, haciendo que el propio club y sus aficionados no solo consideren inferiores a los clubes y equipos que ejecutan formas de juego que tienen características diferentes, sino que complica al propio club hacer el fútbol que realmente necesitan en ciertas circunstancias del juego. En resumen: un entrenador como Xavi probablemente no habría dimitido en otro club que no tuviera esa presión tan exagerada en la forma del “estilo”. Y además sería mucho más prudente a la hora de analizar como juegan los demás. Aún recuerdo aquella frase peyorativa de Pep sobre los “futbolistas atletas”.
Haciendo zapping me quedé dos minutos hipnotizado viendo el chiringuito.
Hoy me encuentro aquí una transcripción exacta de esos dos minutos. Me parto ;p
Veo mucho optimismo, en general con el Barça, de cara al partido de vuelta. Sé que los culés no lo somos pero el circo mediático está haciendo que pensemos que ya estamos en semis o en la final. Paso a paso, estamos hablando de un equipo aún con chavales en edad escolar y en frente el PSG sabe que como nos meta varios jugadores entre el pivote y los centrales vamos a sufrir.

Lo bueno es que la vuelta es la semana que viene, hay poco tiempo para relajarse.
Los unicos que intentan minimizar o menospreciar el modelo Barsa son los Madridistas y la maquinaria a fin a estos.
Mientras en el resto del mundo se alaba el modelo,la ideologia en España o mejor dicho desde Madrid se intentan tapar

Cruyff fue el que planto la semilla de como construir un club a base de una idea y que esta floreciera con el tiempo,dejando una raiz tan profunda que nunca jamas se volveria a caer.
Hay epocas donde ese arbol tiene menos hojas,brilla menos,esta seco eh incluso algunos queriendo cortarlo,pero si se matiene bien ese arbol crecera fuerte y repoblara otra vez.

Cruyff fue el que trajo consigo la alta presion(apretar la salida del balon del rival)
Cruyff fue el artifice de tener la posesion del balon el mayor tiempo posible(ya que con el,el rival se cansara y tendra menos oportunidades de llegar a porteria)
Cruyff fue el que hizo que sus porteros fueran uno mas sobre el campo,que fueran participes del juego y sacaran el balon jugado(algo que no se hacia en esa epoca,todo eran pelotazos al delantero )
Cruyff trajo consigo que todas las categorias inferiores jugaran igual,para que cuando llegaran al primer equipo su adaptacion fuera lo mas rapido posible y que todo estuviera automatizado(posicionamiento,futbol de posesion,presion alta etc)

Ese modelo que algunos critican pero que el resto del mundo alaba,tiene de 8 entrenadores a 3 entrenadores que han mamado el adn Barsa(arteta,pep,xavi)y uno de ellos que no se crio pero si maduro y aprendio,(lucho) entre los 8 mejores clubes del mundo

España es hoy lo que es (campeon del mundo)gracias a ese modelo,la base y su idea se coge de ahi
Luis Aragones lo supo y lo implanto,Del Bosque lo continuo y los jugadores hiceron el resto

España era una autentico meme a nivel de selecciones

Cruyff,Rijkaard,Pep,Lucho y ahora Xavi
Buste escribió:Cruyff fue el que planto la semilla de como construir un club a base de una idea y que esta floreciera con el tiempo,dejando una raiz tan profunda que nunca jamas se volveria a caer.
Hay epocas donde ese arbol tiene menos hojas,brilla menos,esta seco eh incluso algunos queriendo cortarlo,pero si se matiene bien ese arbol crecera fuerte y repoblara otra vez.


¿Hablas de deporte? Parece el discurso de los testigos de Jehová que se ponen en el metro de mi barrio.

Buste escribió:
Cruyff fue el que trajo consigo la alta presion(apretar la salida del balon del rival)
Cruyff fue el artifice de tener la posesion del balon el mayor tiempo posible(ya que con el,el rival se cansara y tendra menos oportunidades de llegar a porteria)
Cruyff fue el que hizo que sus porteros fueran uno mas sobre el campo,que fueran participes del juego y sacaran el balon jugado(algo que no se hacia en esa epoca,todo eran pelotazos al delantero )
Cruyff trajo consigo que todas las categorias inferiores jugaran igual,para que cuando llegaran al primer equipo su adaptacion fuera lo mas rapido posible y que todo estuviera automatizado(posicionamiento,futbol de posesion,presion alta etc)


Grandes evoluciones en el juego en su momento. Algunas están dando problemas como el exceso de uso del papel del portero como jugador, que facilita muchos errores no forzados. En todo caso buenas noticias para ampliar las posibilidades del juego.

Buste escribió:Ese modelo que algunos critican pero que el resto del mundo alaba,tiene de 8 entrenadores a 3 entrenadores que han mamado el adn Barsa(arteta,pep,xavi)y uno de ellos que no se crio pero si maduro y aprendio,(lucho) entre los 8 mejores clubes del mundo


El modelo de formación es excelente, el dogma no. El juego actual de Arteta, de Pep o de Lucho no me extrañaría nada que pudiera ser criticado en el FCB.

Buste escribió:España es hoy lo que es (campeon del mundo)gracias a ese modelo,la base y su idea se coge de ahi
Luis Aragones lo supo y lo implanto,Del Bosque lo continuo y los jugadores hiceron el resto

España era una autentico meme a nivel de selecciones

Cruyff,Rijkaard,Pep,Lucho y ahora Xavi


España fue campeona del mundo. Decir que España es hoy campeona del mundo es engañarse a uno mismo, viendo el juego, los resultados y su plantilla.
Si alguien me defiende el planteamiento de la selección en el último mundial ante Japón o Marruecos y piensa que se pusieron todos los recursos sobre la mesa para llevarse ambos partidos…
El fútbol requiere posiciones flexibles en el planteamiento de juego.

El trabajo de la Masia es fabuloso pero debería ser menos dogmático. En todo caso el fcb que haga lo que considere. La selección española, que es la de todos, me preocupa más que haya adoptado una idea futbolística que claramente ha caducado.
Muchos combinados nacionales que tenían ideas de juego muy claras se han ido reinventando con los años para volver a ser competitivas. Es lo más inteligente. El fútbol está en constante cambio.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Los unicos que intentan minimizar o menospreciar el modelo Barsa son los Madridistas y la maquinaria a fin a estos.
Mientras en el resto del mundo se alaba el modelo,la ideologia en España o mejor dicho desde Madrid se intentan tapar

Ese mismo argumento se puede aplicar a la inversa. Y no sólo desde la prensa afín, también desde el propio club.
El Real Madrid de Florentino (y su prensa) en la época galáctica también usaba esa superioridad moral de la que habláis. No seáis hipócritas. Y supongo que con di Stefano o la quinta sería igual. Ahora que no pueden o no quieren intentar ganar así cambian el discurso para decir que lo importante es ganar sin importar el cómo. Doble taza.

Al fútbol es más difícil jugar proponiendo que defendiendo. Lo difícil es tenerla y no defenderla. Por eso los equipos pequeños juegan como juegan contra los grandes, porque no les queda otra y es la mejor manera jugar contra un equipo que es superior, ya que si no te bailan por todo el campo. Lo malo es cuando se abusa de ello y se usa a la mínima para sacar ventaja. Esto lo sabe cualquiera que haya jugado a esto.

Los equipos más admirados de la historia han sido los más ofensivos, talentosos y que más espectáculo han dado. Y eso no es exclusivo del Barça. Lo que pasa que por lo que dicen las personas que han estado ahí es algo que se auto impone en el Barça, aunque a veces no se logre.
pollazoro escribió:
Buste escribió:Los unicos que intentan minimizar o menospreciar el modelo Barsa son los Madridistas y la maquinaria a fin a estos.
Mientras en el resto del mundo se alaba el modelo,la ideologia en España o mejor dicho desde Madrid se intentan tapar

Ese mismo argumento se puede aplicar a la inversa. Y no sólo desde la prensa afín, también desde el propio club.


Lo mejor es que Arteta estuvo tres años en el Barça B y luego se fue para Inglaterra casi. Y luego ni ha entrenado en la Masía ni nada.
El Girona está roto … era previsible que no podía aguantar el tiron
Buste escribió:
Cruyff,Rijkaard,Pep,Lucho y ahora Xavi


Y el unico que lo jugo en su verdadera esencia fue Pep Guardiola, los demas no, Cruyff mezclaba mucho el juego y jugo con jugadores que no eran ADN Barça muchos de ellos, e incluso hacia cosas raras cuando tenia que ir al Bernabeu, el ADN esta en todos los equipos de la MAsia, si subes 8 chabales y los pones titulares, ganen o pierdan jugaran de esa forma.
Me parece que el tema ADN lo entendéis entre poco y nada. Ambos lados además. Lo reducís todo al primer equipo, cosa comprensible, pero los tiros no van por ahí del todo aunque tengamos a veces a bastante bocachancla para que negarlo. El tema tan manido del ADN, es que lleguen los 1/4 de Champions y puedas poner a jugar a dos niños que den el nivel porque tienen unos automatismos desde que entran en la Masia que les permiten rendir y dar lo que el equipo necesita. Cualquier otro club en la situación económica del Barça, estaría como el Milan, Inter, Valencia… El nombre que tú quieras, pero en definitiva, vagando por el desierto durante años. Eso es lo que nos diferencia a nosotros de los demás, simplemente. Ni somos mejores/superiores que nadie ni nada por el estilo. Simplemente el salto del fútbol formativo al primer equipo es mínimo comparado con cualquier equipo del mundo y de manera bastante constante. Porque los jugadores tienen interiorizado ese ADN o llámale como quieras.

Para que conste: yo tampoco entiendo el ADN como un estilo que siempre se juegue igual o lo que sea, de hecho el otro día sin ir más lejos, se hizo un partido bastante pragmático. Lo entiendo como una idea que se inculca desde pequeños a los jugadores/as de la Masia. Que luego se exagere? Joder como todos los clubes del mundo.
Las casas de apuestas ya dan casi asegurada una final City-Barcelona y aún ni hemos acabado los cuartos xd

Aunque una vez demostrada la superioridad europea del city y la bomba de humo que es el actual psg era cuestión de tiempo que acabase asi
kechua escribió:El Girona está roto … era previsible que no podía aguantar el tiron


Que te tanguen un penalti clamoroso al final de la primera parte tampoco ayuda.
kechua escribió:El Girona está roto … era previsible que no podía aguantar el tiron

La expectativas del Girona nunca fueron ganar la liga,ni siquiera entrar en champions.

Si caen hasta posiciones de Europa League sigue siendo un logro para un equipo donde su objetivo siempre ha sido permanecer en la categoría.
No recordaba este robón del 2006:

Tétrico.
BennBeckman escribió:No recordaba este robón del 2006:

Tétrico.

No me extraña, teniendo tanto robos propios que mantener en la mente...
BennBeckman escribió:No recordaba este robón del 2006:

Tétrico.

Escandaloso es poco.
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:No recordaba este robón del 2006:

Tétrico.

Escandaloso es poco.


como nos pongamos a sacar a pasear robos de todos los equipos no acabamos ni dentro de 50 años xd
FranciscoVG escribió:Las casas de apuestas ya dan casi asegurada una final City-Barcelona y aún ni hemos acabado los cuartos xd

Aunque una vez demostrada la superioridad europea del city y la bomba de humo que es el actual psg era cuestión de tiempo que acabase asi


Es que parece bastante claro que los que salgan de las eliminatorias atletico-borussia y arsenal-bayern no van a parar en semis a los que salgan de Madrid-City y PSG-Barcelona.

Y con los resultados que ha habido en las idas pinta negro para Madrid y PSG. Blanco y en botella, suele ser leche.

Que igual en semis pasa otra cosa, pero los sitios de apuestas juegan con los escenarios más probables. Y ahora mismo la final City-Barcelona pinta muy muy probable.

En mi opinión mata un poquito que en el sorteo de cuartos emparejen directamente las semis, porque le quita incertidumbre a esas semifinales. da por un lado y quita por el otro. :o
canary8 escribió:
BennBeckman escribió:No recordaba este robón del 2006:

Tétrico.

No me extraña, teniendo tanto robos propios que mantener en la mente...


Si, como las eliminatorias contra el bayern, que le llamais robo a cosas que no lo son. Si llenais el saco con eso solo resta querer convenceros para creer que llavais alguna razón, pero en ningún caso es la realidad.
Señor Ventura escribió:
canary8 escribió:
BennBeckman escribió:No recordaba este robón del 2006:

Tétrico.

No me extraña, teniendo tanto robos propios que mantener en la mente...


Si, como las eliminatorias contra el bayern, que le llamais robo a cosas que no lo son. Si llenais el saco con eso solo resta querer convenceros para creer que llavais alguna razón, pero en ningún caso es la realidad.

Ahora lee lo que has escrito y aplicate el cuento.
77758 respuestas