Snowbro escribió:A veces las rojas pesan así, alguna vez el Barça sacó esa misma ventaja en una final de champions contra el Arsenal, así es el fútbol.
En una final donde precedido a esa roja le anularon un gol legal a Eto’o te refieres?
Bueno en dado caso hubieran dado por bueno el gol de Eto’o y no expulsas a Lehman, ese Arsenal histórico fácilmente les remontaba 11 vs 11, además el gol de Eto'o del empate era fuera de lugar, mal el arbitraje esa final, pero bueno eso es historia ya no tiene importancia, a lo que me refería es que las cagadas como rojas regaladas como está de Araujo modifican los partidos terriblemente.
capo_maldini escribió:Pues al final ha acabado saliendo la verdadera cara del equipo. No todos los días son fiesta.
Tampoco se puede pedir mucho más en esta situación. El penalti es un error obviamente pero si no era así probablemente habría llegado de otra manera el tercero.
Snowbro escribió:A veces las rojas pesan así, alguna vez el Barça sacó esa misma ventaja en una final de champions contra el Arsenal, así es el fútbol.
En una final donde precedido a esa roja le anularon un gol legal a Eto’o te refieres?
Bueno en dado caso hubieran dado por bueno el gol de Eto’o y no expulsas a Lehman, ese Arsenal histórico fácilmente les remontaba 11 vs 11, además el gol de Eto'o del empate era fuera de lugar, mal el arbitraje esa final, pero bueno eso es historia ya no tiene importancia, a lo que me refería es que las cagadas como rojas regaladas como está de Araujo modifican los partidos terriblemente.
Claro porque aquel Barça era un equipucho. En aquel partido nos anularon un gol legal y encima el gol del Arsenal era de una falta inexistente.
Xavi pensaba que en Europa iba a tener la barra libre que tiene en España para protestar y ponerse a hacer el tonto, si el capitán es incapaz de mantener la calma imagina los marineros.
Hereze escribió:Felicidades árbitro, al final del partido que no se te olvide recoger el maletín.
Venga hasta el próximo año
El culpable es Araujo ,no el árbitro.
Sí porque la falta es clarísima...
No ,pero es que he ma pueden pitar porque eso no lo puedes hacer. Si lo haces ,te arriesgar a qué ,a criterio del árbitro, sea falta. Y para mí, lo es. No puedes meterle así los brazos.
El ligero contacto de Araujo era roja clara, el de Gundogan no es penalti. Pues nada, yo me piro, paso de ver esto, suerte al Atleti, porque lo que le viene va a ser peor seguramente.
Yakuzalimits
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes desde feb 2015 en Bayview
Editado 1 vez. Última: 16/04/2024 - 21:29:46 por Yakuzalimits.
INCUBUS escribió:Se tiró como un perro el Gundogan.
Exacto, como el del PSG en la jugada de Araujo pero con diferente interpretación del árbitro. El PSG está arrollando al Barça pero si no veis doble rasero aquí…