capo_maldini escribió:La de Araujo es la típica falta que si pintas algo donde se cuecen los arbitrajes igual no te la pitan. Ejemplos? La mítica de Benzema-Donaruma o las de Carvajal de cada dia. El Barça tiene recuperar ahí terreno perdido. Otros años ya nos robaron contra Inter y Bayern.
Al margen de eso, Araujo se equivoca dando tanto espacio al atacante que luego ya es imposible de recuperar. Y con los brazos pues lo que decís, se excede muchas veces. Eso sí, ojalá nos pitaran igual a nosotros que no es el único que defiende así.
Sobre el partido el PSG superior otra vez, no aguantamos ni de coña toda la segunda parte solo defendiendo. Muy bien Mbappe vía Luis Enrique tapando la salida de balón sobre Cubarsí dejando a Araujo sacar la pelota.
Ni siquiera con Pedri y de Jong hemos sido capaces de sacarla. Al margen de que el PSG con el balón no es brillante sin balón está muy bien.
Decir eso con los arbitrajes que ha tenido el FCB en Europa en el Siglo XXI es tener mucho cuajo.
Yo estoy con vosotros en que el PSG está siendo ayudado esta UCL. Se vio en el partido contra el Newcastle de forma escandalosa. Hoy me parece menos grave que aquella porque Araujo ha puesto todo de su parte. Menuda cagada del uruguayo para joder la eliminatoria contra último hombre. Le falta callo al uruguayo.
Y ahora Xavi fuera y su hermano con amarilla.
Por eso te digo, hay que volver a meter gente ahí, en esos pasillos. La gente que si que parece que tienen otros equipos. Lo del Newcastle no lo vi.
La Champions es diferente y así ha podido llegar el Barcelona hasta aquí pero no creo que tenga el nivel para llegar mas lejos. Tres rojas en un partido tan importante, mañana toca balones fuera, como de costumbre
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.825 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Yo solo digo que en el muy hipotético caso de que la final sea Madrid PsG celebraré con gusto la decimoquinta si esto supone que estos putos ladrones se quedan sin levantar la copa.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.830 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
kechua escribió:La actitud de Mbape es de broma......
Es un diva total, no era consciente de la forma en que se toca los huevos, ahí andando a ver si coge un balón, hombre en la liga de granjeros eso basta pero aquí más vale que espabile, los jugadores indolentes no suelen caer bien. De todas formas con este jugador lo que veo es que hoy a sus 25 años no es mejor que cuando tenía 20, se ha quedado estancado.
Llamadme loco, pero creo que Xavi hizo lo que hizo -con el cabreo al máximo- buscando la expulsión para pirarse del partido porque sabía lo que se venía encima.
fulgury escribió:La Champions es diferente y así ha podido llegar el Barcelona hasta aquí pero no creo que tenga el nivel para llegar mas lejos. Tres rojas en un partido tan importante, mañana toca balones fuera, como de costumbre
xavillin escribió:Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.
Estupendos los árbitros de mierda de la UEFA.
Normal, acostumbrados durante más de 20 años a las ovejas de Negreira, en comparación los de la UEFA son ogros de 3 cabezas...
Estáis vosotros para hablar de la UEFA o de Negreira teniendo en cuenta la de jugadas sospechosas que han caído de vuestro lado en las últimas Champions del Madrid.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Yo solo digo que en el muy hipotético caso de que la final sea Madrid PsG celebraré con gusto la decimoquinta si esto supone que estos putos ladrones se quedan sin levantar la copa.
Dudo enormemente que mañana no pase otra cosa que no sea que el City arrase. Pero si gana el Real Madrid me alegraré, claro.
xavillin escribió:Pues ante la misma jugada a Araujo le han expulsado y al Barça de momento le han escatimado un penalti más amarilla de propina.
Normal, acostumbrados durante más de 20 años a las ovejas de Negreira, en comparación los de la UEFA son ogros de 3 cabezas...
Estáis vosotros para hablar de la UEFA o de Negreira teniendo en cuenta la de jugadas sospechosas que han caído de vuestro lado en las últimas Champions del Madrid.
Ahora son todos del PSG, es un equipo del pueblo no como los del City
xavillin escribió:Yo solo digo que en el muy hipotético caso de que la final sea Madrid PsG celebraré con gusto la decimoquinta si esto supone que estos putos ladrones se quedan sin levantar la copa.
Dudo enormemente que mañana no pase otra cosa que no sea que el City arrase. Pero si gana el Real Madrid me alegraré, claro.
Borussia día gana 4-2.
Un saludo.
Yo también lo veo difícil, solamente es una manera de expresar el asco que me da el PSG
Que sí que si.... que el madrid roba Champions.
Lo de comprar a jefes de arbitros se lo dejamos a otros.
Veo titubeó en el PSG, a mí no me están gustando nada nada este equipo de Luis Enrique , en ataque es una calamidad, con tanto sobe, y atrás un flan, y tienen cagazo.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.707 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 16/04/2024 - 21:38:29 por spiderrrboy.
El mejor jugador del mundo, a años luz del resto y que con el tercer gol ha metido a su equipo en semis de champions.... @Miniviciao@ otro con el damage control, le esta metiendo un bañazo al Barca....