Competiciones UEFA 24-25

molina22 escribió:El nivel del psg es penoso les quita el balón el Barça con uno menos jaja


Ya lo fue en octavos con La Real, sobre todo en París.
k_nelon escribió:
por cierto, Araujo que se vaya despidiendo de la champions una temporada

[center]Imagen

Está claramente pidiendo que le abran el grifo de la ducha [fumando]
No me puedo creer lo del Atlético :O

A ver si empatan de nuevo pero está dominando el Dortmund.
Carnaca escribió:
xavillin escribió:
Carnaca escribió:Normal, acostumbrados durante más de 20 años a las ovejas de Negreira, en comparación los de la UEFA son ogros de 3 cabezas...

Estáis vosotros para hablar de la UEFA o de Negreira teniendo en cuenta la de jugadas sospechosas que han caído de vuestro lado en las últimas Champions del Madrid.

Que sí que si.... que el madrid roba Champions.

Lo de comprar a jefes de arbitros se lo dejamos a otros.

Pues eso, tú lo has dicho.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hubiese metido a Joao, aún con Lamine pues podrían tener opciones. Pero si encima pierdes al mejor defensor… qué haces quitando al mejor jugador arriba con desborde como es Lamine? Es que es de risa, cualquier entrenador con cabeza no haría eso y menos tan pronto.

Un saludo.
Menudos partiditos de barcola, que pesadilla de tio
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:@spiderrrboy ¿sabes quién es, no? [carcajad]

Imagen


El mejor jugador del mundo, a años luz del resto y que con el tercer gol ha metido a su equipo en semis de champions....
@Miniviciao@ otro con el damage control, le esta metiendo un bañazo al Barca....

Sí un partidazo de ensueño, ni CR y Messi juntos lo hacen mejor que hoy Mbappé.

El MVP del partido ha sido el jeque, por su compra del partido.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Que malo es Donnaruma con los pies
opuk escribió:Veréis que al final el Madrid va a ser el único equipo español en semis [carcajad]


Bueno, si no le da una pájara otra vez... pero lo veo muy muy chungo ya se vio el otro día, no saben defender bien y esperar para la contra, el city, sin hacer mucho, tuvo momentos de jugar a placer y muy muy cómodos.

Agua se quejan de robo, el 6-1 al psg les pilla lejos a muchos xD
vittton escribió:
INCUBUS escribió:Cómo está el partido del Atlético... empate otra vez :O


Si va perdiendo 4-2. :-?


Es que ha cambiado en nada. Barbaridad de goles y muy difícil seguir los dos partidos a la vez XD
Esto solo lo puede perder el PSG, que salga Asensio es una pequeña muy pequeña brisa de esperanza [+risas]
Peligro para el PSG...entra Ausencio
que nos mande a paseo dembele con sus 2 goles, cuando en todo el puto año habia marcado 1...
k_nelon escribió:
Imagen




Imagen



Lo mismo [+risas] [+risas]


por cierto, Araujo que se vaya despidiendo de la champions una temporada

Imagen


En la de Araujo, es que le pega una ostia con el brazo en la cara. En otra toma se ve como le tiembla la cara.

La de Gundogan, yo creo que se tropieza solo antes siquiera Marquinhos le haga carga.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:@spiderrrboy ¿sabes quién es, no? [carcajad]

Imagen


El mejor jugador del mundo, a años luz del resto y que con el tercer gol ha metido a su equipo en semis de champions....
@Miniviciao@ otro con el damage control, le esta metiendo un bañazo al Barca....

Sí un partidazo de ensueño, ni CR y Messi juntos lo hacen mejor que hoy Mbappé.

El MVP del partido ha sido el jeque, por su compra del partido.


EL mvp cubarsi y araujo. Junto a xavi.
Quita al mejor del PSG. Lucho.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Sale Asensio, se iguala el partido de nuevo
k_nelon escribió:
por cierto, Araujo que se vaya despidiendo de la champions una temporada

[center]Imagen


El reflejo de un entrenador sin autocritica. Araujo lleva una temporada lamentable, estaba haciendo un partido desastroso y se expulsa como un completo cenutrio. Y aún así se piensa que no es culpa suya
Hay que reconocerle los huevos al Barcelona. Nada que reprochar
Os pongais como os pongais, minuto 77, en tu casa, el barca ha tirado 5 tiros y el psg 16, el partido del barca es lamentable, hace este partido el Madrid mañana y estamos quemando a Ancelotti y eso que el Madrid juega fuera...
Tiene opciones el barca la defensa del PSG es lamentable
Cambios fatales del PSG... fatales.

El Barsa empata.
anibaltw escribió:Sale Asensio, se iguala el partido de nuevo



Y asi es
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
El mejor jugador del mundo, a años luz del resto y que con el tercer gol ha metido a su equipo en semis de champions....
@Miniviciao@ otro con el damage control, le esta metiendo un bañazo al Barca....

Sí un partidazo de ensueño, ni CR y Messi juntos lo hacen mejor que hoy Mbappé.

El MVP del partido ha sido el jeque, por su compra del partido.


EL mvp cubarsi y araujo. Junto a xavi.

Lo que tú digas
Joer macho, con nada nos ponemos en el área del PSG, hay que meter algún cambio más y echarle huevos. Ya qué más da que te metan otro....
anibaltw escribió:Que malo es Donnaruma con los pies

Qué malo es Donnarumma... En general.
Lucho sigue siendo muy del Barça, saca a Ausencio para jugar con 10.
Menuda pedazo de banda tiene montada Luis Enrique, es terrible.
@k_nelon son iguales si. Pensaba que le daba con el muslo pero es un buen rodillazo, no es su intención pero se lo lleva por delante.

Me encanta como se impulsa Gundogan para prepararse la ciada [tadoramo] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Os pongais como os pongais, minuto 77, en tu casa, el barca ha tirado 5 tiros y el psg 16, el partido del barca es lamentable, hace este partido el Madrid mañana y estamos quemando a Ancelotti y eso que el Madrid juega fuera...

tu equipo ya hizo partidos peores que este y jugando con 11.

Si a tu equipo le expulsan de manera injusta a un jugador, no te quejes si luego pierden.
xavillin escribió:@capo_maldini Esto es muy sencillo. Sin la tentativa de Superliga esa falta no se la pitan a Araujo ni hartos de vino.

Pero bueno, de eso ya se hablará, ahora toca resistir e intentar aprovechar alguna posible contra.

Esa es la cuestión.Vosotros,y nosotros,somos los que le queremos joder el chiringito a la UEFA.Cualquier jugada minimamente dudosa...¿De que lado crees que caerá?
Sale Ausencio. Ahora el PSG juega con 10 también.
Miniviciao@ escribió:Menuda pedazo de banda tiene montada Luis Enrique, es terrible.


Se te esta comiendo el personaje, por cuanto quieres que le gane el psg al barca, por 1 a 7???
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:
Hereze escribió:Sí un partidazo de ensueño, ni CR y Messi juntos lo hacen mejor que hoy Mbappé.

El MVP del partido ha sido el jeque, por su compra del partido.


EL mvp cubarsi y araujo. Junto a xavi.

Lo que tú digas

El verdadero MVP:
Aun no me creo lo de mbape soy luis enrique y lo saco del campo , no hace nada y va andando.
Yo solo digo que si el pechegé quiere pasar de ronda debe dejar de pasarle la pelota a donaruma y hacerlo jugar con los pies.

Pensaba que despues de lo de benzema lo tenian grabado a fuego xD
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Os pongais como os pongais, minuto 77, en tu casa, el barca ha tirado 5 tiros y el psg 16, el partido del barca es lamentable, hace este partido el Madrid mañana y estamos quemando a Ancelotti y eso que el Madrid juega fuera...

tu equipo ya hizo partidos peores que este y jugando con 11.

Si a tu equipo le expulsan de manera injusta a un jugador, no te quejes si luego pierden.


Y soy el primero que los he criticado, a mi no me apuntes...
Cayendo eliminados en la Champions a falta de 10 minutos y un solo tío arriba atacando.

Gracias Xavi por avergonzar al fútbol culé con este estilo de mierda cobarde. Ya tiene entrenador para el año que viene el Atlético
El PSG tiene muchos errores defensivos y no saben presionar. Es un equipo poco trabajado.
spiderrrboy escribió:Os pongais como os pongais, minuto 77, en tu casa, el barca ha tirado 5 tiros y el psg 16, el partido del barca es lamentable, hace este partido el Madrid mañana y estamos quemando a Ancelotti y eso que el Madrid juega fuera...

Pues mañana al Madrid no van a saber por donde les van a venir...

Mejor que vayan poniendo a un recogepelotas dentro de la portería de Lunin para no perder tiempo y esas cosas.
spiderrrboy escribió:Os pongais como os pongais, minuto 77, en tu casa, el barca ha tirado 5 tiros y el psg 16, el partido del barca es lamentable, hace este partido el Madrid mañana y estamos quemando a Ancelotti y eso que el Madrid juega fuera...

Eso te lo compro si siguieran 11-11. Yo no sé cómo cojones queréis que juegue el Barça cuando lleva ya casi una hora de juego con uno menos.

Si hubiera ido de tú a tú no iría 1-3, iría 1-5 o peor.

@dicker31 Lo tengo claro, y más siendo esa jugada dudosa contra el equipo del máximo socio de Ceferin.
Mbape luego saldra a correr....por sudar un rato
Y yo que veo al barça metiendo otro....
Pues con estos cambios queda claro que a muerte, o remontamos o nos clavan 2, la suerte está echada
A ver si sale un chispazo de joao
molina22 escribió:Aun no me creo lo de mbape soy luis enrique y lo saco del campo , no hace nada y va andando.


No, si el que no se consuela es porque no quiere jajajjajajajjajaja
@xavillin que con 11 han jugado hasta peor, han tirado mas con 10 que con 11...
77783 respuestas