› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eL PiRRi escribió:Bimmy Lee escribió:¿Algún equipo inglés vivo? Porque se critica mucho a los españoles (y con razón), pero telita con éstos...
El Aston Villa de Emery en penaltis VS el Lille en la conference League
@Nepal77 escribió:A la Roma le han expulsado un jugador en el minuto 30 con un parcial de 3 goles.
No se han hundido.
Vale que el milán no es el PSG pero la roma tampoco es el barça.
Una expulsión no implica que te deban meter 4 goles.
Bimmy Lee escribió:¿Algún equipo inglés vivo? Porque se critica mucho a los españoles (y con razón), pero telita con éstos...
refrescante escribió:@Nepal77 escribió:A la Roma le han expulsado un jugador en el minuto 30 con un parcial de 3 goles.
No se han hundido.
Vale que el milán no es el PSG pero la roma tampoco es el barça.
Una expulsión no implica que te deban meter 4 goles.
Vince Lombardi dijo que "ganar es un hábito, desafortunadamente, también lo es perder" (Lombardi fue uno de los mejores entrenadores de fútbol americano de la historia).
Creo que la mayor baza del Madrid en Europa, es que están habituados a ganar durante muchos años, y cuando se les tuerces las cosas, piensan "no hay problema, saldremos adelante".
Sin embargo, el Barcelona se ha habituado a perder, y por eso cuando se les ponen cuesta arriba las cosas, se les viene a la mente los fantasmas del pasado, el "otra vez va a pasar lo mismo....". Y la lían con expulsiones tontas como la de Araujo, penaltis infantiles como el que le hicieron a Dembelé que ni estaba encarando portería, Xabi autoexpulsándose, etc
Y todo esto se acentúa si tienes líderes como Messi que en cuanto encajaban un gol, se ponía a mirar al suelo con los brazos en jarras. O ahora con Xavi, que se pone a dar patadas e insultar como un loco.
Para salir de esa dinámica tan negativa necesitan muchas cosas y una de ellas es un entrenador que les transmita ese "no pasa nada, vamos a salir adelante".
Bimmy Lee escribió:eL PiRRi escribió:Bimmy Lee escribió:¿Algún equipo inglés vivo? Porque se critica mucho a los españoles (y con razón), pero telita con éstos...
Es decir, que la liga de granjeros 2.0 tiene el mismo número de representantes en Europa que la mejor liga del mundo mundial y parte del extranjero...
Pues ni tan mal.
hh1 escribió:Bimmy Lee escribió:eL PiRRi escribió:
Es decir, que la liga de granjeros 2.0 tiene el mismo número de representantes en Europa que la mejor liga del mundo mundial y parte del extranjero...
Pues ni tan mal.
Ya tú saaaabe.España... caca ,extranjero...la repolla con cebolla.
Lo llevo diciendo tiempo.Que tan tan tan mala no es nuestra liga y que tan buena no es la Premier.
Que la Premier es ahora la.mejoe ,qué duda cabe.
Peo no hay tantísima diferencia ,y es más ,el resto d elogad como la alemana y la italiana se han acercado bastante a las dos primeras.
Pero bueno, aquí la Primera es siempre la.mejor con diferencia ,,incluso cuando nos tiramos 10 años meándonos en su cara por Europa.
Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.
Black29 escribió:Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.
Vas mu acelerao muchas veces....
En todo lo demas 100% de acuerdo.
Farlopa HD escribió:Black29 escribió:Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.
Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.
Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás
Farlopa HD escribió:Black29 escribió:Farlopa HD escribió:La mayoría de mensajes en este hilo son de antis resentidos, luego se quejan de que aquí todo el mundo es madridista y ha entrado hasta el del Bilbado a intentar generar polémica. Y encima me banean sin motivo ni hostias. Menos mal que hay otros foros con más actividad y que no están muriendo como este donde los mensajes son todos negativos hasta gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo es surrealista.
Pero es que ayer me banean por postear memes del partido o del Spidercity. Eso no pasa en ningún otro foro de fútbol. De hecho ni pusieron el motivo del baneo, me puse a publicar memes simplemente (muchos eso sí) luego otros juegan con la demagogia de que el fútbol no es sentimientos porque su hijo o no se qué, el otro haciéndose pasar por aficionado de un equipo, el del Bilbao entrando a ver si genera polémica.... Es que es todo negatividad.
Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos.
Black29 escribió:Farlopa HD escribió:Black29 escribió:
Luego dicen "Es que solo hay madridistas en eol" lo llevas claro. Todos antis resentidos. Si no se puede celebrar la victoria de tu equipo posteando memes videos etc ya me dirás
Hombre, llevas "2 meses" en el foro El historial tambien cuenta.
Luego vienen las sopresas pero alguno que otro culé tambien caera tarde o temprano.
Farlopa HD escribió:Black29 escribió:Farlopa HD escribió:
Luego vienen las sopresas pero alguno que otro culé tambien caera tarde o temprano.
Lee los mensajes de hoy el 70% lloros y tonterías varias en vez de hablar del partido de ayer de la victoria del Real Madrid todo para intentar hablar de su victoria. Pero bueno ellos son felices así intentando desprestigiar la victoria con tonterías. Les costaría dormir mucho anoche. Menuda semana para ellos.
@Hereze Claro porque los catalanes sois los más respetuosos del mundo la mejor afición. Intentáis desprestigiar con buenas palabras para luego decir que estáis "alabando" pero en el fondo el odio os come por dentro os atrangantais con vuestra propia bilis.
Hereze escribió:Farlopa HD escribió:Black29 escribió:
Lee los mensajes de hoy el 70% lloros y tonterías varias en vez de hablar del partido de ayer de la victoria del Real Madrid todo para intentar hablar de su victoria. Pero bueno ellos son felices así intentando desprestigiar la victoria con tonterías. Les costaría dormir mucho anoche. Menuda semana para ellos.
@Hereze Claro porque los catalanes sois los más respetuosos del mundo la mejor afición. Intentáis desprestigiar con buenas palabras para luego decir que estáis "alabando" pero en el fondo el odio os come por dentro os atrangantais con vuestra propia bilis.
Claro que sí, porque vosotros no lo hacéis ¿verdad? que si el PSG es una banda, que si es el peor equipo de los clasificados, que si la culpa del 2-3 fue de LE, que si Mbappé ni se esforzó, vemga no vengas ahiora con lloros anda
Y no inventes haz el favor, porque nadie ha desprestigiado vuestra victoria de ayer, pero vamos como tú tienes una bola mágica que te dice de que equipo es cada usuario, pues supongo que también la usarás para saber lo que quieren decir los aficionados.
Así que no vengas ahora lamentándote de eso cuando sólo hay que leer los mensajes que soltáis para desprestigiar a otros equipos cuando os interesa.
Farlopa HD escribió:Hereze escribió:Farlopa HD escribió:
Claro que sí, porque vosotros no lo hacéis ¿verdad? que si el PSG es una banda, que si es el peor equipo de los clasificados, que si la culpa del 2-3 fue de LE, que si Mbappé ni se esforzó, vemga no vengas ahiora con lloros anda
Y no inventes haz el favor, porque nadie ha desprestigiado vuestra victoria de ayer, pero vamos como tú tienes una bola mágica que te dice de que equipo es cada usuario, pues supongo que también la usarás para saber lo que quieren decir los aficionados.
Así que no vengas ahora lamentándote de eso cuando sólo hay que leer los mensajes que soltáis para desprestigiar a otros equipos cuando os interesa.
Sois igual que Guardiola. No lo voy a decir más. Pero no voy a debatir más, el que ha pasado es el Madrid. Al final el Karma siempre actúa.
Hereze escribió:hh1 escribió:Bimmy Lee escribió:Es decir, que la liga de granjeros 2.0 tiene el mismo número de representantes en Europa que la mejor liga del mundo mundial y parte del extranjero...
Pues ni tan mal.
Ya tú saaaabe.España... caca ,extranjero...la repolla con cebolla.
Lo llevo diciendo tiempo.Que tan tan tan mala no es nuestra liga y que tan buena no es la Premier.
Que la Premier es ahora la.mejoe ,qué duda cabe.
Peo no hay tantísima diferencia ,y es más ,el resto d elogad como la alemana y la italiana se han acercado bastante a las dos primeras.
Pero bueno, aquí la Primera es siempre la.mejor con diferencia ,,incluso cuando nos tiramos 10 años meándonos en su cara por Europa.
No todo es Europa, ahora mismo la Premier la puede ganar 3 equipos, en España el título está ya finiquitado, y la temporada pasada tampoco pasó mucho tiempo hasta que se supo quien sería el campeón.
Luego está todo el tema de la logística, se sabe de antemano horarios de los partidos, aquí en España se modifican los partidos incluso cuando ya se tienen todas las entradas vendidas.
Eso sin contar la enorme diferencia en cuanto al marketing y el conocimiento que se tienen de los equipos en el extranjero, te pueden montar una Supercopa en Arabia y conocerán a todos los equipos que participan, aquí como falten Madrid o Barça, nos la regalan.
Bruno Muñoz B escribió:RAC 1 nunca decepciona jaja, esos chillidos de locura en el fallo de Modric son de estar muy enfermos, una cosa es alegrarse y otra celebrarlo más de lo que lo harías con cualquier gol del Barça, pero bueno siempre valen para unas risas porque 9 de cada 10 veces la cosa acaba como si estuvieran en un funeral, no aprenden.
Farlopa HD escribió:
vittton escribió:La expulsión fue una putada porque cortó la buena dinámica que traía el Barça, pero coño, aunque jodiera aún jugaba de local y con el empuje de la afición. Yo vi al equipo caído de manera casi instantánea cuando el PSG aún tenía que marcar dos goles para igualar -ni siquiera ganar- la eliminatoria.
Xavi fue expulsado con 1-2 en el marcador, es decir, con la eliminatoria empatada. Anteriormente cambió a Yamal quien era el que había provocado el gol del Barcelona... no fue su mejor noche entre malas decisiones y no poder gestionar los nervios.
Cancelo hizo un penalty absurdo que significó el 1-3...
Son demasiados errores uno detrás del otro y una sensación extrañísima de derrota tanto en el equipo como en el estadio cuando, repito, aún ganaba el Barça 1-0 y 4-2 en el global.
No es el haber perdido sino el cómo se perdió.
vittton escribió:Viendo los cuadros de semifinales de las tres competiciones europeas, me parece que ya queda confirmado que Italia y Alemania tendrán esa quinta plaza extra para la Champions 24/25.
Hereze escribió: en España el título está ya finiquitado
GXY escribió:si ganais este fin de semana os poneis a 5 puntos a falta de 6 jornadas y liberados de competiciones mientras el madrid tiene semifinales contra el bayern.
tan tan finiquitado no está.
Hereze escribió:Es que nadie pone en duda que lo de ayer fue muy meritorio.
Yo lo que digo es que tenéis una plantilla para jugar al fútbol mucho mejor de lo que lo habéis hechoe sta temporada nada mas.
Lo que no es normal es que el 80% de los mensajes de los madridistas durante los partidos de Liga sean para cagarse en el equipo y en el entrenador por lo aburrido de sus partidos, y que ahora de golpe y porrazo todo sea fabuloso y el juego una maravilla.
srkarakol escribió:GXY escribió:si ganais este fin de semana os poneis a 5 puntos a falta de 6 jornadas y liberados de competiciones mientras el madrid tiene semifinales contra el bayern.
Cómo?? Si a mi me han dicho que el Madrid ganó la liga en enero.
thedarkman escribió:@Senegio
parece que semos la Grecia del 2004 ...
Por ejemplo, ¿ el City jugó espectacular ? Sí ...
Ahora, Guardiola, dentro de ser un entrenador antológico, sólo equiparable al mejor Sacchi... también tiene sus cagaditas que en el 99% de los casos no le afectan pero que ha este nivel sí puede llegar a hacerlo ...
por ejemplo, teniendo al mejor DC del mundo con diferencia, van ya 2 semis de CL en las que no marca un solo gol ... ayer por ejemplo, con todo ese asedio y Haaland remató poquísimo , los últimos 20 minutos deberían haber sido un no parar de centros al noruego (¿creéis que llegado el caso el Bayern no hará eso con Kane?)
Guardiola, en cambio, lo cambio para dar entrada a un DC más acorde a su idea única de juego.
Ojo, no es una crítica pero si considero muy representativo de lo que anoche ocurrió.
GXY escribió:vittton escribió:La expulsión fue una putada porque cortó la buena dinámica que traía el Barça, pero coño, aunque jodiera aún jugaba de local y con el empuje de la afición. Yo vi al equipo caído de manera casi instantánea cuando el PSG aún tenía que marcar dos goles para igualar -ni siquiera ganar- la eliminatoria.
Xavi fue expulsado con 1-2 en el marcador, es decir, con la eliminatoria empatada. Anteriormente cambió a Yamal quien era el que había provocado el gol del Barcelona... no fue su mejor noche entre malas decisiones y no poder gestionar los nervios.
Son demasiados errores uno detrás del otro y una sensación extrañísima de derrota tanto en el equipo como en el estadio cuando, repito, aún ganaba el Barça 1-0 y 4-2 en el global.
no vi el partido, pero yo creo que en parte es algo de fatalismo. si el mismo fatalismo de bastantes aficionados tambien lo tiene el equipo... pues en cuanto se empieza a dar la vuelta la tortilla se jode todo.
creo que "sintieron que lo perdian" y lo perdieron.
necesitan un entrenador que les inculque "gen ganador" en la cabeza. y esta claro que "el jardinero" no es. no todos los grandes jugadores se hacen grandes entrenadores y no todos los grandes entrenadores fueron grandes jugadores.
srkarakol escribió:GXY escribió:si ganais este fin de semana os poneis a 5 puntos a falta de 6 jornadas y liberados de competiciones mientras el madrid tiene semifinales contra el bayern.
Cómo?? Si a mi me han dicho que el Madrid ganó la liga en enero.
Mc Mardigan escribió:thedarkman escribió:@Senegio
Ahora, Guardiola, dentro de ser un entrenador antológico, sólo equiparable al mejor Sacchi... también tiene sus cagaditas que en el 99% de los casos no le afectan pero que ha este nivel sí puede llegar a hacerlo ...
por ejemplo, teniendo al mejor DC del mundo con diferencia, van ya 2 semis de CL en las que no marca un solo gol ... ayer por ejemplo, con todo ese asedio y Haaland remató poquísimo , los últimos 20 minutos deberían haber sido un no parar de centros al noruego (¿creéis que llegado el caso el Bayern no hará eso con Kane?)
Guardiola, en cambio, lo cambio para dar entrada a un DC más acorde a su idea única de juego.
Ojo, no es una crítica pero si considero muy representativo de lo que anoche ocurrió.
Guardiola es un magnífico entrenador no hay duda y lo que consiguió en el Barça fue épico...pero los datos no mienten...lejos del Barça de Messi, en los mejores clubs de Europa, tras inversiones ingentes de dinero en fichajes...1 Champions en 11 años...
Messi era capaz de desatascar partidos como contra el Madrid, en tan solo un golpe de genio...
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:thedarkman escribió:@Senegio
Guardiola es un magnífico entrenador no hay duda y lo que consiguió en el Barça fue épico...pero los datos no mienten...lejos del Barça de Messi, en los mejores clubs de Europa, tras inversiones ingentes de dinero en fichajes...1 Champions en 11 años...
Messi era capaz de desatascar partidos como contra el Madrid, en tan solo un golpe de genio...
Por qué tenemos la manía de medir el éxito de un entrenador en Cahmpions??
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:thedarkman escribió:@Senegio
srkarakol escribió:
Farlopa HD escribió:tu crees que los jeques se gastan 1000M desde que llegó guardiola pa ganar la premier? estais muy equivocados
srkarakol escribió:Farlopa HD escribió:tu crees que los jeques se gastan 1000M desde que llegó guardiola pa ganar la premier? estais muy equivocados
En UK, La Premier está mas valorada que la CL. Los jeques han tenido 7 años para tirar a Guardiola y ahí sigue. El PSG, sin embargo si que está obsesionado con la CL y ahí tienes los cambios de entrenador. En el City están encantados con Guardiola.
MavericK_OscurO escribió:Hombre, la premier ya la ganaban con Pellegrini. se supone que fichar a Guardiola es para darle un punto mas de éxitos.
k_nelon escribió:GXY escribió:vittton escribió:La expulsión fue una putada porque cortó la buena dinámica que traía el Barça, pero coño, aunque jodiera aún jugaba de local y con el empuje de la afición. Yo vi al equipo caído de manera casi instantánea cuando el PSG aún tenía que marcar dos goles para igualar -ni siquiera ganar- la eliminatoria.
no vi el partido, pero yo creo que en parte es algo de fatalismo. si el mismo fatalismo de bastantes aficionados tambien lo tiene el equipo... pues en cuanto se empieza a dar la vuelta la tortilla se jode todo.
necesitan un entrenador que les inculque "gen ganador" en la cabeza. y esta claro que "el jardinero" no es. no todos los grandes jugadores se hacen grandes entrenadores y no todos los grandes entrenadores fueron grandes jugadores.
Ahí le has dado, yo cuando echaron a Araujo empecé a leer ya que si les iban a echar, que se había acabado la eliminatoria etc etc de cosas parecidas y me sorprendía porqué pensaba que aun les quedaba la ventaja de 2 goles (joder, ¡2 goles!), que era tan "fácil" como encerrarse atrás y salir a la contra teniendo al PSG volcado en el ataque, encima jugabas en tu campo...
Claramente fue un problema mental del equipo, no tienen esa fortaleza que a lo mejor si tiene otro equipo que aunque le marquen en el minuto 1 dice: "bueno, pues habrá que remontar" o algo similar.
Hereze escribió:k_nelon escribió:GXY escribió:
Ahí le has dado, yo cuando echaron a Araujo empecé a leer ya que si les iban a echar, que se había acabado la eliminatoria etc etc de cosas parecidas y me sorprendía porqué pensaba que aun les quedaba la ventaja de 2 goles (joder, ¡2 goles!), que era tan "fácil" como encerrarse atrás y salir a la contra teniendo al PSG volcado en el ataque, encima jugabas en tu campo...
Claramente fue un problema mental del equipo, no tienen esa fortaleza que a lo mejor si tiene otro equipo que aunque le marquen en el minuto 1 dice: "bueno, pues habrá que remontar" o algo similar.
No es un problema mental, simplemente que sabemos que el PSG ya de entrada tenía mejor plantilla que la nuestra, si ya es difícil contener a los atacantes que tiene el PSG, con uno menos es casi imposible.
Si el Barça hubiera tenido la defensa de años atrás pues seguramente se podría haber hecho bastante mas.
Te recuerdo lo que le pasó a tu Madrid cuando expulsaron a Pepe, fue expulsado sobre el 60 con 0-0 en el marcador, el partido acabó 0-2
Cuando tu rival tiene un ataque formidable, es muy complicado frenarles, y eso que la defensa de aquel Madrid era mucho mejor que la del Barça actual.
Nuestra defensa ya ha dejado claro esta temporada que es una mierda pinchada en un palo, con uno menos pues ya me dirás
A eso hay que sumarle que pagamos el tener a un técnico con nula experiencia en esto como Xavi