Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
que fácil es ser CR, uno solo tiene que centrarse en tirar hasta las zapatillas, el otro tiene que mover al equipo, además de marcar goles...

Y que facil es jugar siempre en el barça, el otro se la saca en las 3 mejores ligas del mundo.
FIN. XD



Es verdad, ganar la serie A con la Juve es muy difícil XD
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
que fácil es ser CR, uno solo tiene que centrarse en tirar hasta las zapatillas, el otro tiene que mover al equipo, además de marcar goles...

Y que facil es jugar siempre en el barça, el otro se la saca en las 3 mejores ligas del mundo.
FIN. XD


claro, porque la Juventus no gana la liga y llega a finales de champions desde hace eones [jaja]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
que fácil es ser CR, uno solo tiene que centrarse en tirar hasta las zapatillas, el otro tiene que mover al equipo, además de marcar goles...

Y que facil es jugar siempre en el barça, el otro se la saca en las 3 mejores ligas del mundo.
FIN. XD


hasta mr chip reniega de un argumento asi

MR CHIP es el que deja en ridiculo las cifras de uno y otro en la champions [qmparto] por dios no le deis mas vueltas, Ronaldo no tiene parangon en esa competicion y hay que aceptarlo, 40 y pico goles a partir de cuartos no los va hacer ni dios, y ya está, os gusta enrollaros como las persianas, y los ha hecho con 3 equipos distintos.
Brutal el Ajax. A lo Brasil del 70...

El que pueda que cambie de partido porque va a ser un segundo tiempo de los que se recuerdan.
Madre mia la juve que mal lo esta pasando, si el ajax este tuviera metralla ganabala chmapions [qmparto]
Miniviciao@ escribió:MR CHIP es el que deja en ridiculo las cifras de uno y otro en la champions [qmparto] por dios no le deis mas vueltas, Ronaldo no tiene parangon en esa competicion y hay que aceptarlo, 40 y pico goles a partir de cuartos no los va hacer ni dios, y ya está, os gusta enrollaros como las persianas, y los ha hecho con 3 equipos distintos.

tambien colgó en su día este video, donde tu argumento no le parece bien :o
https://www.youtube.com/watch?v=4aoycA1r51U

no he dicho en ningun momento que CR en Champions no sea una maquina de golear, lo es, es absurdo negarlo
ojo el cagometro en italia.que me gusta este Ajax.tuvieron el 1-2
El Ajax esta perdonando. A la minima que tenga la Juve, CR metera otro y se lo pondra en chino.
coutinho se va a convertir en nuestro anelka
Impresionante el Ajax.

Es un baño tremendo. Tiqui-taca en estado puro. Por favor...
vicodina escribió:coutinho se va a convertir en nuestro anelka

Pues vaya golarro de Cou.
1Saludo
yo soy de cou XD de toda la vida. [qmparto]
y ahora donde me escondo joder
GOOOOOOOL DE COUTINHO!
Golazooooooooo de coou
Madre mia que exhibicion, van apagar perdonar tanto, hay que marcar macho.
Hasta Coutinho mete golazos, eso dice mucho del rival....XD
Mamma mía, Cou recordando a Cou [flipa]
Menuda barbaridad hemos fichado con De jong, mejor de lo que creía, que ya era mucho. Como añadamos a De ligt que dos fichajes dios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A quién iba dirigido el gestito de Coutimo? Que le peten, más le sacaremos al jeque xD
marx666 escribió:Menuda barbaridad hemos fichado con De jong, mejor de lo que creía, que ya era mucho. Como añadamos a De ligt que dos fichajes dios.

Esta jugando bien el muyayo? Y De Light? [fumando]
Lee_Chaolan escribió:A quién iba dirigido el gestito de Coutimo? Que le peten, más le sacaremos al jeque xD


a quien va a ir, pues a los cules que le silban
Que bien juega el Ajax, es de los pocos equipos que este año he visto un partido sin aburrirme.
Madre mia que jugada han hecho que contra, ha sacado el central en ultimo momento un gol cantado [rtfm]
lo del PSG es para matarlo a todos madre mia.este M.U con un medio serio como el barça le meten 3 y el entrenador achicando aguas con el cambio...

este AJAX TIENE QUE PASAR CARAJO.que espectaculo nenes/as Oooh
Ya no es que esten jugando bien, esque estan jugando bien en champions de manera regular. Que personalidad tienen los dos. Que joyas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dolce escribió:
Lee_Chaolan escribió:A quién iba dirigido el gestito de Coutimo? Que le peten, más le sacaremos al jeque xD


a quien va a ir, pues a los cules que le silban


Pues con estas gilipolleces no se va a ganar al Camp Nou
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Menuda barbaridad hemos fichado con De jong, mejor de lo que creía, que ya era mucho. Como añadamos a De ligt que dos fichajes dios.

Esta jugando bien el muyayo? Y De Light? [fumando]


De Jong y Tadic parecen Oliver y Tom. Están jugando como si fueran 1-3 pero van 1-1.

GOL de De Ligt. 1-2

Lo siento por CR pero es un placer para los sentidos ver a un equipo jugar así. Me quito el sombrero.
VAAAAAMOSSSSSSSSS AJAX
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
aplausos no
Imagen


GOL DEL AJAX jajajaja no fastidies XD
Lee_Chaolan escribió:
Dolce escribió:
Lee_Chaolan escribió:A quién iba dirigido el gestito de Coutimo? Que le peten, más le sacaremos al jeque xD


a quien va a ir, pues a los cules que le silban


Pues con estas gilipolleces no se va a ganar al Camp Nou


aun puede explicarlo luego diciendo que el significado del gesto es que no le afectan las criticas y se concentra en su trabajo, ya veremos si dice algo porque seguro que le preguntan
Vaya testarazo de De Light, golazo a lo Ramos.

Ojo que tiene que meter 2 la Juve.
El Camp Nou celebrando el gol del Ajax como propio.
1Saludo
abeliyo86 escribió:Vaya testarazo de De Light, golazo a lo Ramos.

Ojo que tiene que meter 2 la Juve.


Otros dos le van a caer a la Juve como esto siga así.
Pues han empatado la eliminatoria. Si meten otro, la Juve deberia meter 2.
DE LIGHT de mi vida. NOBITA LO QUIERO AQUI EL AÑO QUE VIENE CABRON.
QUE ESPECTACULO [beer]
Que elegido De Ligt, espero esté ya firmado.
Olé Ajax!!

Ni la Juve en Champions van a poder seguir algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1-2 pero debia ser un 1-4 un espectaculo el fisco de este equipo ademas de lo bien que juegan, esta tapando bocas por doquier, recuerda al Ajax de van galcon los seedorf and company, pero con menos calidad en el delantero.
abeliyo86 escribió:Vaya testarazo de De Light, golazo a lo Ramos.

Ojo que tiene que meter 2 la Juve.


Imagen


Imagen
Que merito lo del Ajax, ojala lleguen a la final junto al Barça, una final homenaje al Cruyffismo.
Esto no lo esperaba, pues Cristiano al carrer.

La impetuosidad del Ajax pudiendo con los equipos más veteranos de Europa, está claro que no fue ni mucho menos casualidad el baño que le dieron al Real Madrid.

Mentiría si dijera que no me sabe mal por Cristiano porque yo bancaba a la Juve pero si pasa el Ajax del todo merecido y me saco el sombrero.
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Me estoy hasta arrepintiendo de no ver el Ajax. Al menos parece que lo podré ver en semis.
77758 respuestas