Competiciones UEFA 24-25

Dolce escribió:
DaNi_0389 escribió:
minmaster escribió:Barça en Semis, Real Madrid y CR7 eliminados... Que más se puede pedir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que el Porto remate la faena mañana, total por pedir que no quede XD


mucho pides tu ya [qmparto]



Confiemos en Casillas y Militao. ratataaaa
Pues vaya noche más maja se me ha quedado.
El Barça en semis,Cr al Carrer y 44 euritos ganados por la victoria del ajax. XD
Esta vez no estaba Ramos para salvarle el culo ni el árbitro para pitarle un penalti en el último segundo.

Seerriete decisivo, eldios de la Champions, mejor que Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goku Black escribió:
Ah no, que la juve esta fuera jajajajajajajajaja sin su florentineza se le acabaron los ballon's dor regalados



Y el VAR.
Guy escribió:al entrenador del Ajax lo quiero entrenando al Barça



Déjanoslo a nosotros, vosotros vais camino del triplete
marx666 escribió:
Goku Black escribió:
Ah no, que la juve esta fuera jajajajajajajajaja sin su florentineza se le acabaron los ballon's dor regalados



Y el VAR.

SiUUUUUUUUUUUUU

Preparense, encuestas de es "Hazard mejor ya que Messi" y "Hazard merece 7 ballones dor," estan al caer
kechua escribió:
Guy escribió:al entrenador del Ajax lo quiero entrenando al Barça



Déjanoslo a nosotros, vosotros vais camino del triplete

Vosotros tenéis ya a Zizou, qué pedazo de entrenador, qué cambio de imagen le ha dado al Madrid desde que ha llegado...
Sonará a ventajista (podéis buscar mis mensajes de verano) pero el Madrid no se equivocó en vender a CR. Se equivocó no fichando otro 9.

Sus números son con diferencia los peores en muchos años. Lo que no quita para que pueda seguir decidiendo grandes partidos por supuesto. Ha quedado claro que el Madrid es menos sin CR pero posiblemente CR sea menos sin el Madrid.

Ni la Seria A es LaLiga, ni jugar la Champions con el Madrid es como jugarla con la Juve.

También entiendo que con 34 tacos quisiera jugar en otro equipo y ganar más pasta. Muy entendible de hecho.
Un Barça - Ajax seria una preciosa final, que el futbol mereceria, sobre todo despues de las verguenzas que hemos visto en las ultimas finales de esta competicion
Muzaman escribió:Es duro que pongan los partidos de CR7 a la misma hora que los de Messi. Se nota demasiado la diferencia. Si fuera un Barça-Leganés y un Juve-Sassuolo diría lo mismo, pero al revés.


[carcajad]
Luceid escribió:Imagen

Chulisima la foto. Ambos para el año que viene al FCB.
parh escribió:Un Barça - Ajax seria una preciosa final, que el futbol mereceria, sobre todo despues de las verguenzas que hemos visto en las ultimas finales de esta competicion


ya se encargaria valverde y su conservadurismo de mandar a la porra dicha final ( o eso o que el ajax nos cascara un 0-2 en los primeros 15 min y no le quedara mas cojones que ir a por todas XD)
parh escribió:Un Barça - Ajax seria una preciosa final, que el futbol mereceria, sobre todo despues de las verguenzas que hemos visto en las ultimas finales de esta competicion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que nivelazo madre mia, este el nivel cule? lo cachondo es que no sale ningun barcelonista a decir anada , les encanta el comentario,por lo tanto este es el nivel [qmparto] [qmparto]

A ver si en laproxima fase te cae el escupitajo del cielo con esa frasecita.
the_jaguar999 escribió:
Muzaman escribió:Es duro que pongan los partidos de CR7 a la misma hora que los de Messi. Se nota demasiado la diferencia. Si fuera un Barça-Leganés y un Juve-Sassuolo diría lo mismo, pero al revés.


[carcajad]


Lol

De todas maneras mucho hablar de un hipotética final con el Liverpool en el horizonte.
jita escribió:Sonará a ventajista (podéis buscar mis mensajes de verano) pero el Madrid no se equivocó en vender a CR. Se equivocó no fichando otro 9.

Sus números son con diferencia los peores en muchos años. Lo que no quita para que pueda seguir decidiendo grandes partidos por supuesto. Ha quedado claro que el Madrid es menos sin CR pero posiblemente CR sea menos sin el Madrid.

Ni la Seria A es LaLiga, ni jugar la Champions con el Madrid es como jugarla con la Juve.

También entiendo que con 34 tacos quisiera jugar en otro equipo y ganar más pasta. Muy entendible de hecho.


Totalmente de acuerdo contigo en todo, vender a CR7 por 100 kilos con 34 años es un negocio redondo.

El problema es que no se supo fichar y se confió demasiado en la actual plantilla que a dado un rendimiento lamentable.
Abrirá Pedrerol mañana con el fracaso de Cristiano, o el unico que está obligado a ganar todos los años la champions es Guardiola?
kechua escribió:
Guy escribió:al entrenador del Ajax lo quiero entrenando al Barça



Déjanoslo a nosotros, vosotros vais camino del triplete

Coño y que el pobre hombre se deprima al ver con que jugadores tiene que jugar al tiki taka?
El Madrid no es de jugar asi.
Miniviciao@ escribió:
parh escribió:Un Barça - Ajax seria una preciosa final, que el futbol mereceria, sobre todo despues de las verguenzas que hemos visto en las ultimas finales de esta competicion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que nivelazo madre mia, este el nivel cule? lo cachondo es que no sale ningun barcelonista a decir anada , les encanta el comentario,por lo tanto este es el nivel [facepalm]


Reportar e ignorar, pareces nuevo.
@Luceid

El Balón de oro me parece que ya tiene dueño. Vuestro 10 (salvo exhibición de alguno del Liverpool en semis y final).
jita escribió:@Luceid

El Balón de oro me parece que ya tiene dueño. Vuestro 10 (salvo exhibición de alguno del Liverpool en semis y final).


El ajax va camino del triplete tb,no te extrañe que le puedan dar el balón de oro a de jong o de ligt.
Miniviciao@ escribió:
parh escribió:Un Barça - Ajax seria una preciosa final, que el futbol mereceria, sobre todo despues de las verguenzas que hemos visto en las ultimas finales de esta competicion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que nivelazo madre mia, este el nivel cule? lo cachondo es que no sale ningun barcelonista a decir anada , les encanta el comentario,por lo tanto este es el nivel [qmparto] [qmparto]

A ver si en laproxima fase te cae el escupitajo del cielo con esa frasecita.

3 minutos entre su mensaje y el tuyo como para dar mucho tiempo a comentar nada.
¿Tu cuántos segundos sueles tardar en replicar comentarios madridistas fuera de lugar?
1Saludo
Hoy valdria mas De Jong. Y que decir como gane la Champions (algo muy hipotetico).

#BienComprado.
Miniviciao@ escribió:
parh escribió:Un Barça - Ajax seria una preciosa final, que el futbol mereceria, sobre todo despues de las verguenzas que hemos visto en las ultimas finales de esta competicion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que nivelazo madre mia, este el nivel cule? lo cachondo es que no sale ningun barcelonista a decir anada , les encanta el comentario,por lo tanto este es el nivel [qmparto] [qmparto]

A ver si en laproxima fase te cae el escupitajo del cielo con esa frasecita.

Pues no veas el decir que los rivales del Barça son una banda

Y dentro de nada verás como a tu segundo equipo lo ponen al nivel de uno regional
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy valdria mas De Jong. Y que decir como gane la Champions (algo muy hipotetico).

#BienComprado.


la unica gestion bien realizada de esta directiva
Hereze escribió:Esta vez no estaba Ramos para salvarle el culo ni el árbitro para pitarle un penalti en el último segundo.

Seerriete decisivo, eldios de la Champions, mejor que Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Hoy tampoco ha aparecido Messi? [+risas] [+risas]
3 años para volver a semis
lo que queda a darlo todo
Pues el Ajax no parecía tan malo ......
Sobre De Jong, es que además lo está petando en el puesto de Bussi, parecía que empezaría de interior hasta que madurase (que jugará mucho ahí por minutos), pero no, ya hay relevo de Bussi claro.

Ahora a por De ligt y Joao Felix que los tienen a huevos y hasta me da igual que sea bartolo el presidente
pasnake escribió:Pues el Ajax no parecía tan malo ......


Eso dice la pelusona cuando se da en las sobaquetas y los bajos [carcajad] [carcajad]
@Sartor

Campeón de Liga, posiblemente de Copa, pichichi de LaLiga, Bota de Oro, muy posiblemente pichichi de la Champions. Y ya veremos el triplete...

Un Ajax campeón o un Liverpool campeón con Salah o Mané en modo DIOS son los únicos que se lo pueden discutir, pero sinceramente, ni con esas. En un año sin Mundial o Eurocopa para mí la diferencia de Messi y el resto ya es enorme.
jita escribió:@Sartor

Campeón de Liga, posiblemente de Copa, pichichi de LaLiga, Bota de Oro, muy posiblemente pichichi de la Champions. Y ya veremos el triplete...

Un Ajax campeón o un Liverpool campeón con Salah o Mané en modo DIOS son los únicos que se lo pueden discutir, pero sinceramente, ni con esas. En un año sin Mundial o Eurocopa para mí la diferencia de Messi y el resto ya es enorme.


Le darán méritos al VAR [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
El Barsa tiene que fichar YA a De Light,que pedazo de central!!!
stargate escribió:
hh1 escribió:Equipazo el Lyon, lquipazo el United...
Luego la suerte la tiene solo el Madrid en los cruces.
Vaya dos rivales... [facepalm]


Venga me uno a tu nivel de trolleo , total es gratis

Suerte hubiera sido que nos hubiera tocado tu madrid

5 menciones por mi comentario.Al cuello vais...
Jojojo.
¿Trolleo?
A caso no es verdad que cuando el Madrid tuvo aquel año vs City, Nápoles y otro "pringao" que no me acuerdo, ¿no se dijo que eran bolas calientes y que vaya potra?¿Que eran equipuchos.

Pues lo mismo digo yo este año.No hablo de bolas calientes porque es una gilipollez, pero que el Lyon y el United son 2 equipitos de nivel EL , vamos, está claro no, lo siguiente.

5 menciones por una verdad como un templo.

@Jamig20
¿Trolleo es decir una verdad o es decir lo que no queréis oír?No me queda claro.
Buste escribió:El Barsa tiene que fichar YA a De Light,que pedazo de central!!!


Seguramente lo tengan "hablado" :-? :-?
hh1 escribió:
stargate escribió:
hh1 escribió:Equipazo el Lyon, lquipazo el United...
Luego la suerte la tiene solo el Madrid en los cruces.
Vaya dos rivales... [facepalm]


Venga me uno a tu nivel de trolleo , total es gratis

Suerte hubiera sido que nos hubiera tocado tu madrid

5 menciones por mi comentario.Al cuello vais...
Jojojo.
¿Trolleo?
A caso no es verdad que cuando el Madrid tuvo aquel año vs City, Nápoles y otro "pringao" que no me acuerdo, ¿no se dijo que eran bolas calientes y que vaya potra?¿Que eran equipuchos.

Pues lo mismo digo yo este año.No hablo de bolas calientes porque es una gilipollez, pero que el Lyon y el United son 2 equipitos de nivel EL , vamos, está claro no, lo siguiente.

5 menciones por una verdad como un templo.

El siguiente equipo con nivel EL será el Liverpool imagino
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
parh escribió:Un Barça - Ajax seria una preciosa final, que el futbol mereceria, sobre todo despues de las verguenzas que hemos visto en las ultimas finales de esta competicion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que nivelazo madre mia, este el nivel cule? lo cachondo es que no sale ningun barcelonista a decir anada , les encanta el comentario,por lo tanto este es el nivel [qmparto] [qmparto]

A ver si en laproxima fase te cae el escupitajo del cielo con esa frasecita.

Pues no veas el decir que los rivales del Barça son una banda

Y dentro de nada verás como a tu segundo equipo lo ponen al nivel de uno regional


Pues va ser una champions a la carta como decias de la decima, donde el madrid solo tuvo decente al city en la smeifinal y al atletico en la final, vapor ese camino.

Pero este hombre se rie de la finales del madrid, Atletico atletico, Juventus y liverpool, cuando este ultimo encima puede ir en semifinales, vamos que le des la razon ya vemos donde te situa a ti tambien con tu coletilla [facepalm]

La prepotencia barcelonista y la tuya no tiene tiene parangon parece.
Ya dije antes de empezar la eliminatoria, que ojito con el Ajax, que se podía cepillare perfectamente a la Juve.
Pues toma.
Ni con CR marcando en los 2 partidos.

El Ajax puede ser un equipo muy jodido para el Barça por su forma de jugar.

@Hereze
Eso sería lo que diríais vosotros si fuese el Madrid el que juega contra ellos.
El Liverpool es de primer nivel.
Veremos ahí si el Barça da la talla.
Hereze escribió:Esta vez no estaba Ramos para salvarle el culo ni el árbitro para pitarle un penalti en el último segundo.

Seerriete decisivo, eldios de la Champions, mejor que Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hereze , creo que es el post más troll que te he visto en mucho Jajajaja.

Yo creo que tampoco es plan de hacer leña de penaldo, simplemente se ve lo que es uno (empujador nato), que si le llegan balones bien y sino pues no empuja, a lo que es Messi.

Pero lo de siempre no puede ser que este equipo sea Messi, Messi y Messi. Hoy el inicio ha sido roma total.
hh1 escribió:Ya dije antes de empezar la eliminatoria, que ojito con el Ajax, que se podía cepillare perfectamente a la Juve.
Pues toma.
Ni con CR marcando en los 2 partidos.

El Ajax puede ser un equipo muy jodido para el Barça por su forma de jugar.

@Hereze
Eso sería lo que diríais vosotros si fuese el Madrid el que juega contra ellos.
El Liverpool es de primer nivel.
Veremos ahí si el Barça da la talla.


A 2 partidos sería más peligroso. En la final el Barça no falla. Ni con el Ajax ni con el City/Tottenham.

El Barça se juega la Champions en semis. Lo tengo claro.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
stargate escribió:
Venga me uno a tu nivel de trolleo , total es gratis

Suerte hubiera sido que nos hubiera tocado tu madrid

5 menciones por mi comentario.Al cuello vais...
Jojojo.
¿Trolleo?
A caso no es verdad que cuando el Madrid tuvo aquel año vs City, Nápoles y otro "pringao" que no me acuerdo, ¿no se dijo que eran bolas calientes y que vaya potra?¿Que eran equipuchos.

Pues lo mismo digo yo este año.No hablo de bolas calientes porque es una gilipollez, pero que el Lyon y el United son 2 equipitos de nivel EL , vamos, está claro no, lo siguiente.

5 menciones por una verdad como un templo.

El siguiente equipo con nivel EL será el Liverpool imagino


Lo mismo se le presenta la virgen al Oporto [+risas] [+risas]
Qué vergüenza Coutinho con su gesto.

Lleva haciendo el ridículo en el Barça desde hace meses, casi nadie le ha pitado... y te viene con esa tontería desafiante faltando el respeto al Barça.

Fuera ya, no te queremos Coutinho.
Tagx escribió:Qué vergüenza Coutinho con su gesto.

Lleva haciendo el ridículo en el Barça desde hace meses, casi nadie le ha pitado... y te viene con esa tontería desafiante faltando el respeto al Barça.

Fuera ya, no te queremos Coutinho.


Yo crei que se lo hacia a los del united, pero si al reves es pa darle de comer sardinas, no la huele desde que llegó, y marca un gol en una eliminatoria sentenciada, precio amortizado [qmparto]
Tagx escribió:Qué vergüenza Coutinho con su gesto.

Lleva haciendo el ridículo en el Barça desde hace meses, casi nadie le ha pitado... y te viene con esa tontería desafiante faltando el respeto al Barça.

Fuera ya, no te queremos Coutinho.


Un desastre [facepalm] [facepalm]
Imagen

[qmparto]

Tagx escribió:Qué vergüenza Coutinho con su gesto.

Lleva haciendo el ridículo en el Barça desde hace meses, casi nadie le ha pitado... y te viene con esa tontería desafiante faltando el respeto al Barça.

Fuera ya, no te queremos Coutinho.


Es que somos muy injustos con él, con el temporadon que esta haciendo..... la madre que lo pario xDDD
Tagx escribió:Qué vergüenza Coutinho con su gesto.

Lleva haciendo el ridículo en el Barça desde hace meses, casi nadie le ha pitado... y te viene con esa tontería desafiante faltando el respeto al Barça.

Fuera ya, no te queremos Coutinho.

Faltar el respeto? Más bien chapeau por él, dejando claro que los pitos se los pasa por los cojones. Menos pitar y más animar en el campo.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El Barsa tiene que fichar YA a De Light,que pedazo de central!!!


Seguramente lo tengan "hablado" :-? :-?

Si, pero que lo fichen como a De Jong,con foto y contrato,es un pedazo de central y no se nos puede escapar
Bartolo dijo que 'Se que va a pasar con De Light'. Himajino que significara que lo tiene cerrado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] que nivelazo madre mia, este el nivel cule? lo cachondo es que no sale ningun barcelonista a decir anada , les encanta el comentario,por lo tanto este es el nivel [qmparto] [qmparto]

A ver si en laproxima fase te cae el escupitajo del cielo con esa frasecita.

Pues no veas el decir que los rivales del Barça son una banda

Y dentro de nada verás como a tu segundo equipo lo ponen al nivel de uno regional


Pues va ser una champions a la carta como decias de la decima, donde el madrid solo tuvo decente al city en la smeifinal y al atletico en la final, vapor ese camino.

Pero este hombre se rie de la finales del madrid, Atletico atletico, Juventus y liverpool, cuando este ultimo encima puede ir en semifinales, vamos que le des la razon ya vemos donde te situa a ti tambien con tu coletilla [facepalm]

La prepotencia barcelonista y la tuya no tiene tiene parangon parece.

prepotencia ¿por? ¿acaso es dicho yo algo de vuestras finales? no voy a criticarlas y menos cuando la mayoría de vuestros rivales fueron los que nos eliminaron.

Perdona, creo que la otra vez te dije que la semifinal Barça-Liverpool se jugaría primero allí y la vuelta en el Camp Nou, será al revés.
77755 respuestas