Competiciones UEFA 24-25

urtain69 escribió:
Sartor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La cara de De Light al preguntarle el del clinex 'Si fichara por el FCB' es muy top. Yo lo veo hechisimo. [fumando]


Vaya fichajazo.Puede convertirse en el mejor central del mundo.

Hace bien poco el compañero @hh1 me llamaba osado por decir que De Jong y De ligh van a ser de los mejores jugadores del mundo en los proximos diez años...

YO no te llamé osado.
Te dije que lo increíble es que lo aseguraras sin tener ni idea de lo que iba a pasar con ellos.
Una cosa es creer que van a serlo, y otra, asegurarlo dándolo por hecho, cosa que nadie puede saber.
[quote="ionesteraX"]Imagen

[qmparto]



Buajajajajajajaja!
Qué añito madre mía, es impagable.
Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.

El Ajax tiene 4 Champions [rtfm]
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar ,los hermanos De Boer.....
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.

El Ajax tiene 4 Champions [+risas]
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar......

Y Rijkaard...
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.

El Ajax tiene 4 Champions [+risas]
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar......

tiene razon, Champions es la segunda, lo otro son copas de europa

CR la cago pensando que fuera del madrid tendria lo mismo, la has cagado, por peseto, taxista, que eres un taxista

@JDGB el dia de hoy como pinta? XD
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.

El Ajax tiene 4 Champions [rtfm]
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar ,los hermanos De Boer.....

Finidi es nigeriano macho!
[carcajad]
filipus escribió:
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.

El Ajax tiene 4 Champions [rtfm]
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar ,los hermanos De Boer.....

Finidi es nigeriano macho!
[carcajad]

Y?cuantos años tenia de aquella?Litmanen era Finlandes....estoy diciendo “chavales”
Buste escribió:
filipus escribió:
Buste escribió:Finidi es nigeriano macho!
[carcajad]

Y?cuantos años tenia de aquella?Litmanen era Finlandes....estoy diciendo “chavales”

Cierto! Disculpa el empanamiento! :Ð
vicodina escribió:
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.

El Ajax tiene 4 Champions [+risas]
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar......

tiene razon, Champions es la segunda, lo otro son copas de europa

CR la cago pensando que fuera del madrid tendria lo mismo, la has cagado, por peseto, taxista, que eres un taxista

@JDGB el dia de hoy como pinta? XD

Pues imagínate amigo, qué añito llevamos, qué gozada...
Grita, grita conmigo, bien alto!!!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
vicodina escribió:
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.

El Ajax tiene 4 Champions [+risas]
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar......

tiene razon, Champions es la segunda, lo otro son copas de europa

CR la cago pensando que fuera del madrid tendria lo mismo, la has cagado, por peseto, taxista, que eres un taxista

@JDGB el dia de hoy como pinta? XD

Yo creo que el análisis que hizo CR fue mas o menos el siguiente:

Ventajas de fichar por la Juventus

1. Gano el Calcio (que está de saldo), así logro ganar tres campeonatos de Liga en tres paises
2. Llego descansado a la fase decisiva de la Champions
3. Tendre el cariño de la afición, no como en el Madrid donde un cualquiera lograba más aplausas haciendo una carrera a lo loco que yo metiendo un hat trick
4. Aspiro a ganar 3 Champions con 3 equipos diferentes de 3 paises diferentes
5. Demuestro a todo el mundo que si el Madrid ganó fue gracias a mi y no a Florentino y su proyecto o al etrenador
6. Gano un pastizal y podré tocarme los huevos 3/4 de la temporada sin que nadie me diga nada
thadeusx escribió:No me cuadra que la Juve ayer tenga 5 bloqueados pero solo 2 tiros a puerta. No me salen las cuentas, bueno si le llega el balón rodando al portero si claro que lo ha bloqueado pero ni mucho menos es un disparo a puerta con peligro.
Y la verdad, viendo ambos partidos el resultado ha sido corto para el Ajax. Ayer mismo podía haber metido un par más mínimo pero el portero hizo buenas paradas.
En la ida la Juve tiro una vez a puerta... Peligrosisimos vamos.
1Saludo


Si no digo que la Juve haya sido superior ni mucho menos, no son un portento en ataque como se ha visto, pero vaya, lo que quiero decir es que el Ajax si tiene que jugar contra City, Liverpool o Barça va a necesitar mucho más y para mi no es favorito. Si finalmente ganara la Champions sería estupendo, pero mejor la gana el Barça y ya... [beer]
Lo de ayer de CR en el 92 es la imagen más clara de cómo es ese tío como persona.

Su carrera es innegable, pero su calidad moral me queda demostrada cada día que pasa.

Sobre el Barça... sinceramente esperaba un partido más zafio de Valverde... aún tendremos que ilusionarnos y todo...
Esta champion es la más barata de la historia reciente, en cuanto a equipos fuertes se refiere.
El Ajax y Liverpool son equipos descarados que pueden intentar llegar a la final, pero lo que está claro es que el Barcelona a día de hoy se merienda a cualquiera ahora mismo, y eso que es un Barcelona venido a menos.En la era Guardiola, el Barcelona asustaba mucho más.

@srkarakol
Que hizo CR7 ayer en el 92?
No me fijé.
Landerik escribió:Esta champion es la más barata de la historia reciente, en cuanto a equipos fuertes se refiere.
El Ajax y Liverpool son equipos descarados que pueden intentar llegar a la final, pero lo que está claro es que el Barcelona a día de hoy se merienda a cualquiera ahora mismo, y eso que es un Barcelona venido a menos.En la era Guardiola, el Barcelona asustaba mucho más.

@srkarakol
Que hizo CR7 ayer en el 92?
No me fijé.

Recuerdo unas semifinales en las que estaban oporto,Deportivo y Monaco,cuantas Champions tenian esos tres equipos juntos?

En esta esta el Barsa 5 veces campeon de Europa y Ajax (4 veces) luego posiblemente el Liverpool tambien entre.

Barata?yo creo que no,todos los semis o casi todos son grandes equipos de Europa
Landerik escribió:Esta champion es la más barata de la historia reciente, en cuanto a equipos fuertes se refiere.
El Ajax y Liverpool son equipos descarados que pueden intentar llegar a la final, pero lo que está claro es que el Barcelona a día de hoy se merienda a cualquiera ahora mismo, y eso que es un Barcelona venido a menos.En la era Guardiola, el Barcelona asustaba mucho más.

@srkarakol
Que hizo CR7 ayer en el 92?
No me fijé.

un entradón de roja directa que le fue perdonada
Landerik escribió:Esta champion es la más barata de la historia reciente, en cuanto a equipos fuertes se refiere.
El Ajax y Liverpool son equipos descarados que pueden intentar llegar a la final, pero lo que está claro es que el Barcelona a día de hoy se merienda a cualquiera ahora mismo, y eso que es un Barcelona venido a menos.En la era Guardiola, el Barcelona asustaba mucho más.

@srkarakol
Que hizo CR7 ayer en el 92?
No me fijé.



No se si lo dices de coña... de todo modos, lo que hizo fue una entrada sin sentido fruto de la impotencia y el mal perder. Esta claro que es fútbol y no es el primero, pero estamos hablando de un tío que se disputa el título de mejor jugador del mundo y con unas tablas a su espalda que hacen que no pueda permitirse esas cosas. Y si fuera un gesto aislado, vale, pero sumalo al "me tienen envidia porque soy guapo y rico" o al "esta competición debería llamarse CR7 Champins" y te da un imbecil integral.
esta champions esta para el barcelona.
Tampoco diría que el liverpool es un equipo descarado y poco más, para mi ya esta consolidad en la elite desde que klopp pillo los mandos, un equipo que lucha por la premier y la champions merece nuestro respeto sean los de anfield o el city, conseguir pelear hasta el final por titulos tan gordos cuesta mucho.
srkarakol escribió:
Landerik escribió:Esta champion es la más barata de la historia reciente, en cuanto a equipos fuertes se refiere.
El Ajax y Liverpool son equipos descarados que pueden intentar llegar a la final, pero lo que está claro es que el Barcelona a día de hoy se merienda a cualquiera ahora mismo, y eso que es un Barcelona venido a menos.En la era Guardiola, el Barcelona asustaba mucho más.

@srkarakol
Que hizo CR7 ayer en el 92?
No me fijé.



No se si lo dices de coña... de todo modos, lo que hizo fue una entrada sin sentido fruto de la impotencia y el mal perder. Esta claro que es fútbol y no es el primero, pero estamos hablando de un tío que se disputa el título de mejor jugador del mundo y con unas tablas a su espalda que hacen que no pueda permitirse esas cosas. Y si fuera un gesto aislado, vale, pero sumalo al "me tienen envidia porque soy guapo y rico" o al "esta competición debería llamarse CR7 Champins" y te da un imbecil integral.


Ah, si vale eso, joder que no me acordaba.
Que día más bueno anoche... Ya estábamos disfrutando de la victoria del Barça y encima eliminan a la Juve de Ronaldo.

A ver si la jornada sale perfecta pasando Pep y remontando el Oporto (lo segundo complicado pero posible).
Esta champions debería ganarla el Barsa. La Liga está hecha y puede rotar todo lo que quiera para tener a todos a tope. Encima a los equipos españoles siempre se le han dado bastante bien los equipos ingleses, más puntos a favor.

El Ajax está empatado a puntos con el PSV, jugandose la Liga; el Tottenham no creo que pueda ganar la Champions si pasa; y City y Liverpool se llevan peleando la liga bastante tiempo con lo que el desgaste se va a notar cada vez más y eso en Champions se nota mucho (que sirva de ejemplo el año pasado la eliminatoria del Barsa Roma); al Oporto lo siento pero le doy por eliminado.

Como Madridista supongo que la mayoría estamos ahora con el Ajax XD. Han eliminado a 2 colosos en Champions, así que son dignos merecedores de estar ahí.

Si al final quedan en semifinales City, Ajax, Liverpool y Barsa creo que son los equipos que mejor futbol han hecho este año, así que justos semifinalistas.
por cierto, Ferguson, quien entrenó a Ronaldo, tambien se suma a considerar a Messi el mejor entre todos


el Ajax y la aficion que se desplazo a Turin
Imagen
Lo de Coutinho ayer es de vergüenza... que un jugador con lo que ha costado que venía a sustituir a Neymar se encare a la afición tras estar todo el año arrastrándose por el campo dice mucho de su personalidad y de porque jamás va a triunfar ni en el Barça ni en otro club.

Para mí ayer certificó su venta este verano y esperemos que partidos medio decentes como el de ayer suban su caché para compensar lo que vamos a perder de pasta.
La ventaja que tendrá el Barça respecto al Liverpool será que este último tiene que centrarse en la Premier que creo que ilusiona mas a sus aficionados que la Champions, nosotros sin embargo podemos seguir dando descanso a los jugadores sin problemas.

Imagino que este fin de semana jugarán Messi y Suarez y ya en las siguientes descansarán.
minmaster escribió:Lo de Coutinho ayer es de vergüenza... que un jugador con lo que ha costado que venía a sustituir a Neymar se encare a la afición tras estar todo el año arrastrándose por el campo dice mucho de su personalidad y de porque jamás va a triunfar ni en el Barça ni en otro club.

Para mí ayer certificó su venta este verano y esperemos que partidos medio decentes como el de ayer suban su caché para compensar lo que vamos a perder de pasta.

Se dice que el gesto fue hacia la afición del United por los silbidos que le propiciaron en el partido de ida.
Tombi2 escribió:Esta champions debería ganarla el Barsa. La Liga está hecha y puede rotar todo lo que quiera para tener a todos a tope. Encima a los equipos españoles siempre se le han dado bastante bien los equipos ingleses, más puntos a favor.

El Ajax está empatado a puntos con el PSV, jugandose la Liga; el Tottenham no creo que pueda ganar la Champions si pasa; y City y Liverpool se llevan peleando la liga bastante tiempo con lo que el desgaste se va a notar cada vez más y eso en Champions se nota mucho (que sirva de ejemplo el año pasado la eliminatoria del Barsa Roma); al Oporto lo siento pero le doy por eliminado.

Como Madridista supongo que la mayoría estamos ahora con el Ajax XD. Han eliminado a 2 colosos en Champions, así que son dignos merecedores de estar ahí.

Si al final quedan en semifinales City, Ajax, Liverpool y Barsa creo que son los equipos que mejor futbol han hecho este año, así que justos semifinalistas.


Si la gana el barça sera una dictadura de barça y madrid esta decada, igual entre ambos habran ganado 8 ya que creo el barça lleva 3 y el madrid 4, sería muy fuerte.

Yo de todas formas sigo sin fiarme de este barça de valverde, pega el petardazo cuando menos te lo esperas y eso que los jugadores lo estan dando todo pero ayer mismo en los primeros 5 minutos nos pudieron meter un par.
MR sHEMPIONS LIJ, e Er Mejón, lo dice MisteShip…

JA JA JA Ja JA JA JA JA JA JA JA XD [+risas]
Si el misterchip ese es más madridista que bernabeu xDDD
ionesteraX escribió:Si el misterchip ese es más madridista que bernabeu xDDD


Si, ya lo sé, lo tengo calado de hace mucho tiempo. Solo me reía de los cavernarios un poco.

Total, bastante soportamos el resto el nacional MAdridismo imperante en los medios.
JDGB escribió:
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.

El Ajax tiene 4 Champions [+risas]
3 con Cruyff en los “70” y una del 95 con ese Ajax que deslumbro a Europa con chavales como los de ahora con Van Gaal de entrenador
Davids,Litmanen,Finidi,Seedorf,Reiziger,Overmars, Kluivert,Van der sar......

Y Rijkaard...

¿Rijkaard?
Con el Ajax no ganó ninguna.
Donde se hizo grande y triunfó fue en el gran Milán, bastante antes de ese Ajax de los Overmas,Finidi , De Boer y demás.
De hecho, era el gran rival del Madrid de la Quinta del Buitre.
@hh1 Gano la del 95 si no me folla la memoria, era el viejales del equipo.
A ver. Ayer el Manchester pudo meter en los primeros minutos si. Pero prácticamente es todo su bagaje ofensivo en más de 180 minutos. El Barça se ha pasado el 90% del tiempo total de la eliminatoria tocando el balón para tratar de dominar el encuentro sin hacer mucho más. Ha “jugado” con el Manchester por decirlo de alguna manera.

Por otro lado, calificar las posibles semis como flojas...no sé qué esperan algunos de unas semis de Champions. De momento tenemos fijos:
Barça, 1º en la Liga Española.
Ajax, 1º en la Liga Holandesa.
De los otros posibles:
City, 1º de la Liga Inglesa
Liverpool, 2º de la Liga Inglesa.
Tottenham, 3º de la Liga Inglesa.
Oporto, 2º de la Liga Portuguesa (empatado a puntos con el 1º).
Estoy de acuerdo que ni la liga holandesa ni la portuguesa son las más fuertes de Europa, pero hablamos de los mejores equipos de sus ligas. Por otro lado, el Ajax se ha cargado en esta misma competición al Madrid (ganador de 3 Champions consecutivas, 4 en 5 años con el Balón de Oro entre sus filas y muchos de los considerados mejores jugadores del mundo) y a la Juventus (1ª de la Liga Italiana y finalista de la Champions en varias de las últimas ediciones, además de que contaba con el refuerzo del jugador más determinante en la Champions de la última década o de la historia). Quiero decir que, el Ajax, si no fuera un equipazo no ganaría a estos dos equipos, uno pues vale, pero a dos...y con cierta soltura además.

Si las semis van como parece ser, el Liverpool pasará (la otra eliminatoria está más reñida). Y esto situará en semis al 1º de la Liga española y holandesa, al 2º de la inglesa y a esperas de que pueda pasar el 1º o 3º de dicha liga...casi nada.

Quién quiera desmerecer esas semis, pues perfecto. A mí me parecen increíbles.

Además, no olvidemos una cosa. En Champions hay un factor clave, la suerte. Una jugada de unos pocos segundos puede suponer la diferencia entre ganar una Champions o volverte a casa antes de tiempo. El Madrid ha sido testigo de este factor los últimos años. Casi en todas las eliminatorias han tenido momentos en los que, con menos suerte, se habrían vuelto para casa antes de tiempo. Lo mismo para el Barça y para casi cualquier ganador de esta competición. Esa es la magia de este torneo, a mí me encanta
Según ESPN lo de de Ligt y el Barça esta hecho ya.
nko escribió:Según ESPN lo de de Ligt y el Barça esta hecho ya.

ayer el edu aguirre (el que ama a CR) le pregunto si era dificil decir que no al Barça (a De Ligt) y dijo que no lo se pero se iba riendo el cabron, sumado a lo que dijo el Bartolo el otro dia...esta hecho pero se estan callando parece

me alegro porque parece un jugadorazo tambien
nko escribió:Según ESPN lo de de Ligt y el Barça esta hecho ya.

Imagen


Digo yo que esos 75M€ deberían amortizarlos vendiendo a alguien... ¿Umtiti?

Al francés le va a salir caro el ser avaricioso y no haberse operado cuando el club se lo pidió.
neofonta escribió:
nko escribió:Según ESPN lo de de Ligt y el Barça esta hecho ya.

Imagen


Digo yo que esos 75M€ deberían amortizarlos vendiendo a alguien... ¿Umtiti?

Al francés le va a salir caro el ser avaricioso y no haberse operado cuando el club se lo pidió.

los fichajes se pagan vendiendo camisetas.. Floper dixit
para mi pinta que Umtiti, por mal que me pese, tiene todos los numeros de largarse
Pique esta en su fase final de carrera, pero es titular de sobras, Lenglet ha hecho que nos olvidemos completamente de Umtiti, no vereis cules echandole de menos, Lenglet ha suplido a la perfeccion su baja
encima pinta que llega De Ligt...

Umtiti tiene mas numeros que nadie de irse del equipo, a no ser que Pique tenga pensado dejarlo antes, que tampoco creo.

por cierto, Artthur ayer le enseño a Pogba a jugar en el medio, no se cuantas veces lo rompió, tanto nombre, tanto marketing...anda ya tanto inflado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Umtiti es un crack pero se ha reído del club, no vería con malos ojos que lo vendieran, no. Te sacas 100 kilos por él fácil.
seamos sinceros, si haces una encuesta a 100 personas (expertas de los medios, o del foro, o de la calle, me da igual) a quien ponen en semifinales de champions entre: Real Madrid, At. de Madrid, Juventus y Ajax, te digo yo que no contestan Ajax ni el 10%, incluso entre los barcelonistas (que aborrecen al madrid, y a cristiano xD).

lo del ajax es la sorpresa de esta edicion, como lo fue hace un par de años el monaco, y como el monaco, los grandes lo desmembraran llevandose hasta al utillero y dejaran el equipo en la cascara, pero eso si, a los aficionados holandeses y al futbol de ataque les estan dando una alegria.

yo esta edicion la veo cada vez mas clara para el barcelona. a equipos de ataque como liverpool o ajax el barsa se los merienda porque estos no le van a impedir atacar y el ataque del barcelona, aunque algo mermado respecto a otros años y no tan vertical como aquellos, tienes que tener una defensa muyyy disciplinada para que no te metan 3-4 goles por eliminatoria y en esa dinamica el barcelona lleva las de ganar.

para mi la duda esta con el city-tottenham porque el city por nombres tiene bastantes opciones pero parece que priorizan pelear la liga y en champions siempre les pasa algo. y ahora mismo no veo claro ni que pasen las semifinales contra el ajax.
Espero que viese Floren el partido de Pogba ayer... Vaya tronco más sobrevalorado.
Lee_Chaolan escribió:El Ajax tiene 4CL...


Se referirá al nuevo formato [beer] [beer]
A mi Pogba me parece un muy buen jugador.
GXY escribió:seamos sinceros, si haces una encuesta a 100 personas (expertas de los medios, o del foro, o de la calle, me da igual) a quien ponen en semifinales de champions entre: Real Madrid, At. de Madrid, Juventus y Ajax, te digo yo que no contestan Ajax ni el 10%, incluso entre los barcelonistas (que aborrecen al madrid, y a cristiano xD).

lo del ajax es la sorpresa de esta edicion, como lo fue hace un par de años el monaco, y como el monaco, los grandes lo desmembraran llevandose hasta al utillero y dejaran el equipo en la cascara, pero eso si, a los aficionados holandeses y al futbol de ataque les estan dando una alegria.

yo esta edicion la veo cada vez mas clara para el barcelona. a equipos de ataque como liverpool o ajax el barsa se los merienda porque estos no le van a impedir atacar y el ataque del barcelona, aunque algo mermado respecto a otros años y no tan vertical como aquellos, tienes que tener una defensa muyyy disciplinada para que no te metan 3-4 goles por eliminatoria y en esa dinamica el barcelona lleva las de ganar.

para mi la duda esta con el city-tottenham porque el city por nombres tiene bastantes opciones pero parece que priorizan pelear la liga y en champions siempre les pasa algo. y ahora mismo no veo claro ni que pasen las semifinales contra el ajax.


Cuando tienes razón, la tienes. Ninguno habríamos apostado por un Ajax en semis hace dos meses por ejemplo. Lo cierto es que caen simpáticos porque practican puro fútbol holandés, ofensivo, eléctrico, con jugadores cambiando de posición y toda la práctica del totaalvoetbol, y además a todos nos suele gustar ver a un pequeño comerse a un grande y ver a chavalines triunfar, y eso lo tiene este Ajax. Pero vamos, que a mi me dices hace un mes que eliminaba al Madrid y le diría que tiene más fe que el Papa Francisco.

Yo espero, que si el Ajax y nosotros llegásemos a la final, sea una fiesta en honor del patrimonio común, Johan Cruyff. Con un tifo recordándole como historia de ambos clubes.


Un saludo
@hh1 gana la del 95 con el Ajax,era el unico veterano del equipo,el Milan lo regalo
ionesteraX escribió:@hh1 Gano la del 95 si no me folla la memoria, era el viejales del equipo.

Pues jugaría nada y menos.
Buste escribió:@hh1 gana la del 95 con el Ajax,era el unico veterano del equipo,el Milan lo regalo


Encima, dio la asistencia a un joven Kluivert [beer] [beer]
ionesteraX escribió:
Tombi2 escribió:Esta champions debería ganarla el Barsa. La Liga está hecha y puede rotar todo lo que quiera para tener a todos a tope. Encima a los equipos españoles siempre se le han dado bastante bien los equipos ingleses, más puntos a favor.

El Ajax está empatado a puntos con el PSV, jugandose la Liga; el Tottenham no creo que pueda ganar la Champions si pasa; y City y Liverpool se llevan peleando la liga bastante tiempo con lo que el desgaste se va a notar cada vez más y eso en Champions se nota mucho (que sirva de ejemplo el año pasado la eliminatoria del Barsa Roma); al Oporto lo siento pero le doy por eliminado.

Como Madridista supongo que la mayoría estamos ahora con el Ajax XD. Han eliminado a 2 colosos en Champions, así que son dignos merecedores de estar ahí.

Si al final quedan en semifinales City, Ajax, Liverpool y Barsa creo que son los equipos que mejor futbol han hecho este año, así que justos semifinalistas.


Si la gana el barça sera una dictadura de barça y madrid esta decada, igual entre ambos habran ganado 8 ya que creo el barça lleva 3 y el madrid 4, sería muy fuerte.

Yo de todas formas sigo sin fiarme de este barça de valverde, pega el petardazo cuando menos te lo esperas y eso que los jugadores lo estan dando todo pero ayer mismo en los primeros 5 minutos nos pudieron meter un par.


Hombre, quedan todavía semifinales y final, así que no se puede dar nada por ganado y esta claro que será dificil, pero a priori tenéis más elementos a favor que los rivales. También es verdad que no habéis sufrido nada esta temporada, así que ya os va tocando [+risas]

Valverde, al margen del juego del Barsa, ha demostrado que sabe como gestionar los resultados que va obteniendo y cuando os ha hecho falta una marcha más el equipo ha jugado bastante bien (por ejemplo en Copa contra el Sevilla, contra el Madrid y ayer mismo con el United). A eso sumale que ayer demostraron estar todos muy bien de forma; al margen de Messi, me sorprendió mucho Lenglet ayer en defensa. Tenéis central ahí para rato.

Desde 2008 no gana una Champions un equipo inglés, que precisamente fue el Manchester de Ronaldo XD. Como pasa el tiempo...
Sobre Umtiti, es una cuestión delicada. Hay que valorar muy muy bien las posibilidades de que llegue a recuperarse al 100%. Si vuelve a estar a su nivel, por edad y potencial, creo que es el mejor central zurdo del mundo...es una bestia. Lo que pasa, es que a lo tonto lleva un año en blanco y el club pagando por nada. Si a esto le sumas que Lenglet se ha afianzado en su mismo puesto sin levantar la voz...
Si te dan un buen dinero, no veo con malos ojos venderlo y con eso traer otro defensa. Parece que ese otro defensa está hecho y puede ser de garantías. Junto con Piqué, Lenglet y Todibo, se tendrían cubiertas las 2 plazas de central con muchas garantías. 3 de ellos especialmente jóvenes pero con potencial y 2 de ellos con rendimiento inmediato.

Luego, tengo dudas respecto a Coutinho y Dembelé. No sé que quieren hacer con ellos ni lo que se puede sacar...pero es una situación muy complicada.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Gano la del 95 si no me folla la memoria, era el viejales del equipo.

Pues jugaría nada y menos.


Titular en la final. Dio la asistencia a Kluivert para ganar la CL [beer] [beer]
A mi el Liverpool me parece un monstruo gordísimo.
77755 respuestas